fenixioner escribió:donde coño consigo la baya aguja k no se donde buscar? gracias y si de paso me podeis decir como matar al monoblos y al gravios mejor k mejor adios
lo 1 haber k son esas cosas de decir co_o k esto no es la mona chita ¬¬ ( hay normas ) bueno........
La baya aguja se consigue en la anciana del lado del gremio ( a veces lo pondra en venta ) otra manera es escarbar por ejemplo en diferentes arbustos del juego
ej: montañas nevadas en la zona 1 puede salirte perfectamente, para el gravios negro lo mejor es un arco de atrib agua y llevarte revest de energia con paciencia caera y diablos muy sencillo "cortador de moniaco" (katana de hierro mejorada su 1 forma todo el rato) ya k le afecta mucho el trueno y esa katana es muy buena "para mi una gran ayuda en el juego cuando no tienes casi armas" Suerte !!!!!!! :p y vigila ese lenguaje X-D
PD: aqui dejo un SMS de OvatsU para todo el k le interesa esto son aportaciones para que el juego estuviera " MAS VIVO " espero k me respondais todos los jugones de este gran juego ya k me a parecido un muy buen comentario de OvatsU k me apetece ponerlo aki para k lo comenteis [oki]
Cita "del DIOS Ovatsu" :D
Monstruos:
No se a ustedes pero aunque yo considero que el Monster Hunter es un juego Excelente, siento que tratan de sacar muchos Monstruos parecidos o subespecies. Creo que seria mejor hacer enemigos completamente diferentes, le daría mas diversidad al juego (ejem: kutku-Garuga, Basarios-Gravios, Monoblos-Diablos).
Me encantaria ver especies de Insectos Gigantes, principalmente Tarantulas, Hormigas Reina o un Gran Escorpion (imaginate peleando contra un escorpión y esperar el momento adecuado cuando te lanza su agijón para esquivarlo y cortárselo).
Tambien Ver mas mamíferos como Lobos o Osos Prehistóricos.
Pantallas:
La que mas me gustaría ver sería una Llamada "El gran Abismo" donde siempre estemos peleando en cuevas a varios metros de profundidad del suelo donde la unica luz que se divise sea por medio de pequeños agujeros en el techo. Esta sería la pantalla ideal para los enemigos tipo insecto y para el Khezu que de porsi es ciego.
Mejoras Generales:
Me gustaria ver en el icono del Arma que llevamos aparte del color del filo que poseemos en ese momento una pequeña linea o algo que me indice cuanto del filo actual me queda para poder utilizar mejor las piedras de afilar.
Me encantaría ver tambien bombas pegajosas que mantendrian a un dragon o cualquier enemigo volador en el suelo por un tiempo determinado impidiendo que vuelen o que huyan a otra zona.
También me encantaría que dejaran ya al pobre Fatalis Tranquilo, no mas Variaciones.
Creo se sería bueno cederle el trono a un nuevo dragon que podria llamarse "Tiranus" y que cuando se enoja sus escamas empiecen a echar humo y boten lava y que no puedas caminar por las gotas porque sino te quitaran vida. Ademas podria tener 4 alas en lugar de 2. No se ya estoy como el niño pidiendole a San Nicolas.
Otra cosa que yo considero super necesario que deben de incorporar, es que se se pueda navegar las habilidades que se consiguen y dandole algun boton te salga una explicacion de la habilidad para no tener que estar adivinando para que sirve.
Despues que las mejoras de las armas sean como las de las armaduras, en un grado mas seguido pero de menos subida de status, me explico:
Tienes la espada y escudo: Pesadilla Electrica: cuando quieras mejorarla que los materiales necesitados para la mejora sean menos pero mejoren menos tambien, asi se tiene un constante mejoramiento de las armas, ejemplo: Estos valores los pongo como ejemplo no son los valores actuales --> Pesadilla electrica: cada vez que quieras subirle el atributo de trueno, te pida 1 bolsa electrica, un bicho electrico y 1000 de dinero, se aumenta solo 5 puntos mas de ataque electrico, para el ataque fisico que se pida 2 megadrogas y un adorno de ataque, se sube 20 mas de ataque, y se sigue con mejoras pequeñas hasta llegar al punto que tu arma cambia de nombre. Asi hasta que se acaben las mejoras posibles del arma.
Bueno aporto mas ideas que tengo en mi cabeza:
Primero: Algo que siempre me ha medio molestado es el hecho de que cuando te tomas algun item para curarte nuestro personaje haga tonto por un segundo levantando los brazos y todo eso, para mi no le quita dificultad al juego que simpremente te tomes la pocion sin tanta maroma.
Segundo: Siempre he ido en contra de usar Cheats en Monster Hunter, le quita todo el realismo que el monster representa. Yo se lo que cuesta conseguir nuestro materiales para armas, armaduras e items. Pero si considero que no deberia de existir la restriccion de los item que podemos pasarle a otro cazador.
Pq digo esto, sencillamente porque la responsabilidad de regalar los items es mia y solo mia. Si he pasado ahorrando dinero por todo un año para comprarme un automovil y mañana mismo se lo regalo a mi novia, es mi problema y de nadie mas. Igual con todos aquellos items que amablemente quisiera regalarle a mi compañero de caza, para que podamos emparejar un poco mas las cosas entre los dos he ir mejor equipados contra aquel dragon que nos esta dando pelea.
Tercero: Me gustaria la opcion de poder configurar 2 sets completos de armadura y arma para cada mision, asi, si le voy a un tigrex con mi set primario (Armadura de maestro espada y Daga de Thor) y veo que no le puedo ganar, tener la opcion de devolverme al campamento y cambiarme a mi segundo set (Armadura de Artillero y mi arco de akantor). Creo que esto nos daria mas flexibilidad y estrategia en las peleas.
Sin duda a mas de uno le parece muy buena idea, si kereis decir algo mas aparte de todo esto comentarlo