Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Fort Frolic escribió:Nuevo monstruo confirmado por Capcom:

Imagen


Imagen
Hazlo de esta manera [img]aquí%20el%20enlace[/img]
Nuevos scans, esta vez sobre la granja.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Alguien podria traducir algo?

Edit: Acabo de leer al troll, seguro que es carne de centro comercial los fines de semana con su amiga jenny y su amigo josua, un gran consolero con el pro y los shotters(ya dejo de alimentar al troll pero es que esta gente me pone de los nervios) tendria que vernos a muchos de nosotros y mirarse al esperjo a ver quien es el freak...
yo puse un video de todo lo ke muestran las scans hace unas paginas atras....creo ke nadie le tomo atencion...lol


;)
Todo no creo, te aseguro que he visto el video y lleva ya más de 8 dias publicado y algunas cosas como lo del carro con los gatos tirado por el nuevo minion no aparecen, digo más que nada por que son los scans de famitsu de ayer dia 20.
Faneka escribió:Hazlo de esta manera aquí%20el%20enlace


Sé de sobra que se pone así (ya llevo tiempo en foros) pero aquí no me funciona, sólo hace que se vea el enlace y pinchar en él :S

ka_kui escribió:yo puse un video de todo lo ke muestran las scans hace unas paginas atras....creo ke nadie le tomo atencion...lol
;)


Sí lo hemos visto, pero a mi personalmente por lo menos ese tipo de novedades "de menor rango" por llamarlas de alguna manera (aunque no lo sean) prefiero verlas una vez salga el juego :D Me interesan más lo que son los nuevos monstruos, armaduras, escenarios y cosas así.
Starlight escribió:Para el que pregunta sobre si saldra o no en Europa, citare a nuestro compañero EOLiano Nordal, viniendo de el la info debe ser confiable, aunque se agradecería fuente jaja.
Nordal escribió:
Kamuiu escribió:porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....

Error. Hay fecha para la version occidental del MHp3: Julio 2011
El link en el hilo oficial del juego, aqui en eol.


Tienes la fuente en el propio post que puse.
Ka_kui, el video que mencionas lo postee unos posts antes que tu y como ya mencionas sale todo lo de esas escans.

Por si alguien no lo recuerda (noticia de salida en europa y video de los gatos):
viewtopic.php?f=133&t=1399370&p=1722114767#p1722114767

Saludos.
Hi, Cuanto tiempo sin pasarme, el otro dia vi algo del nuevo MH en youtube y me he pasado para ver que info teniais por aqui, ya hay ganas de nuevas cazas XD

P.D: Una lastima que nos volvamos a quedar sin online tambien con esta edicion Y.Y
Ezek escribió:
Faneka escribió:Hazlo de esta manera aquí%20el%20enlace


Sé de sobra que se pone así (ya llevo tiempo en foros) pero aquí no me funciona, sólo hace que se vea el enlace y pinchar en él :S

...


Si se necesita una cantidad de mensajes, no se cuantos serán exactamente... pero igual ya no te faltan muchos.
Por lo que miro en una Scan se podran llevar 3 Gatos :O
No me gustan los menus, queria ver algo ala Tri, tenia unos menus bien lindos pero que mas da, el juego se ve muy bien, lo de los gatos ojala alguien pudiera decirnos lo nuevo que viene en los scans
un detalle curioso que vi en la demo (no se si pasaba asi en el Tri) notaron como cuando estamos en un mapa con sol y alzamos la camara se puede ver como "los ojos" del cazador se acostumbran a la luz? se ve primero todo muy brilloso y luego va bajando poco a poco
DiabuluZ escribió:Por lo que miro en una Scan se podran llevar 3 Gatos :O

No.
Sólo dos, o uno si vas con otro jugador.
También han actualizado la web oficial, aquí han puesto una vista general del gremio:

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P ... lage5.html

Se han currado pequeños detalles :D
Fort Frolic escribió:Yo no juego a esa mierda....

Principalmente juego Jrpg y no juegos con comunidades frikis tan grandes detras de ellos....



por favor, seguid con el hilo, haciendo caso omiso de este usuario.
Alguien sabe si el arco, la lanza pistola y el cuerno estarán? Me parece raro que no aparezcan en la demo...
colgao33 escribió:Alguien sabe si el arco, la lanza pistola y el cuerno estarán? Me parece raro que no aparezcan en la demo...


Estarán todas las armas, se han mostrado y confirmado todas en las revistas/scans , asi que no temas ^^
Rul_Noa escribió:
colgao33 escribió:Alguien sabe si el arco, la lanza pistola y el cuerno estarán? Me parece raro que no aparezcan en la demo...


Estarán todas las armas, se han mostrado y confirmado todas en las revistas/scans , asi que no temas ^^


Entonces no sera como el Tri de Wii en ese sentido??, por que recuerdo que en el de wii no habían esas armas, que lo que mas extrañaba era la lanza pistola.
No sera como el Tri MzE, estan todas y cada una de las armas en esta entrega, las ballestas seran las ballestas de Unite, o ligeras o pesadas, no tan customizables, a mi me parece un punto acertado, un amigo muy fan de la saga me dijo que no le habian agradado mucho las ballestas del Tri
http://www.youtube.com/watch?v=98mSNK2UKqg
En este se ven cuernos y lanzas pistola, por si quedaban dudas de que pudieramos cazar con ellos en el 3, me veo como con el Unite, pasandomelo primero en japones (solo al principio gracias a ciertos individuos que hicieron un gran trabajo traduciendolo y haciendo un parche ;p) y luego en español, los lerus mejor amortizaos que me he gastao nunca creo XDDD
Hay una espada que parece una gran espada (no estoy seguro de que lo sea, me parecio ver la espada grande despues, lo mismo es tipo lanza con ese aspecto, pero parece que echa como rayos de fuego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
da la impresion de que han mejorado en detalles de ese tipo, se ve guapo de cajones, y la granja esta mucho mas guapa (vamos, parecia la granja lo que eh visto, al estar en japo el comentario no estoy seguro xD)
Lo unico que veo es que esta demasiado ambientado a lo oriental, es mas cantoso que en los anteriores, mola, pero podria ser mas universal en ese aspecto xD
La verdad es que no quiero jugar a la demo, solo me van a dar mas ganas xD prefiero esperarlo en español *O*
Una preguntilla, se cargaran datos del unite a este? (aunq me es indiferente, siempre empiezo partida nueva con cada MHF *O* pero es curiosidad xD)

saludos
@davoker,
Esa arma que mencionas es al switch axe o slash axe, y viene del tri de wii.
Es como un "hacha" que puede convertirse en espada grande con un importante factor elemento.
Como dices, parece que han evolucionado el juego y hay multitud de detalles para que el aficionado no se sienta defraudado así como el novato se encuentre con un juego atractivo.
Sobre lo de importar personaje, se dijo desde un principio que se incluiria una opcion para importar cosas del juego anterior (dinero y objetos de raro bajo, nada de armas ni armaduras) pero la partida siempre empezara de cero.
Nordal escribió:@davoker,
Esa arma que mencionas es al switch axe o slash axe, y viene del tri de wii.
Es como un "hacha" que puede convertirse en espada grande con un importante factor elemento.
Como dices, parece que han evolucionado el juego y hay multitud de detalles para que el aficionado no se sienta defraudado así como el novato se encuentre con un juego atractivo.
Sobre lo de importar personaje, se dijo desde un principio que se incluiria una opcion para importar cosas del juego anterior (dinero y objetos de raro bajo, nada de armas ni armaduras) pero la partida siempre empezara de cero.

Si xD me sonaba de haberlo leido y andaba buscando el comentario sobre el tema :S jeje justo estaba leyendolo xD
Pues el hacha ese que se convierte en espada tiene una pinta cojonuda, no se cuantos tipos de armas nuevos mas habra, pero si son cambios de ese tipo, va dar mucho juego desde luego *O*

Lo del paso de dinero e items bajos en rareza esta bastante bien, eso de pasarte tus armaduras y armas buenas a otro juego, icnluyendo misiones que ya tenias echa y te contaba en el traspaso, no molaba nada, por eso siempre empezaba de 0 jeje
Aun asi =mente, ni con esas, una de 0 100% sin pasarse dinero *O* es de lo mas entretenido jaja

Lo unico que espero es que no ponga misiones esenciales tipo traer huevos, como el unite, no tienes ni una mision (creo xD) que sea de traer huevos que estes obligado a hacer, como en el MHF1 o el 2 creo que tambien, no recuerdo ahora :S es que odio esas misiones, son lo peooooooor xDD (bueno creo recordar que habia una de 3 huevos de herviboro, en el desierto con genpreys y eso, pero no resultaba dificil si ivas pegado a la derecha con la pared, y si veias uno, te metias en la cueva que piyabas de camino y al salir, el genprey estaba alejado *O*)

bueno, gracias por la info Nordal ^^
jeje que tiempos, mítico lo de correr con el huevo y el raptor saltandote en la nuca.

A mi las de los huevos no me molestan, pero por favor que no pongan mas de pescar putos peces dorados....
Nordal escribió:pero por favor que no pongan mas de pescar putos peces dorados....

Deberiamos de hacer un miting en las oficinas de Capcom exigiendo que no pongan las de peces dorados, tengo ahi todabia esas misiones, lo unico bueno es que no son necesarias para desbloquear las urgentes (creo)

edito: pongo mi pregunta en el foro del Unite, que me confundi y la habia puesto aqui
Lo que no me gusta de la Axe es que no se cubre si se pudiera la Cambiara por mi espada Grande pero naa seguire con ella (:
DiabuluZ escribió:Lo que no me gusta de la Axe es que no se cubre si se pudiera la Cambiara por mi espada Grande pero naa seguire con ella (:

Esa es la razo nde que existan armas variadas, para ver con cual te desempeñas mejor, yo cubrirme no lo veo muy util si tienes evacion+2, aunque si, muchas veces te salva la vida o te logra bloquear algun rugido
Starlight escribió:
DiabuluZ escribió:Lo que no me gusta de la Axe es que no se cubre si se pudiera la Cambiara por mi espada Grande pero naa seguire con ella (:

Esa es la razo nde que existan armas variadas, para ver con cual te desempeñas mejor, yo cubrirme no lo veo muy util si tienes evacion+2, aunque si, muchas veces te salva la vida o te logra bloquear algun rugido


Pues yo no recuerdo mucho como tenia mis cosas del Unite por que tengo mucho que lo juego desde que lo pase , pero lo que te puedo decir es que siempre use espada grande y arco debes en cuando , lo demas nunca los use , ni paso por la cabeza.
Sobre lo de los rugidos y eso no me bajaban vida en envestidas , ni ataques Directos que usaban ellos ni rugios , y los ataques elementales algunos si los aguantaba pero Eran contados (:
Use mayormente La Armadura RathaloS o Kirin y Al Ultimo la Fatalis Z
Ah la switch axe... yo le agarre mucho el gusto en el Tri.

No se si ya lo habrán comentado... o si es que no se sabe... si se podrá portar los personajes, por ejemplo del del Unite.
MzE escribió:Ah la switch axe... yo le agarre mucho el gusto en el Tri.

No se si ya lo habrán comentado... o si es que no se sabe... si se podrá portar los personajes, por ejemplo del del Unite.


Supongo que lo estás preguntando (aunque no tenga signo de interrogación xD)

Nordal escribió:Sobre lo de importar personaje, se dijo desde un principio que se incluiria una opcion para importar cosas del juego anterior (dinero y objetos de raro bajo, nada de armas ni armaduras) pero la partida siempre empezara de cero.


Cito un comentario de Nordal de esta misma página.
MzE escribió:Ah la switch axe... yo le agarre mucho el gusto en el Tri.

No se si ya lo habrán comentado... o si es que no se sabe... si se podrá portar los personajes, por ejemplo del del Unite.


Unos posts más arriba ya lo han comentado, solo personajes y objetos de raro bajo seguramente, aunque en lo personal lo que me importa es el contador de horas que lastimosamente no se importa :( .

Respecto a la switch axe recién la he probado en la demo (50 horas me eché en el Tri y ni me paso por la cabeza el probarla), y a decir verdad no me ha gustado, extraño el poder bloquear y la rapidez de la Gran Espada, aquel sonido que hace al rebanar la carne de un drome, como corta el viendo cuando levantas por los aires al compañero y disculpas diciendo que fue "sin querer", el.....bueno ya me entienden...Imagen
dinero y materiales normal, de tipo raro bajo si, de los que salen en blanco, no de otros colores que son materiales ya mas raros, de todas formas, ocmo yo digo siempre, lo interesante es hacerlo de 0 del todo, pa mi gusto vamos jeje hay mucho monstruo nuevo aparte de los que ya salen en el unite por lo que se ve, va estar guapo el tema *O* cuanto ocupara el juego? creo recordar que lei muchos post mas atras que la diferencia sera de pocos megas no? muy pocos, no recuerdo cuanto, parece raro que con tanto cambio aya tan poca diferencia de peso xD
Pues, ni idea de cuanto pesara, pero ps, si tienen el espacio deberian de ocuparlo todo, vamos que si les quedan 500 megas libres del UMD porque no poner un par de monstruos mas? aunque no sean nuevos, del Tri o que se yo, o pusieron ya todos los que no son marinos? que pongan un Lagiacrus que sea solo terrestre? jajaja
Cargar el Save del "MonHun Poke Village" en el 3rd nos da un traje para los Felynes.

Imagen
¿se sabe algo de "MonHun Poke Village" para occidente?
Nordal escribió:¿se sabe algo de "MonHun Poke Village" para occidente?


No se porque pero no creo que lo veamos. Una cosa son los MH principales, y otra ese juego, que esta dirigido a los japoneses frikis de la franquicia... Si ni siquiera se dignan a sacar el Monster Hunter Frontier...
Nordal escribió:¿se sabe algo de "MonHun Poke Village" para occidente?

Si hablan antes de la llegada del 3rd que de este, supongo que sera porque no va a llegar, aunque quien sabe si al final...
Edito mi post completamente: un nuevo monstruo confirmado:
Imagen
Imagen

Si alguien puede postear estas misma imagenes en un nuevo post para que el thread se vaya arriba estaria bien, tambien si alguien tiene las imagenes en mejor calidad o tiene datos sobre el nuevo monstruo se agraece ;)
Starlight escribió:Edito mi post completamente: un nuevo monstruo confirmado:
http://i53.tinypic.com/o1d1k.jpg
http://i53.tinypic.com/2q24abs.jpg

Si alguien puede postear estas misma imagenes en un nuevo post para que el thread se vaya arriba estaria bien, tambien si alguien tiene las imagenes en mejor calidad o tiene datos sobre el nuevo monstruo se agraece ;)


OMG!! Me escanta este nuevo monstruo!!! Gracias por ponerlo :D
Jolín, va a tener una pasada de enemigos. Muy chulas las imágenes, gracias :)
Impresionante ese nuevo monstruo, que ganas de ver mas. Bueno, queda claro que a ese le pega mas la armadura que aparece en la demo. Por la forma del cuerpo veo que tenemos un nuevo Brute Wyvern, y visto que tiene forma de roca por arriba con hierba o musgo tambien parece que sea un enemigo tipo "topo" como el basarios o los akura del frontier, de los que tienen una parte al aire y el resto escondida en el suelo. Por cierto, parece vegetariano el bicho.

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Doboruberuku

Segun la wiki de monster hunter se llama Doboruberuku y tiene como apodo "Wyvern Cola de Martillo".

Mirar esta imagen, la cola es inmeeeensa:

Imagen
Wuuuuuuoooooooo!!! Tiene pinta de usar le esqueleto del Deviljio, así que suben las probabilidades de que aparezca este ultimo, oh yeah!
Lo que han vendido las anteriores entregas:

(2005) PSP- Monster Hunter Freedom (Portable) 1.2 millones
(2007) PSP- Monster Hunter Freedom 2 (Portable 2nd) 2.3 millones
(2008) PSP- Monster Hunter Freedom Unite (Portable 2nd G) más de 4 millones
(2009) Wii- Monster Hunter Tri 1.8 millones

Y con Monster Hunter Portable 3rd Capcom espera vender 3.6 millones sólo en Japón.

Alucinante. Y después es arriesgado sacar un Resident en PSP...
Y otro wyvern mas !! me gusta mucho como están preparando esta nueva entrega, ya estoy deseando que salga y poder empezar cacería de nuevos monstruos.
Kintama Sensei escribió:Lo que han vendido las anteriores entregas:

(2005) PSP- Monster Hunter Freedom (Portable) 1.2 millones
(2007) PSP- Monster Hunter Freedom 2 (Portable 2nd) 2.3 millones
(2008) PSP- Monster Hunter Freedom Unite (Portable 2nd G) más de 4 millones
(2009) Wii- Monster Hunter Tri 1.8 millones

Y con Monster Hunter Portable 3rd Capcom espera vender 3.6 millones sólo en Japón.

Alucinante. Y después es arriesgado sacar un Resident en PSP...


Hombre, pero es que lo de Monster Hunter no es normal: venden a puñaos. No sé si hay otro juego similar en psp a nivel de ventas, pero lo dudo. Es más, no sólo en psp, casi en cualquier otra consola creo que será dificil de encontra números similares. Es como Pokemon en DS, venden a montones. Ojalá MH empiece a vender fuera de Japón como se venden allí , así no estaríamos con la incertidumbre de que lo saquen de Japón.
Dos scans mas con algunas imagenes que ya habiamos visto y otras que no:
ImagenImagen
Gracias por los scans. La verdad es que pintan muy bien los nuevos enemigos
raguan escribió:Wuuuuuuoooooooo!!! Tiene pinta de usar le esqueleto del Deviljio, así que suben las probabilidades de que aparezca este ultimo, oh yeah!


Pues a mi me parece que usa más bien el de los blos.
La imagen que sale en grande en la revista pero de cuerpo entero (antes no se veia la cola), para que nos hagamos una mejor idea:

Imagen


Vaya bicho mas bruto, tiene pinta de arroyar por la parte de alante y aplastar con la cola por detras.

Me parece que el equipo de diseñadores de Monster Hunter son unas maquinas, conforme han ido avanzando las entregas cada vez los bichos han ido siendo mas creibles. Y en esta entrega se esta superando, aunque espero que se confirme pronto alguno de los bichos mas miticos, sobretodo el Yian Kut Ku y algun carapaceon, ya sea nuevo o antiguo.
T0rrES escribió:espero que se confirme pronto alguno de los bichos mas miticos, sobretodo el Yian Kut Ku y algun carapaceon, ya sea nuevo o antiguo.

This, el yian kut-ku no me importa mucho, pero que hayan hecho una entrega cuya principal atracción es el agua, y no metieran ni un sólo carapaceon (viejo o nuevo), es de juzgado de guardia.


Un saludo.
3340 respuestas