Kenji12 escribió:me podeis dar consejos para matar los dos tigrex de ******** es ke kiero ya luxar contral el famoso fatalis e intentar kortarle la .......
y ya de paso si me podeis decir kuando sale pa deskargarse lo del misterioso kut ku y lo del rathalos y rathian
Gracias de antemano
Salu2 XD
Sobre la de los dos tigrex...
Usa una armadura fuerte, 300 para arriba de defensa.
Usa un arma con elemento rayo (se aconseja el cortador demoniaco autentico, el de filo azul)
Ataca por separado a ambos.
Lleva amigos artilleros :)
Paciencia y perseverancia.
Nosotros (3 amigos, 2 con espada y 1 con ballesta) nos hicimos un dia la mision dos veces sin problema pero al dia siguiente nos dieron por saco en 4 intentos :( ... simplemente ibamos de sobraos. Manten la cabeza fria y si has llegado aqui es que has matado ya varios tigrex. Estos no son diferentes.
Sobre lo del rathalos y rathian de descarga así como la del misterioso kutkut, pues el 9 de Noviembre tal como pone en la info de la propia descarga.
goA_ escribió:Como se desbloquea el Lao Shung de la vieja? Tengo acabas todas las misiones de la vieja... >_<
No existe el LAO de la vieja.
Puedes desbloquear al Shen Gaoren cargandote a todos los bichos al menos 2 veces (incluidos los ancianos lunastra, teostra, etc)