Nordal escribió:@davoker,
Esa arma que mencionas es al switch axe o slash axe, y viene del tri de wii.
Es como un "hacha" que puede convertirse en espada grande con un importante factor elemento.
Como dices, parece que han evolucionado el juego y hay multitud de detalles para que el aficionado no se sienta defraudado así como el novato se encuentre con un juego atractivo.
Sobre lo de importar personaje, se dijo desde un principio que se incluiria una opcion para importar cosas del juego anterior (dinero y objetos de raro bajo, nada de armas ni armaduras) pero la partida siempre empezara de cero.
Si xD me sonaba de haberlo leido y andaba buscando el comentario sobre el tema :S jeje justo estaba leyendolo xD
Pues el hacha ese que se convierte en espada tiene una pinta cojonuda, no se cuantos tipos de armas nuevos mas habra, pero si son cambios de ese tipo, va dar mucho juego desde luego *O*
Lo del paso de dinero e items bajos en rareza esta bastante bien, eso de pasarte tus armaduras y armas buenas a otro juego, icnluyendo misiones que ya tenias echa y te contaba en el traspaso, no molaba nada, por eso siempre empezaba de 0 jeje
Aun asi =mente, ni con esas, una de 0 100% sin pasarse dinero *O* es de lo mas entretenido jaja
Lo unico que espero es que no ponga misiones esenciales tipo traer huevos, como el unite, no tienes ni una mision (creo xD) que sea de traer huevos que estes obligado a hacer, como en el MHF1 o el 2 creo que tambien, no recuerdo ahora :S es que odio esas misiones, son lo peooooooor xDD (bueno creo recordar que habia una de 3 huevos de herviboro, en el desierto con genpreys y eso, pero no resultaba dificil si ivas pegado a la derecha con la pared, y si veias uno, te metias en la cueva que piyabas de camino y al salir, el genprey estaba alejado *O*)
bueno, gracias por la info Nordal ^^