[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tios 2 preguntas he acavado la mision de matar a un terostra en rango G de 1player i no me salen mas no rajang ni nada como se desbolquea

pregunta numero 2 para el akantor k me recomendais??

tios saveis si el monster hunter 3 saldra para xbox360??
robyky escribió:Tios 2 preguntas he acavado la mision de matar a un terostra en rango G de 1player i no me salen mas no rajang ni nada como se desbolquea

pregunta numero 2 para el akantor k me recomendais??

tios saveis si el monster hunter 3 saldra para xbox360??

El Teostra de nivel G? te refieres a un Teostra de cuantas estrellas?
A mi solo me ha salido en la taberna los ancianos, pero no en el nivel G.

El Rajang sale en RC6 (8*)
Para el Ankator, tienes qeu hacer todas las de 8* y despues sale el Gaoren de nivel G. Tras él, sale el Akantor.

Sobre la Xbox360 y el MH3 ... pues no se sabe. En principio los MH han sido de playstation todos. El MH3 lo anuncian para la Wii pero despues lo han anunciado para la ps3. De la Xbox360 no han dicho nada. Pero el tiempo (y las ventas) lo dirán
komo se mata a dragones ansianos?? e exo huir a teostra, lunastra y chameleos (***** d la aguela creo) pero no me aparece una segunda mision d matarles o algo, la verdad eske nose komo va

PD: porfavor kien sepa ke diga:
-como consegir mineral union
-hacer un arma atributo dragon ke no sea dificil de acer y a moustros ay ke matar pa tenerla y si es a partir de una arma de kual es.
-solo ay 3 hileras de campo? e oida ke te las puedes bajar pero a mi no me salen
-el lao de cenizas es = ke el lao azul o no?
komo se mata a dragones ansianos?? e exo huir a teostra, lunastra y chameleos (***** d la aguela creo) pero no me aparece una segunda mision d matarles o algo, la verdad eske nose komo va

-hacer un arma atributo dragon ke no sea dificil de acer y a moustros ay ke matar pa tenerla y si es a partir de una arma de kual es.
-solo ay 3 hileras de campo? e oida ke te las puedes bajar pero a mi no me salen
gcvictorgc escribió:komo se mata a dragones ansianos?? e exo huir a teostra, lunastra y chameleos (***** d la aguela creo) pero no me aparece una segunda mision d matarles o algo, la verdad eske nose komo va

Los dragones ancianos son bastante debiles frente al elemento dragon. El kushala daora tambien lo es ante el trueno.

Si no los matas, pero le inflinges suficiente daño, huyen a partir de los 25 minutos, pero más tarde aparece otra mision y CONSERVAN el daño que les hiciste la primera vez que luchaste.

Por ejemplo, el Kushala Daora sale en las montañas nevadas y luego en la jungla; el Lunastra en el volcan y luego en la torre; etc...

El mineral union lo sacaras de la mina mejorada +3 si no recuerdo mal. Y en puntos de mineria del volcan en G.

El arma más sencilla de hacer es la lucha eterna (a partir de una piedra oxidada)

Solo hay 3 hileras de campo y NO se pueden descargar.

El Lao de ceniza es el Lao azul.

Por ultimo, por favor, cuida tu escritura en lo posible. Gracias.
Al fin pude ganarle al tigrex [jaja] , lo que use fue... el equipo completo de blango (subido hasta el nivel 6) y con el arma Premio letal (es la espada con 210 de ataque y 260 de atributo paralizante)

-3 Trampas bomba
-2 Bombas de luz
- y unas 10 Megapociones

Al principio estuvo un poco difícil... pero ya que le agarras el modo ya no tanto, y logre cortarle la cola [poraki]
Nordal escribió:
Los dragones ancianos son bastante debiles frente al elemento dragon. El kushala daora tambien lo es ante el trueno.

Si no los matas, pero le inflinges suficiente daño, huyen a partir de los 25 minutos, pero más tarde aparece otra mision y CONSERVAN el daño que les hiciste la primera vez que luchaste.

Por ejemplo, el Kushala Daora sale en las montañas nevadas y luego en la jungla; el Lunastra en el volcan y luego en la torre; etc...

El mineral union lo sacaras de la mina mejorada +3 si no recuerdo mal. Y en puntos de mineria del volcan en G.

El arma más sencilla de hacer es la lucha eterna (a partir de una piedra oxidada)

Solo hay 3 hileras de campo y NO se pueden descargar.

El Lao de ceniza es el Lao azul.

Por ultimo, por favor, cuida tu escritura en lo posible. Gracias.

muchisimas gracias tio, y vale procurare escribir mejor jeje, como se desbloquea la piedra oxidada esa?? dime ke materiales usa y los procurare conseguir.
pero después de haber hecho huir a los dragones ancianos komo se desbloquea la mision de matarle?? (eske a mi no me a aparecio ninguna...)
jeje yo me acostumbre a matarlo y hasta me hice la armadura jejej [+risas] [+risas] [+risas]
gcvictorgc escribió:
muchisimas gracias tio, y vale procurare escribir mejor jeje, como se desbloquea la piedra oxidada esa?? dime ke materiales usa y los procurare conseguir.
pero después de haber hecho huir a los dragones ancianos komo se desbloquea la mision de matarle?? (eske a mi no me a aparecio ninguna...)

Sobre las piedras oxidadas... te las dan en zonas del mapa donde usas el pico (yo solo las he conseguido en el volcán) y para mejorarlas es con puro cristal tierra.
nordal gracias tio pero te equivocas en algo para edsbolquear al akantor tienes que matar a estos señores en Rango 6:

uLVeR:

Diablos Negro
Gravios Negro
Rathian Rosa
Rathalos Azul
Rathian Dorado
Rathalos Plata
Shen Gao Ren (Urgente)
Akantor (Urgente)

ya tengo pa matarlo pero cunde el cabron
ratataaaa :D [oki]

Hola una vez más. He estado probando las ballestas y me han encantado, además de que he conseguido ahorrar bastante en pociones. ¿Cúal me recomendais en relación a todas las características? ¿Son mejores las lanzas-escopetas?

Un saludo
robyky escribió:nordal gracias tio pero te equivocas en algo para edsbolquear al akantor tienes que matar a estos señores en Rango 6:

uLVeR:

Diablos Negro
Gravios Negro
Rathian Rosa
Rathalos Azul
Rathian Dorado
Rathalos Plata
Shen Gao Ren (Urgente)
Akantor (Urgente)

ya tengo pa matarlo pero cunde el cabron
ratataaaa :D [oki]

Gracias por la info :)

Para lograr la espada "lucha eterna" a partir de una piedra oxidada, te recomiendo buscar el metodo en el foro, pues se ha repetido mucho y hay gente que lo ha explicado muy bien. Basicamente se trata de prueba y error una vez tienes varias piedras oxidadas siguiendo un método.

Necesitas los siguientes materiales y pasos:

1- Piedra oxidada pequeña (busca la guia de como convertirla en espada oxidada)
2- La espada oxidada se convierte en espada deslustrada usando 20 cristales tierra y 2500z
3- La espada deslustrada se convierte en Lucha eterna usando: 40 cristales tierra y 1 sangre de dragon anciano junto con 40.000z (creeme, merece la pena)

Esta espada se puede lograr desde el momento en que tengas acceso a las piedras oxidadas ( que aparecen en el volcan normalmente) y el primer dragon anciano (el daora)

Al respecto de la vuelta de los ancianos na vez los haces huir, pues depende del juego. Te los pondrá cuando le de la gana, no hay metodo ni truco. Paciencia.

Saludos
br1 escribió:Hola una vez más. He estado probando las ballestas y me han encantado, además de que he conseguido ahorrar bastante en pociones. ¿Cúal me recomendais en relación a todas las características? ¿Son mejores las lanzas-escopetas?

Un saludo

La isla de los dioses esta muy bien, grupos a saco y demas... sale de piedras antiguas o algo
El lao de rc3 imposible XD en serio he probao con las bombas e probao con armas con daño dragon, armas con daño de fuego, la fortaleza se ha llegado a quedar al 80%, pero al acabarse el tiempo siempre me pone incapaz de proteger la fortaleza.

A ver si algun dia soy capaz de completar esa mision que ya me esta tocando la moral la leche del lao XD
MzE escribió:También se me hace bueno el de Visión Psíquica, así no gastamos en bolas de pintura.

yo las colecciono, tengo alrededor de 70 siempre xDDDDD.
Y efecto para artillero?

PD:¿cuánto sube la amistad por partida?
¿sube en las misiones de recogida de ticket zarpa? (las de 12z de recompensa)
robyky escribió:nordal gracias tio pero te equivocas en algo para edsbolquear al akantor tienes que matar a estos señores en Rango 6:

uLVeR:

Diablos Negro
Gravios Negro
Rathian Rosa
Rathalos Azul
Rathian Dorado
Rathalos Plata
Shen Gao Ren (Urgente)
Akantor (Urgente)

Lo siento Ulver,pero no me equivoco ya que acabamos de terminar esas misiones (diablos negro, gravios negro, rathian rosa, rathalos azul, dorado, plata) unos amigos y yo y no aparece el Gaoren Urgente :(

Sigo pensando que son TODAS las de 8* necesarias para el Gaoren Urgente y posterior Akantor. Pero no lo puedo asegurar ya qeu yo no lo he acabado todavia :)

Saludos.
Buenas, tengo dos pequeñas dudas

1. para matar al rathalos G que arma deberia llevar y que estrategia seguir?
2.para que sirve el objeto "Arpa de Wivern" ? me la trajo el gato viajero y no se que hacer con ella :S

Gracias^^
narutoDS escribió:Buenas, tengo dos pequeñas dudas

2.para que sirve el objeto "Arpa de Wivern" ? me la trajo el gato viajero y no se que hacer con ella :S

Gracias^^

Pues mira lo mejor para el rathalos es el cortador demoniaco, a ser posible la ultima mejora, o alguna katana con dragon.
En cuanto al arpa de wyvern sirve para hacerte el arco con atributo de agua.no recuerdo el nombre exacto pero mira los materiales de los ultimos arcos y te saldra.espero haberte ayudado
narutoDS escribió:Buenas, tengo dos pequeñas dudas

Gracias^^

El rathalos G es igual que un rathalos normal. Debil ante el elemento dragon.
Las mejores armas, las de atributo dragon, como la lucha eterna o la espada de ogro azul. Tambien hay muchas katanas con un alto daño de dragon.

La estrategia es la misma que para un rathalos normal. Yo normalmente le doy en la cola al tirar fuego o bajar de un vuelo. Tras cortarla, voy a saco a por la cabeza (despues de tirar fuego o bajar de un vuelo) o las piernas (tras una carrera)

Al respecto del arpa, pues sirve para un arco de daño agua. Si no lo tienes en la lista de compras pues es que te falta algun elemento más. Suele salir de los últimos. Tiene la forma de un caballito de mar y tengo un amigo que le encanta para los gravios.

Saludos.
tengo una dudas respecto a los dragones ancianos, si le has hecho huir y despues cuando te parecen de nuevo para los mates o intentes matarlo y no te metes a la mision con la abuelita, en la siguiente oportunidad siguen teniendo el mismo daño? o se recuperan por no haber aprovechado la oportunidad de luchar con el de nuevo¿?o solo se recuperan hasta haberlos matado? es que una vez vi que el kushala daora habia vuelto pero no hice la mision por que tenia que ir al gremio online con mis compis, solo esa es la duda , 1 saludo [fumeta]
los dragones ancianos huyen a los 25 minutos si le has echo pupita, luego con la siguiente mision que te saldra en otro escenario diferente normalmente el bicho conserva el daño... vamos que si ves que te mata o que huye en dos o tres rondas muere...a lo mejor empiezas una mision y a los 2 minutos la palma de lo pocho que esta
WolasSoy Nuevo En el foro [plas] soy jugador de monster hunter y ya llevo un buen jugando con varios cuates..amm tengo un pregunta jojojo saben como concigo piedra wyvern mas rapido ... mi correo es specia [angelito] lk609@hotmail.com
Hola a todos!!!!.
Soy RC5!!!!!. Vaya!!, que alegria la verdad!!. Nunca pensé llegar a este rango tanpronto, pronto es un decir porque llevo unas 170 horas de juego. Tanto yo como mi novia hemos llegado a ese rango. Gracias a todos por impartir vuestros conocimientos, que ha servido de mucho.

Khezu Rojo, pues a falta de 5 minutos no pudimos acabar con él. Yo fui con mi Diezmador Blango (hielo) y la novia con Cortador Demoniaco (Trueno), lo tumbamos al menos 3 veces y se enfurecía mucho, pero no acabamos con él. Alguna forma de darle muerte???. Se que es débil al Agua y luego al Hielo, pero es bastante duro. Queremos matarlo para que nos entregue Bolsas Trueno y mejorar nuestro Cortador Demoniaco.
Si llevo una Katana venonosa, sevirá de algo??.

Gracias!.
T rrecomiendo la espada hoja celeste plesiot,ya veras como es mas facil con esa.ademas no necesitas matarlo,prueva a cazarlo con una escollo electrica y a dormirlo despues con unas bombas sofniferas.te seran muy utiles ^^.
pichichipsp escribió:T rrecomiendo la espada hoja celeste plesiot,ya veras como es mas facil con esa.ademas no necesitas matarlo,prueva a cazarlo con una escollo electrica y a dormirlo despues con unas bombas sofniferas.te seran muy utiles ^^.

Gracias por tu respuesta.
Justo ayer me he comprado una Espada de agua, verificaré si es la de Plesioth (en realidad la compré por error, la compré para usarla a ver que tal y sin querer guardé la partida!!!).
El problema es que me muevo mejor con las Katanas, que me resulta menos pesada y fácil de usar. Pero intentaré hallarle el truco de como manejar la espada que dices.
Gracias!.
Duda extraña: ¿cómo sujetáis la PSP mientras jugáis? xD

Yo la cojo normalmente y el dedo índice de la mano izquierda en lugar de en L lo tengo en el pad para mover la cámara y tener al monstruo siempre fijado. La cuestión es que es un poco incómodo si no se está acostumbrado, aunque a la vez me parece mucho mejor que darle a L para poner la cámara a tus espaldas... de ahí la pregunta [sonrisa]
Dahk escribió:Duda extraña: ¿cómo sujetáis la PSP mientras jugáis? xD

Yo la cojo normalmente y el dedo índice de la mano izquierda en lugar de en L lo tengo en el pad para mover la cámara y tener al monstruo siempre fijado. La cuestión es que es un poco incómodo si no se está acostumbrado, aunque a la vez me parece mucho mejor que darle a L para poner la cámara a tus espaldas... de ahí la pregunta [sonrisa]

Yo también la sujeto así... pero para ajustar la cámara normalmente uso el Dpad, así tengo mas control... por ejemplo cuando voy huyendo de algún wyvern... asi puedo verlo (por si me ataca xD)
Nordal escribió:
Lo siento Ulver,pero no me equivoco ya que acabamos de terminar esas misiones (diablos negro, gravios negro, rathian rosa, rathalos azul, dorado, plata) unos amigos y yo y no aparece el Gaoren Urgente :(

Sigo pensando que son TODAS las de 8* necesarias para el Gaoren Urgente y posterior Akantor. Pero no lo puedo asegurar ya qeu yo no lo he acabado todavia :)

Saludos.

No son necesarias todas las misiones.
Tras hacer las que pone en el post anterior y la de Rathalos Celeste con Rathian Rosa en las colinas (por cierto, menudos bichos de grandes, corona de oro ambos), ya se abrio la de gaoren urgente en rc6.
MzE escribió:Yo también la sujeto así... pero para ajustar la cámara normalmente uso el Dpad, así tengo mas control... por ejemplo cuando voy huyendo de algún wyvern... asi puedo verlo (por si me ataca xD)

Eso es lo que yo hago. manejo la cámara con los dedos para ver siempre al monstruos. Si voy al norte la giro para ver al monstruo que está al este, por ejemplo.
me podrian decir donde se consige el mineral dragonita
y algun equipo para matar al congalala
que enviadia quisiera tener una novia que jugara MHF2 conmigo en verdad que seria lo mejor!!!!! purrrr que envidia ratataaaa me imagino que ambos han de ser vicios, se ve que llevan bien el juego , 1 saludo a ti y a tu grandiosa novia
LuiFer escribió:
MzE escribió:Yo también la sujeto así... pero para ajustar la cámara normalmente uso el Dpad, así tengo mas control... por ejemplo cuando voy huyendo de algún wyvern... asi puedo verlo (por si me ataca xD)

Eso es lo que yo hago. manejo la cámara con los dedos para ver siempre al monstruos. Si voy al norte la giro para ver al monstruo que está al este, por ejemplo.

Exacto, pero se complica un poco si estas peleando contra wyverns... eso al principio cuando no estas acostumbrado a los controles, luego ya casi es automatico.

P.D. al rato voy contra los 2 gypceros :p
MzE escribió:

P.D. al rato voy contra los 2 gypceros :p

Esos gypceros........ te aconsejo que hagas lo posible por no toparte con los dos a la vez por que son bien rejodidos cuandos te dejan con estrellas en la cabeza. Tienes tiempo de sobra :P.
Pregunto: Que joya/adorno es buena para que los gritos del Khezu no me incomoden??. (Mi armadura es la completa de Tigrex).
Gracias!.
las que te den prot oidos

joya tapon oidos
prot oidos+1
proteccion-1

necesitas:
-joya campo bat 1
-oreja de gauga 1
-cabeza de hornetaur 1

y creo que pal khezu hay que tener prot oidos +15

aios
DarkJakof escribió:las que te den prot oidos

joya tapon oidos
prot oidos+1
proteccion-1

necesitas:
-joya campo bat 1
-oreja de gauga 1
-cabeza de hornetaur 1

y creo que pal khezu hay que tener prot oidos +15

aios

Gracias por tu respuesta. Oreja de Garuga.... vaya...... que complicado es eso!!!.
De todas maneras ya pude matar al Khezu rojo de 7 estrellas y me dió las bolsas trueno!!!!. Por fin he conseguido las 4 Bolsas Trueno para poder formar mi Cortador Deomiaco Auténtico!.
Al Khezu lo matamos entre dos, no es que suene romántico o algo así pero no hubiera tenido yo un RC5 si mi novia no me hubiera ayudado, claro que ella tambien es RC5 y le falta un mineral carbalita para mejorar su Katana. Alguien más aqui comparte este juego con su novia? xD.
wenass....alguien m puede decir como sale el kirin como mision???esk m enfrente a el una vz...y tras apagar sin guardar...ice otra mision...y kuando lo kise volver a intentar no estaba....alguien sabe porq????graciasss!!!!
toy castigao sin psp x una semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
kirtash_vk, no te puedo ayudar, yo me lo cargué la primera vez que me topé con él. Pero es raro que no te salga esa mision :-(.
gcvictorgc, gracias a los estudios tal vez???. Suerte que en mi caso ya no estudio, solo trabajo y no fue más, claro que asi no tengo todo el tiempo pero me las ingenio xD.
gracias d todas maneras...xo si ai alguien k m pueda ayudar..os lo agradezco....ademas....m recomendais alguna armadura y armas para matar al tigrex??es k ya lo e matado 2 veces con la caida de arena...subido en el monticulo de la zona 6 de las montañas nevadas....pero aora me lo an mandado en el gremio...y m parece mucho mas fuerte..y no puedo con él...asi k si m podeis ayudar..os lo agradezco.
gracias!!!!! [360º]
kirtash_vk escribió:gracias d todas maneras...xo si ai alguien k m pueda ayudar..os lo agradezco....ademas....m recomendais alguna armadura y armas para matar al tigrex??es k ya lo e matado 2 veces con la caida de arena...subido en el monticulo de la zona 6 de las montañas nevadas....pero aora me lo an mandado en el gremio...y m parece mucho mas fuerte..y no puedo con él...asi k si m podeis ayudar..os lo agradezco.
gracias!!!!! [360º]

Correcto, los monstruos del Gremio son mucho más difíciles de eliminar comparados a los que salen en las misiones de la vieja.
Yo fui con el Cortado Demoniaco y mi armadura de Ceneataur mejorada hasta antes que me pida esfera armadura+.

Te pego lo que escribió un forero en este mismo Hilo:

Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
Armadura Ceanataur Nivel 7--> Te bale supongo k tienes mas de 40 en cada trozo de armadura yo fui con la armadura de monoblos pero esa te bale
Salud y Resistencia ---> Llevate 10 Pociones 10 Megapociones te daran de sobra
Sobre comida------>Mira en la pagina de inicio y az la combinacion k t de mas salud

Equipamiento Basico:
5 Bombas de luz
5 (minimo) Bichos Luz
5 Material Bomba
Libro de Combos 1
Libro de Combos 2
Libro de Combos 3
Libro de Combos 4
2 Colmillo Gemprey
2 Herramienta trampa
Trampa escollo
trampa bomba
Bebidas calientes 3

Equipamiento Extra Opcional
Flauta Demoniaca
Flauta de armadura o defensiva
5 Bixos de luz con sus corrspondientes Materia bomba

Requisitos:
Saber tirar bombas de luz
Saber tirarse al suelo (no rodar)
saber kuando ace el tonto
Paciencia

Bien empecemos:
Normalmente el tigrex esta en la 6 pero si es la primera vez k luches contra el esta en la 8 y cuando llegues salta un video

Primer Paso (sentido literal de la palabra)
-Antes de entrar en la 6 o 8 depende toca la flauta demoniaca y la de defensa si las tienes
-Luego nada mas entrar no se koscara de tu presencia por eso aprobella y metele una trampa bomba.
Tras esto empieza por los blangos son rayantes
-Cuando veas el ojo atras a la trampa lo mas seguro es k t carge pero si te lanza rocas arrojate al suelo (tirare)esencial pork mientras kaes eres inbulnerable a cualquier atake
Paso 2
-molelo a palos cuando caiga en la trampa (siempre cae )
-Si retocede y suelta un grito al aire preparate para morir o correre tirarle una bomba de luz pork se cabrea y casi no se nota
-Si optaste por la opcion de arrojarle una bomba de luz muelelo a palos por el lado de la cabeza nunca pordelante
-Atento al movimiento de retroceso y grito sino mueres
-si te acorrala mueres
Paso 3
-Si consiges acer k cojee da igual k se cabree cojeara pero mas rapido
-si no muere aki ve corriendo rapidamente acia la 3 keo
(la cueva donde tava la khezu)
-Mete la trampa escollo e ignora los giaprey
-Despiertalo a tajadas
-si no muere retrocede a la trampa y matalo a tajadas seguro k se muere
-si no muere una sesion a mano le vendran bien
Saludos y k te sea de utilidad

----

Resumiendo: Llevate muchas bombas de Luz y Trampas bomba hechas y para hacer, con todo esto tendrás para partirle la cara :D!! .
gcvictorgc escribió:toy castigao sin psp x una semana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Tambien yo :( ... pero creo que para mi va a ser mas tiempo. [decaio]
como se consige el min.union? en las misiones de 7strellas no me salen....
gracias luiFer...m lo consegui matar ayer con un colega..los 2 con la caida d arena...y lo reventamos en nada....y creo k ya se lo k pasa cn el puñetero kirin.....porq despues d matar al tigrex aparecia como mision en el gremio...y antes d enfrentarme a el...m cargue a un besarios.....y ala!!!desaparecio la mision kirin!![snif]
m la intentare pasar con mi colega...abr si asi m la dan....
a saber k se toma la vieja esa!!!!k m a mandao matar a un rathalos y a un rathian a la vez!!!!estaaaa flipandoooooo!!!!
m recomendais algo????
kirtash,valor y al toro.
kirtash_vk escribió:...
m a mandao matar a un rathalos y a un rathian a la vez!!!!estaaaa flipandoooooo!!!!
m recomendais algo????

Cito lo que dijo Nordal unas paginas mas atras sobre los rathalos...

Nordal escribió:
El rathalos G es igual que un rathalos normal. Debil ante el elemento dragon.
Las mejores armas, las de atributo dragon, como la lucha eterna o la espada de ogro azul. Tambien hay muchas katanas con un alto daño de dragon.

La estrategia es la misma que para un rathalos normal. Yo normalmente le doy en la cola al tirar fuego o bajar de un vuelo. Tras cortarla, voy a saco a por la cabeza (despues de tirar fuego o bajar de un vuelo) o las piernas (tras una carrera)

...
[toctoc] [toctoc] ratataaaa olas alguien me puede decir alguntruco para el lao shun?¿ eske kiero pasar a rc5
x curiosidad....se pueden cortar las colas d los monstruos grandes a balazos???
Ola hunters!!!!

Ase tienpo k no juego xk estao un poco depre... SE ME BORRARON ALGUNOS DATOS DEL JUEGO COMO LOS DE LAS MISINES DE 5* [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
pero Bueno ya me lo he vuelto a recuperar[buenazo] y estoy otra ves picao [looco]
E Intentare ayudaros en lo k pueda
Wenas, para conseguir los guantes y el casco de Ceanataur, ¿qué materiales necesito? Supongo que para los guantes requiero garras de ceanataur. ¿Estas se consiguen rompiendoselas al bicho?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11