[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Basarios escribió:toy dual tigrex gente algun consejo ??

el unico consejo que se me ocurre es qe lleves bomba de luz y trampa bomba. el dual tigrex no es para tanto, al ser dos tigrex tienen pocas vidas.

a zonker
para el concha creneo tigrex es dificil qe te salga, pero no imposible. si matas a los tigrex de rango G te lo daran mas rapido, bueno como no eres de rangoG, conformate con el de la vieja, yo tuve qe matar a 30 tigrex para obtener mi primer con. craneo tigrex.
Otro consejo para el dual tigrex, uno muy importante y el secreto de la victoria, atento Basarios, listo? Que no te cojan los 2 XD marcalos y siempre por separado, si quieres, lleva una trampa escollo y cuando llegues utiliza un transportador, uno de los 2, normalmente aparece en la zona del campamento, ahy le metes en la trampa escollo y con unas bombas de luz le das algo mas, no olvides pintarlo y listo, a por ellos, y lo dicho, si se te juntan, corre como el cazador que eres hasta que no puedas correr mas XD
Vale, bateria de preguntas. Siempre hago una explicacion de 3 o 4 parrafos de algo y al final hago una pregunta, y claro, la gente se salta la pregunta, y se me han acumulado unas cuantas, asi que voy directo. Si pregunto esto no es porque no lo haya buscado, pero el señor google no ha querido ayudarme.

1- Que joya aumenta la habilidad ARTESANO?. Y más importante aun... Que materiales se necesitan?
Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)

2-Que hace exactamente la habilidad EXPERTO?
Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

3-Que es y como afecta la afinidad de un arma?

4-Que es el multiplicador de un arma? Es bueno que sea alto? Bajo?

Buenos pues eso, son cosillas que se me han ido acumulando en mi cabeza. Creo que no me dejo nada.
1. No hay guias de joyas, la mejor forma de ver que joya te da algunos puntos de la habilidad que necesitas es mirando las que te venden. Si pulsas [] verás los puntos que te da y en la habilidad en concreto. Debido a esto, al traducir el MHP2G, el equipo de traducción cambió los nombres de las joyas por la descripción de la habilidad, de esa forma se encuentran antes.

2. Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

3. Es un porcentaje de crítico. Si un arma tiene +10% de afinidad, se traduce en que 1 de cada 10 golpes (Estadisticamente hablando) hará un golpe crítico. Un golpe crítico hace un 25% de daño extra al raw del arma (no al elemento si lo tuviese). Así, por ejemplo, si el arma tiene 1004 puntos de ataque (hoja táctica, filo verde), al hacer un crítico harás 1004+251 = 1255
La afinidad negativa (como en las armas de tigrex) es exactamente lo mismo, pero el crítico es negativo, se le resta al arma un 25% del daño.

4. ¿que multiplicador?
Muchas gracias Nordal :D

Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2

Esto lo he sacado de la habilidad SUB ATAQUE del post inicial. Esto lo vi cuando me dijiste que mirara aquello de calcular el daño que hacia un arma, pero no se lo que hace.

Edito: El problema que tengo con esta joya es que no debo tener ni un material de los que se necesitan, porque ya la he buscado y no me sale, por eso preguntaba.

Cuando hablais de filo blanco, os referiis al violeta no? Vamos que al dibujito del arma de arriba a la izquierda se ilumina en lila.
El multiplicador de ataque es un dato de tantos más que maneja el juego para calcular el daño infligido al atacar un enemigo.
Cada clase de arma tiene uno diferente para equilibrar las diferentes características, por ejemplo, la GS es la que más daño hace, pero su multiplicador hace que el daño efectivo sea menor, así unas duales o espada y escudo hacen poco daño pero su multiplicador las compensa para que no se pierda mucho ataque.

En resumen, no le hagas ni caso. No se puede controlar, ni cambiar.

Edit:
Cuando hablais de filo blanco, os referiis al violeta no? Vamos que al dibujito del arma de arriba a la izquierda se ilumina en lila.

Estás confundido. El filo lila no sale en MHF2. Ese filo es del MHP2G
Vale, gracias por las aclaraciones.
Bueno... quien dijo que el tigrex era una nenaza? Pues no puedo hacer más que darle la razon. Acabo de petarme al de la vieja en el desierto. 15 minutos me duro.
Ahora ya tengo el truco para que no se me termine la barra de energia con la lanza pistola.
Antes me quedaba parado en un lugar, y parado y defendiendo, la barra no se rellena. Pero hice como dijiste y ahora, aunque siga defendiendo, me muevo (aunque sea dando vueltas sobre mi mismo, para no moverme del lugar).
Y como dijiste, ahora ya ni trampas, ni bombas, ni nada. 3 primeros auxilios he usado (lo que me dabana) y una megapocion. Nada más (bueno claro, raciones y bola de pintura).

Por cierto, que al cargarme los 2 blangongas me ha pasado una cosa. A la PSP se le ha estropeado el boton R. Y claro, solo podia defender, ni guardarme el arma ni nada. El boton habia vuelto a su lugar pero la membrana o algo seguia pulsada. Bueno, coji el R y lo menee fuerte hacia todos los lados y ya se arreglo, pero me pase 5 minutos parado defendiendo xD.

Una pregunta: Quien es dorado y quien plateado? Rathalos o rathian?
En el post inicial, donde indica las debilidades de monstruo pone "Rathalos dorado" y "rathian plateada", pero para mejorar la lanza imperial que tengo necesita cosas de Rathalos plateado... Sera al reves no? osea el post esta equivocado o algo.
@Zonker
Rathalos plata
Rathian dorada
rathalos plata y rathian oro, vendra invertido

P.D: Se me adelato Nordal XD
Dodne se consiguen setas del caos aparte dela grnja pokke i tmb al cristal nova :-? :-? :-? Es para hacerme la esp.mad,dragon... [360º]
ah ok entonces creo k sera facil estos tigrex (espero :( jejeje)
saludos a todos
Necesito consejos para el Gravios.
La armadura Hermitaur se me esta quedando pequeña, y la Gravios es la que necesito para tener una armadura como dios manda para mi nivel y llegar a Proteccion +2.

Sin embargo se me atragantan, ninguna de mis armas atraviesa su piel, y hoy un RC6 que me ha ayudado a cargarme uno me a dicho que su arma de filo blanco rebotaba en sus piernas, y que solo podia meterle en el pecho. Esque el gravios es chungo, soy muy malo, o es mejor dejarlo para más tarde?
es facil si ya eres rc3 te conviene hacerte una katana como el cortador demoniaco e irle a sus piernas del lado de adentro y asu pecho veras k vas a tardar bastante pero va a caer lleva trampas bomba y muchas bombas

bueno k te deseo suerte

saludos
al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.
akenku escribió:al gravios es mejor usarle duales o arcos, para mi es muy dificil con espada larga, porque cuando rebota la espada te qedas expuesto al peligro y eso no es bueno.

Claro las duales! Las tenia muy olvidadas pobrecitas, pero para el gravios van perfectas para ponerte debajo suyo.
Me buscare unas con atributo agua si puedo. (Dragon no creo que consiga).

Y destrozarle con bombas claro... Bien, gracias por la ayuda :D
@Zonker

Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido :P
Faust_Reet escribió:@Zonker

Tío... el Gravios es, al fin y al cabo, nada más que una versión hipervitaminada y con halitosis del Basarios. El único peligro que tiene es el grito, después del cual te puede matar de un rayazo. Pero si vas con arco y tapón de oídos es incluso más fácil que el basarios (tiene más vida vale, pero se queda quieto disparando mucho rato, lo cual hace más fácil tu labor de convertirlo en un alfiletero de la edad de piedra). Lo dicho, arco de daymio y cae ultra fácil. El negro dispara más veces que el normal, así que a mí me caía más rápido :P

Primero lo probare con las duales, la armadura de artillero la tengo un poco obsoleta, ademas hace tiempo que no las uso y tengo curiosidad por ver que tal van las nuevas que he ido desbloqueando.
@Zonker

Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón :P. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.

Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nada :P Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.

Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD

Te preocupas demasiado con por la armadura, es importante, pero es mucho más importante saber esquivar... y no hay que sacarse un título en Evasión para esquivar a esa catedral gótica que es el gravios, que yo creo que todo el fuego que tira lo guarda donde debería tener el cerebro. Mira que es lelo el cabrón :P. Por eso, deja las armaduras para cuando subas de rango, al fin y al cabo la diferencia entre 100 y 200 de armadura a lo mejor es un sólo golpe, que te puede salvar sí, pero yo creo que no compensa vaya.

Y te digo ésto porque yo hacía exactamente lo mismo, tenía un montón de armaduras y al final no me han servido la mitad para nada :P Lo suyo es centrarse más en las armas y en subir de rango, a tope.
________

Edito: La granja ya la tengo a tope, menos por lo de los insectos, pero antes de subir de RC me dara tiempo a sacarlo seguro.
Y mejorar la granja, que todo buen hunter ha de ser pluriempleao xD

Hombre una cosa si es verdad, las armas no importa hacerte muchas porque al fin y al cabo se van mejorando tal cual vas subiendo, pero hacerte una armadura entera puede costarte un mooooonton y luego ya pronto se te queda antigua y tampoco puedes mejorarla asi que tienes que hacerte otra entera otra vez.
Venga tienes razon tio, voy a cargarmea algun rathian y hacerme la sieglinde de una vez.
Y a mejorar el cortador blango.

Una preguntita... pez dorado pequeño? Necesito 2, pero casi no lo he encontrado nunca, tengo muelle +2 en la granja y nada.
Podeis decirme algun lugar donde salgan habitualmente?
es raro k no te esten saliendo en la granja ahi siempre salen muy facilmente sino me parece k en la bosque y colinas salen algunos
@Zonker

En la granja los he pillado yo muchas veces. Si no, te los vende a veces la vieja despues de actualizarla por la descarga (creo)
si esa tanbien es una muy buena accion asi tanbien se consiguen facilmente

En la granja los he pillado yo muchas veces. Si no, te los vende a veces la vieja despues de actualizarla por la descarga (creo)

Pues si, seguramente sea eso lo mejor, los consigues muy facil asi. Esque ni me habia fijado que vendia, solo le compraba pez fragil para hacer bombas +.

Bueno, se me ha desbloqueado la urgente del Shen Gaoren (creo que se llama asi, es un cangrejo muy grande y muy feo y con muchas patas) y dice que tengo que defender la fortaleza o algo asi. entre por probar, y el bicho ese ni me atacaba ni nada, lo unico que te hace daño solo con que te toquen las patas al caminar. Se pasa todo el rato sin atacar o que? Y lo unico que tienes que hacer es matarlo antes de que llegue al final del pasillo largo aquel que es la fortaleza?
Esque no se muy bien como funciona eso, weno, si podeis darme algun consejin.
Que cojo mucha bomba y una espada grande y la cargo todo el rato?
O unas duales y no paro de meterle?. Nose.
Zonker escribió:

Pues si, seguramente sea eso lo mejor, los consigues muy facil asi. Esque ni me habia fijado que vendia, solo le compraba pez fragil para hacer bombas +.

Bueno, se me ha desbloqueado la urgente del Shen Gaoren (creo que se llama asi, es un cangrejo muy grande y muy feo y con muchas patas) y dice que tengo que defender la fortaleza o algo asi. entre por probar, y el bicho ese ni me atacaba ni nada, lo unico que te hace daño solo con que te toquen las patas al caminar. Se pasa todo el rato sin atacar o que? Y lo unico que tienes que hacer es matarlo antes de que llegue al final del pasillo largo aquel que es la fortaleza?
Esque no se muy bien como funciona eso, weno, si podeis darme algun consejin.
Que cojo mucha bomba y una espada grande y la cargo todo el rato?
O unas duales y no paro de meterle?. Nose.

Yo te recomindo las duales iy llevate un xumo de poder aun k jo me lo pase kon el cortador demoniaco autentico te tendrias k llevar unas duales de fuego [360º] XD
Yuuupiiii!!! Ya soy RC4.
Bueno, hoy me ha pasado de todo xD.
Primero, ya puedo decir "a mi un dia un velociprey me mato una rathian" y sera verdad. xD
Segundo, me hice un buen martillo para probar que tal hiban y me puse en la mision de 2 gypceros. Me los carge justo al mismo tiempo, con el mismo golpe me cargue a los 2. xD

Tercero. El Shen Gaoren. Me puse en el kai para pedir consejo a uno y me dijo "quieres que te ayude?" y yo, "pues vale" El tio coje tooodas las balas de la balista de los cañones y de todo, y cuando llevabamos 5 minutos de partida, el tio se va sin decir nada. Y me quedo yo solito, con el que solo habia jugado 5 minutos y casi no le habia echo daño, y sin balas de balista ni nada de nada.

Bueno le voy metiendo, le voy metiendo, el tio ese tambien se habia cojido todas las piedras de afilar, asi que me pase media partida rebotando contra el. Y finalmente llega a la defensa final. Sin nada que hace porque no podia dispararle ni nada de nada, hiba a terminarseme el tiempo, y claro, yo "mierda".

Total, se acaba el tiempo y dice "mision superada". Yo creia que tenias que matar al monstruo antes d que se terminara el tiempo y mira, solo hay que vigilar que no te destroce la muralla (que estaba al 40%)

Joe, creia que seria super chunga, el tigrex me costo muchisimo más, y el tio ese sin ir preparado y con el del kai que me timo... muahahah! weno, la cuestion: RC4. Ahora toca mejorar armas.

Edito: Lo hice con cortador demoniaco y armadura tigrex (menos la cabeza, ceanataur). A los
gatos les pedi "Subir ataque (grande)".

Edito(2):
Ahora que lo pienso, ahora que tengo hueso de dragon anciano puedo excavar en la espada gigante de la cueva de hielo de la granja no? (lo pongo en spoiler porque alomejor le estropeo la sorpresa a alguien que todavia no lo haya visto, a mi me molo mucho cuando lo vi la 1a vez)

Edito(3): Veo que ahora en RC4 casi lo unico es volvertelas a ver con giadromes, velocipreys y congalas... Son y hacen lo mismo pero tiene más vida y sus golpes duelen más?
pasar el shen gaoren para mi fue un gran logro xk tuve un monton de dificultades: primero no lleve pociones ni megapociones pensando k no pegaba
segundo no agarre las balas de la ballesta k esta arriba en la fortaleza
tercero no sabia lo de eso fierro k salen por pared

osea me lo cargue con solo bombas y cortador demoniaco encima no kedaba tiempo cuando me lo cargue decia tiempo restante 0 y lo hice huir ahi par mi la psp lo hizo de lastima por mi jajajaja

fue uno de los momentos mas felices en el monster hunter freedom 2
jajaja

bueno hablando en la actualidad toy todabia con dual tigrex me estoy haciendo la armadura de estos para matarlos mas rapido

ueno saludos a todos
Basarios escribió:pasar el shen gaoren para mi fue un gran logro xk tuve un monton de dificultades: primero no lleve pociones ni megapociones pensando k no pegaba

osea me lo cargue con solo bombas y cortador demoniaco encima no kedaba tiempo cuando me lo cargue decia tiempo restante 0 y lo hice huir ahi par mi la psp lo hizo de lastima por mi jajajaja

jajaja

bueno hablando en la actualidad toy todabia con dual tigrex me estoy haciendo la armadura de estos para matarlos mas rapido

ueno saludos a todos

Noooo no es eso, es que el objetivo de la mision es: Matarle/Terminar el tiempo con la muralla en pie.
No es que lo ganars justo cuando el tiempo llego a 0 y huyera, es que el tiempo llego a 0 y aun no te habia destrozado la muralla. Entonces si pasa eso el tio se gira y se va tan tranquilo.
Zonker escribió:
Basarios escribió:pasar el shen gaoren para mi fue un gran logro xk tuve un monton de dificultades: primero no lleve pociones ni megapociones pensando k no pegaba

jajaja

ueno saludos a todos

Noooo no es eso, es que el objetivo de la mision es: Matarle/Terminar el tiempo con la muralla en pie.
No es que lo ganars justo cuando el tiempo llego a 0 y huyera, es que el tiempo llego a 0 y aun no te habia destrozado la muralla. Entonces si pasa eso el tio se gira y se va tan tranquilo.

ahhhh yo ni idea de eso jajaj
tu lo has matado o hecho huir?
ah mira
Hey, rc4 ya? Enhorabuena zonker, vamos casi a la par eh? :P Ahora mejora la mina de la granja y prepárate para conseguir minerales wapos y armas chungas ^^
Jooooo zonker me estas dejando atras.... T_T XD
Bueno ya te pillare...un dia que este libre....mato algunos wyverns y a por el shen gaoren... jeje no e tenido mucho tiempo de jugar... asi k....

COngrats Zonker.. ;)
extremoYduro escribió:Jooooo zonker me estas dejando atras.... T_T XD
Bueno ya te pillare...un dia que este libre....mato algunos wyverns y a por el shen gaoren... jeje no e tenido mucho tiempo de jugar... asi k....

COngrats Zonker.. ;)

Fue a pura chorra, de RC3 solo fui a por los monstruos necesarios para pasar de nivel, ni me los mire, fue por casualidad, y voy me cargo a una rathian y veo que me sale la urgente, y encima weno ya lo dige el tigrex me costo bastante que me estuve 2 dias preparando armas, armaduras y objetos para el tigrex, pero el shen gaoren me lo carge a chorra. (ya os e dicho que, como el tio del kai que se fue me cojio todas las piedras afiladoras esas estuve media partida rebotando , pero literalmente). Yo no lo mate, aunque con piedras afilar, y disparos para la balista quizas lo hubiera conseguido, en qualquier caso al terminar el tiempo pues se marcho y ya esta.

De momento RC4 es el cambio maaaas grande que he encontrado entre RC. Lo de entrar en las misiones sin que te den nada de objetos de suministro, te dejan en qualquier parte (por cierto, a la primera me dejaron en un area secreta de esas), y los escenarios estan plagados de enemigo plagados de enemigos "normales" es chungito la verdad, lo que pasa es que tengo que enfrentarme a monstruos de momento que ya me los conozco, y aunque atizan fuerte pues no me cuestan demasiado.

Y si, sobretodo me interesa mejorar la mina... quiero CARBALITAAAAAAAAAS!!!!! MUCHAS CARBALITAAAS!!!!.

weno he encontrado una seta en la jungla que te da 500 puntos pokke, ahi me forro y renuevo la granja.
Hola soy nuevo aca...quisiera consultarles algo..
donde consigo Atun lanza?
otra cosa que arco me recomiendan para cargarme al Rathalos plateado?
Tengo estos:
Arco Ceanataur I
Ar.Pescado Crudo
Arco negro I
Arco Dragon Tierra
Arco Dragon Halo
Arco abominable I
Arco guerra Daimyo IV
Arco Sonico III
Arco poder caza. III
Arco alado II
Arco poder salvaje III
Arco de reina III
Bigote Tigrex
Arco Kut-ku Azul I
Arco tir. cor. II
Arpa cab. Dragon I
Arco prominencia III

Algun consejo tampoco me vendria mal! jaja
[risita]
atun lanza yo consegui en la zona de la casita en bosques y colinas y en la zona de cuevas en el desierto y hablando de arcos no soy experto ni muy bueno pero me dijieron k el arco de prominencia lll es muy bueno
c0pyn1nja escribió:Hola soy nuevo aca...quisiera consultarles algo..
donde consigo Atun lanza?
otra cosa que arco me recomiendan para cargarme al Rathalos plateado?
[...]

Algun consejo tampoco me vendria mal! jaja
[risita]

Primer consejo: pasate por el hilo del MHP2nd G :D .

Los demas: puede que sea un poco coñazo cargarse al Rathalos plateado con arco. No se como estaran los arcos en el 2nd G, pero dado que toda la familia Rath ha sido mejorada, puede que no te merezca mucho la pena cargartelo con arco. Aun asi, al principio del hilo tienes las debilidades del Rathalos plata, con lo cual intenta hacerlo con un arco electrico o uno con mucho daño raw.

Y para que no pierdas tiempo, usa todas las bombas de luz que puedas, al menos hasta que sepas cuanto te dura ese Rathalos.

El atun lanza se consgiue bastante bien lanzando la red en la granja, si no, usa la busqueda en este mismo hilo ya que dieron las tacticas hace pocos dias, y no recuerdo que mapas eran en los que mas salia ese pescado.
Creo que pescando en la base de las colinas te salia.

En el campamento base de las colinas (donde esta la tienda vamos) hay un lago y un lugar que puedes pescar, yo no lo he provado nunca, pero siempre que alguien pregunta por el atun lanza dicen eso, aunque tambien dicen que salen bastante escasamente.
Atun lanza en bosque colina, en la zona del campamento, entra y sal hasta que lo veas (creeme, se nota, el pececito es mas grande que tu)

Para el rath, lleva el halo, y como te han dicho muchas bombas de luz y todo cargas perforantes a la cara, que le coja de cabeza a cola, no deberia darte demasiados problemas, eso si, yo no lo he matado nunca con arco, pero con el diablos esa tactica funciona bien (con el arco de akantor, eso si ;p )
SOY RC6!!!!! Al fin pase a esos dos tigrex dios k jodido pero se pudo me lo pase en 44 minutos con cortador demoniaco autentico, muchas bombas, trampas y demas a 1 lo mate en 15 minutos el otro era el jodido nose k pasaba pero era como si tuviera mas vida jeje pero al fin callo ,,, no puedo creer k sea rc6 jeje
bueno saludos a todos
nos vemos
Basarios escribió:SOY RC6!!!!! Al fin pase a esos dos tigrex dios k jodido pero se pudo me lo pase en 44 minutos con cortador demoniaco autentico, muchas bombas, trampas y demas a 1 lo mate en 15 minutos el otro era el jodido nose k pasaba pero era como si tuviera mas vida jeje pero al fin callo ,,, no puedo creer k sea rc6 jeje
bueno saludos a todos
nos vemos

Felicidades, y tranquilo, que pronto te atrapare xD.
buenas a todos alguien me puede decir alguna tactica para luchas contra el kirin?
lo mio son las Katanas y las espadas con escudo...

a y tambien si alguien sabe alguna pagina donde ponga todas las armas y las evoluciones por favor ( si puede ser en castellano mejor)

pd: que se me olvidaba y contra el teostra que tengo que hacer alguna tactica

un saludo a todos sarkis
sarkis escribió:buenas a todos alguien me puede decir alguna tactica para luchas contra el kirin?
lo mio son las Katanas y las espadas con escudo...

a y tambien si alguien sabe alguna pagina donde ponga todas las armas y las evoluciones por favor ( si puede ser en castellano mejor)

pd: que se me olvidaba y contra el teostra que tengo que hacer alguna tactica

un saludo a todos sarkis

De lo otro no se, de los arboles de armas: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

Aqui estan todos. Agradeceselo al usuario New_Lucifer, que fue quien los colgo.
Estan en ingles, pero no cuesta naaaaaada saber de las armas y de los objetos que hablan. En español no busques, porque no encontraras.
Para el kirin recuerda quitarte de enmedio cuando le brille la melena, que estara cabreado y es muy coñazo, tambien puedes probar a dormirlo y meterle con bombas barril grandes + (bomba barril + pez fragil) si te gustan las espadas y escudo, tienes la pua nana, que se saca del cris de hueso evolucionandolo unas cuantas veces.

El teostra, hazte un arma con daño dragon para poder partirle los cuernos y librarte del aura de fuego, una vez esta sin aura de fuego dedicate a castigarle el costado, que en esa parte no te dara mucho, como arma de daño dragon, te recomiendo dragon humeante (esa supongo que no podras hacerla aun, pero sus versiones anteriores si) para hacerla necesitas cosas de lao shan, desbloquealo en el gremio haciendo todas las misiones de 1, 2, 3 y no se si las de 4 estrellas tambien, es un poko peñazo pero merece la pena, te lo aseguro, dichoe sto, suerte [666]
tengo un problema con el khezu de rc5
siempre hace lo mismo grito salto con trueno i antes de que me levante ace el trueno quieto i ma matao sin poder defenderme
riddick04 escribió:tengo un problema con el khezu de rc5
siempre hace lo mismo grito salto con trueno i antes de que me levante ace el trueno quieto i ma matao sin poder defenderme

intenta conseguir la habilidad tapon de oidos.

Edito: No se quien dijo "dejate de armaduras y centrate en mejorar las armas" y si, claro, sentido tiene, porque las armas lo que mejoras ya lo tienes mejorado y luego podra evolucionar en alguna otra cosa, en cambio las armaduras tal cual son se quedan y al final se quedan obsoletas. Sin embargo siendo realista, no puede ser que un blangonga (por muy de 6 estrellas que sea) me quite más de media vida. NO ES ACEPTABLE. Asi que me voy a hacer una nueva armadura.

Ahora mismo voy con armadura tigrex (40 defensa basica por pieza) y me hare la de hermitaur U (54 defensa basica por pieza). De todos modos estoy muy liado recojiendo en la jungla (saco unos 3000 pokke por mision) y mejorar la granja RC3 lo pase muy rapido y me deje muchas cosas por enemdio.
Zonker escribió:
Basarios escribió:SOY RC6!!!!! Al fin pase a esos dos tigrex dios k jodido pero se pudo me lo pase en 44 minutos con cortador demoniaco autentico, muchas bombas, trampas y demas a 1 lo mate en 15 minutos el otro era el jodido nose k pasaba pero era como si tuviera mas vida jeje pero al fin callo ,,, no puedo creer k sea rc6 jeje
bueno saludos a todos
nos vemos

Felicidades, y tranquilo, que pronto te atrapare xD.

jaja si ya lo creo toy extremadamente contento jejeje pero bueno seguire asi (espero [carcajad] )
bueno saludos a todos
con que monoblos es mas facil conseguir el corazon
Muchas gracias New_Lucifer....!!!

a de momento tengo con espada y escudo (con efecto dragon): Espada negra. (pero yo solo contra el fatalis pues como.... queno!! xD
con Katana (con efecto dragon) pues...: Espada dragon de fuego.

Mis otras espadas con escudo son:
-Filo helado+(HI). -Garrote monoblos (para hacer otra arma que es de Kirin(TR)).
-Hacha batalla sup.(VE). -Djinn (FU) -Púa nana (SU) -Flecha Kirin indora (TR)(la del garrote es para la otra de kirin mejor). -Estoque princesa (VE)(mejor que hacha de batalla) -Garra rex.
-Espada negra(DR).
Si me hace falta alguna espada y escudo mas me lo puede decir alguien, por ejemplo de agua que seria la de Odisea?

Mis katanas son:
-Mantis blanca(AG)(me falta solo un cuerno mon. blan. para mejorarlo)
-Cortador demoniaco(TR)(me falta solo una bolsa trueno para mejorarlo)
-Hoja wyvern "Sangre"(FU) -Hoja wyvern "Verde"(VE)
-Esp. L. mad. drag.(PARA)(ya puedo hacer la mejora) -Espada dragon de fuego(DR)
-Diente Tigrex. -Derribador Blango(HI)(no se puede mejorar mas)

Arcos tengo 6 no las hutilizo muy a menudo.
Hojas de filo ancho tengo 9.
Tres cuernos. Y un martillo.
pd: si queires puedeis hablarme por msn mi correo es: rafiki1992@hotmail.com

Armaduras completas pues:
-BLANGO (verde) -TIGREX (verde) -MONOBLOS (S) -RATHALOS (verde)
-KUSHALA DAORA (rosa)(me falta el pecho, solo sangre dragon anciano)
-KHEZU (D) -RATHIAN (rosa)(escepto el casco que es (S))
-HORNETAUR (S)(menos el peto) -CEPHALOS (blanco)

y lla no se que mas decir pues bueno darme consejos a partir de esto muchas gracias. [tomaaa]

pd: se me olvidaba si me podeis decir algun consejo de armaduras, y armas ya seria la leche gracias!!!
WOW!!! lindo ekipamento el k tu tienes jajaja

saludos
Que tal van las espadas con escudo? Diria que es lo que menos e husado (de echo tengo la daga de hueso o como se llame la primera y naaaaaaaaaaaaada más).

Hombre... con proteccion +2 tiene que ser la ostia, ademas de la superproteccion del escudo eres rapido (cosa que ni con lanza, ni lanza pistola ni espada grande eres). No hace excesivo daño, pero al ser rapida compensa metiendo más golpes...

De todos modos creo que no soy el unico que no las usa, a casi nadie le he oido decir "contra ese enemigo van muy bien las espadas con escudo".

Bueno... asi que, que tal? van bien o que? Vale la pena que me curre alguna?
A y aun faltan las espadas grandes y los arcos que tambien los tengo bastante abanzados jejej [poraki] xD [looco]

pues en todo caso hazte la "púa nana" tiene atributo de suño...

y yo la verdad pues nu se... eso depende de como se te de la espada y escudo xD

yo soy mas de espada y escudo pero otras veces hutilizo la catana, los arcos y las espadas anchas...

saludos sarkis
4613 respuestas