[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

alguien me dice donde conseguir esf. armadura pesada? la necesito para mi nueva armadura de daora (mi vieja armadura tambien era de daora y lo que me costo llegar a rc6 con ella solo)

un salu2 a todos
@mmilano: no si no me enfande, solo que nose, como lo dijiste, quizas si posteaba mucho.

@new_lucifer: vaaaya con el tio ese del arco, pero que coño hace? ni lo tocan o que? Ademas debe ir el tio sin ninguuuuna habilidad, porque la armadura mamofu esa ni habilidad ni ranuras. Menudo personaje me gustaria verlo jugar. Y eso de ni lo tocan debe ser verdad, porque a RC5 y sin armadura los enemigos vamos, que te tocan y dices adios.

@faust_reset: Si, pero antes de ir a por el basarios quiero terminarme la armadura ceanataur para artilleros, no es que la necesite mucho, por lo que vi cuando fui a por el con espada es como un khezu, muyyy lento lo esquivas facilmente y le puedes meter de ostias a placer, mas que nada porque la armadura que tenia de artillero se me habia quedado anticuada porque hacia tiempo que no cogia ni ballesta ni arco y quiero renovarla, para que mi seccion artillero no quede muy desfasada comparada con la seccion katana.
@Zonker

Ponle botas metal oscuro y joyas vision psi, hace mucho más cómoda la caza. Y para arco puedes llevar la armadura mafumofu perfectamente, si sabes esquivar a los bichos claro está. La movilidad del arco es la mayor del juego diría yo, así que no es problema si te los conoces. Pero algunos bichos tardan mucho con arco y es un coñazo, eso sí :P
Zonker escribió:@new_lucifer: vaaaya con el tio ese del arco, pero que coño hace? ni lo tocan o que? Ademas debe ir el tio sin ninguuuuna habilidad, porque la armadura mamofu esa ni habilidad ni ranuras. Menudo personaje me gustaria verlo jugar. Y eso de ni lo tocan debe ser verdad, porque a RC5 y sin armadura los enemigos vamos, que te tocan y dices adios.

Si se puede pasar la mision de dos rajagn con arco sin que te toquen, ¿porque no iba a pasarse otras de menor nivel?
Por otro lado, con un buen arco y la armadura de mofumofu (que según recuerdo da "proteccion divina") se puede llegar muy lejos ;)
Los dos basarios han caido, tanto el de la vieja como el del gremio, ya ni complete la armadura ni nada, fui a por ellos y punto.

El de la vieja dio gusto jodeeeeer fue un lujazo le meti una paliza bueniiiisima. Pero el del gremio, no se porque, se me resistio mucho, termine el revestimiento energia, paralisis y sueño y ademas habia muchos iopreys y bulldromes tocando los cojones por alli al lado, pero al final tambien cayo.

Que tal un arco sonico (habilidad trueno) para el tigrex? o mejor la espada?
@Zonker

Jaja, te dije que el basarios es nada. Y claro que duró más, el del gremio tiene bastante más vida que el de la vieja :P Bueno a ver, un colega mío se cargó al tigrex la primera vez con arco, y el sónico podría ir bien contra él (aunque prefiero un arco perforante a uno de disp. rapd. por mucho daño de trueno que tenga xD) pero creo que con el daymio ya podrías de sobra, sólo tienes que aprenderte sus movimientos y no parar de disparar, porque durará bastante con arco.

Te sigo diciendo que pruebes con lanza pistola, es tremendamente fácil.
Faust_Reet escribió:@Zonker

Jaja, te dije que el basarios es nada. Y claro que duró más, el del gremio tiene bastante más vida que el de la vieja :P Bueno a ver, un colega mío se cargó al tigrex la primera vez con arco, y el sónico podría ir bien contra él (aunque prefiero un arco perforante a uno de disp. rapd. por mucho daño de trueno que tenga xD) pero creo que con el daymio ya podrías de sobra, sólo tienes que aprenderte sus movimientos y no parar de disparar, porque durará bastante con arco.

Te sigo diciendo que pruebes con lanza pistola, es tremendamente fácil.

Alguna en concreto de lanza pistola? I que sea posible en RC2 porfavor xD, que vi en el youtube un tio que decia "HR2-HR3 tigarex tutorial" y el tio hiba con la gun chariot xDDDDD.

Si voy con lanza pistola me hare la armadura hermitaur por lo de la proteccion, pero podrias decirme que adorno da proteccion? porque esque yo no lo encuentro el adorno que de proteccion. La verdad es que lanza pistola con proteccion tiene que ser la ostia.

Ahora me estoy preparando unos chutes para cuando quiera ir a por el tigrex, megadroga demoniaca, piel de piedra o como se llame, megazumo de poder un poco de epo y ya veras tu xD
@Zonker

Si vas a por el tigrex te deseo suerte....mucha mas que a mi... xD
Nose que pasa a todo el mundo le resulta facil ese bicho pero a mi me cuesta un huevo!!
T_T nose por que... soy un negao contra el tigrex... :S pero.... a dios pongo por testigo que me lo cargooo!! >.< ya vereis ya.... >.<
Es que nose por que me pega muy duro... esta muy desfasado ese bicho.. xD me toca con una uña y salgo volando!! -.-" pero como e dicho...ya caera ya....:)

P.D.: si ves k le brillan las garritas rojas no te acerques!!! xDDDD
extremoYduro escribió:@Zonker

Si vas a por el tigrex te deseo suerte....mucha mas que a mi... xD
Nose que pasa a todo el mundo le resulta facil ese bicho pero a mi me cuesta un huevo!!
T_T nose por que... soy un negao contra el tigrex... :S pero.... a dios pongo por testigo que me lo cargooo!! >.< ya vereis ya.... >.<
Es que nose por que me pega muy duro... esta muy desfasado ese bicho.. xD me toca con una uña y salgo volando!! -.-" pero como e dicho...ya caera ya....:)

P.D.: si ves k le brillan las garritas rojas no te acerques!!! xDDDD

Tio, a mi me pasa lo mismo, me cuesta porque el tio sale corriendo, y tu le esquivas y sales corriendo detras suyo le das un espadazo, y ya puedes salir corriendo por patas porque al segundo se gira y con lo rapido que es y el espacio que abarca, te engancha, y te quita mas de media vida.

Total, te engancha una vez, te encuentras por los suelos y cuando te levantas lo tienes ya corriendo otra vez hacia ti, te vuelve a cojer y... tachan!!! "recompensa reducida por..." xDDD.

Aunque mira, trampa escollo + trampa bomba + trampa que te dan al empezar la mision + 2 trampas que hare con herramienta trampa + colmillo genprey son 5 trampas. Justo perfecto para colocarle 10 barriles explosivos +.

Las bombas de luz no se, hay gente que dice que van bien, a mi me van mal porque como si no estuviera ya suficientemente loco el bichejo de los cojones luego se vuelve imprevisible, almenos cuando esta normal puedes predecir sus movimientos.

Aunque creo que con una lanza pistola con proteccion, +1 (+2 no creo que llegue) se puede pasar bien.

Yo si voy con espada la tactica ya la tengo, los felyne que me suban la defensa, luego me tomo un megapiel armadura y meganutrientes hasta tener el maximo de vida. megazumo de poder para correr como un puto loco, o si voy con lanza pistola para que no me baje nada la resistencia al bloquear. megadroga demoniaca para que, lo poco que le doy, le duela un monton.
Las trampas y las bombas. Hierba + seta azul = pocion. pocion + miel = megapocion.
Te puede llevar 10 de todo eso, en total son como 30 megapociones. muahahaha!!!! moriras cerdoooo!!!

Edito: El tigrex de la vieja tiene menos vida? Deberia empezar por el?
yo al tigrex de rc2 me lo cargue en 40 minutos con el cotador demoniaco... es muy malo el tiempo pero lo k pasa es k tiene bastante vida para las armas k uno tiene cuando somos rc2 yo por suerte ya soy rc5 ....de jugar tantas veces contra el tigrex del desierto me aprendi todos sus movientos y cuando fui al de las montañas no me costo el tema de mi vida xk casi ni me pegaba pero si su vida era la k me jodia xk era como k nunca se le iba a terminar hasta k en un momento se fue a la zona 3 le puse una trampa bomba, le puse dos bombas barril grande + las hice xplotar le di unos cuantos "katanazos mas" y el muy desgraciado callo

jeje cuesta pero van a ver k se logra ahora llevo un total de 36 tigrex ya muertos

saludos
CALLO EL LAO AZUL despues les cuento xk me tengo k ir saludoss de nuevo

zonker si el tigrex de la vieja tiene menos vida
yo mate al tigrex en 25 minutos yendo a saco con el cortador demoniaco. primero cortale la cola

i me gustaria saber como conseguir lagrimas de basarios
soy rc5
riddick04 escribió:yo mate al tigrex en 25 minutos yendo a saco con el cortador demoniaco. primero cortale la cola

i me gustaria saber como conseguir lagrimas de basarios
soy rc5

Yo al basarios de rc2 con el arco perforante cuando al principio de todo esta enterrado en el suelo y le sale la espalda le meti un tiro cargado al 3 con revestimiento energia y me solot lagrimas de wyvern, lo más seguro en rc5 te de lagrimas de basarios. En qualquier caso es de los monstruos que la manera de soltar objetos es sorprendreles, creo.

Que tal te fue con el cortador demoniaco? Esque se vas a saco te coje muchas veces y el tio hace bastante daño.

Edito: a partir de cuando puedo enviar el gato con 500 puntos?
Zonker, para el tigrex con lanza pistola, puesto a que no hay una electrica, cualquiera con un buen atake fisico y filo te vendria bien, podrias probar incluso con la de tigrex, que a pesar del negativo de afinidad no va del todo mal, o hazte la lanza pistola de hierro y evolucionala todo lo que puedas, asi ya tienes la base para la gun chariot.

El tigrex es cojerle los movimientos, ademas, os aconsejo que si teneis la vida al tope y le aguantais un par de golpes, os arriesgueis a pegarle, es una nenaza y se queja cada 2 por 3, merece la pena arriesgarse de vez en cuando. Si se os resiste mucho, tactica de costumbre, trampas, bombas de luz y partirle la jeta fea que tiene [sati]
a los que no puede con el tigrex

usa espada grande, hay un tutorial en youtube de como matar al tigrex con GS muy bien explicado. yo la primera vez que lo mate fue con katana y me costo el alma, ahora con GS el tigrex es el wyvern mas facil que hay, los wyvern que en verdad me di dolor de cabeza fue garuga,diablos negro, lunastra y teostra
jaja si ami matar ahora un tigrex era como antes matar a un kut ku jajajaja hoy me hice cortador demoniaco autentico y me cargue al tigrex de rc2 en 6:30 jaja una papa

la verdad se me esta poniendo bastante jodida la mision del dual blangonga fui x ellos una vez y me asesinaron jejeje pero poco a poco lo voy a conseguir... saludos a todos

linda hora para postear
Basarios escribió:la verdad se me esta poniendo bastante jodida la mision del dual blangonga fui x ellos una vez y me asesinaron jejeje pero poco a poco lo voy a conseguir... saludos a todos

si te refieres al de la vieja, usa espada y escudo, con la "falchion ardiente" te lo comes en 2mins. cada uno.
Con GS ya probe, la tecnica la domino, corres detras suyo, te quedas detras, cargas, y cuando se giras le metes pues lo que tengas cargado. Luego el se queja, ruedas a un lado, te guardas la espada, y repites. Sin embargo hay que tener bastante practica porque solo se queja si le das con nivel de cargas 2 o 3 y lo mas xungo, no vale ni la punta del arma ni la empuñadura, si quieres que se queje tienes que darle por enmedio y calcular eso ya es mas xungo, aparte, que es inevitable que alguna vez que otra te termine cojiendo.

Pero ayer me hize la armadura hermitaur completa y ahora que me carge al basarios ya me a aparecido la joya que aumenta la proteccion.

Solo tengo un pequeeeeeño problemilla, ahora mismo tengo +14 de proteccion, solo que llegara a 15 puntos ya tendra la habilidad 2 de proteccion.
Me falta una ranura... que justo conseguire si mejoro mi lanza. Y para mejorar mi lanza y conseguir porfin la habilidad +2 de proteccion esa necesito 3 PIEDRAS DE FUEGO.

Algun consejito para conseguirlas en RC2, fui a la mision de recojida y busque en toooodos los puestos de recojida possibles (se saca asi no? no con pico, sino en el suelo no?). Y no me salio ninguna.
Tengo que probar con algun enemigo? (aveces cuando luchas contra un enemigo, salen objetos mejores que en las misiones d recojida).

Hay gente que dice que mandando el gato con 500 al volcan te los lleva, pero yo nisiquiera tengo el gato al volcan, asi que eso descartado.

Y bueno, volviendo al tigrex, ayer lo probe con lanza, y con proteccion mas uno. Bueno, fue la ostia, esque ni me tocaba, te pones entre sus piernecitas, viendo sus costillas (puto anorexico, seguro que caza muchos popos pero no se come ninguno) y nada, tu bloqueas, el tio empieza a dar volteretas sobre si mismo, y ala, cuando acaba le metes 3 toques y a proteger otra vez, y el tio vuelve a dar volteretas, y asi todo el rato. Lo unico se me terminaba la resistencia, pero vamos, despues de lo que probe ayer, con lanza pistola y un zumito de poder, esto esta resuelto.
a zonker

las piedras de fuego se consigue picando en el volcan, sale mas en la cima del volcan o si has matado a un lunastra o teostra y conseguir garra dragon de fuego pa cambiarselo al viejo que esta en el desierto.
akenku escribió:a zonker

las piedras de fuego se consigue picando en el volcan, sale mas en la cima del volcan o si has matado a un lunastra o teostra y conseguir garra dragon de fuego pa cambiarselo al viejo que esta en el desierto.

picaaandooo? Anda, y yo recogiendo del suelo como un burro. Weno ya provare, la cima son los 2 lugares que estan en rojo no?

Ahora me estoy haciendo las de la vieja para cargarme primero al tigrex d la vieja.
Bueno BUenoo.... vuelvo a postear... :)

Zonker yo tengo una piedra de fuego y si no recuerdo mal fue enviando al gato al volcan como tu has dicho.... pero como dices que no lo tienes.. pues como que nose que otra forma :P

A ver... que me recomiendan armadura de shogun ceanataur o la de tigrex..??
y otra cosa, si me dicen la de tigrex, como me dan para crear el casco?? es que no me sale... :S

Por cierto a los tigrex de la vieja... les parto la cara de "tiranosaurius rex" que tienen.... jeje
voy a ver si mejoro un poco y al del gremio >.<

P.D.: Que programa es ese que saca screens desde la PSP? es que he oido rumores.. pero nose bien de que va.. :S

Suerte a todos!! y gracias anticipadas por una buena respuesta ;)
extremoYduro escribió:Bueno BUenoo.... vuelvo a postear... :)
A ver... que me recomiendan armadura de shogun ceanataur o la de tigrex..??
y otra cosa, si me dicen la de tigrex, como me dan para crear el casco?? es que no me sale... :S

nesesitas con. craneo tigrex para el casco.
Bueno ya me e pasado el tigrex de la vieja, basicamente:
Armadura hermitaur completa + lanza pistola imperial (asi creo que se llama).
La armadura hermitaur me da +7 de proteccion. En total entre la armadura y la lanza tenia 8 huecos para adornos. Los 8 huecos fueran para adorno muro metal, cada uno da +1 de proteccion.

+7+8=+15 -> Habilidad proteccion +2.

Meganutrientes para llenar la vida al toooope. Los felynes hice que me dieran defensa. Zumo de poder para defender como un poseso. Trampas bombas, herramienta trampa y colmillos genprey para hacer más. Por supuesto megapociones y pociones a saco (con miel para hacer mas megapociones) y todo lo necesario para hacer toooodos los "barriles grandes explosivos +" que pueda.

No me duro nada, 20 minutillos y me lo cargue muy facilmente, joe, lo facil que es el bicho ese con lanza pistola y proteccion más dos.

El final fue muy curioso pues el tio se fue a dormir me digo "eso lo resuelvo aqui pero vamos, por la via rapida", el plan era meterle delante de las narices 2 barriles grandes explosivos + y claro, ya que estabamos, hacerlos rebentar con el tiro cargado de la lanza pistola en sus morros. Yo me haria daño, pero los 2 barriles más la lanza cargada todo multiplicado x3 porque estaba durmiendo, bueno, lo mataba seguro.
Pero justo estaba cargando el tiro un giaprey me salta encima pero falla y salta encima de lo barriles, total, quien se cargo al tigrex? un giaprey!!! Pequeño pero maton el tio xD.
jajaja. a mi me paso igual pero fue al rathalos celeste. a y otra cosa no digas puto k ta muy feo
jaja ami me paso lo mismo con el en la mision del rathalos y rathian juntos ... la rathian me la habia cargado de toke y me quedaba el rathalos cuando lo hice bastante mierda se fue a la zona 5 todo esto en la jungla y yo estaba en la zona 4 y cuendo estaba llendo para alla me dice mision cumlida.. yo dije k???? jaja

me apaarace la foto de la recompensa y estaba el vaelociprey saltando arriba del rathalos jajaja una risa

por cierto sigo en la mision del dual blangonga todavia no la intente de nuevo estoy matando khezus para haceme el cortador demoniaco autentico y ir por ello

bueno saludos a todos
Hala, lo he editado y ya no dice ninguna palabrota xD.
Mañana me cargare al tigrex del gremio, claro que me llevare cositas que no me lleve en este de la vieja, como megadroga demoniaca o mega piel armadura. jejeje.
otra vez iras a matarlo^??
Basarios escribió:otra vez iras a matarlo^??

Hoy me e cargado al de la vieja, que por lo que han dicho tiene menos vida que el del gremio. Asi practicaba tambien un poco con lanza pistola.
Mañana ire a por el del gremio, que tiene más vida, aunque viendo como ha caido el de la vieja, no espero tener demasiados problemas. Para contrarestar esa vida de más me llevar megadroga demoniaca, para subirme bastante el ataque.
Como es de prever que el combate dure mas, en vez de zumo de poder me llevare megazumo.
Zonker escribió:
Basarios escribió:otra vez iras a matarlo^??

Hoy me e cargado al de la vieja, que por lo que han dicho tiene menos vida que el del gremio. Asi practicaba tambien un poco con lanza pistola.
Mañana ire a por el del gremio, que tiene más vida, aunque viendo como ha caido el de la vieja, no espero tener demasiados problemas. Para contrarestar esa vida de más me llevar megadroga demoniaca, para subirme bastante el ataque.
Como es de prever que el combate dure mas, en vez de zumo de poder me llevare megazumo.

haa... yo habia entendido de k habias matado hoy al del gremio jaja
como puedo conseguir extracto de poder? Esque tengo poquisimos.
Zonker escribió:como puedo conseguir extracto de poder? Esque tengo poquisimos.

Como recompensa del gypceros o bien combinando higado de piscine con otra cosa (no lo recuerdo, miralo en el registro de combinaciones)
Acabo de mejorar la Ejecutora a Agito, para conseguir la Claymore Oxidada, he visto sus evoluciones y creo que vale mucho la pena.
Por otro lado tengo como presas pendientes al kezu rojo, al kezu normal y al blangonga, todos de rc5. Pensaba ir a por ellos encuanto mejore las Llamas Gemelas a Llamas Gemelas max. ¿Son lo bastante buenas para cargármelos o necesito un arma mejor?

Y otra cosa, pensaba desde hace tiempo hacerme un cuerno de caza, estoy mejorando el de Congalala (mato a un par de congas y tengo el penúltimo, el bongo de guerra creo que se llama), pero pensaba hacerme la Roca Basarios (para matar bichos palm-muteando xD) o la Flauta Sakura, que es ultragay pero eso de daño dragón impone :P La verdad es que lo que más me importa son las notas. ¿Cuales son las mejores combinaciones de notas que tiene un mismo cuerno para vosotros? Obviamente los que los manejéis a menudo.
Faust la llama gaélica ( ultima evolucion de la claymore) es genial, sobretodo con equipo de acantor, que con un par de joyas le metes afilado rapido ( no recuerdo comose llamaba) y gracias a las 2 ranuras de la espada tambien experto +3, lo que deja la llama gaelica con afinidad 50%, diablos negro RG6 solo poco mas de 20 minutos, con eso te lo digo todo XD ( ya se que eres rango 5 y lo de la armadura de akantor esta jodio, pero pa cuando te la puedas hacer [sonrisa] )

Para los kezu yo te recomiendo que mejor lleves una lanza pistola o un arco con un equipo que te de proteccion de oidos de alta calidad (tampoko recuerdo como era la avilidad esactamente ^^U ) con lanza pistola son increiblemente faciles.

Y los blangongas, con las duales y unas trampas te los cargaras sin problema, lleva afilado rapido, y no te preocupes, tienen mas bien poka vida, asi que asegura y no te arriesgues con ellos. ( otra opcion es el sable, katana de fuego hecha de lunastra, ya se sabe que soy pro katana siempre [poraki] )

P.D: Por cierto,alguien sabe si hay joyas de proteccion de oido +2 o +3? :-?
Nordal escribió:
Zonker escribió:como puedo conseguir extracto de poder? Esque tengo poquisimos.

Como recompensa del gypceros o bien combinando higado de piscine con otra cosa (no lo recuerdo, miralo en el registro de combinaciones)

120 Extracto poder = Semilla dragon + higado piscine

Bien, los dos son relativamente faciles de conseguir.

Porque las combinaciones estan puestas con una imagen? Va mucho mejor si estan puestas con texto, asi puedes usar el buscador del navegador. Hay muchos post oficiales de otras webs con la lista en texto.
una pregunta :
conocen alguna pagina en donde me diga la vida de todos los moustros del gremio no solo los de rc6... muchas gracias de antemano

saludos
New_Lucifer escribió:Faust la llama gaélica ( ultima evolucion de la claymore) es genial, sobretodo con equipo de acantor, que con un par de joyas le metes afilado rapido ( no recuerdo comose llamaba) y gracias a las 2 ranuras de la espada tambien experto +3, lo que deja la llama gaelica con afinidad 50%, diablos negro RG6 solo poco mas de 20 minutos, con eso te lo digo todo XD ( ya se que eres rango 5 y lo de la armadura de akantor esta jodio, pero pa cuando te la puedas hacer [sonrisa] )

Para los kezu yo te recomiendo que mejor lleves una lanza pistola o un arco con un equipo que te de proteccion de oidos de alta calidad (tampoko recuerdo como era la avilidad esactamente ^^U ) con lanza pistola son increiblemente faciles.

Y los blangongas, con las duales y unas trampas te los cargaras sin problema, lleva afilado rapido, y no te preocupes, tienen mas bien poka vida, asi que asegura y no te arriesgues con ellos. ( otra opcion es el sable, katana de fuego hecha de lunastra, ya se sabe que soy pro katana siempre [poraki] )

P.D: Por cierto,alguien sabe si hay joyas de proteccion de oido +2 o +3? :-?

Proteccioón de odio +2 +3, ... me parece que si no se te habilita a ti, que llevas casi todo el mh2 terminado me parece que no lo hay, en el 2G si te puedo decir que yo he visto +4, de todas formas cuando este en casa mirare la partida del mh2 y lo compruebo.
Basarios escribió:una pregunta :
conocen alguna pagina en donde me diga la vida de todos los moustros del gremio no solo los de rc6... muchas gracias de antemano

saludos

Yo tengo como 6 o 7 paginas tipo esta (hilo oficial) y en ninguna habla de la vida de los wyverns del gremio, es más, ni siquiera los de la vieja en muchos. Lo he buscado en google y no he encontrado nada, asi que lo más seguro no.

El Tigrex del gremio a caido, en 30 minutillos, y hubiera caido antes si los maldiiiiiiiitos giaprey no me lo hubieran despertado mientras estaba sobando, le estaba metiendo los barriles en su cara y toma, me lo despiertan. La verdad esque lanza pistola con proteccion +2 y megazumo de poder fua, eres un tanque indestructible. Nisiquiera gaste megapociones, solo los primeros auxilios.

Porfin RC3 [360º]

@extremoYduro: A ti que dices que te cuesta el Tigrex, prueba asi como lo he echo yo, estuve 2 dias enteros dedicandome solo a preparar el equipo y los dopantes que me meti, pero desde luego, te puedo asegurar que ha valido la pena, porque ahora ya tengo un super equipo que desde luego, usare para muchos más bichos que el tigrex.
jeje si.. eso hare... me dopare a full!! xD aunque ire con cortador demoniaco no con lanza-pistola....
(es que me da pereza hacerme una) jaja
Bueno...si tampoco tiene que ser para tanto...>.< seguro que luego es un flan >.<

P.D.: tengo la armor de tigrex (menos el casco) y la katana!! xD pero sigo usando ceanataur... hasta que no tenga el casco.. es que no se como consseguir poder crearlo!! :S

Suerte a todos!! ;)
@ExtremoYDuro

Lo primero. Extremoduro el 29 de Agosto en Málaga, :P. Y lo segundo, el casco creo que era con con. cran. tigrex o algo así, no sé, me lo soltó el primero que maté :P Lo mejor sería que mates al de la vieja, porque la probabilidad de que lo suelten es muy parecida y el de la vieja se mata más rápido. Prueba a capturarlo y te ahorrarás tiempo.

@Zonker

Prueba sin megazumos y sin dopajes ni bombas, ya verás como te resulta igual de fácil. Con proteger más dos y comiéndote un filete al punto no tendrás problemas de energía, y un truco. Cuando se aleje, si ves que estás flojo de energía pega un par de golpes al aire, o pulsa R+O+/\ para recargar. Durante esas acciones recuperas energía. También puedes moverte mientras te cubres, recuperas también. Y esto te lo digo porque te aconsejo muucho la armadura de tigrex. Las armas ni las mires, pero las armaduras son la pasada.
Bueno, esque yo voy bastante a lo bestia, con segun que monstruo no hace falta, pero con el tigrex esque me ponia juuuuuuusto debajo suyo y venga, a meterle. Claro, debajo suyo te las tragas todas.

Pero eso solo lo hago con algunos monstruos, no con todos.
Tan buena es la armadura de tigrex? Vale la pena que me la haga? Esq he mirado un poco las habilidades que da y bueno, si que das más defensa que la de hermitaur pero las habilidades no me convencen mucho.

Una cosa, que es la "afinidad" en las armas? Si ya lo se, lo digo porque las armas de tigrex, bueno, por donde estoy yo del juego, de ataque y eso son brutales (y ademas ya tienen filo azul), pero todas tienen -30% de afinidad o asi mas o menos.
JUAAAA JUAAA JUAAA
ohhhh la pobre lagartija llamada Tigrex comio nieve,,,-snif que bonito!!!
jojojo, eso te pasa por meterte con cazadores de mi rango....;)

RC3!!
P.D.: NO me tiro la cosa esa para el casco... :S
extremoYduro escribió:JUAAAA JUAAA JUAAA
ohhhh la pobre lagartija llamada Tigrex comio nieve,,,-snif que bonito!!!
jojojo, eso te pasa por meterte con cazadores de mi rango....;)

RC3!!
P.D.: NO me tiro la cosa esa para el casco... :S

Cuanto tardaste en cargartelo? Por cierto te he mandado un mensaje privado, miratelo.

Yo flipo con la mala suerte que tengo en el XLINK, hasta ahora que era RC2 estaban las salas de RC1 i RC6 con mucha gente, y las otras más vacias, pero en todas habia alguien... menos en la RC2.

Ahora que soy RC3, lo mismo, pero la vacia es la de RC3. JOEEEE.
No voy a decir el tiempo exacto pero mas que tu... :P pero buaahh yo quiero hacerme el casco tigrex y no quiero matarlo otra vez... -snif peor si le e rajao la cara!! tenia que haberme dao de eso... T_T
extremoYduro escribió:No voy a decir el tiempo exacto pero mas que tu... :P pero buaahh yo quiero hacerme el casco tigrex y no quiero matarlo otra vez... -snif peor si le e rajao la cara!! tenia que haberme dao de eso... T_T

Yo como siempre estaba encima suyo y la lanza pistola mientras defensas si haces un ataque lo hace en diagonal hacia arriba siempre el tocaba en la cara, y de craneo de tigrex nada de nada, yo como tu, tengo todas las armaduras activadas para comprar menos el casco.

Quizas deberias probar con espada grande, con esa si que le partes la cara.
dual blangonga listo me los cargue bastante rapido con cortador demoniaco autenticos estoy felizz saludoss
Ya dije que tenian poca vida XD de todas formas, si quieres colmillos + para la katana de blango necesitaras ir con atributo fuego y romperselos, con duales y un par de trampas bomba se hace muy facilmente, y la katana llamada sable que sale con cosas de lunastra tambien es bestial para esos pobres monitos [sati]

P.D: El maldito martillo de atake pide 99 mineral de hierro, lo llego a saber y paso de el ¬¬
P.D.2: Esta noche mi novia y yo estaremos por el kai, si alguien quiere que se le heche una mano para conseguir materiales de algun animaliko rapido que lo diga [666]
New_Lucifer escribió:Ya dije que tenian poca vida XD de todas formas, si quieres colmillos + para la katana de blango necesitaras ir con atributo fuego y romperselos, con duales y un par de trampas bomba se hace muy facilmente, y la katana llamada sable que sale con cosas de lunastra tambien es bestial para esos pobres monitos [sati]

P.D: El maldito martillo de atake pide 99 mineral de hierro, lo llego a saber y paso de el ¬¬
P.D.2: Esta noche mi novia y yo estaremos por el kai, si alguien quiere que se le heche una mano para conseguir materiales de algun animaliko rapido que lo diga [666]

De mineral hierro basta con que vayas siempre a la granja pokke para colgarte de ellos. Yo tengo como 150 o asi.

Alguna armadura en RC3 que me de Proteccion +2 (aunque sea con adornos). La de Hermitaur se me queda un poco pequeña. Eso para la lanza pistola.
Y una armadura para la katana? Tigrex? Diablos?
acaba de caer el basarios muchachos lo mate en 19 minutos una papa no use ni pociones ni megapociones solo tuve k usar 7 hierbas haahahaha la verdad mas facil de lo k pensaba
para katana la de hedor muerte va muy bien, creo que ya deberias de poder hacertela si el gato te ha traido suficientes telas.
El basario con arco y con lanza pistola es un cachondeo, mi recor esta en 8 minutos y medio el basarios con iadrome de rg 5, claro que el arco de akantor es que es mu bestia XD
New_Lucifer escribió:para katana la de hedor muerte va muy bien, creo que ya deberias de poder hacertela si el gato te ha traido suficientes telas.
El basario con arco y con lanza pistola es un cachondeo, mi recor esta en 8 minutos y medio el basarios con iadrome de rg 5, claro que el arco de akantor es que es mu bestia XD

El basarios es una nenaza, lento y de ataques debiles si no te acercas no te toca nunca. A mi me hicieron mas daño los ioprey que molestaban por alli al lado que el basarios en si mismo.
toy dual tigrex gente algun consejo ??

gracias
4613 respuestas