Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Famitsu en este caso no creo que sea muy objetiva... al fin y al cabo practicamente ha sido el portavoz de capcom con este juego. Aun asi, a mi no me hace falta ver notas con le Monster Hunter. Con haber jugado a alguno de los anteriores y ver los cambios ya sabemos lo que nos vamos a encontrar, no creo que a ninguno de los que pasamos por aqui nos vayan a comprar con notas. Aunque le hubieran dado notas de 3.
Estaba pensando que lo que hecho en falta es mas presencia del elemento viento, tanto en monstruos (como elemento, no el viento de las alas, patas, etc.) como en armas.
raguan escribió:Estaba pensando que lo que hecho en falta es mas presencia del elemento viento, tanto en monstruos (como elemento, no el viento de las alas, patas, etc.) como en armas.

No mientas, tu has leido MHOrange y quieres las duales de viento :)
Nordal escribió:
raguan escribió:Estaba pensando que lo que hecho en falta es mas presencia del elemento viento, tanto en monstruos (como elemento, no el viento de las alas, patas, etc.) como en armas.

No mientas, tu has leido MHOrange y quieres las duales de viento :)


Si [ayay]

Aunque también me gustaba cuando el Kushala te mandaba a volar...
Nordal escribió:
raguan escribió:Estaba pensando que lo que hecho en falta es mas presencia del elemento viento, tanto en monstruos (como elemento, no el viento de las alas, patas, etc.) como en armas.

No mientas, tu has leido MHOrange y quieres las duales de viento :)


solo como dato: Monster Hunter: Orage ;)
raguan escribió:Estaba pensando que lo que hecho en falta es mas presencia del elemento viento, tanto en monstruos (como elemento, no el viento de las alas, patas, etc.) como en armas.


otro mas ke leyo monster hunter orage....mientras no digas ke kieres los monstruos del orage ..todo bien, es ke estan tan feos los diseños...lol


;)
(mensaje borrado)
que es eso de MH Orage? una especie de cutre hunter? al estilo de fakemon? (fakemon son pokemons bastante cutres echos por la peña :S) y hacen dibujitos y armas de en sueño? xDD

la unica pena que le veo es que aya menos misiones, como ya dije anteriormente, espero que las descuenten de la escuela (que supongo que tendra, no lo se :S ) que esas son un royo patatero (y bastante jodidas algunas, todo sea dicho, aunq eso añade diversion al tema xD) mas que nada por que por la escuela esq ni paso, habiendo tanta mision como hay con la la vieja y la gata mas las del gremio [+risas]
davoker escribió:que es eso de MH Orage? una especie de cutre hunter? al estilo de fakemon? (fakemon son pokemons bastante cutres echos por la peña :S) y hacen dibujitos y armas de en sueño? xDD

la unica pena que le veo es que aya menos misiones, como ya dije anteriormente, espero que las descuenten de la escuela (que supongo que tendra, no lo se :S ) que esas son un royo patatero (y bastante jodidas algunas, todo sea dicho, aunq eso añade diversion al tema xD) mas que nada por que por la escuela esq ni paso, habiendo tanta mision como hay con la la vieja y la gata mas las del gremio [+risas]


Es el manga oficial, pero bueno x'DDD (más que fakemon, pensaba que ivas a decir otro más burro xDDD)
Antes del 1 de diciembre, Capcom lanzará 4 videos donde se muestran todas las armas mas sus movimientos.
Este es el primer video: Gs, sns y Ls:

http://www.youtube.com/watch?v=3V7pG2QU ... r_embedded

Un saludo.
Gracias.

Me ha encantado la demo de la espada corta y escudo, además el personaje queda muy bien con el sombrero y el poncho en plan vaquero. :)
Si os fijais en la parte del video de la gran espada vereis que sale un numero muchisimo mayor de enemigos en la misma zona que en la demo, por si alguien tenia duda (yo cuento 3 o 4 jaggis, 1 jaggia y un gran jaggi, y en la demo en ningun sitio llegaba a 3 minions, mientras que aqui tenemos 5 o 6 minions y un boss). Desde luego da la sensacion de estar mucho mas repleto.
Famitsu - 10, 10, 9, 10
Hibiki-naruto escribió:Famitsu - 10, 10, 9, 10


Posteado en páginas posteriores.

Vamos a crear un poco de HYPE:
http://img543.imageshack.us/img543/8287/umd.jpg

Un saludo.
He visto el esqueleto de un nuevo monstruo: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/topics4.html ¿el primo del jinouga, quizas?
szmanda escribió:
Hibiki-naruto escribió:Famitsu - 10, 10, 9, 10


Posteado en páginas posteriores.

Vamos a crear un poco de HYPE:
http://img543.imageshack.us/img543/8287/umd.jpg

Un saludo.


[beer] [beer] [beer]
Kien dijo HYpe!!???

Imagen

Imagen


aksjkajs...saludos ;)
ñaslkdjfioenfñlsaIJDF +
ALDKFJOIRJFLSKDJF
ÑSALKDFPORITLSADJFLASKJDF

arfarfarf
Nordal escribió:ñaslkdjfioenfñlsaIJDF +
ALDKFJOIRJFLSKDJF
ÑSALKDFPORITLSADJFLASKJDF

arfarfarf

Buen comentario si señor ;)
Cada vez falta menos..... Imagen
Nueva subespecie de Barroth:

Imagen
Maikeru escribió:He visto el esqueleto de un nuevo monstruo: http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/topics4.html ¿el primo del jinouga, quizas?


Me parece que no es una especie nueva, si no el tamaño real de un Jinouga. Fijate que la cola es la misma y nada parece indicar que no sea otro bicho. Aun asi, hace unas semanas colgue un scan de Famitsu donde se veia una silueta de un bicho que claramente no era Jinouga y tenia su mismo esqueleto, asi que mas "fanged wyverns" si que habran. A ver si salimos de dudas pronto, en pocos dias tendremos una lista de monstruos seguro (me extraña que ahora que ya se empiezan a ver copias nadie entre en los datos del juego para ver la lista de monstruos).
Me parece que no es una especie nueva, si no el tamaño real de un Jinouga. Fijate que la cola es la misma y nada parece indicar que no sea otro bicho. Aun asi, hace unas semanas colgue un scan de Famitsu donde se veia una silueta de un bicho que claramente no era Jinouga y tenia su mismo esqueleto, asi que mas "fanged wyverns" si que habran.


Ya, pude ser, yo lo habia dicho porque como no le veo cuernos ni le veia sentido a sacar una figura del jinouga... En fin, solo 6 dias mas ^^
Vladi escribió:Nueva subespecie de Barroth:

Imagen

Tu cara de metro-sexual sobraba ¬_¬ xD
Nordal escribió:ñaslkdjfioenfñlsaIJDF +
ALDKFJOIRJFLSKDJF
ÑSALKDFPORITLSADJFLASKJDF

arfarfarf


yo no lo podria haber dicho mejor
Quereis ver que es tener mono del juego? x'D
Imagen
Ale, cosplay que llevé al Salón del Manga 2010 de las ganas que tenia del maldito juego e___e, QUE LLEGUE YA!!!

PD: Creo que ya se nota cual será mi armadura favorita en el juego...XD
Rul_Noa escribió:Quereis ver que es tener mono del juego? x'D
Imagen
Ale, cosplay que llevé al Salón del Manga 2010 de las ganas que tenia del maldito juego e___e, QUE LLEGUE YA!!!

PD: Creo que ya se nota cual será mi armadura favorita en el juego...XD


me quedo con la gata, grax
Imagen

Iconos de los monstruos nuevos:

-Jinouga
-Aoashira
-Gagua
-Urukususu
-Hapurubokka
-Rangurotora
-Doboruberukku
-Great Froggi
-Black Tigrex
-¿Rathalos?
T0rrES escribió:Imagen

Iconos de los monstruos nuevos:

-Jinouga
-Aoashira
-Gagua
-Urukususu
-Hapurubokka
-Rangurotora
-Doboruberukku
-Great Froggi
-Black Tigrex
-¿Rathalos?


Esos iconos se pueden descargar? si es asi, que tamaño tienen?
lord_ardilla escribió:
Nordal escribió:ñaslkdjfioenfñlsaIJDF +
ALDKFJOIRJFLSKDJF
ÑSALKDFPORITLSADJFLASKJDF

arfarfarf


yo no lo podria haber dicho mejor


Ni yo....

Un saludo.
T0rrES escribió:Imagen

Iconos de los monstruos nuevos:

-Jinouga
-Aoashira
-Gagua
-Urukususu
-Hapurubokka
-Rangurotora
-Doboruberukku
-Great Froggi
-Black Tigrex
-¿Rathalos?


Eso que es? Avatares de mhp3rd?
Segundo de los 4 videos previstos sobre las armas.
Esta vez martillo, lanza y duales:
http://www.youtube.com/watch?v=QB4MzpgT ... r_embedded

Un saludo.
Las duales esque son demasiado...
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajaja jopetas nunca compre los primeros pero .. estaba planteando comprare el monster hunter freedom unite porque esos estilos me gustan.. jejej igual espero que lleva online infrestrucctura porque si no no mola :(:(:(
xliga escribió:BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajaja jopetas nunca compre los primeros pero .. estaba planteando comprare el monster hunter freedom unite porque esos estilos me gustan.. jejej igual espero que lleva online infrestrucctura porque si no no mola :(:(:(


Ningun MH lleva modo infraestructura.....
szmanda escribió:Segundo de los 4 videos previstos sobre las armas.
Esta vez martillo, lanza y duales:
http://www.youtube.com/watch?v=QB4MzpgT ... r_embedded

Un saludo.


¿El martillo va rapidisimo no? No me habia fijado en la demo que se podian combinar los ataques tan rapido.
T0rrES escribió:
szmanda escribió:Segundo de los 4 videos previstos sobre las armas.
Esta vez martillo, lanza y duales:
http://www.youtube.com/watch?v=QB4MzpgT ... r_embedded

Un saludo.


¿El martillo va rapidisimo no? No me habia fijado en la demo que se podian combinar los ataques tan rapido.

Pensé que eran ideas mías, parece una combinación de combo triangulo+cuadrado aunque no recuerdo que se encadenaran tan rápido, algún user de Martillo que nos confirme esto?
Es que lo que hace es cargar pero no a tope y luego pegar normal, coincido con vosotros que me da la impresion de que encadena los golpes más rápido de lo normal, de todas formas hace un montón que no juego como para estar completamente seguro, aunque como están modificando los movimientos de algunas armas no me extrañaria que hubiesen aumentado la velocidad de golpeo.
No se si habéis puesto ya la intro del juego A mí no ha fascinado demasiado..
por Nordal Hoy 09:51

T0rrES escribió:


Iconos de los monstruos nuevos:

-Jinouga
-Aoashira
-Gagua
-Urukususu
-Hapurubokka
-Rangurotora
-Doboruberukku
-Great Froggi
-Black Tigrex
-¿Rathalos?


Si te soy sincero, no me parece que ese sea el tigrex negro, basicamente porque es verde y azul (nuevo pseudowyvern de agua?) y lo otro parece un dragon anciano: cuatro patas y dos alas
Imagen

Es un tema personalizado. Y casi con toda probabilidad el penultimo es el Tigrex, y el ultimo el Rathalos... ¿Donde ves tu las cuatro piernas en el ultimo?

Aun asi, saldremos de dudas en menos de una semana.
Nueva colaboracion Manga, YAIBA.

La colaboracion incluye:
º Nueva Espada (larga), Supreme King Sword
º Armadura y Arma para los Felyne.

Imagen
No sé cómo voy a aguantar la espera, me veo como Cartman, criogenizándome jejeje
gizmoseinen escribió:No sé cómo voy a aguantar la espera, me veo como Cartman, criogenizándome jejeje


no va a ser que la cagues y regreses para Monster Hunter 9st en PSP3
Hibiki-naruto escribió:...

¿Se sabe de que elemento será?
quedan solo 2 dias.... [poraki]
szmanda escribió:Tercero de los videos de las armas:
http://www.youtube.com/watch?v=Aiyi9tEf ... r_embedded

Un saludo.


Vaya, aparte de los movimientos nuevos podemos ver armas/armaduras y alguna cosa más. No sabía que el entorno era destrozable como en la Wii.
Graficamente es una pasada el desierto. Tambien esta bien que los arboles sean destrozables. Y los ataques nuevos de la lanza-pistola y el cuerno de caza. ¿Me lo parece a mi o el disparo potente de la lanza-pistola se apunta solo hacia el objetivo?
T0rrES escribió:Graficamente es una pasada el desierto. Tambien esta bien que los arboles sean destrozables. Y los ataques nuevos de la lanza-pistola y el cuerno de caza. ¿Me lo parece a mi o el disparo potente de la lanza-pistola se apunta solo hacia el objetivo?

No apunta solo :) es que tienes unos segundos antes del disparo y puedes girarte para apuntar a donde desees (siempre ha sido asi).
3340 respuestas