sarkis
Kirin = duales de fuego o espada escudo es mi consejo
Teostra y Lunastra = Katana dragon humeante, con esa es con la que los liquido yo siempre y me va muy bien
Chameleos = Katana de fuego
Gravios negro = Yo cuando voy solo lo mato con los estokes del gremio (duales de agua), si no, un arco perforante y ayudate con bombas grandes +.
Sephirot.
Para el dual rajhan de la vieja, yo te doy 2 estratejias:
1- gran pua nana y de armadura hedor muerte, los duermes y 2 bombas grandes +, si cuando le hayas puesto 6 sigue vivo capturalo. A la armadura ponle joyas de bombardero, para que tus bombas hagan mas pupita. Es la opcion mas facil.
2- Si necesitas los cuernos, con las bombas no se los partiras, asi que esta opcion es algo mas jodia pero te haces con los cuernos, de armadura todo monodevil (monoblos blanco) menos el peto de monoblos, el casco puedes llevar el de guerrero si quieres, arco de akantor y si no lo tienes, la ultima evolucion del de blangonga, el abominable, le metes joyas para tener abandono temerario +2, para quitarte el negativo de proteccion diavolica y creo que te queda sitio para meterle experto +2, con eso y heroicidad feline, comes para atake grande, te suicidas un poko y cuando estes con heroicidad activada tiros a la boca, con eso cae el 1º antes de que llegue el segundo, ahora bien, es dificil si no estas acostumbrado a arco, asi que paciencia, a mi ma mato unas cuantas veces hasta que le coji el truco, busca vidios en el youtube, te vienen las 2 formas que te explico, suerte.