Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Que ganas de que sea miércoles... Lo que me resulta raro esque haya bichos que han durado una entrega (volganos, hypnoc,..) en fin habrá que conformarse con lo que hay.
colgao33 escribió:Que ganas de que sea miércoles... Lo que me resulta raro esque haya bichos que han durado una entrega (volganos, hypnoc,..) en fin habrá que conformarse con lo que hay.


pero... ¿ya ha quedado cerrada la lista de monstruos? solo espero que no... por poca cosa que sea... creía que al menos 1 mas faltaba a parte de alguna agradable sorpresa
gizmoseinen escribió:No se si habéis puesto ya la intro del juego http://bit.ly/hWEuIc A mí no ha fascinado demasiado..


Pues a mi me ha parecido bastante buena, aunque no supere a la del 2g/united jeje
Soy bastante noob en el tema MH aunque me molen bastante, le heche unas cuantas horas al 2( aunque al final lo dejé porque se me hacía un poco coñazo) y querría saber una cosa, que difrencias hay entre este y el 2? aparte de las armas/armaduras, ciudad y etc?


Muchas gracias
Astral escribió:Soy bastante noob en el tema MH aunque me molen bastante, le heche unas cuantas horas al 2( aunque al final lo dejé porque se me hacía un poco coñazo) y querría saber una cosa, que difrencias hay entre este y el 2? aparte de las armas/armaduras, ciudad y etc?

Muchas gracias


No creo que encuentres un juego diferente al que has probado. No obstante habrán mejorado la jugabilidad haciendo el juego quizás más accesible (fácil) y con una curva de aprendizaje no tan brusca como en previos juegos de la saga.
Ahora bien, es un MH y la esencia es la misma. O te gusta o lo odias, este juego es así.
Es como preguntar si el Fifa11 te gustaría si el Fifa10 te pareció aburrido.
Astral escribió:Soy bastante noob en el tema MH aunque me molen bastante, le heche unas cuantas horas al 2( aunque al final lo dejé porque se me hacía un poco coñazo) y querría saber una cosa, que difrencias hay entre este y el 2? aparte de las armas/armaduras, ciudad y etc?


Muchas gracias


Más monstruos, dos felynes como acompañantes, y creo que poco más.

Yo también soy un noob como tú. Eso sí, cuando juego con colegas, las risas están aseguradas xD.
Ok muchas gracias a los 2, gustar el juego me gusta y bastante pero con lo torpe que soy hay algunas misiones que se me hacen muy dificiles y para encontrar los objetos que sufro o neceisto para cierto monstruo es un coñazo xd
primero ke nada un LIVE STREAM de un japo ke ya tiene el juego:

http://www.stickam.jp/profile/metalbee


saludos ;)
ka_kui escribió:ya anda dando vuelta el iso pirata(no pregunten por privado porke esta prohibido, ademas aun no lo parchan)


Que yo sepa esta prohibido pedirla en el foro pero no por privado xd
Las diferencias no suelen estar a la vista. Las armas tienen nuevos ataques, tienes un arma nueva (hacha-espada), ahora puedes llevar 2 felynes y son mas customizables y ayudan mas, los enemigos son casi todos nuevos, las zonas son todas nuevas tambien, los monstruos tienen stamina (se cansan y se van a comer o beber para recuperarse), la aldea es nueva, todas las armas y armaduras tambien, la granja es nueva y mas grande...

La lista de monstruos no esta cerrada. Capcom nunca los enseña todos antes de que salga el juego. Seguro que veremos unos 5 mas como minimo en pocos dias (hay un monstruo con el cuerpo de Jinouga, y seguro que faltan algunos wyverns mas).
T0rrES escribió:Las diferencias no suelen estar a la vista. Las armas tienen nuevos ataques, tienes un arma nueva (hacha-espada), ahora puedes llevar 2 felynes y son mas customizables y ayudan mas, los enemigos son casi todos nuevos, las zonas son todas nuevas tambien, los monstruos tienen stamina (se cansan y se van a comer o beber para recuperarse), la aldea es nueva, todas las armas y armaduras tambien, la granja es nueva y mas grande...

La lista de monstruos no esta cerrada. Capcom nunca los enseña todos antes de que salga el juego. Seguro que veremos unos 5 mas como minimo en pocos dias (hay un monstruo con el cuerpo de Jinouga, y seguro que faltan algunos wyverns mas).



Vale pués muchísimas gracias
Por cierto... Hypnoc y Volganos/Lavasioth no han salido solo en una entraga, los sacaron del Frontier y ahi siguen. Lo que hubiera sido raro seria no ver al Naruga en este juego, porque ese si que fue novedad en el 2G/Unite. Al fin y al cabo el resto, como el Blangonga Cobre, el Copngalala Verde, el Hermitaur Cereza o el Terra Shogun Ceanataur son subespecies de otros, y el Ukamulbas no deja de ser un Akantor blanco.
1,12GB.

Buena señal que llena mas el UMD que sus 3 entregas anteriores.
Ya está rulando por ahí? jo... a ver si alguien accede a los datos y sacamos los monstruos, ya no me separo de este post, jaja hay 3 o 4 personas, Naruto, TOrres y demás que cuando veo que han escrito voy corriendo a ver jaja
Hibiki-naruto escribió:1,12GB.

Buena señal que llena mas el UMD que sus 3 entregas anteriores.


Tan poco ocupaban los anteriores? xD
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:1,12GB.

Buena señal que llena mas el UMD que sus 3 entregas anteriores.


Tan poco ocupaban los anteriores? xD


Por debajo del GB, creo que eran entorno a los 600-700MB.
Enemigo final, que lo vea el que quiera (dragon anciano casi con toda probabilidad):

Amatsumagatsuchi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta de ser un bicho volador que se lucha en plan Jhen Moran, desde una nave... ¿El monstruo mas grande de toda la serie?, probablemente.


Es lo mas de fiar de lo que voy a decir porque se ha sacado de los videos del juego.

La supuesta lista de enemigos, de momento (no tiene porque estar completa, y repito, es un rumor):

-Gran Jaggi Jaggi
-Gran Baggi
-Qurupeco
-Royal Ludroth
-Barroth
-Aoshira
-Gigginox
-Barioth
-Rathalos
-Rathian
-Tigrex
-Nargacuga
-Agnaktor
-Uragaan
-Diablos
-Jinouga
-Hapulbokka
-Dobolberk
-Rangurotora
-Urukususu
-Gran Froggi
-Bulldrome
-Devil Jho
-Jhen Mohran
-Alatreon
-Ukanlos
-Akantor

-Amatsumagatsuchi (Endboss)
-Barroth Hielo
-Royal Ludroth Subespecies
-Tigrex Negro
-Qurupeco Rojo
-Barioth Arena
-Nargacuga Verde
-Diablos Subespecies (¿Negro?)
-Rathalos Subespecies (¿Plata?)
-Rathian Subespecies (¿Dorado?)
-Agnaktor Subspecies

-Gigginox Subspecies
-Uragaan Subspecies


Solo respondo del enemigo final, lo otro lo he visto comentado en el mismo sitio y aun soy prudente con ello, no me convence no ver a ningun Fanged Wyvern aparte de Jinouga (repito, creo que faltara alguno por salir). Se quedaria asi con 40 enemigos, aunque muchas subespecies han puesto...
No alcanzo a ver las imagenes que colocaron del supuesto monstruo final, alguien que las vea las podria subri a tinypic porfavor?
Te las he subido a tinypic:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias! se ve mitico, muy interesante, ya me imagino como se vera de epico en ingame
T0rrES escribió:Por cierto... Hypnoc y Volganos/Lavasioth no han salido solo en una entraga, los sacaron del Frontier y ahi siguen. Lo que hubiera sido raro seria no ver al Naruga en este juego, porque ese si que fue novedad en el 2G/Unite. Al fin y al cabo el resto, como el Blangonga Cobre, el Copngalala Verde, el Hermitaur Cereza o el Terra Shogun Ceanataur son subespecies de otros, y el Ukamulbas no deja de ser un Akantor blanco.

Me refería a los de psp. Con respecto al Frontier, ya podrían añadir alguno (akura o espinas). [sonrisa]
Las 2 CGs nuevas que se han sacado del UMD:

El malo final:

http://www.tudou.com/programs/view/ZQTdV-qe8yI/

Y otra en la que se ven los Gaugas, Aoshira y Jinouga:

http://www.tudou.com/programs/view/ww_3jzP53vI/
madre de dios :| que hermosura de juego

http://www.youtube.com/watch?v=LvEwCWEVtFo
un videito que encontre en un chat de MH
Hola soy casi nuevo en MH solo he jugado el 2g por tres meses llegue hasta RC5 (solo) me gusto la forma de jugar,grafica,lei el manga,etc. Agradesco a los que hiciron los arboles de espada y la traducción :D

en el video ke mostro T0rrES se puede ver claramente el dragon anciano nuevo (genial)
y viendo el video de Starlight tome estas cap y vi un dragon con forma de pez :P
http://oi54.tinypic.com/3169jzb.jpg
http://oi55.tinypic.com/i27iw4.jpg
creo ke es el ke sale aqui en la segunda fila del mismo tamaño de jinouga ademas ambos tienen el color celeste (de trueno) http://uniqlo.edgesuite.net/jp/images/c ... before.jpg
Videos, imágenes, scans, listas,... madre mía estoy que me subo por las paredes. Mañana el gran día...

Un saludo.
Whaaaaa
Que bueno, un malo de elemento nuevo. Ya tocaba!

Gracias por los videos.
Joe vaya pedazo de bixo xD
hunternxc escribió:Hola soy casi nuevo en MH solo he jugado el 2g por tres meses llegue hasta RC5 (solo) me gusto la forma de jugar,grafica,lei el manga,etc. Agradesco a los que hiciron los arboles de espada y la traducción :D

en el video ke mostro T0rrES se puede ver claramente el dragon anciano nuevo (genial)
y viendo el video de Starlight tome estas cap y vi un dragon con forma de pez :P


El "dragon con forma de pez" que dices es el mismo que he puesto yo.

Por cierto, el elemento de ese dragon nuevo tiene toda la pinta de ser agua. Parece ser que es el que hace que llueva y cuando destroza el globo lo hace con un chorro de agua. Sera el que desestabiliza el clima en la nueva region, igual que Ceadeus lo hacia en el Tri. Ademas, fijaos en sus "alas", tienen mucha pinta de aleta.
Joe se lo han guardado hasta el final para mostrarlo.
Que ganas de pillar por banda a los wyverns nuevos y sobre todo al final boss.

Torres cojo tus capturas si no te importa.
Fua se ven geniales los videos , espero este monster con muchas ganas q ya al Unite le e sacao todo el jugo XD
T0rrES escribió:
hunternxc escribió:Hola soy casi nuevo en MH solo he jugado el 2g por tres meses llegue hasta RC5 (solo) me gusto la forma de jugar,grafica,lei el manga,etc. Agradesco a los que hiciron los arboles de espada y la traducción :D

en el video ke mostro T0rrES se puede ver claramente el dragon anciano nuevo (genial)
y viendo el video de Starlight tome estas cap y vi un dragon con forma de pez :P


El "dragon con forma de pez" que dices es el mismo que he puesto yo.

Por cierto, el elemento de ese dragon nuevo tiene toda la pinta de ser agua. Parece ser que es el que hace que llueva y cuando destroza el globo lo hace con un chorro de agua. Sera el que desestabiliza el clima en la nueva region, igual que Ceadeus lo hacia en el Tri. Ademas, fijaos en sus "alas", tienen mucha pinta de aleta.


Yo sin embargo diria que a pesar de usar el agua, su elemento es el aire pues es donde se mueve y se ve como crea torbellinos a su alrededor.

Segun pienso, con el aire ya tendriamos todos los elementos representados en el MH:
Akantor: fuego
Ukanlos: Hielo
Fatalis: Dragon
Fatalis Blanco: Trueno
Lagiacrus: Agua (wii)
Amatsu Magatsuhi: Aire

PD: El juego usa el mismo sistema de encriptado que el 2G/Unite. No tardarán en aparecer parches seguramente.
no creo ke sea aire...ese elemento no esta presente en ningun MH ademas si fuera por eso el kushala tambien seria de aire, incluyendo ke tiene atakes con aire.

lo otro lagiacrus no es de agua, es de trueno XD.

y tienen ke pensar ke como en el 3tri...ese sera el final boss del pueblo....asi ke cual sera el final boss del online????

saludos ;)
Bueno, no he jugado al tri de wii, así que al ver el bicho ese en el agua pensé que era "su" elemento.

Por otro lado, he pedido ayuda a un amigo que estudia japones y me ha dicho esto sobre el nombre del boss nuevo:

Pueeeeeees... veamos: según mi diccionario "Amatsu" es una forma de decir "del Cielo" o "perteneciente al Cielo". "Magatsuhi" es la abreviatura de "magatsuhi-no-kami"; o lo que es lo mismo "Dios/Espíritu creador de desastres, plagas, etc...".

Así que nos quedaría algo así como: "Malvado Dios/Espíritu del Cielo", "Dios/Espíritu malévolo del Cielo". Nu sé...lo que tú prefieras ;-)
Me lo estoy planteando importar, (y luego volver a pillarme el europeo XD), pero no sé e_eUU
Que ganas de poder catarlo *-*
Algo que acabo de leer:
El UMD de MHp3rd trae una actualizacion de firm: la 6.36 !!

Posiblemente tapando agujeros como el de TN HEN, que existe en la 6.35 y previas.

FUENTE
ya existe un parche para el iso, creado por el mismo ke parcho el demo, y creador del prometeus, pero segun sus politicas no habra release del parche hasta 1 semana despues del lanzamiento oficial y asi no afectar las ventas

Saludos ;)
ka_kui escribió:ya existe un parche para el iso, creado por el mismo ke parcho el demo, y creador del prometeus, pero segun sus politicas no habra release del parche hasta 1 semana despues del lanzamiento oficial y asi no afectar las ventas

Saludos ;)


Joder si que ha sido rapido xd
Astral escribió:
ka_kui escribió:ya existe un parche para el iso, creado por el mismo ke parcho el demo, y creador del prometeus, pero segun sus politicas no habra release del parche hasta 1 semana despues del lanzamiento oficial y asi no afectar las ventas

Saludos ;)


Joder si que ha sido rapido xd


:)
No confundamos. El parche es para ejecutar el juego en CFW. No para traducir.
Nordal escribió::)
No confundamos. El parche es para ejecutar el juego en CFW. No para traducir.


Ya, ya pero digo que ha parcheado el juego en nada xd
アグナコトル亜種 Agnaktor Subspecies 凍戈竜 Frozen Halberd Wyvern
ウラガンキン亜種 Uragaan Subspecies 鋼鎚竜 Steel Hammer Wyvern
アマツマガツチ Amatsu Magatsuhi 嵐竜 Storm Dragon

Podria ser que el Agnaktor fuera una subespecie de la tundra, y el Uragaan una subespecie de color del hierro. En cuanto al Amatsu Magatsuhi se le cataloga como "storm dragon".

Si todo esto es cierto (que tiene pinta) es algo triste que todos los monstruos del Tri (a excepcion de los tochos, que son Alatreon y Jhen Moran y de los Gran Jaggi-Baggi-Froggi, que en si mismos ya parecen subespecies), tengan su propia subespecie nueva. Espero que aporten algo mas que el color, igual se han pasado tres pueblos con las subespecies. Espero que todavia quede alguno nuevo de verdad por ver.
pero alatreon tambien está confirmado entonces al 100%?
ahora mismo en internet hay mil y una informaciones distintas de listados de monstruos y ya no se cual es cierta y cual no
Eskrotos escribió:pero alatreon tambien está confirmado entonces al 100%?
ahora mismo en internet hay mil y una informaciones distintas de listados de monstruos y ya no se cual es cierta y cual no


Al 100% no, pero yo creo que se va a confirmar dentro de poco por mas fuentes la lista que puse ayer. Aun asi, el sentido comun dice que estara.
por T0rrES hace 49 minutos

アグナコトル亜種 Agnaktor Subspecies 凍戈竜 Frozen Halberd Wyvern
ウラガンキン亜種 Uragaan Subspecies 鋼鎚竜 Steel Hammer Wyvern
アマツマガツチ Amatsu Magatsuhi 嵐竜 Storm Dragon

Podria ser que el Agnaktor fuera una subespecie de la tundra,


Yo ya hice mi teoria sobre el agnaktor de hielo: se moveria por el hielo de esta y al salir del hielo chorrearia agua, que se congelaria y así entraria en armor mode ^^

Pero bueno, que quedan menos de 24 horas y seguimos con mas y mas teorias XD
T0rrES escribió:アグナコトル亜種 Agnaktor Subspecies 凍戈竜 Frozen Halberd Wyvern
ウラガンキン亜種 Uragaan Subspecies 鋼鎚竜 Steel Hammer Wyvern
アマツマガツチ Amatsu Magatsuhi 嵐竜 Storm Dragon

Podria ser que el Agnaktor fuera una subespecie de la tundra, y el Uragaan una subespecie de color del hierro. En cuanto al Amatsu Magatsuhi se le cataloga como "storm dragon".

Si todo esto es cierto (que tiene pinta) es algo triste que todos los monstruos del Tri (a excepcion de los tochos, que son Alatreon y Jhen Moran y de los Gran Jaggi-Baggi-Froggi, que en si mismos ya parecen subespecies), tengan su propia subespecie nueva. Espero que aporten algo mas que el color, igual se han pasado tres pueblos con las subespecies. Espero que todavia quede alguno nuevo de verdad por ver.

Eso llevo pensando yo desde que vi la lista, menos subespecies, que al fin y al cabo es el mismo tipo de monstruo y alguno más antiguo (garuga, hypnoc, volganos, cangrejos...) o alguno del frontier, sinceramente no creo que les cueste mucho trabajo añadir 5 o 6 bichos más, lo cual implica más misiones, más armas, más duración, pero claro, dentro de un añito tendran que sacar el 3g y eso implicaría tener que trabajar más... Me da que su pensamiento es: como los anteriores nos han salido fenomenal hacemos un tri ampliado para la psp y vamos que nos matamos, total vamos a vender igual o más... Y que conste que estoy frito por jugar.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=RdK8MN1hbac Aquí está el que tiene lo que hace falta para engancharnos como yonkis
colgao33 escribió:
T0rrES escribió:アグナコトル亜種 Agnaktor Subspecies 凍戈竜 Frozen Halberd Wyvern
ウラガンキン亜種 Uragaan Subspecies 鋼鎚竜 Steel Hammer Wyvern
アマツマガツチ Amatsu Magatsuhi 嵐竜 Storm Dragon

Podria ser que el Agnaktor fuera una subespecie de la tundra, y el Uragaan una subespecie de color del hierro. En cuanto al Amatsu Magatsuhi se le cataloga como "storm dragon".

Si todo esto es cierto (que tiene pinta) es algo triste que todos los monstruos del Tri (a excepcion de los tochos, que son Alatreon y Jhen Moran y de los Gran Jaggi-Baggi-Froggi, que en si mismos ya parecen subespecies), tengan su propia subespecie nueva. Espero que aporten algo mas que el color, igual se han pasado tres pueblos con las subespecies. Espero que todavia quede alguno nuevo de verdad por ver.

Eso llevo pensando yo desde que vi la lista, menos subespecies, que al fin y al cabo es el mismo tipo de monstruo y alguno más antiguo (garuga, hypnoc, volganos, cangrejos...) o alguno del frontier, sinceramente no creo que les cueste mucho trabajo añadir 5 o 6 bichos más, lo cual implica más misiones, más armas, más duración, pero claro, dentro de un añito tendran que sacar el 3g y eso implicaría tener que trabajar más... Me da que su pensamiento es: como los anteriores nos han salido fenomenal hacemos un tri ampliado para la psp y vamos que nos matamos, total vamos a vender igual o más... Y que conste que estoy frito por jugar.
Edito:
http://www.youtube.com/watch?v=RdK8MN1hbac Aquí está el que tiene lo que hace falta para engancharnos como yonkis


Por amor al Kut-Ku que libere ese parche.
Joder esto es Hype y lo demas son tonterias, si CAPCOM se decidiera a hacer lanzamiento mundial con los Monster Hunter ya lo tendriamos todos original y estariamos jugando tan tranquilos.
encontre esta imagen de figuritas del MHP3 donde sale el shen gaoren (estara también LAO??) y el yian garuga. juzguen ustedes
http://game.biglobe.ne.jp/colweb/shoku/ ... p3_14a.jpg
hunternxc escribió:encontre esta imagen de figuritas del MHP3 donde sale el shen gaoren (estara también LAO??) y el yian garuga. juzguen ustedes
http://game.biglobe.ne.jp/colweb/shoku/ ... p3_14a.jpg


Oh, el garuga esta chafando un tordo...

¿Que bicho es el amarillo?
raguan escribió:
hunternxc escribió:encontre esta imagen de figuritas del MHP3 donde sale el shen gaoren (estara también LAO??) y el yian garuga. juzguen ustedes
http://game.biglobe.ne.jp/colweb/shoku/ ... p3_14a.jpg


Oh, el garuga esta chafando un tordo...

¿Que bicho es el amarillo?



es el jinouga normal, no enfadado. hay 4 cuadro pekeños abajo donde se ve la cabeza del rathalos plateado y del azure.
3340 respuestas