Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

T0rrES escribió:
raguan escribió:Pues después de jugar al de Wii, tenia pensado seguir jugando al Unite pues aun me quedaban cosas por hacer. Pero imposible, los nuevos movimientos de las armas y el comportamiento mucho mas dinámico de los monstruos y del entorno mismo hacen que ahora el Unite me paresca tosco y limitado. Asi que piensa que mas allá de todo lo que puedas ver en las imagenes y el trailer, lo realmente impresionante es el gameplay.


Pues a mi me pasa al contrario, estuve jugando al de la PSP bastante, despues empece el de la WII y tras 20-30 horas me di cuenta de lo limitado que estaba. Al Tri le faltan muchisimas cosas para ser tan completo como el Unite. El numero de monstruos es ridiculo, y por lo tanto el numero de armaduras y de armas mismamente. El numero de areas tambien se queda algo corto. Solo te dejan utilizar unas pocas armas escogidas, ni lanza pistola, ni cuerno de caza, ni arco, ni ballesta ligera, ni espadas dobles. Todo esto, unido, hace que la profundidad del juego sea muchisimo menor y faltan muchas opciones de personalizacion y de estilo de juego.

Ni que decir tiene que volvi al de la PSP y tan contento que estoy. Al fin y al cabo, todos esos cambios de jugabilidad nuevos (excepto los combates en agua) volveran en el 3rd, asi que prefiero esperarme a este en vez de profundizar en el de la Wii, que la verdad es que de vez en cuando juego pero no me transmite todo lo que me transmite el de PSP. Y los graficos... pse, la verdad es que prefiero los del Frontier, que tiene una resolucion muchisimo mayor que el Tri, aunque la carga poligonal no sea la misma. Ojala se dignaran en sacar por estos lares el Frontier.

Pero bueno, esta claro que es cuestion de gustos. Yo prefiero cantidad y variedad. En el Tri al fin y al cabo te meten cambios en la jugabilidad que son muy bien recibidos pero te quitan gran parte de las cosas que le han dado desde siempre gracia al juego.


Claro que el Unite tiene mucho mas contenido, por eso quería seguir jugando, pero el Trii cambia cantidad por calidad, y es una calidad que hecho demasiado en falta en el Unite como para retomarlo.

Por poner un ejemplo, ya no puedo usar lanza sin contar con el contraataque, espada grande si en combo "patada + planchazo" y los mostruos del Unite me parecen roboticos, limitados en movimientos y predecibles. Intenta esperar al rathalos del Trii en su sombra con la GS cargada... Te comerás un headshot con una bola de fuego xD
Dracarys escribió:Pues yo lo que de verdad voy a echar en falta, es el segundo stick para mover la cámara y que la información de vida, objetos y mapa no te tape casi toda la pantalla xD Desde luego poder jugarlo en la televisión es una gozada..


xDDDDD Pues yo no. Me resultó imposible después de mis cientos de horas jugando en PSP con el control "garra" acostumbrarme a mover la cámara con el segundo stick... así que terminé jugando en Wii con el mismo control que en PSP xDDD

Pero lo veo más cómodo y práctico, yo movía la cámara con el stick derecho usando la mano derecha y me resultaba imposible atacar fluidamente a la vez, en cambio manejando la cámara con el pad con la mano izquierda puedes atacar normalmente :)
T0rrES escribió:
faLconHunter83 escribió:
T0rrES escribió:...ni ballesta ligera,
Pues has jugado poquito, porque la ballesta ligera si esta, ademas tambien tienes la ballesta mediana y el hacha espada. Y a cambio de falta de armas tienes cosas que las sustituyen, por ejemplo, la lanza pistola no esta, pero tienes el hacha espada que es similar, tienes la lanza y tienes los "supertrayazos" para las ballestas. Luego los cuernos de caza (alguien los echa de menos?) tienes el martillo y tienes a chacha (tu felyne de compañia) con un habilidad igual a la de la musica del cuerno... etc.Yo personalmente si he echado de menos las duales y las lanzas pistolas, pero tambien echaria de menos las hachas espada si no estuvieran en este MHP3, y me pasa lo mismo que a Raguan, intento volver al Unite pero con los fallos típicos que cuando juegas al MHFU te olvidas (que un monstruo al girarse te de con la cola aunque estes a metro y medio de lejos, que los monstruos herbivoros se alíen con los carnívoros para matarte, etc.) pero que en el Tri los han quitado, pues me desespero totalmente y tengo que dejarlo. En personalizacion creo que estan igualados (mismo sistema de habilidades, la granja, etc.) pero ademas, aunque parezca una chorrada, puedes coleccionar muebles para tu casa, que a mi por lo menos me gusta. Todo eso, más el online que esta vivísimo, hace que para mi el MH3 sea de lo mejor del catalogo de Wii, y no precisamente el peor de la saga.P.D: Llevo 200 horas, por si alguien se lo pregunta.Un saludo.
No recordaba cual de las balletas estaba, no jugue con ellas, justamente me has pillado en el unico tipo de arma que no he probado en el Tri, pero no creo que eso invalide mi comentario. El hacha no tiene nada que ver con la lanza pistola, asi de claro, y no la sustituye en ningun caso. Y si, yo hecho de menos los cuernos de caza, del mismo modo que las espadas duales o el arco. Por fortuna todos estaran en el nuevo.En personalizacion es imposible que esten igualados hombre, estamos hablando de 8 armas contra 12 (y por lo tanto faltan 5 estilos de juego distintos, aunque añade uno nuevo), de 55 monstruos con sus respectivas armaduras y armas (llegando hasta nivel G) contra 18, de 12 areas importantes (sin contar arenas y sucedaneos) contra 5, de una diferencia bastante grande en el numero de armas y armaduras, que tenga el mismo sistema de habilidades no quiere decir que tenga el mismo numero de posibilidades. No me malinterpretes, casi todo lo nuevo que han metido me ha gustado, pero si me hacen elegir, ahora mismo me decanto clarisimamente por el de la PSP. De todas formas, creo que el 3rd satisfara a todos, puesto que añadira muchas cosas del Tri e incluira muchas nuevas (como cambios en las armas). Aun asi no creo que cambien las cajas de daño de los monstruos antiguos, pero sinceramente, a mi eso nunca me ha parecido un problema, conociendo la distancia a la que un monstruo te pega solo hay que mantener las distancias, nunca es algo que me haya molestado realmente.Y no se, yo prefiero jugarlo en mi PSP, la vision no me molesta, aunque desde luego tener otra camara u otra manera de girarla seria perfecto.

Respecto a los monstruos, que sean 55 esta muy bien, pero tambien es cierto que casi todos los monstruos tienen un clon que es igual en ataques y a veces en comportamiento (Basarios=Gravios, Kut-ku=Gypceros, Velocidrome=Iodrome=Giadrome=Gendrome) dando al mismo tiempo armaduras iguales o muy similares, algunas donde solo cambia el color. Cosa que casi no pasa en el Tri, donde los unicos que se parecen son los raptores y solo hay 2... También me mola jugarlo en la PSP por eso de llevartelo a todas partes, pero no me diras que no se esta bien en el sofa del salon jugando online con tus amigos con chat escrito o de voz...en fin, que los dos son juegazos, y que me he cansado de escribir XD

P.D: Pues yo si veo bastante similar el hacha espada y la lanza pistola, son los dos combinaciones de dos armas, los dos disparan, y los dos hay que recargarlos, no es lo mismo vale, pero a falta de pan...


Un saludo.
Nuevo trailer del MHP3rd, mostrado he de suponer en el TGS de este año, nuevos monstruos confirmados, pocos, pero algunos, movimientos del nuevo Tigrex y del protagonista de esta entrega, se ve bueno, dinamico, igualmente espero que aun confirmen mas monstruos, con 40-45 que traiga me conformo, extenso contenido porfavorrrrrrr :\

http://www.youtube.com/watch?v=98mSNK2UKqg

aqui unas personas probando el juego

http://www.4gamer.net/games/107/G010746/20100916021/
Que bueno el video.
Gracias.
PSP-4000 XD Jaj, no, como podéis suponer es una edición especial de la consola que a parte de todo lo que se ve, añade una batería de mayor duración.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y por lo que veo en las imágenes tiene tambien un agarre diferente para el stick.
OVERPOWAAH TIGREX... madre mía cómo se han pasado.....

Esa psp está genial, espero que la mía aguante para jugar al nuevo mh.

Saludos
Ahora lo que deberian hacer, para satisfacer a los fans y de paso llenarse mas la saca, es sacar un MH Trii G para la Wii, con el contenido del de psp y un poco mas, ya que el problema que tiene el de Wii, como se comentaba antes, es el menor contenido.

Luego podrian sacar un MHP3G con el contenido adicional del 3G de Wii y un poco mas para psp. Y luego ya a por el 4 [fumando]

PD: Looooooool el pez del desierto, es un gobul con esteroides! xD
Pinta de escandalo, pero me da al sensacion de que va a ser un juego mas dificil. El oso de las nieves ese confirmado hace unos dias tiene unos ataques muy rapidos y jodidos de esquivar, el tigrex nuevo ya ni te digo. El monstruo de las dunas nuevo va a ser una putada constante me parece a mi, y el nuevo "armadillo rojo" o lo que sea eso tiene muy buena pinta tambien. Me pregunto si ese nuevo monstruo sera de la misma familia que los 2 osos o del monstruo insignia.

El dato que me parece mas significativo es que parece que habra muy pocos wyverns de los de toda la vida. Los 6 monstruos nuevos son terrestres, muchos de los repescados de la wii tambien (Ludroth real, Agnaktor, Uragaan, Barroth, Gran Jaggi y Gran Baggi), y el bulldrome, lo que hacen 13 de 21, y teniendo en cuenta que 5 de los otros (Tigrex, Tigrex negro, Narga, Barioth, Jigginox) son pseudowyverns. Eso solo nos deja un wyvern pajaro (ojala hubieran puesto otro mas por lo menos), y 3 wyverns de los de toda la vida (Diablos, Rathalos, Rathian). Tampoco se ha visto ningun dragon anciano (aunque podria ser que el "prota" del juego lo fuera, visto lo visto.

Tiene pinta de ser el monster hunter mas dificil hasta la fecha, los monstruos nuevos parece que se las traen.
El trailer mola mazo, el "del lago RE4" arenoso que merienda rhenoplos me ha gustado, le faltaba alguna batalla chula en la zona grande al desierto del Tri (obviando el Diablos), luego el Jinouga, el Urukususu, y el armadillo nuevo, me parecen demasiado chetados (la patada voladora mientras se apoya en una zarpa+voltereta en el aire y caer de pie del Jinouga me ha matado) pero eso me gusta, que lo pongan bien jodido, que luego son más horas las que le echas [masoca off]. Luego tenemos un par de ataques nuevos de las duales, el acordeón de agnaktor, y el arco mortero que molan un montón también, si le falta algo a este juego, no van a ser novedades.


Un saludo.
Parece casi confirmado que Jinouga es parte de una nueva familia de wyverns: "Fanged Wyverns". Esto es curioso porque nunca ha aparecido en Monster Hunter una nueva familia de monstruos que incluyese solo un monstruo (de haberlo hecho con la intencion de que fuera unico, habria entrado dentro de la clasificacion de elder dragon, digo yo), asi que podemos esperar al menos otro fanged wyvern. Parece que sera un tipo de monstruo ultra habilidoso. ¿Tal vez el armadillo rojo sea parte de la misma familia?, aunque a mi ese bicho me parece mas tirando a oso que a Jinouga.
Gran vídeo para subir el Hype. :)
Hola gente! Hola maestro!!

Parece ser que esa PSP sigue siendo el modelo 3000, pero fijo que cae si o si.
Mañana domingo iré al Tokio Game Show e intentaré enterarme de mas detalles.

Imagen

PS: Por cierto, cuanto tiempo sin pasarme por aquí... :-|

Kintama Sensei escribió:PSP-4000 XD Jaj, no, como podéis suponer es una edición especial de la consola que a parte de todo lo que se ve, añade una batería de mayor duración.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Confirmada la colaboracion "Monster Hunter Portable 3rd" - "Metal Gear Solid Peace Walker".

Esta colaboracion incluye.

- Traje BigBoss para personaje masculino.
- Traje The Boss para personajes femeninos.
- Los Felyenes podran equiparse con la Banada, El Traje de sigilo y cuchillos.

Imagen

Espero que añadan mas como por ejemplo que este de jefe MGRex o el MGRay.
Woha!
Esto no me lo esperaba!!!!
"Monster Hunter Portable 3rd Tactical Hunting Action"
Para celebrar esa colaboración Kojima se comió lo que aparece en imagen con los actores de doblaje. No es coña... (http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... p_details/)

Imagen

... ¿Sera de Jabugo?
Se acabó. Todo el día con la vestimenta de Snake xD.

Pedazo de jamón se comió el amigo Kojima Imagen
Hibiki-naruto escribió:Confirmada la colaboracion "Monster Hunter Portable 3rd" - "Metal Gear Solid Peace Walker".

Esta colaboracion incluye.

- Traje BigBoss para personaje masculino.
- Traje The Boss para personajes femeninos.
- Los Felyenes podran equiparse con la Banada, El Traje de sigilo y cuchillos.

Imagen

Espero que añadan mas como por ejemplo que este de jefe MGRex o el MGRay.


Genial la noticia!! Un verdadero puntazo XD

Muy bueno el nuevo trailer, se puede nuevos monstruos y se agradece que vuelvan a subir el hype con estas cosas.


Kojima se puso fino por lo que parece...
Más imágenes, al parecer los gatos se esconden en cajas cuando te agachas jajajaja:
Imagen


Además, según he leido en adriasang, hay camisetas para el Peace Walker con los logos de MHP3 :)
Imagen
Mola!!!!!!!!!!!!! habrá que ir desempolvando el Kai.
En estas se puede ver mejor el acabado mate y el stick.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi que pongan trajes del Metal Gear no me hace ninguna ilusion la verdad. Pero bueno, sera opcional y habra que ver que habilidades tienen, espero que no se hayan pasado poniendolos demasiado buenos, yo quisiera prescindir de ellos.
T0rrES escribió:A mi que pongan trajes del Metal Gear no me hace ninguna ilusion la verdad. Pero bueno, sera opcional y habra que ver que habilidades tienen, espero que no se hayan pasado poniendolos demasiado buenos, yo quisiera prescindir de ellos.


Tranquilo, probablemente tendran poca defensa y sigilo xD

Lo que espero es que el careto de big boss y the boss no sean un "casco" sino que sea una cara eligible en la creación de pj.
El diseño de la PSP esa es muy tentador...
joder, vaya pedazo de psp. me acabo de enamorar...

salu2!!
Hola a todos! Soy nuevo aquí, aunque hace un tiempo que llevo siguiendo todas las novedades sobre este juego en este topic (aunque lo pillé empezado, me leí todos los comentarios :P) y nada, decir que gracias por toda la info^^

Ahora a lo que iba. Me he enterado hoy googleando que van a dar una demo del MHP3rd en octubre a los fans del Monster Hunter o algo así (sólo en Japón) y que es necesario inscribirse en un lado y a partir de ahí te dan dos códigos para luego poder descargarte la demo desde la PlayStation Store, japonesa obviamente. Han dicho también que la demo es más limitada comparada a la que dejaron probar en el TGS. El caso es que quería saber si una vez alguien la tiene, puede "distribuirse" por decirlo de alguna manera, y disfrutarla también nosotros...osea, si son como las demos normales de cualquier otro juego, que se guardan en la memory stick. Pregunto esto porque me extraña que hagan tantas movidas de codigos para bajar una demo y luego sea tan fácil de pasar como una simple imagen, no sé :S

En cualquier caso, las ganas de probar este juego son tremendas por mi parte, y más aún por no haber tenido la posibilidad de jugar al Tri...y la espera hasta diciembre se está haciendo eterna jajaja

Un saludo!
Ezek escribió:Hola a todos! Soy nuevo aquí, aunque hace un tiempo que llevo siguiendo todas las novedades sobre este juego en este topic (aunque lo pillé empezado, me leí todos los comentarios :P) y nada, decir que gracias por toda la info^^

Ahora a lo que iba. Me he enterado hoy googleando que van a dar una demo del MHP3rd en octubre a los fans del Monster Hunter o algo así (sólo en Japón) y que es necesario inscribirse en un lado y a partir de ahí te dan dos códigos para luego poder descargarte la demo desde la PlayStation Store, japonesa obviamente. Han dicho también que la demo es más limitada comparada a la que dejaron probar en el TGS. El caso es que quería saber si una vez alguien la tiene, puede "distribuirse" por decirlo de alguna manera, y disfrutarla también nosotros...osea, si son como las demos normales de cualquier otro juego, que se guardan en la memory stick. Pregunto esto porque me extraña que hagan tantas movidas de codigos para bajar una demo y luego sea tan fácil de pasar como una simple imagen, no sé :S

En cualquier caso, las ganas de probar este juego son tremendas por mi parte, y más aún por no haber tenido la posibilidad de jugar al Tri...y la espera hasta diciembre se está haciendo eterna jajaja

Un saludo!


No es tan sencillo, esto es diferente a las demos que se publican fuera de PSN (como la de god eater por ejemplo) ya que está atada por un archivo de licencia a la PSP que se lo descargó y por lo tanto solo funciona allí y no en otra PSP (no importa si tiene CFW o no). Yo espero que saquen una demo para que todos los podamos probar aunque no creo que lo vayan a hacer ya que las fechas de la demo privada y la de salida del juego son cercanas [snif] .

P.D.: el hype está muy alto aunque me dan igual el resto de armas nuevas y sus movimientos, solo quiero cazar monstruos con mi GS!!!!!11 [pos eso]
codestation escribió:No es tan sencillo, esto es diferente a las demos que se publican fuera de PSN (como la de god eater por ejemplo) ya que está atada por un archivo de licencia a la PSP que se lo descargó y por lo tanto solo funciona allí y no en otra PSP (no importa si tiene CFW o no). Yo espero que saquen una demo para que todos los podamos probar aunque no creo que lo vayan a hacer ya que las fechas de la demo privada y la de salida del juego son cercanas [snif] .

P.D.: el hype está muy alto aunque me dan igual el resto de armas nuevas y sus movimientos, solo quiero cazar monstruos con mi GS!!!!!11 [pos eso]


Ajammm...gracias, era eso lo que quería saber, ultimamente ando un poco perdido con estos temas xD Lo único que nos quedará entonces es ir tirando de videos y morirnos de envidia hasta la fecha de salida [mad]
y despues de la salida japonesa, porque quien sabe cuanto tiempo se vayan a tirar en traducirlo al español o ingles :\
De la página oficial del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los goodies se darán a conocer como parte de quests descargables y obtendremos esos artículos como recompensa al completarlos. Capcom no ha comentado cuándo estarán en descarga dichas misiones.
Vaya lo de los felines mgs y snake me lo esperaba, pero lo de de The Boss!!! genial
Molaría que la misión de descarga para conseguir esos extras sea una de matar a uno de los robots de la saga Metal Gear [babas] (lo dudo, pero por fantasear que no quede jajaj)
Ezek escribió:Molaría que la misión de descarga para conseguir esos extras sea una de matar a uno de los robots de la saga Metal Gear [babas] (lo dudo, pero por fantasear que no quede jajaj)


No lo dudes.
Seguramente será el Gear Rex del Peace Walker, pero puede que sea incluso otro.
Sobre la demo:

- La demo se colgará en la Store japonesa el 13 de octubre, miércoles, por la tarde.
- Constará de 2 misiones.
- 9 armas seleccionables.

Imagen


- Jugando en modo de 1 jugador nos podrán acompañar 2 Otomo Airu (Felynes).
- En caso de 2 jugadores le corresponderá a cada uno un Felyne.
- Multiplayer de hasta 4 jugadores, en ese caso no se podrá llevar ningún Felyne.

Imagen


- Para recibir el código de descarga necesario para obtener la demo es necesario ser miembro del Club Monster Hunter, que es un fan club gratuito vía móvil. Sus miembros recibirán el código que se distribuirá desde el 29 de septiembre al 30 de noviembre.
Esta bastante bien la incorporacion del Snake y otros de MGS al juego haber cuantas novedades trae respecto al MHFU.

Salu2.
- Multiplayer de hasta 4 jugadores, en ese caso no se podrá llevar ningún Felyne.


Multiplayer, como multiplayer online? omg dime que eso confirma online para este MH porfavor!
Starlight escribió:
- Multiplayer de hasta 4 jugadores, en ese caso no se podrá llevar ningún Felyne.


Multiplayer, como multiplayer online? omg dime que eso confirma online para este MH porfavor!


Ya esta confirmado que esta entrega no tiene Online, solo Ad-hoc.
Gracias kintama, supongo que la demo solo para la store japonesa, verdad? a ver si tenemos suerte y más adelante nos dejan catar una demo a los gaijin.
Nordal escribió:Gracias kintama, supongo que la demo solo para la store japonesa, verdad? a ver si tenemos suerte y más adelante nos dejan catar una demo a los gaijin.


Aun estando el juego sin anunciar para occidente es logico que vaya a ser solamente para la Store Japonesa, pero solo se podran acceder mediante codigo que les daran a los que integrantes del Club Monster Hunter.

Asi que habra que esperar a que la cuelgen para todos mas tarde de octubre...
http://www.youtube.com/watch?v=OPtFhyOCePQ&feature=player_embedded

El último video de CAPCOM en la TGS

Si ya se ha puesto lo quito XD

Igualmente queria postear mi hype XD, que aunque el Tri ayuda, siempre es bueno recibir novedades de vez en cuando :)
Malas noticias...
Monster Hunter Portable 3rd no saldrá de Japón... o eso dice Sony:
Il y a parfois des choses qu'on ne comprend pas. Ça arrive oui... Aujourd'hui, la (mauvaise) surprise vient de Sony qui annonce que Monster Hunter Portable 3rd ne sortira jamais du Japon, alors que les deux premiers avaient bien franchi nos contrées.

Espérons pour les fans que tout cela ne soit pas définitif.

Aunque todavía queda alguna oportunidad (ya sabéis como es Capcom) la cosa pinta mal.

fuente:Gamekyo.
faLconHunter83 escribió:Malas noticias...
Monster Hunter Portable 3rd no saldrá de Japón... o eso dice Sony:
Il y a parfois des choses qu'on ne comprend pas. Ça arrive oui... Aujourd'hui, la (mauvaise) surprise vient de Sony qui annonce que Monster Hunter Portable 3rd ne sortira jamais du Japon, alors que les deux premiers avaient bien franchi nos contrées.

Espérons pour les fans que tout cela ne soit pas définitif.

Aunque todavía queda alguna oportunidad (ya sabéis como es Capcom) la cosa pinta mal.

fuente:Gamekyo.


A lo mejor saldra alguno en europa o america pero con otro nombre o cosilla asi....sino vaya fiasco :( :(
Mala noticia.
Espero que sea una mala interpretacion de algo que ha dicho alguien en un momento inoportuno o en una borrachera :(
La verdad que solo por los Monster Hunter Me compre mi PSP go, asi no se puede. :(
Anda ya, que se va a quedar en japon... A lo mejor pierden una oportunidad de ganar mas pasta con el juego :-|
Probablemente sea una malinterpretacion, recuerdan MH2G? es lo mismo que MHFU, solo cambia el lenguaje, alomejor a eso se refieren, que cuando venga a nuestros paises no vendra como Monster Hunter Portable Tercero (Aqui entraria lo de que ese "Titulo" es exclusivo de Japon) si no como Monster Hunter Freedom 3/Tri United o algo por ese estilo
Dudo taaaanto que no salga de Japón...

Si hasta nos llegó United, por dios, el G de Japón. Es como si hubiera llegado un KH Final Mix a Europa xDDDDDDDDDD
3340 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267