[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Segun he leido no sale en la play poruqe el coste de produccion es demasiado alto...ignorantes si lo reuperariais solo con vender en Japón...En fin se lo lleva la wii :(
xamizo69 escribió:Segun he leido no sale en la play poruqe el coste de produccion es demasiado alto...ignorantes si lo reuperariais solo con vender en Japón...En fin se lo lleva la wii :(

no sale en la ps3 porque el hardware se les queda grande.
Los wyverns serían tan inmensos que los programadores se asustarían y no lo terminarían nunca.

Así que lo sacan en la Wii, y veremos como hacemos el combo de las duales con los mandos de la wii esa... lol
euu alguien sabe por que me desaparecio el chameleon?
Hice la mision varias veces porque me estaba haciendo la armadura... y pf!! ya no tengo la mision!! (en la vieja) :S ... ya no vuelve a aparecer??
y en el gremio,,, cuando aparece? =S

Gracias adelantadas por unas buenas respuestas ;)
extremoYduro escribió:euu alguien sabe por que me desaparecio el chameleon?
Hice la mision varias veces porque me estaba haciendo la armadura... y pf!! ya no tengo la mision!! (en la vieja) :S ... ya no vuelve a aparecer??
y en el gremio,,, cuando aparece? =S

Gracias adelantadas por unas buenas respuestas ;)

Sí que está ahí. Pero es trasparente. Fijate bien.
Eing?? jajaj es una broma no? XD no me digas eso que me pongo a buscar... jajajaj
xDDDD

Tranquilo, las misiones de dragones ancianos van y vienen, no las tienes siempre disponibles. Haz otras misiones de mientras.
Hola buenas estoy intentado conseguir todas las medallas y menciones de tesoros pero hay algunas que no entiendo porque no me las dan .

.- las de completar todas las misiones de la anciana las tengo hechas y salen como cmpletadas en lila osea que no deberia quedar nada y en las de mision urgente me salen solo 7 (voy revisandolas amenudo) y no consigo que me den la medalla de todas completadas

.- tambien tengo montones de armas de +6 de rareza y no me la dan

.-la de luchar 20 veces en cada escenario el de la ciudad y fortaleza tambien cuenta? porque he jugado en todos hasta en campo de batalla mas de 50 partidas seguro
Respecto a las misiones, ¿tienes completada la "Invitacion final" (creo que se llamaba asi) de dos Rajangs de la vieja?

Las armas, asegurate de que sean formas finales, que ya no se puedan evolucionar mas. Puedes asegurarte que tipos de armas tienes completados ya viendolo en los titulos de tu tarjeta del gremio.

Los escenarios que cuentan son los normales, mas el de la Torre. Nada de Campo de batalla ni Fortaleza ni Ciudad. Tambien creo que puedes consultar cuales tienes en los titulos de tu tarjeta del gremio.
elremora escribió:Hola buenas estoy intentado conseguir todas las medallas y menciones de tesoros pero hay algunas que no entiendo porque no me las dan .

.- las de completar todas las misiones de la anciana las tengo hechas y salen como cmpletadas en lila osea que no deberia quedar nada y en las de mision urgente me salen solo 7 (voy revisandolas amenudo) y no consigo que me den la medalla de todas completadas

.- tambien tengo montones de armas de +6 de rareza y no me la dan

.-la de luchar 20 veces en cada escenario el de la ciudad y fortaleza tambien cuenta? porque he jugado en todos hasta en campo de batalla mas de 50 partidas seguro

Te contesto por puntos:

1/ Si salen en Lila es porque te faltan misiones. Normalmente son los "ancianos" que aparecen y desaparecen de forma aleatoria tras cada misión completada. Revisa las misiones cada vez que completes una para ver si ha aparecido la que te falta. Recuerda que cada anciano aparece en dos sitios, el kirin en un sitio, el garuga aparece en 4* tras matar diez kut kut y la mision del Gaoren de la anciana aparece tras matar 2 de cada anciano (matar, auyentar no vale).

2/ las armas aparte de ser de raro6 o superior deben estar evolucionadas al máximo. A excepcion de las ballestas, claro. Y debes tener 4 armas de cada tipo es esa situación. Puedes revisar los títulos de la tarjeta de gremio para saber que armas tienes ya completadas, te darán un título por cada 4 armas evolucionadas de una clase.

3/ ciudad, fortaleza y campos de batalla no cuentan. Puedes averiguar qué tienes acabado (con 20 misiones completadas) revisando los títulos de gremio. Te dan 1 título por cada logro, tendrás uno por cada zona que hayas completado las 20 misiónes.
primero agradeceros la contestacion tan rapido me queda todo claro excepto lo de la anciana:
nagasaki5 escribió:Respecto a las misiones, ¿tienes completada la "Invitacion final" (creo que se llamaba asi) de dos Rajangs de la vieja?
.

Las misiones de una estrella a 5 estrellas me salen en lila cuando me faltaba alguna mision que no aparecia un un primer momento quedaba en rojo ahora lo unico que me sale en rojo son las misiones especiales de la anciana y como comento me salen 7 como mucho y todas completadas.
Esta de "invitacion final" no me aparece por ingun lado hay algun pre requisito que me este saltando quzas?

Edito porque acabo de leer un detalle creo que al kushala daora solo lo he auyentado
Nordal parece que esta relajado de las vacaciones xD.

Tienes razon, elremora. En morado salen cuando estan todas echas, y en rojo cuando falta alguna debido a que los dragones ancianos tienen varias misiones, huyen si no los matas... Respecto a la mision que te comentaba, esos requisitos son los que comenta Nordal en su primer punto. Asegurate de tener matados a dos wyvern de cada (sin contar subespecies), para eso miralo en tu tarjeta del gremio (asegurate tambien, por tanto, de tener comprados todos los libros de los wyverns para ver los nombres).
nagasaki5 escribió:Nordal parece que esta relajado de las vacaciones xD.

[fumando]
mercy hoy ya no me da tiempo pero mañana me pondre tempranito porque fijo que sera eso he visto que tengo 4 teostras y 3 lunastras muertos. Kushala daora 0 y chamaleos 1 :) muchas gracias ya no sabia que hacer ^^
Asi ya queda resuelta otra duda que tenia y es que me faltaba un agradecimiento de anciano para mejorar la daga centenaria que me daran cuando mate al gaoren
elremora escribió:mercy hoy ya no me da tiempo pero mañana me pondre tempranito porque fijo que sera eso he visto que tengo 4 teostras y 3 lunastras muertos. Kushala daora 0 y chamaleos 1 :) muchas gracias ya no sabia que hacer ^^

¿Cómo sabes lo que llevas matado? A mí es que los nombres de los monstruos en la información me aparecen como "???" :S

Saludos.
hay que tener comprados los libros de cada bicho para que te salgan
holaa a todos keria k me den un consejo sobre arcos, debido a k me especializo solo en katanas,,con k arco me convendria empezar para k despues de mejorarlo mucho se haga bastante bueno??

saludoss a todoooss
elremora escribió:hay que tener comprados los libros de cada bicho para que te salgan

Ahhh...ya veo... Muchas gracias :)
chicos tengo una duda, bueno, el caso es qe aun no he desbloqueado al fatalis y necesito unos materiales. ahora la pregunta es, tengo posiblidades de matar a un fatalis de descarga solo?
-basarios no te entiendo pero bueno yo te recomendaria un buen arco Ej: abominable.

-akenku eso no lo se pero yo ya yeve mas de un mes y nada
akenku escribió:chicos tengo una duda, bueno, el caso es qe aun no he desbloqueado al fatalis y necesito unos materiales. ahora la pregunta es, tengo posiblidades de matar a un fatalis de descarga solo?

ahora yo te pregunto.......
cuanta defensa tienes? cual es tu mejor arma de atributo dragon?
hay aki algun hilo del patapon
sephirot-N escribió:
akenku escribió:chicos tengo una duda, bueno, el caso es qe aun no he desbloqueado al fatalis y necesito unos materiales. ahora la pregunta es, tengo posiblidades de matar a un fatalis de descarga solo?

ahora yo te pregunto.......
cuanta defensa tienes? cual es tu mejor arma de atributo dragon?

defensa 465 y armas atributo dragon tengo espada dragon humeante y dragon doble ultimus son las mejores de dragon qe tengo [+risas]
kasamune escribió:hay aki algun hilo del patapon

si mira aqui hay uno
no

intenta usar la busqueda la proxima vez ok¿?
y si vas a preguntar por favor HAZLO EN UN HILO APARTE PARA QUE TE LO CIERREN Y TE DIGAN QUE USES LA BUSQUEDA
COÑO
----------------akenku--------------------
puedes intentarlo con una katana de dragon va muy bien
pero llevate todo lo que pilles de bombas etc etc
si es posible hazlo con compañia y si ves que definitivamente no puedes pues..........
usa una ballesta a tope de municion aunque es muy arriesgado....
aver is otro te puede aconsejar
pero si esk no lo encuentro
kasamune escribió:pero si esk no lo encuentro

bueno.. talvez me hay pasado antes

mira
guia
hilo_guia-oficial-patapon-3_986612
el hilo oficial lo estoy buscando que parece qeu se a esfumado
kasamune escribió:-basarios no te entiendo pero bueno yo te recomendaria un buen arco Ej: abominable.

-akenku eso no lo se pero yo ya yeve mas de un mes y nada

vale lo hare pero q es lo q no entiendes?
Solucionado lo de las misiones de la anciana al matar los dragones que me fataban aparecio el dual rajan y me los ventile esta mañana ^^

Desbloquear Fatalis rojo:
Eliminar 10 dragones ancianos de estos tipos:
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Chamaleos, Kirin, Fatalis, Lao ShanLung.

Para el fatalis hay que matar o basta con auyentar a los ancianos estos?
Juas..pues si pone Eliminar, será que los tienes que matar, no? XD
si yo creo k hay k matarlos
hola a todos soy nuevo aqui en el foro.
ojala me pudieran ayudar en este juego, en las habilidades de las armas.
ya que no se donde se veen las habilidades.

ademas cuando estoy en el menu del arma.

dice:

[Activar Habilidad]
Ninguna activada
----------------------------

Datos habilidad 1/2
Salud | vacio | vacio |+2
VisPsiquic | vacio |+3 |vacio
Precis. | vacio |+3 |vacio
Recogida | vacio | vacio |vacio
cortar | vacio |+2 |vacio
Alquimia | vacio | vacio |vacio
Mochilero | vacio | vacio |vacio

---pagina2--
Lanzar | vacio | vacio |vacio
Hambre | vacio | vacio |-2
Desmayo | vacio |-1 |vacio

eso es lo que no entiendo. no sale ningun punto en las armas que elijo.
ni tampoco se lo que significa el total de cada linea (ejm: -2 | -2 | -1 = -5)

y como hago para ver los puntos de mis armas si me dan en precision +1 o quizaz en ataque -5 .

gracias .
Las habilidades las dan las piezas de armadura y los adornos que les metas (tanto a las armaduras como a las armas) si disponen de ranuras para esos adornos. En la primera pagina del hilo tienes informacion sobre las habilidades que existen en este juego, y los puntos necesarios de habilidad para activarlas.

De primeras, puede parecer algo lioso, pero te acostumbras rapido. Tienes mas informacion en las revistas que estan al lado de tu cama, dentro de la casa.
una pregunta el rey chakalaka esta en este juego como lo dice en el hilo oficial del MHP2ndG k estaba en este
kasamune escribió:una pregunta el rey chakalaka esta en este juego como lo dice en el hilo oficial del MHP2ndG k estaba en este

NO ME E ENTERADO Xd
estas preguntando si el dle 2 es el mismo que el del 2 g?
pues no
el de freedom 2 es casi lo mismo que un shakalaka normal
pero mas grande
y el del 2g es un bicho muy diferente
con habilidades propias
y donde sale el bicho ese
kasamune escribió:y donde sale el bicho ese

pues en el mhf2 me parece que habia que matar a todos los shakalakas posibles de la mision SIN IR A LA CUEVA y una vez eliminados todos los shakalakas posibles entras en la cueva y esta ahi
no se si es en la mision dle gremio o d ela vieja
pero yo lo hice en la del gremio

en el 2 g sale en la mision de eiminar shakalakas , sale solo
Tienes que matar al kut kut y a 8 o 9 shakalakas, luego aparece en la cueva.

P.D: Hablamos de la mision del gremio, no de la de la vieja [Ooooo]
para k a mi me salga mate a 5 shakalakas mate al kut-ku y luego de eso salio
es facil muy facil
sephirot-N escribió:----------------akenku--------------------
puedes intentarlo con una katana de dragon va muy bien
pero llevate todo lo que pilles de bombas etc etc
si es posible hazlo con compañia y si ves que definitivamente no puedes pues..........
usa una ballesta a tope de municion aunque es muy arriesgado....
aver is otro te puede aconsejar

definitivamente no pude [+risas] el muy cabron aguanto 50mins. completo, cosa qe no lo pude creer :O solo me keda desbloquearlo ya que siempre voy solo
y es bastante jodido el muy cabron
si buenas alguien me puede decir que armas armaduras y algunos consejos para matar y/o cazar a estos montruos: muchas gracias [fies] [jaja]
Las armas que yo untilizo saonprincipalmente katanas y espadas con escudo, y algunos arcos.

1- Kirin:
2- Teostra:
3- Lunastra:
4- Chameleos:
5- Gravios Negro:

Muchas gracais saludos sarkis [uzi] [rtfm]

pd: si me decis donde esta cada mision ya seria la ostia xD [babas]
sarkis escribió:si buenas alguien me puede decir que armas armaduras y algunos consejos para matar y/o cazar a estos montruos: muchas gracias [fies] [jaja]
Las armas que yo untilizo saonprincipalmente katanas y espadas con escudo, y algunos arcos.

1- Kirin:
2- Teostra:
3- Lunastra:
4- Chameleos:
5- Gravios Negro:

Muchas gracais saludos sarkis [uzi] [rtfm]

pd: si me decis donde esta cada mision ya seria la ostia xD [babas]

-contra el kirin.........
1 el arco es muy util
2 la katana no es muy recomendable por los rebotes...... PERO EL MARTILLO ES DIOS!!!
-teostra y lunastra
1 puedes usar espadas dobles, espada con escudo pero mi especialidad es la espada grande matadragones (me parece que si no usas atributo de dragon los cuernos no se rompen, lo cual es muy importante porque los cuernos le dan su poder de "calor"
-contra el chameleos
puedes usar un arco, son muy utiles, la lanza , el bicho es1 lento y 2 largo con las embestidas le podras hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo daño
-gravios negro
es uno de mis bichos mas odiados enserio
no sabria recomendart eun arma pero yo siempre uso o arco o katana o espada gorda (la espada con escudo tmb esta bien)
como puedo matar a los rajang de la mision dual rajang de la vieja???? kon k ekipo mi ekipo es :
casco rathalos
pecho rathalos S
brazaletes rathalos
muslera rathalos S
grevas rathalos
arma:
Hoja Laceradora
diganme lo k tngo k kambiar xfa
gracias adelanadas
Sephirpot escribió:como puedo matar a los rajang de la mision dual rajang de la vieja???? kon k ekipo mi ekipo es :
casco rathalos
pecho rathalos S
brazaletes rathalos
muslera rathalos S
grevas rathalos
arma:
Hoja Laceradora
diganme lo k tngo k kambiar xfa
gracias adelanadas

bueno
no entiendo mucho de armaduras
pero yo los mate con una armadura de 400 (menos)
el arma que use era espada de ratalos azul al maximo MAL ECHO
debes usar un arma de atrubito hielo por ejemplo una katana de blango o una espada grande de blango (las espadas con escudo tmb son utiles)

p.d
seguro que tu nick debe ser asi? no seria sephirot en lugar de sephirpot?
gracias y voi a llevar el atun conjelado al maximo o la espada serpiente blana al maximo
p.d.
ya se k seria Sephiroth pero komo no estaba me invente un xDD
Sephirpot escribió:gracias y voi a llevar el atun conjelado al maximo o la espada serpiente blana al maximo
p.d.
ya se k seria Sephiroth pero komo no estaba me invente un xDD

antes e eso te recomendaria la katana de blango enserio la espada grande es como ultima opcion

lo del nick no es problema siempre puedes hacer combinaciones con guinoes
guiones bajos etc yo tengo (guion) n (la ene es de nintendo)
xD
sarkis

Kirin = duales de fuego o espada escudo es mi consejo
Teostra y Lunastra = Katana dragon humeante, con esa es con la que los liquido yo siempre y me va muy bien
Chameleos = Katana de fuego
Gravios negro = Yo cuando voy solo lo mato con los estokes del gremio (duales de agua), si no, un arco perforante y ayudate con bombas grandes +.

Sephirot.

Para el dual rajhan de la vieja, yo te doy 2 estratejias:

1- gran pua nana y de armadura hedor muerte, los duermes y 2 bombas grandes +, si cuando le hayas puesto 6 sigue vivo capturalo. A la armadura ponle joyas de bombardero, para que tus bombas hagan mas pupita. Es la opcion mas facil.

2- Si necesitas los cuernos, con las bombas no se los partiras, asi que esta opcion es algo mas jodia pero te haces con los cuernos, de armadura todo monodevil (monoblos blanco) menos el peto de monoblos, el casco puedes llevar el de guerrero si quieres, arco de akantor y si no lo tienes, la ultima evolucion del de blangonga, el abominable, le metes joyas para tener abandono temerario +2, para quitarte el negativo de proteccion diavolica y creo que te queda sitio para meterle experto +2, con eso y heroicidad feline, comes para atake grande, te suicidas un poko y cuando estes con heroicidad activada tiros a la boca, con eso cae el 1º antes de que llegue el segundo, ahora bien, es dificil si no estas acostumbrado a arco, asi que paciencia, a mi ma mato unas cuantas veces hasta que le coji el truco, busca vidios en el youtube, te vienen las 2 formas que te explico, suerte.
New_Lucifer escribió:
Sephirot.

Para el dual rajhan de la vieja, yo te doy 2 estratejias:

1- gran pua nana y de armadura hedor muerte, los duermes y 2 bombas grandes +, si cuando le hayas puesto 6 sigue vivo capturalo. A la armadura ponle joyas de bombardero, para que tus bombas hagan mas pupita. Es la opcion mas facil.

2- Si necesitas los cuernos, con las bombas no se los partiras, asi que esta opcion es algo mas jodia pero te haces con los cuernos, de armadura todo monodevil (monoblos blanco) menos el peto de monoblos, el casco puedes llevar el de guerrero si quieres, arco de akantor y si no lo tienes, la ultima evolucion del de blangonga, el abominable, le metes joyas para tener abandono temerario +2, para quitarte el negativo de proteccion diavolica y creo que te queda sitio para meterle experto +2, con eso y heroicidad feline, comes para atake grande, te suicidas un poko y cuando estes con heroicidad activada tiros a la boca, con eso cae el 1º antes de que llegue el segundo, ahora bien, es dificil si no estas acostumbrado a arco, asi que paciencia, a mi ma mato unas cuantas veces hasta que le coji el truco, busca vidios en el youtube, te vienen las 2 formas que te explico, suerte.

ESAS TECNICAS las uso (antes mas) y son espcialmente utiles para conseguir objetos rapidamente
sobre todo las de las bombaaaaaaaaaaas :)
Lo malo que ami se me dan fatal los plesioths y los materiales de la "Gran Pua Nana"
son algo dificiles de conseguir alguna recomendacion para el plesioth?

gracias saludos sarkis [uzi] [rtfm]

pd: seria muxo pedir, que me dijeran como conseguir los materiales?

ppd: gracias sañudos sarkis [uzi] [rtfm]
para el plesioth ballesta ligera, disparos preferentes de fuego, trueno, explosivo para sacarlo del agua y grupo (nivel 2 a ser posible que puedes llevar para hacer 50) con eso deberias de ir bien. lo mas cansino de sacar para la gran pua nana son las aletas de cefalos coral, tendras que matar muuuuuchos cefalos de rango 5, te aconsejo equipo consuerte, romperles la aleta y capturarlos, y aun asi, paciencia.
4613 respuestas