Faneka escribió:El Barrott es un tipo cansino, ya lo veras.
kulunguelejfn escribió:la verdad esque tienen una pinta muy buena estos juego de esta saga, pero cuando los pruebo... no duro ni 30min... soy mas de batalla por turnos... nose no me hacen el peso...
T0rrES escribió:Me da error 80010087 al poner la demo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Eternal Thor escribió:tios tengo un problemilla, tengo los codigoos, ahora k¿ en la store no¿, pero en la japo o en una normal¿ alguien me puede solucionar ese problema¿
gracias
Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD
Ezek escribió:Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD
Uff ya ves, yo creo que lo unico que mantiene es el ataque "spam" por llamarlo de alguna manera xD Eso sí, el cambio para mi es para mejor, mucho más espectaculares^^
Como dije en mi ultimo comentario, me llamó la atención la cámara, que al pasar muy cerca de las paredes no se mueve sola como en el unite y muchas veces no dejaba ver nada.
Otra cosa que me llamó la atención es que el Barroth, al cambiar a determinadas zonas, rompe algo que no le deja pasar, no sé si esto ya pasaba en el tri, pero mola.
cuervos oscuros escribió:Ezek escribió:Zeon_XP escribió:Me extraña que nadie comente el cambio que han sufrido las duales xD
Uff ya ves, yo creo que lo unico que mantiene es el ataque "spam" por llamarlo de alguna manera xD Eso sí, el cambio para mi es para mejor, mucho más espectaculares^^
Como dije en mi ultimo comentario, me llamó la atención la cámara, que al pasar muy cerca de las paredes no se mueve sola como en el unite y muchas veces no dejaba ver nada.
Otra cosa que me llamó la atención es que el Barroth, al cambiar a determinadas zonas, rompe algo que no le deja pasar, no sé si esto ya pasaba en el tri, pero mola.
En el escenario de hielo lo de romper solo lo hacia el deviljho en el tri,cuando me lo ha hecho el barroth me quedao xD
La demo es la leche pense que no podria jugar a la demo ya que mi PSP es jack sparrow pero consegui encontrar la dimo fixeada ^_^ que ganas de que salga en japon ya que en poco tiempo digo yo que habra algun parche para el juego en ingles,y en ingles mucho mejor que en japones xD
Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.
Por otro lado, os informo del numero mágico para esta entrega: 978Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978
denmaker escribió:Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Y para los que se quejan de la demo (por corta, por pocas misiones, etc...) en mi opinion está muy bien pues muestra dos enemigos no vistos en psp, 9 armas (entre ellas la slash axe) con los movimientos nuevos de cada una y con posibilidad de online ad-hoc. En mi opinion ofrece mucho más que otras demos de juegos que hay por ahi.
Por otro lado, os informo del numero mágico para esta entrega: 978Dato obtenido por VioletKira en Gamefaqs.
MHP2G -> 1260
MH3 -> 748
MHP3 -> 978
978 que? misiones?
EDIT: ah no... ya he caido... hehe
Starlight escribió:Vale, interesante, ya quiero ver los dragones, en el Tri cuantos había? pensaba que Jhen lo era, pero en la Wiki no dice que sea así. Ceadeus y el Alatreon son los unicos?
Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
T0rrES escribió:Nordal escribió:No creo que la fauna cambie mucho de lo que hemos visto en la demo, recordad que la psp no da para mucho más (me sorprende incluso el detalle logrado).
Yo creo que si cambiara. Mira el primer video que salio del juego. Sobre el minuto y medio vemos una escena con 4 antekas, otra con 4 delex, en otra 3 hormigas y otra con 4 giggis. En ninguna zona de esta demo se ven mas de 2 minions (sin contar los "jefes"). 2 Kelbi en una zona es irrisorio, en el Unite habian muchos mas (en zonas asi de grandes raro es que no hubieran 4 al menos). Solo 2 bichos por zona no es ninguna maravilla, incluso diria que es muuuy pobre. Dudo que la cosa se quede ahi la verdad. La Psp no da para mucho mas, pero eso no quiere decir que por subir un poco el nivel de detalle nos quedemos con unas zonas tan pobres. No creo que haya justificacion tecnica para no meter un par mas de Kelbis o un Anoptoth, y solo con eso cambiaria mucho la cosa ya.
T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...
Ovatsu escribió:T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...
A mi se me parece mas una armadura hecha con minerales que de algun monstruo.
T0rrES escribió:Ovatsu escribió:T0rrES escribió:¿De que bicho es la armadura y arma que sale en la demo con el martillo? Ni de coña es del Hapurubotsuka como decian por ahi...
A mi se me parece mas una armadura hecha con minerales que de algun monstruo.
No lo creo, tiene cuernos y una parte en el hombro que se mueve. Aqui tenemos la pantalla de carga y suposiciones de un usuario de la wiki de Monster Hunter. El bicho de la derecha podria ser nuevo.
Vladi escribió:Alguien ha intentado jugarlo con el remotejoylite? a mi se me vinieron los fps al suelo.
Sin usar el remotejoy, en algunos momentos tambien me bajan los fps, por ejemplo cuando estoy cerca del barroth y se esta sacudiendo para largas las bolas de nieve. A alguien le ha pasado?
T0rrES escribió:Yo no se lo que es el remotejoy, pero sin el el juego me va muy estable, no he notado ninguna bajada de frames.
ch4mi escribió:Ya he probado la demo, y los dos bichos nuevos son geniales El de nieve es chungo, pero el otro me lo cargue facilmente (sorry, no me sé los nombres, y al de wii solo jugue un par de horas xD)
Pero he de quejarme en algo: Siguen reutilizando muchas cosas, como las animaciones (Me parece penoso que se siga utilizando la animación de tomar una poción al terminar la misión...) aunque si he visto que han puesto nuevas animaciones/movimientos en las armas.
Respecto a graficos, los sigo viendo como siempre, eso de que es un motor nuevo no lo veo por ningun sitio ¿? lo mismo es solo la demo (espero)
Y respecto a las armas, me alegra que hayan metido el hacha, pero, han quitado el arco y la lanza pistola? ;_; Podían haber metido otra arma más ya de paso... Quizá exijo mucho, pero es que entonces lo único que han cambiado prácticamente son los bichos y los escenarios (que no es poco)
Bueno, a ver que tal queda el juego final, es pronto para quejarse xD. Y a ver si cae parche traductor pronto, que hasta que lo saquen en España seguro que sacan antes la psp2 xD
ch4mi escribió:La verdad es que ahora me alegro de no haber jugado al 3 de la wii, porque asi todos los bichos son nuevos para mi xD
ch4mi escribió:Bueno vale, tal vez me haya quejado por quejar, la verdad es que son muchas las novedades... y sobre la reutilización de animaciones, tampoco lo van a rehacer de cero, pero deberian haber hecho otra animacion para celebrar la mision cumplida. Es que es una mania que le tengo, eso de que haga como que se toma una pocion xDD en el fondo no es nada
Lo que también le tengo ganas es a los nuevos diseños de las armaduras, como la del naruga, que me encantaba... Y las armaduras de los nuevos bichos
La verdad es que ahora me alegro de no haber jugado al 3 de la wii, porque asi todos los bichos son nuevos para mi xD
En fin, que va a ser un juegazo, y que esperemos que lo saquen en España, y pronto, porque yo lo quiero tener con su cajita junto a los demas
Starlight escribió:Alguien que haya jugado al Tri y que haya probado la demo me podría decir que diferencia hay con la Switch Axe de cada juego? aparte de que ahora supuestamente se puede usar mas "elementos" de daño? o más en concreto, me podrían decir si este movimiento sigue estando? http://www.youtube.com/watch?v=URcEggiH ... re=channel es el que aumenta de velocidad conforme cada golpe que da, y bueno si saben alguna otra diferencia también me gustaría saberla xD