[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

neribb escribió:tengo unas dudillas espero que me puedan hechar la mano, y encerio se los agradezco mucho se ve que algunos por aqui son unos pros!!: bueno mis dudas son:
que es la afinidad??? xD, encerio no se a que se refiere eso tego la katana de tigrex y veo que tiene -25% de afinidad pero la vdd ni idea.
con que puedo matar al kushala daora? ese que se agarra volando, la vdd es que me trae perdido y es el unico queme falta de ese nivel de la anciana,
ah y otra duda, no he podido hacer funcionar el plugin de captura y video, lo he metido todo bien he hecho todo, pero al presionar el boton musical o sus combinaciones para video no me captura nada de nada, ni fotos ni video, hasta he puesto el reproductor para reproducir los .gif que crea de video, pero la verdad nada de nada, tengo 3.71 M33 , ojala me puedean ayudar especialmente en lo ultimo!! tantas ganas de tomaqr una captura con esos tigrez con la cara destrozada y la lengua de fuera xD!!! [fumeta]

kushala: yo use una espada grande .Es lo suficientemente grande para darle en la cabeza aun que este con el viento(rompele los cuernos para que deje de usar el viento)

para lo de las capturas es posible que el fallo es que no lo hayas activado. Prueba a meterte en el recovery, metete el plugins y luego ativa el capurador poniendolo en "enabled"

pd:
lo acabo de ver
Imagen
X-D
Nordal escribió:
No existe el LAO de la vieja.
Puedes desbloquear al Shen Gaoren cargandote a todos los bichos al menos 2 veces (incluidos los ancianos lunastra, teostra, etc)

Gracias... ya decía yo, creí haber visto un video por youtube que hablaban del Lao del pueblo, y debía ser del 1...
Hablando del LAO XD, estoy ahora liao con el y he llegado al final del tiempo y con la fortaleza al 50% y me dio la mision como fallida :S, algun consejo para completar esta mision? Por que veo bastante jodido el tener que petarlo del todo XD, a esta mision e ido con el sable (daño de fuego) y la armadura de tigrex.

Gracias
Me meo con esa imagen xD

Ya que he escrito, os pido consejo. Estoy ya con la misión urgente para pasar a la tercera tanda de misiones de la abuela (sí, soy un paquete y con poco tiempo [oki] ), y me gustaría conseguir un buen arco y una armadura de artillero. Teniendo en cuenta mi nivel en el juego...¿qué arco me recomendais? Lo de la armadura lo veo más complicado de recomendar, pero aún así, decidme algo.

Un saludo, profesionales
br1 escribió:Me meo con esa imagen xD

Ya que he escrito, os pido consejo. Estoy ya con la misión urgente para pasar a la tercera tanda de misiones de la abuela (sí, soy un paquete y con poco tiempo [oki] ), y me gustaría conseguir un buen arco y una armadura de artillero. Teniendo en cuenta mi nivel en el juego...¿qué arco me recomendais? Lo de la armadura lo veo más complicado de recomendar, pero aún así, decidme algo.

Un saludo, profesionales

si no me falla la memoria la mision se trata de al del kezu no? [toctoc]
hazte el arco de kut-kut
con un poco de paciencia te cargaras el kezu casi sin que te toque
en cuanto a armadura... busca alguna con la mejor defensa que puedes tener en ese momento
sino da igual, la importancia de arco/ballesta es que los bichos no te toquen

saludos
ya e desblokea la msion urgente del sangao ren o komo sea, el cangrejo ese, todavia no lo e intentao, algunos consejos para prepararme?? me llevo bombas? ke arma? la arm d cenataur ta ok? se puede acer solo o es mu xunga?
Lo he conseguido al fin ha caido el Fatalis Carmesi!!!!!
Ha sido una alegria enorme de oreja a oreja, me ha aprecido oir unam uicaespecial y todo xDD.
Mi sueño que no ocurrio en el uno al fin ha paso.
Mucha suerte a todos los hunters!!!!
Salu2!
Para br1
Eso, el Khezu yo lo encaré con la Katana anterior a la Cortador Demoniaco (Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut). El arco de Kut Ku no me gustó mucho para ser sincero.
Si bien con esa katana cuesta, con paciencia y predeciendo sus movimientos es posible acabar con el Khezu, claro está que si lo debilitas y se va a dormir, es mejor llevar una Trampa escollo y bombas tranquilizantes para dormirlo, asi igual la mision acaba.
Eso si, cuando lo veas que este furioso, huye de él porque con una electrocutada y que te arrolle, eres hombre muerto.
Por cierto, lleva meganutrientes, mucho mejor!!, junto a semillas de poder.
gcvictorgc escribió:ya e desblokea la msion urgente del sangao ren o komo sea, el cangrejo ese, todavia no lo e intentao, algunos consejos para prepararme?? me llevo bombas? ke arma? la arm d cenataur ta ok? se puede acer solo o es mu xunga?

llevate aun arma de fuego que es de lo que mas el afecta(creo)
llevate tambien barriles que le afectan que da gusto
aramadura de cernataur? la de 17 de defensa? pues te va quitar media barra de vida de un golpe...
Demencia:
claro que lo he activado en el recovery, pero no me va!!! si alguien me puede recomendar uno, encerio se los agradeceria busco un buen plugin con captura de imagen y si es posible de video, vi que mencionan eso del irshel pero la vdd me marea el irshel lo probe y la verdad se me hizo un lio, os espero su ayuda!! [chiu]
PD acahbo de matar al yian garuga, ahh como me costo el desgraciado, creo que un tigrex me da menos caña xD, encerio
Bueno, después del http://www.youtube.com/watch?v=EfjaYSRHyv8 Videotutorial con Arco, hice este usando el Filo Helado Máximo.

La verdad que en el vídeo se nota que mis especialidades son la Gran espada y los Arcos y no la espada y escudo, pero tampoco me fue tan mal yendo sólo y no me elimino ninguna vez (al final del vídeo lo muestra); aunque si me golpeo bastante.

Espero les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=-zYvRN_Hw9Y

salu2
He visto tus 3 videos Covcha, y me gustan mucho, espero ansioso uno usando GS.
Paketexx, xDDDDDDDD, te han fichao en una conversacion de Reign of the Rathalos Jajajajajaja. Estaba yo leyendo la estupidez que postearon, y apareces tu por medio buscando coronas.

Aqui el link

¿En fin, como van esas coronas? Yo sigo dandole descanso al juego por un tiempo :)
alguien sabe como se consiguen las piedras wyvern
queria hacer una pregunta esque soy rango rc6 y queria saber si hay alguna otra mision urgente y si hay que misiones tengo que hacer.
maxtecno escribió:alguien sabe como se consiguen las piedras wyvern

Prueba con la pareja de Plesioth G, aunque tambien pueden dartela al hacer otras misiones G.
H. Monstruo Duro sabeis donde puedo pillar?
Hola a todos.
Para subir a RC4 toca enfrentarme al 'shen gao ren', que según he leido es un cangrejo bien grande. Creo que tengo que defender una fortaleza. Hay una táctica especial para acabar con él??. En realidad somos dos usuarios que nos enfrentaremos a él y ambos usamos espadas (demoniaca, diezmador blango Wivern Caida).
Gracias por la ayuda.
uLVeR escribió:Paketexx, xDDDDDDDD, te han fichao en una conversacion de Reign of the Rathalos Jajajajajaja. Estaba yo leyendo la estupidez que postearon, y apareces tu por medio buscando coronas.
Aqui el link
¿En fin, como van esas coronas? Yo sigo dandole descanso al juego por un tiempo :)

Demasiao tarde, ya le envie el link por msn hace tiempo xd
Yo las coronas, como no te veo por el kai pues eso... ahora solo busco ir haciendo armas y eso.
Nos vemos por el kai
ola

jejejejjej ya soy rc6 bueno bueno solo keria saber si se le puede kortar la kola al fatalis es ke tengo muxas ganasssss

[666] [666] [666]

Salu2
No se olviden de ayudarme por favor!!.
Para subir a RC4 toca enfrentarme al 'shen gao ren', que según he leido es un cangrejo bien grande. Creo que tengo que defender una fortaleza. Hay una táctica especial para acabar con él??. En realidad somos dos usuarios que nos enfrentaremos a él y ambos usamos espadas (demoniaca, diezmador blango Wivern Caida).
Si es necesario hacerme de otra arma mejor (arco y fecla tal vez) me avisan para buscar mis items.
Gracias por la ayuda.
LuiFer escribió:No se olviden de ayudarme por favor!!.
Si es necesario hacerme de otra arma mejor (arco y fecla tal vez) me avisan para buscar mis items.
Gracias por la ayuda.

pues intentalo ¬_¬
siendo 2 sera facilisimo
yo y dos amigos en vez de hacerlo huir lo matamos jejejj [+risas] [+risas] [+risas] se keda kon to el caparazon abierto X-D
_DeMenCia_ escribió:
pues intentalo ¬_¬
siendo 2 sera facilisimo

Pero hay algún procedimiento 'estandar' o algo así?? xD, asi como el de matar al Tigrex?. Mira que entre dos, el Gravios ese que te habilita esta misión Urgente costó mucho ya que era un Gravios bien grande!, muy grande diría yo, con espada fue titánica la faena, lo matamos faltando casi 5 minutos antes que finalice el tiempo.
Yo no me he topado aun con el 'shen gao ren', por eso pido colaboración. Bombas luz tal vez??, trampas bomba??, bombas sonicas??, arco Kut Ku II??, katana venenosa???, esa ayuda es a la que me refiero.
LuiFer escribió:
Pero hay algún procedimiento 'estandar' o algo así?? xD, asi como el de matar al Tigrex?. Mira que entre dos, el Gravios ese que te habilita esta misión Urgente costó mucho ya que era un Gravios bien grande!, muy grande diría yo, con espada fue titánica la faena, lo matamos faltando casi 5 minutos antes que finalice el tiempo.
Yo no me he topado aun con el 'shen gao ren', por eso pido colaboración. Bombas luz tal vez??, trampas bomba??, bombas sonicas??, arco Kut Ku II??, katana venenosa???, esa ayuda es a la que me refiero.

llevaos un arma de fuego
las bombas luz no le haran mucho efecto xD
los barriles le hacen MUCHO daño
si le dais en las patas hasta que se pongan rojas se caera duarante mucho rato y tardara en levantarse(momento para machacarlo)

en serio, entrar una vez aunque solo sea para vez como se mueve y ataca, es lo mejor
LuiFer escribió:No se olviden de ayudarme por favor!!.
Gracias por la ayuda.

Simplemente atacad a las patas, se pondrán rojas. Seguid atacando a las patas, se pondrán MAS rojas. Entonces, caerá y le podéis atacar en la cara. Así hasta repelerlo o matarlo.

El Gaoren causa terremotos en cada paso, así qeu una armadura que anule ese efecto suele ser de mucha ayuda.

Es debil a dragon, fuego y trueno (en ese orden).

Por otro lado, tranquilo, que hay mucha gente posteando y además estas preguntas ya se han contestado antes. Por favor, revisa los post.
Gracias a todos por la ayuda. Quiero ser RC4 de una vez!. Seguire vuestros consejos.
Es verdad que lo mejor es toparse siempre con el monstruo y estudiar esos movimientos.
Que armadura anula esos movimientos tipo terremoto??. Solo tengo la de Tigrex y Shogun Ceanataur entre las mejores. [buuuaaaa] Gracias por responder.
Saludos!.
P.D. Entro al Hilo desde que tenia pensado comprarme el MH2, es decir, desde el primer hilo Oficial, no me pidais que revise de el primero xD.
LuiFer escribió:Gracias a todos por la ayuda. Quiero ser RC4 de una vez!. Seguire vuestros consejos.
Es verdad que lo mejor es toparse siempre con el monstruo y estudiar esos movimientos.
Que armadura anula esos movimientos tipo terremoto??. Solo tengo la de Tigrex y Shogun Ceanataur entre las mejores. [buuuaaaa] Gracias por responder.
Saludos!.
P.D. Entro al Hilo desde que tenia pensado comprarme el MH2, es decir, desde el primer hilo Oficial, no me pidais que revise de el primero xD.

Yo tengo la de ceanotaur completa pero con el peto de blangonga, junto con unas piedras (Adornos) anulan el terremoto y tienes espada afilada y afilado rapido.

Y te digo lo de repasar el hilo porque muchas cosas se contestan muchas veces. Disculpa si lo del Gaoren no estaba dicho, pero me parece qeu si.
LuiFer escribió:

lo que yo hago es coger hasta tener 10 disparos balistas ponerle muxisimas bombas y lo mas ¡¡IMPORTANTE¡¡ clavale los pinxos

yo me lleve la titernia (espada gorda ) y mi amigo la electrica del kirin (espada gorda)

Muxisima suerte¡¡¡¡ [oki]

Y por cierto me podeis decir si se le puede cortar la kola al fatalis???? [666]
Gracias Nordal y Kenji12 por la colaboración.
No soy de España, y aunque leo estos Foros (y los de Meristation) hace años, que parte de la armadura es el 'peto' (de Blangonga)??.
Que se llama el adorno que hay que colocarle a la armadura?. Cuantos de estos adornos y en que parte los encajo??.
Pido paciencia y comprensión para que me expliquen lo que no se, si he llegado hasta aqui en el juego es gracias a todos vosotros, mi vida de cazador sin ustedes sería un desastre. [agggtt]
LuiFer escribió:Gracias Nordal y Kenji12 por la colaboración.
No soy de España, y aunque leo estos Foros (y los de Meristation) hace años, que parte de la armadura es el 'peto' (de Blangonga)??.
Que se llama el adorno que hay que colocarle a la armadura?. Cuantos de estos adornos y en que parte los encajo??.
Pido paciencia y comprensión para que me expliquen lo que no se, si he llegado hasta aqui en el juego es gracias a todos vosotros, mi vida de cazador sin ustedes sería un desastre. [agggtt]

te lo digo de memoria pero tal vez el adorno es antiterremoto?
mira a ver los adornos, hace mucho que no juego y no me acuerdo [tomaaa]
denada luifer te akuerdas kuando llegue aki ke tu eras mi primer amigo jejje si necesitais ayuda me lo decis soy rc6 me podeis preguntar lo ke kerais [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno ya sabeis preguntad sin miedo jejej [chulito]

me podeis decir komo se ponen fotos para enseñaros ???

es ke os keria hacer un pekeño reportaje de mis cazerias
[666] [666] [666]
Kenji12 escribió:denada luifer te akuerdas kuando llegue aki ke tu eras mi primer amigo jejje si necesitais ayuda me lo decis soy rc6 me podeis preguntar lo ke kerais [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[666] [666] [666]

subelas a http://imageshack.us/ o hazte una cuenta en photobucket.com
Kenji12 escribió:denada luifer te akuerdas kuando llegue aki ke tu eras mi primer amigo jejje si necesitais ayuda me lo decis soy rc6 me podeis preguntar lo ke kerais [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[666] [666] [666]

Asi es amigo Kenji, mi viejo camarada jejeje. Muchas gracias por prestarme tu ayuda.
Yo ando a paso lento, aunque hasta el momento llevo 150 horas de juego solo he llegado a ser RC3, tambien he llegado hasta las misiones urgentes de la vieja y me he vicio en jugar con la novia al multiplayer (nos gusta sacarle las orejas al Kut Ku, la cola al Rathalos, el cuerno al Congalala, Dientes al Blangonga y cuernos al Diablos xD).
Con vuestra ayuda espeo llegar a ser RC6 algún día.

He notao que para llegara ser RC5 hay que matar otra vez a congalalas, gendromes, etc, supongo que son más duros de aqui en adelante.
LuiFer escribió:No soy de España, y aunque leo estos Foros (y los de Meristation) hace años, que parte de la armadura es el 'peto' (de Blangonga)??.
[agggtt]

Lo primero, pedirte disculpas pues hablaba de memoria y no es el peto (parte del pecho de una armadura) de Blangonga, si no de Blango.

A ver si te puedo ayudar, ten en cuenta qeu los nombre en inglés pueden ser diferentes (dices qeu no eres de España, así qeu no se el idioma de tu juego):

Casco de Ceanataur
+ joya de defensa

Malla de Blango
+Joya de Ancla

Brazales de Ceanataur
+Joya de Ancla

Muslera de Ceanataur
+Joya Tectónica

Grebas de Ceanataur
+Joya Tectónica

Con esa combinación tienes Temblor Anulado y Espada Afilada.
Si además usas una joya de Afilador en el arma (eso depende del arma y sus huecos) podrás tener Afilado Rápido también.

Con esta armadura acabé con el Gaoren de la anciana antes de que acabara el tiempo con unas espadas duales de velociprey (280, filo azul)

Suerte.

PD: El Gaoren es sencillote, no le tengas miedo ;)
Bueno me han dejado el monster hunter 2 i la verdad se sale jeje
aunque yo sigo intentando subir de rango en el 1 XD
weno muchas gracias por abrir el hilo ya os informare segun avanze
Nordal escribió:
Lo primero, pedirte disculpas pues hablaba de memoria y no es el peto (parte del pecho de una armadura) de Blangonga, si no de Blango.
....

PD: El Gaoren es sencillote, no le tengas miedo ;)

Gracias Nordal, esta tu colaboración seguro que otros foreros también lo leeran y lo aplicarán!. No te preocupes por dar una información erronea, suele ocurrirnos a todos. Mi juego lo tengo en español :).
No estaría de más colocar en primera página como matar a ciertos monstruos o como tener armaduras con distintos atributos. Aunque claro, se haría eterno de largo.
Ya tengo todo lo necesario para ir a por el cangrejo enorme. Creo que mañana me armaré de valor XD.

Sds!.
P.D. Incluso cuando hay algo que me interesa del hilo, copio y pego a un archivo de word, para luego leerlo y no preguntar lo mismo aqui xD.
Una duda

Toy haciendo la misioncita de cargarme a un cangrejo enorme que se sumerge en la arena y no sé como demonios cargármelo xD

Le inflo a leches y o me bloquea la mitad o simplemente me corta el rollo lanzándome un golpe. Ya el rayo sé cuando esquivarlo, pero aún así no lo mato al mu joputa porque encima el cabrón huye a la zona de los melynx esos, me mangan las potas y adiós mu buenas

Sólo me queda ese pa ascender.....hijodela cawento

P.D: otra cosa, ¿las misiones del gremio sirven para algo aparte de ganar pasta sin tener que ir siempre a por la vieja?
¬_¬ No sabia que habia Hilo Oficial del MHF2.

Yo llevo como 2 semanas en el juego... pero acumule unas 200 hrs. en el MHF1, por ahora solo tengo la duda de... donde se consigue la piel rayada?

Saludos.
MzE escribió:¬_¬ No sabia que habia Hilo Oficial del MHF2.

Yo llevo como 2 semanas en el juego... pero acumule unas 200 hrs. en el MHF1, por ahora solo tengo la duda de... donde se consigue la piel rayada?

Saludos.

Extraido de una anterior respuesta xD:
--
De las remobras, salen en el volcan (no salen en cuanto entras, para que me salgan yo tengo que intentar entregar una piedra polvo ), y tambien en la torre (la mision para matar 10 de ellas).
--

Tambien te la trae el gato de la granja Pokke, la que le entregas puntos para que viaje en su embarcacion pequeña!, aunque claro que no es muy común que lo traiga.

EDITO: Muradin , las misiones del gremio sirven para subir de rango entre otras cosas (al principio eres RC1, llegas hasta RC6). Son ciertas misiones que tienes que hacer para subir tu rango de cazador (R.C.). Revisa el principio de este Hilo, ahí están las misiones que hay que hacer.
Al subir de rango, puedes extraer mejores items y habilitas otras misiones de mayor dificultad por asi decir.
Pero te sugiero que hagas primero las misiones de la vieja y luego las del gremio ya que éstas últimas son más dificiles.

El cangrejo... depende que armas tengas. Pero siempre ten paciencia y atacale por los lados, no de frente y pocas veces por atrás. Cuando te falte ya unos 15 minutos para acabar el tiempo, dale con todo aunque te arranque la piel con sus pinzas [mamaaaaa] .
LuiFer escribió:
Extraido de una anterior respuesta xD:
--
De las remobras, salen en el volcan (no salen en cuanto entras, para que me salgan yo tengo que intentar entregar una piedra polvo ), y tambien en la torre (la mision para matar 10 de ellas).

Vale gracias... es que no quise leerme todo el hilo [tomaaa]

Y el gato de la granja Pokke nunca me ha llevado [agggtt]
Muradin escribió:Una duda

Toy haciendo la misioncita de cargarme a un cangrejo enorme que se sumerge en la arena y no sé como demonios cargármelo xD

Le inflo a leches y o me bloquea la mitad o simplemente me corta el rollo lanzándome un golpe. Ya el rayo sé cuando esquivarlo, pero aún así no lo mato al mu joputa porque encima el cabrón huye a la zona de los melynx esos, me mangan las potas y adiós mu buenas

Sólo me queda ese pa ascender.....hijodela cawento

P.D: otra cosa, ¿las misiones del gremio sirven para algo aparte de ganar pasta sin tener que ir siempre a por la vieja?

El cangrejo es bastante mamón por así decirlo.

Ten en cuenta sus ataques que aquí te los nombro:

Ataques fáciles de esquivar

Pinza derecha
Este ataque se distingue de los demás porque alza la pinza derecha, la izquierda la deja casi tocando el suelo. Veras que se va hacia ti en esa posición, para esquivarlo debes hacerlo rodando hacia su izquierda.

Chorro de agua
Inconfundible este ataque, le saldrá espuma por la boca y se quedara quieto, seguido alzara sus pinzas y soltara un chorro directo hacia donde mira. Esquivarlo no tiene misterio, con moverse un poco hacia cualquier lado lo evitas.

inmersión
Inconfundible de nuevo este ataque ya que se entierra en el suelo. Para evitar que te ataque tan solo mueve. No lo hagas en circulo ni zig zagueando, sino lo mejor es ir alejándose de donde se enterró.
También presta atención cuando este en estado rabioso (no deja de salirle baba por las boca), ya que si en estado normal al segundo ataque sale a la superficie, en rabia lo intenta varias veces mas antes de salir.

Salto
Este ataque de nuevo es fácil de apreciarlo, el Daimyo se recuesta en la arena inmóvil durante 2 segundos para enseguida dar un gran salto en vertical. Ya sabes si ves que realiza esta acción apártate de su lado.

Ataques difíciles de esquivar

Ataque frontal
Este ataque no es que sea fácil de reconocer, pero si fácil de intuir. si le atacas de frente recogerá sus dos pinzas y empujara con ellas.La manera mas fácil de evitar esto es bien golpear 1 o 2 veces y esquivar hacia algún lado o directamente no atacarle de frente.

Ataques muy difíciles de esquivar

Embestida
Este ataque lo realiza cuando bien estas a una distancia lejana (de esta manera es muy fácil de evitar) o si estas situado justo detrás de el. Notaras que cuando va a embestir se recoloca un poco hacia tu dirección y se queda parado 1 seg. luego embiste.La mejor manera de evitarlo es atacando con uno o 2 golpes y moverte rápido hacia un lado o evitando estar a su espalda.

UpperPinza
Ataque muy rápido que realiza con la pinza derecha que hace un arco horizontal cubriendo desde su frontal derecho hasta el frontal izquierdo. Veras que se dispone a realizarlo porque mete un ligero sprint. Si te ves de frente con el, lo mejor es esperar a que se acerque y esquivar hacia atrás, evitar tenerlo de frente o evitar estar muy cerca de sus pinzas.

Como ves casi todos estos ataques cubren solo dos zonas, la parte frontal y la trasera. Por suerte los ataques que cubren toda su área son muy fáciles de evitar, el mejor consejo es que ataques siempre por los laterales. Además y como consejo, elimina a todos los demás bichos del las áreas por donde se suele mover hasta que ya no salgan más. Por culpa de estos muchas veces puedes morir, pues atacan cuando menos te lo esperes y en el momento más inoportuno.

P.D.: Mientras escribía esto me ha venido a la cabeza que con un poco de ánimo si cada uno pone los ataques y la mejor forma de evitarlos de los monstruos podremos poco a poco hacer una guía de cacería bastante maja.
gdroom: impresionante tio, yo ya me estoy animando a irle a dar a ese cangrejo enormo solo que aun me faltan pocas para desbloquearlo, pero seguro mañana me lo topo, un saludo a todos [poraki]
esta pregunta ira lo mas seguro alos mas espertos en el juego

DONDE XOÑO SE CONSIGEN ESTE ITEN

estoy desesperado [decaio]

necesito ayuda para acerme la gran espada de teostra
gdroom escribió:
El cangrejo es bastante mamón por así decirlo.

Ten en cuenta sus ataques que aquí te los nombro:

Ataques fáciles de esquivar

Pinza derecha
Este ataque se distingue de los demás porque alza la pinza derecha, la izquierda la deja casi tocando el suelo. Veras que se va hacia ti en esa posición, para esquivarlo debes hacerlo rodando hacia su izquierda.

Chorro de agua
Inconfundible este ataque, le saldrá espuma por la boca y se quedara quieto, seguido alzara sus pinzas y soltara un chorro directo hacia donde mira. Esquivarlo no tiene misterio, con moverse un poco hacia cualquier lado lo evitas.

inmersión
Inconfundible de nuevo este ataque ya que se entierra en el suelo. Para evitar que te ataque tan solo mueve. No lo hagas en circulo ni zig zagueando, sino lo mejor es ir alejándose de donde se enterró.
También presta atención cuando este en estado rabioso (no deja de salirle baba por las boca), ya que si en estado normal al segundo ataque sale a la superficie, en rabia lo intenta varias veces mas antes de salir.

Salto
Este ataque de nuevo es fácil de apreciarlo, el Daimyo se recuesta en la arena inmóvil durante 2 segundos para enseguida dar un gran salto en vertical. Ya sabes si ves que realiza esta acción apártate de su lado.

Ataques difíciles de esquivar

Ataque frontal
Este ataque no es que sea fácil de reconocer, pero si fácil de intuir. si le atacas de frente recogerá sus dos pinzas y empujara con ellas.La manera mas fácil de evitar esto es bien golpear 1 o 2 veces y esquivar hacia algún lado o directamente no atacarle de frente.

Ataques muy difíciles de esquivar

Embestida
Este ataque lo realiza cuando bien estas a una distancia lejana (de esta manera es muy fácil de evitar) o si estas situado justo detrás de el. Notaras que cuando va a embestir se recoloca un poco hacia tu dirección y se queda parado 1 seg. luego embiste.La mejor manera de evitarlo es atacando con uno o 2 golpes y moverte rápido hacia un lado o evitando estar a su espalda.

UpperPinza
Ataque muy rápido que realiza con la pinza derecha que hace un arco horizontal cubriendo desde su frontal derecho hasta el frontal izquierdo. Veras que se dispone a realizarlo porque mete un ligero sprint. Si te ves de frente con el, lo mejor es esperar a que se acerque y esquivar hacia atrás, evitar tenerlo de frente o evitar estar muy cerca de sus pinzas.

Como ves casi todos estos ataques cubren solo dos zonas, la parte frontal y la trasera. Por suerte los ataques que cubren toda su área son muy fáciles de evitar, el mejor consejo es que ataques siempre por los laterales. Además y como consejo, elimina a todos los demás bichos del las áreas por donde se suele mover hasta que ya no salgan más. Por culpa de estos muchas veces puedes morir, pues atacan cuando menos te lo esperes y en el momento más inoportuno.

P.D.: Mientras escribía esto me ha venido a la cabeza que con un poco de ánimo si cada uno pone los ataques y la mejor forma de evitarlos de los monstruos podremos poco a poco hacer una guía de cacería bastante maja.

Gracias tio, esta tarde me pondré a saco con el cabroncete. Limpiaré todas las zonas que pueda antes y luego iré a por él a ver si me lo consigo cargar a la primera. Por cierto, buena idea la de explicar los ataques de los bichos
Hola, alguien me podria dar algun consejo para matar al fatalis????
Generalmente no me quita mucho pero hay veces que apenas me toca y me mata de golpe [buuuaaaa]
sabe alguien donde sale las piedras wyvern cawento
maxtecno escribió:sabe alguien donde sale las piedras wyvern cawento

De casi todos los Wyvern de nivel G (en escarbar o recompensa) y del gato del barco (dando 1000) en todas las areas.
pero cual por que yo mate al gypceros y al basarios y nada
maxtecno escribió:pero cual por que yo mate al gypceros y al basarios y nada

Sigue intentandolo. Hay muy poco porcentaje de que lo suelten :(
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711