[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

@Rambel

En el post que quieras dar un punto arriba a la derecha aparece una mano con un pulgar. [ok]
Yo me dí cuenta el otro día xD.

PD: Me acabo de pasar el Gypceros (creo que es así) de los pantanos y no me ha parecido muy difícil... [toctoc] Eso sí a la segunda me ha mutilado... [pos eso]

Saludos
elsantodios5 escribió:diossss!!! n konsigo matar al bicho ese (el cangrego ese tan grande...) es k se me akaba el tiempo y no puedo ace nada !!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [bad] decidme alguna kosa para matarle plis desesperado!!!

Al Shen Gaoren(el cangrejo grande) es algo complicado de matarlo. Yo lo mate con martillo de ataque dandole justo debajo de el. Por cierto, es el de la vieja o del gremio(de la vieja caen mas rapido XD XD XD)
Llevate pildoras y drogas, y caera, no te preocupes. Ademas, no es necesario matarlo, solo defender la fortaleza, y si la consigues proteger y se acaba el tiempo, ganas igual!!!
+]royer escribió:
elsantodios5 escribió:diossss!!! n konsigo matar al bicho ese (el cangrego ese tan grande...) es k se me akaba el tiempo y no puedo ace nada !!!! [+furioso] [+furioso] [enfado1] [bad] decidme alguna kosa para matarle plis desesperado!!!

Al Shen Gaoren(el cangrejo grande) es algo complicado de matarlo. Yo lo mate con martillo de ataque dandole justo debajo de el. Por cierto, es el de la vieja o del gremio(de la vieja caen mas rapido XD XD XD)
Llevate pildoras y drogas, y caera, no te preocupes. Ademas, no es necesario matarlo, solo defender la fortaleza, y si la consigues proteger y se acaba el tiempo, ganas igual!!!

no, no si se acaba el tiempo tienes que haberle quitao un minimo de daño basatante grande para ganar
Al shen gaoren no es necesario hacerle un mínimo de daño, solo es ncesario que la fortaleza no caiga.

Cada vez que le pones una pata de color rojo, el cangrejo cae y aborta el ataque que esté haciendo a la fortaleza, así que un "truco" es el siguiente:

escoge un arma, la que sea.
llevate una armadura con proteccion a terremoto (la de blango por ejemplo)
cuenta los golpes que necesitas para ponerle una pata roja
dale esa cantidad de golpes menos uno o dos en una pata y espera a que inicie un ataque a la fortaleza.
dale los golpes que faltan para que caiga (serán pocos) y entonces abortará el ataque (no daña la fortaleza)
cuando esté en el suelo, dale sin piedad en la cara o entre la cabeza y la concha (punto debil)
repite hasta que se acabe el tiempo o ganes
siento volver a reescrivir por lo mismo pero la csoa que no se dende conseguir el martillo de hierro solo me sale:Ariete de hierro...

ayuda porfavor y muchas gracias ...

otra csoa algun arma que tenga la misma habilidad que el martillo de ataque?hay?

un salduo Sarkis
páginas atrás se discutía sobre si en los entrenamientos, los bichos usaban ataques G no? pues lo confirmo.

también encontré una guía de cálculo de daño para arcos, muy semejante a la de la firma de nordal, al llegar a casa edito y la pongo.
Colen escribió:páginas atrás se discutía sobre si en los entrenamientos, los bichos usaban ataques G no? pues lo confirmo.

también encontré una guía de cálculo de daño para arcos, muy semejante a la de la firma de nordal, al llegar a casa edito y la pongo.

Ataques G? si te refieres a ataques de RC6, creo que al menos en los entrenamientos normales no los realizan (por ejemplo el barrido horizontal del rayo de gravios no lo hace)

Poro otro lado, mi guia de daños incluye los arcos.
no tengo el 2g, pero no tienen los bichos ataques nuevos?

lo acabo de ver (en clase :D) mi compañero de al lado, kirin le ha tirado un rayo desde una gran distancia, un rayo que cae donde tu estés.

ese rayo en mi vida lo he visto. y lo mismo son algunos nose. xq como dices, el gravios no hace la llamarada horizontal.

edit: ok, pero la pongo de todos modos que pone cositas chulas de los arcos :D
Colen escribió:no tengo el 2g, pero no tienen los bichos ataques nuevos?

lo acabo de ver (en clase :D) mi compañero de al lado, kirin le ha tirado un rayo desde una gran distancia, un rayo que cae donde tu estés.

ese rayo en mi vida lo he visto. y lo mismo son algunos nose. xq como dices, el gravios no hace la llamarada horizontal.

Colen, este es el hilo del Freedom2, en el hilo del 2G se habla de esos ataque nuevos (que son muchos), en los entreamientos del Freedom 2 no hacen ataques especiales de rango alto.
Quizás te has confundido de hilo al postear.
Nordal escribió:
Colen escribió:no tengo el 2g, pero no tienen los bichos ataques nuevos?

Colen, este es el hilo del Freedom2, en el hilo del 2G se habla de esos ataque nuevos (que son muchos), en los entreamientos del Freedom 2 no hacen ataques especiales de rango alto.
Quizás te has confundido de hilo al postear.

pues lo mismo esa conversación fué en el otro hilo, a saber.

y yo no he dicho que en el f2 hagan ataques de rango alto, yo he dicho que el kirin, en un entrenamiento en el 2g (el entrenamiento normal) ha hecho un ataque que yo jamás había visto.

cambiando de tema, tengo ganas de arco de akantor, quiero darle al fatalis :D
Colen escribió:pues lo mismo esa conversación fué en el otro hilo, a saber.
pero el kirin tiene ese ataque que comento en el 2g?

Sí. Además tiene otro, que es como la trasformación del rajang, se pone iracundo y brilla más, corre más rápido lanzando rayos al mismo tiempo y es capaz de girar en mitad de la carrera. Un infierno de electricidad.
Esto...

Volviendo al MHF2 xD ya tengo todas la combinaciones hechas gracias al truquito de Nordal y ahora me pondre a "capturar" bichos que no se cuales pueden faltarme.

La verdad es que con la paliza que le estoy dando creo que para cuando salga el Unite podré tener la tarjeta de gremio entera.

Fijaos que con 400 horas de juego todavía no sabia que si le das a la cruzeta puedes cambiar el objetivo con el que deseas hablar (por ejemplo entre la chica rosa del gremio y la verde si estas entre las dos), que si le das al select te saltas la vista "chunga" que te ponen cuando matas a un bicho durante tres segundos (y que normalmente te jode algún que otro carveo a bichos gordos)...
¿alguien sabe alguna curiosidad mas de este estilo para el MHF2?

Por otro lado la ballesta es una de mis mas grandes desconcidas pese a que le veo potencial ¿podría alguien currarse un minitutorial sobre las mismas o remitirme a alguno? lo digo porque he visto que a veces dispara tres tiros con una sola bala con ciertos tipos de disparo y no se mu bien como mirarlo o como se activa (este es un ejemplo de las dudas que tengo)

Un saludo gente
aber ua cosa ......
osea k kuando faltan 10 segundos para k se akabe yo pongo abortar mission?pudiendo dejar k el tonto del kulo este.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] k rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: ara me passare la mission mu rapido gracias a todos!!
otra cosa donde consigo mineral union es k me kier acer el martillo de atake!! XD gracis

una kosa vosotros no vais al instituto ni nada po k kada 15min ay algien k a contestado [flipa] -.-..
Hola Hunters! quisiera hacerme la katana: destripador helado, (de monoblos), alguien sabe que materiales hacen falta o desde donde evoluciona, maté al monoblos pero no me apareció en la tienda. gracias por las futuras respuestas ;)
K me recomendais k le de los atakes al akantor con la katana dragon humeante??
Donde le duele mas, gracias, crees k cn la armadura de diablos S me lo pasare??
Gracias!!!
@elsantodios
Si abortas la mision la pierdes.

@ceremias
Pillate de mi firma los arboles de evolución. Son del 2G, pero te sirven para el 2 también, solo ten cuidado de no intentar hacerte una arma que no esté en el juego XD
Nordal escribió:@elsantodios

lo mas importante era k de donde saco el minerla union [ayay]
elsantodios5 escribió:
Nordal escribió:@elsantodios

lo mas importante era k de donde saco el minerla union [ayay]

de la granja, el último punto de minería, salen.

y supongo que yendo a minar al volcan (rango alto) también.
@ DojiSato
Para la captura lo mejor y que nunca falla es la lista en papel de toda la vida ;) asi lo tuve que hacer yo al final.
Me podrías decir exactamente en que misión conseguiste los cuchillos de lanzamiento para las combinaciones, es una de las cosas que me faltan y yo creo que ya va siendo hora. XD

Muchas gracias de antemano.
ya me cargue al 4 Akantor yo solo XD , Nordal tenias razon caen en 15 minutos con la dragonhumeante.
Gracias!!
una os me e passado el kangrago ese tan grande el de mision urgente y no me pone mas misiones de el gremio para passar de rc!! k ago? plis urgente! [buuuaaaa]
elsantodios5 escribió:una os me e passado el kangrago ese tan grande el de mision urgente y no me pone mas misiones de el gremio para passar de rc!! k ago? plis urgente! [buuuaaaa]

no entiendo

lo mismo si escribes algo mejor puedo leerlo y responderte.
elsantodios5 escribió:una os me e passado el kangrago ese tan grande el de mision urgente y no me pone mas misiones de el gremio para passar de rc!! k ago? plis urgente! [buuuaaaa]

P4r4 p4$4r d3 rc d3b3$ h4c3r m!$!0n3$ d31 gr3m!0 y $3 73 !rán 4br!3nd0 urg3n73$. 7!3n3$ 14 1!$74 d3 m!$!0n3$ qu3 d3b3$ h4c3r 3n 31 p0$7 pr!m3r0 d3 3$73 h!10.

Y 3$cr!b3 m3j0r qu3 n0 $3 73 3n7!3nd3.
Nordal escribió:

P4r4 p4$4r d3 rc d3b3$ h4c3r m!$!0n3$ d31 gr3m!0 y $3 73 !rán 4br!3nd0 urg3n73$. 7!3n3$ 14 1!$74 d3 m!$!0n3$ qu3 d3b3$ h4c3r 3n 31 p0$7 pr!m3r0 d3 3$73 h!10.

xDDDDDDDDD
Nordal escribió:P4r4 p4$4r d3 rc d3b3$ h4c3r m!$!0n3$ d31 gr3m!0 y $3 73 !rán 4br!3nd0 urg3n73$. 7!3n3$ 14 1!$74 d3 m!$!0n3$ qu3 d3b3$ h4c3r 3n 31 p0$7 pr!m3r0 d3 3$73 h!10.

perdona nordal no o entiendo... y si eskribo mal lo siento

es k me e kargado al kangrego ese de el gremio ese tan grande y no me dice para passarme mas missiones osea k no me dice para passar de rc 4 a 5 me entendeis? :-?
Donde puedo conseguir las piedras wyvern i las colas de wyvern fuego??

Komo consigo los tr cerebro de gravios, por k parte ai k darle o k ai k acer para k te las de??

Gracias!!!!
Escribir bien cuesta lo mismo que escribir mal.
Si escribes como te da la gana para ser mas guai, cool o genial, pues vale, pero no te entenderemos y yo al menos me lo tomo a cachondeo ya (de tanta gente que escribe como quiere).

Lo de más arriba está escrito en un alfabeto "cool" de hacker, sustituyendo letras por algunos simbolos y números. La traducción es:

Para pasar de rc debes hacer misiones del gremio y se te irán abriendo urgentes. Tienes la lista de misiones que debes hacer en el post primero de este hilo.

Y escribe mejor que no se te entiende.

Y por favor (Esto a todos) tomaros unos minutos para escribir coherentemente las cosas. Pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Nordal escribió:Escribir bien cuesta lo mismo que escribir mal.
Si escribes como te da la gana para ser mas guai, cool o genial, pues vale, pero no te entenderemos y yo al menos me lo tomo a cachondeo ya (de tanta gente que escribe como quiere).

Lo de más arriba está escrito en un alfabeto "cool" de hacker, sustituyendo letras por algunos simbolos y números. La traducción es:

Para pasar de rc debes hacer misiones del gremio y se te irán abriendo urgentes. Tienes la lista de misiones que debes hacer en el post primero de este hilo.

Y por favor (Esto a todos) tomaros unos minutos para escribir coherentemente las cosas. Pleaseeeeeeeeeeeeeeee

Estoi decuerdo con tigo.

Como consigo los tr.cerebro de gravios, por que parte ai k darle o k ai k acer para k te las de??

Gracias!!!!
Rambel escribió:
Nordal escribió:Escribir bien cuesta lo mismo que escribir mal.

Estoi decuerdo con tigo.

Como consigo los tr.cerebro de gravios, por que parte ai k darle o k ai k acer para k te las de??

Gracias!!!!

las piedras wyvern te las dan bastante los golden y silver, plesioth o khezus, yo te recomendaria que hicieras la del GnS en la arena asi ademas te dan las colas, y el tr cerebro suele salir en la cola del gravios negro suerte
Bueno el tema de los cuchillos de lanzamiento ya los encontre, ahora solo me faltan 3 combinaciones para terminar, pero por lo que veo de tesoros solo me faltan 2 asi que hay una tercera que no se cual es ya que no me indica los materiales. A ver si alguien que los tenga me puede decir cual es, me faltan de la pagina 19 la última y de la pagina 20 las dos primeras.

Por cierto la vieja ambulante me acaba de dar el libro de alguimia, con lo que supongo que habre completado todas las combinaciones de alquimia.

Gracias.
siento volver a reescrivir por lo mismo pero la csoa que no se dende conseguir el martillo de hierro solo me sale:Ariete de hierro...

ayuda porfavor y muchas gracias ...

otra csoa algun arma que tenga la misma habilidad que el martillo de ataque?hay?

un salduo Sarkis
no me aveis respondido es que no puedo acer las missiones de las de gremio!!
aber si me entendeis: e matado al cangrego ese tan grande y me dce "muy bien as passado de rc3 a rc4!!" pero para passar de rc4 a 5 no me ponen ninguna mission k aun estan las del ratian rosa y el ratalos celeste y todas esas!! k ago?

mineral union donde lo kogo? vi una cosa de mandar al gato a no se donde pagandole 10000 o asi...
otra kuestion sobre el gato: kuando passe de rc podia pagarle 100 300 500 o 10000 puntos pokke me parece pero aora solo me pone 500 k passa?

@sarkis:me parece k eraq kon martillo de guerra y lo vas modificando

PD:si se me juntan las plabras de vez en kuando es por k tengo una m.... de teclado (si y ya se k me tengo k komprar uno de nuevo xD)
@ELSANTODIOS
para pasar de rc haz las siguientes misiones:
RC1-->RC2 (3 estrellas)

-giadrome
-cephadrome
-daimyo hermitaur (cangrejo rojo)
-congalala

urgente: blangonga

-plesioth
-20 hermitaurs
-shogun ceanataur (pantano)
-20 bullfangos
-iodrome

urgente: tigrex

-diablos
-gravios
-rathalos rojo
-rathian verde

urgente: shen gao ren (el cangrejo drande)

-2 gendromes
-2 daimyo hermitaur(cangrejo rojo)
-kut-ku rojo y kut-ku azul
-congalala

urgente: lao shang lung azul

-2 blangongas
-khezu rojo
-plesioth verde
-rathalos
-basarios

urgente: 2 tigrex
pero la kuestion es k no me salen las missiones de 6 estrellas!!!! sigo teniendo las de 5 estrellas1! [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Por cierto te lo as copiado de la primera pagina no? es k avia un errordonde lo de la mission urgente del shen gao ren k etre parentesis pone (kanrego dande) xD es una parida
haver si en esa chica no te salen mas misiones ... [boing] ¬_¬ pues vete a la tia de alado y haver si ahi te pone algo chico no puede ser que hayan desaparecido vlae? ;)
otra cosa Nordal una preguntilla facil desde que arma se consigue el martillo de ataque?

muchas gracias adelantadas Sarkis [rtfm]
elsantodios5 escribió:pero la kuestion es k no me salen las missiones de 6 estrellas!!!! sigo teniendo las de 5 estrellas1! [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Por cierto te lo as copiado de la primera pagina no? es k avia un errordonde lo de la mission urgente del shen gao ren k etre parentesis pone (kanrego dande) xD es una parida

Es la otra chica del mostrador, la del gorro verde.
sarkis escribió:haver si en esa chica no te salen mas misiones ... [boing] ¬_¬ pues vete a la tia de alado y haver si ahi te pone algo chico no puede ser que hayan desaparecido vlae? ;)
otra cosa Nordal una preguntilla facil desde que arma se consigue el martillo de ataque?

muchas gracias adelantadas Sarkis [rtfm]

bájate la guía de armas de la firma de nordal, ahí tienes el árbol de armas mostrado de una manera muy clara.

edit: esta tarde me he completado todos los entrenamientos normales/individuales, he desbloqueado el rajang (el único que me quedaba) y lo he matado. así que ya tengo todos los entrenamientos especiales con al menos un arma...y fatalis no aparece -.-

tal vez no sea con todas las armas, pero con 1 en cada no basta al parecer.

edit2: me acabo de acordar, que los entrenamientos de grupo no los tengo hechos -.-
Sarkis, es el Ariete de hierro. No busques tanta precision en el nombre de un arma cuando no la usas para nombrar wyverns o cualquier otro elemento del juego. Son ya muchas paginas de Monster Hunter en EOL, y siempre las mismas preguntas, y siempre las mimas respuestas. Podeis usar la busqueda, podeis usar los arboles de armas de Nordal, podeis visitar otras paginas como GameFAQs, Skies of Croda, Reign of the Rathalos... O podeis simplemente intentar resolver vosotros mismos esas pequeñas dudas, que no cuesta tanto desarrollar el Ariete de hierro para ver si llega al Martillo de ataque.

Sinceramente, no entiendo como Nordal sigue respondiendo a la mayoria de esas preguntas. Yo tengo este hilo y el del MHP2nd G abiertos siempre en el navegador, al igual que Nordal leo todos los mensajes de estos hilos, y sigo sin entender como este hombre tiene la paciencia infinita para responderos dudas que no os costaria nada averiguarlas, viendo que algunos de vosotros no os tomais la minima molestia de consultar el primer post del hilo (es ahi donde teneis la mayor parte de la informacion basica), de leer la informacion que te da el propio juego (al lado de vuestra cama, en la casa, teneis unas revistas que os resolveran muchisimas dudas), o de usar su arbol de armas cuando él mismo os lo aconseja.

Si seguis unas minimas directrices, como escribir correctamente (es muy importante para quienes os leen y para quienes usen la busqueda), usar la busqueda, leer el primer post del hilo, usar las herramientas desarrolladas por los fans como los arboles de armas de Nordal/Skies of Croda, la calculadora de daños de Reign of the Rathalos, las guias de GameFAQs... os aseguro que no tardais ni 5min en resolver el 70% de vuestras dudas.

Y por favor, a los nuevos: no exijais que os respondan a las dudas. Se entiende que puede que no tengais experiencia en foroso y esa no sea vuestra intencion (al menos eso espero yo), pero tened en cuenta que esto es un foro donde la gente colabora para ayudar en lo posible a otras personas. Intentad redactar un poco mejor vuestras dudas, y esperad un poco de tiempo a que os respondan.

Siento este pedazo de post, y lo lamento si he ofendido a alguien, no es esa mi intencion. Pero no cuesta mucho tomarse las cosas con calma y hacerlas bien, y estoy seguro de que con un poco de esfuerzo podemos llevar este hilo bastante mejor.
Nagasaki, te debo un cafe con croasant incluido.
Bueno, a todo esto ¿como subo de RC?... es broma xD

La verdad es que entre la página del post y la lista de armas de Nordal las dudas básicas del juego estna resueltas eso esta claro. Personalmente a mi me interesan mas la curiosidades y estrujar el juego y es ahí donde surjen otro tipo de dudas mas... "complicadas"

Sin duda todos reconocemos que Nordal hace un trabajo descomunal por mantener este tipo de foros con actividad hasta el punto de que colegas mios que no visitan esta página ya le tienen como una eminencia en el MH... xD cuando digo "Norda dice que el martillo de ataque mola..." todos asienten ^^

Es una pena que la repetición de preguntas "noobs" pueda minar la voluntad de las personas que dedican su tiempo a ayudar a la comunidad de cazadores.

@Faneka --- sorry, no me dió tiempo a leer tu post para contestarte aunque si te digo la verdad tampoco me acuerdo donde pille los cuchillos :P creo que fue en una misión de rango bajo del pantano.

@Rambel ¿? --- Si eras tu el que preguntaba por Tr. Cr. Gravios y Piedra Wybern hazte la misión del gravios normal de RC6 en el volcan y desde la repisa lo acribillas a flechas de arco de akantor cae como maximo en 20 min y te suele dar piedra wybern y Tr. Cr. Gravios y si le capturas puede que hasta dos de este último... de todas maneras no te desesperes porque suele dar poco 2 piedras cada 5 y 1 un Tr.Cr.Gravios cada 5 pa que te hagas una idea... si vas con un colega cortarle la cola que puede que os de otro Tr. Cr.

Un saludo Hunters
Gracias por el cumplido Dojisato, pero todos contribuimos de una u otra forma y cualquier comentario es importante, de eso se trata al fin y al cabo. Si bien es cierto que TODO ha sido resuelto en este hilo (pero todo,todo - y además varias veces), tambien es cierto que si nadie posteara, se iría perdiendo.

@Faneka, si no recuerdo mal (ya que fue hace muuucho tiempo) los cuchillos te los dan en la mision del ceanataur en el pantano, dentro de la taberna en 3* me parece (o en 4*), entras combinas y abandonas (o lo matas, que es facilón).

@elsantodios, si tu problema es que no le preguntabas a la chica de verde.... LOL!!! (¿véis por que es importante expresar las dudas con claridad? no es lo mismo "en la taberna no me dan misiones" que "la chica de la taberna solo me da misiones hasta 4*, ¿donde estan las otras?")
Me autocito de hace una pagina:
"Bueno el tema de los cuchillos de lanzamiento ya los encontre, ahora solo me faltan 3 combinaciones para terminar, pero por lo que veo de tesoros solo me faltan 2 asi que hay una tercera que no se cual es ya que no me indica los materiales. A ver si alguien que los tenga me puede decir cual es, me faltan de la pagina 19 la última y de la pagina 20 las dos primeras.

Por cierto la vieja ambulante me acaba de dar el libro de alguimia, con lo que supongo que habre completado todas las combinaciones de alquimia."

Gracias.
De los tesoros tienes una combinación por cada uno de los mapas de tesoros (5 para MHF2 y 6 para MHP2G/Unite).
¿Cuales tienes? y te dire los que te faltan...
Tengo la guia de los tesoros, y tengo 4, me faltan solo 2 combinaciones, con lo cual hay una tercera combinación que no se cual es, de todas formas si tienes una partida con todas las combinaciones puedes mirar cual es porque puse la pagina de las combinaciones y cual de ellas me falta.
No tengo la psp a mano, pero tengo una lista de combinaciones.
El problema es que la lista no está ordenada por páginas como la psp y no sé cuales son las que mencionas como "me faltan de la pagina 19 la última y de la pagina 20 las dos primeras."
Si me dices el número de cada combinación puedo decirte que necesitas.
después de pegarme la paliza padre para hacerme la armadura completa de rathalos sol plateado....resulta que voy a hacerme la gun chariot y me piden otro rubí....odio este juego -.-

yo si tengo la psp aquí mismo, dime pag/combinación y te digo.

nagasaki5, tienes toda la razón. a veces es indignante como la gente pregunta millones de cosas que vienen explicadas muy claramente en la primera página ;_;
Colen,
¿cuantas combinaciones van por página?
Autocito:
"A ver si alguien que los tenga me puede decir cual es, me faltan de la pagina 19 la última y de la pagina 20 las dos primeras."

@Nordal
de la pagina 20 me faltan las 2 primeras que son justo las que estan antes de las de alquimia (la primera de alquimia si no recuerdo mal es la miel)

Editado: (como veo que no me sois eficientes, tengo que tirar del google) ;)
Las he buscado yo por mi cuenta y son estas:

138 Bote viejo de los Reyes Bote sin fondo + Culo(fondo) de Bote n.d.
139 Máscara de Chachubu Máscara de Cachubu con agujero + Relleno de agujero de Máscara de Chachubu
140 Libro: Vieja guia de Ecología de Dragones Tapa de Libro + Contenido del Libro

La que no es de tesoro es la 140 me parece, que ahora mismo no tengo ni idea de donde sale.
si no me he equivocado son estas:

152 Lanzagritos:flauta+rana
153 Fluido de Monstruo:Cristal Hielo+Saco Somnifero
154 Psicosuero:Flor de cactus+bicho electrico

todas de alquimia.
4613 respuestas