Pinta de escandalo, pero me da al sensacion de que va a ser un juego mas dificil. El oso de las nieves ese confirmado hace unos dias tiene unos ataques muy rapidos y jodidos de esquivar, el tigrex nuevo ya ni te digo. El monstruo de las dunas nuevo va a ser una putada constante me parece a mi, y el nuevo "armadillo rojo" o lo que sea eso tiene muy buena pinta tambien. Me pregunto si ese nuevo monstruo sera de la misma familia que los 2 osos o del monstruo insignia.
El dato que me parece mas significativo es que parece que habra muy pocos wyverns de los de toda la vida. Los 6 monstruos nuevos son terrestres, muchos de los repescados de la wii tambien (Ludroth real, Agnaktor, Uragaan, Barroth, Gran Jaggi y Gran Baggi), y el bulldrome, lo que hacen 13 de 21, y teniendo en cuenta que 5 de los otros (Tigrex, Tigrex negro, Narga, Barioth, Jigginox) son pseudowyverns. Eso solo nos deja un wyvern pajaro (ojala hubieran puesto otro mas por lo menos), y 3 wyverns de los de toda la vida (Diablos, Rathalos, Rathian). Tampoco se ha visto ningun dragon anciano (aunque podria ser que el "prota" del juego lo fuera, visto lo visto.
Tiene pinta de ser el monster hunter mas dificil hasta la fecha, los monstruos nuevos parece que se las traen.