Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Xelfer escribió:y el golpe que dices que pega más rápido, lo que hace realmente es quitarte resistencia a cada golpe hasta que no tengas y se acaba el combo. Y si, sigue estando ese golpe.


:O Osea que con un megazumo fieshta... [beer]

Joer, estoy deseando que salga :D este si que lo intentaré jugar por xlin kai, que el metodo ese nuevo que va por USB parece menos problematico que el inalambrico xD
ch4mi escribió:
Xelfer escribió:y el golpe que dices que pega más rápido, lo que hace realmente es quitarte resistencia a cada golpe hasta que no tengas y se acaba el combo. Y si, sigue estando ese golpe.


:O Osea que con un megazumo fieshta... [beer]

Joer, estoy deseando que salga :D este si que lo intentaré jugar por xlin kai, que el metodo ese nuevo que va por USB parece menos problematico que el inalambrico xD

Si, si tienes megazumo fiesta, pero sólo en el Tri. He estado probando el hacha en la demo y ese movimiento no está... es una pena. Que alguien más lo intente hacer en la demo del 3rd y lo confirmáis.
Javi737 escribió:
ch4mi escribió:
Xelfer escribió:y el golpe que dices que pega más rápido, lo que hace realmente es quitarte resistencia a cada golpe hasta que no tengas y se acaba el combo. Y si, sigue estando ese golpe.


:O Osea que con un megazumo fieshta... [beer]

Joer, estoy deseando que salga :D este si que lo intentaré jugar por xlin kai, que el metodo ese nuevo que va por USB parece menos problematico que el inalambrico xD

Si, si tienes megazumo fiesta, pero sólo en el Tri. He estado probando el hacha en la demo y ese movimiento no está... es una pena. Que alguien más lo intente hacer en la demo del 3rd y lo confirmáis.


Yo sí que he hecho ese movimiento, quizá no te salga porque la combinación de botones sea distinta (a mi me ha salido pulsando triangulo un par de veces, luego circulo hasta que hace el combo que gasta estamina, no es exacto esto que te he dicho pero más o menos.) En el tri no sé como es, no lo he jugado.
Si se hace igual que en el Tri, sería pulsando en la PSP en botón triangulo todo el rato sin mover el joystick. Probaré otros botones a ver, si dices que gasta resistencia es que es ese ataque, que bien :) .
Si que esta, lo que no te puedo asegurar es que salga igual, pero a mi salir me salio.
No sé exactamente como es el combo, pero tra varios golpes sale y tienes que pulsar circulo todo el rato ^_^
Ya lo he comprobado, el ataque/combo sale pulsando Circulo y triangulo para hacer el ataque hacía arriba y enseguida empezar a pulsar triangulo hasta que se acabe la Stamina
Nada más empezar la quest lo primero que me ha venido a la mente es cómo han conseguido algo que llevaba buscando en los mh de psp: la nitidez y que no se viera todo como degradados(dithering creo que es los puntos de colores).

La verdad es que está bastante bien, sólo he matado al primer wyvern con la katana, a ver si sigo probando.

Un saludo hunters eolianos!!!
¿Algún consejo para el Barroth de hielo? Le he metido con la espada larga, el hacha-espada, la ballesta pesada y la espada grande, pero me mata. La verdad es que lo he intentado sólo una vez por dichas armas, y se me olvida una de las reglas más importantes de esta saga: intentar, intentar, intentar e intentar hasta que lo venzas. No obstante, y como ya dije al principio ... ¿algún consejo?
Proelio escribió:¿Algún consejo para el Barroth de hielo? Le he metido con la espada larga, el hacha-espada, la ballesta pesada y la espada grande, pero me mata. La verdad es que lo he intentado sólo una vez por dichas armas, y se me olvida una de las reglas más importantes de esta saga: intentar, intentar, intentar e intentar hasta que lo venzas. No obstante, y como ya dije al principio ... ¿algún consejo?


A mi matarme no me mata pero siempre se me termina el tiempo, quedandole poquisima vida (siempre abre la zona cerrada y se pone a dormir). Con la unica arma que he conseguido matarlo de momento es con la lanza.
alguien ha visto este video??

salen muchas cosas nuevas sobre los Airus(gatos cazadores).....sobre todo la parte donde uno sale ayudando a un cazador a azar como 10 filetes a la vez!!

http://www.youtube.com/watch?v=ZIi-ii6ctwQ

mirenlo esta interesante

;)
Starlight escribió:Ya lo he comprobado, el ataque/combo sale pulsando Circulo y triangulo para hacer el ataque hacía arriba y enseguida empezar a pulsar triangulo hasta que se acabe la Stamina
Que bien, ese ataque me encanta y al final si que está XD . Pero para hacerlo hay que pulsar círculo repetidamente, no triángulo. También se puede iniciar dicho ataque haciendo el ataque hacia arriba pulsando 3 veces triángulo y después pulsar círculo repetidamente.
Fadolf escribió:Nada más empezar la quest lo primero que me ha venido a la mente es cómo han conseguido algo que llevaba buscando en los mh de psp: la nitidez y que no se viera todo como degradados(dithering creo que es los puntos de colores).
Ya ves, esto está genial. Da gusto ahora poder admirar los gráficos del juego sin ver el molesto efecto que comentas, llegué a pensar incluso que era un defecto de la pantalla de mi psp.
Queria saber si vale la pena pillarse el Monster Hunter Freedom Unite o mejor me espero esta version? aunque no he visto que la hayan confirmado para Europa. . .

Solo le he dado un poco al Monster Hunter Tri en Wii, no he jugado a otro mh aparte de este [+risas]

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Queria saber si vale la pena pillarse el Monster Hunter Freedom Unite o mejor me espero esta version? aunque no he visto que la hayan confirmado para Europa. . .

Solo le he dado un poco al Monster Hunter Tri en Wii, no he jugado a otro mh aparte de este [+risas]

Gracias de antemano.


Esperate a Este por que Si compras el Unite no lo habras pasado en la salida de este , Ademas el Unite se me hiso super aburrio ,solo Fue Una expancion del 2nd
DiabuluZ escribió:
dualkev escribió:Queria saber si vale la pena pillarse el Monster Hunter Freedom Unite o mejor me espero esta version? aunque no he visto que la hayan confirmado para Europa. . .

Solo le he dado un poco al Monster Hunter Tri en Wii, no he jugado a otro mh aparte de este [+risas]

Gracias de antemano.


Esperate a Este por que Si compras el Unite no lo habras pasado en la salida de este , Ademas el Unite se me hiso super aburrio ,solo Fue Una expancion del 2nd


Osea que el 2nd es igual que freedom unite solo que tiene algunas opciones más?
Ya se confirmo el juego para Europa?

Gracias por la rapidez en responder [sonrisa]
dualkev escribió:Osea que el 2nd es igual que freedom unite solo que tiene algunas opciones más?
Ya se confirmo el juego para Europa?

Gracias por la rapidez en responder [sonrisa]


Pues lo de "sólo tiene algunas cosas más" no sabría decirte, según tengo entendido el Freedom Unite no es más que la versión traducida del 2nG, así que supongo que serán exactamente igual exceptuando el idioma.

Para el que pregunta sobre si saldra o no en Europa, citare a nuestro compañero EOLiano Nordal, viniendo de el la info debe ser confiable, aunque se agradecería fuente jaja.
Nordal escribió:
Kamuiu escribió:porque el nuevo MH, en principio, parece que no saldra de japon....


Error. Hay fecha para la version occidental del MHp3: Julio 2011
El link en el hilo oficial del juego, aqui en eol.
dualkev escribió:
DiabuluZ escribió:
dualkev escribió:Queria saber si vale la pena pillarse el Monster Hunter Freedom Unite o mejor me espero esta version? aunque no he visto que la hayan confirmado para Europa. . .

Solo le he dado un poco al Monster Hunter Tri en Wii, no he jugado a otro mh aparte de este [+risas]

Gracias de antemano.


Esperate a Este por que Si compras el Unite no lo habras pasado en la salida de este , Ademas el Unite se me hiso super aburrio ,solo Fue Una expancion del 2nd


Osea que el 2nd es igual que freedom unite solo que tiene algunas opciones más?
Ya se confirmo el juego para Europa?

Gracias por la rapidez en responder [sonrisa]


Ya Esta confirmado en Europa , es como lo que pasa con god eater que solo le aran la expancion en god eater bust y le pondran uno que otro monstruo nuevo
DiabuluZ escribió:Ya Esta confirmado en Europa , es como lo que pasa con god eater que solo le aran la expancion en god eater bust y le pondran uno que otro monstruo nuevo


No se si no te he entendido o no te has explicado bien, pero la version de Monster Hunter 3rd que recibiremos sera exactamente igual que la que sale alli, no tendra nada nuevo.
Supuestamente llegara "occidentalizado" muchos piensan que harán el juego más fácil, pero para mi que solo le quitarán un poco de sangre como hicieron en el Unite
cuando sale en USA? perdon si lo han repetido un millón de veces
Max_Power escribió:cuando sale en USA? perdon si lo han repetido un millón de veces


Por lo menos leete los ultimos comentarios, en esta misma pagina lo tienes.
T0rrES escribió:
Max_Power escribió:cuando sale en USA? perdon si lo han repetido un millón de veces


Por lo menos leete los ultimos comentarios, en esta misma pagina lo tienes.

ok, gracias
T0rrES escribió:
DiabuluZ escribió:Ya Esta confirmado en Europa , es como lo que pasa con god eater que solo le aran la expancion en god eater bust y le pondran uno que otro monstruo nuevo


No se si no te he entendido o no te has explicado bien, pero la version de Monster Hunter 3rd que recibiremos sera exactamente igual que la que sale alli, no tendra nada nuevo.


A ver, os estais haciendo un lio con tanto monster xD

En PSP, primero sacaron el Portable (Freedom en europa y EE.UU.) Despues Portable 2nd (Freedom 2 en occidente) y por último la "expansión" Portable 2nd G (Unite en occidente) que traia novedades como el Naruga (o Nargacuga... yo me sé solo los japoneses xD)

Ahora van a sacar el portable 3, o lo que es lo mismo, el freedom 3... y digo yo, ¿porque les cambian el nombre? se podian llamar todos portable y ya está xD
@ch4mi
Todos los juegos japoneses han sido "portable" mienrtas que los occidentales "freedom", con excepcion del Unite que por lo visto cambiaron el nombre para que no se asociara al freedom 2 y la gente no pensara que era una expansion (que lo es).
Nordal escribió:@ch4mi
Todos los juegos japoneses han sido "portable" mienrtas que los occidentales "freedom", con excepcion del Unite que por lo visto cambiaron el nombre para que no se asociara al freedom 2 y la gente no pensara que era una expansion (que lo es).


eso mismo. es mas si no recuerdo mal ha sido el que mas favoritismo ha tenido para ser vendido (hicieron mucha publicidad de él, es mas si hasta habia un anuncio en la tele!)

el nuevo portable 3rd (probablemente monster hunter freedom 3 aqui) tiene la peculiaridad de que no es expansion de nada es un juego totalmente nuevo para psp despues de mas de 2 años de que saliera el Unite en japon y es por eso que esta tan esperado.
Yo no estoy hablando el Monter hunter 3rd , si no del Unite que es como el god eater Burst solo una Expancion del juego que pocas mejoras :o
DiabuluZ escribió:Yo no estoy hablando el Monter hunter 3rd , si no del Unite que es como el god eater Burst solo una Expancion del juego que pocas mejoras :o


God Eater Burst, pocas mejoras? o_o
No puedes comparar MH a GE , y menos, viendo que GE tiene una historia, y lo que Burst hace, es ampliar esta, y bastante.
Y el Unite, no es "solo una expansión", ni el GEBurst tampoco, si solo "fuera una expansión" , no llevaria todos los contenidos recopilados hasta la fecha, ambos juegos.
Rul_Noa escribió:
DiabuluZ escribió:Yo no estoy hablando el Monter hunter 3rd , si no del Unite que es como el god eater Burst solo una Expancion del juego que pocas mejoras :o


God Eater Burst, pocas mejoras? o_o
No puedes comparar MH a GE , y menos, viendo que GE tiene una historia, y lo que Burst hace, es ampliar esta, y bastante.
Y el Unite, no es "solo una expansión", ni el GEBurst tampoco, si solo "fuera una expansión" , no llevaria todos los contenidos recopilados hasta la fecha, ambos juegos.


El Unite es solo una expansion, tiene todo el contenido del 2 y 3 niveles nuevos de dificultad (misiones de rango G), a parte de algunos bichos nuevos (que tampoco tantos, nuevo nuevo nargacuga, 2 pillados del frontier como son lavasioth e hypnoc, uno que vuelve del primer monster hunter que es Yamatsukami y 5 o 6 subespecies de bichos que ya salian en el 2). Y no estan todos los contenidos, solo que el 2 de por si ya llevaba casi todos los monstruos existentes.
T0rrES escribió:
Rul_Noa escribió:
DiabuluZ escribió:Yo no estoy hablando el Monter hunter 3rd , si no del Unite que es como el god eater Burst solo una Expancion del juego que pocas mejoras :o


God Eater Burst, pocas mejoras? o_o
No puedes comparar MH a GE , y menos, viendo que GE tiene una historia, y lo que Burst hace, es ampliar esta, y bastante.
Y el Unite, no es "solo una expansión", ni el GEBurst tampoco, si solo "fuera una expansión" , no llevaria todos los contenidos recopilados hasta la fecha, ambos juegos.


El Unite es solo una expansion, tiene todo el contenido del 2 y 3 niveles nuevos de dificultad (misiones de rango G), a parte de algunos bichos nuevos (que tampoco tantos, nuevo nuevo nargacuga, 2 pillados del frontier como son lavasioth e hypnoc, uno que vuelve del primer monster hunter que es Yamatsukami y 5 o 6 subespecies de bichos que ya salian en el 2). Y no estan todos los contenidos, solo que el 2 de por si ya llevaba casi todos los monstruos existentes.


Si lo decia más que nada por que siempre está mencionando lo de GEBurst, y me da la impresión de que no le gusta o le parece mal que traigan el Burst (que es el original más la expansión) en vez de solo el normal.
Rul_Noa escribió:Si lo decia más que nada por que siempre está mencionando lo de GEBurst, y me da la impresión de que no le gusta o le parece mal que traigan el Burst (que es el original más la expansión) en vez de solo el normal.



Ok. Casi mejor que nos dejemos ya de hablar del Burst Limit, que este no es el post, y nos centremos en el Monster Hunter. Seguramente en pocos dias conoceremos mas cosas, a ver si sale la Famitsu y nos enseñan algo mas...
Hace unos dias yo habia dicho que tenia problemas con los fps, lo pude solucionar, me habia olvidado de poner la psp a 333. Mejoro mucho, pero aun asi, cuando aparecen varios raptors y el monstruo principal juntos siguen bajando los fps.
Hoy probe el Dragon Ball nuevo, y cuando arranca me dice que mi psp esta a 222Mhz y que es recomendable que este a 333.
Ya lo setee a lo de los 333 Mhz, sera un problema del Dragon Ball o es algo que estoy haciendo mal yo?
T0rrES escribió:
Rul_Noa escribió:
DiabuluZ escribió:Yo no estoy hablando el Monter hunter 3rd , si no del Unite que es como el god eater Burst solo una Expancion del juego que pocas mejoras :o


God Eater Burst, pocas mejoras? o_o
No puedes comparar MH a GE , y menos, viendo que GE tiene una historia, y lo que Burst hace, es ampliar esta, y bastante.
Y el Unite, no es "solo una expansión", ni el GEBurst tampoco, si solo "fuera una expansión" , no llevaria todos los contenidos recopilados hasta la fecha, ambos juegos.


El Unite es solo una expansion, tiene todo el contenido del 2 y 3 niveles nuevos de dificultad (misiones de rango G), a parte de algunos bichos nuevos (que tampoco tantos, nuevo nuevo nargacuga, 2 pillados del frontier como son lavasioth e hypnoc, uno que vuelve del primer monster hunter que es Yamatsukami y 5 o 6 subespecies de bichos que ya salian en el 2). Y no estan todos los contenidos, solo que el 2 de por si ya llevaba casi todos los monstruos existentes.


+1
Nunca eh dicho que God eater Es Inferior a Mh Dijo lo contrario
La Demo se me hiso muy Facil me los eh matado a los 2 con espada Grande (:
DiabuluZ escribió:+1
Nunca eh dicho que God eater Es Inferior a Mh Dijo lo contrario
La Demo se me hiso muy Facil me los eh matado a los 2 con espada Grande (:


primero, los monstruos del demo son un chiste, ademas pensando ke los monster hunter de psp son mucho mas faciles en general ke sus pares de PC o PS2
segundo, si entramos en comparaciones God eater ES INFERIOR a monster hunter:

-animacion de monstruos: monster hunter es superior(si los monstruos en MH ke tienen una animacion excepcional a veces parecen robots, ke se puede decir de la animacion del god eater mas ke lol)
-modelado y texturas: monster hunter es superior(han visto esos monstruos y PJ's hechos casi con figuras geometricas)
historia: monster hunter es un simulador de caza...no necesita historia lol ( ademas tiene una historia implicita ke la cuentan los personajes secundarios...como gatos, aldeanos, etc, o nadie recuerda la triste historia del heroe de Kokoto en el MH freedom 1, Nota: yo leia todo lo ke decian los aldeanos y los libros de caza XD)
-sistema de accion del personaje: monster hunter es superior

y si algo tiene de superior God eater, fue pensado para si mismo...ya ke Namco lo creo con la influencia de MH, e hizo una version propia y con agregados para su saga, cosas ke monster hunter no necesita ya ke funciona perfecto con su sistema actual, por algo es el juego mas jugado en japon, los demas solo son ripoffs.

saludos ;)
ka_kui escribió:
y si algo tiene de superior God eater, fue pensado para si mismo...ya ke Namco lo creo con la influencia de MH, e hizo una version propia y con agregados para su saga, cosas ke monster hunter no necesita ya ke funciona perfecto con su sistema actual, por algo es el juego mas jugado en japon, los demas solo son ripoffs.

saludos ;)


Yo no diría que God Eater sea una copia, lo que pasa es que tenemos que reconocer que MH inventó exitosamente un nuevo genero de videojuegos que no sabria bien como ponerle, y gracias a eso muchas compañias lo han agarrado como base para sus juegos, agregando sistemas parecidos de lucha y creacion de armas y armaduras. Tengamos claro que ninguno es mejor que ninguno pq es cuestion de gustos personales. Yo obviamente soy un gran fan de MH y me encanta, pero tengo que admitir que tambien me ha gustado mucho el God eater y parece mentira pero la experiencia que tengo en MH me ha ayudado montones a pasar el God. Siempre existirá una compañia que innove con un juego o una consola o algo y vendran las demas compañias a utilizarlo como punto de partida, es lo normal.
Ovatsu escribió:
ka_kui escribió:
y si algo tiene de superior God eater, fue pensado para si mismo...ya ke Namco lo creo con la influencia de MH, e hizo una version propia y con agregados para su saga, cosas ke monster hunter no necesita ya ke funciona perfecto con su sistema actual, por algo es el juego mas jugado en japon, los demas solo son ripoffs.

saludos ;)


Yo no diría que God Eater sea una copia, lo que pasa es que tenemos que reconocer que MH inventó exitosamente un nuevo genero de videojuegos que no sabria bien como ponerle, y gracias a eso muchas compañias lo han agarrado como base para sus juegos, agregando sistemas parecidos de lucha y creacion de armas y armaduras. Tengamos claro que ninguno es mejor que ninguno pq es cuestion de gustos personales. Yo obviamente soy un gran fan de MH y me encanta, pero tengo que admitir que tambien me ha gustado mucho el God eater y parece mentira pero la experiencia que tengo en MH me ha ayudado montones a pasar el God. Siempre existirá una compañia que innove con un juego o una consola o algo y vendran las demas compañias a utilizarlo como punto de partida, es lo normal.


Diria más, que el genero fué inventado con Phantasy Star Online (partidas de 4 jugadores). Vale que el concepto no es el mismo, pero algunos conocidos, cuando me dicen que Phantasy Star es una copia de MH , les doy una colleja (ya que, lei hace tiempo, que se habian inspirado un poco en Phantasy Star Online).
Y ni mucho menos God Eater es un juego peor, ni una copia, como bien dice el compañero Ovatsu, es un juego del mismo genero, con otro enfoque.
Estuve haciendo unas pruebas en cuanto a fps usando el remotejoy.
En el MHP2ndG, los fps quedan clavados en 29.9, se juega sin ningun problema. Obviamente sin el remotejoy es lo mismo.
En la demo del MHP3rd, en algunos momentos, cuando se ve por completo la pantalla en la que estamos, o cuando aparecen el boss con algunos monstruos mas, los fps bajan entre 25 y 28.
Al parecer las mejoras graficas que le han incorporado tienen su precio.
Fort Frolic está baneado por "troll"
que frikis sois los que jugais a este juego
Fort Frolic escribió:que frikis sois los que jugais a este juego


Ya bueno, crea el hilo del Pro de este año si eso x)
Fort Frolic escribió:HERP frikis DERPo los que HERPO a este DERPO

Imagen
Mas frikis los que entran al foro del juego parallamar la atencion

Vladi escribió:Al parecer las mejoras graficas que le han incorporado tienen su precio.

Pero eso es solo notable en el RemoteJoy no? mientras en la PSP todo vaya bien yo no le veo un gran problema
Fort Frolic está baneado por "troll"
Nuevo monstruo confirmado por Capcom:

Imagen
Fort Frolic escribió:Nuevo monstruo confirmado por Capcom:

Imagen


Troll x'D
Y es guai quien solo juegue al PRO al FIFA y a los Shooters, no?
Vladi escribió:Estuve haciendo unas pruebas en cuanto a fps usando el remotejoy.
En el MHP2ndG, los fps quedan clavados en 29.9, se juega sin ningun problema. Obviamente sin el remotejoy es lo mismo.
En la demo del MHP3rd, en algunos momentos, cuando se ve por completo la pantalla en la que estamos, o cuando aparecen el boss con algunos monstruos mas, los fps bajan entre 25 y 28.
Al parecer las mejoras graficas que le han incorporado tienen su precio.


Ah, yo tb estaba probando eso, con remotejoy se me relentiza bastante la demo. Sin estar la psp conectada por usb, pero con el plugin aun activo también se relentiza. Con el plugin desactivado va perfecto [ok]
Fort Frolic escribió:que frikis sois los que jugais a este juego

Puf, y eso que el juego no ha salido, ya veras en diciembre la que se monta XD
Friki dice...... juas
Fort Frolic está baneado por "troll"
Rul_Noa escribió:
Fort Frolic escribió:Nuevo monstruo confirmado por Capcom:

Imagen


Troll x'D
Y es guai quien solo juegue al PRO al FIFA y a los Shooters, no?



Yo no juego a esa mierda....

Principalmente juego Jrpg y no juegos con comunidades frikis tan grandes detras de ellos....
Fort Frolic escribió:
Principalmente juego Jrpg y no juegos con comunidades frikis tan grandes detras de ellos....


Que HardKore no? Enserio, si no te gusta el hilo o juego, no entres a el pero deja ya de dar por saco
Preguntita rápida..
Van a mantener todos lso monstruos y mapas de los anteriores??

Es que me daría pena que faltará cualquiera de ellos... :(
raguan escribió:
Vladi escribió:Estuve haciendo unas pruebas en cuanto a fps usando el remotejoy.
En el MHP2ndG, los fps quedan clavados en 29.9, se juega sin ningun problema. Obviamente sin el remotejoy es lo mismo.
En la demo del MHP3rd, en algunos momentos, cuando se ve por completo la pantalla en la que estamos, o cuando aparecen el boss con algunos monstruos mas, los fps bajan entre 25 y 28.
Al parecer las mejoras graficas que le han incorporado tienen su precio.


Ah, yo tb estaba probando eso, con remotejoy se me relentiza bastante la demo. Sin estar la psp conectada por usb, pero con el plugin aun activo también se relentiza. Con el plugin desactivado va perfecto [ok]


Eso es lo que aun me faltaba por probar, ahora que lo se no me preocupo mas, sabiendo que lo voy a poder jugar bien.
Eso si, no hay nada mas comodo que jugar con el remotejoy teniendo el joystick de ps2 conectado a la compu.
Fort Frolic escribió:que frikis sois los que jugais a este juego

Menudo Troll. Aquí el único friki eres tu. Si no te gusta el juego no entres a dar la vara. La saga Monster Hunter es casi un género en si mismo, así que tu te lo pierdes.
Javi737 escribió:
Fort Frolic escribió:que frikis sois los que jugais a este juego

Menudo Troll. Aquí el único friki eres tu. Si no te gusta el juego no entres a dar la vara. La saga Monster Hunter es casi un género en si mismo, así que tu te lo pierdes.


+1
Se supone que a principios de noviembre volverán a mostrar más cosas nuevas? Ojalá :P

Por cierto, ya en offtopic, alguien sabe por qué no se ve el userbar que tengo en la firma? Hace falta un numero minimo de posts o algo? Help please :D

Y dejad al troll, en verdad tiene razon xD Pero pasando de él seguro que no vuelve a joder por aqui
3340 respuestas