[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Pondre la foto en cuanto me devuelvan mi psp, la estan reparando....
Digmos que tubo una reunion con el inodoro...
+]royer escribió:Pondre la foto en cuanto me devuelvan mi psp, la estan reparando....

lool! si es que no se porque llevais la psp al baño xDDD ;)

un saludo!!
Noin escribió:
+]royer escribió:Pondre la foto en cuanto me devuelvan mi psp, la estan reparando....

un saludo!!

Le hice un nudo y me la colgue al cuello, y se ve que la ate mal... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero bueno.
ahora entiendo lo del tigrex negro XDXDXDXDXDXDXD
Nordal escribió:ahora entiendo lo del tigrex negro XDXDXDXDXDXDXD

Nordal, no se porque tu comentario no me agrada.
Cuando tenga la psp os mostrare la foto.
Si no tienes sentido del humor a mi no me culpes... XD
he consegido matar al tigrex de la vieja y del gremio me e matado a matarle y me e echo su armadura y su martillo XD XD XD soy el puto amo este guejo es el mejor esporo k saken el otro y el de la wii XD XD XD :) :) :)
Nordal escribió:ahora entiendo lo del tigrex negro XDXDXDXDXDXDXD

mmm
normal que saliese de ese color
xDç
tienes razon nordal
1) Soy MegaAdicto jajaja, me siento orgullo de mi, jaja re creido era el hombre.
2) Tomas como puedes ser tan IDIOTA, perdon por la expresion, (tu hermano agustin tabien lo piensa, que eres un idiota)
jajajaja

Nordal es la primera ves que veo tu lado humoristico, nunca antes te vi hacer un chiste jajaja.

Saludos
He no os riais del pobre caval, k la reparacion le abra costado un dineral, por que la PSP abra kedado echa MIERDA XD XD xdxd
basarios deja de insultar a la gente que ya te han abisado barias veces

por cierto royer seca bien la psp note vaya a atacar un plesioth i te salpique de verdad XD [jaja] [qmparto]
En fin... Dejemos el tema...

Y vamos a lo importante [360º]: ¿Cómo puedo matar al bicho ese del desierto que va bajo tierra? (Es nivel 2 de la vieja)

Saludos y dejar de hacer post chorras, que una vez vale pero que esto ya huele (y no quiero chistes) cawento
Sargento BoB escribió:En fin... Dejemos el tema...

Y vamos a lo importante [360º]: ¿Cómo puedo matar al bicho ese del desierto que va bajo tierra? (Es nivel 2 de la vieja)

Saludos y dejar de hacer post chorras, que una vez vale pero que esto ya huele (y no quiero chistes) cawento

si te refieres al cepadrome lo unicoquenecesitas son bombas sonicas lo sscas de tierra con una i llevate una katana
para darle muchos golpes cuando salga i caera rapido ademas si no tienes bombas sonicas si saves calcular cuando pasara por un sitio las bombas barril pekeñas hacen el mismo efecto dew espero que te lo pases con esta ayuda
intenta llevar elemnt electrico, k es lo k ma le afecta
Noin escribió:

un saludo!!

en los lugares de mayor concentración eres más efectivo. yo estoy esperando a tener ganas para intentar un akantor :o
riddick04 escribió:basarios deja de insultar a la gente que ya te han abisado barias veces

por cierto royer seca bien la psp note vaya a atacar un plesioth i te salpique de verdad XD [jaja] [qmparto]

Haber ridick, porque demonio no preguntas antes de critacarme, ya va la segunda, la tercera te pondre frente a un moderador, para que te cierren la cuenta, por si no te das cuenta es mi primo y su hermano dice lo mismo, es solo un chiste, deja de hablar al pedo si no sabes. Dios gente como tu me cansa, me saca de quicio, diosss.....

Dices que me han dicho varias veces, la unica ves que me dijieron algo fue por ti, porque nunca comprendes nada, solo pasas la mirada por arriba de los post, y dices cualquier cosa, asique no jodas, y comienza a prestar un poquito mas de atencion a lo que se escribe aqui.

Saludos para todos, menos para ridick!
Esto...

Ok, ¿entonces debo suponer que no hay mas misiones de descarga con recompensa especial que la del Daora (en nuestra versión, claro)?¿y que no hay mas misiones de descarga con curiosidad que la del Daora y la de los Kut-kUs enanos?... bueno y el Black Tigrex si se demuestra ^^

Por otro lado ya me he pasado los entrenamientos especiales del Cephadrome (hasta le estoy pillando el gusto a los tambores de guerra xD) y casi casi los del plesioth (hoy me paso los dos que me faltan seguro).

No creo que el Shogun deba darme problemas y el rathalos dependiendo del equipo que me den tampoco (somos ya viejos amigos xD)... el que me da un poquito mas de miedo es el rajang (ya, ya, atacar siempre por su derecha y huir cuando este en modo sayan xD)

Mi pregunta es... ¿algun consejo para alguno de los que me queda? ¿tienen la misma vida que en la vieja o en el gremio o tienen menos?

P.D.: Para los que esten con estas misiones de entrenamiento especial consejo para el plesioth para los que no lo sepan. En la zona 3 cerca de la entrada de la zona siete hay una especie de piedra de donde se sacan gusanos y ranas. Pescar al plesioth con la rana lo saca "coleando" para que puedas zumbarle un par de golpes y ademas le quita vida jeje.
DojiSato escribió:Por otro lado ya me he pasado los entrenamientos especiales del Cephadrome (hasta le estoy pillando el gusto a los tambores de guerra xD) y casi casi los del plesioth (hoy me paso los dos que me faltan seguro).

No creo que el Shogun deba darme problemas y el rathalos dependiendo del equipo que me den tampoco (somos ya viejos amigos xD)... el que me da un poquito mas de miedo es el rajang (ya, ya, atacar siempre por su derecha y huir cuando este en modo sayan xD)

Mi pregunta es... ¿algun consejo para alguno de los que me queda? ¿tienen la misma vida que en la vieja o en el gremio o tienen menos?

P.D.: Para los que esten con estas misiones de entrenamiento especial consejo para el plesioth para los que no lo sepan. En la zona 3 cerca de la entrada de la zona siete hay una especie de piedra de donde se sacan gusanos y ranas. Pescar al plesioth con la rana lo saca "coleando" para que puedas zumbarle un par de golpes y ademas le quita vida jeje.

El shogun lo matas en menos de lo canta un gallo, por asi decirlo. El monstruo te da pelea, pero como es de nivel bajo, lo matas ensegida.
Lo que yo siempre hago es equiparme bien con lo que hay tirado en el campo y luego ir por el monstruo. XD XD XD
riddick04 escribió:

si te refieres al cepadrome lo unicoquenecesitas son bombas sonicas lo sscas de tierra con una i llevate una katana
para darle muchos golpes cuando salga i caera rapido ademas si no tienes bombas sonicas si saves calcular cuando pasara por un sitio las bombas barril pekeñas hacen el mismo efecto dew espero que te lo pases con esta ayuda

Esos intento hacer, con las bombas sónicas, pero esque no soy capaz. Voy con duales Giaprey+. Esque probé la katana y no me va tan bien como las que tengo ahora jeje.

Saludos y Gracias
Weno hola, acia tiempo ke no comentaba.. Mi ultima caza fue un fatalis blanco entre 2 amigos y yo y me gustaria saber como acer la ballesta ligera Isla de los dioses
mirate como usasr las piedras oxidadas y eso
dale a la busqueda y aparece
Sargento BoB escribió:
riddick04 escribió:

Esos intento hacer, con las bombas sónicas, pero esque no soy capaz. Voy con duales Giaprey+. Esque probé la katana y no me va tan bien como las que tengo ahora jeje.

Saludos y Gracias

Con las maracas rosas lo matas enseguida.
Si las quieres provar, el orden es asi:
guadañas de hueso{guadañas de hueso +}guadañas jefe{gemelos Kut-Ku{maracas rosas
Opino igual que royer, esas armas son muy buenas!. De seguro lo matas muy rapido ![poraki]
Ok, pero ya verás tú donde me consigo los materiales xD, porque yo para eso soy un negado jeje.

Gracias por la recomendación, cuando pueda lo miro [oki]
De nada, para eso estamos, para ayudar, dar consejos, y recomendar, saludos! :)
¿El dual tigrex se puede pasar en solitario con la púa nana o es conveniente subirla a la gran púa nana? ¿Es más recomendable el cortador demoníaco auténtico?
Mira nunca me fije si se podia hacer con la pua nana o la gran pua nana, con la pua normal no creo que se pueda y con la gran pua nana talves haya posibilidades durmiendolo y dandole con bombas.
El cortador demoniaco autentico, si es recomendable, pero hay que tener mucha "sabiduria", de como saber usar las katanas y para esquivar los golpes para cuendo quedes expuesto, otra cosa que es medio jodida al ir con el cortador demoniaco autentico es que tardas bastante en maatar a los 2 pero es posible.
Yo siempre que voy los mato con el maartillo de ataque, que casi nunca corres peligro y es facil de usar.
Saludos espero haberte ayudado.[ok]
una ayudita para un RC5 que se quiere pasar el Dual Tigrex y Rajang con un compañero...gracias [360º]

y una csoa ayudadme a elegir armadura para los dos y armas (espada escudo,katanas,espadas anchas)...

muchas gracias un saludo Sarkis [rtfm]
Mira compañero, para dual tigrex te recomiendo que vallan los 2 con el martillo de atake, haganse bombas de lux y todo el tiempo dejenlo mariado y denle sin parar, vas a ver que en 20 minutos ya estaran los 2 muertos, de armadura te recomiendo alguna que tenga evadir +2, asi esquivan mejor sus atakes, yo por ejemplo fui con el Set de Obituario S. Creo que tuve que hacerme algunos adornos para llegar al evadir +2.

Para el Rajang no es muy dificles haganse unas duales de aguas y una armadura que tenga defensa al trueno, como la de khezu o algo asi, la de kirin anbien es buena. Vallanle tanbien con muchas bombas de luzz para que le puedan dar sin problema.

Saludos y suerte con su caza!
Basarios escribió:Mira compañero, para dual tigrex te recomiendo que vallan los 2 con el martillo de atake, haganse bombas de lux y todo el tiempo dejenlo mariado y denle sin parar, vas a ver que en 20 minutos ya estaran los 2 muertos, de armadura te recomiendo alguna que tenga evadir +2, asi esquivan mejor sus atakes, yo por ejemplo fui con el Set de Obituario S. Creo que tuve que hacerme algunos adornos para llegar al evadir +2.

Para el Rajang no es muy dificles haganse unas duales de aguas y una armadura que tenga defensa al trueno, como la de khezu o algo asi, la de kirin anbien es buena. Vallanle tanbien con muchas bombas de luzz para que le puedan dar sin problema.

Saludos y suerte con su caza!

DUALES DE AGUA????

De desde kuando, al rajang le afecta el hielo i el dragon, mejor k vayan con la espada dorad ( muy buena), katanas de hielo las muerte blancas ( buenisimas), filo helado max ( tambine recomendable), i lo mataran enseguido, yo con un amigo con la espada dorada i el agito , cayo en menos de 20 min, suerte.
pues yo a por el voy con la humeante y otro ammigo con el arco de akantor y cae a los 10 miutos
Basarios escribió:Mira nunca me fije si se podia hacer con la pua nana o la gran pua nana, con la pua normal no creo que se pueda y con la gran pua nana talves haya posibilidades durmiendolo y dandole con bombas.
El cortador demoniaco autentico, si es recomendable, pero hay que tener mucha "sabiduria", de como saber usar las katanas y para esquivar los golpes para cuendo quedes expuesto, otra cosa que es medio jodida al ir con el cortador demoniaco autentico es que tardas bastante en maatar a los 2 pero es posible.
Yo siempre que voy los mato con el maartillo de ataque, que casi nunca corres peligro y es facil de usar.

Tengo los materiales para hacerme el martillo de ataque, que siempre he leído que es una arma muy buena, pero yo no he usado los martillos nunca (sólo una vez contra el primer Lao). ¿Eres tan amable de darme algún consejo sobre martillos?: tipos de ataque, combos...
Lo de la púa nana lo he leído en varios sitios, y parece ser que lo ha hecho mucha gente a base de dormirlos y ponerles bombas.
lula19 escribió:
Basarios escribió:Mira nunca me fije si se podia hacer con la pua nana o la gran pua nana, con la pua normal no creo que se pueda y con la gran pua nana talves haya posibilidades durmiendolo y dandole con bombas.

Tengo los materiales para hacerme el martillo de ataque, que siempre he leído que es una arma muy buena, pero yo no he usado los martillos nunca (sólo una vez contra el primer Lao). ¿Eres tan amable de darme algún consejo sobre martillos?: tipos de ataque, combos...
Lo de la púa nana lo he leído en varios sitios, y parece ser que lo ha hecho mucha gente a base de dormirlos y ponerles bombas.

El martillo es mas facil de usar de lo que parece en un principio lo dificil es aprenderte el tempo de los adversarios. Si ya te sabes el segundo en el que se quedan quietos, o calcular la distancia cuando bajan volando o se dan la vuelta... el bicho esta muerto xD

El mejor golpe del martillo, para mi gusto, es Triangulo, Triangulo, Triangulo... sencillo, devastador y eficaz suele causar aturdimiento lo que te da tiempo a meter un par de combos mas minimo

El cargado, R, viene muy bien para ignorar el viento de bajada de los bichos aparte de ser un golpe muy potente.

Pero lo mas importante es dar siempre en cabeza (excepto con el Lao que hay quedar en la barriga) puesto que es donde con mas probabilidades quedaran aturdidos.

Yo la GRAN pua de nana la use con el dual rajang y de maravilla. Con estos te indicanban algunos usuarios que bastaba con la pua normal pero claro cuanto mas atributo sueño mas probabilidades de dormirlos...

Un saludo Hunters
Muchísimas gracias DojiSato. Practicaré el martillo a ver cómo se me da. ¿Tú con qué irías al dual tigrex, con la pua nana normal, o con el martillo de ataque?
Hola,

Un par de detalles sobre lo que se ha dicho:

* sobre el martillo: El golpe lateral (con O) quizás no haga tanto daño como el cargado con R o la triple /\, pero tiene la ventaja de que aplica el % de ko completo (cosa que no hace ningun otro golpe). Es decir, puedes provocar un k.o. con menos golpes! y luego a darle caña...

* sobre la pua nana: yo me pase la dual rajang con equipo de rc1 y la pua nana (normal no la ultima evolucion), solo has de usar un equipo adecuado con las habilidades de bombardero(para hacer más daño con las bombas) y subir ataque especial (para potenciar el sueño). Digo esto porque es muy dificil lograr las aletas de coral para la Gran Pua Nana.
lula19 escribió:Muchísimas gracias DojiSato. Practicaré el martillo a ver cómo se me da. ¿Tú con qué irías al dual tigrex, con la pua nana normal, o con el martillo de ataque?

Sencillo:
Con el martillo de Ataque, seguro que ganas. Yo lo pase dandole cuando saltaba y se giraba le hacia el triple triangulo y sencillamente calleron los dos.
Con la pua nana no creo que llegues de tiempo. [barret]
+]royer escribió:
lula19 escribió:Muchísimas gracias DojiSato. Practicaré el martillo a ver cómo se me da. ¿Tú con qué irías al dual tigrex, con la pua nana normal, o con el martillo de ataque?

Sencillo:
Con el martillo de Ataque, seguro que ganas. Yo lo pase dandole cuando saltaba y se giraba le hacia el triple triangulo y sencillamente calleron los dos.

Pues a probar el martillo se ha dicho. Me lo haré y probaré con un wyvern sencillo para ir cogiéndole el punto.
lula19 escribió:
+]royer escribió:

Sencillo:

Pues a probar el martillo se ha dicho. Me lo haré y probaré con un wyvern sencillo para ir cogiéndole el punto.

Es sencillo, intenta adaptarte o ve a la escuela de entrenamiento para principiantes, en Uso De Las Armas, tienes una mision con cada arma y el instructor te explica de como utilizarlas.
Y como dijo Basarios:
armadura te recomiendo alguna que tenga evadir +2, asi esquivan mejor sus atakes, yo por ejemplo fui con el Set de Obituario S.
Ja claro que siempre tengo razon, jajaj, re creido, jeje.

Una preguntita alrededor de cuanto tiempo se tarda en matar al dual tigrex con el cortador demoniaco autentico, lo pregunto solo para ver, con que arma me conviene hacer de nuevo la mision, osea para hacerla lo mas rapida posible! je
Saludos muchachos!
hablando de dual tigrex, soy el único que se acuerda que con el arco son muy facilitos? -.-
No , no eres el unico, eso ya lo hemos hablado en anteriores paginas, pero el que pidio ayuda hablo sobre la pua nana y alguna recomendacion, por eso no salio el tema [buenazo] . Jejeje

Saludos a todos lo hunters!!
basarios con el autentico te caen en menos de 15 miuntos los dos
les tienes que dar a tope y en 15 mnutos ya te pasastes la mision
Sólo he probado una vez, pero el martillo no es lo mío. A alguien le he leído que con el cortador auténtico no te da tiempo, y sin embargo, dice Mycer que en 15 min. caen. Voy a hacerle caso a Mycer, que el juego me lo estoy pasando en un 85-90% con las katanas.
Posta en 15m?? Yo cuando lo intente hacer por primera ves, con cortaor demoniaco autetentico, me mataron de toque! Osea demasiado rapido. En cambio cuando fui con el martillo tarda un rato pero los mate sin gastar nada de suministros y sin preocupaciones[sonrisa].
Bueno nada mas!

Saludos!!
es depende de como te pases el juego
yo mato casi cualquier bixo con katana
si kieres k se te aga mas facil
llevate trampas bombas y bombas de luz y para acer de ambas
seguro k iendo tu solo te caen en na
Una forma facil i segura de pasarse el dual tigrex.

http://www.youtube.com/watch?v=w5gJPTSolwg

PD: ALGUIEN SABE COMO SE LLAMAN ESTAS DUALES, I COMO SE ACEN??
GRACIAS HUNTERS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gYIkyX6r ... re=related
La verdad esta muy bueno el video, estuviste bien en recomendarlo! La verdad ni idea como se llaman, pero son buenisimas.

Mycer yo tanbien eh pasado todo el juego con katana, la tengo bastante clara en el manejo del  arma y a la hora de esquivar soy bastante bueno! Pero cuando los 2 se me juntaban se me hacian imposible. Entonces me ponia nervioso porque pensaba que no llegaria a matarlos, entonce me arriesgaba mucho y siempre me la ponian y me mataban!![+furioso] [+furioso]

Saludos!
Son las hojas lotus, que necesitan material de lao shan y tienen daño dragon. El tigrex NO es debil a dragon, pero el autor del video (que por cierto tiene tiempo ya XD ) las escoge por el nombre.
Tu si que te sabes todo Nordal !! Nose como haces para acordarte de tantos datos!![+risas] [+risas].

El tigrex no sera debil al dragon, pero ese chaval juega tan bien que parece que si!! Jejeje

Saludos!
a mi me parece k ese arma era la del kirin...

1.como ago para usar le amuleto de fuerza sin necesidad de combinarlo kon la garra del daora?
2.como konsigo escama tigrex+ y kosas de estas? es k me kiero mejorar mi martillo de tigrex y mi katana de tigrex... (soy rc3)
3.k me aconsegais para k mate al conateur ese tan grande de la mision urgente para passar de rc3 a rc 4? gracias

una cosa ay algien k viva en la comarca del Baix penedes (cataluña)? asi podraiamos jugar al monster hunter... respondan plis

el santo dios5
4613 respuestas