Pues con ese Gravio sudé la gota gorda como quien dice, desde que faltaba menos de un minuto comencé a desesperarme, pensé que no iba a poder con él, incluso ya pensaba en abandonar la misión. Ver el reloj parpadear en esos colores y ver que todavia no caía era de infarto, verlo caer fue un alivio para mi, es una emoción indescriptible, similar a un orgasmo cre
, lo peor de todo es su combo ese cuando botaba fuego por su boca y luego le saliá fuego por todo su cuerpo, nunca supe estimar cuando lo haría!.
De la emoción, tomé una captura de ese momento, pero lo peor (de acordarme me da rabia e incluso me quiero cortar un huevo xD) es que luego hice un par de capturas más y se me sobrescribió esa misma imagen!!!! Grrrr que rabia me dió!!!, ese imagen iba a quedar grabada para toda la eternidad!!!.
Me olvida, fui con el Diezmador Blango (como es debil al Hielo.....)
kirtash_vk, ocurre que los dragones ancianos. cuando transcurren 25 minutos y le has hecho mucho daño, los maricones huyen se van a otro lugar (pantano, bosques, etc) y su daño se acumula, es decir, lo podrías matar en unas dos o tres veces seguidas.