[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Ustedes creen que el Rathalos de 7 estrellas del gremio caiga con la espada grande si le doy con el golpe cargado todo el rato? esque yo veo como que le resienten los golpes, pero como no lo veo caer me desespero y le empiezo hacer combos y me manda a dormir las tres veces!!! O mejor pruebo con otra arma?, ya lo hice caer varias veces con la espada y el escudo pero gasto demasiadas pociones. Yo utilizo Katanas, pero no se porque no le puedo hacer ni cosquillas con estas!!!
Yo hace mucho tiempo derrote al Fatalis Negro, y aun no me sale el rojo. Llevo el juego practicamente acabado (solo me faltan cuatro misiones)  y me falta por derrotar a fatalis rojo, blanco y ukanlos. Espero que pronto.

Sabian que cuando Yama Tsukami abre la boca se le pueden arrojar bombas tranquilizantes y se cae? jejeje detalle gracioso
Ustedes creen que el Rathalos de 7 estrellas del gremio caiga con la espada grande si le doy con el golpe cargado todo el rato? esque yo veo como que le resienten los golpes, pero como no lo veo caer me desespero y le empiezo hacer combos y me manda a dormir las tres veces!!! O mejor pruebo con otra arma?, ya lo hice caer varias veces con la espada y el escudo pero gasto demasiadas pociones. Yo utilizo Katanas, pero no se porque no le puedo hacer ni cosquillas con estas!!!


Veras la dificultad de las misiones de gremio es que los bichos tienen mucha vida, si a los razalos de 7 estrellas pero del offline les matas asi, pues sigue con ello.
Yo personalmente te recomiendo combos, y que solo cargues la espada cuando le tires al suelo, le cegues con bombas de luz, o le hagas caer en alguna trampa. Usa bombas barril grande + si ves que te cuesta demasiado.
Se supone que en la granja puedes poner bombas para que salgan minerales, pero dónde hay que ponerlas? y son las bombas barril no? Como se ponen? si cuando estás en la granja no puedes seleccionar objetos?
sexto escribió:Se supone que en la granja puedes poner bombas para que salgan minerales, pero dónde hay que ponerlas? y son las bombas barril no? Como se ponen? si cuando estás en la granja no puedes seleccionar objetos?


Cuando puedas usar las bombas en la granja tendrás un gato junto a una entrada de la montaña que te gestionará eso que dices. Podrás darle una bomba de tu inventario/baul directamente.
Somek escribió:
Ustedes creen que el Rathalos de 7 estrellas del gremio caiga con la espada grande si le doy con el golpe cargado todo el rato? esque yo veo como que le resienten los golpes, pero como no lo veo caer me desespero y le empiezo hacer combos y me manda a dormir las tres veces!!! O mejor pruebo con otra arma?, ya lo hice caer varias veces con la espada y el escudo pero gasto demasiadas pociones. Yo utilizo Katanas, pero no se porque no le puedo hacer ni cosquillas con estas!!!


Veras la dificultad de las misiones de gremio es que los bichos tienen mucha vida, si a los razalos de 7 estrellas pero del offline les matas asi, pues sigue con ello.
Yo personalmente te recomiendo combos, y que solo cargues la espada cuando le tires al suelo, le cegues con bombas de luz, o le hagas caer en alguna trampa. Usa bombas barril grande + si ves que te cuesta demasiado.

 
Gracias!!!
Hola a todos, acabo de matar un blangonga de G para mejorar mi Arco Carambano I a II, y no me ha dado ni una sola ColPesBlangonga... ha sido mala suerte o no lo dan ese tipo de blangongas? (he matado a uno blanco no dorado) Gracias

Y la duda de antes, que se ha perdido ya por el hilo, el fatalis rojo lo mato igual que el negro? es decir con atributo dragon, o le afecta otro al ser de otro color? gracias
para eso de las bombas debes desbloquear casi toda la granja. en particular, las zonas de excavacion,  asi la ultima es una cueva que aparece con un gato al lado. el te pide las bombas, le das una, la q sea y el entra corriendo, se escucha una explosion y cuando sale te entrrrega minerales.

Lo mismo pasa con un gato que aparece junto a un arbol, te renta un martillo, golpeas el arbol y caen muchos insectos. Igual hay un gato que esta en el muelle de pesca. Le das una red y puedes atrapar infinidad de peces en un solo movimiento.
\
Finalmente el gato explorador. Le das dinero y lo mandas a zonas como el desierto, la jungla,  etc,  a buscar piezas que te entrega la proxima vez que lo veas.

Se acuerdan de los gatos negros que de repente te roban cosas? son gatos contratados por otros cazadores para conseguirle items, (cazadores del juego, obviamente),  asi de la misma manera, en la granja tu contratas a tu gato ladron jejeje. (no todo lo que te dan lo roban, muchas veces lo recojen o lo consiguen enfrentando monstruos ellos solos,  pero tambien pueden traerte items muy raros)

FATALIS ROJO> Dragon en cabeza   http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Crimson_Fatalis

BLANGONGA>   necesitas derrotar al blangonga cobre
Muchas gracias Nordal y Cuervo Negro por la explicación.
La verdad es que yo le doy muchísimo uso a la granja, pero todavía no he empezado a ampliarla ni a sacarle todo el provecho (es mucho mas completa que la mierda de granja esa del Facebook xD)
sexto escribió:Muchas gracias Nordal y Cuervo Negro por la explicación.
La verdad es que yo le doy muchísimo uso a la granja, pero todavía no he empezado a ampliarla ni a sacarle todo el provecho (es mucho mas completa que la mierda de granja esa del Facebook xD)

 
ja ja ja yo siempre antes de salir a alguna misión paso a la granja a recoger todo lo que pueda y para mi aquí está lo único feo del MH que es sacar a los 9 peces con la caña ¬_¬ 
No se dónde he leido (creo que en el wiki de Monster Hunter de EOL) que una de las mejoras de la granja es pescar a los peces con red... Es cierto o lo he soñado?
sexto escribió:No se dónde he leido (creo que en el wiki de Monster Hunter de EOL) que una de las mejoras de la granja es pescar a los peces con red... Es cierto o lo he soñado?

 
Si, es una de las mejoras, pero igual tienes las dos opciones, en un lado se pesca con la red y en otro con la caña.
Eso sí , tienes que tener redes (hiedra+telaraña)
A partir de cuando me empiezan a salir los picos de expansión?
A mi tambien me da increible flojera ponerme a pescar, asi que lo que hago es comprar toda la variedad de peces con la anciana a la entrada del Gremio. Ella vende todo tipo de cossas, desde trampas electricas, pararrayos, semillas, hiedra, casi todos los peces que se usan, semillas de colores,  amarilla, roja y verde,  en fin, pasense con ella y se evitaran mucho ir a la granja a hacer cosas tediosas (como pescar)

Para mi lo indispensable en la granja es la miel y los insectos (esos si me hacen falta mucho)

PICOS EXPANSION > salen cazando mosntruos en las misiones de entrenamiento en la escuela. aparte los monstruos de ahi sueltan items importantes,  dede megazumos hasta megadrogas demoniacas y megapiel armadura que no es tan facil hacerlos porque piden algunos items para combinar raros de encontrar.  Incluso ay mosntruos que te llegan a dar bebidas antiguas.  aparte en esas misiones te dan las monedas blango, monedas kut-ku,  monedas de varios tipos, dependiendo del monstruo que derrotas. esas tambien te sirven para crear joyas o armaduras
Cuervo Negro escribió:A mi tambien me da increible flojera ponerme a pescar, asi que lo que hago es comprar toda la variedad de peces con la anciana a la entrada del Gremio. Ella vende todo tipo de cossas, desde trampas electricas, pararrayos, semillas, hiedra, casi todos los peces que se usan, semillas de colores,  amarilla, roja y verde,  en fin, pasense con ella y se evitaran mucho ir a la granja a hacer cosas tediosas (como pescar)

Para mi lo indispensable en la granja es la miel y los insectos (esos si me hacen falta mucho)

PICOS EXPANSION > salen cazando mosntruos en las misiones de entrenamiento en la escuela. aparte los monstruos de ahi sueltan items importantes,  dede megazumos hasta megadrogas demoniacas y megapiel armadura que no es tan facil hacerlos porque piden algunos items para combinar raros de encontrar.  Incluso ay mosntruos que te llegan a dar bebidas antiguas.  aparte en esas misiones te dan las monedas blango, monedas kut-ku,  monedas de varios tipos, dependiendo del monstruo que derrotas. esas tambien te sirven para crear joyas o armaduras

 
Gracias, ahora que mencionas el pararrayos, para que sirve???
Cuando esta lloviendo no puedes usar bombas, pero si pararrayos. Lo colocas con el cuadro. Veras que tu personaje rueda pero deja algo ahi,  no te acerques porque en menos de un segundo cae un rayo.  Usalos cerca de tu enemigo, para que el rayo le caiga encima. El poder de un rayo cayendo sobre un enemigo varia dependiendo del oponente, pero el poder base es 80 hp,   es mas poderoso que una bomba de barril grande, la cual tiene 60,  pero la mejor de todas es la bomba de barril grande +,  su poder es de 150, es devastadora.
Cuervo Negro escribió:Cuando esta lloviendo no puedes usar bombas, pero si pararrayos. Lo colocas con el cuadro. Veras que tu personaje rueda pero deja algo ahi,  no te acerques porque en menos de un segundo cae un rayo.  Usalos cerca de tu enemigo, para que el rayo le caiga encima. El poder de un rayo cayendo sobre un enemigo varia dependiendo del oponente, pero el poder base es 80 hp,   es mas poderoso que una bomba de barril grande, la cual tiene 60,  pero la mejor de todas es la bomba de barril grande +,  su poder es de 150, es devastadora.

 
Que interesante!!! Que mal, entonces he desperdiciado un monton!!!
Aqui les dejo una tabla de valores sobre el poder de algunos items, como bombas, pararrayos, ballista y canon en fortaleza y hasta bomba antidragon (la mas poderosa)

Daños originales de bombas:

Bomba barril pq - 20 hp
Bomba barril pq+ - 30 hp
Bomba barril gr - 60 hp
Bomba barril gr+ - 150 hp
Bomba de rebote - 20 hp
Bomba de rebote+ - 30 hp
Bomba Anti-Dragon - 400 hp
Bomba Pirata (esp) - 50 hp
Bomba de trueno (esp) - 80 hp
Pararayos - 80 hp

Ballesta S - 100 dmg
Cañon S - 250 dmg


Por cierto, para los que se enfrentan con Lao Shang Lung y con Shen Gaoren,  pueden subirse en ellos y antes de dejar las bombas antidragon sobre ellos, aprovechen para cortar items presionando el boton O. de esta manera obtienen musgo dragon, madera dragon y otras cosas mas. corten unos tres items y ya dejen las bombas, sino los tirara el dragon.
Cuervo Negro escribió:Aqui les dejo una tabla de valores sobre el poder de algunos items, como bombas, pararrayos, ballista y canon en fortaleza y hasta bomba antidragon (la mas poderosa)

Daños originales de bombas:

Bomba barril pq - 20 hp
Bomba barril pq+ - 30 hp
Bomba barril gr - 60 hp
Bomba barril gr+ - 150 hp
Bomba de rebote - 20 hp
Bomba de rebote+ - 30 hp
Bomba Anti-Dragon - 400 hp
Bomba Pirata (esp) - 50 hp
Bomba de trueno (esp) - 80 hp
Pararayos - 80 hp

Ballesta S - 100 dmg
Cañon S - 250 dmg


Por cierto, para los que se enfrentan con Lao Shang Lung y con Shen Gaoren,  pueden subirse en ellos y antes de dejar las bombas antidragon sobre ellos, aprovechen para cortar items presionando el boton O. de esta manera obtienen musgo dragon, madera dragon y otras cosas mas. corten unos tres items y ya dejen las bombas, sino los tirara el dragon.

 
Y de casualidad no sabes cual es la fuerza del aparato raro que son como unos picos grandes que salen de la pared del castillo?, creo que se llama dragoneitor, la verdad no estoy seguro pero me pareció escucharlo por ahí!!!
Somek escribió:Hola a todos, acabo de matar un blangonga de G para mejorar mi Arco Carambano I a II, y no me ha dado ni una sola ColPesBlangonga... ha sido mala suerte o no lo dan ese tipo de blangongas? (he matado a uno blanco no dorado) Gracias

Y la duda de antes, que se ha perdido ya por el hilo, el fatalis rojo lo mato igual que el negro? es decir con atributo dragon, o le afecta otro al ser de otro color? gracias

por que no pruebas a romperle la cola?? supongo qe hará que haya más posibilidades de obtenerla, pero de todas formas hay más información en la wiki, en la guia de los carves

edito para responder a lo ultimo:

Para el que no lo sepa, todos los daños de estos objetos son variables por la defensa del monstruo. El único objeto que no se altera el daño es la "piedra".

Bola de pintura: 0 Daño.
Piedra: 1 Daño.
Patada: 2 Daño.
Boomerang: 8 Daño.
Bomba barril Pq: *20 Daño.
Bomba barril Pq+: *30 Daño.
Bomba barril Gr: *80 Daño.
Bomba barril Gr+: *150 Daño.
Bomba Rebote: 20 Daño.
Bomba Rebote+: 30 Daño.
Pararrayos : 80 Daño.
Roca Explosiva: 80 Daño.
Ballesta: **100 Daño.
Cañon: **250 Daño.
Dragonator: 255 Daño. (x 4)
Dragonator de Shrade: 255 Daño. (x No. de impactos)

* Hab.Bombardero hace que el daño aumente por 1.5.
** Hab.Artillero(Rey/Maestro) hace que el daño aumente por 1.1
(INFORMACION SACADA DE UN MENSAJE DE NORDAL)
Se llama Dragonaitor. No se que poder tenga pero es el arma mas fuerte del juego. Encontre esta informacion pero ni aqui dice que poder tiene
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Dragonator

Esto me lleva a una duda. En un post pasado, mencione Lao Shang Lung no puede ser derrotado antes de que llegue a la Fortaleza. Segun yo siempre conserva 10 000 HP sin importar cuanto lo golpees. Alguien me corrigio diciendo que el conserva 1000.  Sin embargo, los disparos ballista tienen ujn poder unico de 100 cada uno, y te dan 10 en la fortaleza. Disparando los diez, le harias 1000 de dano, y resulta que no se muere ni usando los diez disparon, aun cuando ya le hayas golpeado con la Dragonaitor.

Es por eso que sigo pensando que el conserva 10 000 HP

Por cierto, cuando Lao Shang Lung o Shen Gaoren lleguen junto al Dragonaitor, usenlo inmediatamente. De esta manera, casi unos diez o quince minutos despues, se cargo y lo podran usar nuevamente. Dos ataques de Dragonaitor son de mucha ayuda contra esas bestias y ahorran muchas dificultades.

Espero alguien me pueda resolver la duda del HP de Lao Shan  (en chino significa Dragon Viejo de Montanas)
Cuervo Negro escribió:Se llama Dragonaitor. No se que poder tenga pero es el arma mas fuerte del juego. Encontre esta informacion pero ni aqui dice que poder tiene
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Dragonator

Esto me lleva a una duda. En un post pasado, mencione Lao Shang Lung no puede ser derrotado antes de que llegue a la Fortaleza. Segun yo siempre conserva 10 000 HP sin importar cuanto lo golpees. Alguien me corrigio diciendo que el conserva 1000.  Sin embargo, los disparos ballista tienen ujn poder unico de 100 cada uno, y te dan 10 en la fortaleza. Disparando los diez, le harias 1000 de dano, y resulta que no se muere ni usando los diez disparon, aun cuando ya le hayas golpeado con la Dragonaitor.

Es por eso que sigo pensando que el conserva 10 000 HP

Por cierto, cuando Lao Shang Lung o Shen Gaoren lleguen junto al Dragonaitor, usenlo inmediatamente. De esta manera, casi unos diez o quince minutos despues, se cargo y lo podran usar nuevamente. Dos ataques de Dragonaitor son de mucha ayuda contra esas bestias y ahorran muchas dificultades.

Espero alguien me pueda resolver la duda del HP de Lao Shan  (en chino significa Dragon Viejo de Montanas)

como dije en el post anterior, el daño debe pasar por una serie de calculos segun la defensa del monstruo, lo que varía el total de daño causado, no se donde están esas formulas, pero creo que nordal las ha posteado ya.
que gracioso seria poder matar al lao nada más entrar en la zona final con disparos de balista no?? XD
Si es verdad, yo tambien me habia olvidado de esa famosa formula, ya la he visto en algun lugar tambien.

Las patadas y Punetazos que da nuestro personaje tambien varian su poder si adquieres la habilidad feline Kickboxer o Luchador. Se hacen mas poderosas y hay dos o tres truquillos con las patadas que no recuerdo. Otra cosa util es el Gesto "mano" el cual manda una senal al globo que flota en el cielo y ellos te dicen la ubicacion del monstruo de la zona. Esto solo se logra si el globo del cielo es visible en la zona en la que estes. Es una especie de psicosuero.  Prueben a los gestos, tienen varias utilidades, no solo estan de adorno.  Igual las habilidades feline.  Por ejemplo Carisma, hace que el anciano que se encuentra en las misiones te regales mas y mejores items.  Heroicidad Feline hace que tu poder aumente en un 50% si tu nivel de sangre esta por debajo del 10%
Alguna manera "fácil" para pillar picos?
o solo comprando al la vieja? (cuando tiene)
sexto escribió:Alguna manera "fácil" para pillar picos?
o solo comprando al la vieja? (cuando tiene)

 
Combinando materiales en el baúl de la casa, en el del gremio o en la granja. En el perfil de nordal hay una guía que contiene las combinaciones.
Pico antiguo=Piedra+Hueso    Pico de hierro= Mineral hierro+Hueso   Megapico=Min. machalita+Hueso
Cuales son las diferencias entre los 3 picos?

Ya se que el de hierro dura mas que el antiguo, y que el megapico mas que el de hierro, es obvio, pero cual es el porcentaje o lo que sea para calcular cuando se va a romper? (mas o menos)
No hay un porcentaje para saber cuando se van a romper, pero suelen romperse mas facilmente los picos sencillos, luego los de hierro y los megapicos son los que mas duran. A mi el pico normal me ha llegado a durar hasta cinco golpes,  pero tambien se me ha llegado a romper desde el primero. En cambio el megapico dura bastante
Cuervo Negro escribió:No hay un porcentaje para saber cuando se van a romper, pero suelen romperse mas facilmente los picos sencillos, luego los de hierro y los megapicos son los que mas duran. A mi el pico normal me ha llegado a durar hasta cinco golpes,  pero tambien se me ha llegado a romper desde el primero. En cambio el megapico dura bastante

 
yo no volví a hacer megapicos, porque me da cólera que la primera vez que los uso se rompan!!! }:/
Buenos diias :P ayer ya consegui la ColPesBlangonga y tengo el arco carámbano II, perfecto para aniquilar rajangs :) Pero para eso debo subir a RC9, y os queria pedir consejo:

Que armaduras me recomendais para ello? De maestro de espada llevo la de Rathian X, y tengo Coraza y Brazaletes de Obituario X y de arqero tengo la completa de Obituario S. gracias
Cuervo Negro escribió:Se llama Dragonaitor. No se que poder tenga pero es el arma mas fuerte del juego. Encontre esta informacion pero ni aqui dice que poder tiene
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Dragonator
Esto me lleva a una duda. En un post pasado, mencione Lao Shang Lung no puede ser derrotado antes de que llegue a la Fortaleza. Segun yo siempre conserva 10 000 HP sin importar cuanto lo golpees. Alguien me corrigio diciendo que el conserva 1000.  Sin embargo, los disparos ballista tienen ujn poder unico de 100 cada uno, y te dan 10 en la fortaleza. Disparando los diez, le harias 1000 de dano, y resulta que no se muere ni usando los diez disparon, aun cuando ya le hayas golpeado con la Dragonaitor.
Es por eso que sigo pensando que el conserva 10 000 HP
Por cierto, cuando Lao Shang Lung o Shen Gaoren lleguen junto al Dragonaitor, usenlo inmediatamente. De esta manera, casi unos diez o quince minutos despues, se cargo y lo podran usar nuevamente. Dos ataques de Dragonaitor son de mucha ayuda contra esas bestias y ahorran muchas dificultades.
Espero alguien me pueda resolver la duda del HP de Lao Shan  (en chino significa Dragon Viejo de Montanas)


Hola @cuervo negro,
Usando el hack de ver la vida te puedo asegurar que lo que le queda al Lao es 1000hp. cuando entra en la ultima zona.
El nombre del "aparato con pinchos" es Dragonator tal como puedes ver en el propio link que tu mencionas.
El daño que hace es de 255 por cada pincho que le de. Ahora bien, como todo, dependerá tambien de la defensa del Lao (no es igual el lao rojo que el azul, ni el lao rc6 del de la anciana o el G). De ahi que con los disparos de ballesta S no lo mates directamente.
Espero haber resuelto tu duda ;)

Cuervo Negro escribió:Si es verdad, yo tambien me habia olvidado de esa famosa formula, ya la he visto en algun lugar tambien.

Tienes un documento en español con todo el tema del daño, formula y datos de impacto y corte en mi firma.
Nordal, han borrado el link de Megaupload de la guía de objetos de tu firma.
Podrías volver a subirlo por favor?


Muchas gracias.
sexto escribió:Nordal, han borrado el link de Megaupload de la guía de objetos de tu firma.
Podrías volver a subirlo por favor?
Muchas gracias.



Hecho.

http://www.megaupload.com/?d=OGIXCFYC

Gracias por avisar.
Vale.

De nada, y gracias.


EDITO: Una pregunta, me he puesto un árbol de esos de setas para la granja y lo he mejorado, y ahora puedo pillar nitrosetas.
Veo que hay otra mejora, que dice que saldrán setas mas pros. Si la mejoro, a parte de las setas pros, las nitrosetas seguirán saliendo no?
Aqui les dejo una guia que he estado checando ultimamente. He notado que tiene traducciones de Nordal. Es curioso, me encontre con esta guia antes de entrar al foro, y ahora que entro apenas note que las traducciones estaban hechas por Nordal, no se si sea el mismo que aqui postea (supongo que si)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... iosidades/

La duda del lao San ya me la habian resuelto en unos post despues que la subi, pero de cualquier forma gracias.

Las armaduras que cada quien deberia llevar para ir subiendo RC creo que varian. Podriamos recomendarte alguna pero quizas no se ajuste a tu forma de juego, ademas muchas veces descubriras que hay que crear armaduras unicamente para determinadas misiones. (Yo me cree una con tapon de oidos especialmente para la mision Rathalos Plateado-Rathian Dorada,  en la arena,   sin embargo despues de cinco intentos, declaro mi derrota total, tendre que buscar otra manera, porque asi no alcanzo a derrotar ni siquiera a uno... )

Por mas que mejores la granja, te seguiran saliendo los items que ya te venian saliendo. Por ejemplo en la zona de excavacion aun sigue saliendo Piedras, jeje.

Lo que mencionas que desbloqueaste es el tronco con hongos que esta cubierto por una lona no?  porque el arbol como tal,  es para los insectos.
Si si, es el de la lona.
Gracias por la aclaración.

Otra cuestión: Necesito minerales Machalita y Cristales tierra.
De momento voy tirando por las montañas y de vez en cuando salen, pero hay en algunos sitios mas que en otros? es que hay veces que me llevo 4 picos a las montañas, vuelvo sin ninguno y con 1 o 2 minerales de esos, y veces que de una misma piedra me salen 3 o 4...
Cuervo Negro escribió:Aqui les dejo una guia que he estado checando ultimamente. He notado que tiene traducciones de Nordal. Es curioso, me encontre con esta guia antes de entrar al foro, y ahora que entro apenas note que las traducciones estaban hechas por Nordal, no se si sea el mismo que aqui postea (supongo que si)

[link borrado]

La duda del lao San ya me la habian resuelto en unos post despues que la subi, pero de cualquier forma gracias.



Eso que linkeas es COPIA del trabajo que entre Ulver y yo posteamos en ElOtroLado, es más, en el link que pones se hace un link al hilo de Ulver del 2G (pre-Unite):

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

He visto muchas veces el trabajo que hicimos copiado en otras webs, foros, etc... sin dar crédito a los autores originales. En el caso que mencionas el tipo incluso firma el post poniendo "by ZackHunter" sin hacer mencion de los verdaderos autores, traductores y recopiladores de informacion.
Pues hay que ser cabrón...
Que mala omnda de esos cuates, me imagine que cuando lo subiera iba a pasar algo de este tipo,  pero lo ice aun asi para descubrir si era post original de ellos, y efectivamente y como imagine,no fue creado por ellos. al menos para eso sirvio. De cualquier manera y dandote el reconocimiento por el trabajo,  es informacion muy completa que los hunters aqui pueden consultar. Esta muy bien hecho y facil de entender.

Los minerales te recomiendo recogerlos en la granja ,  es mas seguro que te salgan ahi. Es una molestia (al menos para mi) irme a juntar minerales en las misiones. De hecho nunca lo he hecho y me an sido suficientes los que en la granja me han dado. Recuerda que si cazas Gravios y sobre todo Basarios, ellos tambien te dan minerales poco comunes al principio. (digo poco comunes porque cuando ya avances en el juego seran minerales que te saldran mas facilmente)
Ya, pero ten en cuenta que yo en la granja aún no he llegado a nivel elevado en los minerales y no me salen grandes cosas, y de 4 en 4...
Lo que hago es pillar unos picos, y hacer la misión esa de nivel 2, que simplemente tienes que entregar un ticket zarpa, y tienes 50 minutos para hacerlo xD. Me voy por ahí a recolectar movidas y fiesta.
Y hay un sitio que sale una especie de esqueleto raro que te infecta una especie de virus y te va bajando la vida...
Es el esqueleto de un Tigrez,  en lo alto de la montana.  No es un virus,  son larvas de Khezu que te van chupando la sangre.  Es buena zona, y yo se que no tienes nivel aun por eso tambien te recomende matar gravios o basarios. ademas siento que en las misiones de volcan te dan mejores minerales.

Suerte
Cuervo Negro escribió:Es el esqueleto de un Tigrez...

Fijate bien amigo, no es un tigrex...
No juegues, apenas me di cuenta y espero no equivocarme una vez mas,  pero es un Kushala Daora,  cierto?
Cuervo Negro escribió:No juegues, apenas me di cuenta y espero no equivocarme una vez mas,  pero es un Kushala Daora,  cierto?


Cierto :)
Se supone que es la "piel" que se ve en el video de "ecologia del Kushala Daora"
Somek escribió:Buenos diias :P ayer ya consegui la ColPesBlangonga y tengo el arco carámbano II, perfecto para aniquilar rajangs :) Pero para eso debo subir a RC9, y os queria pedir consejo:

Que armaduras me recomendais para ello? De maestro de espada llevo la de Rathian X, y tengo ademas hechas la Coraza y Brazaletes de Obituario X y de arqero tengo la completa de Obituario S. gracias


pues eso, que si me echais una mano :P
[buenazo] Ya pude capturar al Rathalos. Al final utilicé espada y escudo con elemento hielo y calló en menos de 20 minutos :O , ja ja ja esque llevaba como 2 días y no lo podía lograr!!! Un consejo: me imagino que ya muchos de acá lo saben pero yo en mis 300 horas de juego no me había dado cuenta de esto y la verdad ayer me sirvió mucho, vi en un video de un mae llamado Némesis que el tiraba las bombas luz cuando estaba de espaldas al Rathalos y eso me ayudó mucho, porque casi no se desperdicia ninguna, aparte de que si está en el aire lo manda de un solo al suelo. En cambio yo siembre trataba de arrojarcelas a la cara, pero el resultado siempre era pésimo, de 15 que llevaba solo servian como 5.
Es dificil. La vez pasada respondi una recomendacion de armadura x q me especificaba para que monstruo, pero si dices para tal o cual nivel, no te podria decir. Hay muchos monstruos diferentes en esos niveles, cada uno con caracteristicas diferentes, ademas de que no se que clase eres, artillero, o espadachin, ni que arma llevarias, ni tu forma de juego, items que sueles llevar, que habilidades prefieres  ................. todo eso afecta para crearse una armadura o arma.

Como comentaba anteriormente, he llegado a tardarme hasta un dia entero rebuscando entre armaduras para equilibrarlas. es decir que no me hago la de Kushala X por mencionar una,  sino que voy poniendole piezas de diferentes juegos de armaduras. Un casco de Kusala, una malla de blango,  una cota de plesioth, ... etc.  la cosa es equilibrarla, obtener el mayor numero de slots para joyas, las mejores habilidades adaptadas a mi modo de juego, las mejores defensas, o ataque, en su caso, coordinarlas con los items que llevare... etc.

Al final del dia me alegra porque termino con una armadura lo mas optimizada posible, pero si requiere trabajo.

Como te digo, quizas si especificas un tipo de monstruo es mas facil, pero para decir todo un nivel, se complica mas. Perdona, se que no es la respuesta que buscabas pero es la realidad.

Excelente por fin pudiste con rathalos te felicito. En cuanto a las bombas luz, es bueno tirarselas como dices, cuando esta volando, asi cuando cae, hay muchas mas posibilidades de que suelte algun item. Por lo demas, no he tenido problema arrojandoselas a la cara, Si llego a desperdiciar algunas pero es porque en ese instante se voltea. En cambio, cuando esta en el aire no hay pierde. Pues a lo que sigue. Buena eleccion de arma, aunque segun se Rathalos solo es debil a dragon, y Rathian a Dragon,  y trueno solo en la espalda (donde se le ve como pelo)
No puedo ir al volcán, de momento solo puedo ir a Montaña, Jungla y Desierto, pero es que a mi me gusta mas recolectar materiales para hacer armas y armaduras que usarlas xD.
Por eso preguntaba una forma mas rápida de conseguir minerales.
Dónde están los bichos esos que me decís?

Y otra cosa, para conseguir puntos pokke de esos? es que el tío dice que haciendo misiones de búsqueda de tesoros se encuentran bastante, pero me he hecho una que me pedía 2000 pts, le he conseguido 3600 y el mamón de él solo me ha dado 150 puntos pokke creo...
jajajaja suele suceder, jejeje.

Para hacer puntos pokkes y aprovechando que estas juntando minerales, en la zona de montanas donde andas,  ve por las larvas de khezu y las depositas en el baul rojo. Llevate un transportador por si lo necesitas para regresar rapido al campamento y no morir desangrado.  En esa misma zona, en la parte baja de la cueva, (donde la mayoria de los monstruos se van a dormir cuando estan por morir)  hay un nido donde puedes conseguir huevos de wyvern,  llevalos a la caja roja y esos tambien te dan puntos pokke.

Finalmente algunas hierbas que recoges tambien te dan puntos pokke cuando las entregas en la caja roja o al acabar la mision.  Estaras rebosando en puntos pokke muy pronto. Suerte
sexto escribió:No puedo ir al volcán, de momento solo puedo ir a Montaña, Jungla y Desierto, pero es que a mi me gusta mas recolectar materiales para hacer armas y armaduras que usarlas xD.
Por eso preguntaba una forma mas rápida de conseguir minerales.
Dónde están los bichos esos que me decís?

Y otra cosa, para conseguir puntos pokke de esos? es que el tío dice que haciendo misiones de búsqueda de tesoros se encuentran bastante, pero me he hecho una que me pedía 2000 pts, le he conseguido 3600 y el mamón de él solo me ha dado 150 puntos pokke creo...

 
Esos bichos te van a salir más adelante también, yo lo que hago es ver la guía de los mapas que tiene Nordal y voy a todas las partes en donde aparece el pico y para conseguir puntos pokke me pongo a recoger todo lo que me encuentre por ejemplo: las lenguas de popo, picando puedes encontrar oro, buscando insectos.No hago la busqueda de tesoros porque creo que es un fraude, pero no se si me equivoco o será que no he sabido sacarle provecho.
8149 respuestas