Bueno pues de las misiones de cuatro estrellas de la anciana sólo me quedan las chorras y el Kushala Daora, que me da miedo y no me atrevo a enfrentarme a él. Como dice javi_Weapon-X me gustaría saber la mejor estrategia para poder derrotarle. He visto algún video en You Tube pero no parece que haya una claramente definida.
Manda huevos, por cierto, que el que más me haya costado haya sido el Yian Garuga maldito (al final me lo cargué con el cuerno de caza Khezu). Estaba tan ofuscado que hasta busqué una partida por internet que lo tuviera todo pasado (que estaba trucada dicho sea de paso -con 15 horas y ya tenía el máximo de todos los objetos, además de tener objetos de cuenta en el baúl
-). En cualquier caso, vi algunos comentarios de Nordal en los que decía que odia a los chetos y tras pensarlo un poco, teniendo en cuenta lo que me han ayudado Nordal y Monster_Ruben, sería como cuando el alumno decepciona al maestro porque se va por el lado oscuro. En resumen, que gracias a ellos he avanzado mucho y sería una pena tirarlo todo por la borda. Así que seguiré con mi partida.
Bueno pues lo dicho, que me he ido por las ramas. Sólo me faltan el Kushala y el Tygrex para poder pasar a las cinco estrellas. Por cierto, soy rango de cazador 2, ¿sería recomendable subir el rango antes de enfrentarme a ellos? ¿O da lo mismo?
Muchas gracias a todos y un saludo.
PD: Aproveché para ver la apariencia de la armadura del Tigrex y la verdad es que se sale, parece un caballero del zodiaco con ella puesta
.