[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Basarios escribió:BIEN mycer te felicito veo k has podido ganarle y por mucho a esos akantor. me acabo de crear el arco de akantor y un set completo de armadura de akantor son buenas pero hay qe mejorarlas...

hoy rompi un nuevo recod con la dragon humeante lo mate en 14 minutos 46 segundo, lo k pasa es k esta ves fui mucho mejor ekipado.
saludos

@por cierto nordal no tienes un aqrbol de ar mas para el mhf2 xk creo k nada mas tienesdel 2g y no me sirve

yo ya me pase la del lao sang y la del rathalos y rathian juntos, cual es el rc maximo?
edit: gracias a todos por las respuestas
@Basarios, todas las armas del Fredom2 están en el árbol de armas del 2G.
mattbellamy escribió:
Basarios escribió:BIEN mycer te felicito veo k has podido ganarle y por mucho a esos akantor. me acabo de crear el arco de akantor y un set completo de armadura de akantor son buenas pero hay qe mejorarlas...

hoy rompi un nuevo recod con la dragon humeante lo mate en 14 minutos 46 segundo, lo k pasa es k esta ves fui mucho mejor ekipado.
saludos

@por cierto nordal no tienes un aqrbol de ar mas para el mhf2 xk creo k nada mas tienesdel 2g y no me sirve

yo ya me pase la del lao sang y la del rathalos y rathian juntos, cual es el rc maximo?
edit: gracias a todos por las respuestas

JAJA no entiendo xk has citado mi mensaje para poner tu ppregunta jeje
si rc6
a y por cierto te delicito veo qe has avanzado mucho [ginyo]

nordal en el 2g son las mismas armas pero con mas evoluciones? xk osea yo abri el archivo y al ver armas k no conocia lo cerre y te lo dije
jej
saludos
Efectivamente basarios, en el 2G hay más evolución de cada arma y ademas hay nuevas armas que se desbloquean matando a un wyvern.
pero el orden de evolucion del mhf2g, no se altera en el medio de las evoluciones del mhf2? ¬_¬ ¬_¬

osea lo explicare de otra manera xk sino no entenderan mi pregunta, lo qe yo kiero saber es esto

Monster Hunter Freedom 2 : cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco
Monster Hunter Freedom2G : cuchillo de carniceria imperial evoluciona a -------- y luego a cortador demoniaco.
me entendeis?
esto es asi o no?

o es de esta manera:

Monster Hunter Freedom 2 : cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco y luego a cortador demoniaco autentico

Monster Hunter Freedom 2G :cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco, luego a cortador demoniaco autentico y luego a ----------

osea cual de estas 2 formas utiliza el 2G?

gracias adelantadas por su respuesta y espero no haberlos mareado jeje

saludos
Mycer escribió:k yo sepa el RC:6

no se... tenia entendido que luego de terminar el rc6 venia otra mina de color amarillo que era el rango G

Basarios escribió:jajaja bien ahi, yo solo me los cargo en unos 20 minutos por ahi pero no me hice ninguna armadura ni nada, xk no me parecieron convincentes

con qu arma lo has matado en 15 min solo? xq no nos deleitas con tu tarjeta del gremio?
@basarios
la correcta es la segunda que has indicado:
Monster Hunter Freedom 2 : cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco y luego a cortador demoniaco autentico
Monster Hunter Freedom 2G :cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco, luego a cortador demoniaco autentico y luego a cortador ogro -> cortador ogro autentico

@+]royer
La chica de amarillo es para el 2G que es rc7,8 y 9
pues xk no te vas al demonio jejejejeje

la armadura era obituario S
muchas pildoras de poder drogas y semillas hacen k todo se mas facil [carcajad]

faneka muchas gracias hombre
eres de los mejores y desde un principio me has ayudado muchos
saludos
Basarios escribió:pues xk no te vas al demonio jejejejeje

la armadura era obituario S
muchas pildoras de poder drogas y semillas hacen k todo se mas facil [carcajad]

faneka muchas gracias hombre
eres de los mejores y desde un principio me has ayudado muchos
saludos

no me insultes! esta pagina es para compartir ideas y opiniones sobre algo y no para calentarse y mandar al *@# a todos

Faneka escribió:@basarios
la correcta es la segunda que has indicado:
Monster Hunter Freedom 2G :cuchillo de carniceria imperial evoluciona a cortador demoniaco, luego a cortador demoniaco autentico y luego a cortador ogro -> cortador ogro autentico

@+]royer
La chica de amarillo es para el 2G que es rc7,8 y 9

q raro no se donde lo he leido
osea q termina en rc6?
jaja ahora te haces el buenito jajaja.

pues ve esto [poraki]
Oigan tios, no tengo el link, pero vayan a youtube y vean el trailer del MHF3! es impresionante!
no les dire nada, veanlo ustedes mismos es realmente sorprendente!!!
q lastima q solo este para play3 y wii
Basarios escribió:jaja ahora te haces el buenito jajaja.

pues ve esto [poraki]

respecto a ti basarios ya te lo he dicho no insultes o te las veras con los moderadores [angelito] [angelito] [angelito]
@ +]royer
Si terminar lo dices porque no hay posibildad de subir de RC pues si, pero para terminar el mh2 tienes que hacer muchas más cosas, si no date un paseo por la tarjeta del gremio y hechale un vistazo a ver cuantas medallas te faltan. ;)
y tu me dice chupamedia de faneka por mail? como es la coa te haces el santito con los moderadores.
Faneka escribió:@ +]royer
Si terminar lo dices porque no hay posibildad de subir de RC pues si, pero para terminar el mh2 tienes que hacer muchas más cosas, si no date un paseo por la tarjeta del gremio y hechale un vistazo a ver cuantas medallas te faltan. ;)

@Faneka
te refieres a los premios como "el gorro de la jefe" o el "crin de kirin"?
Basarios escribió:y tu me dice chupamedia de faneka por mail? como es la coa te haces el santito con los moderadores.

por favor basarios no hagas un escandalo como niños de kinder garden...
jajajajajaja niños de kinder garden mira kien habla tienes 12 años y todavia ves pucca y los padrinos magicos
jajajajajajajjajajajajajajajaja

godbye
+]royer escribió:

@Faneka
Basarios escribió:y tu me dice chupamedia de faneka por mail? como es la coa te haces el santito con los moderadores.

si esos premios, hay una lista bastante maja XD
Basarios escribió:jajajajajaja niños de kinder garden mira kien habla tienes 12 años y todavia ves pucca y los padrinos magicos
jajajajajajajjajajajajajajajaja

godbye

x favor basarios dejemos esta pelea
y no tngo 12 tengo 13
y deja un poco de pagina para que los demas vean y opinen del MHF3
Faneka escribió:
+]royer escribió:

uhhh me faltan un tocaso
donde se consiguen y para que sirven?

@Faneka

si esos premios, hay una lista bastante maja XD
che tom tienes razon no peliemos jej

has podido matar al teostra ese?
Basarios escribió:che tom tienes razon no peliemos jej

has podido matar al teostra ese?

q pregunta claro q si [+risas] [+risas]
mmm okey jajaja
despues hablamos me ttengo k ir saludos hunter
no os desbiasteis un pokito del tema del foro?¿?
xD

una cista
a por el fata rojo voy kn abandono temerario +2 por lo cual el arko me pilla 70% de afinity y kerria saber k m recomendais mas
si creo qe si, nos hemos desbiaado bastanteeeeeeee
creo k con eso andaras bien solo intenta eskivarlo aprendete sus golpes y luego se facil
Mycer escribió:no os desbiasteis un pokito del tema del foro?¿?
xD

una cista
a por el fata rojo voy kn abandono temerario +2 por lo cual el arko me pilla 70% de afinity y kerria saber k m recomendais mas

depende cuantos vallan
yo con la esp.mad.dra.fan. lo mate con 4'34'' para que se termine la mision y me habia matado 1 vez
lo mas segure k vaya solo sino ire kn unos amigos k dependen de mi pa pasarse muxos bixos
y asi se me ara mas facil ya k necesito cuernos y ojos
xD
Unas respuestas a algunas preguntas que he visto:

- Las armas del 2G siguen la evolución del Freedom2, no se meten por enmedio. Son las mismas hasta el punto de evolución. Si miras mi árbol de armas, las armas nuevas son las que requieren piezas de monstruos nuevos o bien mencionan materiales que no existen en Freedom2 (como mineral ether, escamas celestiales o escamas gruesas)
Ojo, algunas armas (principalmente arcos) han sido rebajados de poder en el 2G, por lo que en mi lista de armas no se corresponden con las del Freedom2 en algunos casos. Por ejemplo el arco de akantor (es demasiado poderoso).

- El MF3 sólo sale para Wii. No hablad de eso aqui, pues hay un hilo oficial en el foro de Wii con mucha información, pantallas y videos incluidos.

- Bajaros los humos, aquí estamos para divertirnos.

- El rc (rango de cazador) máximo del Freedom2 es 6. Luego en el 2G puedes continuar hasta 9.
Nordal escribió:...

Añadir que algunas armas igual cambian los materiales necesarios para su fabricación. Por ejemplo el martillo de Lunastra en MH2 pedía un Cuerno de Teostra+ y en MH2G pide un Cuerno de Lunastra+, es el único ejemplo que conozco pero seguramente haya más.
Dahk escribió:

Añadir que algunas armas igual cambian los materiales necesarios para su fabricación. Por ejemplo el martillo de Lunastra en MH2 pedía un Cuerno de Teostra+ y en MH2G pide un Cuerno de Lunastra+, es el único ejemplo que conozco pero seguramente haya más.

Siento contradecirte, pero en las guias que tengo de MHF2, de arboles de armas (sacadas de varias webs, como la muerta skies of crimson o de gamefaqs) no indican que la "corona de lunastra" use "cuerno de teostra".
Nordal escribió:
Dahk escribió:

Siento contradecirte, pero en las guias que tengo de MHF2, de arboles de armas (sacadas de varias webs, como la muerta skies of crimson o de gamefaqs) no indican que la "corona de lunastra" use "cuerno de teostra".

Si no es cuerno de Teostra debe ser otra cosa que han cambiado al MH2G, porque en el 2G sí que pide Cuerno de Lunastra+ y éste es un ítem que solo aparece en el 2G.

Edit: son 6 Cuernos de Lunastra en MH2 frente a 3 Cuernos de Lunastra+ en MH2G
[quote="Nordal"]- El MF3 sólo sale para Wii. No hablad de eso aqui, pues hay un hilo oficial en el foro de Wii con mucha información, pantallas y videos incluidos.

creen que salga para psp???
+]royer escribió:
Nordal escribió:- El MF3 sólo sale para Wii. No hablad de eso aqui, pues hay un hilo oficial en el foro de Wii con mucha información, pantallas y videos incluidos.

El MF3 no existe.
Es el MH3.

Ese no saldrá para psp.
Pero seguro que para psp sale otro de la gama Monster Hunter.
+]royer escribió:
Nordal escribió:- El MF3 sólo sale para Wii. No hablad de eso aqui, pues hay un hilo oficial en el foro de Wii con mucha información, pantallas y videos incluidos.

No, saldrá el Unite que equivale al 2G de Japón.

PD: he respondido en la página anterior, que con esto del cambio de página habrá pasado inadvertido [+risas]
Dahk escribió:Si no es cuerno de Teostra debe ser otra cosa que han cambiado al MH2G, porque en el 2G sí que pide Cuerno de Lunastra+ y éste es un ítem que solo aparece en el 2G.

Edit: son 6 Cuernos de Lunastra en MH2 frente a 3 Cuernos de Lunastra+ en MH2G

Tienes toda la razón
He verificado los arboles e incluso el juego y es cierto lo que dices. No me había dado cuenta de ese cambio. Si hay un cambio así deben haber mas.
Dahk escribió:
+]royer escribió:

No, saldrá el Unite que equivale al 2G de Japón.

PD: he respondido en la página anterior, que con esto del cambio de página habrá pasado inadvertido [+risas]

no creo que cambie de nombre
cuando me compre la psp me vino con el 1 y al mes me compre el G y no cambio de nombre de japon para aca
osea: Monster Hunter Freedom{Monster Hunter Freedom G
PD los japoneses en ves de "freedom" dicen "portable"
+]royer escribió: no creo que cambie de nombre
cuando me compre la psp me vino con el 1 y al mes me compre el G y no cambio de nombre de japon para aca

Monster Hunter Portable (japon)
Monster Hunter Freedom (resto mundo)
Monster Hunter Portable 2 (japon)
Monster Hunter Freedom 2(resto mundo)
Monster Hunter Portable 2G (japon)
Monster Hunter Unite (resto mundo)

MHP = MHF
MHP2 = MHF2
MHP2G = MHFU
Nordal escribió:
+]royer escribió:no creo que cambie de nombre

Monster Hunter Portable (japon)
Monster Hunter Freedom (resto mundo)
Monster Hunter Portable 2 (japon)
Monster Hunter Freedom 2(resto mundo)
Monster Hunter Portable 2G (japon)
Monster Hunter Unite (resto mundo)

MHP = MHF
MHP2 = MHF2
MHP2G = MHFU

MHFU? cual es ese? el G?

otra preguntita k no tiene k ver con el foro pero ya k estamos la hago, k me conviene , comprarme una psp piano black o una psp 3000?
diganme las razones
jeje
saludos
Basarios escribió:
MHFU? cual es ese? el G?

otra preguntita k no tiene k ver con el foro pero ya k estamos la hago, k me conviene , comprarme una psp piano black o una psp 3000?
diganme las razones
jeje
saludos

sí, el MHFU es el 2G pero en el resto del mundo (fuera de japón)
Sobre lo de la psp, mejor pregunta en general.
Nordal escribió:
Basarios escribió:
MHFU? cual es ese? el G?

diganme las razones
jeje
saludos

sí, el MHFU es el 2G pero en el resto del mundo (fuera de japón)
Sobre lo de la psp, mejor pregunta en general.

ah no tenia idea de eso

respecto a lo de la psp vere k foro encuentro adecuado
saludos
y pa kndo el unite?¿¿?
esk toy deseando probarlo ya
tengo el G pero en japo y paso
Mycer escribió:y pa kndo el unite?¿¿?
esk toy deseando probarlo ya
tengo el G pero en japo y paso

no s e te ase un poquito dificil para juagar????
jeje
con respecto al juego, el unite, cambia en cuestiones graficas??? o solo en el formato( es decir, nuevas armas, acompañamiento felino etc) :-? :-? :-? :-? ???
El unite, a fecha de hoy y por lo que ha dicho capcom es exactamente el Monster Hunter Portable 2G.
Puedes ir al hilo oficial de ese juego aquí en EOL para ver todo lo nuevo que trae y todo lo antiguo que mantiene.

Otra cosa, que no se sabe,es que pasara con el contenido exclusivo de descarga.... la mayoría de las descargas chulas de japon son de revistas patrocinadoras con copyright que posiblemente no lleguen a salir de allí :(
Nordal escribió:El unite, a fecha de hoy y por lo que ha dicho capcom es exactamente el Monster Hunter Portable 2G.
Puedes ir al hilo oficial de ese juego aquí en EOL para ver todo lo nuevo que trae y todo lo antiguo que mantiene.

Otra cosa, que no se sabe,es que pasara con el contenido exclusivo de descarga.... la mayoría de las descargas chulas de japon son de revistas patrocinadoras con copyright que posiblemente no lleguen a salir de allí :(

@Nordal

a lo que yo me referia es si cambia en la calidad de graficos
o si hay fayor posibilidades de acciones(por ej, en el 3 se puede nadar)
Es una expansion del 2. NO cambia el motor gráfico.
Tiene muchas mejoras en otros aspectos, por favor pasa por el foro oficial..
Nordal escribió:El unite, a fecha de hoy y por lo que ha dicho capcom es exactamente el Monster

Sobre lo primero, me parece bastante raro que lo llamen Freedom Unite en lugar de Freedom 2G, que sería lo más lógico.

Y también habrá que ver si se puede hacer conversión 2G -> Unite, que si no creo yo que mucha gente no jugará (y más si no trae ninguna novedad).
Dahk escribió:
Nordal escribió:El unite, a fecha de hoy y por lo que ha dicho capcom es exactamente el Monster

Sobre lo primero, me parece bastante raro que lo llamen Freedom Unite en lugar de Freedom 2G, que sería lo más lógico.

Y también habrá que ver si se puede hacer conversión 2G -> Unite, que si no creo yo que mucha gente no jugará (y más si no trae ninguna novedad).

la verdad si la trae...
como dice Nordal visitate el hilo que esta un poco mas abajo que este
ahi hay fotos y codigos
una de las novedades es que contratas gatitos para que luchen contigo
ademas hay mas armas...
como discutian Faneka y basarios: luego del cortador demoniaco autentico viene la ogro nose cuanto, lo que da mas posibilidad de tener armas mas poderosas
http://es.youtube.com/watch?v=wHPBB8YIG_g&NR=1

1- que es ESP?

2- eso de que salte cuando la pata del tigrex ya le ha rebasado, es posible y es que a mi nunca me ha salido y a él le sale 5 veces en una misión, o es que hay truquito para ser como casper? [sati]
Colen escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wHPBB8YIG_g&NR=1

1- que es ESP?

2- eso de que salte cuando la pata del tigrex ya le ha rebasado, es posible y es que a mi nunca me ha salido y a él le sale 5 veces en una misión, o es que hay truquito para ser como casper? [sati]

Uno de los mejores videos de MHF2 hecho por un jugador de élite.

ESP: la habilidad que impide que reboten las armas.

Todo lo que hace en el video es posible, solo necesitas mucha practica y horas de juego para lograrlo.
Nordal escribió:
Colen escribió:http://es.youtube.com/watch?v=wHPBB8YIG_g&NR=1

Todo lo que hace en el video es posible, solo necesitas mucha practica y horas de juego para lograrlo.

y heroicidad y adrenalina combinado con un martillo del 15 [+risas] xD pero hay que tener mucha habilidad para hacer lo que hace, a mi lo de pasar por debajo de la pata el tigrex me ha salido muy pocas veces,
lo que no tengo claro, ese dual tigrex, de que rc es? :-?
4613 respuestas