[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
gdroom, el comentario que te hacen es de lo mas atinado, de hecho te iba a recomendar lo mismo, no te puedes ir pasando todo el juego simplemente con lo primordial necesario, bueno a mi parecer esto es lo bueno de este juego el gran esfuerzo (!!y horas!!!º) que le enviertes para ir poco a poco evolucionando ya sea tus armas, armadura, granja, etc etc, yo voy por el nivel 4 de la anciana y soy RC2 y llevo aprox 60hrs de juego y me las he pasado de lujo, apostaria a que tu tienes mucho mucho menos(horas de juego), vaya, disfruta el juego, y si algo que tiene el gremio es que si vas solo es bastante dificil, pero no imposible, yo por suerte tengo 3 amigos con PSP y _MHF2 todos somos unos cabronazos aunque uno apenas va iniciando va muy bien, ponemos unas tundas en el gremio impresionantes, vaya no al nivel de un japones que juega 23 ymedia horas al dia monster hunter, pero todos tenemos mas o menos el mismo nivel a excepcion de el compi que apenas va empezando pero ya va por las 3 de la anciana, disfruta el juego y yo se que por donde vives debe de haber con quien jugar via ad-hoc, busquele bien!!!!! [beer]
neribb escribió:gdroom, el comentario que te hacen es de lo mas atinado, de hecho te iba a recomendar lo mismo, no te puedes ir pasando todo el juego simplemente con lo primordial necesario, bueno a mi parecer esto es lo bueno de este juego el gran esfuerzo (!!y horas!!!º) que le enviertes para ir poco a poco evolucionando ya sea tus armas, armadura, granja, etc etc, yo voy por el nivel 4 de la anciana y soy RC2 y llevo aprox 60hrs de juego y me las he pasado de lujo, apostaria a que tu tienes mucho mucho menos(horas de juego), vaya, disfruta el juego, y si algo que tiene el gremio es que si vas solo es bastante dificil, pero no imposible, yo por suerte tengo 3 amigos con PSP y _MHF2 todos somos unos cabronazos aunque uno apenas va iniciando va muy bien, ponemos unas tundas en el gremio impresionantes, vaya no al nivel de un japones que juega 23 ymedia horas al dia monster hunter, pero todos tenemos mas o menos el mismo nivel a excepcion de el compi que apenas va empezando pero ya va por las 3 de la anciana, disfruta el juego y yo se que por donde vives debe de haber con quien jugar via ad-hoc, busquele bien!!!!! [beer]

Vaya muchas gracias, esque estaba un poco desesperado y mas viendo que hay gente que en apenas pocos dias ya se habia echo las misiones de la abuela ademas de que subian de RC de una manera vertiginosa y mejorado sus armas muy a la par que si rapidisima mejoria, como es Forista un moderador de Meri.

El caso esque pensaba que yo hacia algo mal y por eso iva tan lento, llevo unas 16 horas jugadas y como ya he dicho en la anterior respuesta es mi primer MH... no estoy acopstumbrado a que se necesite tanto tiempo invertido para mejorar tan poquisimo en un juego RPG y eso que he jugado a muchos RPG de Pc, consola y tambien MMO y en ninguno me costaba tanto mejorar como me esta ocurriendo en este.

Soy de Valencia capital y segurisimo que hay gente lo malo esque no los conozco y tan solo un amigo tiene la psp y estoy seguro que si conoce la dificultad del juego no lo compra... es mas de juegos de dificultad media facil y progreso rapido. Yo la verdad que me encantan los retos, pero como he dicho antes no esperaba que este fuera de esta manera y me ha sorprendido muchisimo.

Con vuestro consejo compartido me habeis animado y echo ver que este juego es distinto y tan severo o mas de lo que pensaba, lo dicho muchas gracias.
hombre! esa es la actitud y sobre todo si, es un reto y en especial un gran juegazo, pero mira que yo pienso que todos ellos para subir de nivel tan rapido han de pasar mucho por el gremio con tios que son ya muy chingones, la vdd yo he disfrutado mucho mucho el juego, cada vez que mejoro mi arma, me da una alegri de verla mejorada por que se que me ha costao mucho conseguir el material, y la verdad es que es un juego con un gran reto, y me encanta este juego no suelto la PSP ni en la escuela que juego con mis colegas ni en la casa, la verdad sin temer mucho a equivocarme es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es un titulazo y si tmb es el primer MH que juego, pero me ha atrapado!! sigue asi veras que poco a poco te vas haciendo todo un pro, y si por mano propia, no te desanimes y disfruta totalmente de este juego que te aseguro hay muy muy pocos como este [fumando]
gdroom, tranquilo, el juego es así. Es un juego muy lento y lo disfrutarás más, como ya te han dicho, si vas mejorando y pasandote los wyverns con tu propio esfuerzo y poco a poco.

Por cierto, podriamos hacer quedadas para echar alguna partida con gente de nuestras ciudades, alguien de zaragoza? x'd
hola a todos

sabe alguien como se consigue las piedras wivern para hacerse las cismas eternas? esq necesito 10 y nose donde salen.

alguien me puede decir donde salen? o si se pueden hacer combinando algo?

gracias
¿Piedras antiguas? Yo creo que son las pequeñas las de las cismas. Yo tengo las de lanza y de ballesta sacadas de matar al Lao.Grcias a los del kai, por fin soy RC5.

Y en este juego si existe una posibildiad de subir dem anera vertiginosa, y se llama EXPERENCIA, la mayoria de los que suben asi han jugado al 1 y por tanto este es más fácil.
Salu2!
Viciomovil escribió:Y en este juego si existe una posibildiad de subir dem anera vertiginosa, y se llama EXPERENCIA, la mayoria de los que suben asi han jugado al 1 y por tanto este es más fácil.
Salu2!

La mejor manera de subir de rango se llama Multijugador. Porque luego hay monstruos que por más que tengas buena arma y armadura, son necesarios matar entre por lo menos dos jugadores.

Ya tengo mi armadura completa de Tigrex!!!. XD
LuiFer escribió:

La mejor manera de subir de rango se llama Multijugador. Porque luego hay monstruos que por más que tengas buena arma y armadura, son necesarios matar entre por lo menos dos jugadores.

en absoluto
el mhf 1 me lo pase al casi entero solo (me falto el fatalis rojo y lso 2 kirin) y este lleva el mismo camino
aunque la de los 2 tigrex parece que me hara sudar sangre [rtfm]
Luifer... No. Cualquier monstruo te lo puedes matar tu solo.

¿Hotuky? se mato el solo a un fatalis rojo...
Comparados con los monstruos de las misiones de la vieja, los del gremio son mucho más chungos. Me costó la de Dios matar al 1ºTigrex del gremio y anda que cortarle la cola a esa mala bestia... [uzi] xdd
Ni me atrevo a ir a por los los dos Tigrex a la vez... será peor que los dos Rajans... no quiero ni pensalo... [mamaaaaa]

Para esa misión tendré que pedirle ayuda a un colega como mínimo.....
Intenta cazar a dos Tigrex cabreaos que te persiguen a la vez por una zona estrecha derrapando como locos 1,2 y hasta 3 veces intentando alcanzarte.... si es que de pensarlo me deprimo.... [decaio] dicho asi parece casi imposible eh? XDDDD
_DeMenCia_, en lo referente a velocidad, desde luego la mejor opcion es el multijugador. Pero por supuesto que se puede (o al menos parece ser que se puede en su gran mayoria) pasar el juego individualmente. Pero por supuesto que es mucho mas lento.
Muy wenas, acudo a vuestra sabiduria eterna^^

Me quiero hacer la armadura de Mariposa, y se donde conseguir todo menos algunos bichos que me hacen falta

Gran mariquita
Gran mosca corn.

lo demas se conseguirlo

Muchas gracias^^
aizkibel escribió:Luifer... No. Cualquier monstruo te lo puedes matar tu solo.

De momento si, voy por las misiones de la vieja de 5 estrellas y todos son posibles de exterminar. Pero las misiones del gremio, los monstruos son más duros y requieren de otra persona que te ayude para que el tiempo no te pise los talones. Al menos yo lo veo asi, claro que no soy un cazador experto, siempre pido ayuda al Foro [poraki] .

narutoDS , a mi esas cosas me ha dado la granja, ambos items, aunque salen aleatorios. Pa que quieres una 'armadura mariposita'?? [+risas] [poraki]
LuiFer escribió:
De momento si, voy por las misiones de la vieja de 5 estrellas y todos son posibles de exterminar. Pero las misiones del gremio, los monstruos son más duros y requieren de otra persona que te ayude para que el tiempo no te pise los talones. Al menos yo lo veo asi, claro que no soy un cazador experto, siempre pido ayuda al Foro [poraki] .

narutoDS , a mi esas cosas me ha dado la granja, ambos items, aunque salen aleatorios. Pa que quieres una 'armadura mariposita'?? [+risas] [poraki]

Me da defensa dragon, fuego y electrico xD y bastante defensa fisica^^
narutoDS escribió:
Me da defensa dragon, fuego y electrico xD y bastante defensa fisica^^

Vaya, creo que es mejor que mi armadura de Tigrex [mamaaaaa] , las apariencias engañan xD.
Kisuke_san escribió:Comparados con los monstruos de las misiones de la vieja, los del gremio son mucho más chungos. Me costó la de Dios matar al 1ºTigrex del gremio y anda que cortarle la cola a esa mala bestia... [uzi] xdd
Ni me atrevo a ir a por los los dos Tigrex a la vez... será peor que los dos Rajans... no quiero ni pensalo... [mamaaaaa]

Para esa misión tendré que pedirle ayuda a un colega como mínimo.....
Intenta cazar a dos Tigrex cabreaos que te persiguen a la vez por una zona estrecha derrapando como locos 1,2 y hasta 3 veces intentando alcanzarte.... si es que de pensarlo me deprimo.... [decaio] dicho asi parece casi imposible eh? XDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=y4cv56dvctI
Sí... luchando con los 2 tigrex por separado parece muy fácil, pero, a que no hay huevos de ir a por los dos a la vez eh? [sonrisa]
como se cosige piedra fuego [360º]
alvaricobo escribió:como se cosige piedra fuego [360º]

Picando en el volcan xD

si vas a partir de RC4 ahi mas facilidad de que salgan^^
muxas gracias naruto ds [tadoramo]
LuiFer escribió:ya k esta incom

Vaya, creo que es mejor que mi armadura de Tigrex [mamaaaaa] , las apariencias engañan xD.

No creas yo tengo la de mariposa y la de tigrex y yo abrazo la de yutigrex (sentido literal de la palabra) Es mi mejor armadura con auto seguimiento comer rapido y afilar rapido (todo rapido xD) Aunk trankilamente puedo meterle mas abilidades y kitar la de afilar

Empezando pork tiene defensa 60 cada parte (nivel 11) aunk no es sufi para los pillos G pero si aguantas

Mi segunda mejor armadura es la de Rathalos (sin contar con la Chamaleos ya k esta incompleta) 56 Cada parte Subir Ataque grande, Autoseguimiento (parezco un radar xD)

Seguida con la de monoblos 50 Cada parte Salud +30 y adrelalina +1 subir atak peq

PD: Alguien me ayuda con el Lao azul es un desgraciado k paliza me metio [mamaaaaa]

Mirad k video tan cachondo e encontrado
http://es.youtube.com/watch?v=WCp2smvx388
xDxDxD
JimmyPro escribió:

PD: Alguien me ayuda con el Lao azul es un desgraciado k paliza me metio [mamaaaaa]

usa de arma la GS titernia que se hace a partir de la hoja valkiria
no es muy potente, pero no importa, el as en la manga es este:
coge 10 polvora,10 barriles grandes vacios, 2 barriles bomba grandes +, 3 barriles bomba grandes, 10 barriles bomba pequeños ,5 pequeños + (si quieres coge tambien el pez que combinandolo con los pequeños se combierten en pequeños +, no recuerdo su nombre) y 10 peces fragiles(inprecimdibles)
y lo mas importante: esquipate la mascara de feline que hara que los daños de las bombas sean brutales
coge tambien una megaroga de demonio
nada mas empezar coge del baul la bomba antidragon y vete a la zona 2
esperale y cuando aparezca metele 2 barriles grandes+ y uno pequeño+ para que haga una buena explosion
imaginate el daño que tiene eso que cada vez que lo hagas se levantara de dolor
reparte todos tus barriles como prefieras a lo largo de las 4 zonas en las que peleas con el
en una de las 3 primeras subete al puente de medio de la zona y con suerte se pondra a 2 patas, aguanta sus gritos y el mordisco que pegara mientras esta a 2 patas y espera que se ponga otra vez a 4 patas
cuando pase por debajo del puente salta encima y ponle en al espalda las bombas antidragon
asi todo el rato, bombas + y golpes con la titernia
solo aguanta los 35 minutos como puedas con los barriles y la titernia y en la ultima no te olvides en al ultima zona de usar el dragonator
a mi me sobro un 50% de la fortaleza, asi k funciona
suerte

recuerda: polvora + barril grande vacio= barril bomba grande
barril bomba grande + pez fragil= barril bomba grande +

peaaaaaaaaaaaazo tocho k e metido
[plas]
JimmyPro escribió:
No creas yo tengo la de mariposa y la de tigrex y yo abrazo la de yutigrex (sentido literal de la palabra) Es mi mejor armadura con auto seguimiento comer rapido y afilar rapido (todo rapido xD) Aunk trankilamente puedo meterle mas abilidades y kitar la de afilar

Empezando pork tiene defensa 60 cada parte (nivel 11) aunk no es sufi para los pillos G pero si aguantas

Que es eso de yutigrex?? :O
Es una mezcla de todo un poco?? xD.
Yo solo tengo completoa dos armaduras: Tigrex Y Ceneataur. Quiero tambien hacerme la de Monoblos, que opinais de esta armadura?.
La de monoblos esta bien pero cansa un poko (a mi no me vicie matandole 9 veces para la armadura juajua) pero bale la pena con potencia y salud + le pones algun adorno de aratak lo flipas

PD: Tigrex Perdon xD
Estoy con el Lao Shung del guild, y se acaba el tiempo y la fortaleza sigue en pie, con un 70% y me da como misión fallida, tengo que echarlo antes de que se acabe el tiempo? pensaba que con que aguantase la fortaleza valía.

Le estoy metiendoa saco en la cabeza con devil slicer, 8 disparos de balista, dragonator, y nose... no cae ><

Nunca he usado bomba barriles y estas cosas, y esque los pongo pero no explotan, que hay que hacer? esto es pregunta de mega noob pero esque de pasar siempre de ellos ahora no tengo ni idea de como van -_-
goA_ escribió:Estoy con el Lao Shung del guild, y se acaba el tiempo y la fortaleza sigue en pie, con un 70% y me da como misión fallida, tengo que echarlo antes de que se acabe el tiempo? pensaba que con que aguantase la fortaleza valía.

Le estoy metiendoa saco en la cabeza con devil slicer, 8 disparos de balista, dragonator, y nose... no cae ><

Nunca he usado bomba barriles y estas cosas, y esque los pongo pero no explotan, que hay que hacer? esto es pregunta de mega noob pero esque de pasar siempre de ellos ahora no tengo ni idea de como van -_-

hay 2 opciones:
-reventarlos tu mismo(SUICIDA [sonrisa] )
-poner una bomba pequeña que explota a unos pocos segundos cerca de los grandes y explotara todo a la vez

para el lao hay que aguantar los 35 minutos(porque yendo solo es casi imposible matarlo) pero tambien hay que hacerle suficiente daño para auyentarlo
JimmyPro escribió:La de monoblos esta bien pero cansa un poko (a mi no me vicie matandole 9 veces para la armadura juajua) pero bale la pena con potencia y salud + le pones algun adorno de aratak lo flipas

PD: Tigrex Perdon xD

jajaja, ya decía yo, tanto que he leido en estos foros y primera vez que leía sobre el Wivern Yutrigrex xD
Que joyas debo colocar para que la armadura tenga atributo de afilado rápido??.
Gracias por responder.
Bueno aun siendo novato y como en un futuro seguire preguntando mas y mas ya que veo que no vais a dejar de jugar para que me ponga a vuestra altura...os dejo aqui una imagen que puso Vassago en el post de Meri sobre el juego.

Se trata de los puntos debiles de cada criatura, desde el negro (las mas faciles) al rojo (las mas dificiles).Las grises son las partes rompibles.

Imagen
Basta que pongais los links basicos, no hace falta poner cada apartado por separado:

GameFAQs

Reign of the Rathalos Con su gran calculadora de arma

Skies of Crimson Con los arboles de desarrollo de las armas, aparte de algunos tutoriales (como links a los videos sobre GS de Naijiao)

Estaria bien ponerlos en el post principal si no incumplen las reglas de EOL.
A los del Lao (Azul o rojo)

A mi me da muy buen resultado usar una armadura con proteccion viento alta (mezcla de peto diablos D, guantes, cota y casco de diablos y grebas de chamaleos) y con unas duales dragon.

Con unos zumos de poder y solo dando en la barriga del lao combos en modo furia. Despues usas el dragonator y sigues dando en la barriga.

Al rojo lo matas y al azul lo auyentas fijo.

Suerte.
Hola a todos!.

Alguien me puede decir que utilidades tienen las Joyas Suiko y Akito???. De los puntos de minería salen mucha de estas joyas.
Las Joyas de Campo de Batalla sirven solo para conseguir Zumo e Bicho Eléctrico?, o también es un item para crear armas/armaduras?.

Gracias por responder.
Basicamente se usan para crear adornos para las armaduras
Mlazer escribió:Basicamente se usan para crear adornos para las armaduras

De acuerdo, gracias por la aclaración.
He buscado y encontrado otra utilidad para una de ellas, y es que dando la Joya de Akito al anciano de Montes Nevados, me dan Bicho Luminoso, que me servirá para crear bombas de Luz.
como se consige zumo de bixo elctrico X-D
alvaricobo escribió:como se consige zumo de bixo elctrico X-D

solo esta dicho unas 200 veces [reojillo]
en fin:
en la torre mata las bolas electricas de la zona 3 y aveces lo sueltan
otra forma es cambiar joyas de batalla al abuelo de la jungla, a veces te lo da a cambio
alvaricobo escribió:como se consige zumo de bixo elctrico X-D

Aqui va la pregunta y respuesta de otro usuario en el anterior Post:

P. Hola , he leido que el zumo de bicho electrico se saca machando bichos electricos y mi pregunta es como se machacan?.
R.1) Matar a un bicho electrico (un enemigo que es como una bola de energia) que aparecen, por primera vez en el nivel de la torre. Al matarlos puede que te den un jugo de esos al carvearlo.
R .2 ) La opcion mas "sencilla": Cambia "joyas del campo de batalla" (para conseguirlas hay que minar en la zona mas alta del volcan) por zumo de bicho electrico al viejo de la jungla (sube por la mega enredadera de la base). Es un cambio raro por lo que lo mas facil es que te lo cambie por huesos Lg.... sigue intentandolo. Si no te da ninguno, abandona la quest y vuelve a intentarlo.
y como se consige ese objeto
la garra armadura y la garra poder te suben muxo el atake o la defensa?? es ke me las he kreoao y el rajan me kita lo mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alvaricobo escribió:y como se consige ese objeto

Te refieres a las Joyas campo de Batalla??.
Pues como dice más arriba, tienes que tener habilitado El Volcan , he ir a por los puntos de Minería (ZOna 1,2, 7, 8 por ejemplo) buscando, que salen aleatoriamente.

Tambien lo encuentras en los Puntos de MInería de la Granaj Pokke, cuando la hayas ampliado.
YA SOY RC5 (melodia final 7 victoria) porfin desgraciado lao tras dos veces se piro o dios k kansao

y ahora a ayudar a mi amigo a matarlo otra vez [tomaaa] :-p (espantarlo)

fui con mi catana de cuerno de lao (espada de dragon de fuego) 750 mas 350 DRAtributo

Aguien sabe pare k sierpe arpa wyrven esk me la trajo el gato y no se para k sirve

igual k abdomen vespoid
a mi tb me lo dio el,yo kreo ke pa acer un arco, y pa ke sirve el paraguas misterioso?
Hola, he estado buscando y no lo he podido encontrar en los tres post que tiene ya el hilo oficial, asi que lo pregunte a espensas de que me acribilleis:

¿Cómo hago para que el Felyne ese de la granje, el que navega en un bote, vaya a las demás zonas del mapa? Por ahora, solo va a tres, desierto, montaña y jungla. Otra cosa sobre el Felyne éste, ¿se le puede dar más de 300 puntos por búsqueda? ¿Hay alguna lista sobre los objetos que da?

Saludos y gracias adelantadas :P
br1 escribió:Hola, he estado buscando y no lo he podido encontrar en los tres post que tiene ya el hilo oficial, asi que lo pregunte a espensas de que me acribilleis:

¿Cómo hago para que el Felyne ese de la granje, el que navega en un bote, vaya a las demás zonas del mapa? Por ahora, solo va a tres, desierto, montaña y jungla. Otra cosa sobre el Felyne éste, ¿se le puede dar más de 300 puntos por búsqueda? ¿Hay alguna lista sobre los objetos que da?

Saludos y gracias adelantadas :P

Esa tu duda está en el Post #2, en la página 27, LEE!!. cawento [uzi]
Es coña, [jaja] .

Lo que tienes que hacer es avanzar en el juego, cuando he pasado a las misiones de 5 estrellas de la vieja, se me habilitaron las otras Zonas. Aunque aun no se me ha habilitado la opción de darle más puntos todavia, pero supongo debe ser el mismo procedimiento, avanzar en el juego.
Gracias por responder. Ciertamente, este juego me encanta, como se procede, la dificultad, la duración... Pero claro, soy un poco paquete todavía (aunque ya me cargo a los Kut-ku como si nada xD) y además no tengo mucho tiempo, por eso de los estudios, asi que apenas juego una hora al día.
Iré avanzando poco a poco y veré que más secretos me guarda el juego.
Saludos
yo tengo una duda despues de que matas a un monstruo si le sigues dando ostiazos por ejemplo en las partes rompibles te dara mas de eso? o simplemente no? la verdad yo casi siempre que venzo a algun monstruo le sigo dando ostiazos obviamente despues de haberlo destazado, espero su respuesta la verdad es que no se si sea productivo o no, 1 saludo a todos
neribb escribió:yo tengo una duda despues de que matas a un monstruo si le sigues dando ostiazos por ejemplo en las partes rompibles te dara mas de eso? o simplemente no? la verdad yo casi siempre que venzo a algun monstruo le sigo dando ostiazos obviamente despues de haberlo destazado, espero su respuesta la verdad es que no se si sea productivo o no, 1 saludo a todos

no
te imagino dandole al bicho muerto ahi sin parar [qmparto]
neribb escribió:yo tengo una duda despues de que matas a un monstruo si le sigues dando ostiazos por ejemplo en las partes rompibles te dara mas de eso? o simplemente no? la verdad yo casi siempre que venzo a algun monstruo le sigo dando ostiazos obviamente despues de haberlo destazado, espero su respuesta la verdad es que no se si sea productivo o no, 1 saludo a todos

Pues no me vayas a decir que no extraes los items del Monstruo ya fallecido no????? Oooh

Pero es como dice el forero DeMenCia , no se consigue nada con seguir dandole una vez muerto.
aaaaa esroy asta lo uevos dadme consejos para matar al monoblos ratataaaa
El Arco salvaje II es lento para matar a un Monoblos, pero te servira para esta mision sin problemas. Eso si, asegurate de tenerlo siempre pintado para evitar perder mucho tiempo.

Si quieres algo mas agresivo, usa una espada grande. Yo al principio usaba la Espada de choque Khezu, aunque si puedes hacerte con una de daño agua mejor aun. Si no, pues la Sieglinde si estuviera a tu nivel. Con esa tienes de sobra xD.

Todo esto depende de tu armadura. Si tienes una normalita (47 por pieza o asi) podras ir practicamente a saco con el. Ten cuidado cuando este cabreado, e intenta que se quede clavado con el cuerno en los salientes y demas (por ejemplo, en la roca central de la zona ¿7?). Tambien llevate bombas sonicas si te sigue costando mucho trabajo, y tiraselas para que exploten cuando termine de meterse en la tierra por completo, y actuaran como una especia de trampa escollo.

Suerte.
JimmyPro escribió:YA SOY RC5 (melodia final 7 victoria) porfin desgraciado lao tras dos veces se piro o dios k kansao

y ahora a ayudar a mi amigo a matarlo otra vez [tomaaa] :-p (espantarlo)

fui con mi catana de cuerno de lao (espada de dragon de fuego) 750 mas 350 DRAtributo

Aguien sabe pare k sierpe arpa wyrven esk me la trajo el gato y no se para k sirve

igual k abdomen vespoid

Supongo que sera para crearte armas o partes de armadura como pueda ser el paraguas o las cabezas de los bichos.

El arpa mirate si puedes crearte un cuerno con ella y el abdomen estaria casi seguro que fuera una coraza.

Ahora un apregunta, al principio del juego hay una panatalla donde pone que el juego contiene escenas de sangre y gore...pero a mi solo me aparece una manchita de sangre cada vez que arreo un ostion.

El nivel de proteccion en la consola lo tengo en 9 pero en el juego me lo marca como 5 y no puedo cambiarlo en ningun sitio...¿es esto normal?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511