Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Monster hunter es una saga IMPRESCINDIBLE, y jugarla con otros amigos en la misma sala para cazar es genial, con ganas de éste, porque de verdad que es una razón para tener la PSP.

Y rompiendo el tema...donde se puede conseguir merchandishing de monster hunter? por que mira que he rebuscado..y nada
Eskrotos escribió:Monster hunter es una saga IMPRESCINDIBLE, y jugarla con otros amigos en la misma sala para cazar es genial, con ganas de éste, porque de verdad que es una razón para tener la PSP.

Y rompiendo el tema...donde se puede conseguir merchandishing de monster hunter? por que mira que he rebuscado..y nada


Pues en Ebay mismo hay para parar un carro, un monton de tiendas japonesas. Y si no el google tambien es tu amigo. Yo nunca he tenido problemas en encontrar casi cualquier cosa con uno de esos dos metodos... llaveros, figuras, peluches, boligrafos, pegatinas...
Eskrotos escribió:Monster hunter es una saga IMPRESCINDIBLE, y jugarla con otros amigos en la misma sala para cazar es genial, con ganas de éste, porque de verdad que es una razón para tener la PSP.

Y rompiendo el tema...donde se puede conseguir merchandishing de monster hunter? por que mira que he rebuscado..y nada


En Playasia o Yesasia. En Madrid algunas tiendas traen alguna cosilla, pero poco y no demasiado interesante.
Jolín, menuda cantidad de novedades respecto a TRI. Esperemos que salga de japón. Lo de los baños espero que no sea en sustitución de la comida, que la comida se tomaba rápido pero un baño con que tenga una cinemática ya se tardaría más.
Cranky_kong escribió:Jolín, menuda cantidad de novedades respecto a TRI. Esperemos que salga de japón. Lo de los baños espero que no sea en sustitución de la comida, que la comida se tomaba rápido pero un baño con que tenga una cinemática ya se tardaría más.


Sí que son en sustitución de la comida de los gatos, pero según he visto en el video de presentación en el TGS, se puede ir a los baños estando online (ves al otro personaje al mismo tiempo), así que supongo que en ese sentido es más rápido. Aún así supongo que siempre nos quedará el botón select si quieres saltarte la escena xD
Ezek escribió:
Cranky_kong escribió:Jolín, menuda cantidad de novedades respecto a TRI. Esperemos que salga de japón. Lo de los baños espero que no sea en sustitución de la comida, que la comida se tomaba rápido pero un baño con que tenga una cinemática ya se tardaría más.


Sí que son en sustitución de la comida de los gatos, pero según he visto en el video de presentación en el TGS, se puede ir a los baños estando online (ves al otro personaje al mismo tiempo), así que supongo que en ese sentido es más rápido. Aún así supongo que siempre nos quedará el botón select si quieres saltarte la escena xD


Ya me estoy imaginando las combinaciones de los ingredientes que se pueden usar en los baños:

Orina de Bulfango + Sudor de Rathalos = Mas Resistencia y HP + 10
Sangre de dragon anciano + Pelos de oso = HP + 40 y mas resistencia a dragon.
Bueno, pues ahora dicen que si que va a salir ^^, en una entrevista que le hacen aquí http://www.gameone.net/mon_gameone.asp al parecer la noticia anterior fue un error de traducción, y que además de que llegará a territorios americanos y europeos, dice que van a occidentalizar las siguientes entregas (sinónimo de catástrofe en estos días, no hace falta ni salir de capcom cof* Resident evil* cof cof*Devil may Cry*cof que malito que estoy) pero bueno, viendo lo "orientalizada" que está esta entrega, poco tienen que hacer para occidentalizar [+risas] .


Un saludo.
occidentalizar la saga ya será tocar los cojones con la dificultad, por que asumen quelos europeos no tenemos la paciencia de los japoneses con este estilo de juego, y para no "apartarnos" de ellos nos los suavizan, espero que el tigrex negro cueste lo que tiene que costar, si no no es un tigrex
Eskrotos escribió:occidentalizar la saga ya será tocar los cojones con la dificultad, por que asumen quelos europeos no tenemos la paciencia de los japoneses con este estilo de juego, y para no "apartarnos" de ellos nos los suavizan, espero que el tigrex negro cueste lo que tiene que costar, si no no es un tigrex


No creo que occidentalizarlo sea hacerlo mas facil. Te recuerdo que son los Japoneses los que piden siempre los juegos faciles y muchas veces se les ponen modos para mancos.

Es evidente que el juego sera dificil, solo por el trailer se ve que los enemigos seran muy rapidos y tendran ataques dificiles de esquivar.

Ademas, Capcom no es de las de hacer juegos faciles o mas accesibles en algun territorio, sus juegos suelen tener logros muy dificiles y suelen constituir un reto.
Eskrotos escribió:occidentalizar la saga ya será tocar los cojones con la dificultad, por que asumen quelos europeos no tenemos la paciencia de los japoneses con este estilo de juego, y para no "apartarnos" de ellos nos los suavizan, espero que el tigrex negro cueste lo que tiene que costar, si no no es un tigrex

Pues monster hunter Tri de Wii es mucho más dicifícil en la versión PAL, así que creo que va a ser al revés :P
Christian Svensson, miembro de Capcom,ha admitido que Monster Hunter Tri tendrá una dificultad menor que el resto de entregas de la saga de cara a hacer que el juego sea más accesible.

La compañía cree que bajando la dificultad del juego hará que sea más atractivo para la audiencia occidental. "Monster Hunter, como serie, es una serie muy complicada de aprender. Es implacable y muy compleja de aprender. En Tri será un poco más fácil meternos dentro. Hay una curva mucho más suave en Tri que en otros Monster Hunters. Esto no quiere decir que esté chupado, pero es mucho más accesible".


esto es un copia pega, dista un poco de lo que acabas de decir, la verdad
Eskrotos escribió:
Christian Svensson, miembro de Capcom,ha admitido que Monster Hunter Tri tendrá una dificultad menor que el resto de entregas de la saga de cara a hacer que el juego sea más accesible.

La compañía cree que bajando la dificultad del juego hará que sea más atractivo para la audiencia occidental. "Monster Hunter, como serie, es una serie muy complicada de aprender. Es implacable y muy compleja de aprender. En Tri será un poco más fácil meternos dentro. Hay una curva mucho más suave en Tri que en otros Monster Hunters. Esto no quiere decir que esté chupado, pero es mucho más accesible".


esto es un copia pega, dista un poco de lo que acabas de decir, la verdad


Pues si lees bien, no habla de la dificultad en sí sino de la curva de aprendizaje en el juego. Según tengo entendido, en otros MH era más brusca , mientras que en TRI (hablo de la versión de WII) esta es más progresiva, además de añadir iconos de ayuda para saber dónde realizar determinadas opciones. Hablo de lo que he oído, porque no he jugado a otros MH aún. No sé si afectará tb a la dificultad del juego en sí ya que ahí no lo dice expresamente, pero lo que te puedo decir es que la versión de WII es más difícil en su versión occidental.
joder, pues hablar de oido es como no hablar, jugar a los primeros de psp, eso si que era un mérito, te lo digo habiendo jugado todos, ahi no te regalaban suministros por submisiones, ni nada por el estilo, Tri bajó mucho ese nivel a mi opinión
Hombre, pero sí he jugado al TRI y sé que es más difícil en occidente que en Japón, de ahí que me extrañe que el tri de psp vaya a ser al revés y sea más fácil en occidente. Es verdad que pueden haber dado facilidades con los iconos o los suministros ( estos últimos el que no los quiera, que no los use XD) , pero creo que la autentica dificultad esta en la vida y forma de actuar de los enemigos. Bueno, y en la probabilidad de que te den los recursos :P.
Eskrotos escribió:joder, pues hablar de oido es como no hablar, jugar a los primeros de psp, eso si que era un mérito, te lo digo habiendo jugado todos, ahi no te regalaban suministros por submisiones, ni nada por el estilo, Tri bajó mucho ese nivel a mi opinión

Pues yo he jugado a todos y la curva del Tri me pareció mucho mejor que la de los demás, aun teniendo practica te cuesta, pero no llega a la del freedom 1, que eso no era curva de dificultad, eso eran escalones como acantilados de dificultad, y ganas de rebentar la consola contra la pared (en mi opinión, a lo mejor a algunos les gusta eso, a mi no)
faLconHunter83 escribió:
Eskrotos escribió:joder, pues hablar de oido es como no hablar, jugar a los primeros de psp, eso si que era un mérito, te lo digo habiendo jugado todos, ahi no te regalaban suministros por submisiones, ni nada por el estilo, Tri bajó mucho ese nivel a mi opinión

Pues yo he jugado a todos y la curva del Tri me pareció mucho mejor que la de los demás, aun teniendo practica te cuesta, pero no llega a la del freedom 1, que eso no era curva de dificultad, eso eran escalones como acantilados de dificultad, y ganas de rebentar la consola contra la pared (en mi opinión, a lo mejor a algunos les gusta eso, a mi no)


Estoy de acuerdo. Además, lo de "bajar" la dificultad del juego no tiene nada que ver con la occidentalización, lo están haciendo más accesible al principio porque mucha gente jugando a los primeros MH directamente no sabía ni lo que tenía que hacer, pero que yo sepa no lo hacen más dificil en una región que en otra.
Por otra parte, si quieres que se vuelva un "mérito" jugar, simplemente no uses nada de lo que te dan, ves sin armadura contra todos los que te van saliendo y vas a ver que la dificultad ahí aumenta xD
Soy jugador de MH desde que salio el primero en PSP. Y sinceramente me gustaba la dificultad hardcore del 1. Ejemplo mas claro imposible:

1er Kut-ku de MHF1 - 20-30 Min. (Y muriendo alguna vez)
1er Kut-ku de MHF2 - 9 min (Usando un par de pociones como mucho)
O la dichosa armadura de Fatalis Rojo en el 1. Hacertela entera costaba 1.111.111 z xD

MHF2 era muy facil (demasiado despues de haberte pasado el 1) por eso me encanto la idea en Unite de incluir la Clase G, en que se nota un cierto grado de dificultad y no te cargas a un kezhu con las hojas cadaver en 5 minutos xD

P.D. Me ha llamado la atencion en cuanto a lo dificultad oriente-occidente. Decir que en el MHP1 de Japon habia misiones descargables que algunas no estaban en Freedom.
Recuerdo perfectamente esta: 2 Rathalos Celestes en Gran Arena y sin armadura.(Recordad que Gran Arena es diferente en la 1a version).
Zeon_XP escribió:P.D. Me ha llamado la atencion en cuanto a lo dificultad oriente-occidente. Decir que en el MHP1 de Japon habia misiones descargables que algunas no estaban en Freedom.
Recuerdo perfectamente esta: 2 Rathalos Celestes en Gran Arena y sin armadura.(Recordad que Gran Arena es diferente en la 1a version).


Ese tipo de cosas/misiones son las que quiero despues de terminar el Freedom Unite, apenas soy RC6, pero se que en contenido, el juego no me decepcionara, sabes si esa mision o similares se pueden de alguna manera jugar en Freedom Unite?
En el último número de Famitsu:
Imagen Imagen Imagen

- Se echa un vistazo a subespecies de tres monstruos: Qurupeco (クルペッコ), Barroth (ボルボ ロス) y Lurdorth Real (ロアルドロス).
Éstos de abajo serían los originarios, la subespecie/variación dentro de spoiler.
Imagen Imagen Imagen


- El mapa de Deserted Island parece que ha sufrido algunos cambios importantes en su estructura con respecto a Monster Hunter Tri.

- Señuelos de pesca: Con este nuevo sistema, podremos pescar sin cebo.

- Iconos: se mostrarán iconos emergentes en los lugares donde podemos realizar acciones, como escalar, por ejemplo.

- Bolsa temporal: Esta bolsa temporal puede almacenar hasta ocho objetos, parece ser. Podremos adentrarnos en misiones aunque estemos llenos de objetos, ya que tenemos la posibilidad de almacenar nuevos elementos en la bolsa temporal.

- Barril de prestación de servicios: El uso de este sistema nos permite enviar artículos directamente a la caja de objetos de nuestra casa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que pintaza tiene, gracias crack
Me encantan las subespecies nuevas. Sobretodo la de Qurupecco.

Podrian haberse estirado y haber enseñado algun bicho que vuelva del Unite. Al final tendra casi tantos monstruos como el Unite, ya llevamos unos cuantos, y seguro que habra alguno mas que no enseñen o que vuelva de los anteriores.
Cada vez se ve mejor. Las subespecies las veo muy bien. Me gustaria ver una subespecie del Uragaan pero en el Hielo y que en lugar de tener como roca tenga cristales. Las mejoras en funcionalidad de los objetos tambien se ollen muy bien.
Qué emoción :D se ve muy bien el juego, y eso que solo son scans, cada vez falta menos, las subespecies a mí me vienen perfeto, porque no he jugado al Tri por falta de Wii, ojalá metan al Deviljho, como he dicho, a mí me gustan estas subespecies porque no he cazado nunca uno, supongo que habrá uno que otro fan al que no le gustara ver mas "recolors" y querrá ver monstruos nuevos, una lástima lo de la falta de Online, yo en el Freedom Unite lo estoy sufriendo con las misiones de alto rango del gremio sin el, aparte, mucha gente que recién conoció Monster Hunter por el Tri extrañara mucho esa opción, tengo entendido que incluso algunos monstruos estaban disponibles solo si se hacían en online
Starlight escribió:Qué emoción :D se ve muy bien el juego, y eso que solo son scans, cada vez falta menos, las subespecies a mí me vienen perfeto, porque no he jugado al Tri por falta de Wii, ojalá metan al Deviljho, como he dicho, a mí me gustan estas subespecies porque no he cazado nunca uno, supongo que habrá uno que otro fan al que no le gustara ver mas "recolors" y querrá ver monstruos nuevos, una lástima lo de la falta de Online, yo en el Freedom Unite lo estoy sufriendo con las misiones de alto rango del gremio sin el, aparte, mucha gente que recién conoció Monster Hunter por el Tri extrañara mucho esa opción, tengo entendido que incluso algunos monstruos estaban disponibles solo si se hacían en online


Asi es, en el Tri de Wii varios wyvers que solo se podían cazar en modo online, igual yo no lo pude jugar online así que no sabría decirte bien cuales son.
En Tri Jhen Morhan, Alatreon y Deviljho son exclusivos del online. Y es una pena porque a mi me pasa lo mismo, que online no jugue y me gustaria tener la oportunidad de luchar contra Deviljho.
MzE escribió:
Starlight escribió:Qué emoción :D se ve muy bien el juego, y eso que solo son scans, cada vez falta menos, las subespecies a mí me vienen perfeto, porque no he jugado al Tri por falta de Wii, ojalá metan al Deviljho, como he dicho, a mí me gustan estas subespecies porque no he cazado nunca uno, supongo que habrá uno que otro fan al que no le gustara ver mas "recolors" y querrá ver monstruos nuevos, una lástima lo de la falta de Online, yo en el Freedom Unite lo estoy sufriendo con las misiones de alto rango del gremio sin el, aparte, mucha gente que recién conoció Monster Hunter por el Tri extrañara mucho esa opción, tengo entendido que incluso algunos monstruos estaban disponibles solo si se hacían en online


Asi es, en el Tri varios wyvers que solo se podían cazar en modo online, igual yo no lo pude jugar online así que no sabría decirte bien cuales son.


Yo jugue el Tri y efectivamente existen 3 monstruos exclusivos del online, pero si este de PSP esta orientado como los anteriores de PSP no hay de que preocuparse pq podras jugar todas las misiones ya sea solo con tus 2 gatos o en supuesto online alias AD HOC con 3 cazadores mas. Los que tengamos PS3 tendremos la opcion de poder jugar el MHP 3 por medio del Ad HOC Party. A mi en lo personal me gusta que salgan supespecies, pero que verdaderamente cambien la forma de pelear y los elementos. Como el blangonga de cobre que tenia ataques diferentes al blangonga normal y no un simple cambio de color y listo.
Jojo, el hilo empieza a cobrar un poco más de vida, por ahí de diciembre creo que habrá mucho de que hablar, pues esperando que sea diciembre para probarlo, cuando salga la versión europea, compra segura, aunque muchos estén enfadados con Capcom, esta franquicia es una joya y la pienso apoyar.

offtopic:
Si alguno de ustedes tiene una PC medio decente, y sabe ingles, me pasaron hace poco un tutorial actualizado para poder jugar al Frontier, no digo que el juego esté en ingles pero el tipo que me lo paso supuestamente es RC 700+ y está en una Guild que solo habla ingles, y supuestamente no requiere mucho cerebro aprenderse las cosas básicas en japo del juego para poder disfrutarlo
Starlight escribió:Jojo, el hilo empieza a cobrar un poco más de vida, por ahí de diciembre creo que habrá mucho de que hablar, pues esperando que sea diciembre para probarlo, cuando salga la versión europea, compra segura, aunque muchos estén enfadados con Capcom, esta franquicia es una joya y la pienso apoyar.

offtopic:
Si alguno de ustedes tiene una PC medio decente, y sabe ingles, me pasaron hace poco un tutorial actualizado para poder jugar al Frontier, no digo que el juego esté en ingles pero el tipo que me lo paso supuestamente es RC 700+ y está en una Guild que solo habla ingles, y supuestamente no requiere mucho cerebro aprenderse las cosas básicas en japo del juego para poder disfrutarlo


A mi también me gustaron mucho los nuevos y como comentaron, también creo que un cambio de color debe tener también un cambio de movimientos, sino tampoco tiene mucha gracia xD. Yo me conformo mientras tanto con la demo que sacan de aquí a una semana :D
Respecto a lo del offtopic:
yo de hecho este verano estuve jugando al Frontier, pero al coreano, ya que no es de pago, el problema es que no está tan "actualizado" y van por la versión 6 creo (el japo va casi por la 9). Es jugable, pero a mi personalmente se me hizo muy pesado (las recompensas son muy malas xD) y ya no tengo la paciencia ni el tiempo que tenía antes jajaja
No me gustan esos colores tan "psicodelicos", preferia la imagen de la portada de la web oficial del juego.

Se confirma segun Famitsu:

-La subespecie de Ludroth Real tiene veneno.

-La subespecie de Qurupecco no tiene saco para gritar (por lo que supuestamente no podra llamar a otros bichos, aunque se le ve en imagenes junto al Tigrex), y produce un flasheo, como Gypceros y Gobul (recordemos que ninguno de estos dos aparecera en esta entrega, al menos que se sepa).
Concido con Torres, no me gusta tanto la portada como las anteriores, quizás porque veo poco definido el enemigo.
Sin embargo es del estilo que las otras 3 de psp, enemigo clave y prota con espada.

Espero con impaciencia el poder probarlo.
Parece que se confirma una especie de Bnahabra reina (Udanbina) y el Blos con 3 cuernos (Gagnotos), también se habla de un "GavuaDrome" pero este ultimo no está confirmado, según el tio que pone la noticia, tendrá fotos de los monstruos mencionados a lo largo de hoy. Me muero de ganas por ver el blos nuevo

P.D: También tenemos los nombres del leviathan de arena (Hapurubokka) y el armadillo de volcán (Rangurotora).


Fuente: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... _Freedom_3
JOlín, a éste paso tendrá el doble de enemigos que el Tri :O
El united tenía muchos monstruos diferentes y luego los típicos: rathian rosa, blangonga cobre y demás... era lo mejor que podía pasar, la constante incursión de monstruos.

la portada me recuerda un poco a la del propio united, pero si es cierto que quizá tanto color y brillo no sea lo preferible
Por el momento este juego tiene como mucho la mitad de monstruos que el 2G.
La verdad que eso me decepciona un poco. Cuando se saca un juego nuevo de una misma franquicia uno espera que tenga más novedades y cosas que el anterior. Es como si ahora sacan un tekken con menos luchadores o que el GT5 tenga menos coches que el 4. Es verdad que el 2G es una expansión, pero aún asi tiene tambien bastantes menos por el momento el MHP3 que el MHP2. No obstante habrá que esperar a la lista definitiva.
yo asumo que faltan muuuchos monstruos por anunciar, por que dudo q sean nuevos tan pocos... será esperar y ver los anuncios
No os hagais ilusiones desorbitadas, desde un principio se anuncio que el contenido sería inferior a 2G. Sin embargo en misiones aseguran superar a Freedom2 por lo que yo espero algo intermedio entre Freedom2 y el Tri de la Wii.
Realmente, el contenido de 2G era brutal.
denmaker escribió:Por el momento este juego tiene como mucho la mitad de monstruos que el 2G.
La verdad que eso me decepciona un poco. Cuando se saca un juego nuevo de una misma franquicia uno espera que tenga más novedades y cosas que el anterior. Es como si ahora sacan un tekken con menos luchadores o que el GT5 tenga menos coches que el 4. Es verdad que el 2G es una expansión, pero aún asi tiene tambien bastantes menos por el momento el MHP3 que el MHP2. No obstante habrá que esperar a la lista definitiva.


Y yo pregunto que es mejor? Calidad o cantidad, los MH nunca se han medido por la cantidad de contenido presente sino por la calidad, yo prefiero 100 veces monstruos diferentes que los mismos en 3 colores y con los mismos ataques. Ademas este si tiene mas novedades que los anteriores. Si has jugado desde el primero lo notarias mejor. Además como dices el "G o el Unite son Expansiones del 2 este es una nueva Iteracion y nuevos ecosistemas por lo que a veces poner los mismos monstruos en todas las pantallas no sirve, ha de entenderse que algunos del Unite no vivan en estos rincones del planeta. Si en los juegos solo se tratara de poner mas contenido por poner algo mas que en anteriores entregas estariamos perdidos. 3 Rathalos de diferentes colores yo lo considero como un solo monstruo si los tres tienen los mismo movimientos. Lo que logro ver en este despues de haber jugado tambien el TRI es que los dragones todos son bien diferentes unos de otros y eso lo veo mejor que 20 iguales.
Es normal que tenga menos contenido que el 2G para luego poder sacar otra expansión y forrarse con ella. Pero si que al menos los monstruos sean mas o menos equiparables a los del MHP2. No hablo del numero de misiones, las misiones me la traen floja, que luego hay "joyas" como las misiones de pesca y las de recogida sino de los monstruos, ya el de MHP2 es enorme, entre dragones ancianos, los rathian/alos, los ´blos... . Este por el momento ni se acerca.

EDIT: aún asi, contando con los razas de un mismo monstruo salen bastantes menos... . No he debido explicarme bien, yo tambien prefiero calidad y yo tambien considero a los 3 rathalos un solo monstruo. Pero este juego, de gráficos no parece haber mejorado mucho y en cuanto a diversidad de monstruos, ya te digo que contando con que 3 rathalos es un monstruo, salen bastantes menos. No obstante repito q hay que esperar a la lista definitiva.
Pensando que en Japón sale en no mucho tiempo...alguien sabria responderme si Famitsu o en algún medio dan la "lista" a lo del bosque para aumentar la publicidad del título o ésto solo se sabe una vez tienen los japoneses el título en su consola?
No se como podeis esperar mas contenido nuevo. Tener en cuenta que monstruos nuevos ya van unos cuantos, y los rescatados del Tri siguen siendo nuevos para nosotros.

De momento, contemos, van:

Del Tri 9:

1-Uragaan
2-Barroth
3-Agnaktor
4-Royal Ludroth
5-Qurupecco
6-Gran Baggi
7-Gran Jaggi
8-Gigginox
9-Barioth

Del Unite 6:

10-Tigrex
11-Nargacuga
12-Bulldrome
13-Diablos
14-Rathalos
15-Rathian

Completamente nuevos 6:

16-Aoashira (oso azul)
17-Urukususu (oso-conejo)
18-Jinouga (lobo azul)
19-Gran Froggi (raptor rojo)
20-Hapurubokka (leviathan del desierto)
21-Rangurotora (armadillo rojo)

Subespecies nuevas 4:

22-Tigrex Negro
23-Qurupecco del volcan
24-Royal Ludroth venenoso
25-Barroth de las nieves

Ahora bien, de esos, el Rathalos, Rathian y Diablos que veremos seran las versiones de Tri, que son distintas a las que estamos acostumbrados en la PSP. Otros tendran nuevos ataques. Lo logico e ideal seria comparar esta lista con la del Unite, y no con la del Tri, titulo que no hemos visto en PSP, y que por tanto deberia ser considerado un juego a parte, igual que para nosotros Hypnoc y Lavasioth eran "nuevos" en Unite y sin embargo eran bichos del Frontier. Si tenemos en cuenta eso tenemos 19 bichos no jugados nunca en PSP, y 3 que ya he nombrado antes que son distintos. Vamos, que de contenido nuevo vamos mas que servidos.

Van 25, y si se confirman el blos con tres cuernos y la reina bnahara son 27. Yo no esperaria mucho mas, tal vez un par de bichos nuevos y 3 o 4 subespecies, y seguramente alguno de los miticos volviendo (todavia creo que saldra el Kut Ku, algun carapaceon o alguno de los ancianos). Lo que si espero es un dragon anciano nuevo o un bicho enorme, no se ha anunciado ninguno y en los MH hay unos cuantos y en todas las versiones (Fatalis, Yamatsukami, Shen Gaoren, Lao Shan Lung, Akantor, Ukanlos, Ravinette, Jhen Moran, Alatreon...), eso es lo que yo creo que falta por enseñar.

Los monstruos, como se ha ido viendo, van saliendo mes a mes y con cuentagotas, no se da una lista con todos porque si lo das todo hecho la gente pierde interes y es mas interesante ir conociendolos mes a mes.

Ojala se confirmen esos 3 monstruos nuevos pero no se yo... confirmar nuevos monstruos dos dias despues de enseñarnos los anteriores no se yo si es muy de capcom. Aunque repito, ojala, ademas son cosas nuevas, un nuevo wyvern pajaro seria bienvenido asi como un insecto grande que reemplace a la reina vespoid. Y un blos con tres cuernos... buff, espero que sea enorme y desafiante.
T0rrES escribió:Ojala se confirmen esos 3 monstruos nuevos pero no se yo... confirmar nuevos monstruos dos dias despues de enseñarnos los anteriores no se yo si es muy de capcom. Aunque repito, ojala, ademas son cosas nuevas, un nuevo wyvern pajaro seria bienvenido asi como un insecto grande que reemplace a la reina vespoid. Y un blos con tres cuernos... buff, espero que sea enorme y desafiante.

A mi también me ha extrañado bastante, pero viendo que traían los nombres hasta en kanji, y que la fuente es más o menos buena, pues decidí ponerlo aquí, eso sí, el tío no ha aparecido todavía :-? Respecto a los monstruos de esta versión, estoy como tu, tampoco creo que haya muchos más nuevos, pero es que todavía no hemos visto ningún dragón anciano, y todavía quedan algunos que piden una coloración a gritos (Uragaan como decían por arriba o el Gigginox). También me parecería raro que faltasen el Yian Kut-ku o el DevilJho, viendo su posición en la lista de favoritos y lo chulos que son los 2 XD .
Yo estoy de acuerdo con T0rrES, o almenos en la misma situación, yo no he jugado el Tri, así que en lo que a mí respecta, la mayoría de este juego es contenido nuevo para mí :D, y también comparto la opinión de faLconHunter83, no hemos visto ningún dragon anciano,y que yo sepa no suelen usar los mismos dragones en varios juegos (me refiero a MHFU y Tri que cada uno tiene sus propios dragones, si estoy mal corrijanme por favor) y el gigante de cada entrega
faLconHunter83 escribió:A mi también me ha extrañado bastante, pero viendo que traían los nombres hasta en kanji, y que la fuente es más o menos buena, pues decidí ponerlo aquí, eso sí, el tío no ha aparecido todavía :-? Respecto a los monstruos de esta versión, estoy como tu, tampoco creo que haya muchos más nuevos, pero es que todavía no hemos visto ningún dragón anciano, y todavía quedan algunos que piden una coloración a gritos (Uragaan como decían por arriba o el Gigginox). También me parecería raro que faltasen el Yian Kut-ku o el DevilJho, viendo su posición en la lista de favoritos y lo chulos que son los 2 XD .


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Gagunotosu

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Udanbina

Tengamos fe y esperemos a mañana, a ver si es un fake o el tio de verdad sube imagenes oficiales.
Zuwaroposu

Imagen
Imagen
___________________________________

Rangurotora

Imagen
Imagen
___________________________________

Gagua

Imagen
Imagen
___________________________________

Hapurubokka

Imagen
Imagen
T0rrES escribió:
faLconHunter83 escribió:A mi también me ha extrañado bastante, pero viendo que traían los nombres hasta en kanji, y que la fuente es más o menos buena, pues decidí ponerlo aquí, eso sí, el tío no ha aparecido todavía :-? Respecto a los monstruos de esta versión, estoy como tu, tampoco creo que haya muchos más nuevos, pero es que todavía no hemos visto ningún dragón anciano, y todavía quedan algunos que piden una coloración a gritos (Uragaan como decían por arriba o el Gigginox). También me parecería raro que faltasen el Yian Kut-ku o el DevilJho, viendo su posición en la lista de favoritos y lo chulos que son los 2 XD .


http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Gagunotosu

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Udanbina

Tengamos fe y esperemos a mañana, a ver si es un fake o el tio de verdad sube imagenes oficiales.


Por lo que se ve al no tener info ninguna de momento de eso, han borrado esas páginas xD Esperemos que no haya sido una inventada o algo así..

Y Hibiki, gracias por poner las imágenes!! Justamente hace un momento las acababa de ver de la web oficial :D
@Hibiki-naruto: creo que esas imágenes deberían ir en spoiler.
MzE escribió:@Hibiki-naruto: creo que esas imágenes deberían ir en spoiler.


¿Por qué deberían de ir en spoiler?. Son imágenes sacadas de la página oficial. Además, no sé que tiene de malo postearlas sin poner spoiler =S.

Es como si sale un scan, y la metes en spoiler. No tiene sentido, o por lo menos, yo no le veo sentido xD.

No sé, me ha parecido curioso tu comentario, siendo estos post algo típico cuando un juego se está dando a conocer^^.

¡Saludos!^^
Mirando por ahi si encontraba algo del supuesto blos de tres cuernos, he llegado a una pagina con esta imagen. Por cierto, no he encontrado imagenes del blos, pero si pones su nombre en japones en google salen unos cuantos links que van asociados a las fotos de la ultima famitsu, asi que si que puede ser que se nombrara el susodicho.

Pues bien, la imagen que digo, ponen una silueta de un bicho que podria parecer Ginouga, pero que si miramos realmente no es el. Vamos, que se puede esperar otro wyvern con forma de lobo, si es que esta silueta no es fake.

Imagen

Yo creo que ciertamente el mes que viene, con la Famitsu, veremos a ese bicho, el blos y el reemplazo de la reina vespoid.

La imagen la he sacado de este foro, por si alguien sabe japones xDDD

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=158591 ... id=&page=1
3340 respuestas