Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

ojala sea estreno mundial y no como nos tienen acostumbrados a esperar medio siglo pa ver cualquier juego
La semana que viene, Famitsu vendra con nueva info.
Se agradecería muchísimo que se hiciera estreno mundial!

suerte que voy tirando con el de wii...que si no ya no tendría uñas...

Haber que nos dice la semana que viene la nueva info. XD
Eso eso, nueva info. xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchas gracias, esperemos que salga en PSP
¿Cuando sale la famitsu? [looco] [looco]
¡¡Gracias!!

wow, se ve genial... muy bien lo tiene que hacer los "clones" para morder el mercado.
Los wyvern son los mismos que los del Tri, mira que es cansino el barroth, jaja.
[amor] [amor]
Gracias de nuevo Hibiki

Hay una scan por cada arma del juego, parece que estan todas y la slash axe.
Por lo que veo tambien estan todos los enemigos del Tri de Wii a excepcion de los exclusivamente acuaticos y el Gigante Shen Moran.

Pinta genial [looco] [looco]
Estarán todas las armas! Yo tengo una debilidad por la gunlance y por fin podré darle de nuevo.
Cada vez me intriga mas lo de los gatos, me parece muy interesante que haya dos por ahí con sus armaduras personalizables y con armas chulas.

Yo si os digo la verdad no voy a hechar mucho de menos las peleas acuaticas...

Se sabe si habrá algunos wyverns del Unite? porque por ahí sale el tigrex, pero solo sera este o incluirán algunos mas?

Ya me habeis hecho un hype que no me aguanto! [tadoramo] a desahogarme de nuevo con el trii.
Muchas gracias por los scans Hibiki [beer]
javi_Weapon-X escribió:Estarán todas las armas! Yo tengo una debilidad por la gunlance y por fin podré darle de nuevo.
Cada vez me intriga mas lo de los gatos, me parece muy interesante que haya dos por ahí con sus armaduras personalizables y con armas chulas.

Yo si os digo la verdad no voy a hechar mucho de menos las peleas acuaticas...

Se sabe si habrá algunos wyverns del Unite? porque por ahí sale el tigrex, pero solo sera este o incluirán algunos mas?

Ya me habeis hecho un hype que no me aguanto! [tadoramo] a desahogarme de nuevo con el trii.
Muchas gracias por los scans Hibiki [beer]


Hola, por escaneos anteriores y capturas de pantalla al menos hemos visto los rathalos/ian, tigrex y naruga.
Imagino que los Fatalis y Laos estarán o al menos habrá alguno que lo sustituya a ese nivel.
Nordal escribió:
javi_Weapon-X escribió:Estarán todas las armas! Yo tengo una debilidad por la gunlance y por fin podré darle de nuevo.
Cada vez me intriga mas lo de los gatos, me parece muy interesante que haya dos por ahí con sus armaduras personalizables y con armas chulas.

Yo si os digo la verdad no voy a hechar mucho de menos las peleas acuaticas...

Se sabe si habrá algunos wyverns del Unite? porque por ahí sale el tigrex, pero solo sera este o incluirán algunos mas?

Ya me habeis hecho un hype que no me aguanto! [tadoramo] a desahogarme de nuevo con el trii.
Muchas gracias por los scans Hibiki [beer]


Hola, por escaneos anteriores y capturas de pantalla al menos hemos visto los rathalos/ian, tigrex y naruga.
Imagino que los Fatalis y Laos estarán o al menos habrá alguno que lo sustituya a ese nivel.


Además de esos no se si lo han notado pero tambien sale el Bulldrome, se ve tanto en el scan del cuerno de caza como de la ballesta ligera.
Tiene muy buena pinta, la verdad que al 3 lo jugue mucho en lo de un amigo pero me kede con las ganas de tenerlo por falta de presupuesto y demas incovenientes.
Lo bueno es que va a salir algo similar en PSP (sin la parte acuatica aunke no la vaya a extrañar), y lo de tener todos los tipos de armas me parece genial.
Si mal no recuerdo, también vi un scan del Kut-kut. Así que parece que habrá bastantes wyverns del Unite y por supuesto del tri mas los que pongan nuevos.
Dios, cada vez con mas ganas de que salga... y por fin, el Tri con mis DS, que alegría Imagen
Brau2 escribió:Dios, cada vez con mas ganas de que salga... y por fin, el Tri con mis DS, que alegría http://i25.tinypic.com/or81n9.jpg

confirmaron 3rd para 3DS o.O?
definitivamente lo mejor sera todas las armas disponibles, y sus supuestas mejoras, esta informacion no esta confirmada, igual lo pongo para los que quieren saber mas

Bow is back, hunter was shown with a " R Ludroth " Bow
"El arco esta de vuelta, un cazador es mostrado en los scans con un arco "R" de Ludroth (el monstruo flor gelatina)"

there was Lance, which can now block out while charging! oooohhh watch out! big change there
"Habia lanza, la cual ahora puede bloquear mientras se carga "ohhh cuidado con esto, un gran cambio aqui""

GS has some kind of attack while side stepping
"Grat Sword tiene algun tipo de ataque mientras cargas"

Gunlance has a quick reload and a attack which fires all the bullets they have
"La lanza pistola ahora recarga mas rapido y un ataque que dispara todas las balas que tenga"

Light bow gun can shoot right after a roll
"La ballesta ligera ahora puede disparar justo despues de rodar(dar una maroma)"

HBG can crouch, for increased damage and accuracy ( I'm not 100% on that )
"Con la ballesta pesada podemos ahora agacharnos, para incrementar el daño y la precision (segun no esta muy seguro de esto ultimo)"

Hunting Horn "Builds" notes as they attack, and when they max out there energy bar similar to that of a LS, they can use the gauge for a new music attack
"Los cuernos de cazador construyen notas mientras atacan, y cuando llenan al maximo su barra de energia, (similar a la de las espadas largas) pueden usar esa energia (gauge = calibre :\) para un nuevo ataque musical"

Dual Blades are also getting a gauge similar to LS, when it builds up, they can also unleash a new attack
"Las espadas dobles recibieron tambien un "calibre" similar al de las espadas largas (la barra de energia que aumenta mientras golpeas supongo) cuando se acumulan, tambien pueden soltar un nuevo ataque"

Bow is getting there original charge system or something along that line back
"el arco seguira con su ataque de carga original o algo de ese estilo (no estoy seguro de haber traducido bien lo ultimo)"

SnS is getting a new version "Back Knuckle" a shield bash which steals stamina
"Las espadas y escudos tienen una nueva version "Back Knuckle" un escudo "bash" que roba stamina" (alguien sabe que es bash?)

I don't remember hammer, but there getting a new smash type attack I believe
"No recuerdo sobre el martillo, pero tienen un nuevo tipo de ataque creo recordar"

Felyne's are getting all sorts of armor and skills to boot, nice bonus for having 2 felynes in party
"Los felinos estaran obteniento nuevos tipos de armaduras y habilidades para incrementar, buen bonus si tenemos dos felinos en la partida"


disculpen la mala traduccion xD hice lo que pude :P supongo que el que lo tradujo de japones a ingles se habra dejado algo tambien, esperemos que pronto nos hagan las traducciones oficiales
Starlight escribió:confirmaron 3rd para 3DS o.O?

Creo que se refiere las Dual Sword (Espadas dobles) Que en el Tri no estan xD
Starlight escribió:definitivamente lo mejor sera todas las armas disponibles, y sus supuestas mejoras, esta informacion no esta confirmada, igual lo pongo para los que quieren saber mas

Bow is back, hunter was shown with a " R Ludroth " Bow
"El arco esta de vuelta, un cazador es mostrado en los scans con un arco "R" de Ludroth (el monstruo flor gelatina)"

there was Lance, which can now block out while charging! oooohhh watch out! big change there
"Habia lanza, la cual ahora puede bloquear mientras se carga "ohhh cuidado con esto, un gran cambio aqui""

GS has some kind of attack while side stepping
"Grat Sword tiene algun tipo de ataque mientras cargas"

Gunlance has a quick reload and a attack which fires all the bullets they have
"La lanza pistola ahora recarga mas rapido y un ataque que dispara todas las balas que tenga"

Light bow gun can shoot right after a roll
"La ballesta ligera ahora puede disparar justo despues de rodar(dar una maroma)"

HBG can crouch, for increased damage and accuracy ( I'm not 100% on that )
"Con la ballesta pesada podemos ahora agacharnos, para incrementar el daño y la precision (segun no esta muy seguro de esto ultimo)"

Hunting Horn "Builds" notes as they attack, and when they max out there energy bar similar to that of a LS, they can use the gauge for a new music attack
"Los cuernos de cazador construyen notas mientras atacan, y cuando llenan al maximo su barra de energia, (similar a la de las espadas largas) pueden usar esa energia (gauge = calibre :\) para un nuevo ataque musical"

Dual Blades are also getting a gauge similar to LS, when it builds up, they can also unleash a new attack
"Las espadas dobles recibieron tambien un "calibre" similar al de las espadas largas (la barra de energia que aumenta mientras golpeas supongo) cuando se acumulan, tambien pueden soltar un nuevo ataque"

Bow is getting there original charge system or something along that line back
"el arco seguira con su ataque de carga original o algo de ese estilo (no estoy seguro de haber traducido bien lo ultimo)"

SnS is getting a new version "Back Knuckle" a shield bash which steals stamina
"Las espadas y escudos tienen una nueva version "Back Knuckle" un escudo "bash" que roba stamina" (alguien sabe que es bash?)

I don't remember hammer, but there getting a new smash type attack I believe
"No recuerdo sobre el martillo, pero tienen un nuevo tipo de ataque creo recordar"

Felyne's are getting all sorts of armor and skills to boot, nice bonus for having 2 felynes in party
"Los felinos estaran obteniento nuevos tipos de armaduras y habilidades para incrementar, buen bonus si tenemos dos felinos en la partida"


disculpen la mala traduccion xD hice lo que pude :P supongo que el que lo tradujo de japones a ingles se habra dejado algo tambien, esperemos que pronto nos hagan las traducciones oficiales

Pues estan chulas las cosas que le ponen (Para mi la lanza, eso de cargar y que me paren por una chorrada jode XD)
Cada dia lo espero con mas ganas xD. (Y eso que aun me queda Unite para un ratilo)
Por cierto, Gauge es el "Indicador" de la espada larga por ejemplo, es un medidor y "Bash" es una embestida, creo que se refiere a que podras dar con el escudo.
:O :O :O Vaya pintazaa que tiene...increible. [sonrisa]
Fait intéressant, God Eater Burst sortira deux semaines après Monster Hunter Portable 3rd. Le jeu de Capcom est en effet prévu pour le 14 octobre.


¿fecha oficial?

(fuente: sacado de pspgen)

EDITO: Hay novedades en la web oficial, nuevas pantallas y detalles del juego.
Se sabe si el MonHun poka poka que sale este agosto tendra demo de MH3P?
SanZX escribió:Se sabe si el MonHun poka poka que sale este agosto tendra demo de MH3P?


No, no tendra pero en cambio su save si valdra para conseguir cosas.
Hibiki-naruto escribió:
SanZX escribió:Se sabe si el MonHun poka poka que sale este agosto tendra demo de MH3P?


No, no tendra pero en cambio su save si valdra para conseguir cosas.


Un gran aliante para atraer a mas jugadores lo de su save Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Capcom va a volver a arrasar con esta saga en PSP, nos habrán dejado sin REsident, pero a los japos no les importa esto, según los lectores de la revista Famitsu es el juego más esperado por delante de Pokémon Black/White. En tercer lugar tenemos a Dragon Quest X, para Wii. Del resto de la lista destaca el quinto puesto de Final Fantasy Versus XIII, el sexto puesto de Final Fantasy XIV, el séptimo de Okamiden, el octavo de Gran Turismo 5 y el decimotercero de Metal Gear Solid: Rising.
A mi lo unico que no me agrada del todo, es que va a ser bastante corto, en el MHTri de wii son como mucho 30 monstruos, mientras que en el MHFU son mas de 60, muchas mas armaduras y armas, ojala y metan muchos mas Wyverns del Unite, para compenzar, porque todo lo demas pinta muy bien, aun hay fecha de salida verdad?
Starlight escribió:A mi lo unico que no me agrada del todo, es que va a ser bastante corto, en el MHTri de wii son como mucho 30 monstruos, mientras que en el MHFU son mas de 60, muchas mas armaduras y armas, ojala y metan muchos mas Wyverns del Unite, para compenzar, porque todo lo demas pinta muy bien, aun hay fecha de salida verdad?


Según postée hace unos dias al parecer la fecha en Japón es el 14 de Octubre.
No se si tengo entendido mal, pero en este MH hay que empezar de cero? porque si toma el save del spin-off no creo ke tome el del 2ndG.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a se puede cargar partidas del 2?
Solid_87 escribió:a se puede cargar partidas del 2?


Dije que se podian cargar partidas del spin-off ese que va a salir de los gatitos, y justamente es lo que quiero saber, si hay que empezar de cero o tambien se puede cargar la partida del anterior.
Vladi escribió:
Solid_87 escribió:a se puede cargar partidas del 2?


Dije que se podian cargar partidas del spin-off ese que va a salir de los gatitos, y justamente es lo que quiero saber, si hay que empezar de cero o tambien se puede cargar la partida del anterior.


En los primeros anuncios dijeron que se empezaba de cero.
Como mucho puede que permitan importar el personaje de Freedom2/Unite con la compesacion de pelas y tickets pero sin armas ni armaduras ni objetos de raro-4 o superior
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces no vale para nada importar...
Solid_87 escribió:entonces no vale para nada importar...

eso es lo que tu te crees...
Hombre, con la pasta y materiales que tengo, si dejan importar algo, ya me doy con un canto en los dientes. XD XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Solid_87 escribió:nuevo video del juego:
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... ideo=15502


No es nuevo, es el unico que hay.
Lo tienes en el post 1 y en la pagina oficial.
Efectivamente, ya decía que me sonaba, pero estos de 3dj confunden ya que lo han puesto como noticia de ayer.
neowar3020 escribió:
dshadow21 escribió:Sencillo no paso del hilo por que es un foro y puedo opinar y opino que ya esta bien de tanto monster seria bueno que sacaran otras sagas pero mas de lo mismo

No creas quie solo vale la opinion de los seguidores de la saga


mmm... ya, pero ya expresaste tu opinion, creo que lo demas ya seria trollear, creeme que a miles esta noticia nos tiene en verdad emocionados, ya sea expansion, o uno desde 0, esta noticia es increible, estar diciendole mediocridad a una saga que ha vendido millones no creo que sea mucho una opinion general, mas bien es una frustracion personal al no satisfacer tus gustos especificos djshadow, y creeme que te lo digo en buen plan, nada de malos rollos. saludos!


Si tienes toda la razon, seria como insultar a final fantasy 7 por tanta secuela (aunke no tenga nada ke ver uno con el otro)
ayke escribió:
neowar3020 escribió:
dshadow21 escribió:Sencillo no paso del hilo por que es un foro y puedo opinar y opino que ya esta bien de tanto monster seria bueno que sacaran otras sagas pero mas de lo mismo

No creas quie solo vale la opinion de los seguidores de la saga


mmm... ya, pero ya expresaste tu opinion, creo que lo demas ya seria trollear, creeme que a miles esta noticia nos tiene en verdad emocionados, ya sea expansion, o uno desde 0, esta noticia es increible, estar diciendole mediocridad a una saga que ha vendido millones no creo que sea mucho una opinion general, mas bien es una frustracion personal al no satisfacer tus gustos especificos djshadow, y creeme que te lo digo en buen plan, nada de malos rollos. saludos!


Si tienes toda la razon, seria como insultar a final fantasy 7 por tanta secuela (aunke no tenga nada ke ver uno con el otro)

[/offtopic]

se sabe si tendra demo? aunque sea japonesa quiero probarlo lo mas pronto posible
A ver si sale prontito por europa :D
Nordal escribió:Video de beta test del juego: http://www.tudou.com/programs/view/iJRV1dFXujc

:O betas tester Y_Y tratan de encontrar bugs [+risas]
Darkus escribió:
Nordal escribió:Video de beta test del juego: http://www.tudou.com/programs/view/iJRV1dFXujc

:O betas tester Y_Y tratan de encontrar bugs [+risas]

Sí, más de 300 personas probando exaustivamente el juego de 7 a 8 horas diarias...
Nordal escribió:
Darkus escribió:
Nordal escribió:Video de beta test del juego: http://www.tudou.com/programs/view/iJRV1dFXujc

:O betas tester Y_Y tratan de encontrar bugs [+risas]

Sí, más de 300 personas probando exaustivamente el juego de 7 a 8 horas diarias...


P.D.: Ojala hicieran lo mismo para las traducciones que traen a estas tierras Imagen
codestation escribió:
Nordal escribió:
Nordal escribió:Video de beta test del juego: http://www.tudou.com/programs/view/iJRV1dFXujc

Sí, más de 300 personas probando exaustivamente el juego de 7 a 8 horas diarias...


P.D.: Ojala hicieran lo mismo para las traducciones que traen a estas tierras Imagen


jaja pero si estas tu con tus parches que caen a pelo gracias por eso! [ayay] [tadoramo]
Hablando de parches, tienen pensado hacer uno, al menos parcial, para poder jugar mientras esperamos la salida en europa?
Vladi escribió:Hablando de parches, tienen pensado hacer uno, al menos parcial, para poder jugar mientras esperamos la salida en europa?

Por mi parte ninguna y creo que Nordal ya dijo en otro hilo que tampoco (aunque luego de tantas horas y horas jugando a esto uno reconoce las cosas por instinto sin ponerse a leer los nombres [+risas] ), solo espero que Capcom no nos la juegue y pase lo mismo que con el Unite que lo lanzaron 16 meses después del 2G [+furioso] , aunque no niego que intentaré sacar la mayor cantidad de data que se pueda para armar las bases de datos con info del juego (en caso de ser posible) para que cuando salga por estos lares estar preparados. De todas formas aún es muy pronto para hablar de estas cosas, que ni hay un fecha confirmada de salida para JP/US/EUR.
Coincido con Codestation. Solo puntualizar que la fecha de salida en JP está confirmada para el 14 de Octubre.
Si, igualmente como dice codestation, despues de jugar tanto uno se las arregla. El tema viene por los materiales especificos de cada monstruo.
Asi y todo apenas salga en japon lo voy a jugar y cuando salga en europa lo comprare.
3340 respuestas