[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

mira si vas contra un plesioth lo mas conveniente son ballesta con disparos de fuego y trueno, yo igual lo mate con katanas tienes k ir ha su cuerpo y a su cabeza cuado tira el chorro de agua , cuando vallas su cuerpo tienes k tener cuidado con su atake de costado xk es el k mas saca tienes k aprender sus movimientos y veras k caera facilmente , llevate bombas si es en el desierto y para rayos si es en laa jungla xk casi siempre llueve en la jungla , acuerdate de llevarte bombas sonicas si no tendras suerte s i sale solo, aunque con la ballesta lo sacas co diparos de trueno bueno veras k sera facil
saludosss
buenos chicos les cuento, estaba intentando conseguir ruby de rathalos, llague a matar unos 40 y solo me dieron 2 y estaba cansado de matarlos con espadas, ahi es cuando se me ocurrio desbloquear al akantor para conseguir el tan famoso arco de akantor, mi primera impresion de akantor es qe el cabronazo es gigantesco en un lugar muy incomodo para mi, porqe yo solo puedo ir donde aya tierra y el a cualquier parte del campo, cosa qe me incomodo mucho. }:/

despues de matar a 2 akantor, me parecio verlo cojear y como el es un wyvern me preguntaba ¬_¬ , es posible capturarlo?
akenku escribió:buenos chicos les cuento, estaba intentando conseguir ruby de rathalos, llague a matar unos 40 y solo me dieron 2 y estaba cansado de matarlos con espadas, ahi es cuando se me ocurrio desbloquear al akantor para conseguir el tan famoso arco de akantor, mi primera impresion de akantor es qe el cabronazo es gigantesco en un lugar muy incomodo para mi, porqe yo solo puedo ir donde aya tierra y el a cualquier parte del campo, cosa qe me incomodo mucho. }:/

despues de matar a 2 akantor, me parecio verlo cojear y como el es un wyvern me preguntaba ¬_¬ , es posible capturarlo?

pueeeeeeee....
no se pero yo le puse una trampa bomba y no se quedo pillado

PREGUNTA el akantor puede entrar en algun estado alterado?
por ejemplo dromir
No cae en ninguna trampa, por loque no se puede capturar, si entra en estadosalterados, perocagate pa que entre XD
DaiviX está baneado por "troll"
New_Lucifer escribió:No cae en ninguna trampa, por loque no se puede capturar, si entra en estadosalterados, perocagate pa que entre XD

le meti 4 leches con la pua nana y se durmio xD
ahora toca la GRAN PUA NANA MUAJAJAJAJA

sephirot - n
Hmmm...podéis explicarme como va lo de los martillos - tambores esos (P.Ej: Púa Nana).

Es que se que hacen 3 tipos diferentes de notas, y metiendo unas con otras te dan ciertos power ups, pero es que no tengo ni idea de como usarla bien, ya que ni siquiera en el entrenamiento te lo dicen.

Saludos y gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
nocks escribió:Hmmm...podéis explicarme como va lo de los martillos - tambores esos (P.Ej: Púa Nana).

Es que se que hacen 3 tipos diferentes de notas, y metiendo unas con otras te dan ciertos power ups, pero es que no tengo ni idea de como usarla bien, ya que ni siquiera en el entrenamiento te lo dicen.

Saludos y gracias.

pues
te explico los martillos son bastante utiles para algunos bichos pues son muy poderosos y con los ataques derivados del boton r puedes penetrar en las corazas mas duras los cuernos de guerra son otro cacharro parecido pero muy diferente xD
los combos a mi no me parecen demasiado buenos pero el ataque triangulo mas circulo es bastante jodido y tiene onda expnasiva por decirlo de alguna forma

para lo de las notas debes pulsar el boton r y entraras en modo musical en el cual mediante combinaciones de botones conseguiras atributos por ejemplo blanco blanco te permitira correr muy rapido con el arma equipada
para cambiar de nota solo tienes que pulsar el circulo o triangulo mas circulo
hay combinaciones muuuuy muy buenas que afectan a los compañeros de equipo , en mi opinion el cuerno de caza es muy util si consigues uno con buenas notas (para mas informacion mira las revistas)

la pua nana no es un martillo es como si dijeramos lo mas util para dormir a los enemigos
es una espada con escudo

soy sephirot
Otra cosa util para los cuernos, si te dan por ejemplo anular viento y vuelves a tocar esa melodia, aumenta aun mas el grado de viento que resistes, igual con el atake y la defensa, uno muy bueno es flauta sakura para ir por chameleos, que anula viento dragon y asi cuando se pone a dar con la cola no te enteras, igual que contra el kushala, el cuerno madera de dragon y la flauta de sangre, que sale de la de khezu actualizando con cosas de khezu rojo, tambien son muy buenas por si silos, y los tamborres de guerra que dan tanto atake como defensa grande, pero tienen poko filo, por lo que estos yo lo cojeria sobretodo en grupo, el atake del triangulo del cuerno en mi opinion es su mejor movimiento, ya que tiene un buen radio, y a un bicho en una trampa o en animacion de rujido lo dejas k.o seguro.

P.D: ejemplo bueno, con un rathalos de rango 6, armadura hedor muerte y cuerno madera dragon (paraliza), triangulo a la cara mientras tira bolas de fuego, en el momento que lo paralizas o lo nokeas la primera vez, el pobre ya no se mueve hasta que muere, muy divertido XD
una pregunta de donde se consigue el cristal nova y el de union?
Ya veo... es que no se por qué creía que la púa nana era un cuerno de guerra.

Por cierto, si duermes a un bicho y le pegas se despierta al instante?

Cuál es el uso de dormirlos entonces? Sólo para tener algo más de control y poder usar pociones y demás?

Saludos.
nocks escribió:Ya veo... es que no se por qué creía que la púa nana era un cuerno de guerra.

Por cierto, si duermes a un bicho y le pegas se despierta al instante?

Cuál es el uso de dormirlos entonces? Sólo para tener algo más de control y poder usar pociones y demás?

Saludos.

eso lo pone en la biblia en el libro del nemesis (o algo asi)

"y el septimo dia dios se dio cuenta de que algunos bichos del monster hunter son muy dificiles de vencer y creo la siguiente ley:
el primer ataque que recibe una criatura mientras duerme es considerablemente mas dañino de lo habitual"
Jajajajaja Buenísimo Sephirot-N, realmente no lo sabía, por eso preguntaba :P

Por cierto..soy RC1 todavía...ahora tengo que matar al Blangonga... Le afectará bien esta? :S

Saludos :)
nocks escribió:Jajajajaja Buenísimo Sephirot-N, realmente no lo sabía, por eso preguntaba :P

Por cierto..soy RC1 todavía...ahora tengo que matar al Blangonga... Le afectará bien esta? :S

Saludos :)

bien esta? el que¿ xD
bueno
contra el blangonga te aconsejaria armas rapidas RAPIDAAAAAAAAAAAAS
por ejemplo con una katana de fuego no tendras demasiados problemas, con espadas dobles y espada con escudo cae muuuy muuuy rapido
recuerda que al blangonga solo se le rompen su preciados colmillos con elemento fuego
otra cosa
hayq ue mantener muuucho mucho las distancias y sobre todo ir siempre de lado o por la espalda a por el (auqnue cuidado por la espalda porue tiene un ataque que es un slato hacia detras que jode muchisimo) notaaaaaa es muy importante romperle los colmillos enserio por lo cual lo primero seria cebarle a ostias en la cara hasta que se los rompas y despues de eso puedes ir mas por libre por cierto llevate bombas de luz para cegarle
ciau
Perdón, creía que quedaba implícito.

Me refería a la púa nana. Se quedará dormido fácilmente con esta?

Gracias por los consejos.
nocks escribió:Perdón, creía que quedaba implícito.

Me refería a la púa nana. Se quedará dormido fácilmente con esta?

Gracias por los consejos.

perdon esque acabo de ver wall-e y me e quedado con el culo torcido de lo buena que es y no me entero de na
pues no e probado la pua nana pero supongoq ue si que se dormira facilmente tu tansolo dale DALE DALE DALE DALE DALEEEE DALE (llevate bombas)
Necesito saber donde conseguir mineral de union y el cristal nova muchas graciaas de antemano
paramineral de union y cristal nova, zonas de mineria de pantano y volcan de alto rango, tambien zonas 3 y 4 dela mina de la granja, y site vale de algo, a mi los fatalis, siempre me dan 2 o 3 cristales nova cuando mueren, tanto el negro, como el carmesi y el blanco.
ah ok buenisimo muchas gracias
Menos el Laoshan y el Gaoren, todos se pueden dormir ;)

Imagen

Imagen
Joder como molan los wyverns grandes!!
Yo estoy pillado...por que siempre por muy mala suerte termino palmando :(

Sigo con el Blangonga, que me ha matado dos veces, siempre de la misma manera. Hostia, hostia, me quedo atontado, hostia, muerto :(
Las dos veces estaba ya cojeando el muy ****** xD

PD: Por qué no consigo romperle los colmillos? Ahora mismo llevo Espada y Escudo, de elemento Fuego.

Saludos.
nocks escribió:Joder como molan los wyverns grandes!!
Yo estoy pillado...por que siempre por muy mala suerte termino palmando :(

Sigo con el Blangonga, que me ha matado dos veces, siempre de la misma manera. Hostia, hostia, me quedo atontado, hostia, muerto :(
Las dos veces estaba ya cojeando el muy ****** xD

PD: Por qué no consigo romperle los colmillos? Ahora mismo llevo Espada y Escudo, de elemento Fuego.

Saludos.

1 no se si la espada y escudo puden ronper partes del cuerpo alomejor es por eso
pero yo con la pua nana rompi los brazos del akantor (el wyvern de fuego de antes)
2la rotura de os colmillos es muuy muy pequeñaalomejor se lo as roto y no lo sabes

AYUDA!!
alguien me puede ayudar a usar el xlinkai con wifi link auqnue sea por mp?
esque la unica persona que me podria ayudar ahora mismo no esta en el msn.....
perdonadme por prguntarlo aqui
pero e visot que hay mucha gente que lo uso y pense que alguin me podria echa runa mano
si os molesta lo edito GRACIAS
ciau
Aps...pues...no lo sé, quizás si lo hice xD

Yo es que creía que partías los colmillos en dos o algo así.

Qué te dan al romperlos?

Saludos.
nocks escribió:Aps...pues...no lo sé, quizás si lo hice xD

Qué te dan al romperlos?

Saludos.

flor de cactus diadermine xD
pues nose
es ley de naturaleza
supongoq ue te dara colmillos no xD?

Qué te dan al romperlos?

Saludos.

El gráfico del bicho cambia, se ven los dientes esos largos sin punta, como cortados.
Suelen darte colmillos en la recompensa, pueden ser normales o colmillos+ (rc4-rc6)
Nordal escribió:

Qué te dan al romperlos?

Saludos.

El gráfico del bicho cambia, se ven los dientes esos largos sin punta, como cortados.
Suelen darte colmillos en la recompensa, pueden ser normales o colmillos+ (rc4-rc6)

nordaaaal me puedes ayudar con el wifi link o estas ocupado???

p.d.
que me recomendais para el akantor un cuenro de guerra o un martillo? con el martillo esuve a punto de matarlo pero con el cuerno me quito menos vida...
Al akantor con lanza pistola.Cuando le conozcas más, entonces duales o martillo.
Nordal escribió:Al akantor con lanza pistola.Cuando le conozcas más, entonces duales o martillo.

e tendio 5 citas con el y el mu cabron habla meintras mastica y me mancha
tengo un problem, estoy desperdiciando 5 huecos le la armadura, hay cosas muy buenas, pero no se si me van a servir en el campo (de batalla) me ayudais gracias
kasamune escribió:tengo un problem, estoy desperdiciando 5 huecos le la armadura, hay cosas muy buenas, pero no se si me van a servir en el campo (de batalla) me ayudais gracias

LO PRIMERO SERIA SABER QUE ATRIBUTOS TIENE DE SERIE TUS ARMADURAS
por ejemplo si tienes en totasl con ls armaduras 5 de defensa
si t epones 5 adornos
tienes + 10 de defensa
es muy util
y a veces puedes conseguir atriburtos geniales
tengo erdor S, y mi espada tiene una ranura le e puesto 5 joyyas vida y me kdan 5 espacios
kasamune escribió:tengo erdor S, y mi espada tiene una ranura le e puesto 5 joyyas vida y me kdan 5 espacios

NO ME E ENTERADO DEMASIADO^^
pero un atributo no empieza a hacer efecto hasta que lo subes a 10 mas
tenlo en cuenta
mira erdor S tiene ESP+10, SUB. AT. ESP+10, y SALUD-15, le pongo 5 joyas fuerza (vida) y ya tiene -5 puntos de salud nopasa, y ahora me sobran 5 ranuras k le puedo pone k me siba basstante en una batalla
kasamune escribió:mira erdor S tiene ESP+10, SUB. AT. ESP+10, y SALUD-15, le pongo 5 joyas fuerza (vida) y ya tiene -5 puntos de salud nopasa, y ahora me sobran 5 ranuras k le puedo pone k me siba basstante en una batalla

bueno
la salud mientas no llegue a -10 no pasa nada

pue si tienes acceso a adornos de defensa superiores ponte unos cuantos aver si consigues llegar a los 10 de defensa
con 5 huecos puedes ponerte muchas habilidades interesantes, como detección, afilado rápido, comer rápido, anular fatiga, sigilo, autoprotección, etc...

yo le pondría afilado rápido.
defensa no llega, tengo afilado rapid pero como mi espada tiene demasiado afilado nunca la afilo
sephirot-N escribió:

Qué te dan al romperlos?

Saludos.

flor de cactus diadermine xD
pues nose
es ley de naturaleza
supongoq ue te dara colmillos no xD?

Hum...pero los colmillos de Wyvern sirven sólo para hacer proyectiles, no?

Entonces por qué esmerarme en cortarle los colmillos? :s

Saludos.
lo has entendido mal, si se lo cortas te dan COLMILLOS BLANGONGA
Oops, my bad! [+risas]

Ok, gracias :)
nocks escribió:Oops, my bad! [+risas]

por esa cagada no te pienso decir como jugar online con el kai xD

te lo aseguro consiguetelos que luego para matar a diablos te van a ser muy muy utiles
tengo otro problem, no puedo meterme a jugar con un amigo, se me blokea ayudadme ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´´´´$$
´´´´´´$$$$$´´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´´´$´´´´´$´´´´$$´´´´´$$´´´´$$´´´´´$$
´´´´´$´´´´´$´´´$$´´´´´´$$´´´´$$´´´´´´´$$
´´´´´$´´´´$´´$$´´´´´´´´$$´´´´$$´´´´´´´´$$
´´´´´´$´´´$´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´´$$$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´$´´´´´´´´´´´´$´$$´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´$$
´´$$´´´´´´´´´´´´$´´$$´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´$$
´$$´´´$$$$$$$$$$$´´´´$$´´´´´´´´$$´´´´´´´$$
´$´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´$$$$$$$´´´´´´´´´$$
´$$´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´$´´´$$$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´$$´´´´´´´´´´´$´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´$$$$$$$$$$$$$´´´´´$$´´´´´´´´´´´´$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$
kasamune escribió:tengo otro problem, no puedo meterme a jugar con un amigo, se me blokea ayudadme ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´´´´´$$
´´´´´´$$$$$´´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´´´$´´´´´$´´´´$$´´´´´$$´´´´$$´´´´´$$
´´´´´$´´´´´$´´´$$´´´´´´$$´´´´$$´´´´´´´$$
´´´´´$´´´´$´´$$´´´´´´´´$$´´´´$$´´´´´´´´$$
´´´´´´$´´´$´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´´$$$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´$´´´´´´´´´´´´$´$$´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´$$
´´$$´´´´´´´´´´´´$´´$$´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´$$
´$$´´´$$$$$$$$$$$´´´´$$´´´´´´´´$$´´´´´´´$$
´$´´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´$$$$$$$´´´´´´´´´$$
´$$´´´´´´´´´´´´´´$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´$´´´$$$$$$$$$$$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´$$´´´´´´´´´´´$´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´$$
´´´$$$$$$$$$$$$$´´´´´$$´´´´´´´´´´´´$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$

puede ser
que tnegais diferentes salas paa jugar en el gremio
o diferentes canales
kasamune escribió:tengo otro problem, no puedo meterme a jugar con un amigo, se me blokea ayudadme

Si se bloquea el juego es porque tu amigo tiene otro MH
No son compatible sel MHF2 y el MHP2G, si intentáis jugar por kai se os bloquea. En persona los juegos ni se ven entre si.
sephirot-N escribió:
nocks escribió:Oops, my bad! [+risas]

por esa cagada no te pienso decir como jugar online con el kai xD

te lo aseguro consiguetelos que luego para matar a diablos te van a ser muy muy utiles

O: Mala persona! [carcajad]
alguien me puede decir kuales son los objetos necesarios para el casco rathalos s y grevas rathalalos s x favor
grcias adelantadas
Sephirpot escribió:alguien me puede decir kuales son los objetos necesarios para el casco rathalos s y grevas rathalalos s x favor
grcias adelantadas

bueno yo creo recordar q eran ala rathalos + o cap rathalos + pero los dos estaban en la lista
graias pero komo s conciuen xk lo e matafo 29 veces y nada
Basarios escribió:
Sephirpot escribió:alguien me puede decir kuales son los objetos necesarios para el casco rathalos s y grevas rathalalos s x favor
grcias adelantadas

bueno yo creo recordar q eran ala rathalos + o cap rathalos + pero los dos estaban en la lista

oigan alguno de ustedes sabe donde conseguir bolsa d trueno???? q arma recomiendan para matar al lao shan lung es q ya he matado 2 pero no puedo conseguir matar un tercero
pues se konsugue atando al kezu te lo da seguro per lao no t la da
Sephirpot escribió:pues se konsugue atando al kezu te lo da seguro per lao no t la da

no prguntado esoooooo
a preguntado qe arma es mejor para el amijo lao sang

pues para mi las mejores
son
lanza-gran espada-katana
4613 respuestas