[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

A mi un akantor me dio 7 esferas pesadas en la recompensa, claro, que eso uno de no se si 11 o 12 que he matado.
kasamune escribió:mas facis menos complicaciones y se entiende mejor jajaja

una pregunta si yo mezclo adrenalina, herocidad feline, sibir atake (grande) [aunk no se pueda pero es una pregunta], garra poder, amuleto poder, pildora poder, eterno+2 y una espada k kite 1250 atake, puedellegar asta los 3000 atake no?

nordan donde encuentras tu las tablas, sk las copio y las meto en la PSP, porsi no tengo ordenador

Más o menos así es. Esa es la base para las misiones en que se matan a un kirin de 1 golpe. Se le duerme y se activan todas las mejoras esas (incluidas las del cuerno de caza), el poseedor de la espada grande con mucho ataque le suelta un golpe con carga 3 en la cabeza y bicho muerto.

Eterno+2 no te dara más fuerza de ataque.....
lo de eterno +2 creo que era para que durase mas la pildora de atake

P.D: lo de los kirin con el espadon de diablos evolucionado al tope es un cachondeo ratataaaa
New_Lucifer escribió:lo de eterno +2 creo que era para que durase mas la pildora de atake

P.D: lo de los kirin con el espadon de diablos evolucionado al tope es un cachondeo ratataaaa

Efectivamente, pero no aumenta el ataque.
wenas gente, estoy empezando, y aunke aun no me entero de una mierda xD toy kon las misiones de la jefa de Pokke, en konkreto tengo ke hacer la de buskar 3 lenguas de popo, ya sabeis la ke tiene sorpresita al final, pero weno la kosa he kontratado dos felynes, y no se komo usarlos, yo kiero un gatiko dando leches konmigo ¡! ke hay ke hacer ¡! ¿?

Gracias Gente
Kain SirKoT escribió:wenas gente, estoy empezando, y aunke aun no me entero de una mierda xD toy kon las misiones de la jefa de Pokke, en konkreto tengo ke hacer la de buskar 3 lenguas de popo, ya sabeis la ke tiene sorpresita al final, pero weno la kosa he kontratado dos felynes, y no se komo usarlos, yo kiero un gatiko dando leches konmigo ¡! ke hay ke hacer ¡! ¿?

Gracias Gente

para empezar te has equivocado de juego (o de hilo)
este es monter hunter freedom 2
el de el gatos repartiendo ma ostias que chuck norris en una iglesia e monster hunter portable 2 g
una expansion del monster hunter freedom 2 que por ahora no a salido de japon

lo bueno esque puedes hacerte con monster hunter portable 2 g en español gracias a algunos miembros del foro
sephirot-N escribió:
Kain SirKoT escribió:wenas gente, estoy empezando, y aunke aun no me entero de una mierda xD toy kon las misiones de la jefa de Pokke, en konkreto tengo ke hacer la de buskar 3 lenguas de popo, ya sabeis la ke tiene sorpresita al final, pero weno la kosa he kontratado dos felynes, y no se komo usarlos, yo kiero un gatiko dando leches konmigo ¡! ke hay ke hacer ¡! ¿?

Gracias Gente

para empezar te has equivocado de juego (o de hilo)
este es monter hunter freedom 2
el de el gatos repartiendo ma ostias que chuck norris en una iglesia e monster hunter portable 2 g
una expansion del monster hunter freedom 2 que por ahora no a salido de japon

lo bueno esque puedes hacerte con monster hunter portable 2 g en español gracias a algunos miembros del foro

ahhh eske Nordal me dijo ke a pesar de eso me viniera pa este hilo ke en el otro eran muy pros xD y eso no sabia ke lo de los gatikos es solo del 2nd g ire a preguntar alli gracias ¡!
necesito k me digan k tipo de armas es conveniente para un kirin?
Basarios escribió:necesito k me digan k tipo de armas es conveniente para un kirin?

para mi espada y escudo, pero si tu llevas 18 kirin muertos, no?
pero yo uso duales como "hojas cadaver" [fumando]
Kain SirKoT escribió:ahhh eske Nordal me dijo ke a pesar de eso me viniera pa este hilo ke en el otro eran muy pros xD y eso no sabia ke lo de los gatikos es solo del 2nd g ire a preguntar alli gracias ¡!

Ahora no recuerdo, pero dudo que te mandara aqui para preguntar cosas del 2g y que te dijera que eran muy pro en el otro :(
para el kirin que espada y escudo me deveria de llevar , y a parte que tactica?

gracias saludos sarkis [rtfm]
Para el kirin de espada y escudo, la falshion dorada (o algo asi) va bien, o en su defecto la version anterior, la corona

P.D: Creo que no fue Nordal quien te mando a este Kain, algunos comentaron que para las misiones del principio te pasaras por este hilo que muchos las tienen mas recientes y te podremos ayudar sin problemas tambien, almenos hasta que ya estes con las misiones del gato, de hecho creo que fue Zonker quien digo lo de matar a los 15 fatalis de una vez XD
Lo de los gatos creo que si te lees la primera pagina del post de MHP 2G explicaban un poko como iva
akenku escribió:
Basarios escribió:necesito k me digan k tipo de armas es conveniente para un kirin?

para mi espada y escudo, pero si tu llevas 18 kirin muertos, no?
pero yo uso duales como "hojas cadaver" [fumando]

Creo que Basarios nos dijo que alguna vez quizas usarian su nick sus hermanos o sus primos o no se quien.

Quiza sea uno de ellos.

Edito: Bueno, acabo de comprar el arbol ese que le das un ostiote y te caen bichos. El caso esque me gustaria que me explicarais como funciona eso.
Lo he provado, he visto que hay 3 tipos de martillos, y e cogido el blanco (el que dice que es más facil), y los otros 2 pues que dan bichos mas raros pero deben ser más dificiles de usar.

Eso como funciona? Le das a la X justo cuando el martillo llega a la carga maxima? o que?

Edito(2): Donde puedo conseguir escarabajo rei? (siendo RC4?). O mejor subo a RC5 para conseguirlo?
Zonker escribió:Edito: Bueno, acabo de comprar el arbol ese que le das un ostiote y te caen bichos. El caso esque me gustaria que me explicarais como funciona eso.
Lo he provado, he visto que hay 3 tipos de martillos, y e cogido el blanco (el que dice que es más facil), y los otros 2 pues que dan bichos mas raros pero deben ser más dificiles de usar.

Eso como funciona? Le das a la X justo cuando el martillo llega a la carga maxima? o que?

Edito(2): Donde puedo conseguir escarabajo rei? (siendo RC4?). O mejor subo a RC5 para conseguirlo?

con el martillo blanco te salen todos tipos de bichos, los otros dos no los uso casi porqe no tengo necesidad y lo de escarabajo rey los puedes conseguir en el monte nevadas usando una red para bicho en el area 1
Yo siempre utilizo el martillo dorado, y la cosa es darle justo cuando esta la carga a tope, pero es mejor quedarse a poko que pasarse, si te pasas, deja que vuelva a cargar, para quedarte con el tiempo puedes dejar que cargue unas pokas veces seguidas y cuando creas que lo tienes darle, no deja de cargar una y otra vez hasta que le das.
New_Lucifer escribió:Yo siempre utilizo el martillo dorado, y la cosa es darle justo cuando esta la carga a tope, pero es mejor quedarse a poko que pasarse, si te pasas, deja que vuelva a cargar, para quedarte con el tiempo puedes dejar que cargue unas pokas veces seguidas y cuando creas que lo tienes darle, no deja de cargar una y otra vez hasta que le das.

Ahhhhh. esa bien, o sea, que tienes que darle justo antes de que carge a tope vaaaaaaaaaale. Y se esta todo el rato cargando hasta que le das a la X? ah bueno, esta bien, asi puedes calcular mejor. Ale pos gracias. (a ti i a akenku)
una pregunt mi ermano pregunta como se consigue cactus rey en el MHF
En el desierto, en las misiones de rango alto, que se ponga a cojer en todas las plantas que vea y ya lesaldra uno
Bueno al final si he ido a saco a subir a RC5, más que nada porque en RC4 es muy dificil conseguir carbalita y otros materiales interesantes y ahora los conseguire más facil.
me a pasado una cosa muy curiosa estaba matando un diablos i cuando le faltaba un golpe a salido un chepalos i lo a matado escupiendole arena
riddick04 escribió:me a pasado una cosa muy curiosa estaba matando un diablos i cuando le faltaba un golpe a salido un chepalos i lo a matado escupiendole arena

Bienvenido al club. A mi un velociprey salto encima de una rathian y me la mato.
Y como nosotros tantos. Somo el...:

"CLUB DE LOS PRINGAOS HUMILIADOS POR DESPUES DE METERLE 400 HOSTIAS A UN BICHO VIENE UNA MIERDECILLA Y NOS LO MATA"

Pero tranquilo, somos muchos, y estamos orgullosos de ello.
Zonker escribió:Bienvenido al club. A mi un velociprey salto encima de una rathian y me la mato.

"CLUB DE LOS PRINGAOS HUMILIADOS POR DESPUES DE METERLE 400 HOSTIAS A UN BICHO VIENE UNA MIERDECILLA Y NOS LO MATA"

[qmparto]

P.D: Yo es que como me tokan mucho la moral por no decir otra cosa siempre limpio los mapas a mi paso, eso de estar liao con un diablos mismamente, que venga un cephalos, te de una ostia y luego el diablos otra no me hace mucha gracia, asi que suelo ir en modo "como te muevas te mato" [fumeta]

P.D.2: Cualquier dia me denuncian los green peace o la protectora de animales en peligro de extincion [bad]

P.D.3: Eso si, pertenezco al tambien selecto club de los "Quiero capturar a un bicho pero el cabr** se me muere antes de tiempo", 6 intentos para capturar a un **** giadrome ¬¬
New_Lucifer escribió:
Zonker escribió:Bienvenido al club. A mi un velociprey salto encima de una rathian y me la mato.

[qmparto]

P.D: Yo es que como me tokan mucho la moral por no decir otra cosa siempre limpio los mapas a mi paso, eso de estar liao con un diablos mismamente, que venga un cephalos, te de una ostia y luego el diablos otra no me hace mucha gracia, asi que suelo ir en modo "como te muevas te mato" [fumeta]

P.D.2: Cualquier dia me denuncian los green peace o la protectora de animales en peligro de extincion [bad]

P.D.3: Eso si, pertenezco al tambien selecto club de los "Quiero capturar a un bicho pero el cabr** se me muere antes de tiempo", 6 intentos para capturar a un **** giadrome ¬¬

Yo ahora aveces lo hago de limpiar un poco, al principio no, porque para matar a un giaprey tenia que meterle 40 veces, pero ahora como caen de un golpe, pues se lo das y ya te dejan en paz.
Y mirar que querer capturar un giadrome, que ocurrencias, si con 2 golpes le matas xD.
Es que me estoy sacando el registro de especies raras 2 para la targeta y hay que capturar a un bicho de cada, con eso del ansia que me da por matar creo que no tengo caopturado a ninguno, bueno, si, ahora al giadrome XD
tu ya lo tienes k saber k kuando cambia de lugaar esta debil
por fin tengo la armadura erdor S, despues de un intento "fallido" (lo pongo asi pork en verdad fue patetico [+risas] ) por los colmillos tigrex. el intento fue rarisimo. eramos mi amigo mi primo y yo, namas k keriamos kapturar no matar, tan trankilo mi primo y mi amigo fueron al uno y yo fui al 7 (como soy el mejor de los tres [fumando] ) una lucha normal, el del uno se va a donde yo estoy, me voy a ir y de pronto un tigrex me da un cabezazo y me tira y cuando me levanto veo una sombra debajo mia, miro para arriba y pun un tigrex cae del cielo y me mata [mad] . mi amigo intento vengarme lo peor k tubo k hacer una carga doble muerto despues seguimos normal, uno se debilito y fue al uno para irse al tre, me dio tiempo a llegar para capturarlo, viene el bicho electrico y zas en toda la boca al tigrex y muerto (yo tambien prtenezco al club [beer] [tenemos k krear un foro con las cosas mas tontas k nos aya pasado [looco] ]). fui a ayudarlos entro me da una carga me deja casi muert voy a salir para curarme pego un salto y me subo a la cabeza del bicho me saca del sitio se cae mi amigo y lo mata. patetico ehhhhhh [poraki]
kasamune, el problema de que se vayan cuando estan medio muertos, es que si se te mueren de 4 golpes, contados, no llegan a irse, probe con algunas armas, llevando la armadura de makluva y nada, al final me he tenido que hacer una espada nueva pa ir a capturar en vez de matar, decapitapollos pa la coleccion ¬¬

P.D: Cuando los capture todos la mejorare en la de garuga, que me interesa la katana de garuga del 2G [666]
jaja si eso suele pasar
de 4 golpes pues le das tres y le pegas patadas k es lo k yo ago
Una cosa tioes que noe ncuentro la misione del KIRIN!!! [buuuaaaa]
y la estoy buescando desde hace mas de una hora y no me aparece!!!

alguien me puede decir donde eta l amision, gracias

saludos sarkis [rtfm]
esta en 5 estrellas de la vieja, pero sale cuando le da la gana
pues que putada me tire unos 45 minutos te lojuro [+risas]
como un jilipollas xD

pero bueno si aparece le voy a dar con la pua nana y cuando se duerma a barrilazos+ xD [poraki]

así aprendera xD

pd: haver si puedo xD

saludos sarkis [uzi] [rtfm]
sarkis escribió:pues que putada me tire unos 45 minutos te lojuro [+risas]
como un jilipollas xD

pero bueno si aparece le voy a dar con la pua nana y cuando se duerma a barrilazos+ xD [poraki]

así aprendera xD

pd: haver si puedo xD

saludos sarkis [uzi] [rtfm]

Ahora tengo un plan trazado para hacerme varias lanza pistolas y katanas con diferentes atributos, pero cuando acabe esto, lo primero, pua nana.
yo como soy tan bruto y kamikace lo hago con gran espada
No hay lanza-pistola con atributo trueno.
NO HAY LANZA-PISTOLA CON ATRIBUTO TRUENO!
NO HAY LANZA-PISTOLA CON ATRIBUTO TRUENO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que decepcion, creo que se me acaba de caer un mito.

Me voy a probar espadas con escudo, que esas si tienen de todo, hasta sueño, paralisis y demas.
Zonker escribió:No hay lanza-pistola con atributo trueno.
NO HAY LANZA-PISTOLA CON ATRIBUTO TRUENO!
NO HAY LANZA-PISTOLA CON ATRIBUTO TRUENO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que decepcion, creo que se me acaba de caer un mito.

Me voy a probar espadas con escudo, que esas si tienen de todo, hasta sueño, paralisis y demas.

En el 2G, sí hay.
Segun un colega mio, la autentica razon que se esconde tras la creacion del MHP 2G es que se les olvido la lanza pistola de trueno XD
New_Lucifer escribió:Segun un colega mio, la autentica razon que se esconde tras la creacion del MHP 2G es que se les olvido la lanza pistola de trueno XD

Cuanta sabiduria en tu amigo...
________

Edito: Yupiii, ya tengo el cerdito en mi casa, xD, que modelos mas cutres tiene porfavor.
Hola,¿Para matar al Tigres de la mision urgente de la vieja,me recomiendan la armadura blango?Espero respuesta ;)

Un saludo.
Yo lo mate con esa armadura sin muchos problemas, recuerda esquivar cuando este cabreado sobre todo, que te quitara mucha vida y leña al tigrex. No se que arma utilizas, pero si es una con un buen atake, el tigrex se queja muy a menudo cuando se le pega [bad]
Yo use la de hermitaur, pero porque queria la habilidad PROTECCION porque hiba con lanza pistola.
Siempre es interesante llevar una armadura que haga que con un golpe te quiten menos de media vida.

Asi te previenes de la tipica cosa que te tocan, te lanzan por los suelos (quitandote más de media vida) y cuando te levantas ya no estas a tiempo de esquivarlo porque lo tienes encima: MUERTO.

Claro esta que incluso asi a mi aveces me han matado (3 golpes seguidos sin poder reaccionar).
Lo tipico te meten un golpe, el segundo que no puedes esquivar, y te quedas atontado con estrellitas... y te dan el tercer golpe: MUERTO.

Edito: Donde dice hermitaur en negrita y cursiva antes ponia ceanataur, me equivoque, la de ceanataur da cosas relacionadas con el afilado (afila rapido y cosas asi).
La que te da PROTECCION es la de hermitaur.
Ok gracias, llevo la katana hueso dragon ;)
un experto qe me diga donde esta la mision del chameleos rango g
akenku escribió:un experto qe me diga donde esta la mision del chameleos rango g

Si no me falla la memoria cuando acabes con el Akantor de rc6, los ancianos de rango alto aparecerán de forma aleatoria.
y el monoblos sale en el gremio
kasamune escribió:y el monoblos sale en el gremio

No.
ok otra cosa alguien sabe algo del MHF3
kasamune escribió:ok otra cosa alguien sabe algo del MHF3

El MHF3 (Monster Hunter Freedom 3) en la fecha en que escribo este mensaje NO existe.
kasamune escribió:ok otra cosa alguien sabe algo del MHF3

1-en todo cao habria que preguntar cuando sale el PORTABLE
2-todabia no se a confirmado una version para psp, la cual dudo que salga ya que el 3 es exclusivo para wii (antes tmb iba asalir para ps3 pero al final no)
4613 respuestas