Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

anxa escribió:Esas lanzas que llevan los de la scan me recuerdan a símbolos de los elfos de sangre, de Warcraft xDDD.

Muy guapas, por cierto.


-Bueno exactamente son gunlance y no lanzas.

-Kau_kui yo tambien me alegro de verte socio, hacía mucho que no coincidíamos,

Un saludo.

Edit: fechas eventos para conseguir nuevas gunlances:
The dates for the Famitsu Event Quests :

Silver Crown - Dec 3rd
Brainfox - Jan 21st
Gold Crown - Feb 18th
Samurai Cat Gear - April 8th
Platinum Crown - May 6th

Fuente: wikia_mh
Esas misiones/tickets son las que terminamos viendo como dummies por aqui, que pena.
He leido por ahi que tambien han llegado a un acuerdo con una marca de ropa y que habrá un set exclusivo en el juego... a ver si encuentro....
aqui:
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... han_plans/

PD: por cierto, el umd ya está "imprimiendose"
OFFTOPIC:
Estoy buscando los iconos o como prefieras llamarlos, que representan a cada monstruo en la tarjeta de gremio. Si alguien conoce de alguna pagina que los tenga le estaria muy agradecido.
Vladi escribió:OFFTOPIC:
Estoy buscando los iconos o como prefieras llamarlos, que representan a cada monstruo en la tarjeta de gremio. Si alguien conoce de alguna pagina que los tenga le estaria muy agradecido.


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Category:Monster_Icons

Estoy casi seguro de que esto es lo que quieres. Espero que te sirva de ayuda :)
Explicación como crear armaduras y armas para los felynes:

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/1 ... _creation/

Un saludo.

Edit:
Explicación daño melee en MHP3rd:

http://huntersdojho.com/Understanding-Melee-Damage.php

Un saludo.
T0rrES escribió:
Vladi escribió:OFFTOPIC:
Estoy buscando los iconos o como prefieras llamarlos, que representan a cada monstruo en la tarjeta de gremio. Si alguien conoce de alguna pagina que los tenga le estaria muy agradecido.


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Category:Monster_Icons

Estoy casi seguro de que esto es lo que quieres. Espero que te sirva de ayuda :)


Te agradezco muchisimo, es exactamente lo que estaba buscando.
szmanda escribió:Edit:
Explicación daño melee en MHP3rd:

http://huntersdojho.com/Understanding-Melee-Damage.php

Un saludo.


Una web de mazereon, wow.
Gracias.
Nordal escribió:
szmanda escribió:Edit:
Explicación daño melee en MHP3rd:

http://huntersdojho.com/Understanding-Melee-Damage.php

Un saludo.


Una web de mazereon, wow.
Gracias.



De nada socio...

Añado nueva trageta del gremio:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/intro5.html

Un saludo.


Añado video de la Rookie's Guide donde encontramos cosas interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=mHw_U5Ak_Io

Un saludo.
Alguien sabe aproximadamente el número de monstruos que tendrá? Espero que mantengan los dragones antiguos...
Trasferencia de 2G a MHP3rd.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/intro6.html

Al parecer hay un logro por pasar los datos, te pasará algunos gatos y te dará ropa para los gatos. O eso me parece entender.

Algun japoparlante en la sala?

好評発売中のPSP®『モンスターハンターポータブル 2nd G』のセーブデータがあれば、
以下の特典を入手できる連動要素があるぞ!

* 勲章【2ndGの狩りの証】が追加
『モンスターハンターポータブル 2nd G』のプレイ時間、クリアしたクエスト数、
武器の使用回数を記録。
* 特別なオトモをネコバァから雇用できるようになる
* プーギーの服【マフモフウォーマー】を入手
* 称号【ポッケ】を入手
* オトモ装備【マフモフネコフード】を入手
* オトモ装備【マフモフネココート】を入手


Edito:
La rookie's guide se sale. ¿por qué no llegarán esas cosas traducidas?
Los logros no sé si me pareció leer por ahí que son: un icono para la tarjeta de gremio, ropa para los gatos, y trajes para pugi(el cerdo debe ser).
Las novedades bastante curradas la verdad, esperemos que se pueda jugar por kai (a ver si consigo rularlo en mac os con wifilink).

Lo que más me gusto de la demo, fue el nuevo sistema del ataque de las katanas (soy un Long-Sword lover :) [ayay] ), eso de ir cargando por varios niveles, tela, y encima eso con 3 personas más...

Y meto algo de offtopic, sobre otro MH, el frontier:

Llevo poco tiempo jugando al frontier (HR14) y hay cosas muy curiosas, como que el cerdo sale en las misiones a bailar (sí sí, la mascota), luego ya de las armas ni hablamos, espectaculares, algunas se pasan....
Y las ballestas ya ni hablamos, parecen pistolas o metralletas, en serio, he visto como se funden a un khezu en nada, cero coma, y no, no son chetos, puesto que el frontier lleva un sistema anticheats.

Saludooos, ya queda menos
De las dos casillas que faltaban por resolver en cuanto a los monstruos, una ya ha sido desvelada para el Jhen.

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P ... al_cg.html

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P ... ter14.html

Falta saber la otra... ¿será Alatreon?

Un saludo.
Un par de trajes y armas especiales.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Un par de trajes y armas especiales.

http://imgur.com/rYhDx.jpg



Repiten armadura pirata ya vista en 2g, pero le añaden gs y ds a juego... interesante.

Un saludo.
Como la lista de monstruos sea que la hay colgada por hay vaya tela... No entiendo como en vez de ir palante vamos patras, comprendo que no van a poner todos los antiguos monstruos pero, esque se pasan, ni un cangrejo, ni un rajaj, ni un congalala, ni dragones ancianos, ni plesioth... Lo único que hacen es cambiar lo antiguos por algunos nuevos, los cuales sospechosamente se parecen banstante a algunos de los antiguos. A esta gente se les ha subido a la cabeza demasiado las ventas que han tenido, con el Tri de la Wii la cagaron bastante en mi opinion, matar 500 veces al mismo bicho porque no hay más donde elejir... En fin, mejoran algo los graficos, meten unos bichos nuevos y listo en cambio dejan fallos como el de la camara cuando te acercas a la pared y me imagino que el bicho podrá estar en sitios en los que cuando vas a pegarle tu pasas a la otra pantalla y el se queda hay, quien haya jugado me entenderá, por no hablar del multijugador, espero que porfin aumenten la dificultad cuando haya un mayor número de cazadores. Un poco decepcionado la verdad.
El detalle de la camara cuando estas cerca de la pared esta resuelto ya, si no del todo mas o menos, lo demas, ami no me importa, solo he jugado al Freedom Unite, y para mi esta entrega es de solo monstruos nuevos
colgao33 escribió:Como la lista de monstruos sea que la hay colgada por hay vaya tela... No entiendo como en vez de ir palante vamos patras, comprendo que no van a poner todos los antiguos monstruos pero, esque se pasan, ni un cangrejo, ni un rajaj, ni un congalala, ni dragones ancianos, ni plesioth... Lo único que hacen es cambiar lo antiguos por algunos nuevos, los cuales sospechosamente se parecen banstante a algunos de los antiguos. A esta gente se les ha subido a la cabeza demasiado las ventas que han tenido, con el Tri de la Wii la cagaron bastante en mi opinion, matar 500 veces al mismo bicho porque no hay más donde elejir... En fin, mejoran algo los graficos, meten unos bichos nuevos y listo en cambio dejan fallos como el de la camara cuando te acercas a la pared y me imagino que el bicho podrá estar en sitios en los que cuando vas a pegarle tu pasas a la otra pantalla y el se queda hay, quien haya jugado me entenderá, por no hablar del multijugador, espero que porfin aumenten la dificultad cuando haya un mayor número de cazadores. Un poco decepcionado la verdad.


Para jugar contra los monstruos antiguos ya esta el Unite. Y van 30 monstruos y alguno mas que no sabemos, no te creas que sera como el de la Wii que eran 18 y para de contar, y sin online se quedaban en 15. A parte de que ya se confirmo que no habran tantas misiones como en el Unite, por lo que no se te hara tan repetitivo. Lo facil hubiera sido poner los de siempre y 9 mas, sin embargo han trasladado los monstruos del de la Wii y nos han puesto un monton nuevos, a parte de novedades jugables en muchas armas y una completamente nueva como el hacha-espada, mucha mas personalizacion para los felynes, poder llevar 2 a las misiones, una granja mas grande, arreglos en las cajas de daño de los monstruos... De los antiguos tenemos Diablos, Rathalos, Rathian, Tigrex, Nargakuga y Bulldrome. Y dragones antiguos todavia hemos visto solo 1, yo no creo que solo este ese, esperaria 2 mas. Y no se porque uno de ellos creo que sera Alatreon, seria raro que no estuviera (basicamente todo lo no-acuatico del Tri ya esta en el juego, y despues de ver al Deviljho y a Jhen Moran se ha demostrado que no es por capacidad). No descartes alguno mas antiguo, todavia no ha salido el juego y no se sabe todo lo que va a salir. Aun asi, nos dan la posibilidad de jugar a los del Tri, asi que 11 del Tri, 6 que salian en Unite y 13 (6 de ellos subespecies, eso si) nuevos no esta mal de momento, y todavia faltan algunos seguro (por lo menos 3 mas esperaria yo). Y seguro que algunos de los monstruos antiguos volveran en el 3G si no salen aun.
La duracion me la dejaba atras espero que no se reduzca demasiado, el tema de que tenga mas misiones no quiere decir que sea repetitivo, lo repetitivo es jugar contra los mismos tipos de bichos, dudo que meter un plesioth/volganos, congalala/rajaj o algun cangrejo les cueste mucho, simplemente al quitar estos 8 o 9, con sus respectivas subespecies se estan cargando una buena parte del juego, nose quizas me esperaba una ampliacion del 2g y mas bien nos han colao una ampliacion del Tri. No digo que en este metan los 50 de antes juntos con 20 de ahora, pero que por lo menos tengan un poco de mas criterio.
Se que lo complicado es poner mas armas, con algunos movimientos nuevos y lugares nuevos(para la psp) y meter bichos nuevos, por esa parte bien, pero lo que no me entra en la cabeza es reducir tanto el numero de monstruos y por tanto una gran parte del juego en todos sus aspectos.
Luego si, ampliaran otro pokito mas y a volver hacer caja otra vez. Espero que esta vez obtengan menos beneficios y para la proxima entrega se esfuercen mas.
yo creo que estás quejandote por quejarte, el plantel de monstruos es muy bueno, el nivel entre nuevos y viejos esperando alguna sorpresa aun por confirmarnos va a dar muchas horas ya de por si, creo que antes de decir todas estas cosas es mejor ver todo lo que puede dar el juego, y eso, solo se sabrá desde el momento en el que salga, no pienses en que podria haber sido y piensa en lo que es, por que lo pones como un quiero y no puedo, o un juego para conformistas y la verdad es que eso no es cierto
Yo no daria por perdidos todos los monstruos del Unite, creo que monstruos como el Rajang, los carapaceones o los dragones (Teostra/Lunastra/Kusala) no estan representados en el juego, y son tipos de monstruos que deberian estar. Entiendo que otros muchos no hagan mucha falta, por ejemplo:

-Los 4 raptores son reemplazados por los grandes Jaggi (Gendrome y Velocidrome)-Baggi (Giadrome)-Froggi (Iodrome).
-Los wyvern pajaro: Yian Kut-Ku/Gypceros/Hipnoc/Yian Garuga son reemplazados por Qurupecco, aunque creo que estan poco representados y yo pondria al Garuga o Kut-Ku al menos. La subespecie de Qurupecco tambien tiene fogonazo, lo que deja algo obsoleto al Gypceros. Repito, Garuga seria de agradecer, puesto que tiene la misma morfologia que los otros, muchos ataques del Kut Ku, ataques mucho mas poderosos y encima veneno.
-Los wyverns voladores estan bien con Diablos, Rathalos y Rathian. Gravios/Basarios son reemplazados por los brutes (Uragaan/Barroth/el nuevo), Monoblos evidentemente no hace falta con Diablos y Khezu no hace falta con Jigginox. En esta categoria yo meteria un monstruo nuevo, de pseudowyverns tenemos un monton (Barioth/Tigrex/Naruga, sus subespecies y Jigginox), aunque de nuevo Akantor/Ukanlos no estan representados y estaria bien tenerlos.
-Happurubokka y Agnaktor hacen la funcion de los piscines (Cephadrome y Lavasioth basicamente). El Plesioth, de momento, no esta representado, pero me parece raro que no haya ningun enemigo que nade en agua, con la de zonas encharcadas que hay. Pondria un monstruo nuevo que lo relevara, la verdad es que es de los monstruos que mas pesado se me hacia.
-Llegamos a los Carapaceones... y no hay nada con que compararlos. Al menos pondria al Daimyo Hermitaur.
-Los pelagus estan bien representados con los nuevos osos (que reemplazarian a los "monos" Congalala y Blangonga), el armadillo y el Bulldrome. Pondria al Rajang.
-Y ahora lo mas complicado... los dragones antiguos. No hay nada similar a Kushala, Yama Tsukami, Kirin, Teostra, Lunastra, Chamaleos y los Fatalis. Jhen Moran sustituiria a Lao Shan. Yo creo que Alatreon saldra para rellenar ese hueco, pero aun asi meteria a Teostra/Lunastra y a Yama Tsukami, a parte de uno nuevo.

Vamos, que si nos paramos a pensar tampoco hacen falta tantos antiguos, yo meteria a Yian Garuga, Daimyo Hermitaur, Akantor/Ukanlos, Rajang, Teostra/Lunastra, Kushala Daora y Yama Tsukami, o algo similar a ellos, aunque creo que nos falta por ver algun gran enemigo o dragon antiguo que podria hacerme cambiar de opinion.
- Nueva Arma de una colaboracion (no se que Manga sera), lo que no se si incluiran tambien el traje de la chica.

Imagen
Me gusta la nueva arma y tmb las de Jolly Roger. El hype aumenta y sobretodo cuando queda tan poco.

Por cierto, entonces tema dinero y armas canjeadas en vales...de eso no se sabe nada no? De MHP2G a MH3rd?

Creeis que este sera el ultimo Monster Hunter para PSP? O que saldra una expansion? O que, para el tiempo que le queda sacarian la expansion con todos los monstruos 2G+3rd en PSP2?
Zeon_XP escribió:Creeis que este sera el ultimo Monster Hunter para PSP? O que saldra una expansion? O que, para el tiempo que le queda sacarian la expansion con todos los monstruos 2G+3rd en PSP2?


Lo mas seguro es que este sea el ultimo Monster Hunter para PSP ya que con la salida de 3DS hay altas posibilidades que pasen la franquicia a 3DS o la hagan Multi 3DS-PSP.
Hola:
He buscado la palabra exclamación en este hilo pero no aparece nada. Bien, cuando a los felines les aparece la exclamación en medio de la pelea, ¿ qué significa?
supongo que estara enfadado
¡Que espada más guapa!
La verdad es que en esta edicion se han currado las colaboraciones, lo que de verdad siento es que cosas como las misiones Jump sigan quedando en Japon (y por tanto cosas como la jolly roger + armas se quedan fuera de la posibilidad de obtenerlas offline )
A los que se "preocupan" por los monstruos, que se dejen de "tonterias". Es como si pidieramos que todos los juegos contuvieran el contenido de juegos anteriores, absurdo. Si quieres matar cangrejos tienes el FReedom2 y el Unite, para un reto brutal el Freedom1(¡¡eso si que era un Garuga!!), para los ancianos el Freedom2 y el Unite. Por mi parte, los ancianos (lunastra y demás) sobran, así como el yamatsukami o el shen, prefiero de largo los monstruos nuevos (o semi nuevos, ya que salen casi todos en el Tri de Wii ), el interfaz nuevo, las nuevas armas/armaduras, etc... que tiene este.
Nordal escribió:¡Que espada más guapa!
La verdad es que en esta edicion se han currado las colaboraciones, lo que de verdad siento es que cosas como las misiones Jump sigan quedando en Japon (y por tanto cosas como la jolly roger + armas se quedan fuera de la posibilidad de obtenerlas offline )
A los que se "preocupan" por los monstruos, que se dejen de "tonterias". Es como si pidieramos que todos los juegos contuvieran el contenido de juegos anteriores, absurdo. Si quieres matar cangrejos tienes el FReedom2 y el Unite, para un reto brutal el Freedom1(¡¡eso si que era un Garuga!!), para los ancianos el Freedom2 y el Unite. Por mi parte, los ancianos (lunastra y demás) sobran, así como el yamatsukami o el shen, prefiero de largo los monstruos nuevos (o semi nuevos, ya que salen casi todos en el Tri de Wii ), el interfaz nuevo, las nuevas armas/armaduras, etc... que tiene este.

Claro joder, estamos hablan do de un juego que nada o poco tiene que ver con los MHF/U, no me pareceria nada bien que todos os monstruos/dragones del MHFU estuvieran en este, eso si seria repetitivo xD
Lo de que hay menos misiones, bueno, esperemos que no muchas menos, me doy por satisfecho si esa falta de misiones, viene por parte de la escuela, que yo particularmente, no suelo hacerlas mucho, me daria lo mismo xD (eso si viene escuela en este juego, que no tengo ni idea xD)
Es quejarse por vicio :S no deveis comparar este con los otros, o acaso me comparais un metal gear 1 con el 3? seria absurdo, no tiene nada que ver aun que la historia siga un hilo que si tienen que ver entre si xD esto es igual, sigue un hilo parecido, pero en un juego muy diferente, no en jugabilidad, que tambien cambian cosillas, pero si en lo demas :S

saludos
Es cierto es absurdo, lo normal es disminuir una de las cosas que definen a este juego, la duracion, haber quien le mete a este mas de 100 horas, habiendole metido en conjunto a todos los anteriores mas de mil y habiendo reducido tanto el numero de monstruos... Y con respecto a que para los jugar con los antiguos ya tenemos los anteriores es mas o menos venir a decir que para que queremos al barcelona en el fifa 11, si para jugar con messi ya tenemos los anteriores, que seria repetitivo jugar con los antiguos? No estoy diciendo que metan todos, sino que metan mas variedad de especies por asi decirlo, para que precisamente no se haga repetitivo matar al mismo tipo de bicho con sus mismo movimientos y debilidades.
A esto me referia, la falta de criterio, capcom saca un nuevo juego y como se llama Monster Hunter es un juegazo, porque claro, nos han metido 10 bichos nuevos... Me recuerda un poco a lo que pasa con Apple. En fin, con mi comentario solo queria expresar que me esperaba algo mejor visto lo que hicieron con el de Wii (que me direis tambien que es un juegazo, tiene escenarios y bichos nuevos, no?)
Con todo evidentemente tengo muchas ganas de jugar, porque para mi es el mejor juego con diferencia al que he jugado, simplemente queria expresar mi opinion, la cual no considero que sea una "tonteria".
La scan de arriba la chica manga es Asuna Vesperina Theotanasia Entheofushia,del manga Negima!.Es un manga que me encanta.

EDIT :

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... olberk.png

http://pokemex.com/imagenes/Torterra.png
Lioreuz escribió:http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101111162849/monsterhunter/images/thumb/9/9f/Dobolberk.png/400px-Dobolberk.png

http://pokemex.com/imagenes/Torterra.png


No veo el parecido mas alla del color...

There is a new feature with in the game. The feature is a WARNING sign that appears on your screen when a new monster enters the field. Killing it is optional, but when you do kill it you can get more rewards.


http://www.youtube.com/watch?v=0d8jK_MyAsE

Aqui se puede ver como funciona, y algo del Deviljho.
Lioreuz escribió:La scan de arriba la chica manga es Asuna Vesperina Theotanasia Entheofushia,del manga Negima!.Es un manga que me encanta.

EDIT :
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... olberk.png
http://pokemex.com/imagenes/Torterra.png


Sí, y el Jinouga es identico a Pikachu. Electricos y tal... (por favor, no me seais meristations ;) )
Por cierto, colgao33 (desconozco los juegos de deportes y por tanto igual digo una tonteria) pero al pedir meter wyverns de otros juegos/zonas/epocas lo que mencionas es como pedir meter a pele o maradona en el fifa11.
De todas formas es tu opinion y como tal la respeto, aunque mi opinion es que pienso disfrutar de todo lo que han anunciado que no es ni mucho menos poco (es más de lo que el mhf2 tenía) y espero aprovechar este juego tanto o más como los anteriores. No echaré de menos a los cangrejos (bichos más aburridos, por dios) pero si falta el kutku o el lao shan sí que soltaré una lagrimita...
Recuerdo que poco despues de anunciarse el juego Famitsu hizo una encuesta con los monstruos que querian los japoneses que regresaran de anteriores entregas. Evidentemente Famitsu es mucho Famitsu en Japon y es la que ha ido sacando la informacion mas importante de Monster Hunter, asi que no creo que Capcom haya pasado por alto estos datos:

1-Yian Kut-Ku
2-Nargacuga
3-Tigrex
4-Rathalos
5-Rajang
6-Deviljho
7-Kirin
8-Khezu
9-Jhen Mohran
10-Yian Garuga

¿De verdad pensais que Capcom va a hacer el feo de no poner al Yian Kut-Ku, que es el monstruo mas mitico?, yo creo que caera, pero bueno, en 10 dias estara el juego a la venta y supongo que no tardaran en aparecer las listas de monstruos reales.
Pero, si creo recordar que el primer monstruo que se confirmó de los otros fué el Kut-ku, no? o_O
Rul_Noa escribió:Pero, si creo recordar que el primer monstruo que se confirmó de los otros fué el Kut-ku, no? o_O


No, nunca se dijo que fuera a salir, solo que en una encuesta aparecio el primero en los mas deseados por los Japoneses para salir. Ahora mismo no esta en el plantel.
T0rrES escribió:
Rul_Noa escribió:Pero, si creo recordar que el primer monstruo que se confirmó de los otros fué el Kut-ku, no? o_O


No, nunca se dijo que fuera a salir, solo que en una encuesta aparecio el primero en los mas deseados por los Japoneses para salir. Ahora mismo no esta en el plantel.


¿¡No sale entonces!? *depresión*
¿¡Que haré sin poder torturar a mi querido Kut-ku...!?
Muchas gracias Hibiki, la intro como siempre, se sale :)
Muy tremenda la intro si señor.
La intro como siempre espectacular.

Un saludo.
Cada vez se curran mas las intros macho, como me recuerda el monstruo este del final (no me acuerdo del nombre xD) al Begimo de final fantasy *O* impone bastante :S
la intro buenísima. De la demo por fin me he cargado al segundo bicho con espada y escudo. Siempre se me acababa el tiempo
Añado info:

Famitsu, la revista de videojuegos más importante de Japón, y que en repetidas ocasiones nos trae en sus páginas la información mas reciente sobre los próximos títulos (que en este espacio les compartíamos por medio de los scans) ha dado su veredicto respecto a Monster Hunter Portable 3rd.

モンハン3rdファミ通クロスレビュー
10・10・9・10でプラチナ殿堂。

A solo un punto se quedó este título de obtener una calificación perfecta. Recordemos que el año pasado, esta revista le otorgó una calificación perfecta a Monster Hunter 3 Tri~ para el Nintendo Wii, una calificación que pocos juegos han ganado, aunque se ha creado mucha polémica reciente en torno a si han sido realmente objetivos cuando otorgan un 40/40 a un juego o si han intervenido intereses económicos, afortunadamente la versión de Monster Hunter para Nintendo Wii no cayó en esta polémica.

Para los que no conocen el sistema de calificación de esta revista, se lleva acabo por 4 personas que evalúan los juegos, y cada uno da su veredicto con una calificación del 1 al 10. 3 personas evaluaron con 10 al juego, mientras que una le otorgó un 9 argumentando lo siguiente:

Se han agregado bastantes nuevo elementos que le agregan mayor jugabilidad. Acompañado de las nuevas capacidades de los gatos, aumenta la diversión en el modo de un solo jugador. Aunque el sistema operativo es muy complejo y requiere memorizar demasiadas cosas, aun así se puede disfrutar de la experiencia de ser un cazador.

El texto no es una traducción literal pero si respeta la esencia y mensaje del original. Al parecer el sistema de juego sigue siendo un tanto confuso para algunas personas, y es que hay que recordar que existe una amplia lista de items, materiales, armas, armaduras sumado a los stats y atributos tanto de tu personaje como de cada uno de los monstruos, que desde mi punto de vista, enriquecen el juego pues permite que haya una gran diversidad de opciones y cosas por hacer. Otro elemento negativo al parecer fue el control, ya que a la mayoría de las personas y mas cuando lo juegas por primera vez, le es bastante incomodo mover el personaje con el stick y con el dedo índice, mover el pad simultáneamente para la cámara, lo que muchos tachan de incomodo e incluso doloroso, aunque créanme, te acostumbras en poco tiempo.

Los puntos positivos que se mencionan en esta evaluación del juego son bastantes, entre los que destacan:

-Los elementos agregados aumentan en gran manera la amplitud del juego, enriqueciéndolo en todos los sentidos.

-Casi todas las características del juego se han hecho mas amigables para los usuarios

-Para los fans, el juego entrega una experiencia de cacería que rebasa cualquier expectativa

-El juego tiene más opciones para la comunicación entre jugadores como las aguas termales.

-El modo para un solo jugador se disfruta aun más por el mejorado sistema de los Felyne.

Aun así, un 39/40 es una excelente calificación y mas viniendo de una publicación de esa talla, que demuestra lo bueno y completo de este título, que seguramente le robará a varias personas, muchas horas de sus vidas. Aun así la opinión más importante será siempre la que le ponga cada uno de ustedes, así que no dejen de darle una oportunidad a este título y que mejor que ustedes para decir lo bueno y malo de Monster Hunter Portable 3rd.

Aquí las calificaciones que ha obtenido cada uno de los títulos de esta serie.

Monster Hunter 3 Tri~ [40/40 puntos]
Monster Hunter Portable 3rd [39/40 puntos]
Monster Hunter 2 Dos [37/40 puntos]
Monster Hunter Portable 2ndG [36/40 puntos]
Monster Hunter Frontier [36/40 puntos]
Monster Hunter Portable 2 [34/40 puntos]
Monster Hunter Portable [34/40 puntos]
Monster Hunter G [34/40 puntos]
Monster Hunter [32/40 puntos]

http://www.monsterhunter.com.mx/wp-cont ... 167556.jpg

Via monster hunter mexico.
Un saludo.
Yo de famitsu no me fio mucho...

Digamos que no estoy muy de acuerdo con sus puntuaciones... (ejem, nintendogs 40/40)

Lo mejor es puntuarlo uno mismo y ya está... Además, si va a ser más completo que los anteriores, va a ser la caña seguro xD
A este punto no sé si van a anunciar nada más o lo dejarán como sorpresa al jugar, que ya queda una semana para que salga!!
Ezek escribió:A este punto no sé si van a anunciar nada más o lo dejarán como sorpresa al jugar, que ya queda una semana para que salga!!


De momento al menos 1 monstruo no se sabe, como en anteriores entregas será "sorpresa" (como akantor y ukamulbas)
Nordal escribió:
Ezek escribió:A este punto no sé si van a anunciar nada más o lo dejarán como sorpresa al jugar, que ya queda una semana para que salga!!


De momento al menos 1 monstruo no se sabe, como en anteriores entregas será "sorpresa" (como akantor y ukamulbas)


Eso mismo digo yo Nordal, para mi será el primo hermano de esos dos, probablemente con elemento Trueno o Agua. Yo adema´s no me fiaria mucho de la pagina oficial con respecto a que esos sean todos los dragones, pq generalmente ahi no van a poner en grande al ultimo del juego o a alguno que otro oculto. Por lo poco que queda pronto nos sabremos cual será el numero final de dragones y si han vuelto alguno de otras entregas. Saludos
Zeon_XP escribió:FATALIS DE NIEVE! XD

Khezu en la torre! Xd
como en unite fue ukamulbas(akantor subespecie), pienso ke habra una subespecie del alatreon, kizas un alatreon rojo o blanco, o ambos XD
ka_kui escribió:como en unite fue ukamulbas(akantor subespecie), pienso ke habra una subespecie del alatreon, kizas un alatreon rojo o blanco, o ambos XD


Todo es posible, lo bueno es que falta demasiado poco para poder enterarnos de quien será
Nordal escribió:
Zeon_XP escribió:FATALIS DE NIEVE! XD

Khezu en la torre! Xd


[+risas] me he acordado de aquel post donde el Khezu estaba en el escenario del fatalis blanco y soltando relampagos posado en lo alto.

creo que te referias a ese chiste local en asiduos a los hilos del MHF en EOL.

ya solo nos queda una semana de espera.

por cierto, gracias Nordal y al equipo G por aquella traslacion que me hizo pasar las mejores horas en el MH2G y el MH2U ya solo fue decepcionarme al no encontrar ¨Boñigas¨
3340 respuestas