DiabuluZ escribió:+1
Nunca eh dicho que God eater Es Inferior a Mh Dijo lo contrario
La Demo se me hiso muy Facil me los eh matado a los 2 con espada Grande (:
primero, los monstruos del demo son un chiste, ademas pensando ke los monster hunter de psp son mucho mas faciles en general ke sus pares de PC o PS2
segundo, si entramos en comparaciones God eater ES INFERIOR a monster hunter:
-animacion de monstruos: monster hunter es superior(si los monstruos en MH ke tienen una animacion excepcional a veces parecen robots, ke se puede decir de la animacion del god eater mas ke lol)
-modelado y texturas: monster hunter es superior(han visto esos monstruos y PJ's hechos casi con figuras geometricas)
historia: monster hunter es un simulador de caza...no necesita historia lol ( ademas tiene una historia implicita ke la cuentan los personajes secundarios...como gatos, aldeanos, etc, o nadie recuerda la triste historia del heroe de Kokoto en el MH freedom 1, Nota: yo leia todo lo ke decian los aldeanos y los libros de caza
)
-sistema de accion del personaje: monster hunter es superior
y si algo tiene de superior God eater, fue pensado para si mismo...ya ke Namco lo creo con la influencia de MH, e hizo una version propia y con agregados para su saga, cosas ke monster hunter no necesita ya ke funciona perfecto con su sistema actual, por algo es el juego mas jugado en japon, los demas solo son ripoffs.
saludos