JimmyPro escribió:PD: Alguien me ayuda con el Lao azul es un desgraciado k paliza me metio
usa de arma la GS titernia que se hace a partir de la hoja valkiria
no es muy potente, pero no importa, el as en la manga es este:
coge 10 polvora,10 barriles grandes vacios, 2 barriles bomba grandes +, 3 barriles bomba grandes, 10 barriles bomba pequeños ,5 pequeños + (si quieres coge tambien el pez que combinandolo con los pequeños se combierten en pequeños +, no recuerdo su nombre) y 10 peces fragiles(inprecimdibles)
y lo mas importante: esquipate la mascara de feline que hara que los daños de las bombas sean brutales
coge tambien una megaroga de demonio
nada mas empezar coge del baul la bomba antidragon y vete a la zona 2
esperale y cuando aparezca metele 2 barriles grandes+ y uno pequeño+ para que haga una buena explosion
imaginate el daño que tiene eso que cada vez que lo hagas se levantara de dolor
reparte todos tus barriles como prefieras a lo largo de las 4 zonas en las que peleas con el
en una de las 3 primeras subete al puente de medio de la zona y con suerte se pondra a 2 patas, aguanta sus gritos y el mordisco que pegara mientras esta a 2 patas y espera que se ponga otra vez a 4 patas
cuando pase por debajo del puente salta encima y ponle en al espalda las bombas antidragon
asi todo el rato, bombas + y golpes con la titernia
solo aguanta los 35 minutos como puedas con los barriles y la titernia y en la ultima no te olvides en al ultima zona de usar el dragonator
a mi me sobro un 50% de la fortaleza, asi k funciona
suerte
recuerda: polvora + barril grande vacio= barril bomba grande
barril bomba grande + pez fragil= barril bomba grande +
peaaaaaaaaaaaazo tocho k e metido