Muradin escribió:Sinceramente, opinaba que este juego era muy sobreestimado. Jugué al 1 y no me gustó. Pero, viendo este post y algunas notas de revistas, decidí darle una oportunidad al 2 y.....joer como mola xD
Cuando empezé a usar el arco me empezó a meter el gusanillo....y cuando maté a giadrome a puntito de morir yo ya fué la repera xD
Me gusta este juego. La ambientacion, los felynes y crear tu propio armamento y la granja....esque me flipa todo xD. Al principio pensaba que solo era de matar, pero viendo las diferentes misiones y todo lo que puedes hacer, pienso que el que diga que solo hay que matar en este juego es tonto de remate
Tengo un vicio impresionante. Voy a intentar configurar mi tarjeta Wifi que vino con mi pc para ver si puedo jugar online ^^
Lo dicho, este juego es la caña y el que opine lo contrario, que juegue al menos 30mins y luego me cuenta xD
Yo no habia jugado nunca a un MH me me atraia la tematica de tener que cazar grandes bestias y el diseño de enemigos y Pj me encanta. Ahora con el MH2 estoy mas que contento un juegazo infravalorado en Europa y sobre todo America, yo pienso que mas que nada por el nivel de dificutad que tiene que es mas que elevado.
Yo le veo algunos fallos como claro esta el que no hayan abierto servidores para un modo infraestructura y tambien las animaciones que suceden cuando comes, afilas, etc,etc, que te dejan muchisimas veces en bragas...vale que se necesite unos segundos para masticaro beberte una pocion...pero por lo menos deberia estar la opcion de cancelar la accion para poder esquivar. Otra gran lacra es la camara, el que sea totalmente manual da resultados en muchas ocasiones caoticos, teniendo que depender mucho del gatillo L cuando no es la mejor opcion.
Por otra parte yo llevo unas 35 horas y tengo echo de la vieja las misiones de 1-2 y casi las 3* a falta solo de matar al Plesioth, ademas de que en el gremio hago muy pocas.
Por cierto ahora me gustaria algunos consejos sobre como matar al Plesioth, voy con el Arco de Kut-Ku I siempre con el maximo de revestimientos de +50, sueño y Veneno, lo malo esque como el arco quita poquisimo al final se me acaban las bombas sonicas y me cuesta quesalga del agua.
Ademas que cuando hace el ataque del chorro que va de izq. a der. no se como esquivarlo y mayormente por esto es por lo que me mata.
Algun consejo, ¿creeis que es mejor atacar con ballesta pesada/ligera? o no se decidme algun truquillo de cazador para esta criatura.