[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#3)

que es que salen muy poco, dicen que con los khezus salen mas no se si sera verdad y al gato donde lo mando por decir algo es que solo me quedan 9 son para las cismas
maxtecno escribió:que es que salen muy poco, dicen que con los khezus salen mas no se si sera verdad y al gato donde lo mando por decir algo es que solo me quedan 9 son para las cismas

pero que muy poco... por ejemplo en el Basarios, la probabilidad es del 3% y en el Gravios es del 7% (en el Kezhu es del 4%)

Yo voy loco por un rubi de Lao para la espada de ogro, pero no sale el muy cawento
Itachi-san escribió:Hola, alguien me podria dar algun consejo para matar al fatalis????
Generalmente no me quita mucho pero hay veces que apenas me toca y me mata de golpe [buuuaaaa]

NADIE te hace caso Itachi-san JAJAJAJAJAJA [jaja]

Lo que ocurre en realidad es que nadie ha llegado hasta ahí
{bueno...tu si porque eres un FRIKAZO... jajajaja [jaja]

Es broma... [poraki] Ya sabes que se donde vives...y que te conozco... [pos eso] No todo es jugar al Monster, Itachi-san hay que comer, dormir, estudiar... si es que estas enganchao... [sonrisa]
a mi por lo menos no m dan miedo los tigrex que luego m vendras llorando pidiendome ayuda ratataaaa
alguien me puede ayudar

Se le puede kortar la kola al fatalis¿??¿?

Es ke me encantariaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

[carcajad] [carcajad] [666] [666]
por fin mate al cangrejo gigante d la fortaleza esa, pero nose si lo ice con coña o eske abia ke aguantar, me explico, a mi mee salto el letrero ¡victoria! si no fue kuando acabara el tiempo, seria a falta de 1 sec. se supone ke abia ke aguantar todo el tiempo?
gcvictorgc escribió:por fin mate al cangrejo gigante d la fortaleza esa, pero nose si lo ice con coña o eske abia ke aguantar, me explico, a mi mee salto el letrero ¡victoria! si no fue kuando acabara el tiempo, seria a falta de 1 sec. se supone ke abia ke aguantar todo el tiempo?

o lo matas o aguantas todo el tiempo
gcvictorgc escribió:por fin mate al cangrejo gigante d la fortaleza esa, pero nose si lo ice con coña o eske abia ke aguantar, me explico, a mi mee salto el letrero ¡victoria! si no fue kuando acabara el tiempo, seria a falta de 1 sec. se supone ke abia ke aguantar todo el tiempo?

Entre hoy y mañana me toca enfrentarme a ese mismo cangrejo. Espero pueda subir a RC4!!. Asi que contame como has acabado con él xD.
Hola alguien sabe como desblokear al lao shan normal no el azure sino el rojo esq voy por RC6 y no me ha aparecio aun y me hace falta los cuernos de lao shan normales no los del azure y nose donde conseguirlos na mas q del lao normal imagino si alguien sabe como desblokearlo o donde conseguir los cuernos normales d lao q me lo diga porfa.

un saludo y gracias.
pues ombre yo utilize la hoja wyvern sangre, las maximas bombas posibles y ya esta bueno alguna piedra d afilar, mucha vida etc. tu le siges a donde valla y mientras le vas calzando y ya esta, kuando llege a la pared d los pinxos se los clavas y ya sta
leon123456789 escribió:Hola alguien sabe como desblokear al lao shan normal no el azure sino el rojo esq voy por RC6 y no me ha aparecio aun y me hace falta los cuernos de lao shan normales no los del azure y nose donde conseguirlos na mas q del lao normal imagino si alguien sabe como desblokearlo o donde conseguir los cuernos normales d lao q me lo diga porfa.

un saludo y gracias.

para encontrar al lao normal tienes ke pasarte todas las misiones de cuatro estrellas y te aparece [oki]
Yo ahora voy contra el Tigrex... haber si alguien me ayudaaa... almenos que me digan con que la hago mas daño (yo supongo que con fuego)
MzE escribió:Yo ahora voy contra el Tigrex... haber si alguien me ayudaaa... almenos que me digan con que la hago mas daño (yo supongo que con fuego)

pues bueno mejor ke fuego es el trueno

pues llevate trampa bomba , trampa escollo , herr. trampa , colmillos genprey , material bomba , bichos luminosos , bombas de luz , pociones , megapociones , hierbas , si puedes drogas demoniacas o pieles de armadura

(De arma yo kreo ke la katana de carnicero esa de atributo trueno es la mas adecuada para ir kontra el )

Bueno muxa suerte y ke te esfuerces al maximo [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¡¡Y KE TE LO KARGUES¡¡

jejejej suerte

Salu2
Vamos a resolver dudas =D

MzE escribió:Yo ahora voy contra el Tigrex... haber si alguien me ayudaaa... almenos que me digan con que la hago mas daño (yo supongo que con fuego)

Usa el elemento trueno. Llevate bombas de luz, y pon trampas bombas para cortarle la cola.

Kenji12 escribió:alguien me puede ayudar

Se le puede kortar la kola al fatalis¿??¿?

Es ke me encantariaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

[carcajad] [carcajad] [666] [666]

No, lo que si el ojo,el pecho y las alas.

Itachi-san escribió:Hola, alguien me podria dar algun consejo para matar al fatalis????
Generalmente no me quita mucho pero hay veces que apenas me toca y me mata de golpe [buuuaaaa]

Mi consejo se llama Isla de los Dioses. mantente lo mas alejado de el y usa las ballestas disponibles la puerta y el dragonator.

O como otra opcion el arco de akantor.
Salu2!
Kenji12 escribió:
para encontrar al lao normal tienes ke pasarte todas las misiones de cuatro estrellas y te aparece [oki]

Y las de 3* tambien tienen que estar acabadas todas.
El Lao normal aparecera en las misiones de 4*.

Estoy hablando de misiones dentro de la taberna.

Hola!!.
Te dejo el procedimiento que me explicaron aqui en el Foro,ojo, que es una guia, puedes usar tu propio sistema de eliminacion :P.

Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
Armadura Ceanataur Nivel 7--> Te bale supongo k tienes mas de 40 en cada trozo de armadura yo fui con la armadura de monoblos pero esa te bale
Salud y Resistencia ---> Llevate 10 Pociones 10 Megapociones te daran de sobra, 10 Hierbas.
Sobre comida------>Mira en la pagina de inicio y az la combinacion k t de mas salud

Equipamiento Basico:
5 Bombas de luz
5 (minimo) Bichos Luz
5 Material Bomba
Libro de Combos 1
Libro de Combos 2
Libro de Combos 3
Libro de Combos 4
2 Colmillo Gemprey
2 Herramienta trampa
Trampa escollo
trampa bomba
Bebidas calientes 3

Equipamiento Extra Opcional
Flauta Demoniaca
Flauta de armadura o defensiva
5 Bixos de luz con sus corrspondientes Materia bomba

Requisitos:
Saber tirar bombas de luz
Saber tirarse al suelo (no rodar)
saber kuando ace el tonto
Paciencia

Bien empecemos:
Normalmente el tigrex esta en la 6 pero si es la primera vez k luches contra el esta en la 8 y cuando llegues salta un video

Primer Paso (sentido literal de la palabra)
-Antes de entrar en la 6 o 8 depende toca la flauta demoniaca y la de defensa si las tienes
-Luego nada mas entrar no se koscara de tu presencia por eso aprobella y metele una trampa bomba.
Tras esto empieza por los blangos son rayantes
-Cuando veas el ojo atras a la trampa lo mas seguro es k t carge pero si te lanza rocas arrojate al suelo (tirare)esencial pork mientras kaes eres inbulnerable a cualquier atake

Paso 2
-molelo a palos cuando caiga en la trampa (siempre cae )
-Si retocede y suelta un grito al aire preparate para morir o correre tirarle una bomba de luz pork se cabrea y casi no se nota
-Si optaste por la opcion de arrojarle una bomba de luz muelelo a palos por el lado de la cabeza nunca pordelante
-Atento al movimiento de retroceso y grito sino mueres
-si te acorrala mueres

Paso 3
-Si consiges acer k cojee da igual k se cabree cojeara pero mas rapido
-si no muere aki ve corriendo rapidamente acia la 3 keo
(la cueva donde tava la khezu)
-Mete la trampa escollo e ignora los giaprey
-Despiertalo a tajadas
-si no muere retrocede a la trampa y matalo a tajadas seguro k se muere
-si no muere una sesion a mano le vendran bien

Saludos y k te sea de utilidad
--
kuanto mas o menos tardaria en matar al fatalis rojo con el arco de lao sang???? ein? ein? ein?
Kenji12 escribió:kuanto mas o menos tardaria en matar al fatalis rojo con el arco de lao sang???? ein? ein? ein?

Si vas tú solo? Evento o el de Rc6?

Suponiendo que es el de Rc6 y que le quitas la suficiente vida como para que huya a los 25 min...echale unas ¿15 rondas? xD

Es una locura solearse un fatalis. No digo que no sea posible, que lo es, pero debes tener mucho vicio y un arma mejor que el arco de lao shan...xD
LuiFer escribió:
Hola!!.
Te dejo el procedimiento que me explicaron aqui en el Foro,ojo, que es una guia, puedes usar tu propio sistema de eliminacion :P.

Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
...

Gracias... lo intentare despues de conseguir la Armadura Ceanataur. :)

el Cortador demoniaco es una espada gigante?? [reojillo]
MzE escribió:
Gracias... lo intentare despues de conseguir la Armadura Ceanataur. :)

el Cortador demoniaco es una espada gigante?? [reojillo]

no, una katana

Al primer tigrex lo maté con armadura de kezhu (por ninguna razón en particular, es la que tenía) nivel 6, el cortador demoniaco, 3 barriles grandes, 2 pequeños, dos trampas bomba, bombas somníferas, 10 pociones, 10 megapocines, 10 hierbas y 1 poción antigua (viene de lujo para volver en plena forma si te mata una vez).

Lo único complicado de este bicho es aprender cuándo puedes golpearle sin quedarte vendido a sus ataques.

-Al lanzar bombas flash atácale desde la derecha (o sea, el lado de su pata izquerda) en la cabeza o en la misma pata (creo que se le pueden romper las garras). En el otro lado te puedes llevar un zarpazo, y justo delante casi seguro que te pega un bocado. Cuando veas que se echa para atrás apártate de él porque hará lo de girar golpeando con la cola.

-Es fácil hacerle caer en las trampas porque siempre va a ir derecho a por tí. Es un buen momento para meterle algunos barriles.

-En la zona 8 prueba ponerte de espaldas al muro de hielo y atraerle para que cargue contra tí (y antes de que llegue te apartas, obviamente). Si lo haces bien el tigrex pegará un mordisco a la pared y se quedará ahí pegado un rato, así que aprovecha para zurrarle (buen momento para cortarle la cola). Además dejará caer un objeto.

-Si necesitas meterte pociones o afilar en medio del combate no te fies del tiempo que tienes después de que haga una carga: cuando se enfada al final de la primera carga en vez de tropezar hace un derrape y carga de nuevo. El problema es que no es fácil ver cuando va a hacerlo.

-Otro buen momento para trabajarle un poco la cola es cuando después de un ataque se pone a rugir de espaldas a tí. Si calculas bien el tiempo que tarda hasta que se da la vuelta puedes meterle unos cuantos golpes sin peligro.

Aunque sea rápido los ataques del tigrex son fáciles de esquivar, más que nada porque siempre hace más o menos lo mismo. Puede que salte o puede que corra, o a lo mejor lanza bolas de nieve, pero siempre justo hacia delante de él.
Lo malo es que es un coñazo estar toreándole hasta que encuentras un hueco para darle.

Si se va a la zona 3 antes de que lo hayas matado, te ahorrarás tiempo y problemas si has guardado una trampa bomba y algunas bombas somníferas. Nada más entrar le pones la trampa, antes de que te vea, y en cuanto caiga le duermes.
Al respecto del Fatalis, ¿tan dificil es solearlo?

Lo digo porque es uno de los bichos que me quedan por solearme, aparte del rajagn y ankator.

En mi ultimo intento, le partí ambos cuernos, le salte un ojo, le di con la puerta y con el dragonator, se comio 9 disparos ballesta y le estuve dando con las dragon ultimus (duales). Pero no huyó a los 25 minutos :(

Por cierto, el fatalis que estoy intentando es el negro de descarga (rc6-evento).

¿ Algún consejo ?
Por cierto, hablando del Tigrex, hay una lugar, sino me equivoco que es en la zona n°8 de los Montes Nevados, donde se le clavan los dientes en la pared, ahí se aprovecha para darle en la cabbeza o cola para que la suelte jejeje.
Entre el Tigrex de los Montes Nevados y el Desierte, creo que más fácil es el del Desierto, por el hecho que no salen Blangos a cada rato y por que hay más espacio.

Al que preguntó del Cortador Demoniaco, aqui le dejo de donde conseguir esta importante arma:
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.
El cortador demoníaco es para mí el arma más rentable, por lo menos durante buena parte del juego y diré porqué:

-Los elementos que se necesitan para forjarla son relativamente sencillos de obtener y su precio no es muy elevado en comparación con otras katanas, como la del Tigrex.

-Su ataque es bastante alto para ser un arma que puedes conseguir sin necesidad de haber metido muchas horas y además tiene también un alto valor de elemento trueno que por cierto es útil con casi cualquier enemigo.

-aparte de esto este arma va fenomenal contra los Tigrex {los primeros monstruos que empiezan a dar problemas.

bueno, que más puedo decir del cortador... pues que es LA POLL... CON CEBOLLA! [oki]

Hay alguien que sepa de un arma tan buena y tan rentable para usar en rango 6?

Podeis poner también las armas que considereis que destacan sobre las demás, no se... para que los novatos se hagan a la idea de cuáles son las mejores [jaja]
ke es el dragonatorrrrr????
Creo que se refieren al Matadragones [babas]
Kenji12 escribió:ke es el dragonatorrrrr????

En las misiones de Lao, Lao Azul, Gaoren y Fatalis existe un boton gordo ROJO que activa unos pinchos enormes que provocan mucho daño en el enemigo si lo cogen claro. Y solo se puede activar 1 vez.
Kenji12 escribió:ke es el dragonatorrrrr????

una arma gigante que puedes usar contra el lao, shen gaoran y el fatalis negro
lo encontaras en la ultima zona de la ciudad, de la fotaleza y en el castillo de fatalis
Kisuke_san escribió: Podeis poner también las armas que considereis que destacan sobre las demás, no se... para que los novatos se hagan a la idea de cuáles son las mejores [jaja]

Voy a poner por atributo:
Fuego: Hoja rey teostra
Trueno: Espada elec. rey
Dragon: Erradicador eterno(800 de dragon flipaaaaaa)
Hielo: El atún cristalizado(2ª actualización)
Agua: Hoja celeste plesioth
Paralisis: "El remo"(esa que es la de madera) creo
Veneno: Pues realmente no lo se... quizás la navaja mortal cromada....
Y no se si me olvido algo....
Luego están las preferencias personales.... Si me pongo a enumerarlas puff... [ginyo]
P.D Una joya dr. fuego y ya tengo el ancestro fatalis... ^^(preferencia personal, me hice la gs al principio del juego y ahora la voy a evolucionar, si, pienso a largo plazo xd [qmparto] )
kornshell escribió:
Al primer tigrex lo maté con armadura de kezhu (por ninguna razón en particular, es la que tenía) nivel 6, el cortador demoniaco, 3 barriles grandes, 2 pequeños, dos trampas bomba, bombas somníferas, 10 pociones, 10 megapocines, 10 hierbas y 1 poción antigua (viene de lujo para volver en plena forma si te mata una vez).

Lo único complicado de este bicho es aprender cuándo puedes golpearle sin quedarte vendido a sus ataques.

-Al lanzar bombas flash atácale desde la derecha (o sea, el lado de su pata izquerda) en la cabeza o en la misma pata (creo que se le pueden romper las garras). En el otro lado te puedes llevar un zarpazo, y justo delante casi seguro que te pega un bocado. Cuando veas que se echa para atrás apártate de él porque hará lo de girar golpeando con la cola.

-Es fácil hacerle caer en las trampas porque siempre va a ir derecho a por tí. Es un buen momento para meterle algunos barriles.

-En la zona 8 prueba ponerte de espaldas al muro de hielo y atraerle para que cargue contra tí (y antes de que llegue te apartas, obviamente). Si lo haces bien el tigrex pegará un mordisco a la pared y se quedará ahí pegado un rato, así que aprovecha para zurrarle (buen momento para cortarle la cola). Además dejará caer un objeto.

-Si necesitas meterte pociones o afilar en medio del combate no te fies del tiempo que tienes después de que haga una carga: cuando se enfada al final de la primera carga en vez de tropezar hace un derrape y carga de nuevo. El problema es que no es fácil ver cuando va a hacerlo.

-Otro buen momento para trabajarle un poco la cola es cuando después de un ataque se pone a rugir de espaldas a tí. Si calculas bien el tiempo que tarda hasta que se da la vuelta puedes meterle unos cuantos golpes sin peligro.

Aunque sea rápido los ataques del tigrex son fáciles de esquivar, más que nada porque siempre hace más o menos lo mismo. Puede que salte o puede que corra, o a lo mejor lanza bolas de nieve, pero siempre justo hacia delante de él.
Lo malo es que es un coñazo estar toreándole hasta que encuentras un hueco para darle.

Si se va a la zona 3 antes de que lo hayas matado, te ahorrarás tiempo y problemas si has guardado una trampa bomba y algunas bombas somníferas. Nada más entrar le pones la trampa, antes de que te vea, y en cuanto caiga le duermes.

Gracias, con esto yo creo que tengo para darle batalla. [oki]

LuiFer escribió:Al que preguntó del Cortador Demoniaco, aqui le dejo de donde conseguir esta importante arma:
Katana de hierro> Gracia>Gospel>Cuch carn>Cort. Dem>Cort. dem. aut.

Kisuke_san escribió:El cortador demoníaco es para mí el arma más rentable, por lo menos durante buena parte del juego y diré porqué:

-Los elementos que se necesitan para forjarla son relativamente sencillos de obtener y su precio no es muy elevado en comparación con otras katanas, como la del Tigrex.

-Su ataque es bastante alto para ser un arma que puedes conseguir sin necesidad de haber metido muchas horas y además tiene también un alto valor de elemento trueno que por cierto es útil con casi cualquier enemigo.

-aparte de esto este arma va fenomenal contra los Tigrex {los primeros monstruos que empiezan a dar problemas.

bueno, que más puedo decir del cortador... pues que es LA POLL... CON CEBOLLA! [oki]

Hay alguien que sepa de un arma tan buena y tan rentable para usar en rango 6?

Podeis poner también las armas que considereis que destacan sobre las demás, no se... para que los novatos se hagan a la idea de cuáles son las mejores [jaja]

Lo único malo que le veo al cortador demoníaco es que es una katana... y no he usado ninguna, lo que uso son las espadas, lanzas y a veces las espadas dobles.
Xicos me podeis decir de donde puedo sacar placas de rathalos y de rathian, es que soy RC5 y aun no e conseguido ninguna.
y si me podeis decir todos los monstruos desbloqueanles, como ejemplo el lao shang, entre otros merci
edsama escribió:Xicos me podeis decir de donde puedo sacar placas de rathalos y de rathian, es que soy RC5 y aun no e conseguido ninguna.
y si me podeis decir todos los monstruos desbloqueanles, como ejemplo el lao shang, entre otros merci

cortales la cola y con suerte(MUCHA suerte) te la daran
tambien esta al posibilidad de si se la has cortado te al den en la recompensa
cuanto mas RC sean los rath mas % hay que te las den
MzE escribió:
Gracias, con esto yo creo que tengo para darle batalla. [oki]

Lo único malo que le veo al cortador demoníaco es que es una katana... y no he usado ninguna, lo que uso son las espadas, lanzas y a veces las espadas dobles.

Yo antes usaba espadas dobles y me animé a usar Katana por el tema de potencia, me lo recomendaron en este Foro. Y aunque la Katana no te protege es altamente recomendable, además es bien fácil de maniobrar ya que no son tan pesadas con sus hermanas mayores. Dale una oportunidad y seguro que te quedarás con ella, y sus combos son sencillos de hacer.

Hablando de combos, los Libros Combo, por el nombre debería de ser que al tener más libros haces o mejoras los combos, pero creo que sólo sirven para mejorar las posibiliades de combinar items. o me equivoco??.
LuiFer escribió:Yo antes usaba espadas dobles y me animé a usar Katana por el tema de potencia, me lo recomendaron en este Foro. Y aunque la Katana no te protege es altamente recomendable, además es bien fácil de maniobrar ya que no son tan pesadas con sus hermanas mayores. Dale una oportunidad y seguro que te quedarás con ella, y sus combos son sencillos de hacer.

Probare con el cortador demoníaco... haber que tal me va.

LuiFer escribió:Hablando de combos, los Libros Combo, por el nombre debería de ser que al tener más libros haces o mejoras los combos, pero creo que sólo sirven para mejorar las posibiliades de combinar items. o me equivoco??.

Asi es, solo para eso sirven, al principio (en el MHF1) pense que estos te daban la lista de las combinaciones. [agggtt] [tomaaa]
Dios mio que intenso que intenso.

Me faltaba solamente la misión urgente para pasar a Rc3 y harto de esperar que algún guiri me ayudara me decidí a intentarlo yo solo.

Si señores yo solito y con equipo bastante mediocre equipado hasta los dientes con megapotis, potis,miel, hierba, setas azules 1 trampa bomba y material para fabricar 2 mas además de tener la del baúl, carne, meganutrientes, nutrientes pero tonto de mi se me olvido tener carne caliente o bebida caliente.

Yo solo contra el Tigrex y estrenandome también contra el sin saber sus ataques ni nada de su comportamiento. Para que sepais como lo he pasado, solo deciros que he muerto 2 veces, le he cortado la cola y cuando ya estaba cojeando le he esperado en su nido por el echo de que se me acababa el tiempo. Sin bebida caliente con la resistencia a mínimos y ahí estaba moribundo me ha dejado a una uñita de matarme y me he dicho a por todas y que el dios Hunter decida.

Lo tumbo y la carga me da para hacer un combo completo con mi cortador demoníaco y justo en el último golpe me aparece "misión cumplida" a la vez que un puñetero velociprey caía sobre mi (osea que ese era mi única oportunidad) para colmo miro la "info. misión" y veo que tan solo me quedaban 10 segs. justo cuando me lo cargue. He dado un salto del sofá de la alegría que me a entrado en el cuerpo y lo nervioso que estaba, madre mía que bicho mas c*****. Después de despiezarle he seguido dándole de katanazos hasta que el juego ya no me ha dejado más, no me imagino enfrentarme a 2 de estos bichos como debe ser la cosa. Eso si mi mochila ha quedado mas limpia que los chorros del oro oiga.

Mi equipo es todo Ceanataur sin estar al máximo, de echo la coraza está a nivel 1 y algunas partes están por nivel 3-4.

¡¡¡¡¡PERO QUE ALEGRE ESTOY DE BUENA MAÑANA Y QUE JUEGAZO ES ESTE MHF 2!!!!
Enorabuena,por la azaña,gdroom,^^
Feliciades gdroom!!!!, que buen relato y que bien lograste acabar con el Tigrex. Conseguiste que te de 'cabeza de Tigrex'??, mata unos 5 y te lo dará, así tendrás su armadura que para más adelante te será muy util. (Te da la habilidad de saber donde está el Wivern y la de comer más rápido de lo nromal)
Felicidades nuevamente colega!!.

eDITO:

Ya soy RC4!!. Si señores, gracias por los conesjo para matar al Cangrejo grande!!!. Tanto la novia como yo hemos llegado a ese rango, es verdad que entre dos no estaba muy dificil, claro que al final desespera un poco por el cangrejo las dos veces que lo espantamos, siempre llegaba a la puerta, eso si, nunca pude acertar de apretar circulo el momento justo para clavarle esas puntas..... :-(.
Espero que ser RC5 no sea esté complicado, ¿lo es??. ya quiero agarrar las bolsas trueno y tener mi Katana Cortador Demoniaco Auténtica XD.
Gracias de nuevo!
aora ke porfin soy rc4 komo es la forma mas facil de consegir mineral carbalita y mineral union?
LuiFer escribió:(...)Conseguiste que te de 'cabeza de Tigrex'??, mata unos 5 y te lo dará, (...)

eDITO:

Ya soy RC4!!. Si señores, gracias por los conesjo para matar al Cangrejo grande!!!. (...)
Espero que ser RC5 no sea esté complicado, ¿lo es??. ya quiero agarrar las bolsas trueno y tener mi Katana Cortador Demoniaco Auténtica XD.
Gracias de nuevo!

Para conseguir la cabeza de tigrex, las probabilidades aumentan si le haces daño en la cabeza durante la batalla y se la "rompes".

Para RC5 te enfrentaras a otro "grande"... vete preparando una armadura con proteccion de viento alta.

Y felicidades RC4!
Bueno, mi pregunta era si alguien supiese de algun enlace de imagenes de longswords porque estoy entre hacer dos katanas aunque quiero verlas para ver cual me gusta mas...Es que ahora que solo me faltan el fatalis carmesi y poco mas me dedico al coleccionismo :)
Darkhail escribió:Bueno, mi pregunta era si alguien supiese de algun enlace de imagenes de longswords porque estoy entre hacer dos katanas aunque quiero verlas para ver cual me gusta mas...Es que ahora que solo me faltan el fatalis carmesi y poco mas me dedico al coleccionismo :)

Todas las webs que he encontrado de fotos de armas no ponian el nombre :(

Además, siempre puedes usar SELECT para ver el arma ANTES de comprar o actualizar :)
no, se eso ya o se, pero que todavia no he empezado la rama de armas para no gastar materiales inutilmente, de todas maneras si sabes el enlace, cuelgalo.
Darkhail escribió:no, se eso ya o se, pero que todavia no he empezado la rama de armas para no gastar materiales inutilmente, de todas maneras si sabes el enlace, cuelgalo.

OK.
Como te dije, están sin el nombre :(

http://www.mhp2.org/weapon_store/w_gallery/p_2.html
gcvictorgc escribió:aora ke porfin soy rc4 komo es la forma mas facil de consegir mineral carbalita y mineral union?

Me uno a la peticiòn [fumeta]
Nordal escribió:
OK.
Como te dije, están sin el nombre :(

http://www.mhp2.org/weapon_store/w_gallery/p_2.html

OK, muchas gracias por eliminacion (las tengo todas menos las que van de la agito y las de supremacia que por lo visto es la misma) muchas gracias.

Para los de los minerales carbalita y union, os reomiendo que farmeeis en el volcan (de alto rango) o en la granja pokke de nivel mineria al max. y dadle al gato bombas gr + para que os de unas cuantas mas (tambien caen cristales puros) y ademas si utilizais los picos expansion (os recomiendo que los obtengais de los entrenamientos como del diablos o gravios que son mas o menos faciles) y multipliqueis dichoa minerales ya que no podeis acceder a misiones de rango G.
LuiFer escribió:Feliciades gdroom!!!!, que buen relato y que bien lograste acabar con el Tigrex. Conseguiste que te de 'cabeza de Tigrex'??, mata unos 5 y te lo dará, así tendrás su armadura que para más adelante te será muy util. (Te da la habilidad de saber donde está el Wivern y la de comer más rápido de lo nromal)
Felicidades nuevamente colega!!.

eDITO:

Ya soy RC4!!. Si señores, gracias por los conesjo para matar al Cangrejo grande!!!. Tanto la novia como yo hemos llegado a ese rango, es verdad que entre dos no estaba muy dificil, claro que al final desespera un poco por el cangrejo las dos veces que lo espantamos, siempre llegaba a la puerta, eso si, nunca pude acertar de apretar circulo el momento justo para clavarle esas puntas..... :-(.
Gracias de nuevo!

Pues si que me dio su cabeza de echo me dio 2, mas aparte su cola y columna de tigrex y no se que más, ahora ya solo quiero equiparme bien o subir la armadura de Ceanataur para prepararme en lo que me espera.

Tendre que cargarme algunos más, lo que me fastidió es que las armas de tigrex tienen mucísima afinidad negativa sobre todo el cuerno y la espada grande con un -30% [decaio] .
Que es eso de la afinidad ein? , yo he visto que las armas de Garuga tienen mas afinidad... pero no se de que sirve.
MzE escribió:Que es eso de la afinidad ein? , yo he visto que las armas de Garuga tienen mas afinidad... pero no se de que sirve.

La afinidad es un porcentaje de que el arma haga un critico positivo o negativo.

Cuando hace un critico positivo (luces o llamas rojas al impactar) el arma hace 30% más de daño y a la inversa en un critico negativo (luces violeta).
por favor algien sabe la mejor forma de consegir carbalita y min. union?
gdroom escribió:
Pues si que me dio su cabeza de echo me dio 2, mas aparte su cola y columna de tigrex y no se que más, ahora ya solo quiero equiparme bien o subir la armadura de Ceanataur para prepararme en lo que me espera.

Tendre que cargarme algunos más, lo que me fastidió es que las armas de tigrex tienen mucísima afinidad negativa sobre todo el cuerno y la espada grande con un -30% [decaio] .

Yo la verdad que prefiero hacerme la armadura a tener un arma de Tigrex y gastar items valiosos (tal vez más adelante cuando tenga suficiente dinero y la compre po coleccionismo XD).

No se si te diste cuenta, pero seguro ya tienes habilitada la mision del Tigrex en el desierto, al menos para mi (como dije antes) es más fácil matarlo allá, en la zona del desierte hay mas espacio y se le clavan los diente en la roca que hay en la Zona 7 con mayor facilidad.

EDIT: Respecto al tema de la carbalita y min. union, Darkhail lo escribio un poco más arriba.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811