Primero: Algo que siempre me ha medio molestado es el hecho de que cuando te tomas algun item para curarte nuestro personaje haga tonto por un segundo levantando los brazos y todo eso, para mi no le quita dificultad al juego que simpremente te tomes la pocion sin tanta maroma.
Esto tb me ha dao x culo unas cuantas veces, ya que el p*to levantamiento de brazos puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte si mientras lo haces te enviste, por ejemplo, un Rajang. Pero entiendo que es una de las cosas que hace interesante el juego, ya que tienes una habilidad que te permite comer rápido si quieres evitarlo.
Lo que si me gustaría es que se pudiesen crear sets de objetos (potis, trampas, piedras de afilar, etc.) ya q que es bastante común, por ejemplo, que te metas a una misión en el volcán y te des cuenta de que se te han olvidado las bebidas frías.
Con respecto a la poca variedad de monstruos tb estoy de acuerdo. No sé quién dijo (creo q era en el foro de MHP2G) algo así como que estaba harto de bípedos alados. Lo suscribo totalmente.
No obstante, y en términos generales, creo que es un juegazo, o si no, ¿quién de aquí no está viciadísimo?
Bueno, pues eso, que si fuese mejor habrirían alas en todos los hospitales del mundo para tratar nuestra dependencia a este juego, así que en cierto modo, hasta a lo mejor lo han hecho aposta, jejeje
PD. por cierto Nordal, ¿¿¿ NOVATO ???