Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

sdavids escribió:el juego esta ya?


Si te refieres a si rula por la web si, pero la version parcheada saldrá una semana después del lanzamiento
sdavids escribió:el juego esta ya?


Esta acabado si, pero para que llegue a usa y a Europa aun falta. Si no te importa jugar en japones lo puedes importar en cuanto salga en japón, para lo que no queda mucho.

Por favor dale un poco mas de cuerpo a los mensajes porque tal como lo has soltado me suena mucho a "¿me lo han subido ya para que me lo pueda bajar?" Lo cual, incluso para alguien que piratea, seria una actitud de mierda, espero que no sea el caso ¬¬
¿alguien sabe si esta confirmado el multijugador en modo Infraestructura, o si esta solo es para las misiones de descarga y sigue el Ad hoc? :-? gracias
No hay multijugador infraestructura, solo ad-hoc
Bueno, a menos que sean por DLC o algo el juego no tiene otro Wyvern pajaro de boss que el Qurupeco, no hay carapaceons ni Lao/Gaoren y el Alatreon si que está (a manos que sea una referencia que se dejarón alli en el juego y eso si que seria una mala pasada). Respecto a la plantilla completa de monstruos, he preparado un listado con toda la fauna que pude encontrar que se encuentra en el juego en formato Nombre japonés->Traducción oficial (y no oficiales) y separados por categorías (para los que lo vayan a jugar en jap. tengan alguna guia de lo que hay que matar :p ).
** Wyvern Volador
リオレイア Rathian
リオレウス Rathalos
ギギネブラ Gigginox
ベリオロス Barioth
ディアブロス Diablos
ティガレックス Tigrex
ナルガクルガ Nargacuga

** Wyvern con colmillos
ジンオウガ Jinouga

** Wyvern
アカムトルム Akantor
ウカムルバス Ukanlos

** Wyvern Pajaro
クルペッコ Qurupeco

** Dromes
ドスジャギィGran Jaggi
ドスバギィ Gran Baggi
ドスフロギィ Gran Froggi (Dosufurogyi)
ドスファンゴ Bulldrome

** Brute Wyvern
ボルボロス Barroth
ウラガンキン Uragaan
イビルジョー Deviljho
ドボルベルク Doboruberuku

** Pelagus
アオアシラ Aoashira
ウルクスス Urukususu
ラングロトラ Rangurotora

** Leviathan
ロアルドロス Ludroth Real
アグナコトル Agnaktor
ハプルボッカ Hapurubokka

** Elder Dragon
アルバトリオン Alatreon
ジエン・モーラン Jhen Mohran
アマツマガツチ Amatsumagatsuchi

** Sub-especies
リオレウス希少種 Rathalos Celeste (subespecie)
ディアブロス亜種 Diablos Negro (subespecie)
リオレイア希少種 Rathian Rosa (subespecie)
ティガレックス亜種 Tigrex Negro (subespecie)
ナルガクルガ亜種 Nargacuga Verde (subespecie)
クルペッコ亜種 Qurupeco Rojo (subespecie)
ギギネブラ亜種 Gigginox (subespecie)
ベリオロス亜種 Barioth (subespecie)
ボルボロス亜種 Barroth Hielo(subespecie)
ウラガンキン亜種 Uragaan (subespecie)
ロアルドロス亜種 Ludroth Real (subespecie)
アグナコトル亜種 Agnaktor (subespecie)

** Minions
ジャギィ Jaggi
バギィ Baggi
フロギィ Froggi (Furogyi)
ジャギィノス Jaggia
ルドロス Ludroth
デルクス Delex
ギィギ Giggi
リノプロス Rhenoplos
ブルファンゴ Bullfango
ウロコトル Uroktor

** Herbivoros
ポポ Popo
アプトノス Aptonoth
ケルビ Kelbi
ガウシカ Anteka
ズワロポス Zuwaroposu
ガーグァ Gagua

** Lynian
アイルー Felyne
メラルー Melynx

** Insectos
オルタロス Altaroth
ブナハブラ Bnahabra


Cualquier corrección es bienvenida (no se si el Amatsumagatsuchi entrará como Elder Dragon por ejemplo) y cuando tenga algo de tiempo postearé más información. Saludos.
La lista es la misma que puse yo ayer, ya veremos como queda.

Lo que si esta claro es que sale en unas horas y Famitsu acompaña su salida con un numero (que tambien sale mañana) con ¡100 paginas sobre MH3RD!

Vamos, que mañana nos enteraremos de muchas cosas por los scans de Famitsu.
que facilidad tienen algunos ala hora de contestar,facilidad de palabra y prepotencia......que verguenza
me uno a la espera de mi saga favorita........................... XD
Tengo mucha curiosidad por ver las cifras del juego y cómo potencia las ventas de hardware.
yo creo que el juego va a tener mas monstruos de los que esperais.... XD y yian garuga va a estar :)
dragonslayer escribió:yo creo que el juego va a tener mas monstruos de los que esperais.... XD y yian garuga va a estar :)

Lista de monstruos confirmados (sacado de varias fuentes, pero principalmente de gamefaqs y wikia)
* 1st Gen monsters: Bullfango, Rathalos, Silver Rathalos, Rathian, Gold Rathian, Diablos, Black Diablos, Aptonoth, Kelbi
* 2nd Gen monsters: Popo, Anteka, Bulldrome, Nargacuga, Tigrex, Akantor, Ukanlos
* 3rd Gen monsters: Bnahabra, Great Jaggi, Great Baggi, Qurupeco, Barroth, Gigginox, Agnaktor, Royal Ludroth, Barioth, Uragaan, Giggi, Altaroth, Delex , Rhenoplos, Jaggi, Jaggia, Baggi, Deviljho, Jhen Mohran, Alatreon
* New monsters include:
o Gagua (Bird Wyvern): An ostrich-like minion commonly found in the Mountain Stream.
o Aoashira (Pelagus): A blue bear monster with powerful arms.
o Jinouga (Fanged Wyvern): A thunder wolf wyvern who is quite agile and uses lightning to power itself up. It's also the Flagship-Monster of Monster Hunter Portable 3rd.
o Urukususu (Pelagus): A white rabbit-bear monster from the Tundra region who uses its belly to slide around.
o Great Furogi (Bird Wyvern): Similar to the Great Jaggi, this alpha raptor uses poison stored in its neck sac.
o Furogi (Bird Wyvern): The Furogi equivalent of Jaggi.
o Black Tigrex (Flying Wyvern): A Tigrex subspecies in the volcano with a greatly upgraded roar. And alot faster when enraged
o Zuwaroposu (Herbivore): A green rhino-like Herbivore in the Flooded Forest.
o Hapurubokka (Leviathan): A desert Leviathan similar to Gobul in structure.
o Rangurotora (Pelagus): A volcanic Pelagus that looks like an Armadillo. Rolls and attacks with its tongue.
o Barroth Subspecies (Brute Wyvern): A subspecies to the Barroth that's covered in Ice and lives in the Tundra.
o Royal Ludroth Subspecies (Leviathan): A poison subspecies to the Royal Ludroth that is colored purple with a pink mane.
o Qurupeco Subspecies (Bird Wyvern): A subspecies to the Qurupeco. This subspecies has no visible throat sac and an array of different colors.
o Doboruberuku (Brute Wyvern): A massive, hammer-tailed Brute Wyvern found in the Mountain Stream.
o Barioth Subspecies (Flying Wyvern): A subspecies to the Barioth. This subspecies can make large sand tornadoes and has bright orange fur instead of white.
o Nargacuga Subspecies (Flying Wyvern): A subspecies to the Nargacuga that lives in Mountain Stream. It has a yellowish/green tint to its fur and a red tipped tail.
o Amatsumagatsuchi (Elder Dragon): A Massive flying monster with the power to thunder storms on command and destroy ships with powerful wind vortexes.
o Gigginox Subspecies (Flying Wyvern): A subspecies to the Gigginox that uses lightning attacks much like the Khezu.
o Uragaan Subspecies (Brute Wyvern): A subspecies to the Uragaan with a silvery crystalline shell. The shell appears to be much harder than the normal Uragaan's shell, which means that it could have higher defense.
o Agnaktor Subspecies (Leviathan): A subspecies to the Agnaktor that lives in the Tundra and presumably coats itself with ice armor.


En resumen, no Garuga, no Kutku, no Laoshan, no Gaoren.

Otra cosa es que cuando empiecen las DLC nos sorprendan y se puedan descargar monstruos. Mirando dentro de la iso se pueden obtener datos interesantes como el siguiente png:
Imagen
Cuyo katakana: DLクエストデ-タ
Significa Datos de descarga de misiones.

Lo cual nos indica que los contenidos descargables tendrán su propio icono, y por tanto su propio directorio. Así que al contrario que en ocasiones anteriores, ahora sí parece factible el añadir contenido que no venga en el umd !!
Joer ke de horas vamos a echarle al juego, LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :p , ya tengo me está entrando el mono de jugar XD.
Ponte el Kai melón, y nos echamos unos vicios.
ripotrek escribió:Joer ke de horas vamos a echarle al juego, LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :p , ya tengo me está entrando el mono de jugar XD.

Menos de las que cabría esperar, como se ha comentado antes, muchos de los monstruos son subespecies, sin contar los bichos normales que no cuentan como monstruos. La cosa pienso que se queda un poco escasilla pero bueno, a disfrutar lo que hay.
colgao33 escribió:
ripotrek escribió:Joer ke de horas vamos a echarle al juego, LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :p , ya tengo me está entrando el mono de jugar XD.

Menos de las que cabría esperar, como se ha comentado antes, muchos de los monstruos son subespecies, sin contar los bichos normales que no cuentan como monstruos. La cosa pienso que se queda un poco escasilla pero bueno, a disfrutar lo que hay.


no te preocupes, si seguro que despues sacan un monster hunter portable 3rd G
dragonslayer escribió:
colgao33 escribió:
ripotrek escribió:Joer ke de horas vamos a echarle al juego, LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :p , ya tengo me está entrando el mono de jugar XD.

Menos de las que cabría esperar, como se ha comentado antes, muchos de los monstruos son subespecies, sin contar los bichos normales que no cuentan como monstruos. La cosa pienso que se queda un poco escasilla pero bueno, a disfrutar lo que hay.


no te preocupes, si seguro que despues sacan un monster hunter portable 3rd G

Ya esa la cosa, en vez de hacer uno "completo", lo hacen a cachos y asi la gente a pasar 2 veces por caja, tontos no son.
Pero oso dais cuenta de lo absurdo de vuestros comentarios? [+risas] [+risas]
No teneis el 3rd y ya estáis pensando en el 3G y además creeis que os quieren tomar el pelo recortando el juego para sacaros más pelas... :-? :-?
Pero si este 3rd de entrada es mayor que el Freedom2. [mad]
Dejaos de comidas de cabeza que no tienen sentido... ;)
SIEMPRE NOS LO PASAMOS DE PUTA MADRE CON LOS MOSTRIS Y ESTE A MI PERSONALMENTE ME PARECE PERFECTO Y FUERA KOMO FUERA TANBIEN ME ENCANTARIA SEGURAMENTE ES LA ESENCIA DEL MONSTER HUNTER LO KE MOLA A VER CUANDO LIBERAN LA BESTIA ME MUERO POR JUGAR
Tengo una pequeña duda para los que jugaron a MHtri:
¿Puede el Qurupeco ser el nuevo Kut-ku? ¿o es mas de lo que aparenta [+risas] ?
JGRoco escribió:Lo suyo seria que sacasen todos los monstruos de las 3 generaciones, ademas de todos los mapas. Pero no creo... Se sabe ya la fecha de salida?

En Japón sale Hoy 1-12-2010.
No hay otra fecha confirmada para el lanzamiento en territorio no oriental.
Por fiiin! El tan ansiado dia para los japoneses xD [sonrisa]
Por cierto, no se si se habia comentado, pero parece ser que cargando el archivo guardado del Monster Hunter 2G (o en este caso el Unite) te mantienen el numero de horas y las misiones completadas de cada rango.

Ya queda menos, a ver si salen los scans de famitsu y nos sacan de dudas, y sobretodo a ver si se confirman las listas de monstruos que hemos ido poniendo. Espero que falte por lo menos uno nuevo, me parece muy raro que solo haya un Fanged Wyvern en el juego... Por cierto, a mi me da que en las misiones de descarga aparecera el monstruo del Metal Gear Solid Peace Walker (El T-Rex ese dopado). Y a ver si hay suerte y aparece alguno nuevo (que yo sepa el Kirin por ejemplo salio en el MH1 solo en una mision de descarga, podria pasar algo asi con nuevos monstruos o tal vez con alguno antiguo).

Lastima que no lo tengamos ya en nuestro idioma, yo por lo menos en Japones no quiero jugarlo (ademas, me faltan aun 30 misioncillas del Unite y no quiero quedarme sin terminarlo por completo).
el qurupeco... es un monstruo muy "especialito", ya que aparte de crear bolas de fuego puede llamar a otros monstruos simulando su grito con la bolsa de la garganta, es muy divertido cuando llama felynes, si, pero cuando llama a un rathian... la virgen, es divertido de cazar, si, no es como un kut ku.

y sobre las quejas del bestiario... a mi me parece perfecto, nunca va a estar a gusto de nadie, siempre va a faltar uno, siempre más novedades... a mi me parece que han metido bastantes novedades y ninguna de relleno, todas bastantes interesantes.
Lo que mas raro me parece de esa lista es que no incluyan nigun monstruo nuevo de fuego, a menos que el Uragaan metalico lo sea...
Lo que no hay son bichos de agua... ¿Todas las armas de este elemento vendrán del Ludroth? Quizá el bicho de la tormenta ese tb de equipo de agua, pero escaso veo el elemento...
raguan escribió:Lo que no hay son bichos de agua... ¿Todas las armas de este elemento vendrán del Ludroth? Quizá el bicho de la tormenta ese tb de equipo de agua, pero escaso veo el elemento...


Bueno, quizas el agnaktor de la tundra...
http://www42.atwiki.jp/mhp3/pages/27.html

En la wikia japonesa tambien confirman la misma lista que hemos ido poniendo (no hay imagenes, solo texto en japones, pero los nombres de los monstruos aparecen en azul y se pueden traducir con el traductor de google).

Podemos ir dandolos por bueno ya, son unas cuantas fuentes las que dicen lo mismo. Que lastima, ningun fanged a parte de Jinouga...

Igual hay alguna sorpresa con las subespecies nuevas, por lo de los elementos, parece que el Gigginox sera de elemento rayo, y el Agnaktor deberia de ser de hielo.
release the cracken...i mean, release the patch!
T0rrES escribió:que yo sepa el Kirin por ejemplo salio en el MH1 solo en una mision de descarga, podria pasar algo asi con nuevos monstruos o tal vez con alguno antiguo)


Nop, en el MH1 (el de psp) salian dos misiones de kirin diferentes, pero eran de estas que solo aparecen de vez en cuando :)
A todo esto, me extraña la subespecie electrica del giginox... ¿Como van a sustituir sus ataques venenosos por electricos, si el giginox lanzaba nebulosas venesosas y mierdas explosivas?
Maikeru escribió:A todo esto, me extraña la subespecie electrica del giginox... ¿Como van a sustituir sus ataques venenosos por electricos, si el giginox lanzaba nebulosas venesosas y mierdas explosivas?

Atacara a lo kirin [carcajad]
Vaya pues estaba equivocado con lo del Kirin, tenia entendido que en uno de los juegos solo aparecia como mision descargable.

Lo del Gigginox ni idea... esperemos verlo pronto.
pues un gigginox electrico es un khezu de manual no? es que a mi se me asemeja infinito
sabeis si algun grupo de trductores estan tocoteando la iso pa tener una traducion como paso con el 2 g en su tiempo??
bigsefirot escribió:sabeis si algun grupo de trductores estan tocoteando la iso pa tener una traducion como paso con el 2 g en su tiempo??


Nordal dijo desde hace tiempo que no lo van a traducir
http://www.youtube.com/watch?v=ltAWlMqpNIY

No tiene mucha calidad, pero para el que lo quiera ver, una lucha de un japo contra Jinouga. Es super rapido, debe ser dificilisimo en niveles altos.
Para conseguir los trajes de la colaboracion con Uniqlo, del 11-19 diciembre habra una mision descargable llamada "Uniqlo – In Pursuit of the Ultimate Raw Materials" que al completarlas nos dara el set de traje (Para chico, chica y el Felyne).

Este es el traje de la colaboracion con Uniqlo (para quien no lo vio en su dia) - http://i.imgur.com/dWBkh.png
lord_ardilla escribió:
bigsefirot escribió:sabeis si algun grupo de trductores estan tocoteando la iso pa tener una traducion como paso con el 2 g en su tiempo??


Nordal dijo desde hace tiempo que no lo van a traducir


Puntualizo: Nosotros (los que tradujimos el 2G) no lo vamos a traducir.

Y en mi opinion, no deberían ni siquiera sacar el parche que permite usarlo en CFW.

Edito: http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 01c6a08139
Resumen: el actual responsable de TODOS los parches para jugar en CFW abandona la scene. Así pues todo queda (ahora mismo) en manos de TotalNoob y posteriormente Dridri.
si ya estaba el parche desde el 30 de noviembre....... mirad --> http://www.youtube.com/watch?v=RdK8MN1hbac

y lo van a traducir al ingles..... mas que suficiente para poder jugarlo bien.... XD
dragonslayer escribió:si ya estaba el parche desde el 30 de noviembre....... mirad --> http://www.youtube.com/watch?v=RdK8MN1hbac

y lo van a traducir al ingles..... mas que suficiente para poder jugarlo bien.... XD


:) Precisamente ESE video es del parche que nunca verá la luz. Y ya pueden traducir lo que les plazca, que sin parche no se puede ejecutar en CFW.


edito: dia del lanzamiento en Japón:
http://www.youtube.com/watch?v=mSEpikkl ... r_embedded
(mensaje borrado)
Pues a mi personalmente me han jodido bastante, tenía pensado jugarlo así por encima para quitarme el mono (tampoco tengo mucho tiempo para jugar) y cuando salga aqui comprarlo y viciarse como en los viejos tiempos (véase 2007-08) xD

De paso pongo un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Mzl0K5wDL6U

http://www.youtube.com/watch?v=uII1jj7v85U
yo opino que si deberian de sacar un parche ya que es un juego que digamos que cobra un papel importante en la psp xd y yo que soy fan desde que salio el primer monster hunter que fue el 1 en ps2 y llevo jugandolo a todo y puff , me da bastante coraje que no hay ningun parche todavia aunque no obstante seguro que de aqui a un mes mas o menos en alguna pagina por algun lugar llegaran a parchear el juego , de eso estoy totalmente seguro ^^ !!
ch4mi escribió:
T0rrES escribió:que yo sepa el Kirin por ejemplo salio en el MH1 solo en una mision de descarga, podria pasar algo asi con nuevos monstruos o tal vez con alguno antiguo)


Nop, en el MH1 (el de psp) salian dos misiones de kirin diferentes, pero eran de estas que solo aparecen de vez en cuando :)


Claro, en el MHF1, pero no asi en el MHP1. En el Portable (Japones) si no recuerdo mal habia una mision de descarga, creo que era la de dos kirin en volcan(weno, en el volcan donde sale fatalis rojo). Aun asi no era exclusivo de esa mision, en el UMD tmb estaba.

Por cierto dejo esto, tal vez a alguien le interese: (Sacado del hilo de Liquidzigong donde se hablaba del patch de MH3rd) (Traduccion Google)

Current developments far beyond my imagination. My own personal safety is completely not be guaranteed. I've already started rumors around arrested. To this end, I will completely break out PSP community, let Prometheus system will disappear forever in the history of the corner of the bar. As for the monster hunter hack, you can go to seek foreigners, they should be able to break in a week or several weeks.

Major Chinese group, ask you to destroy all of your Prometheus -4 distributed firmware.
A9 administrator, delete all my posts and id.

Write here, can not help but sadly cried. Remember the days before the overnight break MGSPW think of you support my crack KHBBS post, think of countless times and games played against the company on a crack programmer day. Everyone for their encouragement will be memories of my life. However, all this really should be over.

Pirates of the gods Prometheus gave fire to mankind, the Lord of the gods Zeus, enraged. Zeus ordered Prometheus power of God and the Vulcan will nail a cliff in the Caucasus, exposed to wind, frost, rain and snow and sun baked under way to warn him not to indiscriminate human sympathy. Vulcan Hephaestus Prometheus very sympathetic, but he was unable to resist the command of Zeus, in the power of God's supervision and urging, will be firmly nailed Prometheus cliff.

Did not think I have a Promethean start, there are a Promethean end...

Fuente: http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 30&t=22571
Fuente original: http://bbs.a9vg.com/forum.php?mod=viewt ... rid=330991

EDITO: Vale, veo que se me adelanto Nordal [+risas]


Muy guapos los videos. Buscando un poco mas en los subidos por el mismo tio se pueden ver al Urukususu y al Hapurabukka tambien. El armadillo rojo parece facilito, creia que seria mas rapido. Lo mismo pasa con el leviatan de la arena, creia que seria un coñazo de matar pero es lento y casi siempre esta visible. Aun asi no hay que fiarse mucho, eso seran todas versiones de bajo nivel, habra que verlos a pleno rendimiento en grado alto.
Bueno si quereis flipar un poco [+risas]

Imagen
se supone que estan haciendo cola para comprar el monster hunter 3rd (?) YEAH xDDDD !!
3340 respuestas