Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Faneka escribió:El Barrott es un tipo cansino, ya lo veras. XD

Ufff, +1. se gira, da un paso para atrás, cornada, repetir el proceso. Eso y que justo cuando le quitas todo el barro, ale, revolcón y vuelta a empezar. La primera vez es bastante cabrón.

Una pregunta para los que han provado la demo, a los monstruos les da hambre, cazan, etc. como en el Tri, o van a saco contra ti indefinidamente como en los freedom??

Un saludo.
Contra el ludroth hubo un momento que babeaba y se largó a beber de una cascada. Imagino que es eso a lo que te refieres.
No he jugado al de wii y desconozco el sistema nuevo de "emociones" de los enemigos.
la verdad esque tienen una pinta muy buena estos juego de esta saga, pero cuando los pruebo... no duro ni 30min... soy mas de batalla por turnos... nose no me hacen el peso...
kulunguelejfn escribió:la verdad esque tienen una pinta muy buena estos juego de esta saga, pero cuando los pruebo... no duro ni 30min... soy mas de batalla por turnos... nose no me hacen el peso...

El Monster Hunter requiere mucha práctica, experiencia y habilidad. Es muy normal que mueras mucho al principio y cada vez que pruebas monstruos nuevos. Pero a medida que avanzas te acuerdas de esos monstruos que tanto te costaban al principio y que ahora te parecen fáciles. Lo bueno de este juego es que tu como jugador y cazador te haces realmente más hábil y listo, no solo mejorando las armas y armaduras del juego.

He jugado ya a la demo con mi hermano y está genial. 2 cazadores y 2 gatos a la vez, como molaa. Y yo que vengo del Tri me encanta que las armas mejoradas estén también aquí, así como los monstruos y escenarios de la demo. El único cambio que he detectado es un pequeño nerf a la katana o espada larga respecto al Tri. Ahora ya no se puede estar spameando el combo espiritual todo el rato como si se hacía en el Tri (pulsar R todo el rato). Eso ocurre porque cada vez que inicias dicho combo, la barra espiritual comienza a bajar con cada golpe, así que requiere rellenarla de nuevo con triángulo o círculo.
Hermosa la demo, de verdad, creo que aún más para los que no tuvimos la oportunidad de jugar al Tri, recién la empece y bueno, me haré las dos misiones con cada arma, lo que me joderá será la espera, sale hasta diciembre y en Japones, sin fecha confirmada para nosotros, en fin, después seguiré con el Freedom Unite hasta que salga el nuevo MH, recién soy RC6
Me da error 80010087 al poner la demo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
T0rrES escribió:Me da error 80010087 al poner la demo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Firm 6.31
Me parecio excelente la demo, es cierto lo que dice nordal, poca fauna, al parecer es una cuestion de que la psp no da para mas que eso. En la wii habia muchos mas.
Una pregunta para los que lo han probado, en ciertos momentos he notado una realentizacion, es muy debil y apenas se nota. No recuerdo haberla sentido en entregas anteriores de MH (de psp hablando). Por las dudas, la mia es una PSP 1001 con cf Gen D2.
tios tengo un problemilla, tengo los codigoos, ahora k¿ en la store no¿, pero en la japo o en una normal¿ alguien me puede solucionar ese problema¿

gracias
Eternal Thor escribió:tios tengo un problemilla, tengo los codigoos, ahora k¿ en la store no¿, pero en la japo o en una normal¿ alguien me puede solucionar ese problema¿

gracias


En la store japonesa, indudablemente xD
Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD
Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD


Uff ya ves, yo creo que lo unico que mantiene es el ataque "spam" por llamarlo de alguna manera xD Eso sí, el cambio para mi es para mejor, mucho más espectaculares^^
Como dije en mi ultimo comentario, me llamó la atención la cámara, que al pasar muy cerca de las paredes no se mueve sola como en el unite y muchas veces no dejaba ver nada.
Otra cosa que me llamó la atención es que el Barroth, al cambiar a determinadas zonas, rompe algo que no le deja pasar, no sé si esto ya pasaba en el tri, pero mola.
Ezek escribió:
Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD


Uff ya ves, yo creo que lo unico que mantiene es el ataque "spam" por llamarlo de alguna manera xD Eso sí, el cambio para mi es para mejor, mucho más espectaculares^^
Como dije en mi ultimo comentario, me llamó la atención la cámara, que al pasar muy cerca de las paredes no se mueve sola como en el unite y muchas veces no dejaba ver nada.
Otra cosa que me llamó la atención es que el Barroth, al cambiar a determinadas zonas, rompe algo que no le deja pasar, no sé si esto ya pasaba en el tri, pero mola.


En el escenario de hielo lo de romper solo lo hacia el deviljho en el tri,cuando me lo ha hecho el barroth me quedao ¬_¬ xD

La demo es la leche pense que no podria jugar a la demo ya que mi PSP es jack sparrow pero consegui encontrar la dimo fixeada ^_^ que ganas de que salga en japon ya que en poco tiempo digo yo que habra algun parche para el juego en ingles,y en ingles mucho mejor que en japones xD
Muy cierto lo de los nuevos movimientos de las Espadas Dobles, es el arma con la que mas daño siento que hago
cuervos oscuros escribió:
Ezek escribió:
Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD


Uff ya ves, yo creo que lo unico que mantiene es el ataque "spam" por llamarlo de alguna manera xD Eso sí, el cambio para mi es para mejor, mucho más espectaculares^^
Como dije en mi ultimo comentario, me llamó la atención la cámara, que al pasar muy cerca de las paredes no se mueve sola como en el unite y muchas veces no dejaba ver nada.
Otra cosa que me llamó la atención es que el Barroth, al cambiar a determinadas zonas, rompe algo que no le deja pasar, no sé si esto ya pasaba en el tri, pero mola.


En el escenario de hielo lo de romper solo lo hacia el deviljho en el tri,cuando me lo ha hecho el barroth me quedao ¬_¬ xD

La demo es la leche pense que no podria jugar a la demo ya que mi PSP es jack sparrow pero consegui encontrar la dimo fixeada ^_^ que ganas de que salga en japon ya que en poco tiempo digo yo que habra algun parche para el juego en ingles,y en ingles mucho mejor que en japones xD


Yo prefiero jugarlo en japonés, sin parches ni nada, porque luego cuando salga aquí en español se me quitan las ganas...lo digo por experiencia propia con el Unite, que lo jugué cuando salió en Japón (con el parche más tarde) y hasta este verano no jugué al oficial :S
Por cierto, el Barroth de la demo me cuesta barbaridades, casi siempre me quedo sin tiempo xD
Bueno os pongo tres pantallazos que hice mientras jugaba haber si consigo grabar algun video de la demo y lo subo al youtube ^_^

Imagen

Imagen


Imagen

Bueno y aqui van dos imagenes mas esta vez son jugando online por el ad hoc party con 2 japoneses.

Imagen

Imagen
Para los que no hayais podido jugar aún a la demo, os dejo unos enlaces hacia videos de youtube de gente a la que estoy suscrita (casi todos alemanes xD) para que veáis qué tal. Yo también he hecho un video, es el primero de la lista, pero grabado con cámara al estilo "manual", así que la calidad no es buena :S Los demás sí tienen buena calidad. Ahí van:

Mi video-Ludroth con lanza:
http://www.youtube.com/watch?v=LAVxBwISEvA

Barroth de hielo con martillo:
http://www.youtube.com/watch?v=GscVhbvyHSs

Barroth de hielo con duales:
http://www.youtube.com/watch?v=xCksfzlMRSU

Royal Ludroth con martillo:
http://www.youtube.com/watch?v=tAp6Cg6ZcXU
he jugado muy poco al tri y no me fije mucho pero lo que tambien he notado es que toda esa sangre que representaba tan bien el mensaje de "este juego contiene escenas de violencia y gore" que tenia la edicion japo ha medio desaparecido. ya no salen los chorros jarkore que salian antes xD sin embargo me gusta bastante el efecto visual que le han puesto ahora.

lo que comentais de la fauna...es posible que sea solo porque es una demo...? no se, en anteriores entregas me ha parecido mas llenito aunque tal vez es porque aqui hay zonas muy extensas y poco bixo con lo que paece casi vacio.

Y bueno un dato mas respecto a la demo multiplayer:
Demo oficial y demo parcheada son compatibles entre ellas, sin embargo por lo que he leido y comprobado no hay forma de hacerla funcionar por Adhoc Party; desconozco si pasa lo mismo por el Kai.

EDITO: Al final si rula por Adhoc Party acabo de probarlo este mediodia en una partida de 3 persons.
cosas como la fauna yo asumo a que se debe a que la demo es para que vayas a saco a por el monstruo y fuera, te dan una gran equipación, te marcan en todo momento donde está el monstruo y te dan escueto tiempo para matarlo.

Digo yo que sea simplemente una muestra, monstruos de la fauna autóctona y demás cosas hasta el completo no veremos qué podemos esperar
Ya he probado la demo un poco. Lo de los pocos enemigos, evidentemente, creo que lo arreglaran en el juego final. Las zonas son muy amplias, pero no tienen demasiados detalles, en el Unite habian muchisimos mas enemigos y habian zonas con muchas mas cosas. Ademas, ¿Que gracia tendria pelear contra los Gran Jaggi/Baggi/Froggi si no esta alrededor el resto de la manada?. Vamos, que veo logico que en el juego final aparezcan muchos mas enemigos, nada justifica que no salgan mas.

Lo que si he notado es mas nitidez en los modelados, han pegado un buen salto, se nota nada mas llegas al primer Aptonoth. y en tu personaje tambien. Me gusta que hayan recuperado del Tri cosas como que los monstruos vayan a comer o beber cuando esten bajos de resistencia o las marcas que aparecen encima de los sitios en los que se puede recolectar cosas, asi como que puedas picar-cazar insectos sin tener que buscar el objeto necesario, simplemente apretando O.

Se podrian haber estirado al poner los enemigos contra los que se puede jugar en la demo, vale que sean 2, pero para los que hemos jugado aunque sea un rato al Tri no son ninguna novedad (vale, el Barroth del hielo es nuevo, pero no deja de ser una subespecie del mismo bicho). Podrian haber puesto al oso en la zona nueva y el Barroth.
Para los que jugaron al TRi y ya jugaron el demo.

No han notado que el Barroth de hielo es mas facil de golpear que el de barro. Lo digo pq el de hielo despues de la embestida hace mucho menos el movimiento de darse la vuelta y alejarse y si lo hace lo noto mas lento y menos largo. Además los mivimentos y los combos que hace el de hielo los veo mas mortiferos que el de barro.

Comentando en general el demo me ha gustado mucho lo que veo, los paisajes son virtualmente iguales que en wii. como han dicho ya menos fauna pero los veo iguales. Cada vez falta menos para ver el producto final y ver que sorpresas de dragones nos estan ocultando. Ojala sea algun dragon anciano y claro un ultimo dragon tipo Akantor o Ukanlos.
No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.

Por otro lado, os informo del numero mágico para esta entrega: 978 [angelito]

Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.

Por otro lado, os informo del numero mágico para esta entrega: 978 [angelito]

Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978


978 que? misiones?

EDIT: ah no... ya he caido... hehe XD
denmaker escribió:
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.

Por otro lado, os informo del numero mágico para esta entrega: 978 [angelito]

Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978


978 que? misiones?

EDIT: ah no... ya he caido... hehe XD


Yo quiero saber que es 978!
978 son los objetos del juego. En la demo se pueden obtener algunos, otros están "dummy" para que no se puedan saber (capcom, que malota eres =) )

Más que en MHP2; más que en MHTri de Wii; menos que en MHP2G.
Lo que nos indica que el nuevo juego será más extenso que el Tri de Wii y menos que el 2G (lo que ya sabíamos).
Vale, interesante, ya quiero ver los dragones, en el Tri cuantos había? pensaba que Jhen lo era, pero en la Wiki no dice que sea así. Ceadeus y el Alatreon son los unicos?
los fondos del paisaje que se ven en las screens de la pagina anterior parecen mas currados que en el MHFU, me da esa impresion vamos, si han mejorado aunq sea minimamente la parte grafica, se lo han currado bastante, voy a probar la demo ahora mismo, que la tengo ahi xD

P.D: una preguntilla de esas tontas, esq eh leido comentarios que me han echo un lio xD, entonces este sale en español o se quede en ingles cuando salga? esq lei algo raro por ahi que em ha echo dudar xD

saludos
Starlight escribió:Vale, interesante, ya quiero ver los dragones, en el Tri cuantos había? pensaba que Jhen lo era, pero en la Wiki no dice que sea así. Ceadeus y el Alatreon son los unicos?

En el Tri Ceadeus, Jhen Mohran y Alatreon son dragones ancianos. Uno de los objetos que puede dar Jhen al espantarlo o matarlo es sangre de dragón anciano.
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.


Yo creo que si cambiara. Mira el primer video que salio del juego. Sobre el minuto y medio vemos una escena con 4 antekas, otra con 4 delex, en otra 3 hormigas y otra con 4 giggis. En ninguna zona de esta demo se ven mas de 2 minions (sin contar los "jefes"). 2 Kelbi en una zona es irrisorio, en el Unite habian muchos mas (en zonas asi de grandes raro es que no hubieran 4 al menos). Solo 2 bichos por zona no es ninguna maravilla, incluso diria que es muuuy pobre. Dudo que la cosa se quede ahi la verdad. La Psp no da para mucho mas, pero eso no quiere decir que por subir un poco el nivel de detalle nos quedemos con unas zonas tan pobres. No creo que haya justificacion tecnica para no meter un par mas de Kelbis o un Anoptoth, y solo con eso cambiaria mucho la cosa ya.
T0rrES escribió:
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.


Yo creo que si cambiara. Mira el primer video que salio del juego. Sobre el minuto y medio vemos una escena con 4 antekas, otra con 4 delex, en otra 3 hormigas y otra con 4 giggis. En ninguna zona de esta demo se ven mas de 2 minions (sin contar los "jefes"). 2 Kelbi en una zona es irrisorio, en el Unite habian muchos mas (en zonas asi de grandes raro es que no hubieran 4 al menos). Solo 2 bichos por zona no es ninguna maravilla, incluso diria que es muuuy pobre. Dudo que la cosa se quede ahi la verdad. La Psp no da para mucho mas, pero eso no quiere decir que por subir un poco el nivel de detalle nos quedemos con unas zonas tan pobres. No creo que haya justificacion tecnica para no meter un par mas de Kelbis o un Anoptoth, y solo con eso cambiaria mucho la cosa ya.


+1 Como ya he dicho anteriormente, yo creo que es por la demo. Si la PSP ha aguantado 3 fatalis blancos en una misma zona casi sin laggear (estoy hablando de misiones custom) que no puede aguantar xD
Lo dicho yo espero un minimo de 4-3 bichejos enanos por zona.
Bueno, yo he visto hasta 3 minions + boss en la misma zona, y me referia a esa cantidad cuando dije que no esperaba más.
No obstante he notado un salto bastante agradable en la calidad del juego en general y se avecina una buena pieza :)
realmente el ver la demo como un fracaso no es algo k se pueda decir, desde luego no he notadi muchos bichos pekeños por la zona pero es algo k a mi personalmente no me importa, si en la oficial no salen mucho no pasara nada, la idea de matar bichos sin mas, k salian en el tri me parece un buen logro, eso esta claro, como han dicho antes, hay msiones custom k explotan el potencial de psp a mas no poder y es posible k por ser la demo no metieran tanto detalle en 140 MB XD 8 armas creo k son, mas la posibilidad de ir 2 con 2 gatos, ir 4, ir solo con 2 gatos, en 140 mb son mas k suficientes para saber k si en eso han metido todo en el juego total habra muchisimo mas detalles

saludos
¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...

Imagen
T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...

Imagen


A mi se me parece mas una armadura hecha con minerales que de algun monstruo.
Ovatsu escribió:
T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...

Imagen


A mi se me parece mas una armadura hecha con minerales que de algun monstruo.


No lo creo, tiene cuernos y una parte en el hombro que se mueve. Aqui tenemos la pantalla de carga y suposiciones de un usuario de la wiki de Monster Hunter. El bicho de la derecha podria ser nuevo.

Imagen
T0rrES escribió:
Ovatsu escribió:
T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...



A mi se me parece mas una armadura hecha con minerales que de algun monstruo.


No lo creo, tiene cuernos y una parte en el hombro que se mueve. Aqui tenemos la pantalla de carga y suposiciones de un usuario de la wiki de Monster Hunter. El bicho de la derecha podria ser nuevo.



Bueno, pronto se nos acabaran las suposiciones, cada dia falta menos para que salga. Además tenemos que tener algo claro Capcom siempre se guarda algunos monstruos y dragones bajo la manga de los cuales no se dirá nada hasta que los descubramos en el juego.
Alguien ha intentado jugarlo con el remotejoylite? a mi se me vinieron los fps al suelo.

Sin usar el remotejoy, en algunos momentos tambien me bajan los fps, por ejemplo cuando estoy cerca del barroth y se esta sacudiendo para largas las bolas de nieve. A alguien le ha pasado?
Vladi escribió:Alguien ha intentado jugarlo con el remotejoylite? a mi se me vinieron los fps al suelo.

Sin usar el remotejoy, en algunos momentos tambien me bajan los fps, por ejemplo cuando estoy cerca del barroth y se esta sacudiendo para largas las bolas de nieve. A alguien le ha pasado?


Con el remotejoylite me bajaron un monton los fps la primera vez que me apareció el monstruo, luego ya todo normal. Y sin todo bien, ni un problema, por lo menos no he visto ninguno.
Yo no se lo que es el remotejoy, pero sin el el juego me va muy estable, no he notado ninguna bajada de frames.
T0rrES escribió:Yo no se lo que es el remotejoy, pero sin el el juego me va muy estable, no he notado ninguna bajada de frames.


El Remotejoy es un programa para ver la psp en la pantalla del pc, luego combinado con un programa para grabar la uso para hacer videos. En un rato pruebo a grabar otro y ver si sigue igual o bien fue cosa de algunas partes solo.
Y sin nada (desde la psp), el juego me va perfecto, pero lo que me extraña es que el unite con remotejoy me iba bien.
Ya he probado la demo, y los dos bichos nuevos son geniales :D El de nieve es chungo, pero el otro me lo cargue facilmente (sorry, no me sé los nombres, y al de wii solo jugue un par de horas xD)

Pero he de quejarme en algo: Siguen reutilizando muchas cosas, como las animaciones (Me parece penoso que se siga utilizando la animación de tomar una poción al terminar la misión...) aunque si he visto que han puesto nuevas animaciones/movimientos en las armas.

Respecto a graficos, los sigo viendo como siempre, eso de que es un motor nuevo no lo veo por ningun sitio ¿? lo mismo es solo la demo (espero)

Y respecto a las armas, me alegra que hayan metido el hacha, pero, han quitado el arco y la lanza pistola? ;_; Podían haber metido otra arma más ya de paso... Quizá exijo mucho, pero es que entonces lo único que han cambiado prácticamente son los bichos y los escenarios (que no es poco)

Bueno, a ver que tal queda el juego final, es pronto para quejarse xD. Y a ver si cae parche traductor pronto, que hasta que lo saquen en España seguro que sacan antes la psp2 xD
Estan todas las armas confirmadas para MHP3rd, solo que en la demo algunas no las metieron, pero de estar estarán todas (puedes checar la wiki).
los monstruos de la demo son el Royal Ludroth y el Barroth de hielo, me arrepiento de haber probado la demo ahora tengo 2 Wyverns menos para el juego completo jaja, los gráficos pues que te diré Monster Hunter no es un juego que se caracterice por tener buenos gráficos, es más que nada gameplay el cual a mi parecer sigue siendo fiel, lo de las animaciones de cuando consumes pociones y eso no me molesta para nada y creo que a los Japoneses les agrada (recordemos que MH es una franquicia que tiene su mercado fuerte en Japón)
ch4mi escribió:Ya he probado la demo, y los dos bichos nuevos son geniales :D El de nieve es chungo, pero el otro me lo cargue facilmente (sorry, no me sé los nombres, y al de wii solo jugue un par de horas xD)

Pero he de quejarme en algo: Siguen reutilizando muchas cosas, como las animaciones (Me parece penoso que se siga utilizando la animación de tomar una poción al terminar la misión...) aunque si he visto que han puesto nuevas animaciones/movimientos en las armas.

Respecto a graficos, los sigo viendo como siempre, eso de que es un motor nuevo no lo veo por ningun sitio ¿? lo mismo es solo la demo (espero)

Y respecto a las armas, me alegra que hayan metido el hacha, pero, han quitado el arco y la lanza pistola? ;_; Podían haber metido otra arma más ya de paso... Quizá exijo mucho, pero es que entonces lo único que han cambiado prácticamente son los bichos y los escenarios (que no es poco)

Bueno, a ver que tal queda el juego final, es pronto para quejarse xD. Y a ver si cae parche traductor pronto, que hasta que lo saquen en España seguro que sacan antes la psp2 xD


Que yo sepa nunca se hablo de motor nuevo, es el de siempre, pero mejor graficamente, todo esta mas nitido, se nota bastante. Las armas que dices que no estan solo faltan en la demo, en el juego si estan. No te esperes cambios graficos, que no los habra, el juego esta casi terminado, como mucho yo espero mas fauna, pero nada mas.

Y cambios, un monton hombre, no solo todos los bichos (solo 5 repiten de momento), todas las zonas que son nuevas, el pueblo que es nuevo, el hacha-espada que es nueva, cambios en todas o casi todas las armas (todas en mayor o menor medida tienen ataques nuevos o cambiados, y las espadas dobles muestran cambios importantes), mas muchas mejoras del Tri (los monstruos tienen resistencia y van a comer cuando la tienen baja, los puntos de recoleccion estan a la vista y se sabe donde se puede y donde no usar...), el nuevo sistema de gatos, que llevas 2 y encima tienen armaduras y armas para comprar y estilos distintos, nueva granja con mas cosas...

Jugablemente se ha añadido mucho desde Unite, y la verdad, el 50% del juego si no mas son las zonas y los monstruos, y son casi todos nuevos, asi que no se que se puede pedir mas. Arma nueva no la esperaba, con el hacha espada ya tenemos bastante de momento y encima todas las antiguas con cambios, tienes 13 armas distintas con sus respectivos arboles de progreso, y creo que eso es mucho, ademas, por fin podremos jugar contra ciertos monstruos del Tri con la lanza-pistola, el arco o las espadas dobles.

Lo de las animaciones... que te esperas, no creo que las cambien para PSP, con este juego se pondra la consola al limite y prefiero que se centren en otras cosas, yo no lo veo mal como esta, esto no es un PC de ultima generacion.
Bueno vale, tal vez me haya quejado por quejar, la verdad es que son muchas las novedades... y sobre la reutilización de animaciones, tampoco lo van a rehacer de cero, pero deberian haber hecho otra animacion para celebrar la mision cumplida. Es que es una mania que le tengo, eso de que haga como que se toma una pocion xDD en el fondo no es nada :P

Lo que también le tengo ganas es a los nuevos diseños de las armaduras, como la del naruga, que me encantaba... Y las armaduras de los nuevos bichos :D

La verdad es que ahora me alegro de no haber jugado al 3 de la wii, porque asi todos los bichos son nuevos para mi xD

En fin, que va a ser un juegazo, y que esperemos que lo saquen en España, y pronto, porque yo lo quiero tener con su cajita junto a los demas :D
ch4mi escribió:La verdad es que ahora me alegro de no haber jugado al 3 de la wii, porque asi todos los bichos son nuevos para mi xD

+1, yo estoy igual, y lo de la armadura de Nargacuga también es cierto, me pregunto si rediseñarán una nueva, y cómo será la del Black Tigrex
ch4mi escribió:Bueno vale, tal vez me haya quejado por quejar, la verdad es que son muchas las novedades... y sobre la reutilización de animaciones, tampoco lo van a rehacer de cero, pero deberian haber hecho otra animacion para celebrar la mision cumplida. Es que es una mania que le tengo, eso de que haga como que se toma una pocion xDD en el fondo no es nada :P

Lo que también le tengo ganas es a los nuevos diseños de las armaduras, como la del naruga, que me encantaba... Y las armaduras de los nuevos bichos :D

La verdad es que ahora me alegro de no haber jugado al 3 de la wii, porque asi todos los bichos son nuevos para mi xD

En fin, que va a ser un juegazo, y que esperemos que lo saquen en España, y pronto, porque yo lo quiero tener con su cajita junto a los demas :D


Opino lo mismo que tu Sobre lo de jugar el MH De Wii , Sobre el motor grafico si le miro un gran cambio al diseño de vestimenta , armas y monstruos, sobre los campos o mapas si los miro casi igual pero si se nota un amplia diferencia a los demas Monster Hunters de psp , yo no puedo imaginar como se mira la armadura de rathalos Celeste o la de Tigrex (:
Alguien que haya jugado al Tri y que haya probado la demo me podría decir que diferencia hay con la Switch Axe de cada juego? aparte de que ahora supuestamente se puede usar mas "elementos" de daño? o más en concreto, me podrían decir si este movimiento sigue estando? http://www.youtube.com/watch?v=URcEggiH ... re=channel es el que aumenta de velocidad conforme cada golpe que da, y bueno si saben alguna otra diferencia también me gustaría saberla xD
Starlight escribió:Alguien que haya jugado al Tri y que haya probado la demo me podría decir que diferencia hay con la Switch Axe de cada juego? aparte de que ahora supuestamente se puede usar mas "elementos" de daño? o más en concreto, me podrían decir si este movimiento sigue estando? http://www.youtube.com/watch?v=URcEggiH ... re=channel es el que aumenta de velocidad conforme cada golpe que da, y bueno si saben alguna otra diferencia también me gustaría saberla xD


Yo la Switch Axe la veo basicamente igual todos los combos y golpes que yo recuerdo estan tal cual, aunque tambien es cierto que jugue 8 horitas como mucho y no le pille el tranquillo al arma en ningun momento, aunque lo intente varias veces (tambien es verdad que me he visto mucho mas suelto con ella en la PSP, y seguramente sera una de mis preferidas cuando me ponga a jugarlo).

Por una parte me alegro de no haber jugado en profundidad al Tri (aunque en los proximos meses y con la espera del nuevo es posible que lo haga), pero por otra creo que vale la pena jugarlo, por los monstruos que no saldran en el de PSP, como el Lagiacrust o el Gobul.
La Siwtch Axe sigue igual, y el golpe que dices que pega más rápido, lo que hace realmente es quitarte resistencia a cada golpe hasta que no tengas y se acaba el combo. Y si, sigue estando ese golpe.

Un Saludo
3340 respuestas