Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

hello gente!

Estoy intentado hacerme la armadura del oso (no sé como se llama xD) y me pide cosas de bicho que no se donde los dan... alguno tiene esos materiales y sabe donde pillarlos?

De todas formas echaré mano del traductor de google, a ver si hay suerte xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=S6FG7ozI ... _embedded#!

Amatsu... no tan grande como parecia, pero mucho mas bonito. Pero bastante impresionante, aqui se ve bien, es muy majestuoso.

http://www.youtube.com/watch?v=wv1uO9vok4U

Subespecie de Gigginox nueva.

http://www.youtube.com/watch?v=F-mtoX8gBVs

Uragaan nuevo.

En el video del Amatsu se pueden ver algunas misiones del ultimo nivel (8 estrellas), hay 32 (por lo menos las que tiene el sacadas, deberian estar por ahi el alatreon y ukanlos/akantor):

-2 Jinougas (14400) Mountain Stream
-Jhen Moran (24000)
-Royal Ludroth morado, Gigginox sub, Agnakto, Barroth hielo (20400) ¿Arena?
-Giggi, Tigrex, Dobu... (19200) ¿Arena?
-Uragaan, Deviljho (18000) Volcan
-Naruga, Royal Ludroth morado, Dobu (16800) Pantano
-Hapuru, Diablos, Tigrex Negro (18000) Desierto
-Gran Baggi, Agnaktor sub, barroth hielo (15600) Tundra
-Gran Jaggi, Rathian, Jinouga (14400) Mountain Stream
-Qurupecco (7200) Mountain Stream
-Qurupecco sub (7200) Volcan
-Uragaan sub, Tigrex Negro (16200) Volcan
-Tigrex Negro (11400) Volcan
-2 Agnaktor (15300) Volcan
-Agnaktor, ? (10200) Volcan
-Gigginox sub, Agnaktor sub (14400) Tundra
-Agnaktor sub (10800) Tundra
-Deviljho (12000) Tundra
-Tigrex (10800) Tundra
-Jinouga (9800) Mountain Stream
-Deviljho (12000) Mountain Stream
-Rathalos, Rathian (15000) Mountain Stream
-Naruga sub, Ludroth morado (12600) Pantano
-Naruga, Naruga verde (13800) Pantano
-2 Dobu (15300) Pantano
-Barioth Naranja, Diablos Negro(15600) Desierto
-Tigrex, Tigrex Negro (16200) Desierto
-Diablos, Diablos Negro (16200) Desierto
-Diablos Negro (11400) Desierto
-Diablos (10800) Desierto
-Naruga, Dobo (14400) Mountain Stream
-Dobo (10200) Mountain Stream
T0rrES escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=F-mtoX8gBVs

Uragaan nuevo.

¿Un Uragaan apestoso? Que bizarro xD
@torres, gracias por los videos del Amatsu auqnque es una lástima que el primer video que veo sea de un cheto. Que pena que ya hayan chetos del juego, eso siempre estropea el juego online y la competitividad.
En fin, al final parece que no hay ningun monstruo mas, ni tampoco habrá nivel G... Por cierto, ¿que sera esa interrogante de la mision del agnaktor?
bueno, es un juegazo pero me da bastante la impresión de que siempre lucho contra los mismos bichos :O . Espero que hagan un G o el juego me da que se me hará escaso
Aqui os dejo un aportazo, todos me vais a adorar :cool:

Traducciones de las misiones, objetos y menus!

Misiones:

http://www.mhf3.com/page/Quests

Objetos

http://pastebin.ca/2007359

Menús

http://www.mhf3.com/page/Menu+Translations

En realidad, con que os paseis por www.mhf3.com ya teneis la vida solucionada xD

Ale, ya podemos jugar sabiendo lo que hay que hacer xD
Muchas gracias por los aportes T0rrES y ch4mi.
Totalmente deacuerdo con Nordal, una lastima que ya hayan chetos...porque estos le quitan toda la gracia al juego, el esfuerzo por conseguir ciertos items, la frustración cuando te matan en el ultimo instante...con chetos no se disfruta de un MH.

La verdad que lo de las traducciones ayudan bastante a no perdernos tanto por los menus japos y hacer algo por ahi.
Bueno, yo si veo alguien con chetos lo que hago es salirme directamente de la partida, porque prefiero no jugar con un tramposo, ya que indirectamente te aprovechas de los trucos si juegas con el...

Por cierto, si alguien juega por ad-hoc party que me agregue,que acabo de jugar con un holandés y nos hemos cargado un Aoshira XD (un oso xD)
ch4mi escribió:Aqui os dejo un aportazo, todos me vais a adorar :cool:

[tadoramo]
Pues si, lo de los cheats es una putada. Menos mal que jugando solo los usa quien quiera, yo nunca he recurrido ni recurrire a ellos, le quita toda la gracia al juego.

Solo nos falta ver al Agnaktor de hielo... a ver si sale algun video. Lo que no se es donde encajan Ukanlos, Akantor y Alatreon... no estan en el ultimo nivel. Aunque claro, igual no estan desbloqueados.

Por cierto, avanzando tan rapido la traduccion de los objetos y tal, ¿Es posible que dentro de nada tengamos parche en ingles?. Y de ser asi, yo solo he jugado al Unite una vez ya estuvo en español, asi que no se muy bien como va, ¿El parche se puede poner en el juego original o solo en el bajado?, desde luego me haria ilusion comprarme el juego.
ch4mi escribió:Aqui os dejo un aportazo, todos me vais a adorar :cool:

Traducciones de las misiones, objetos y menus!

Misiones:

http://www.mhf3.com/page/Quests

Objetos

http://pastebin.ca/2007359

Menús

http://www.mhf3.com/page/Menu+Translations

En realidad, con que os paseis por http://www.mhf3.com ya teneis la vida solucionada xD

Ale, ya podemos jugar sabiendo lo que hay que hacer xD

xD ya era sabido U_U, de echo, un par de paginas mas atras lo puse xD y mucho mas atras Nordal ya dio esta pagina, desde la demo llevan trabajando en ello ^^ de todas formas, seria util si estuviera en parche, con tener objetos y menues traducidos al ingles seria suficiente para jugarlo bien :S
Yo no digo nada pero el nuevo kutku es el Aoshira..... XD XD es que en menos de 10 min me he cargao dos, y eso que en una quest era también de recoger cosas...

Esperemos que en niveles más altos plante más resistencia...

Offtopic: ¿Alguien usa Mac OS y puede hacer funcionar el Xlink Kai con el wifilink?

Saludos
Max_Power escribió:bueno, es un juegazo pero me da bastante la impresión de que siempre lucho contra los mismos bichos :O . Espero que hagan un G o el juego me da que se me hará escaso

Eso llevo diciendo yo desde antes de probarlo, pero hay gente que dice que son paranoyas mias y que este es más amplio que el fredom2 (supongo que se refiere en tamaño de la iso porque en bichos no sera...), han reducido mucho el numero de bichos distintos, no les costaba nada poner 4 o 5 mas, pero lo que han echo es una especie de tri ampliado...
Cualquiera que haya echado unas cuantas horas a los anteriores, las primeras misiones se le van hacen casi aburridas y eso de la IA mejorada... los bichos encima se cansan con lo que nos da tiempo a pegarles, colocarles trampas, curarnos... Para mi este juego se caracterizaba por la dificultad y por la duracion, y hasta ahora veo ambas caracteristicas mas bien escasas en comparación con las entregas anteriores. Es muy buen juego, pero es bastante inferior a lo que en su dia nos ofrecieron. Sinceramente es un poco decepcionante, pero es lo que hay, el problema es que como las ventas acompañaran como lo hicieron con el tri, seguiran en este camino.
Hola, estoy completamente perdido en cuanto a los tipos de gatos, si no es mucha molestia, alguien podria decirme que tipos hay, los que tengo solo tiran bombas.
Pues yo llevo casi 11 horas de juego y apenas he visto 10 bosses diferentes, de 40 que hay (incluyendo subespecies)...

Para el que quiera ver la lista entera:
http://www.mhf3.com/page/Large+Monsters

En cuanto al juego no me puedo quejar, lo único lo noto más fácil que los anteriores, eso sí, el primer Jinouga que sale me mató de un solo toque xD
cuervos oscuros escribió:
Max_Power escribió:hola chicos!
Tenia una misión de matar a un bulldrome, sale la musica de acabar y aparece un warning!!!
El bicho de la presentación! Con un arma de filo amarillo no tengo oportunidad. ¿Solución? [buuuaaaa] , ¿ sale de forma aleatoria o no?

A mi tambien me salio intente matarlo con una de filo amarillo pero nada lo pique una vez y nada mas xD dale a abandonar mision y te daran como completada la del bulldrome

Pues yo he echo eso y no me la han dado como pasada...
colgao33 escribió:
cuervos oscuros escribió:
Max_Power escribió:hola chicos!
Tenia una misión de matar a un bulldrome, sale la musica de acabar y aparece un warning!!!
El bicho de la presentación! Con un arma de filo amarillo no tengo oportunidad. ¿Solución? [buuuaaaa] , ¿ sale de forma aleatoria o no?

A mi tambien me salio intente matarlo con una de filo amarillo pero nada lo pique una vez y nada mas xD dale a abandonar mision y te daran como completada la del bulldrome

Pues yo he echo eso y no me la han dado como pasada...

Tiene que salirte primero el video del Jinouga yendo a la zona (no me acuerdo cual era) y una vez te ha visto, ya sí puedes abandonar.
Veo que hay ya gente dandole. ¿Nadie se anima a crear un hilo oficial? así podéis ir poniendo las traducciones y faqs tipicas; este hilo era para el anuncio :) y creo que ha cumplido su cometido ya.
El Qurupeco es un tocapelotas.... así de claro:

Ayer por la noche digo, bueno, este wyvern parece fácil... de primeras me llama a un G.Jaggi creo que era, con lo cual me lo cargo y sin problemas, ya un poco mosqueado me voy a por él.

Cuando llego, tras dos minutos pegándole me llama un Aoshira, y ahí ya me mataron los dos, ataques combinaos....
Un bicho muy interesante sin duda alguna. La verdad es que me ha gustado. Espero que hoy caiga.

P.D. @Nordal no sé si te llegó un privado que te escribí ayer ;)
Fadolf escribió:El Qurupeco es un tocapelotas.... así de claro:

Ayer por la noche digo, bueno, este wyvern parece fácil... de primeras me llama a un G.Jaggi creo que era, con lo cual me lo cargo y sin problemas, ya un poco mosqueado me voy a por él.

Cuando llego, tras dos minutos pegándole me llama un Aoshira, y ahí ya me mataron los dos, ataques combinaos....
Un bicho muy interesante sin duda alguna. La verdad es que me ha gustado. Espero que hoy caiga.

Tip: Cuando se ponga a gritar, y no lo tengas a mano para pegarle y cortarle, tirale una bomba sonica.

Tip2: Cuando haya invocado a algún bicho, tírale una bomba apestosa al Quropeco, hay una alta probabilidad de que se vaya inmediatamente del mapa. Lo sigues y ale, que siga la masacre.
raguan escribió:
Fadolf escribió:El Qurupeco es un tocapelotas.... así de claro:

Tip: Cuando se ponga a gritar, y no lo tengas a mano para pegarle y cortarle, tirale una bomba sonica.

Tip2: Cuando haya invocado a algún bicho, tírale una bomba apestosa al Quropeco, hay una alta probabilidad de que se vaya inmediatamente del mapa. Lo sigues y ale, que siga la masacre.

Gracias!! La verdad es que lo analicé y cumplí las dos tips, salvo que la bomba apestosa se la tiré al wyvern "invocado".

Un saludo!
También vale, pero la bomba apestosa no siempre hace efecto y a unos bichos les afecta con mas probabilidad que a otros y justamente al Quropeco era de los que les entraba casi siempre. Claro que hablo del Tri de Wii.
Bueno, yo ya he llegado al punto de luchar en la urgente contra el bicho de la presentación,el Jinouga , en medio minuto me ha matado, no hace falta decir nada más. De momento a la espera de poder hacer una armadura interesante, estoy con la que te haces con piezas de los "rinocerontes".
¿Consejos para el Jinouga?
Gracias y un saludo
Max_Power escribió:Bueno, yo ya he llegado al punto de luchar en la urgente contra el bicho de la presentación,el Jinouga , en medio minuto me ha matado, no hace falta decir nada más. De momento a la espera de poder hacer una armadura interesante, estoy con la que te haces con piezas de los "rinocerontes".
Gracias y un saludo

Yo me lo cargue con la armadura entera del barroth y una katana de hielo que me salio para hacer con minerales me duro 19 min creo no recuerdo bien lo unico dificil es esquivar algunos ataques por lo demas es facil.

Asique yo te recomiendo hacerte esa katana de hielo yo creo que le afecta porque duro bastante poco... y de armadura la de barroth mismamente es facil de hacer y no quita mucho y ir muy bien preparado de pociones.
Max_Power escribió:Bueno, yo ya he llegado al punto de luchar en la urgente contra el bicho de la presentación,el Jinouga , en medio minuto me ha matado, no hace falta decir nada más. De momento a la espera de poder hacer una armadura interesante, estoy con la que te haces con piezas de los "rinocerontes".
Gracias y un saludo

El jinouga es débil contra: (de mayor debilidad a menor)
-Fuego
-Agua
-Hielo
Así que ya tienes tres opciones de armas según lo que me dice la armadura del bicho, también puedes putear al aoshira(¿se llamaba así?) y hacerte su katana que creo que tiene de poder 160, y como consejo si luchas cuerpo a cuerpo intenta aprenderte sus movimientos, al final es cogerle el truco y esta tirao.
Algunas impresiones rápidas:

-El Rathian con los movimientos mejorados ya no es tan "parado" como en los mh anteriores, es mucho más activo y rápido.
-El Barroth estuvo interesante, recomiendo un arma con filo verde para mayor rapidez y facilidad.
Saludos
Fadolf escribió:Algunas impresiones rápidas:

-El Rathian con los movimientos mejorados ya no es tan "parado" como en los mh anteriores, es mucho más activo y rápido.
-El Barroth estuvo interesante, recomiendo un arma con filo verde para mayor rapidez y facilidad.
Saludos

Pos si es como el de wii, espera al Rathalos... jujujuju...
Yo ya voy por las misiones de 5 estrellas del pueblo y decir que hasta el momento me he divertido como nunca. Yo jugue el Tri y me ha agradado ver los pequeños cambios que le han hecho a los monstruos, como por ejemplo ahora es mas facil atacar al Barroth ya que el movimiento donde se aleja y queda de frente a ti no lo hace ni tan seguido ni es tan largo como en el Tri. También los mapas han tenido un tetoque bastante bueno en comparación al Tri, aunque son conocidos tienen un aire nuevo.

La granja es como a mi me gusta, como los freedom, la verdad la granja del Tri no me gustó mucho, muy limitada y no tan divertida.

Además para la gente que dice que ve este mas facil, yo creo que lo vemos mas facil pq hay que recordar que monster hunter es un juego donde el personaje no mejora, mejoras tu y aun con nuevas entregas y nuevos enemigos cada vez somos mas expertos.
yo tengo una duda para quienes ya lo jugaron, las ballestas son como las del unite o como las del wii, es decir, es la ballesta completa o se puede armar con distintas partes
lord_ardilla escribió:yo tengo una duda para quienes ya lo jugaron, las ballestas son como las del unite o como las del wii, es decir, es la ballesta completa o se puede armar con distintas partes

Son como el unite, haces la ballesta entera.
pues estoy deseando jugarlo, pero voy a esperar a que algun grupo haga parche porque me quiero enterar lo mejor posible xD

encontre estas dos paginas para si hay algun grupo en ello.

http://pastebin.ca/2007359 <--- todos los items.
http://www.mhf3.com/page/Menu+Translations <-- menus

salu2
Luchando ahora mismo contra un Rathian me ha hecho un ataque que me ha sorprendido:

Tras caer sobre mí según estaba planeando, me ha atrapado, ha salido una barra roja abajo y mientras tanto el thian se ha dedicado a mordisquearme.
-¿Cómo se libra uno de esos ataques una vez está la barra iniciada?

-Otra duda, me he hecho la armadura de Barroth, que me da autoprotección creo, disminución de la stamina según se defiende, luego otra habilidad negativa, y otra que no sé que es que empieza por KO....., ¿para qué sirve esta última?

Por cierto muy curiosa la batalla contra el Rangurotora.

Saludos
Fadolf escribió:Luchando ahora mismo contra un Rathian me ha hecho un ataque que me ha sorprendido:

Tras caer sobre mí según estaba planeando, me ha atrapado, ha salido una barra roja abajo y mientras tanto el thian se ha dedicado a mordisquearme.
-¿Cómo se libra uno de esos ataques una vez está la barra iniciada?
Saludos

Con la bomba caca.
Pues nada, en Japón parece que la cosa sigue funcionando la mar de bien ...
gizmoseinen escribió:Pues nada, en Japón parece que la cosa sigue funcionando la mar de bien ...

Joer tengo que hacer una cola de estas y me muero xd
Los que ya jugaron el MHP3rd, el Rathalos, Rathian y Diablos, que modelo tienen? el del FU o el del Tri? en cuanto a diseño me refiero, por cierto, que buen trabajo estan haciendo en la wiki esta que postean mucho por aca, me da tentacion de no esperar hasta julio...
Starlight escribió:Los que ya jugaron el MHP3rd, el Rathalos, Rathian y Diablos, que modelo tienen? el del FU o el del Tri? en cuanto a diseño me refiero, por cierto, que buen trabajo estan haciendo en la wiki esta que postean mucho por aca, me da tentacion de no esperar hasta julio...

Hasta el momento solo he peleado contra la Rathian pero es seguro que todos son los modelos y los movimientos del TRI. Me interesa mas ver si al Tigrex o al Nargacuga les habran cambiado algun movimiento.
y tambien ver si mejoraron sus armaduras :D que ganas de jugarlo, maldita seas tentacion
Ovatsu escribió:
Starlight escribió:Los que ya jugaron el MHP3rd, el Rathalos, Rathian y Diablos, que modelo tienen? el del FU o el del Tri? en cuanto a diseño me refiero, por cierto, que buen trabajo estan haciendo en la wiki esta que postean mucho por aca, me da tentacion de no esperar hasta julio...

Hasta el momento solo he peleado contra la Rathian pero es seguro que todos son los modelos y los movimientos del TRI. Me interesa mas ver si al Tigrex o al Nargacuga les habran cambiado algun movimiento.

Por los videos que he visto,el narga es todo un ninja ahora, incluso dicen que se teletrasporta :) pero no lo he visto.
Nordal escribió:
Ovatsu escribió:

Por los videos que he visto,el narga es todo un ninja ahora, incluso dicen que se teletrasporta :) pero no lo he visto.

Pues a mi ya me sale para pelear en las misiones de 5 estrellas de la aldea, si me lleno de animos les contaré que tan dificil lo han puesto, eso si espero que le cambien la armadura pq la del unite no me gustaba mucho.
Yo ya he ido a por unos cuantos Narugas y decir que solo tiene un par de movimientos nuevos, lo demás sigue igual. Las armas y armaduras siguen con el mismo diseño (almenos las de rango bajo, esperemos que las de alto cambien).
Astral escribió:
gizmoseinen escribió:Pues nada, en Japón parece que la cosa sigue funcionando la mar de bien ...

Joer tengo que hacer una cola de estas y me muero xd

Jajajaja y mira que allí parecen que hacen colas para todo, menos para kinect... XD
Al parecer segun lei en varias webs, los que crearon el parche ingles (traduccion) no estan por la labor de hacerlo de nuevo. Debido al pequeño detalle de que Capcom metio a juicio a varios de ellos, asi que los que ayudaron a crearlo no lo difundiran a menos que Capcom diga que el juego no sale en Europa.
Como va a salir se niegan a difundir el parche de idioma.
Queda la esperanza de que al retrasarse el lanzamiento del juego se cansen o se les escape la difusion por otro lado (el parche de idioma español se hizo sobre el ingles).
wilhelm76 escribió:Al parecer segun lei en varias webs, los que crearon el parche ingles (traduccion) no estan por la labor de hacerlo de nuevo. Debido al pequeño detalle de que Capcom metio a juicio a varios de ellos, asi que los que ayudaron a crearlo no lo difundiran a menos que Capcom diga que el juego no sale en Europa.

Joder era lo que faltaba que ahora hasta la gente que hace las cosas para que puedan disfrutar los demás los denuncien O_o cosa que no entiendo porque si no se han lucrado con el parche...
yo prestaba a la novia del vecino por un parche en ingles [fumando]
No me enterado bien, esq existe dicho parche en ingles pero no se va difundir? cosa que no me parece mal, dado que podrian tener problemas legales xD pero vaya, si existe el parchecito, que rabia no poder piyarlo! [+risas]

@Astral: Capcom esta en su derecho por mucho que nos joda, nadie tiene por que editar archivos de uno de sus juegos sin permisos :S un ejemplo bueno, son los de Chrono Resurrecion, que hicieron el Chrono Trigger version PC, con unos graficos acojonantes, lo terminaron incluso, pero fueron denunciados por el aquel entonces "Square-Soft", y su version de Chrono Trigger de PC nunca pudo ver la luz, ya que si hubiera salido, se les hubiera caido el pelo, con un paquete de varios millones entre pecho y espalda :S

Jode, pero es l que hay U_U
¿Alguien sabe cuál es el tercer ítem del pecho de Aoshira? Es como una escama amarilla... lo he buscado en la página de los items traducidos pero no encuentro qué puede ser, si acaso los kanjis se parecen a un item de Rangrotora, pero no creo que en una armadura del principio pidan materiales de ese monstruo, ¿no? :/

A ver si alguien se la ha hecho y se acuerda, mataré un par de Aoshiras más, a ver si se cumple la regla de MH en la que en cuanto preguntas una duda ésta se te soluciona sola XD
Si es amarillo seguramente sea sea del dosfrogi, es el velocidrome amarillo de veneno (80% de seguridad),

Un saludo.
davoker escribió:@Astral: Capcom esta en su derecho por mucho que nos joda, nadie tiene por que editar archivos de uno de sus juegos sin permisos :S un ejemplo bueno, son los de Chrono Resurrecion, que hicieron el Chrono Trigger version PC, con unos graficos acojonantes, lo terminaron incluso, pero fueron denunciados por el aquel entonces "Square-Soft", y su version de Chrono Trigger de PC nunca pudo ver la luz, ya que si hubiera salido, se les hubiera caido el pelo, con un paquete de varios millones entre pecho y espalda :S

Pero si no te lucras no creo que sea un delito no?
Sobre lo del NO lucro, en nuestro país es así, pero en otros países quizás son de otra manera con los derechos sobre el software.

Un saludo.
3340 respuestas