[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Consejos de equipamiento pocos, yo me quede con la monoblos S hasta que me hice la haku para matar al akantor XD claro que ahora tengo algunas mas, para el kirin, la dijin te vendra bien, aunque intenta hacerte la corona, para el teostra la espada dragon de fuego, yo lo hacia con el set de monoblos S bien, pero si te da problemas pnte el de kushala, para sacar sangre de dragon mas facil, hazte el kushala de dentro del gremio, que es de rango 3 creo recordar (esosi hablamos del teo de la abuela, el de rango 6 ya esta mas jodido)

El fatalis yo me lo cargo con las cismas eternas si voy solo, bueno, me lo cargo entre comillas, la lagartija cobarde esa sale por patas un par de veces
con la djin te puedes cargar un kirin ?
Basarios escribió:con la djin te puedes cargar un kirin ?

Depende del rango. Los normales de la vieja si, los demas... estaria dificil la cosa xD.

Yo soy usuario de espada y escudo, sobre todo al principio del juego. Pero creo que es uno de los tipos de arma mas dificiles de evolucionar. Mi experiencia personal es que influye muchisimo el daño elemental, por lo que creo que no existe una SnS (Sword and Shield -> espada y escudo) universal como pueden ser el Cortador demoniaco en espadas largas, la Siegmund en espadas grandes, el Martilo de ataque en martillos...

Asi que ultimamente estoy tirando mas de martillo, aunque realmente preferiria jugar con SnS. Pero, por ejemplo, es un gustazo matar a un Khezu con la SnS correspondiente. Es decir: Falchion dorada para el normal, y Hoja Odisea para el rojo. Lo que mas me gusta a mi es la versatilidad de esas armas, y la gran movilidad que te proporcionan. Ahora bien, yo he tenido que optar por el martillo a niveles altos ya que no conseguia hacer el suficiente daño con SnS.

Pero realmente merece la pena tener SnS... el farmear unos cuantos Basarios para hacer la Odisea, farmear otros tantos Gravios para mejorarla a Hoja Odisea... Buscar desesperado Placas de Rathalos para la Corona... xD. Para mi eran momentos muy jodidos, sobre todo viendo lo facil que se accedian a armas elementales de otros tipos (vease la Mantis blanca por ejemplo), pero una vez conseguias hacerte tu SnS, todo eso quedaba como un grato recuerdo.
alguien me puede decir como veo los nombres de los bichos o mounstrous que mato??
porque me he quedado en la mision 1, y me dice que mate a un Giadrome pero como voi a saber como es si en los mountrous no salen sus nombres :S
alguien me ayuda'?
Darkus escribió:alguien me puede decir como veo los nombres de los bichos o mounstrous que mato??
porque me he quedado en la mision 1, y me dice que mate a un Giadrome pero como voi a saber como es si en los mountrous no salen sus nombres :S
alguien me ayuda'?

BUENO el giadrome es... e?????????en la mision 1 giadrome?
bueno el caso esque en la tienda puedes adquirir unas guias de monstruos mas o menos te puedes hacer una idea de como es el susodicho bicho
el giadrome es como los giapreys (los "velocirraptores blancos-azules" de las montañas) pero mas grande y con una cresta azul muy grande, se que es de poca ayuda pero alomejor te sirve
lo k pasa es k yo tanbien tengo un monton de variedades de armas pero ahora solo me estoy dedicando a mejorar katanas y martillo ..
tengo alguna k otra dual y alguna k otra espada conescudo y algunos arcos pero me manejo casi siempre con katanas,,, siendo rc6 puedo decir k las katanas son unas de las mejores armas del juego y las mas util debido a k yo llegue hasta donde estoy solo por ellas osea sin ellas no hubiera llegado a nada a pesar de hacer el nivel uno y dos del gremio y de la vieja con duals...

Y ahora k soy rc6 ya toy destrabando misiones a m0ontones

miren la lista de moustro k llevo matados:

1) Kut-ku= 1025
2) Rathalos= 990
3) Rathian= 998
4) Basarios= 600
5) Gravios= 60
6) Kushala Daora= 17
7) Chamaleos= 12
8) Lunastra= 13
9) Teostra= 12
10) Shogun Ceanataure= 660
11) Daymayo= 375
12) Shen Gaoren= 3
13) Velocidrome= 412
14) Giadrome= 348
15) Gendrome= 237
16) Lodrome= 352
17) Congalalas= 613
18) Blangonga= 567
19) Akantor= 4
20) Monoblos= 559
21) Diablos= 246
22) Tigrex= 529
23) Fatalis= 2
24) Rajang= 6
25) Kirin= 18
26) Lao Shang Lung= 7
27) Cephadrome= 876

Bueno estos son los moustros k llevo matador

Les dejo una preguntita:
¿ Cuantas horas de juego llevo? adivinen jajaja

saludos a todos
Basarios escribió:lo k pasa es k yo tanbien tengo un monton de variedades de armas pero ahora solo me estoy dedicando a mejorar katanas y martillo ..
tengo alguna k otra dual y alguna k otra espada conescudo y algunos arcos pero me manejo casi siempre con katanas,,, siendo rc6 puedo decir k las katanas son unas de las mejores armas del juego y las mas util debido a k yo llegue hasta donde estoy solo por ellas osea sin ellas no hubiera llegado a nada a pesar de hacer el nivel uno y dos del gremio y de la vieja con duals...

Y ahora k soy rc6 ya toy destrabando misiones a m0ontones

miren la lista de moustro k llevo matados:

1) Kut-ku= 1025
2) Rathalos= 990
3) Rathian= 998
4) Basarios= 600
5) Gravios= 60
6) Kushala Daora= 17
7) Chamaleos= 12
8) Lunastra= 13
9) Teostra= 12
11) Daymayo= 375
12) Shen Gaoren= 3
13) Velocidrome= 412
14) Giadrome= 348
15) Gendrome= 237
16) Lodrome= 352
17) Congalalas= 613
18) Blangonga= 567
19) Akantor= 4
20) Monoblos= 559
21) Diablos= 246
22) Tigrex= 529
23) Fatalis= 2
24) Rajang= 6
25) Kirin= 18
26) Lao Shang Lung= 7
27) Cephadrome= 876

Bueno estos son los moustros k llevo matador

Les dejo una preguntita:
¿ Cuantas horas de juego llevo? adivinen jajaja

saludos a todos

muchas :D
Basarios escribió:1) Kut-ku= 1025
2) Rathalos= 990
3) Rathian= 998
4) Basarios= 600
5) Gravios= 60
6) Kushala Daora= 17
7) Chamaleos= 12
8) Lunastra= 13
9) Teostra= 12
11) Daymayo= 375
12) Shen Gaoren= 3
13) Velocidrome= 412
14) Giadrome= 348
15) Gendrome= 237
16) Lodrome= 352
17) Congalalas= 613
18) Blangonga= 567
19) Akantor= 4
20) Monoblos= 559
21) Diablos= 246
22) Tigrex= 529
23) Fatalis= 2
24) Rajang= 6
25) Kirin= 18
26) Lao Shang Lung= 7
27) Cephadrome= 876

me has dejado en diriculo :O como sacaste al fatalis?
Basarios, vaya pasada de monstruos que llevas matados.
Sumando esos monstruos y a una media de 15 minutos (unos habrán sido más, y otros menos) salen como 2300 horas.
Me parece una burrada, pero eso solo es tiempo de misión, así que suma los paseos por la granja y pueblo y puede que tengas facilemtne 2500 horas.

Debes tenerlo todo en el juego, ¿no?
¿Porque no nos deleitas con tu hoja del gremio?

Edito:
Lo que no entiendo es como hace poco más de 1 mes (7-Junio) preguntabas consejos para pasarte el tigrex de rc2 a rc3... pero si llevas más de 500 matados!!!
Yo estoy flipando todavia, Basarios... Eso no es normal. Ya nos diras las horas que llevas, pero por si acaso ve mirando un psicologo o algo asi xD.
Nordal escribió:Basarios, vaya pasada de monstruos que llevas matados.
Sumando esos monstruos y a una media de 15 minutos (unos habrán sido más, y otros menos) salen como 2300 horas.
Me parece una burrada, pero eso solo es tiempo de misión, así que suma los paseos por la granja y pueblo y puede que tengas facilemtne 2500 horas.

Edito:
Lo que no entiendo es como hace poco más de 1 mes (7-Junio) preguntabas consejos para pasarte el tigrex de rc2 a rc3... pero si llevas más de 500 matados!!!

+1
yo tengo unos 283 horas en total... para todos los equipamientos aramas y otras cosas que he estado haciendo esta bien no creeis?

bueno un saludo...

pd: me arrodillo ante ti maestro xD [oki]
sarkis escribió:A y aun faltan las espadas grandes y los arcos que tambien los tengo bastante abanzados jejej [poraki] xD [looco]

pues en todo caso hazte la "púa nana" tiene atributo de suño...

y yo la verdad pues nu se... eso depende de como se te de la espada y escudo xD

yo soy mas de espada y escudo pero otras veces hutilizo la catana, los arcos y las espadas anchas...

saludos sarkis

En RC4 puedes hacerte la pua nana esa?
La púa nana la puedes hacer incluso en RC1. La evolución (creo que era "gran púa nana") necesita aletas de cephalos coral y esas son de RC4-RC6
Nordal escribió:Basarios, vaya pasada de monstruos que llevas matados.

Edito:

el tigrex, claro fue uno de lo moustro k mas mate al no poder pasar el del gremio me cargaba siempre a los de la vieja to el tiempo iba por ellos me llegue a aprender todo pero lo digo de verdad todos u movimientos puedo hacer un video sin k me toko ni un ..pelo el muy cabron .Lo k pasa k yo hago ademas de pasar y pasar y pasar
y seguir pasando todo el juego hago muchas veces las misiones solo por diversion y para aprender todo de ellos

ah una cosa mas Nordal tengo dos primos k postean con este mismo nombre osea k si la proxima vez, k Basarios postea algo k no coincida date cuenta k sera uno de ello
Buenas!

A ver si podéis ayudarme.

El caso es que ahora ya estoy haciendo misiones y demás. Sólo he hecho la primera, la de matar al Giandrome (creo que se llama así :P, el "velocirraptor blanquiazul"). El caso es que voy ahora mismo con espadón a dos manos, la espada de hueso o algo así, es decir, la primera que te dan.

Lo que me pasa, es que al ser tan pesada y los bichos estos tan pequeños y ágiles, hay veces que fallo mucho al pegarles, y en vez de hacer corte frontal, tengo que hacer uno lateral, para tener más posibilidad de darle y demás.

Estos ataques hacen todos el mismo daño?

Por cierto, tardé como unos 10/15 minutos en matar al giandrome, pero es que siempre tenía que correr a otro escenario para poder chutarme pociones y demás, ya que si no la iba a palmar... Es esto normal? Es que se me hacen dificilillos de matar xD

A los Gianprey me los como bastante facilmente, ya que caen de 3 o 4 golpes, pero es un problema si me atacan más de dos a la vez.

Algún consejillo para un jugador inexperto? :)

Un saludo.

PD: Perdón por el tocho xD
nocks escribió:Buenas!

El caso es que ahora ya estoy haciendo misiones y demás. Sólo he hecho la primera, la de matar al Giandrome (creo que se llama así :P, el "velocirraptor blanquiazul"). El caso es que voy ahora mismo con espadón a dos manos, la espada de hueso o algo así, es decir, la primera que te dan.

Lo que me pasa, es que al ser tan pesada y los bichos estos tan pequeños y ágiles, hay veces que fallo mucho al pegarles, y en vez de hacer corte frontal, tengo que hacer uno lateral, para tener más posibilidad de darle y demás.

Por cierto, tardé como unos 10/15 minutos en matar al giandrome, pero es que siempre tenía que correr a otro escenario para poder chutarme pociones y demás, ya que si no la iba a palmar... Es esto normal? Es que se me hacen dificilillos de matar xD

A los Gianprey me los como bastante facilmente, ya que caen de 3 o 4 golpes, pero es un problema si me atacan más de dos a la vez.

Un saludo.

buenas, hacia tiempo que no pasaba por este hilo xd.
Te cuesta darles a estos bichos por qucomo tu dices son ágiles, pero en cuanto tengas un poco mas de practica con este arma ya veras como caen rapido, lo que puedes hacer es mejorarla hasta que puedas o hacerte una mejor. Y no todos los ataques quitan lo mismo no se ahora mismo cuato exactamente pero el lateral es de lo mas flojo y el que das con triángulo + circulo es que mas daño hace sin contar las cargas ( dejando pulsado triángulo).
A lo de salir a tomar pociones a otra zona es bastante normal al principio a mi me pasaba muy a menudo, pero es como todo pillarle la practica, en poco tiempo veras como te resulta todo mas facil, es lo bueno, que te acostumbras rapido
Espero haberte ayudado, Saludos.
nocks escribió:Buenas!

Un saludo.

que ricos los giapreys a la plancha eeeeeee xD
pues lo del daño no lo se
pero para preys y dromes (velocirraptores) lo mejor es
espadas duales son muy rapidas
katana (espada larga) es rapida y daña mucho
espada con escudo igual que las duales ssoloq ue te puedes defneder y quita menos
por cierto
si puedes, hazte unas espadas duales de giapre o giadrome (no recuerdo) con atributo de hielo
con estas espadas duales yo y mi compañero daivix matavamos a velocipreys de 1 solo toque (el atributo de hirlo no es reomendable con giapreys y giadromes)
la espada grande no es recomendable contra los giapreys y giadromes a no ser que realmente quite mucho
lo de las pociones es mas o menos normal ya que estas enpezando. y lod e la espada ancha , si ves que no te va bien con ella cojete alguna catana o espaa y escudo (en el baul de tu casa tienes mas aramas)

yo empece con la katana y ahora estoy con espaas y escudo y catanas (mayormente) xD

bueno espero quete aya ayudado aunque sea poco ok?

un saludo sarkis [rtfm]
Tranquilo tio, a mi el giadrome me costo un cojon y parte del otro, ahora me rio de ellos, pero seamos claros, creo que a todos nos costo ese primer giadrome.

La espada grande esa que usas va bien, pero no te limites a ella porque aveces te sera demasiado lenta. Evoluciona tambien las katanas (en el juego las llaman "espada larga").

Ya veras como te enganchas al juego ese.

Por cierto basarios, lo tuyo es una pasada, yo alucinooooooooooooo. Yo soy RC4 y llevo 70 horas... que tal esta? Podria pasar rapido a RC5 pero voy a entretenerme con la granja y mejorar armas.
Hombre... es que realmente quita mucho xD

Lo malo de las duales es que tampoco te puedes cubrir, y a veces te pones a pegar hacia una dirección que no debes, y te quedas pegando al aire unos segundos mientras te curten el lomo por el lateral xD

Un saludo.
nocks escribió:Hombre... es que realmente quita mucho xD

Lo malo de las duales es que tampoco te puedes cubrir, y a veces te pones a pegar hacia una dirección que no debes, y te quedas pegando al aire unos segundos mientras te curten el lomo por el lateral xD

Un saludo.

No soy muy de duales yo, me gustan más las armas con mas alcance.
Algo de razon tienes noks, pero una vez que te has acostumbrado a las dual no problemo xD

yo de ti me pondria a hacer katanas(epadas largas) y espadas con escudo...

y a si seremos mas!!! con estas armas!!! [poraki] [poraki] [sati] [sati]

arriba las catanas y las espadas con escudo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo sarkis [rtfm]

pd: ya veras como rapido te acustumbraras al juego y a las armas que elijas xD
Hola, yo tambien soy noob y estoy en las misiones de la vieja, en 3 estrellas y ahora me toca hacer la urgente, la de matar al Blangonga, para pasar a 4 estrellas.

Hasta ahora he avanzado sin problemas (sin contar el Khezu que me costo un huevo). El problema viene en que mientras que he ido evolucionando mis armas (ahora estoy con una katana llamada Hoja Wyvern "Caida") mi armadura es la misma que llevo desde el principio: set completo de Giaprey (la que parece de metal).

Evidentemente se me empieza a quedar pequeña esta armadura, pero estoy mirando las que tengo disponibles para fabricar y ninguna me convence, todas tienen debilidades muy serias en 1 o mas elementos (normalmente fallan en 2 elementos) mientras que la que llevo ahora es nivelada en todos (solo da negativo y muy poco en dragon).

Alguna recomendacion de cual debe ser mi siguiente armadura?

Un saludo.

es cuestion de acostumbrarse
yo me adpte tanto a las duales que mate al blangonga sin recibir daño (ya conoceras al blangonga, veras que cariñoso es)
sephirot-N escribió:

Un saludo.

yo me adpte tanto a las duales que mate al blangonga sin recibir daño (ya conoceras al blangonga, veras que cariñoso es)

JAJA tienes mucha razon, es cuestion de acostumbrarse, yo empece con duales y se me dieron muy bien, tambien mate al Blangonga con ellas, ahora me hecho mas de espada larga y espada grande.
Que duales utilizas tu? he querido hacerme unas en cuestion a mis avances, soy RC7, y ahora no se por cual tirarme.
Algo de razon tienes noks, pero una vez que te has acostumbrado a las dual no problemo xD

yo de ti me pondria a hacer katanas(epadas largas) y espadas con escudo...

y a si seremos mas!!! con estas armas!!! [poraki] [poraki] [sati] [sati]

arriba las catanas y las espadas con escudo!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo sarkis [rtfm]

pd: ya veras como rapido te acustumbraras al juego y a las armas que elijas xD
JoSiKo90 escribió:
sephirot-N escribió:

Un saludo.

JAJA tienes mucha razon, es cuestion de acostumbrarse, yo empece con duales y se me dieron muy bien, tambien mate al Blangonga con ellas, ahora me hecho mas de espada larga y espada grande.
Que duales utilizas tu? he querido hacerme unas en cuestion a mis avances, soy RC7, y ahora no se por cual tirarme.

ultimamente e dejado de lado las duales las que tengo son cortador demoniaco de shogun ceanateur PATETICAS aver si me las subo a cortador demoniaco autentico
No les hagas caso, lo mejor es hacerte de todo y dominarlo todo, porque hay monstruos que caen mas facil con katana, otros con martillo, otros con espada grande, otros con arco.

Un arma de la que no se habla mucho es la lanza pistola, al principio cuesta, pero cuando avances y desarrolles habilidades para complementar tus armas y todo el rollo va muuuuuuuuy bien.
Zonker escribió:No les hagas caso, lo mejor es hacerte de todo y dominarlo todo, porque hay monstruos que caen mas facil con katana, otros con martillo, otros con espada grande, otros con arco.

Un arma de la que no se habla mucho es la lanza pistola, al principio cuesta, pero cuando avances y desarrolles habilidades para complementar tus armas y todo el rollo va muuuuuuuuy bien.

aver.......
le estamos aconsejando para el inicio del juego, no le estamos diciendo que tire a la baura la lanza pistola ni nada de eso
pero para el inicio el arco sirve de bien poco por ejemplo
Ya he matado al Blangonga con mi super armadura Giaprey que me daba golpes que me quitaba media barra xD

Pitxardo escribió:Ya he matado al Blangonga con mi super armadura Giaprey que me daba golpes que me quitaba media barra xD

pues no sabria decirte
lo mejor esque mires una lista de armaduras (en el post inical esta)
yo cogeria espada pekeña y escudo, para hacerte con los controles, pero yo cogi la gran espada pork yo tenia el uno y todo me lo hacia con gran espada.

yo me haria la de blango k sirve mucho
kasamune escribió:yo cogeria espada pekeña y escudo, para hacerte con los controles, pero yo cogi la gran espada pork yo tenia el uno y todo me lo hacia con gran espada.

yo me haria la de blango k sirve mucho

Estoy de acuerdo, la de blango.
Algunos consejos para los neuvos, segun mi opinion solamente, claro esta, como arma, os aconsejo grandes espadas, aunque sean algo lentas, su manejo basico es muy simple y hacen mucho daño, ademas, te permiten defenderte, una tactica simple con estas armas es enfundar todo el tiempo y desenfundar para atacar, asi no notareis tanto lo lenta que es y hareis mucho daño, ademas, podeis aprobechar animaciones de atake como los de las bolas de fuego para meter cargas triples o dobles si no os da tiempo a cargar el arma por completo.

Pitxardo la armadura de Blango va muy bien a tu nivel, yo la lleve algun tiempo y sin problemas, ademas, la habilidad de temblor anulado te vendra MUUY bien para matar luego al shen gaoren (yo me cargue al de rango 6 con esa armadura la primera vez asi que ya te digo XD ) cuando puedas hazte la de edor muerte o la de obituario, yo con esas 3 aguante hasta que me hice la monoblos S sin problemas
Ok, gracias!!!

A por la de Blango pues :)
la de blango es una armadura recomendable y se hace bastante necesesaripara algunos moustros
Necesito algo de ayuda , voy por la mision para ascender a RC5 , me puse con la Katana de fuego Sangre (720 atk, 250 Fuego) y me quedé en el 30% de defensa de la fortaleza. ¿ Que hay que llegar hasta el 0% ? Dandole desde el principio y guardando las bombas para el final es la estrategia que uso.

Un saludo
@Pitxardo,
mi consejo es que te hagas la armadura de Ceanataur.

@kamuro
En todas las misiones de proteger la fortaleza, si el % ese llega a cero pierdes.
En el caso del Lao Shan Lung, debes derrotarle haciendole mucho daño para que huya o para que muera.
En el caso del Shen Gao Ren, puedes matarlo o bien aguantar hasta fin de tiempo y siempre que la fortaleza no caiga pues ganas.
Gracias Nordal , despues me pondré otra vez pero iré esta vez a tope de bombas y drogas demoniacas.
Nordal escribió:@Pitxardo,
mi consejo es que te hagas la armadura de Ceanataur.

@kamuro
En todas las misiones de proteger la fortaleza, si el % ese llega a cero pierdes.
En el caso del Lao Shan Lung, debes derrotarle haciendole mucho daño para que huya o para que muera.
En el caso del Shen Gao Ren, puedes matarlo o bien aguantar hasta fin de tiempo y siempre que la fortaleza no caiga pues ganas.

Acabo de matar a dos kutku i se me ha abierto la del lao san lung.
A diferencia del shen gao ren, aqui no se te puede terminar el tiempo y ya ganas?

El tio no para hasta que lo matas o huye?

O es como el shen gao ren, que cuando se termina el tiempo si la fortaleza sigue en pie huye?
El lao tambien huye, la diferencia es que al lao, si no le has hecho suficiente pupa, aunque se termine el tiempo y la fortaleza quede en pie, pierdes, asi que ya sabes, a meterle todo lo que puedas.

P.D: Si te haces un set de mondevil (monoblos blanco) con peto de monoblos normal, tendras la habilidad abandono temerario +2, la de cuando tienes menos del 40% de vida te sube el atake y la defensa, si se te resiste, hazte ese equipo, suicidate un poko con bombas y a rebentarlo.
Hum... creo que me hare el sable (he visto k es debil al fuego), y a los gatos les pedire que me den "subir ataque grande" eso lo combinas con una megadroga demoniaca y a darle bieeeeeeeen.

Claro esta lleno de barriles y todo el rollo.

Aunque de momento, hasta que vaya a por el, tengo que hacer muuuuuuuuuuuchas misiones de recojida para hacer puntos pokke y mejorar la granja y tengo que mejorar muuuuuuuuuuchas armas. Esque en RC4 he ido a saco a por los del gremio y he pasado olimpicamente de todo lo demas y estoy acabando el RC4 y tengo armaduras y armas de RC3.
necesitaria seber si una k aumenta mas el atake : pildora del poder, semilla del podes, driga deminiaca, megadroga pork segun un amigo la megadroga demoniaka aumentaba lo mismo k la otra pero duraba mas el efecto

suerte saludoss
la pildora tiene mas atake, pero solo dura unos segundos, en cabio la megadroga tendra menos atake pero dura casi infinito (me parece k es asta k te maten pero no lo se, yo como en los gatos)

P.D. las misiones de recogida en la jungla de clase g son las k tedan mas puntos, pero tardas media ora. matando cerdos jaja
A ver si recuerdo bien como era, lo que mas aumenta el atake es la pildora de poder, pero dura muyyyy pokito, luego estan la semilla de poder y la megadroga demonio, aumentan lo mismo pero la megadroga dura mas, y para terminar la droga demonio, aumenta algo menos que la semilla pero dura mas, creo que era asi, no estoy seguro porque solo utilizo semillas, me da pereza crear las otras [+risas] si me equivoco que me corrijan [666]

P.D: los tiempos creo que eran :
Pildora 20 segundos (perfectas para una carga triple de espadon cuando el bicho duerme [sati] )
Droga y megadroga 5 minutos
Semillas 2 minutos
la megadroga duraba hasta k te matasen me parece
Basarios escribió:necesitaria seber si una k aumenta mas el atake : pildora del poder, semilla del podes, driga deminiaca, megadroga pork segun un amigo la megadroga demoniaka aumentaba lo mismo k la otra pero duraba mas el efecto

suerte saludoss

:: TABLA DE OBJETOS DE APOYO AL ATAQUE ::

(los objetos en el mismo grupo no se suman entre si.)

Grupo.Objeto                                Modificador/tiempo
=======================================================================================
1.Garra de poder                              +6% (Permanente)
2.Amuleto de Poder                            +0,9% (Permanente)
3.Mega Droga                                  +5% (Hasta morir)
  Ataque Feline [gr] (cocina)                +5% (Hasta morir)
  Droga Demoniaca                            +3% (Hasta morir)
  Disparo Demonio                            +3% (Hasta morir)
  Ataque Feline [pq] (cocina)                +3% (Hasta morir)
4.Píldora de poder                            +25% (20 seg)
  Semilla de poder                            +10% (3 min)
  Flauta demonio                              +10% (3 min)
  Seta excitante                              +10% (Hasta morir)
  Hab. Area amplia+2                          +10% (3 min)
  Hab. Area amplia+1                          +5% (3 min)
5.Espiritu de katana                          +10% (Hasta agotarlo)
6.Hab. Ataque [Gr]                            +10% (Permanente)
  Hab. Ataque [med]                          +5% (Permanente)
  Hab. Ataque [pq]                            +3% (Permanente)
7.Cuerno: Subir ataque [alto] Primera Vez    +20% (1:30 min)
  Cuerno: Subir ataque [alto] Segunda Vez    +30% (1 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Primera Vez    +15% (2 min)
  Cuerno: Subir ataque [bajo] Segunda Vez    +20% (1:30 min)
8.Hab. Adrenalina +2                          +30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
  Hab. Preocupado                            -30% (Mientras la vida este al 40% o menos)
9.Temperamento Felyne (cocina)                +5% (Hasta morir) (solo ballestas/arcos)
0.Heroicidad Felyne (cocina)                  +50%  (Mientras la vida este al 10% o menos)

** Heroicidad y Adrenalina+2 no se pueden sumar en MHP2G **
mas facis menos complicaciones y se entiende mejor jajaja

una pregunta si yo mezclo adrenalina, herocidad feline, sibir atake (grande) [aunk no se pueda pero es una pregunta], garra poder, amuleto poder, pildora poder, eterno+2 y una espada k kite 1250 atake, puedellegar asta los 3000 atake no?

nordan donde encuentras tu las tablas, sk las copio y las meto en la PSP, porsi no tengo ordenador
alguien sabe donde conseguir esf. armadura pesada?
4613 respuestas