bueno, por partes, el amuleto de fuerza y el de armadura se convinan con garras de laoshan si no recuerdo mal, no con las de daora, y para utilizarlos solo debes llevarlos encima, lo suyo es tener un amuleto de fuerza, combinarlo con la garra para obtener una garra de fuerza y luego comprarte otro amuleto, asi llevas el bonificador de los 2, igual con el de armadura, por decirlo de alguna forma, llevarlos en el inventario es como llevar una pieza de armadura mas.
Para las escamas de tigrex + y similares, tienes que subir de rango, son materiales que te dan los bichos de rango alto, es decir, rango 4 o mas.
Y para el cangrejo ese, que supongo que sera el shen gaoren, lo mejor es que te hagas la armadura de blango, esa te da temblor anulado con lo que ya no te afectaran los pisotones (no te dejaran tonto, si te pisa te hace daño igual
) y que te hagas unas buenas duales, te llevas unos megazumos y todo el tiempo en modo endemoniado metiendole en las patas, cuando una pata se pone colora te vas a la siguiente, y asi hasta que cae al suelo y le metes en la cabeza, con eso se pasa relativamente facil, respecto a que duales te recomiendo, creo recordar que Nordal se lo hizo con las de velociprey, que tienen muy buen filo, y no te ves capaz con las duales, yo la primera vez que me lo cargue lo hice con el cortador demoniaco, katana electrica, aunque reconozco que con las duales es mucho mas facil, suerte con el cangrejo, si te lo cargas invita a la mariscada
D