[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

a todo esto, como se usa la carne envenenada, teñida, etc...?
Bueno pues esas carnes las dejas en el suelo sin que el monstruo vea que la has dejado (sin que el monstruo te vea en ningun momento) y se la va a comer y la carne hace lo suyo (envenena, paraliza,etc) no es muy seguro, la dejas en una zona donde el monstruo vaya a ir, la pones te vas a otra zona, te esperas, regresas y la carne hizo efecto.
darkreyes458 escribió:Bueno pues esas carnes las dejas en el suelo sin que el monstruo vea que la has dejado (sin que el monstruo te vea en ningun momento) y se la va a comer y la carne hace lo suyo (envenena, paraliza,etc) no es muy seguro, la dejas en una zona donde el monstruo vaya a ir, la pones te vas a otra zona, te esperas, regresas y la carne hizo efecto.

jamas las he usado...
la verdad prefiero usar los cuchillos de lanzamiento XDXD
pero cuesta conseguirlos
Yo solo los encuentro en algunas misiones.

¿Hay alguna otra forma de conseguirlos?
los puedes combinar, pero tanto los ingredientes como el resultado son objetos suministro y sólo estarán disponibles durante esa misión.

buff, yo y un colega nos hicimos el cortador demoníaco auténtico ya cansados de fracasar en el dual tigrex....y joder, ahora caen como moscas :D
es verdad yo los d la vieja y los de rango bajo m los cargo en 5 minutis
xD
los d rango alto ya un pokito mas
ya somos 3/4 RC6, ya veo mi preciado arco de akantor ahí mismo [amor] , encima ya conseguí las espadas desgastadas esas y no creo que tarde mucho en poder upgradearlas a las cismas.

este vídeo me ha enamorado:

http://es.youtube.com/watch?v=WhZiT8WTUvM

por cierto, las carnes esas no funcionan ni de blás....vaya timo xD. seguiré practicando a ver.
Colen escribió:ya somos 3/4 RC6, ya veo mi preciado arco de akantor ahí mismo [amor] , encima ya conseguí las espadas desgastadas esas y no creo que tarde mucho en poder upgradearlas a las cismas.

por cierto, las carnes esas no funcionan ni de blás....vaya timo xD. seguiré practicando a ver.

ahh yo soy rc5 y me trabe en el plesioth verde
alguna estrategia?? armas y armaduras???
graciass
edor muerte S
es la k llevo siempre
cortador demoniaco autentico
sino
t recomiendo la de ceanataur U
gran resistencia al agua
creo
y yo voy knn las dobles ultimos o kn las de akantor
pero tu no podes ir a x el
asi k t akonseje las ultimos dragon doble
+]royer escribió:
Colen escribió:ya somos 3/4 RC6, ya veo mi preciado arco de akantor ahí mismo [amor] , encima ya conseguí las espadas desgastadas esas y no creo que tarde mucho en poder upgradearlas a las cismas.

ahh yo soy rc5 y me trabe en el plesioth verde
alguna estrategia?? armas y armaduras???
graciass

yo tambien estoy ahi^^
Basicamente, para todos los monstruos, debes ver que movimientos va a hacer y antisiparte a el.
Una katana autentica (cortador) y una buena armadura (como la del kirin, con esa me pase todo el juego)te vendrian muy bien, buscate una con buena defensa y resistencia al agua.
O trata con la que tengas, si no puedes, vete de artillero o si te golpea mucho, vete con una lanza.
Tan bueno es el juego?
Empecé el Monster Hunter Uno y no me hizo mucha gracia.
Me lo recomendais?
iJav escribió:Tan bueno es el juego?
Empecé el Monster Hunter Uno y no me hizo mucha gracia.
Me lo recomendais?

a mi el 1 tampoco me hizo mucha gracia asique me costo bastante darle a ets euna oportunidad y nose porque...me convencio ya llevo 130 horas de juego xD

por cierto en el video ese que habeis colgao cuando al final sale un tio contra el lao sung el arma que lleva es el insector slicer?? (la ultima mejora de las insectors en duales) mmm y otra mas... de que depende que al darle una leche a un monstruo este sangre mas o menos?

gracias
lo de la arma nose xk todavia no e visto el video
despues te comento
mientras k lo de la sangre es la vida k le kitas
por ejemplo en el portable ay la sangre se ve a borbotones
mientras k en la freedom lo an censurao
y eso a mi no m gusto na
pero por el resto
me encanta el jogo

ijav
yo te recomiendo el juego
yo empece y no podia parar
asta deje de lado los estudios
llevo casi 400 horas
Ok, empiezo el Freedom 2?
No influye en historia, y es perfectamente jugable verdad?
:D
jaja es un juego muy vicioso
Yo creo que este es el mejor de todos los juegos.
Mycer escribió:edor muerte S
es la k llevo siempre
cortador demoniaco autentico
sino
t recomiendo la de ceanataur U
gran resistencia al agua
creo
y yo voy knn las dobles ultimos o kn las de akantor
pero tu no podes ir a x el
asi k t akonseje las ultimos dragon doble

ahh yo ya tengo las ultimus, las q siguen
te as cargao a los fatas rojos?¿?
yo mas bien es que voy kn el arco de akantor
pero siempre a la larga me termina matando porque no m doy cuenta y me kedo en un rincon y no podo escapar
me mata las 3 veces =es
matar a los fata rojos no es difdicil llevo matados 3 0 4 no me acuerdo xk no tengo la psp a mano pero con el arco de akantor no se hace muy dificil,dale todo lo k puedas y no deje k te acorrales sino de uno o dos golpes estaras muerto de seguro si kieres puedes llevarte bombas k ayudan bastante a la hora de kitar vida buenio nada mas ten suerte y dale mucho

saludos

royer nos vemos en mi casa en un rato
saludos
al fin he matado al plesioth verde !! XD XD XD le he ido con el arco prominencia V y callo facilmente: 33' 56''
fui con la armadura de kirin, como me lo han recomendado
graciasss [+risas] [+risas] [+risas]
jajaja k bueno eres y qe rapido y facil se te hizo mmm k raro pero me alegro por ti saludos
Basarios escribió:jajaja k bueno eres y qe rapido y facil se te hizo mmm k raro pero me alegro por ti saludos

claro basarios, el arco prominencia V es d fuego, contra el plesioth fue facil
solo me falta el dual tigrex, supongo que con el cortadr demoniaco sera facilll...
basarios, tengo ganas de matar un fatalis, xq no me cuentas sus movimientos??? ya saves: como se mueve, sus reacciones cuando ta enojado, etc??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
para el fatalis primero en principal te recomiendo un arma con la cual no tengas k asercar mucho osea puede ser un arco un ballesta y ya seria dificil con gunlace. yo las veces k me lo cargue fue con el arco de akantor, luego de matar ya 7 akantor consegui los materiales y me lo hice. bueno a la hora de sus movimientos te recomiendo k en ningun momento te kedes kieto estate siempre en movimiento luego de eso no dejes k te acorrale xk sino de 1 o 2 golpes estaras inconciente, puedes llevarte bombas de barril grande y "" "" "" +, y mas para combinar para poder lograr hacer un poco mas de daño. Llevate lo mas k puedas en megazumos debido a k no tengas problema a la hora de evadir golpes, cargar flechas y demas. creo k con eso ya estaras lo k nunca probe si funciona fue lo de tirarle bombas de luz pero desde ya no creo k funcione, bueno royer espero haberte ayudado saludos
Basarios escribió:para el fatalis primero en principal te recomiendo un arma con la cual no tengas k asercar mucho osea puede ser un arco un ballesta y ya seria dificil con gunlace. yo las veces k me lo cargue fue con el arco de akantor, luego de matar ya 7 akantor consegui los materiales y me lo hice. bueno a la hora de sus movimientos te recomiendo k en ningun momento te kedes kieto estate siempre en movimiento luego de eso no dejes k te acorrale xk sino de 1 o 2 golpes estaras inconciente, puedes llevarte bombas de barril grande y "" "" "" +, y mas para combinar para poder lograr hacer un poco mas de daño. Llevate lo mas k puedas en megazumos debido a k no tengas problema a la hora de evadir golpes, cargar flechas y demas. creo k con eso ya estaras lo k nunca probe si funciona fue lo de tirarle bombas de luz pero desde ya no creo k funcione, bueno royer espero haberte ayudado saludos

q materiales necesito para el arco acantor??? solo para ir preparandome...
gilipollas en este momento no me acuerdo y lo peor es k le preste la psp a mi primo y me la devuelve mañana cuando la tenga de nuevo te los digo [carcajad]
te pedia 6 scamas de akantor 1 pua creo conchas y garras
sino me falla la memoria
Creo que era:
2 colmillos arkantor
1 pua arkantor
6 escamas arkantor
y algo mas, creo que eran 2 pinzas gao ren o algo asi.
si es eso

EDIT:pirateria
nose pode poner
mp interesados....
jajaja
mira me gustaria tenerlo pero prefiero seguir jugando al monster hunter freedom 2 y luego el G ya 100% pasado al español.

hoy estaba, haber como decirlo, al pedo, y digo bueno voy a por un fatalis, durante la mision no me habia ido para nada bien ya llevava 2 veces muerto y ya me venia ver la derrota. bueno a eso del los 45 minutos comienzo a notar de k ya estaba casi muerto el fatalis, entonces bueno me puse mis ultimas pildoras, drogas y todo lo k tenia para darle bien duro no va k en eso veo a mi hermanito pasar con un cuchillo en la mano por adelante de la puerta de mi pieza entonces pongo pausa y lo voy a buscar cuando vuelvo veo k estaba ya el menu de puntos del gremio y todo eso y decia k habia muerto las 3 veces... cuando vi k la pausa no se habia puestoo, pege un grito de lo nervioso k estaba solo por sacarle el cuchillo a mi hermano me mato el puto fatalis [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] saltaba de la ira pero bueno luego volvi y lo maten en 48m clavados jeje. nose xk siempre lo mato tan al limite lo mas k lo pude bajar en este momento no me acuerdo pero era algo de 38m o por ahi, eh visto videos en internet k con el arco de akantor lo matan en tan solo 25m o 30m eso me da broncaa xk nose como lo hacena
Basarios escribió:eh visto videos en internet k con el arco de akantor lo matan en tan solo 25m o 30m eso me da broncaa xk nose como lo hacena

Con Heroicidad felyne y Adrenalina +2.
y esas habilidades en k consisten osea k hacen aumentan poder,...,....,etc?
nagasaki5 escribió:
Basarios escribió:eh visto videos en internet k con el arco de akantor lo matan en tan solo 25m o 30m eso me da broncaa xk nose como lo hacena

Con Heroicidad felyne y Adrenalina +2.

yo tengo una armadura con adrenalina +2 pero nunca supe q era...
talves x eso he matado monstruos rapido....por ej: hice la mision del rathalos plateado y rathian dorada con la dragon humeante en 34 min aproximadamente [boing] [boing]
Primer post del hilo escribió:Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7

Heroicidad felyne es una habilidad felyne, y hace practicamente lo mismo: te multiplica el ataque por 1,6 (creo, no estoy ya seguro) cuando tienes menos de un 10% de vida. Aqui en el MHF2 puedes combinar ambas, con lo cual obtienes un multiplicador de ataque de 1,9 , que es practicamente el doble de tu ataque.
nagasaki5 escribió:
Primer post del hilo escribió:Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7

Heroicidad felyne es una habilidad felyne, y hace practicamente lo mismo: te multiplica el ataque por 1,6 (creo, no estoy ya seguro) cuando tienes menos de un 10% de vida. Aqui en el MHF2 puedes combinar ambas, con lo cual obtienes un multiplicador de ataque de 1,9 , que es practicamente el doble de tu ataque.

Wow de eso si k no tenia ni la mas minima idea y la habilidad ese felyne donde o como la consigues?
Esa es un poco dificil de obtener, para empezar necesitas gatos de los que vende la vieja que esta por la granja que tengan esa habilidad, no son muy faciles de obtener, a mayor numero de gatos con esa habilidad mas probabilidad, creo que te tendras que deshacer de tus gatos y poner unos con esa habilidad.
Los gatos tienen una especialidad encuanto a la comida(son buenos cocinando carne o cereal o verduras incluso bebidas), les pides algo en lo que tengan especialidad y posiblemente te den esa habilidad.
No te lo recomiendo mucho, amenos que seas un experto y no recibas nada de daño por parte del fatalis, o el mostruo que enfrentes, ya que para activar la habilidad necesitas estar moribundo.
darkreyes458 escribió:Esa es un poco dificil de obtener, para empezar necesitas gatos de los que vende la vieja que esta por la granja que tengan esa habilidad, no son muy faciles de obtener, a mayor numero de gatos con esa habilidad mas probabilidad, creo que te tendras que deshacer de tus gatos y poner unos con esa habilidad.
Los gatos tienen una especialidad encuanto a la comida(son buenos cocinando carne o cereal o verduras incluso bebidas), les pides algo en lo que tengan especialidad y posiblemente te den esa habilidad.
No te lo recomiendo mucho, amenos que seas un experto y no recibas nada de daño por parte del fatalis, o el mostruo que enfrentes, ya que para activar la habilidad necesitas estar moribundo.

es una habilidad muy util, pero la desconocia totalmente
la q usualmente uso es evadir +2 o cocina q te ace comer + rapido [ginyo] [ginyo]
Cada dia se aprende algo nuevo, hay una infinidad de habilidades pero saber para que sirve cada una es otra cosa.
Las que mencionas son muy utiles.
darkreyes458 escribió:Cada dia se aprende algo nuevo, hay una infinidad de habilidades pero saber para que sirve cada una es otra cosa.
Las que mencionas son muy utiles.

la cosa es q cuando t acustumbras a comer rapido, y cambias d armadura comes lento, se complica un poco... tengo mucha experiencia en eso...
Eso me paso, cuando me hice mi primer armadura de tigrex, pero luego tuve que cambiar por una mejor y me tomo dias acostumbrarme a comer normal.
darkreyes458 escribió:Eso me paso, cuando me hice mi primer armadura de tigrex, pero luego tuve que cambiar por una mejor y me tomo dias acostumbrarme a comer normal.

si estoy con la de obituario S contra el dual tigrex y me cuesta por la velocidad de los monstruos y la lentitud para comer

alguna estrategia??
armas??? armaduras???
yo t recomiendo esta por mi experencia kn esos bixos
cortador autentico y hedor muerte S
pues de estrategia te recomendaria memorizarte sus ataques y evadir todos los que puedas.
La armadura de obituario es buena, pero sus golpes te dañan mucho.Yo los derrote con la de kirin S y el cortador demoniaco autentico, con garras , amuletos, megas (piel y droga), semillas y todo tipo de pociones los logre derrotar a la primera (tuve mucha suete).
no te queda de otra que acostumbrarte a comer normal.
darkreyes458 escribió:pues de estrategia te recomendaria memorizarte sus ataques y evadir todos los que puedas.
La armadura de obituario es buena, pero sus golpes te dañan mucho.Yo los derrote con la de kirin S y el cortador demoniaco autentico, con garras , amuletos, megas (piel y droga), semillas y todo tipo de pociones los logre derrotar a la primera (tuve mucha suete).
no te queda de otra que acostumbrarte a comer normal.

si creo que si... tratare de matar a esos malditos bichos comiendo normalmente o acerme la joya...
No te queda de otra, suerte.
yo tanbien lo he echo con cortador demoniaco autentico y hedos muerte S pero no me fue nada facil en ese momento XD .

he visto unos videos en los k los matan a los tigrex con el martillo de atake pero lo tienes k saber utilizar muy bien y saber la velocidad de los mounstros en este caso el tigrex, si hoy voy a tu kasa te la hago

saludos
darkreyes458 escribió:No te queda de otra, suerte.

creen que con el arco dragon halo los mate???
mas la armadura de alma rathalos q tiene tapon de oido
4613 respuestas