MzE escribió:Yo ahora voy contra el Tigrex... haber si alguien me ayudaaa... almenos que me digan con que la hago mas daño (yo supongo que con fuego)
Hola!!.
Te dejo el procedimiento que me explicaron aqui en el Foro,ojo, que es una guia, puedes usar tu propio sistema de eliminacion :P.
Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
Armadura Ceanataur Nivel 7--> Te bale supongo k tienes mas de 40 en cada trozo de armadura yo fui con la armadura de monoblos pero esa te bale
Salud y Resistencia ---> Llevate 10 Pociones 10 Megapociones te daran de sobra, 10 Hierbas.
Sobre comida------>Mira en la pagina de inicio y az la combinacion k t de mas salud
Equipamiento Basico:
5 Bombas de luz
5 (minimo) Bichos Luz
5 Material Bomba
Libro de Combos 1
Libro de Combos 2
Libro de Combos 3
Libro de Combos 4
2 Colmillo Gemprey
2 Herramienta trampa
Trampa escollo
trampa bomba
Bebidas calientes 3
Equipamiento Extra Opcional
Flauta Demoniaca
Flauta de armadura o defensiva
5 Bixos de luz con sus corrspondientes Materia bomba
Requisitos:
Saber tirar bombas de luz
Saber tirarse al suelo (no rodar)
saber kuando ace el tonto
Paciencia
Bien empecemos:
Normalmente el tigrex esta en la 6 pero si es la primera vez k luches contra el esta en la 8 y cuando llegues salta un video
Primer Paso (sentido literal de la palabra)
-Antes de entrar en la 6 o 8 depende toca la flauta demoniaca y la de defensa si las tienes
-Luego nada mas entrar no se koscara de tu presencia por eso aprobella y metele una trampa bomba.
Tras esto empieza por los blangos son rayantes
-Cuando veas el ojo atras a la trampa lo mas seguro es k t carge pero si te lanza rocas arrojate al suelo (tirare)esencial pork mientras kaes eres inbulnerable a cualquier atake
Paso 2
-molelo a palos cuando caiga en la trampa (siempre cae )
-Si retocede y suelta un grito al aire preparate para morir o correre tirarle una bomba de luz pork se cabrea y casi no se nota
-Si optaste por la opcion de arrojarle una bomba de luz muelelo a palos por el lado de la cabeza nunca pordelante
-Atento al movimiento de retroceso y grito sino mueres
-si te acorrala mueres
Paso 3
-Si consiges acer k cojee da igual k se cabree cojeara pero mas rapido
-si no muere aki ve corriendo rapidamente acia la 3 keo
(la cueva donde tava la khezu)
-Mete la trampa escollo e ignora los giaprey
-Despiertalo a tajadas
-si no muere retrocede a la trampa y matalo a tajadas seguro k se muere
-si no muere una sesion a mano le vendran bien
Saludos y k te sea de utilidad
--