[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Parece increible.
Pon el link.
darkreyes458 escribió:Parece increible.
Pon el link.

fui a you tube lo busque y no estaba
el nombre decia algo de : only one
codestation escribió:Te refieres al opening de Monster Hunter 2?
http://www.youtube.com/watch?v=TYpzp0Vy8lc&fmt=18

no, no se refiere al opening, sino k se refiere a un video en el k 4 cazadores van por un blangonga en las montañas.es un video con la musika de linkin park en el cual muestran la lucha de los cazadores y entrecortador en la lucha partes del video clip de la cancion. luego de k termina la lucha con el tiro de un kushala daora pasan partes de otros mounstros
esta muy bueno aki les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Qc6WLHyZ ... re=related

una pregunta es posible matar un fatalis blanco con la katana esa con letras chinas. no me se el nombre xk esta todo abreviado

es algo asi esp. mad. dra.fue. y algo mas no me acuerdo xq no tengo la psp a mano

saludos gracias de antemano
Basarios escribió:
codestation escribió:Te refieres al opening de Monster Hunter 2?
http://www.youtube.com/watch?v=TYpzp0Vy8lc&fmt=18

no, no se refiere al opening, sino k se refiere a un video en el k 4 cazadores van por un blangonga en las montañas.es un video con la musika de linkin park en el cual muestran la lucha de los cazadores y entrecortador en la lucha partes del video clip de la cancion. luego de k termina la lucha con el tiro de un kushala daora pasan partes de otros mounstros
esta muy bueno aki les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=Qc6WLHyZCF8&feature=rela

una pregunta es posible matar un fatalis blanco con la katana esa con letras chinas. no me se el nombre xk esta todo abreviado

es algo asi esp. mad. dra.fue. y algo mas no me acuerdo xq no tengo la psp a mano

saludos gracias de antemano

creo que si
si llevas drogas y eso
peroesa arma va bien si vas por lo menos con un compañero
tu crees?
necesitaria k me lo dijiera alguien con mas esperiencia xk no me lo has especificado si, si o no puedo matarlo
pero igual muchas gracias primo royer
Basarios escribió:tu crees?
necesitaria k me lo dijiera alguien con mas esperiencia xk no me lo has especificado si, si o no puedo matarlo
pero igual muchas gracias primo royer

creo que seria mejoor la gran espada negra, pero mejorada
esta tiene atributo dragon y te iria mejor
http://es.youtube.com/watch?v=b1GqaOiw6 ... re=related

xD

normal que luego llegue yo y me extrañe de los esquives del vídeo que puse hace un par de días....

:D
Colen escribió:http://es.youtube.com/watch?v=b1GqaOiw6wI&feature=related

xD

normal que luego llegue yo y me extrañe de los esquives del vídeo que puse hace un par de días....

:D

jajaja

en serio???

cielos no lo he visto!!! creo que iguak que todos...
[oki] [oki] [oki]
muy buenos videos todos
valla vicio de juego xD
Después de estar sin jugar unos .... 6 meses? ayer estuve jugando y maté un tigrex sin problema alguno :D y me fijé que solo me faltan dos misiones para terminar rc2 me parece, son de tres estrellas, y una es pescar tres sushis de oro o algo así, o tres peces dorados (ahora no me acuerdo, repito que llevo sin jugar mucho tiempo) como hago para pescarlos? por que ahora me acuerdo que cuando lo dejé, esta misión la probé la hora entera con mil cacharros para pescar y me fue imposible... alguna estrategia?

Gracias y saludos
FJHG escribió:Después de estar sin jugar unos .... 6 meses? ayer estuve jugando y maté un tigrex sin problema alguno :D y me fijé que solo me faltan dos misiones para terminar rc2 me parece, son de tres estrellas, y una es pescar tres sushis de oro o algo así, o tres peces dorados (ahora no me acuerdo, repito que llevo sin jugar mucho tiempo) como hago para pescarlos? por que ahora me acuerdo que cuando lo dejé, esta misión la probé la hora entera con mil cacharros para pescar y me fue imposible... alguna estrategia?

Gracias y saludos

Llebate cebos de pez dorado (salen combinando luciernaga y larva serpiente), y solo es cuestión de entrar y salir de la zona de pesca hasta que veas los peces dorados, lo bueno de estos cebos es que solo los peces dorados caen en ellos.
Faneka escribió:Llebate cebos de pez dorado (salen combinando luciernaga y larva serpiente), y solo es cuestión de entrar y salir de la zona de pesca hasta que veas los peces dorados, lo bueno de estos cebos es que solo los peces dorados caen en ellos.

Joder, a buenas horas sales XD ( aun que claro, a buenas horas pregunto yo también ), eres el puto amo tío, yo que llegué hasta aprenderme los movimientos y recorridos de los peces para pescar el bueno (la misión me quedó fallida con dos peces dorados y cebo normal).

Gracias tío, ya te contaré

PD. Cuando le pegaré buen meneo al juego será a partir del día 22 / 23 de este por que cojo fiesta [360º]
esa mision de los peces dorados me costo un huevo [+risas] debido a k no me salian jamas entonces cuando me aburri y mi hermanito me estaba jodiendo para jugar le dije k vaya a hacer la mision y pudo me senti como un estupido pero me puse contento xk necesitaba pasar esa mision para k se me destrabase el lao rojo jeje

saludos
Basarios escribió:esa mision de los peces dorados me costo un huevo [+risas] debido a k no me salian jamas entonces cuando me aburri y mi hermanito me estaba jodiendo para jugar le dije k vaya a hacer la mision y pudo me senti como un estupido pero me puse contento xk necesitaba pasar esa mision para k se me destrabase el lao rojo jeje

saludos

no subestimes el ppoder d un inutil jejeje
basarios esa mision es facil!!!!!!!!!
lo peor es que tu hermano tiene 5 años!!!! y tu 14
q decepcion....
[+risas] [+risas] [+risas]
+]royer escribió:
Basarios escribió:esa mision de los peces dorados me costo un huevo [+risas] debido a k no me salian jamas entonces cuando me aburri y mi hermanito me estaba jodiendo para jugar le dije k vaya a hacer la mision y pudo me senti como un estupido pero me puse contento xk necesitaba pasar esa mision para k se me destrabase el lao rojo jeje

saludos

no subestimes el ppoder d un inutil jejeje
basarios esa mision es facil!!!!!!!!!
lo peor es que tu hermano tiene 5 años!!!! y tu 14
q decepcion....
[+risas] [+risas] [+risas]

royer nunca subestimes a un niño de 5 años jeje

les dejo este video de un excepcional y asombroso mounstro veanlo esta muy buenohttp://www.youtube.com/watch?v=EV2 ... re=related
Basarios escribió:
+]royer escribió:
Basarios escribió:esa mision de los peces dorados me costo un huevo [+risas]  debido a k no me salian jamas entonces cuando me aburri y mi hermanito me estaba jodiendo para jugar le dije k vaya a hacer la mision y pudo me senti como un estupido  pero me puse contento xk necesitaba pasar esa mision para k se me destrabase el lao rojo jejesaludos
no subestimes el ppoder d un inutil jejejebasarios esa mision es facil!!!!!!!!!lo peor es que tu hermano tiene 5 años!!!! y tu 14q decepcion.... [+risas]  [+risas]  [+risas]
royer nunca subestimes a un niño de 5 años jejeles dejo este video de un excepcional y asombroso mounstro veanlo esta muy bueno
ayyyy basarioos eres un inutil...
pon el maldito link!!!!!
idiota ya lo puse:

http://www.youtube.com/watch?v=EV29d2G_ ... re=related

ademas para k me lo pides si tu con tu maqina de porkeria k parece un tostaador no puedes ver videos HAHA
Basarios escribió:idiota ya lo puse:

http://www.youtube.com/watch?v=EV29d2G_ ... re=related

ademas para k me lo pides si tu con tu maqina de porkeria k parece un tostaador no puedes ver videos HAHA

la tuya es mas vieja q los picapiedras!!! HAHA PARA VOS!!!
la mia sera vieja pero se pueden ver videos ademas estoy con la notbook ajjaja

matateeee
Basarios escribió:la mia sera vieja pero se pueden ver videos ademas estoy con la notbook ajjaja

matateeee

bueno tu estaras a 1 mb
Faneka puede estar a 20 mb
mycer puede estar a 100 mb
LA cosa es q yo estoy a 45 KB!!!!
JAJAJA
Que discuciones se traen a este foro parecen verdaderos niños.
en el mhf1 habia un video de la ciudad de cazadores
jamas he ido ahi
que es???
es verdad k es eso de la aldea mosnter hunter?¿?
+]royer escribió:
Basarios escribió:la mia sera vieja pero se pueden ver videos ademas estoy con la notbook ajjaja

matateeee

bueno tu estaras a 1 mb
Faneka puede estar a 20 mb
mycer puede estar a 100 mb
LA cosa es q yo estoy a 45 KB!!!!
JAJAJA[/quot

estas ekivokado yo estoy a 3 mb jajaja

mycer por lo k preguntaste me parece k es cierto pero no te lo aseguro. te lo digo x algunos comentarios k e leido en otros foros
[poraki]
Lo de la aldea es una animación para promocionar el juego.
Existe en el juego Online Monster Hunter Frontier, pero en ningún otro más (quizás en el próximo MH3 de Wii¿?¿?)
Nordal escribió:Lo de la aldea es una animación para promocionar el juego.
Existe en el juego Online Monster Hunter Frontier, pero en ningún otro más (quizás en el próximo MH3 de Wii¿?¿?)

es que tal ves solo este en el monster hunter para PS2... :/ :/
jaja talves...

una pregunta es posible matar al fatalis blanco de descarga con el martillo de atake?
Basarios escribió:jaja talves...

una pregunta es posible matar al fatalis blanco de descarga con el martillo de atake?

solo o acompañado???
yo dido SOOLO

jej saludos
Yo creo que solo es casi imposible, como dijo nordal "es el tipico para ir en grupo" no creo que con el martillo te sea tan facil, yo lo intente con la katana y me termino ganando, es bastante rapido como para hacerle el triple triangulo lo unico que podrias hacer es el golpe de asote (me refiero al de dar un martillaso al suelo que hasta tiembla) o el de el giro, tal vez le puedas dar una paliza pero es muy arriesgado.
mmm okey

con la katana dragon humeante se podra? :-?

gracias por sus respustas XD
darkreyes458 escribió:Yo creo que solo es casi imposible, como dijo nordal "es el tipico para ir en grupo" no creo que con el martillo te sea tan facil, yo lo intente con la katana y me termino ganando, es bastante rapido como para hacerle el triple triangulo lo unico que podrias hacer es el golpe de asote (me refiero al de dar un martillaso al suelo que hasta tiembla) o el de el giro, tal vez le puedas dar una paliza pero es muy arriesgado.

tal ves sea mejor ir con arco, como el de acantor???
Yo lo intente con esa katana (le dure 35 min.) sus ataques son increiblemente fuertes de 150 de salud me bajaba hasta 10 (enojado). Tendrias que aprenderte su patron de atakes y evitar la mayor cantidad de daño posible.
No lo he intentado con el arco pero probablemente seria mejor(le podrias causar mas daño) y peor (te mataria de un solo golpe).
si
eso es lo malo
k kn arco kn los fatalis t suele matar d uno o 2 golpes
xD
okey entonces ire conel arco de akantor
gracias por todos
saludos
Pues, que tengas suerte.
¿Es mucha suerte que el primer Rathalos de alto rango que he capturado me haya dado un rubí de Rathalos?. Por cierto, los bichos estos de 7 estrellas te matan con la mirada.
mision cumplida desppues de 48:52 minutos de lucha el muy maldito callo, lleve muchas bombas hechas mas para hacer, pildoras y semillas del poder, megadrogas, megapiel armadura para k me sake menos vida y alfin callo.tengo pensado en ir por otro en un rato. no me mato ni una ves la unica ves qe estuve a punto de morir fue cuando me puso un manotazo y sali volando como 20 metro,me dejo en muy poca vida pero me repuse y la mate a flechazos
lula19 escribió:¿Es mucha suerte que el primer Rathalos de alto rango que he capturado me haya dado un rubí de Rathalos?. Por cierto, los bichos estos de 7 estrellas te matan con la mirada.

no es un objeto muy facil de obtener, se podria decir que si tuviste suerte.

Yo no me lo he cargado, 48:52?? casi toda la mision, es increible.
darkreyes458 escribió:
lula19 escribió:¿Es mucha suerte que el primer Rathalos de alto rango que he capturado me haya dado un rubí de Rathalos?. Por cierto, los bichos estos de 7 estrellas te matan con la mirada.

sii demasiada increbilidad...
basarios tienes unas pelotas muy grandes...
+]royer escribió:
darkreyes458 escribió:

sii demasiada increbilidad...
basarios tienes unas pelotas muy grandes...

jajaja gracias mi primo
pero en realidad fue algo muy lento eh visto chikos en you tube k se lo cargan en 25 o 30 minutos
cuales son los monstruos mas molestos para ustedes???
para mi el vespoid gana el 1º lugar
+]royer escribió:cuales son los monstruos mas molestos para ustedes???
para mi el vespoid gana el 1º lugar

jaja es una muy buena pregunta, pero yo no pondria en primer lugar a los vespoids, sino k pondria a los bullfangos, encima si son de tu rango te bajan un toquito de la barrita ajaja

saludos
yo odio mas a los papis
los bulldromes
jajaj esos si son jodidos pero no estan en todas las misiones en cambio sus hijitos casi siempre estan jejeje

saludoss
cuando tienes 3/4 de la barra de vida en rojo, llega un cerdito de esos masca-setas y de un arañazo te joden toda la vida....

como artillero, encima de los montículos sufro a los vespoids contínuamente....
ajajaj eso es verdad y es muy molesto o cuando vas con arco a una mision y tenes a los giapres, velocipreys, o lopreys siguiendote jaja le tienes k dar y eso me jode muchio jaj

saludos
Se podria decir que esta entre el vespoid y el bulfango, los prey tambien (giaprey, velociprey,etc)
4613 respuestas