abr.....al kirin lo mato con el arco de cazador II...k admite todos los revestimientos...y le puedo dar mientras me voy moviendo...con el revestimiento de sueño le dejo dormido y asi puedo usar las bombas para reventarlo.....2º---kuando no le puedas dormir....alejat mucho de el...y pon una bomba en el camino....kuando venga a toda leche a por ti.....dispara kuando este pasando al lado de la bomba y asi le aras bastant daño..
si tienes la caida de arena.....ya sabs,,,,,arma d artillero....bastante facil de acr...(lo uniko un poko raro necesario es el mineral arcoiris)....t vas a por el tigrex a la zona 6 de las montañas nevadas...te subes a la elevacion esa...y le empiezas a dar en la geta con disparos normales de nivel 2(que es lo k ace special a la caida de arena)...y luego con disparos trueno...yo asi no tardo mas de 20 minutos en cargarmelo....kuando cambie de zona no le sigas....baja del monticulo y si lo tienes marcado espera a que vaya a volver a la zona 6 para poner una trampa bonba y le pones un par de bombas de barril grande +....y ufff.....no veas si le duele....tb le podras dar en la elevacion de la zona 3 kuando se vaya a dormir...
con el yian garuga es igual...solo que en lugar de disparos trueno...con disparos de agua....la elevacion esta el la zona superior( no se el nº exactamente...no t podra dar de ninguna manera....como muxo se suber al monticulo kuando vuela tras el atake de veneno....pero no sule pasar.....marcalo ...y kuando veas que se va a ir a dormir...o la parte de dentro de la cueva siguelo...y usa trampas bomba con bombas de barril para rematarlo...sino...no t muevas del monticulo y espera ai...
lo que no sé es si se puede romper las colas a balazos con un arma de artillero ....si m lo podeis decir...os lo agradezco.
saludos hunters!!!