Mycer, la habilidad es buena pero creo que la esfera pesada no te va a ayudar mucho (sumale 10 a la defensa total). Sin mencionar que decian que el fatalis tiene un ataque capaz de matarte sin importar la defensa(a de ser muy poderoso) y creo que el resto de sus ataques no se quedan tan atras y no hay muchas armaduras que sean muy utiles contra el, cada ataque fisico es como si usara el atributo dragon(creo) de hay me imagino que es muy util la resistencia dragon.
mattbellamy, al gao ren le tienes que pegar en sus patas hasta que se ponen rojas, luego en rojo vivo(por asi decirle) y despues que se pongan normales(ademas de causarle un gran daño al ponerse normales se cae durante un gran tiempo,suficiente para una paliza). El cañon, para usarlo debes llevar las balas desde el campo base hasta el cañon(como si fuera un huevo) tambien hay ballestas esas las usas agarando la municion y luego usandola (como si fuera una pocion, pero cerca de la ballesta) tambien hay un gran boton enmedio de los cañones, solo lo puedes usar una vez, cuando este cerca el gao(casi pegado, antes de que ataque)lo apachurras y salen unos picos, causandole un gran daño. La mision consiste en matar al gao ren antes de que acabe el tiempo, o por lo menos causarle un gran daño(mucho, para acompletar la mision).
Encuanto a tu amigo, talvez le falto el shogun ceneataur del pantano.