[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

no creo, talves con la siguiente version arco dragon sol o algo asi, si puedas pero el halo no creo k sea lo suficientemente poderoso
Basarios escribió:no creo, talves con la siguiente version arco dragon sol o algo asi, si puedas pero el halo no creo k sea lo suficientemente poderoso

opino igual

ademas tendras que considerar la velocidad con la que atacan, la verdad no se con que arma es mas facil el tigrex solo se que el atributo trueno lo facilita mucho.
darkreyes458 escribió:
Basarios escribió:no creo, talves con la siguiente version arco dragon sol o algo asi, si puedas pero el halo no creo k sea lo suficientemente poderoso

opino igual

ademas tendras que considerar la velocidad con la que atacan, la verdad no se con que arma es mas facil el tigrex solo se que el atributo trueno lo facilita mucho.

yo kreo k con la arma mas facil seria conun arco y creo k es asi con todos lo moustros, menos los k vendrian a ser gendromes, giadromes,gendromes y todos eso debido a k son pekenios y se mueven mucho XD, debido a k con los arcos no te espones a casi ningun peligro y siempre estas en constante movimiento para k el mounstro no te pueda pegar
No se, porque con el arco quedas un poco mas expuesto que con cualquier otra arma, y, contra el tigrex, que se mueve muy rapido no se si tengas ventaja (exepto en la zona 8).
kedas expuesto si te kedas kieto pero si te mueves es imposible k el moustro te pegue, lo tienes k rodear constantemente y ir disparandole, xk dices k kedas expuesto?
Hedor muerte S creo recordar que necesitaba partes de Tigrex de rango alto, con lo cual tiene bastante dificil conseguirse esa armadura.

Si realmente te da problemas esa mision, busca en youtube las guias de Naijao (creo que se escribia asi, pero hace meses que lo vi por ultima vez) sobre las cargas de las GS en los Tigrex. Esa mision es muy facil siguiendo esa tecnica.

Otra forma de facilitarla seria ir a lo tanque, con una armadura que te de Proteccion +1 (o +2 si quieres asegurarlo mas) y con una lanza pistola buena. Con un poco de practica los mataras sin problemas, y si usas megazumos o similares te sera aun mas seguro.
nagasaki5 escribió:Hedor muerte S creo recordar que necesitaba partes de Tigrex de rango alto, con lo cual tiene bastante dificil conseguirse esa armadura.

Si realmente te da problemas esa mision, busca en youtube las guias de Naijao (creo que se escribia asi, pero hace meses que lo vi por ultima vez) sobre las cargas de las GS en los Tigrex. Esa mision es muy facil siguiendo esa tecnica.

Otra forma de facilitarla seria ir a lo tanque, con una armadura que te de Proteccion +1 (o +2 si quieres asegurarlo mas) y con una lanza pistola buena. Con un poco de practica los mataras sin problemas, y si usas megazumos o similares te sera aun mas seguro.

eso de ir con gunlance no me va para nada, osea no digo k sea una mala arma (en general) pero rekiere de una gran habilidad de para aprender sus movimientos (de la lanza), y los movimiento del mountruo para no tener problemas, yo lo unico k puedo matar con gunlance son mountros faciles como un khezu o kut ku o gypcero a un tigrex no lo mato ni de casualidad [+risas] [+risas]

kejejejeje

saludos hunters
Es cuestion de probar, Basarios. A mi me pasa lo mismo con las katanas, no soy capaz de manejarlas. Pero si eres capaz de hacerte todos los entrenamientos de la escuela (por ejemplo), seguro que eres capaz de acabar con esos dos Tigrex con una buena GL. Ademas, esas ocasiones en las que te quedas atrancado son las mejores para probar nuevas armas, precisamente asi descubri yo un poco las GL y sobre todo las ballestas ligeras (ahora me parece absurdo tener miedo a un Plesioth xD ).
si ya se k es cuestion de practica es mas en la escuela de entrenamiento he matados algunos mountros con lanzas y gun lance. pero a la hora de ir contra mounstros rapidos no pego una, me matan de una xk no entiendo bien los movimientos ( de la lanza) [+risas] [+risas]

saludos
ola si soy nuevo no se donde encontrar el paraguas perdido y lo necesito ungente.

me dejieron en el pantano pero e buscado y no me sale por favor diganme paso a paso gracias =)
el paraguas perdido te lo dna los shakalakas eso k salen de las setas si aparecen en el pantano pero.. tienes k tener suerte de k salgan eso indiecitos osea los shakalakas
tambien en la zona 2 creo o 1 n7o m acuerdo cual es
se k es la k esta a la derecha del mapa y buscas por lo barriles y alli esta
ah si ahi tanbien lo puedes encontrar
Basarios escribió:ah si ahi tanbien lo puedes encontrar

ayyy basarios esas demasiado erroneo... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
el paraguas perdido se consigue en el pantano en la sona 1, buscando entre los barriles.
del shacalaka solo le sacas tesoro shakalaka!!!

he matado a los tigrex!!!
me he hecho la armadura de alma rathalos, pero mejorada + el arco dragon sol(tube que matar un kirin de rango alto, costo un poco)
soy rc6 y el dilema es que la mision del acantor no me aparece
que debo hacer???
ve a la página principal, y ve a la sección donde explica como desbloquear "bichejos"

congrats por tu RC6
ami m aparecio cuando me acrgue al rajang al los plata y ian dorada
tmbn el gravios y diablos negro
solo tube k acer esas
no las k ponia
xk el los azul y ian rosa
no las ice y me apare4cio

otra cosa

los ancianos no m aparecen
y me e cargao ya al akantor
(mensaje borrado)
mycer no entendi nada de lo k escribiste, si puedes ser un poko mas claro te diria si estas en lo cierto o no.

ah y tu royer admito k me ekivoke con lo del paragus pero tu has puesto Zona con S eres un analfabeto o k?

saludos

@a royer como puede ser k hayas matado a los tigrex de rc5 con un arco,k para hacerse, se necesitan materiales de kirin de rc6. k yo recuerde y creo k estoy en lo cierto en rc5 no hay ningna mision de KIRIN. Explicanos por favor como lo has echo. Gracias

saludos
Basarios escribió:mycer no entendi nada de lo k escribiste, si puedes ser un poko mas claro te diria si estas en lo cierto o no.

ah y tu royer admito k me ekivoke con lo del paragus pero tu has puesto Zona con S eres un analfabeto o k?

saludos

@a royer como puede ser k hayas matado a los tigrex de rc5 con un arco,k para hacerse, se necesitan materiales de kirin de rc6. k yo recuerde y creo k estoy en lo cierto en rc5 no hay ningna mision de KIRIN. Explicanos por favor como lo has echo. Gracias

saludos

1.- Se le entiendo como al resto de vosotros. Haz el mismo esfuerzo que hacemos todos al leeros.

2.- Te equivocaste mucho, no tenia sentido. Y tienes tantas faltas de ortografia como tu primo.

3.- El Kirin de rango alto ya aparece en RC5.
a lo que yo me refiero es a que en la pag pone ciertas misiones y yo no ice todas y me salio el akantor
lo del kirin que yo sepa los que e matadod e rango alto an sido de 5*
a por el dual todavia no e ido por pereza
que lo de los D.A. no me aparecen teniendo ya al akantor muerto como dijo nord@l
JAJAJAJAJAJAJAJA okeyy

ahora si te he entendido
Basarios escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA okeyy

ahora si te he entendido

basarios:
el kirin rango alto es la ultima mision de rc5
y ademas no se dice ''fabeto'' se dice fabeto!!! sos mas bestia q un akantor!! jajaja
ahora me he cargado al ian dorada, ha costado un poco la maldita... [mad] [mad]
tengo 2 dudas:
1. el gato del gremio q ta ahi es para algo??? y que es el nivel de amistad???
2. el gato de la aldea q dice q va a capturar a un cazador es para algo???
Mycer escribió:a lo que yo me refiero es a que en la pag pone ciertas misiones y yo no ice todas y me salio el akantor
que lo de los D.A. no me aparecen teniendo ya al akantor muerto como dijo nord@l

Para los Dragones Ancianos de la taberna debes completar TODAS las misiones de 4* y 5* de la taberna.
Para los Dragones Ancianos de rango alto de la taberna debes completar TODAS las misiones de 6* y 7*.

Las misiones de los dragones ancianos son "aleatorias" y salen de vez en cuando, así que aunque completes todas esas misiones pueden pasar un par de partidas sin que salgan y de repente salir.
Nordal escribió:
Mycer escribió:a lo que yo me refiero es a que en la pag pone ciertas misiones y yo no ice todas y me salio el akantor

Para los Dragones Ancianos de la taberna debes completar TODAS las misiones de 4* y 5* de la taberna.
Para los Dragones Ancianos de rango alto de la taberna debes completar TODAS las misiones de 6* y 7*.

Las misiones de los dragones ancianos son "aleatorias" y salen de vez en cuando, así que aunque completes todas esas misiones pueden pasar un par de partidas sin que salgan y de repente salir.

okey de eso si k ni idea pero a mi no me aparecio esa mision del kirin k dice royer de rc5 pero no importa
saludos
El kirin es un dragon anciano asi que su mision aveces sale y luego no (es el unico dragon que sale sin la necesidad de hacer lo mencionado anteriormente), es la 22 (creo).
darkreyes458 escribió:El kirin es un dragon anciano asi que su mision aveces sale y luego no (es el unico dragon que sale sin la necesidad de hacer lo mencionado anteriormente), es la 22 (creo).

ah bueno, entonces lo tendre en cuenta [sonrisa]
Nordal escribió:

eso es lo malo, por que a veces dejas huir, luego se desaparace la mision, es algo q da rabia [+furioso] [+furioso] jejeje
eso depende, si quieres matar muchos, entonces si.
Si quieres obtener muchos objetos del dragon entonces no (obtienes buena recompensa y la siguiente vez que lo enfrentes sera mas facil).
sip
en eso el tiene mucha razon
grax nordal
si tu vas por un dragon anciano y lo haces huir, y se te desaparece la mision ve a hacer otra como por ejemplo matar un kut-ku o un gypceros k mueren rapido y cuando vuelvas a la aldea seguro k la mision ya habra apararecido. por lo menos a mi me pasa eso [Ooooo]
generalmente, si. Si no, entonces a hacer unas cuantas mas.
es verdad
a mi la del kirin es la mas dificild e k me salga las pocas veces que me a salido e ido
y solo e podido matar a 4 [buuuaaaa]
Aunque el kirin es bastante dificil ya he matado a 24 [sonrisa], creo que es uno de los monstruos que he matado mas.
es kirin el mas dificil?¿?
el de rango alto kuando esta cabreao ay te kita vida kn na
por el resto es facilisimo
solo que a mi no me aparece...
Eso depende, las primeras veces que lo mate me parecia muy dificil, pero, en realidad, no lo es.
darkreyes458 escribió:Eso depende, las primeras veces que lo mate me parecia muy dificil, pero, en realidad, no lo es.

eso es cierto, el primer kirin q mate fue en la escuela con la replica del maestro, me la hice y mate como 10, me hice en total 7 armas de trueno jejeje [carcajad] [carcajad]
el de rango alto me ta costando... [triston] [triston]
+]royer escribió:
darkreyes458 escribió:Eso depende, las primeras veces que lo mate me parecia muy dificil, pero, en realidad, no lo es.

eso es cierto, el primer kirin q mate fue en la escuela con la replica del maestro, me la hice y mate como 10, me hice en total 7 armas de trueno jejeje [carcajad] [carcajad]
el de rango alto me ta costando... [triston] [triston]

yo lo mate al segundo intento, al primero fui a por el y solo me rebotaba el arma en cuanto tuve un arma con afilacion blanca y ya no rebotaba y le mate muy facil
yo voy a por el kn el estoque princesa
cuando tube ESP iva con larga
<Offtopic>
Espero que nadie se moleste por este post.

A pesar de que no respondo tan asiduamente como antaño, os leo todos los días. Sin embargo, no se bien si es por las prisas o por otros motivos, cada vez los post son más ilegibles por la forma de escritura. No usais puntos, ni comas, ni organizais las preguntas, y se tienen muchas faltas de ortografía.

Os sugiero que a la hora de postear, dediqueis unos segundos a organizar la idea del post, no a escribir tal como os salga del -censurado-.

Por otro lado, para mejorar la ortografía (nadie es perfecto) hay un plugin en FireFox que subraya las palabras mal escritas y con el botón derecho se pueden corregir. Por favor, usadlo porque así el post es más legible, le dais calidad a ElOtroLado y además aprendéis vosotros. El plugin está en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554

Un Saludo!

</OffTopic>
ok yo intentaré hacerlo
Mycer escribió:ok yo intentaré hacerlo

Supongo que todos lo intentaremos.
darkreyes458 escribió:
Mycer escribió:ok yo intentaré hacerlo

Supongo que todos lo intentaremos.

Estoy de acuerdo con nordal, creo que todos estamos siendo muy "brutos" a la hora de escribir, y eso tanbien me incluye a mi [carcajad]. Creo que todos tenemos mejorar este hilo para que su promocion sea mayor, y mas la promocion del juego que es lo que nos interesa. Bueno solo eso, saludos!
hlas gente, vi en el otro hilo de MH freedom 2/ 2g, y decia que el aumento de poder pequeño, te multiplicaba 3 veces lo que pega el arma (el mediano multiplica 5 y el grande, 10) y si mi lanza pega 161 (recien empiezo otra vez) con el aumento de poder pegaria 161.3= 483?
TheOnly escribió:hlas gente, vi en el otro hilo de MH freedom 2/ 2g, y decia que el aumento de poder pequeño, te multiplicaba 3 veces lo que pega el arma (el mediano multiplica 5 y el grande, 10) y si mi lanza pega 161 (recien empiezo otra vez) con el aumento de poder pegaria 161.3= 483?

La respuesta a tu dilema esta renglones abajo:

Ataque:
a) +10 = Subir ataque [pq]: El poder de ataque aumenta (Multiplicador: 3)
b) +15 = Subir ataque [md]: El poder de ataque aumenta mas (Multiplicador: 5)
c) +20 = Subir ataque [gr]: El poder de ataque aumenta aun mas (Multiplicador: 10)
d) -10 = Bajar ataque [pq]: El poder de ataque desminuye (Multiplicador: -3)
e) -15 = Bajar ataque [md]: El poder de ataque desminuye mas (Multiplicador: -5)
f) -20 = Bajar ataque [gr]: El poder de ataque desminuye aun mas (Multiplicador: -10)

============================================================
INFO:

El poder de ataque añadido va desde 3, 5 o 10 de ataque
puro. Lo cual se multiplica por el multiplicador de tipo
de arma, y se añade al poder total.

Estos son los multiplicadores de clase:

Gran espada/Katana - 4.8
Espada y escudo/Duales - 1.4
Martillo/Cuerno de caza - 5.2
Lanza/Lanza Pistola - 2.3
Ballesta ligera/pesada - 1.2
Arco - 1.2

Ejemplo: Un cazador usando GS con "Subir ataque [gr]":
4.8 x 10 = 48.0 puntos de ataque añadido.

El resultado final, es que esos 48 puntos, se sumaran a
nuestro ataque total
gracias por responder rapido, pero como activo la bomba grande +sin que me pegue ami? esque hice la bomba y la pongo ahi, pero cuando el bulldrome la choca cuando me persigue con sus cuernos, la traspasa la bomba,lo mate porque sin querer le pegue la bomba, me quede en coma, pero lo mate, intente lo mismo con el yian kut ku, pero dps yo la quise activar y me exploto a mi [+risas]
no entiendo, la debo dejar ahi y cuando el yian kut ku me viene a pegar le explota a el?
PD: como se planta la bomba barril pequeña+? esque la tengo, pero me aparece tachada y no la puedo poner en ningun lugar...
La bomba barril grande para explotarla, solo tienes que poner la bomba y poner una de las chiquitas al lado, eso desencadenara la explosion de las 2 bombas, la pequenia y la grande.

La bomba barril pequenio +, se pone igual que todas las bombas, tal ves no la puedas poner debido a las condiciones del clima o al suelo en donde quieras ponerla.
TheOnly escribió:gracias por responder rapido, pero como activo la bomba grande +sin que me pegue ami? esque hice la bomba y la pongo ahi, pero cuando el bulldrome la choca cuando me persigue con sus cuernos, la traspasa la bomba,lo mate porque sin querer le pegue la bomba, me quede en coma, pero lo mate, intente lo mismo con el yian kut ku, pero dps yo la quise activar y me exploto a mi [+risas]
no entiendo, la debo dejar ahi y cuando el yian kut ku me viene a pegar le explota a el?
PD: como se planta la bomba barril pequeña+? esque la tengo, pero me aparece tachada y no la puedo poner en ningun lugar...

Pones la grande (2 máximo) y después una pequeña para que explote. También puede explotarla algún ataque de un monstruo, o tú mismo atacándola y rodando, esto último se puede hacer sin que te dañen si eres hábil ;)
Pero para hacer eso se necesita ser muy hábil, pero muy hábil. Otra forma de hacerlo es lanzando un bomerang hacia la bomba.
Yo diria que la forma mas facil es la de poner la bomba pequenia al lado de la grande y punto
jja

saludos
4613 respuestas