Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

OoNaZuChI escribió:se supone que estan haciendo cola para comprar el monster hunter 3rd (?) YEAH xDDDD !!

Efectivamente, y en el mapa de abajo puedes ver el tamaño de la gigantesca cola
yeeaahhh (H) la verdad es k lo mas seguro k yo haga igual el dia k este el juego original en pal *^* mas k nada xk colecciono todos los juegos de esta saga y tal ^^U ... aunque sigo con los dientes largos debido a que no puedo jugarlo hasta que alguien se digne a tocarle a la 6.36 ú_ù !!
Antes se compraban los juegos para jugarlos, y ahora se comprar por colección, que cosas XD (Sin animo de ofensa, que yo hago lo mismo xD)

Joder, es que esto del parche no pasaría si sacasen todos los juegos al mismo tiempo en todo el mundo, porque asi lo comprabamos todos y punto pelota, sin tener que esperar paches ni nada de nada... Además con la store, hoy en dia no les costaría casi hacerlo, pero nada, que primero lo sacan en japón y luego cuando les sale de los ***** lo sacan en america y europa... ¬_¬ maldita capcom!
nah tranki xDD !! si no me ofende solo k me compraria el juego si me da el venazo en formato ntsc y si algun dia veo k no ahi mas juegos k me interesen de psp pues lo usaria y tal xDD !! sobre el tema de que las compañias japonesas no sacan los juegos aqui es por el tema de gandulismo , de que tienen qu programar el juego para cambiarle el idioma lo que conlleva gastar dinero en gente que lo este traducciendo a los idiomas del multi5 ( ingles , frances , aleman , italiano y español ) cosa que las empresas japonesas como capcom en japon prefieren ganar beneficio en las tierras natales del juego y luego a los meses sacarlo en formato pal para mientras tanto joder a los europeos ^^U ...
Y sobre todo Capcom que és la hermandad del puño cerrado
ya pero bueno , mientras tanto a la espera de que por internet digan algo nuevo referente a la manera de ``jugar´´ al monster hunter 3rd sin que sea con el juego en formato ntsc xDDD !! mientras tanto para sacar un mas largos los dientes os dejare un video referente al dia del estreno , entrevista con el creador de la saga de monster hunter y tiendas con toda clase de merchandising del monster hunter 3rd */////* ♥ !! xDDD !!

http://www.youtube.com/watch?v=mSEpikklYbY
T0rrEs, ¿se sabe algo de esas 100 paginas de Famitsu que decias? :-?
Maikeru escribió:T0rrEs, ¿se sabe algo de esas 100 paginas de Famitsu que decias? :-?

Ojala :( no he visto nada por ahi de momento, mas que el anuncio que ya habia visto (arriba el anuncio, abajo lo que regalan, que son como unos cartones con los combos de cada arma):

Imagen

Imagen

Imagen

http://rpgland.com/monster-hunter-porta ... more-85425

Aqui hay unos cuantos scans, creo que son de esa revista, pero como ves nada que no supieramos y faltan la mayoria...

No se si habra algo muy interesante en esas 100 paginas, seguramente seran todo cosas muy sabidas, como los enemigos que hemos ido viendo o las armas y tal. Supongo que si hubiera habido algo interesante ya se habria filtrado, pero vamos, que la revista salir ha debido de salir.

Imagen

Imagen

Otra fotillo de la cola xDD y una del Jinouga a tamaño real (el que haya visto el video que se ha colgado antes ya lo habra visto, pero si no pues aqui esta).
Bueno, actualmente, ya se puede jugar *-* <- Ya estoy en ello
Se ha filtrado el update a Prometheus 4, no se si se puede postear aqui el update o qué >_<
Rul_Noa escribió:Bueno, actualmente, ya se puede jugar *-* <- Ya estoy en ello
Se ha filtrado el update a Prometheus 4, no se si se puede postear aqui el update o qué >_<

Una buena noticia para los impacientes XD
Si es un update de prometheus metelo en el foro de firmwares, si es un parche en el foro de backups.
si...es real...es un update del prometeus

saludos ;)
En momentos como este vendería gustoso mi alma al diablo por entender que carajo significan esos malditos simbolos japoneses [+furioso] [+furioso]
Es como tener miel delante y no poder abrir el tarro...
Toca esperar.
denmaker escribió:En momentos como este vendería gustoso mi alma al diablo por entender que carajo significan esos malditos simbolos japoneses [+furioso] [+furioso]
Es como tener miel delante y no poder abrir el tarro...
Toca esperar.

tus problemas puedes solucionarlos aki mi amigo Hunter

http://www.mhf3.com/

saludos
ye genteeee
Yo llevo 1 horita jugando

Se necesita prometheus v4 que rula por ahi, yo personalmente lo he cogido de una página de unos chinos jeje (Viva el traductor de google)

Ale al lío gente

http://www.megaupload.com/?d=0HEBUWGD

IMPORTANTE: esto es solo para PSP 2000, con placa no maldita y solo actualiza desde el 5.50 GEN D3

Meter la carpeta Prometheus 5.50 en /PSP/GAME

vais al memory stick, ejecutais la actualización y a jugar

REPITO: por lo que he leido deja brick a consolas con placas malditas, así que vosotros vereis
Siii acabo de ponerlo y me funciona XD
yo no lo llamaria un prometheus-4 sino mas bien un 3v5 (ya que en informacion del sistema sigue apareciendo el prome-3).

Saludos.
De verdad os compensa jugarlo en Japonés [+risas]
Llevo tambien cerca de una hora jugando y esta genial. XD

Para los que jugamos el MH2G y ya estabamos familiarizados con algunas frases y acostumbrados a ver las paginas y traducir al paso, no representa mayor obstaculo, despues se hizo la luz y nordal saco un parche pero, compensar ? tu mismo.

y en mi PSP dice claramente prome 4 , asi que a cuidar ese detalle, suerte y espero tambien puedan jugar.

ahora me voy a ver que es lo mejor que puedo cazar,.... ¬_¬
Astral escribió:De verdad os compensa jugarlo en Japonés [+risas]

No, desde luego que no.
Ya lo he visto un poco y la verdad es que el primer mapa que he visto está guapísimo. Creo que era la jungla y la verdad es que está todo muy cuidado, ha habido veces que incluso me he parado a mirar el mapa porque hay muchos detalles y es todo muy colorido dando una ambientación simplemente genial.
Y ahí acaba todo, no entiendo las misiones, no se que carajo recojo... no merece la pena.
Habrá que esperar a la traducción o a que lo traigan. En cualquier caso me lo compraré cuando llegue a Europa.
Mientras sigo con el KHBBS.
Alguien ha podido importar los datos del MHP2ndG con exito? a mi me encuentra el personaje, pero no me lo muestra, luego me da la pantalla para crear uno nuevo, y cuando entro al juego no tengo ni 1 hierba.
Vladi escribió:Alguien ha podido importar los datos del MHP2ndG con exito? a mi me encuentra el personaje, pero no me lo muestra, luego me da la pantalla para crear uno nuevo, y cuando entro al juego no tengo ni 1 hierba.

Que va cuando iva importarlo me salia error asique cree un nuevo [mamaaaaa]
Astral escribió:De verdad os compensa jugarlo en Japonés [+risas]

Para quitar las ganas de una larguísima espera, sí.

Para jugarlo entendible y disfrutable al 100%, no, por eso pienso comprarmelo apenas salga por estos lugares.
Ezek escribió:Para quitar las ganas de una larguísima espera, sí.

¿Tanto retraso va a acarrear?
cuervos oscuros escribió:
Vladi escribió:Alguien ha podido importar los datos del MHP2ndG con exito? a mi me encuentra el personaje, pero no me lo muestra, luego me da la pantalla para crear uno nuevo, y cuando entro al juego no tengo ni 1 hierba.

Que va cuando iva importarlo me salia error asique cree un nuevo [mamaaaaa]

Cuando elegis importar del 2ndG, la primera opcion me va bien y encuentra mi personaje. En la segunda opcion se queda buscando un rato y luego da un error.
Mas abajo estan los botones que son para confirmar o cancerla lo que hemos importado.

Asi y todo no pude encontrar ninguna guia de como importar, ni siquiera estoy seguro de lo que deberia y no deberia importar.
Pues no hay nada oficial que yo sepa, pero se sospecha que para el verano puede ser...
Eso son 6 meses hamijos, os deseo suerte.
como hago para que me salgan las misiones normales?? tengo ya a los dos gatos, he hablado con todo el mundo y acabadas todas las misiones de tutorial menos las de armas, y aun no me deja ir a coger misiones normales :S
keitaro_j escribió:como hago para que me salgan las misiones normales?? tengo ya a los dos gatos, he hablado con todo el mundo y acabadas todas las misiones de tutorial menos las de armas, y aun no me deja ir a coger misiones normales :S

Tienes que hablar con el gato que esta dentro de la sala de misiones, te da 2 misiones a completar, una vez que las tengan hechas se te habilitan las misiones.
A los que habéis importado el personaje del 2g, el nombre os sale con letras normales o las japonesas?¿
Si alguien tuviese el 2g a mano y me crease un personaje me haría un gran favor, por lo menos que el nombre sea legible :D Saludos.
colgao33 escribió:A los que habéis importado el personaje del 2g, el nombre os sale con letras normales o las japonesas?¿
Si alguien tuviese el 2g a mano y me crease un personaje me haría un gran favor, por lo menos que el nombre sea legible :D Saludos.

Para que quieres que te creen un personaje del 2g? O.o create uno desde el mhp3rd y ya esta dale a select para que te pongas las letras normales y no japonesas.
Los que estais jugando teneis 5.50 GEN o 5.00 M33? Es que tengo M33 con Prome3-V4 y no hay forma de cargarlo xD
Si no tengo mal entendido, necesitas tener 5.50 genD3, y actualizar a prome 4.
Hay 3 misiones de recogida os explicare lo que teneis que cojer para que os sea mas facil y no un coñazo buscando y buscando.

En la que os piden 3 cosas matar kelbis se consiguen de ellos las 3 cosas que piden.
En la de 10 cosas son setas asique buscar siteos donde conseguir setas.
En la que piden 5 se cojen de donde las mieles zona 9 y 5 (os recomiendo primero pasar por 9... ya vereis porque )

Y 2 misiones de matar pero es sencillo saber lo que hay que matar ya que vienen una imagen. Una de matar 5 jaggis y otra de 3 bullfangos

Yo ya tengo la urgente para pasar a nivel 2 pero aun no la voy hacer porque la psp ya me pedia bateria que si no yo seguia.

Os pongo eso para los que querais subir niveles del poblado y no sepais lo que teneis que hacer en las misiones [+risas]
Vladi escribió:Cuando elegis importar del 2ndG, la primera opcion me va bien y encuentra mi personaje. En la segunda opcion se queda buscando un rato y luego da un error.
Mas abajo estan los botones que son para confirmar o cancerla lo que hemos importado.

Asi y todo no pude encontrar ninguna guia de como importar, ni siquiera estoy seguro de lo que deberia y no deberia importar.

La 1ra opción es para leer los datos del 2G, la 2da opción es para leer el savedata del juego de los gatos esos, el 3ero es para crear el personaje usando los savedatas leidos anteriormente para los premios y la ultima opción es ara salir.

Me parece que no puedes importar el personaje como tal, aunque el premio que te dan en la tarjeta de gremio lo compensa. Parece ser una insignia con el icono del arma que hayas usado más y muestra el tiempo de juego y numero de usos de esa arma en el 2G.
Impresionante el trailer, me ha dejado con unas ganas de jugarlo bestiales.

Posiblemente lo pruebe en japones para matar las ganas que le tengo, pero la verdad aunque sean 6 meses...prefiero jugarlo en condiciones, porque jugarlo sin enterarme de nada no me atrae mucho.
A no ser que los rumores de un parche en inglés o algo por el estilo se hagan realidad...
cuervos oscuros escribió:
colgao33 escribió:A los que habéis importado el personaje del 2g, el nombre os sale con letras normales o las japonesas?¿

Para que quieres que te creen un personaje del 2g? O.o create uno desde el mhp3rd y ya esta dale a select para que te pongas las letras normales y no japonesas.

Gracias, es que soy un cateto, no sabía que con el select salían las letras normales. [360º] Saludos
esta noche estare disponible para jugar por kai, eso si, explicadme como va porque no entiendo lo que me pasa, antes de entrar en alguna sala ya me sale gente y al entrar en salas no corresponde con la gente que hay conectada en esta, salgo de las salas y siempre me conecta con los mismos :S
Zeon_XP escribió:Los que estais jugando teneis 5.50 GEN o 5.00 M33? Es que tengo M33 con Prome3-V4 y no hay forma de cargarlo xD

Yo tenia el 5.03 prome-3v4 (psp3000) le instale el nuevo prometheus y cargo perfecto.
Aver cuando sale en español xd se dice que por el verano que viene ¿no?
COMOR?? 6 meses para que salga en ingles? no jodas, si dijeron que la version inglesa saldria poco despues de la japonesa no? :S llevo unos dias que apenas puedo conectarme y no estoy enterado del tema, eh leido las paginas atrasadas y no dejan nada muy claro U_U

Que pasa entonces? medio año para poder jugarlo en ingles? a ver si alguien pudiera aclararmelo por favor ^^ lo que siq lei es que esta jodido jugarlo por el tema de que no hay parcheo/fix todavia no?
6 meses me parecería demasiado creo que como mucho le pondría 3
Astral escribió:6 meses me parecería demasiado creo que como mucho le pondría 3

Teniendo en cuenta que en ediciones anteriores hemos tardado como 1 año en verlo tras salir en japonés, con 6 meses me doy por feliz. Si sale antes mejor. Y si hubiera salido simultaneo ya ni te cuento, aqui iba a estar yo...

@davoker, ya hay un parche de firm para poder jugar, el prometheus4. Hay versiones separadas para m33, chikhen y para 5.50gen
A ok, gracias nordal, de todas formas me esperare al ingles al menos, si al menos estuvieran los objetos y menues en ingles, me conformaba, ya que este juego no se caracteriza por historia me daria lo mismo no entenderla, pero ya sin menues y objetos :S habra que esperarse xD a ver si con suerte, alguno de estos de webs en ingles se tira el royo y traduce menues y objetos (ademas creo que es bastante probable, visto que hay una web (q yo sepa al menos una) que ya esta en ello desde la demo no?

enga un saludo y gracias nordal

P.D: de echo, estoy puesto en el mundillo de las traducciones (edicion de fuentes, busqueda traduccion de textos etc etc) xD pero de japo... 0 patatero xD si hay que esperar un minimo de 3 meses, no estaria mal tener al menos objetos y menues para poder jugarlo decentemente [+risas]
Ah no sabía que tuviese historia el 3 xd
Astral escribió:Ah no sabía que tuviese historia el 3 xd

Claro, lo dije un dia:
Japo Geisha travelo:
Hay un dragon feo que no me deja ir a pescar!! no parece que me vaya hacer nada! pero solo de verlo me dan ganas de cogerle todos sus huesos y hacer una mesa que adorne mi casa!! cazalo por mi, que yo soy un paquete U_U

hay tienes su historia xD lo decia por eso mismo, como no tiene historia (apenas xD) que mas da no entenderla, con tener objetos y menues traducidos al ingles, ya seria jugable en un 100% xD creo que estan ello desde que salio la demo si no me equivoco, con eso me doy con un canto en los dientes xD

Edito:
En una web que puso Nordal unas paginas atras, sale lo de la traduccion, no se si tendran todos los items ya, pero poco debe faltarles, ya se podria ir haciendo un parche para traducir al ingles trankilamente, mejor esperar jugando que comiendote las uñas [+risas] es aqui:
http://www.mhf3.com/
Nordal escribió:Jinouga battle...

http://www.youtube.com/watch?v=ltAWlMqpNIY

Jooer con lo grande que és el bicho y lo rapido que se mueve, que risa los gatos volando todo el rato xDDDDDDDDDDD
hola chicos!
Tenia una misión de matar a un bulldrome, sale la musica de acabar y aparece un warning!!!
El bicho de la presentación! Con un arma de filo amarillo no tengo oportunidad. ¿Solución? [buuuaaaa] , ¿ sale de forma aleatoria o no?
Max_Power escribió:hola chicos!
Tenia una misión de matar a un bulldrome, sale la musica de acabar y aparece un warning!!!
El bicho de la presentación! Con un arma de filo amarillo no tengo oportunidad. ¿Solución? [buuuaaaa] , ¿ sale de forma aleatoria o no?

A mi tambien me salio intente matarlo con una de filo amarillo pero nada lo pique una vez y nada mas xD dale a abandonar mision y te daran como completada la del bulldrome
cuervos oscuros escribió:A mi tambien me salio intente matarlo con una de filo amarillo pero nada lo pique una vez y nada mas

Ya me imagino diciéndote "por probar que no sea" xD
fantástico! ^^ tenia miedo a perder esta misión, la verdad es que es un semi tigrex narga que lanza rayos por el culo
si alguien quiere jugar por kai yo ahora entro
Max_Power escribió:fantástico! ^^ tenia miedo a perder esta misión, la verdad es que es un semi tigrex narga que lanza rayos por el culo

Eso parece
3340 respuestas