Eskrotos escribió:Monster hunter es una saga IMPRESCINDIBLE, y jugarla con otros amigos en la misma sala para cazar es genial, con ganas de éste, porque de verdad que es una razón para tener la PSP.
Y rompiendo el tema...donde se puede conseguir merchandishing de monster hunter? por que mira que he rebuscado..y nada
Eskrotos escribió:Monster hunter es una saga IMPRESCINDIBLE, y jugarla con otros amigos en la misma sala para cazar es genial, con ganas de éste, porque de verdad que es una razón para tener la PSP.
Y rompiendo el tema...donde se puede conseguir merchandishing de monster hunter? por que mira que he rebuscado..y nada
Cranky_kong escribió:Jolín, menuda cantidad de novedades respecto a TRI. Esperemos que salga de japón. Lo de los baños espero que no sea en sustitución de la comida, que la comida se tomaba rápido pero un baño con que tenga una cinemática ya se tardaría más.
Ezek escribió:Cranky_kong escribió:Jolín, menuda cantidad de novedades respecto a TRI. Esperemos que salga de japón. Lo de los baños espero que no sea en sustitución de la comida, que la comida se tomaba rápido pero un baño con que tenga una cinemática ya se tardaría más.
Sí que son en sustitución de la comida de los gatos, pero según he visto en el video de presentación en el TGS, se puede ir a los baños estando online (ves al otro personaje al mismo tiempo), así que supongo que en ese sentido es más rápido. Aún así supongo que siempre nos quedará el botón select si quieres saltarte la escena xD
Eskrotos escribió:occidentalizar la saga ya será tocar los cojones con la dificultad, por que asumen quelos europeos no tenemos la paciencia de los japoneses con este estilo de juego, y para no "apartarnos" de ellos nos los suavizan, espero que el tigrex negro cueste lo que tiene que costar, si no no es un tigrex
Eskrotos escribió:occidentalizar la saga ya será tocar los cojones con la dificultad, por que asumen quelos europeos no tenemos la paciencia de los japoneses con este estilo de juego, y para no "apartarnos" de ellos nos los suavizan, espero que el tigrex negro cueste lo que tiene que costar, si no no es un tigrex
Christian Svensson, miembro de Capcom,ha admitido que Monster Hunter Tri tendrá una dificultad menor que el resto de entregas de la saga de cara a hacer que el juego sea más accesible.
La compañía cree que bajando la dificultad del juego hará que sea más atractivo para la audiencia occidental. "Monster Hunter, como serie, es una serie muy complicada de aprender. Es implacable y muy compleja de aprender. En Tri será un poco más fácil meternos dentro. Hay una curva mucho más suave en Tri que en otros Monster Hunters. Esto no quiere decir que esté chupado, pero es mucho más accesible".
Eskrotos escribió:Christian Svensson, miembro de Capcom,ha admitido que Monster Hunter Tri tendrá una dificultad menor que el resto de entregas de la saga de cara a hacer que el juego sea más accesible.
La compañía cree que bajando la dificultad del juego hará que sea más atractivo para la audiencia occidental. "Monster Hunter, como serie, es una serie muy complicada de aprender. Es implacable y muy compleja de aprender. En Tri será un poco más fácil meternos dentro. Hay una curva mucho más suave en Tri que en otros Monster Hunters. Esto no quiere decir que esté chupado, pero es mucho más accesible".
esto es un copia pega, dista un poco de lo que acabas de decir, la verdad
Eskrotos escribió:joder, pues hablar de oido es como no hablar, jugar a los primeros de psp, eso si que era un mérito, te lo digo habiendo jugado todos, ahi no te regalaban suministros por submisiones, ni nada por el estilo, Tri bajó mucho ese nivel a mi opinión
faLconHunter83 escribió:Eskrotos escribió:joder, pues hablar de oido es como no hablar, jugar a los primeros de psp, eso si que era un mérito, te lo digo habiendo jugado todos, ahi no te regalaban suministros por submisiones, ni nada por el estilo, Tri bajó mucho ese nivel a mi opinión
Pues yo he jugado a todos y la curva del Tri me pareció mucho mejor que la de los demás, aun teniendo practica te cuesta, pero no llega a la del freedom 1, que eso no era curva de dificultad, eso eran escalones como acantilados de dificultad, y ganas de rebentar la consola contra la pared (en mi opinión, a lo mejor a algunos les gusta eso, a mi no)
Zeon_XP escribió:P.D. Me ha llamado la atencion en cuanto a lo dificultad oriente-occidente. Decir que en el MHP1 de Japon habia misiones descargables que algunas no estaban en Freedom.
Recuerdo perfectamente esta: 2 Rathalos Celestes en Gran Arena y sin armadura.(Recordad que Gran Arena es diferente en la 1a version).
Starlight escribió:Qué emoción se ve muy bien el juego, y eso que solo son scans, cada vez falta menos, las subespecies a mí me vienen perfeto, porque no he jugado al Tri por falta de Wii, ojalá metan al Deviljho, como he dicho, a mí me gustan estas subespecies porque no he cazado nunca uno, supongo que habrá uno que otro fan al que no le gustara ver mas "recolors" y querrá ver monstruos nuevos, una lástima lo de la falta de Online, yo en el Freedom Unite lo estoy sufriendo con las misiones de alto rango del gremio sin el, aparte, mucha gente que recién conoció Monster Hunter por el Tri extrañara mucho esa opción, tengo entendido que incluso algunos monstruos estaban disponibles solo si se hacían en online
MzE escribió:Starlight escribió:Qué emoción se ve muy bien el juego, y eso que solo son scans, cada vez falta menos, las subespecies a mí me vienen perfeto, porque no he jugado al Tri por falta de Wii, ojalá metan al Deviljho, como he dicho, a mí me gustan estas subespecies porque no he cazado nunca uno, supongo que habrá uno que otro fan al que no le gustara ver mas "recolors" y querrá ver monstruos nuevos, una lástima lo de la falta de Online, yo en el Freedom Unite lo estoy sufriendo con las misiones de alto rango del gremio sin el, aparte, mucha gente que recién conoció Monster Hunter por el Tri extrañara mucho esa opción, tengo entendido que incluso algunos monstruos estaban disponibles solo si se hacían en online
Asi es, en el Tri varios wyvers que solo se podían cazar en modo online, igual yo no lo pude jugar online así que no sabría decirte bien cuales son.
Si alguno de ustedes tiene una PC medio decente, y sabe ingles, me pasaron hace poco un tutorial actualizado para poder jugar al Frontier, no digo que el juego esté en ingles pero el tipo que me lo paso supuestamente es RC 700+ y está en una Guild que solo habla ingles, y supuestamente no requiere mucho cerebro aprenderse las cosas básicas en japo del juego para poder disfrutarlo
Starlight escribió:Jojo, el hilo empieza a cobrar un poco más de vida, por ahí de diciembre creo que habrá mucho de que hablar, pues esperando que sea diciembre para probarlo, cuando salga la versión europea, compra segura, aunque muchos estén enfadados con Capcom, esta franquicia es una joya y la pienso apoyar.
offtopic:Si alguno de ustedes tiene una PC medio decente, y sabe ingles, me pasaron hace poco un tutorial actualizado para poder jugar al Frontier, no digo que el juego esté en ingles pero el tipo que me lo paso supuestamente es RC 700+ y está en una Guild que solo habla ingles, y supuestamente no requiere mucho cerebro aprenderse las cosas básicas en japo del juego para poder disfrutarlo
yo de hecho este verano estuve jugando al Frontier, pero al coreano, ya que no es de pago, el problema es que no está tan "actualizado" y van por la versión 6 creo (el japo va casi por la 9). Es jugable, pero a mi personalmente se me hizo muy pesado (las recompensas son muy malas xD) y ya no tengo la paciencia ni el tiempo que tenía antes jajaja
denmaker escribió:Por el momento este juego tiene como mucho la mitad de monstruos que el 2G.
La verdad que eso me decepciona un poco. Cuando se saca un juego nuevo de una misma franquicia uno espera que tenga más novedades y cosas que el anterior. Es como si ahora sacan un tekken con menos luchadores o que el GT5 tenga menos coches que el 4. Es verdad que el 2G es una expansión, pero aún asi tiene tambien bastantes menos por el momento el MHP3 que el MHP2. No obstante habrá que esperar a la lista definitiva.
T0rrES escribió:Ojala se confirmen esos 3 monstruos nuevos pero no se yo... confirmar nuevos monstruos dos dias despues de enseñarnos los anteriores no se yo si es muy de capcom. Aunque repito, ojala, ademas son cosas nuevas, un nuevo wyvern pajaro seria bienvenido asi como un insecto grande que reemplace a la reina vespoid. Y un blos con tres cuernos... buff, espero que sea enorme y desafiante.
faLconHunter83 escribió:A mi también me ha extrañado bastante, pero viendo que traían los nombres hasta en kanji, y que la fuente es más o menos buena, pues decidí ponerlo aquí, eso sí, el tío no ha aparecido todavía Respecto a los monstruos de esta versión, estoy como tu, tampoco creo que haya muchos más nuevos, pero es que todavía no hemos visto ningún dragón anciano, y todavía quedan algunos que piden una coloración a gritos (Uragaan como decían por arriba o el Gigginox). También me parecería raro que faltasen el Yian Kut-ku o el DevilJho, viendo su posición en la lista de favoritos y lo chulos que son los 2 .
T0rrES escribió:faLconHunter83 escribió:A mi también me ha extrañado bastante, pero viendo que traían los nombres hasta en kanji, y que la fuente es más o menos buena, pues decidí ponerlo aquí, eso sí, el tío no ha aparecido todavía Respecto a los monstruos de esta versión, estoy como tu, tampoco creo que haya muchos más nuevos, pero es que todavía no hemos visto ningún dragón anciano, y todavía quedan algunos que piden una coloración a gritos (Uragaan como decían por arriba o el Gigginox). También me parecería raro que faltasen el Yian Kut-ku o el DevilJho, viendo su posición en la lista de favoritos y lo chulos que son los 2 .
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Gagunotosu
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Udanbina
Tengamos fe y esperemos a mañana, a ver si es un fake o el tio de verdad sube imagenes oficiales.
MzE escribió:@Hibiki-naruto: creo que esas imágenes deberían ir en spoiler.