[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos, tengo una dudilla.
¿que es eso de la afinidad?
Es que todos dicen que el cisma eterno es malo por la afinidad, pero que es?
Salu2!
aber si me podeis ayudar con una cosilla..acabo de subir a rc5 y e empezao con las misiones pa ser rc6 xero me dan bastante leña..tengo la armadura de tigrex xero kreo ke ya va siendo ora de ir cambiandola..ke me recomendais?salu2
Alguien puede leer esto?.
Creo que es una gran noticia, no he tenido tiempo pa leerlo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4728c6bb14bb4&pic=GEN
LuiFer escribió:Alguien puede leer esto?.
Creo que es una gran noticia, no he tenido tiempo pa leerlo.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4728c6bb14bb4&pic=GEN

Si, es una "nueva entrega" del MH, que en realidad es una expansión del MHP2, con unas cuantas cosas nuevas (está su versión para PS2, ahí pone lo que trae nuevo).
Eso sí, ojala no pase como su versión de PS2 y se quede sólo en tierra nipona...G2 aquí ya!!! ^^
Paketexx escribió:Si, es una "nueva entrega" del MH, que en realidad es una expansión del MHP2, con unas cuantas cosas nuevas (está su versión para PS2, ahí pone lo que trae nuevo).
Eso sí, ojala no pase como su versión de PS2 y se quede sólo en tierra nipona...G2 aquí ya!!! ^^

pues tiene pinta de ser como todas estas expansiones/ ed. especiales... que no salga de japon
en lo del rc sale k aga la mision de matar 20 bulfangos

esa no la tengo yo
Makilobo escribió:en lo del rc sale k aga la mision de matar 20 bulfangos

esa no la tengo yo

Estás seguro??.
Cuidado, que no son misiones de la vieja, sino son misiones del Gremio, es decir, cuando juegas ya sea offline u online.
Yo también estaba confundido al principio, pensé que eran misiones de la vieja, por eso no encontraba las misiones XD.

Cuiado con el Kut Ku que te encontrarás!!!! [carcajad]
Señoras , señores, damas y caballeros.....

¡LO HICE!¡MATÉ AL TIGREX!

Yiiiiiiiiiihaaaaaaaa!!! Escribo esto solo para compartir mi alegriaaaaaa!!!! JUJUJUJU!!! todo gracias a las amgnificas trampa bomba portatil :D!!!!

DIOSSS!!! Me lo he cargado ( atención ) a 00:23 segundos del final, estando enfadado, y atacandole de cara!!! a sido, ahora o nunca!!!!!!!!!!!

y ha sido ahora!!!!!!!!!!! YIHAAAA!!!

Buenas noches!!
Asias!!

YA ME HE CARGAO AL RATHALOS[poraki][beer]
creo q tienes muxa potra makilobo [poraki]
Que bueno hayas matado al Rathalos estimado Makilobo, hace dar miedo al princnipio no??, semejante cola más larga y venenosa XD.
23 segundos!!, feliciades zagoon!, ese Tigrex es jodido, sobre todo el del gremio que es más dificilillo que el de la vieja. Pero es un placer acabar con su vida. Si te fijas bien, ya te toparás con otro. Yo me tuve que matar a 5 de ellos para que me de todos los items para hacerme con la armadura de Tigrex, si te da el creneo, salta de alegria, porque ese item es medio complicadollo que le des. Con que arma fuiste??. Yo Ccon el cortador demoniaco.
Enorabuena zagoon por matar al Tigrex, {gran hazaña} por cómo lo celebras diria que es tu 1º tigrex no? [qmparto]

CRÁNEOS MAESTRO APARECED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien sabe de un sitio en que salgan SEGURO? cawento
los craneos maestros salen en misiones de recogida de rango alto, en la jungla en la cueva ke hay..creo ke es la zona 6..
YIHAAAAA!!!!!

Pues si, gracias a LuiFer salto de alegria porque ( como podeis estar imaginando ) me ha dado cun craneo , y un colmillo tb xD!!!

JUERRR la armadura esta increiblemente chula... T_T!!!

YO tengo la de blangonga ahora a si que, sin problema, lo unico que me falla es el arma...fui a matar al tigrex con el hacha de guerra venenosa, pero quiero el cortador demoniaco y para ello necesito cristales hielo...y solo tengo 2 de los 8 que te pide la katana de hierro...alguna zona en particular para conseguir esos cristales???

El craneo maestro ( al menos en el MHF1 ) tambien salen en la guarida del wyvern de bosques y colinas :D!!! yo tengo todavia en mi partida como 4 o 5 craneos maestros :D!!

Saludos!!
Gracias a los del kai, ya tengo mi armadura de tigrex compelta para ir tirando, pero ¿que me recomendais siendo rc5? Tengo piezas de teostra.
Salu2!
cual es la mejor armadura del jugo??
Buenas, he visto que alguien lo habia preguntado en otro post pero no he visto la respuesta: ¿ donde , como se consiguen los hercudromes? , y ¿ el corazon de monoblos? este ultimo por muxas veces k lo mato no lo consigo.

Gracias por adelantado
y no a otra forma de consegir el heurcode?? [enfado1]
Los hercudrome me salen en la zona 2 del volcan , alli salen bastante o mandando al gato viajero al volcan con 200 o 300 ptos.

Yo lo que hacia era la mision de recogida del volcan, cazaba los bichos y me iba.
los corazones monoblos son rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos
de hecho he tenido que matar muchisimos monoblos para hacerme la armadura de monoblos S y solo me han dado 1
de todas maneras creo que hay mas % de que lo de el monoblos blanco
Hola gente, tengo mi duda.

Ya habilité esa zona de la granja Pokke donde al principio el gato de dice que no puedes entrar (me rfiero a la cueva).

Ahora bien, creo que tengo que llevar huesos de dragon anciano o algo asi. Par que era esto??. Ese item no lo necesitaré mas adelante??, digo, para formar armadura o armas mejores??.

Gracias por responder.

zagoon, felicidades por la cabeza de Tigrex!!!, es un objeto que cuesta salir, aunque en mi caso, de 5 Tigrex que matè, me dieron 2 cabezas [plas] .
Buenas.

Segun comprendi yo, al gato ese le llevas 2 huesos de dragon anciano y te hace un pico de un uso para poder raspar la espada, que al parecer esta hecha de minerales raros.

Me parece que para los dragones ancianos nos queda todavia...

Por cierto, aplicando una increiblemente aplastante logica, me fui a buscar cristales HIELO, en las zonas NEVADAS jajjajaj, y si, esta dando resultado!!!

Saludos!

Edit: Pa mi que lo de los huesos lo van a dar a mansalva los dragones ancianos...y creo que hay unos 4 o 5 tipos de estos wyverns.

la espada es una Agito? o una Hoja Golem??
zagoon escribió:Buenas.

Por cierto, aplicando una increiblemente aplastante logica, me fui a buscar cristales HIELO, en las zonas NEVADAS jajjajaj, y si, esta dando resultado!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] resultado = 5 cristales hielos en una misma misión [tadoramo]
ohla a todos tengo un problemilla con el kai

tengo el wuindos vista y no me funciona el kai alguno tiene una solucion esk esto me trae de caveza [+furioso]

estoy pro formatear todo el ordenador y poner el xp
Lo del vista es una putada yo tengo un amigo mio que tiene un vista y le va el kai (si me preguntas no se como lo hizo) pero la conexion le va muy lenta y las partidas se le retrasan varios seg (no se si sera del windows o la conexion a internet misma) y se tiene que ir al ordenador de otro...Por mi me deshacia del Vista no trae mas que problemas...

Un pregunta:Alguien sabe si los entrenamientos wlan dan recompensas? Esk hace poco vi por aqui un pique entre dos foreros pero al final no hubo respuesta por si daban algun piercing o insignia por ello...
Wenas.
Una preguntillas.
Existe algun tipo de modificador de saves?
No es para ponerme ekipo, ni 1 millon de dineritos,....
Keria saber si es posible hacerle un cambio de sexo a mi personaje xDDDDDD

Es ke estoy viendo las armors masculinas y me tan gustando muxo mas xD y claro ... despues de 85 horas... como ke me da un poco de palo volver a empezar xDDD
Hola me gustaria si alguien tiene la armadura de Rathalos Plateada que me dijese cuales son los materiales que te pide... y la armadura de Rathalos normal mejorada (osea la 2º que te sale haciendo las misiones de gremio que supongo que te pedira cosas de rathalos + ) si me podrian decir los materiales que necesita, solo para ir apuntandolos.
Muchas Gracias.
LuiFer escribió:Hola gente, tengo mi duda.

Ya habilité esa zona de la granja Pokke donde al principio el gato de dice que no puedes entrar (me rfiero a la cueva).

Ahora bien, creo que tengo que llevar huesos de dragon anciano o algo asi. Par que era esto??. Ese item no lo necesitaré mas adelante??, digo, para formar armadura o armas mejores??.

Gracias por responder.

zagoon, felicidades por la cabeza de Tigrex!!!, es un objeto que cuesta salir, aunque en mi caso, de 5 Tigrex que matè, me dieron 2 cabezas [plas] .

Yo tuve que matar 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahora eso si soy experto en tigrex xD
ESTOY DE RACHA AYER ME CARGUE AL TIGREX (EXACTAMENTE A LAS 22:37) [poraki][sonrisa]

Y ay algun modo de conseguir huesos dragon viejo k no sea matandolos
Makilobo escribió:
Y ay algun modo de conseguir huesos dragon viejo k no sea matandolos

no
de todas maneras dan bastantes cuando haces una mision suya, aunque solo los agas huir
en las misiones de los dragones ancianos en vez de caza sale matanza por ke?
como aces k huyan los dragones ancianos, si es con tiempo cuanto??

Asias XD
Makilobo escribió:en las misiones de los dragones ancianos en vez de caza sale matanza por ke?
como aces k huyan los dragones ancianos, si es con tiempo cuanto??

Asias XD

pues si llegas al minuto 25 y aun no lo as matado( y le as echo bastante daño) huyen pero a la siguiente mision conservan el daño que le hiciste

saludos
cual es la mejor forma de conseguir cincha de rathalos? me acen falta 3 y los 3 rathalos k e maatao no me an dao ni una, solo escams y alguna otra cosa, a los 3 les e matao con el diezmador blango, asi k nose si es con otra arma, y tb me gustaria saber si ay mas posibilidades de ke me suelte la cincha d rathalos cazandolo, o matandolo?
No hay ningua forma en particular de que te de ese objeto, prueba mas veces y suerte.

!!
pero se supone ke ay ke romperle alguna parte?
gcvictorgc escribió:pero se supone ke ay ke romperle alguna parte?

no

salu2
Me recomendais algun set de armor para ir de recoleccion?

Supongo ke las habilidades serian Recogida, ke da mas oportunidades de recolectar.

Pero ke se llama Destino, no la entiendo mu bien. Se supone ke da mas chance de ke te toquen mejores items?

Es ke si es asi, prefiero destino antes ke recogida, la verdad.

Ke armor teneis vosotros para ir de recogida?
Keiichim escribió:Me recomendais algun set de armor para ir de recoleccion?

Supongo ke las habilidades serian Recogida, ke da mas oportunidades de recolectar.

Pero ke se llama Destino, no la entiendo mu bien. Se supone ke da mas chance de ke te toquen mejores items?

Es ke si es asi, prefiero destino antes ke recogida, la verdad.

Ke armor teneis vosotros para ir de recogida?

La habilidad de DESTINO es útil para obtener aquello que sea dificil de alguna mision, pero no es para nada útil en las de recogida pues lo que hace es incrementar los porcentajes de obtener mejores recompensas AL FINAL de la mision. En las misiones de recogida, las recompensas son semillas, grillos y cosas así...

Para las misiones de recogida, pues lo interesante en MOCHILERO (llevar peso más rápido y con menos posibilidades de caida) y RECOGIDA+2 (para mejores cosas de las grietas, flores, bichos, etc...)
Tambien es útil la de "Recogida a gran velocidad", pero menos que las otras dos.

A partir de nivel G es sencillo hacer una armadura con todo esto ( y te sobra la pieza de la cabeza :) ) con las piezas de "cuero S"

Un Saludo.
joer pos a mi el maldito rathalos me sige sin dar la cincha d rathalos... puede ser porke el ke estoy matando es el de ** del gremio?
gcvictorgc escribió:joer pos a mi el maldito rathalos me sige sin dar la cincha d rathalos... puede ser porke el ke estoy matando es el de ** del gremio?

Prueba con matar a los de 4 del gremio los del 2 solo dan escamas y conchas (normal)
Makilobo escribió:en las misiones de los dragones ancianos en vez de caza sale matanza por ke?
Asias XD

Porque no se les puede capturar. Solo matar.

En las misiones de "caza" se puede optar siempre por matar el objetivo o cazarlo vivo (dormirlo).
Sinceramente, opinaba que este juego era muy sobreestimado. Jugué al 1 y no me gustó. Pero, viendo este post y algunas notas de revistas, decidí darle una oportunidad al 2 y.....joer como mola xD

Cuando empezé a usar el arco me empezó a meter el gusanillo....y cuando maté a giadrome a puntito de morir yo ya fué la repera xD

Me gusta este juego. La ambientacion, los felynes y crear tu propio armamento y la granja....esque me flipa todo xD. Al principio pensaba que solo era de matar, pero viendo las diferentes misiones y todo lo que puedes hacer, pienso que el que diga que solo hay que matar en este juego es tonto de remate

Tengo un vicio impresionante. Voy a intentar configurar mi tarjeta Wifi que vino con mi pc para ver si puedo jugar online ^^

Lo dicho, este juego es la caña y el que opine lo contrario, que juegue al menos 30mins y luego me cuenta xD
Muradin escribió:Sinceramente, opinaba que este juego era muy sobreestimado. Jugué al 1 y no me gustó. Pero, viendo este post y algunas notas de revistas, decidí darle una oportunidad al 2 y.....joer como mola xD

Cuando empezé a usar el arco me empezó a meter el gusanillo....y cuando maté a giadrome a puntito de morir yo ya fué la repera xD

Me gusta este juego. La ambientacion, los felynes y crear tu propio armamento y la granja....esque me flipa todo xD. Al principio pensaba que solo era de matar, pero viendo las diferentes misiones y todo lo que puedes hacer, pienso que el que diga que solo hay que matar en este juego es tonto de remate

Tengo un vicio impresionante. Voy a intentar configurar mi tarjeta Wifi que vino con mi pc para ver si puedo jugar online ^^

Lo dicho, este juego es la caña y el que opine lo contrario, que juegue al menos 30mins y luego me cuenta xD

Yo no habia jugado nunca a un MH me me atraia la tematica de tener que cazar grandes bestias y el diseño de enemigos y Pj me encanta. Ahora con el MH2 estoy mas que contento un juegazo infravalorado en Europa y sobre todo America, yo pienso que mas que nada por el nivel de dificutad que tiene que es mas que elevado.

Yo le veo algunos fallos como claro esta el que no hayan abierto servidores para un modo infraestructura y tambien las animaciones que suceden cuando comes, afilas, etc,etc, que te dejan muchisimas veces en bragas...vale que se necesite unos segundos para masticaro beberte una pocion...pero por lo menos deberia estar la opcion de cancelar la accion para poder esquivar. Otra gran lacra es la camara, el que sea totalmente manual da resultados en muchas ocasiones caoticos, teniendo que depender mucho del gatillo L cuando no es la mejor opcion.

Por otra parte yo llevo unas 35 horas y tengo echo de la vieja las misiones de 1-2 y casi las 3* a falta solo de matar al Plesioth, ademas de que en el gremio hago muy pocas.

Por cierto ahora me gustaria algunos consejos sobre como matar al Plesioth, voy con el Arco de Kut-Ku I siempre con el maximo de revestimientos de +50, sueño y Veneno, lo malo esque como el arco quita poquisimo al final se me acaban las bombas sonicas y me cuesta quesalga del agua.

Ademas que cuando hace el ataque del chorro que va de izq. a der. no se como esquivarlo y mayormente por esto es por lo que me mata.

Algun consejo, ¿creeis que es mejor atacar con ballesta pesada/ligera? o no se decidme algun truquillo de cazador para esta criatura.
Joer me voy unos dias al salon del manga y esto se descontrola XDD

por cierto un poster gigante de monster hunter freedom 2 por 1€ BUAHAHA

Alguien me puede poner al dia con las novedades? =D

Besitoous
Hola a todos!!!

Buenas, llevo un vicio tremendo a este juegazo, estoy realmente enganchado XD

Acabo de empezar hace poco, voy por las misiones de la vieja de nvl 4 y tngo unas pequeñas dudas.

Como consigo el zumo de bicho electrico?? Es que me hace falta para mejorar la espada y escudo mordedura de vibora ( la que paraliza vamos ).

El arma que mejor utilizo es la espada y el escudo, pero para matar al plesioth verde me tiro mucho tieeempo, y eso que tngo la espada y escudo de fuego. Que me recomendais? Cambio de arma? o hay alguna estrategia contra el bicho ??

Que bichos se pueden capturar, y que es lo que se obtiene por hacerlo? Partes nuevas o puntos pkke??

Gracias a todos y un saludo.
gdroom escribió:
Yo no habia jugado nunca a un MH me me atraia la tematica de tener que cazar grandes bestias y el diseño de enemigos y Pj me encanta. Ahora con el MH2 estoy mas que contento un juegazo infravalorado en Europa y sobre todo America, yo pienso que mas que nada por el nivel de dificutad que tiene que es mas que elevado.

Yo le veo algunos fallos como claro esta el que no hayan abierto servidores para un modo infraestructura y tambien las animaciones que suceden cuando comes, afilas, etc,etc, que te dejan muchisimas veces en bragas...vale que se necesite unos segundos para masticaro beberte una pocion...pero por lo menos deberia estar la opcion de cancelar la accion para poder esquivar. Otra gran lacra es la camara, el que sea totalmente manual da resultados en muchas ocasiones caoticos, teniendo que depender mucho del gatillo L cuando no es la mejor opcion.

Por otra parte yo llevo unas 35 horas y tengo echo de la vieja las misiones de 1-2 y casi las 3* a falta solo de matar al Plesioth, ademas de que en el gremio hago muy pocas.

Por cierto ahora me gustaria algunos consejos sobre como matar al Plesioth, voy con el Arco de Kut-Ku I siempre con el maximo de revestimientos de +50, sueño y Veneno, lo malo esque como el arco quita poquisimo al final se me acaban las bombas sonicas y me cuesta quesalga del agua.

Ademas que cuando hace el ataque del chorro que va de izq. a der. no se como esquivarlo y mayormente por esto es por lo que me mata.

Algun consejo, ¿creeis que es mejor atacar con ballesta pesada/ligera? o no se decidme algun truquillo de cazador para esta criatura.

Pues para empezar llevate muchas bombas sonicas (lanzagritos+polvora creo)se las tiras cuando este cerca de la superficie por k sino al dar el salto caera en el agua y como arma no ace falta k lleves arco con una arma de trueno como el cortador demoniaco vale y si kieres un arco para el azte el arco sonico I

Y sobre tu duda kiakuma el zumo se consigue intercambiando en la jungla por joya camp.batalla y lo del plesioth lo mismo de arriba
ke probabilidad hay de ke te salgan piedras oxidadas en el volcan? es ke no me sale ni una...
Makilobo escribió:

Pues para empezar llevate muchas bombas sonicas (lanzagritos+polvora creo)se las tiras cuando este cerca de la superficie por k sino al dar el salto caera en el agua y como arma no ace falta k lleves arco con una arma de trueno como el cortador demoniaco vale y si kieres un arco para el azte el arco sonico I

Y sobre tu duda kiakuma el zumo se consigue intercambiando en la jungla por joya camp.batalla y lo del plesioth lo mismo de arriba

Gracias por el consejo, el tema de que lleve el arco es por lo vulnerable que resulta uno mismo entre sus patas, ya que el empujón que hace me resulta imposible de esquivar, como arma principal utilizo el Cuchillo de cocinero imp. que ya tiene atributo de trueno. Solo lo he intentado 2 veces y mas que nada para ver como se defiende la bestia y apreciar su rutina de ataques...pero por desgracia aun no he conseguido cabrearlo y no se como se comporta en ese estado.

Con el cuchillo de cocinero imp. el equipo que llevo a falta del casco es todo Khezu, hasta donde me ha dejado mejorarlo (necesito Esfera armadura+). Así creo que es un muy buen equipo para la dificultad de las misiones que estoy realizando.

Ahí va otra duda que tengo, ¿en misiones de "matanza" o "recogida", ¿se pueden capturar las bestias grandes? o ¿solo matarlas?. He intentado varias veces capturar a los XXdrome, Congalala, Yian Kut-ku y demás pero me da la impresión de que no lo podre conseguir.
gdroom escribió:
Ahí va otra duda que tengo, ¿en misiones de "matanza" o "recogida", ¿se pueden capturar las bestias grandes? o ¿solo matarlas?. He intentado varias veces capturar a los XXdrome, Congalala, Yian Kut-ku y demás pero me da la impresión de que no lo podre conseguir.

Los XXdrome creo que no se pueden capturar. El resto todos, menos los ancianos.

La tactica es debilitarlos hasta qeu es visible su cansancio (suelen cojear, el plesyoth baja la aleta, el kutkut baja las orejas, etc) y entonces usas una trampa bomba o escollo y lo duermes con dos bombas tranquilizantes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511