P3rrY escribió:gdroom y nordal, muchas gracias por la respuesta!
dudas que me surgen de otras dudas!
el tener una armadura de un determinado tipo, COMPLETA... me reporta algo? algun tipo de habilidad especial, algo?
es que ahora mismo, tengo lo de giaprey casi completa, a falta de los guantes o algo asi, que compre otros mas buenos...
es una pregunta algo chorra pero bueno...
saludos
De pregunta chorra nada, pues los sets tienen mas profundidad de la que pueda parecer.
Como bien te ha dicho Luifer todas (menos la de Mofumofu) te completan los puntos necesarios de algunas habilidades.Eso lo puedes ver bien, viendo los puntos de habilidad y sumarlos de cada pieza del set en el artesano o bien si lo tienes completo, en el "Estado" hay un apartado de habilidades donde se te mostraran en verde las que tienes activadas.
Para disponer de las habilidades estan deben llegar a un puntaje concreto, la mayoria esta en 10, pero algunas requieren uno mayor como 15 o 20, ademas que el que hayas llegado a 10 en una habilidad en concreto no quiere decir que no puedas mejorarla mas, sino que hasta que no sumes mas puntos hasta un total siempre de +10/+15/+20 no veras esas mejoras. Cuidado porque tambien ocurre con los puntos negativos.
Por ejemplo Con la armadura Ceanataur te dan las habilidades de Afilado y Afilado rapido, estas en positivo y en negativo te da la de defensa -20. Esto ocurre porque la armadura resta defensa lo que yo hice fue aplicar Adornos de defensa para reducir por lo menos por debajo de 10 ( a 9 concretamente) asi esa habilidad negativa la excluyo con lo cual se me quedan la de Afilado y Afilado Rapido.
Tambien y como consejo, siempre la armadura creada a partir de un bicho te resta resistencias a algun tipo concreto daño, aprovechate de esta informacion porque el bicho en concreto le va hacer tambien mucho daño si atacas con el elemento que aparece en negativo en la armadura que esta creada con sus materiales.
En resumidas cuentas, no te hagas armaduras de bichos pequeños ya que estas su valor defensivo es muy bajo y encima las resistencias siempre son muy bajas tambien. Mira las que tienes para crearte y opina cual es la que mas equilibrado te deja en los enfrentamientos, mejor si puedes sacar ventaja. Suma los puntos de habilidad tanto negativos como positivos y asi sabras que optienes con el set al completo, ademas de que veras la forma de evitar las habilidades negativas poniendo los adornos necesarios.
Hazlo de forma escalonada, este juego es muy dificil y uno se desespera el ver que aun con armadura nueva los bichos siguen repartiendo demasiada candela, el consejo es que siempre vayas a por la armadura con mayor defensa de su rango frente a las demas y como ya te he dicho antes sopeses y te informes de las resistencias y habilidades.
Repitiendo muchas veces las misiones de caza, puedes hacerte varios sets, asi podras ir variando segun el bicho con el que te vayas a enfrentar.