Max_Power escribió:A mi el parche nuevo no me funciona, y eso que le he instalado sobre la iso limpia
Prueba a ver esta opcion. Yo no la he probado porque en el paso 2, en el que se comprueba que mi ISO esta limpia me dice que no lo esta, pero si me funciona con la otra forma, asi que no se a que se debe.
El enlace:
AVISO: esta opcion no la he podido comprobar, hacerse una copia del juego antes para evitar desastres. Desconozco si funciona también en CSO.
1. Extraiga la carpeta del enlace de arriba y abra el archivo llamado "Monster Hunter Portable 3rd English Patcher.exe" dentro de la carpeta "MHP3rd.English.Patcher".
2. Haga clic en "1) Check MD5" en el parche y elegir la ISO sin modificar del MHP3. (Se comprobará si el ISO sigue sin modificaciones o no.)
3. Después de la comprobación, haga clic en "2) Aplicar Ripkit". Nombre de otra forma la nueva ISO parcheada y guarda. (No elija el mismo nombre para no sobreescribir.)
Suerte tio!!
Ucrant escribió:escribió:Oigan con el nuevo parche no se si nada mas sea yo(Si lo puse bien) pero acabo de hacer la mision de 6* de la aldea la del Rathalos y Agkantor y cuando los mate me dieron puras Mega Potions incluso al rathalos le corte la cola y me dio(la cola) Mega Potion....creo que se equioco ahi el Auxman asi que mejor esperare a que el patch este casi 100%
cuervos oscuros escribió:Esta correcto dan megapociones a cortar.
Segun lo que he podido jugar en las misiones de matar varios y diferentes monstruos te dan megapociones al carvear, pero en las de cazar varias veces al mismo no te las dan.