Muradin escribió:Una duda
Toy haciendo la misioncita de cargarme a un cangrejo enorme que se sumerge en la arena y no sé como demonios cargármelo xD
Le inflo a leches y o me bloquea la mitad o simplemente me corta el rollo lanzándome un golpe. Ya el rayo sé cuando esquivarlo, pero aún así no lo mato al mu joputa porque encima el cabrón huye a la zona de los melynx esos, me mangan las potas y adiós mu buenas
Sólo me queda ese pa ascender.....hijodela
P.D: otra cosa, ¿las misiones del gremio sirven para algo aparte de ganar pasta sin tener que ir siempre a por la vieja?
El cangrejo es bastante mamón por así decirlo.
Ten en cuenta sus ataques que aquí te los nombro:
Ataques fáciles de esquivar
Pinza derecha
Este ataque se distingue de los demás porque alza la pinza derecha, la izquierda la deja casi tocando el suelo. Veras que se va hacia ti en esa posición, para esquivarlo debes hacerlo rodando hacia su izquierda.
Chorro de agua
Inconfundible este ataque, le saldrá espuma por la boca y se quedara quieto, seguido alzara sus pinzas y soltara un chorro directo hacia donde mira. Esquivarlo no tiene misterio, con moverse un poco hacia cualquier lado lo evitas.
inmersión
Inconfundible de nuevo este ataque ya que se entierra en el suelo. Para evitar que te ataque tan solo mueve. No lo hagas en circulo ni zig zagueando, sino lo mejor es ir alejándose de donde se enterró.
También presta atención cuando este en estado rabioso (no deja de salirle baba por las boca), ya que si en estado normal al segundo ataque sale a la superficie, en rabia lo intenta varias veces mas antes de salir.
Salto
Este ataque de nuevo es fácil de apreciarlo, el Daimyo se recuesta en la arena inmóvil durante 2 segundos para enseguida dar un gran salto en vertical. Ya sabes si ves que realiza esta acción apártate de su lado.
Ataques difíciles de esquivar
Ataque frontal
Este ataque no es que sea fácil de reconocer, pero si fácil de intuir. si le atacas de frente recogerá sus dos pinzas y empujara con ellas.La manera mas fácil de evitar esto es bien golpear 1 o 2 veces y esquivar hacia algún lado o directamente no atacarle de frente.
Ataques muy difíciles de esquivar
Embestida
Este ataque lo realiza cuando bien estas a una distancia lejana (de esta manera es muy fácil de evitar) o si estas situado justo detrás de el. Notaras que cuando va a embestir se recoloca un poco hacia tu dirección y se queda parado 1 seg. luego embiste.La mejor manera de evitarlo es atacando con uno o 2 golpes y moverte rápido hacia un lado o evitando estar a su espalda.
UpperPinza
Ataque muy rápido que realiza con la pinza derecha que hace un arco horizontal cubriendo desde su frontal derecho hasta el frontal izquierdo. Veras que se dispone a realizarlo porque mete un ligero sprint. Si te ves de frente con el, lo mejor es esperar a que se acerque y esquivar hacia atrás, evitar tenerlo de frente o evitar estar muy cerca de sus pinzas.
Como ves casi todos estos ataques cubren solo dos zonas, la parte frontal y la trasera. Por suerte los ataques que cubren toda su área son muy fáciles de evitar, el mejor consejo es que ataques siempre por los laterales. Además y como consejo, elimina a todos los demás bichos del las áreas por donde se suele mover hasta que ya no salgan más. Por culpa de estos muchas veces puedes morir, pues atacan cuando menos te lo esperes y en el momento más inoportuno.
P.D.: Mientras escribía esto me ha venido a la cabeza que con un poco de ánimo si cada uno pone los ataques y la mejor forma de evitarlos de los monstruos podremos poco a poco hacer una guía de cacería bastante maja.