[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Cuervo Negro escribió:El rubi Rathalos con Rathalos Celeste de preferencia, pero el normal tambien lo da,  sin embargo, nunca pasa los 10% de obtenerlo. Es muy dificil, yo llevo 250 horas jugando y matado 41 Rathalos y solo he conseguido 6.
A Rajang rodealo hacia la izquierda y trata de mantenerte derca de el. La cuestion es que cuando brinca en zig zag,  si estas a su derecha, siempre el primer brinco q da es a tu derecha, asi que te pegaria. En cambio si estas corriendo alrededor de el hacia la izquierda, cuando da el primer brinco se aleja y enseguida brinca hacia adelante, al ver que no te alcanza. No es tan dificil ya que le entiendes a su mecanica de movimiento.

pues yo llevo mas de 450 horas, y mas de 60 rathalos cazados y no me ha dado ni un solo rubí... menos mal que no lo necesito aún.
lo que quiero decir es que te consideres con suerte, que en 41 rathalos te hayan salido 6 rubíes... manda huevos jaja
Me estais desmoralizando con lo de los rubíes.

Ya voy a matar a mi primer naruga (el de Neokth) , ¿alguna recomendación?¿Cúales son sus puntos débiles?
Nordal escribió:
Somek escribió:Hola a todos, veran, soy RC8, y necesito conseguir un par de puas de chameleos. El caso es que no me aparecen dragones ancianos de rango alto, y he leido por ahi que se podia conseguir intercambiando con el anciano veggie, pero no me cambia los materiales (ni en el viejo ni el nuevo pantano) asique estoy sin saber que hacer. Alguna solucion? muchas gracias


Para localizar el chamaleos de rango: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
Al respecto de los cambios, wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie

@sexto, prueba a evolucionar las duales en la rama de hielo, son fáciles de hacer al principio y se vuelven un arma muy poderosa en niveles bajos.

@cuervo, [beer] (los disparos elementales sí hacen daño multiple, exactamente igual que los perforantes)
Sigue con los chamas, es los que más facil suelen darla... como han dicho por ahi (acertadamente): paciencia

@wen04, enhorabuena!! que usaste al final de arma y armadura?



Con la armadura de Diablos D, y un martillo que me habías recomendado (Hacha cab. Ceanataur), 1 droga demoniaca que use al final, semillas de poder y "le pegué hasta que muriera" ja ja ja, solo quedaba un minuto, no utilicé las bombas antidragón, ni las ballistas ni nada, solo el martillo. Creo que el amuleto de poder que venden en el gremio ayudó, hasta ahorita lo compro. :o
WEN04 escribió:
Nordal escribió:
Somek escribió:Hola a todos, veran, soy RC8, y necesito conseguir un par de puas de chameleos. El caso es que no me aparecen dragones ancianos de rango alto, y he leido por ahi que se podia conseguir intercambiando con el anciano veggie, pero no me cambia los materiales (ni en el viejo ni el nuevo pantano) asique estoy sin saber que hacer. Alguna solucion? muchas gracias


Para localizar el chamaleos de rango: wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite#En_Rango_Cazador_G
Al respecto de los cambios, wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_Cambios_Ancianos_Veggie

@sexto, prueba a evolucionar las duales en la rama de hielo, son fáciles de hacer al principio y se vuelven un arma muy poderosa en niveles bajos.

@cuervo, [beer] (los disparos elementales sí hacen daño multiple, exactamente igual que los perforantes)
Sigue con los chamas, es los que más facil suelen darla... como han dicho por ahi (acertadamente): paciencia

@wen04, enhorabuena!! que usaste al final de arma y armadura?



Con la armadura de Diablos D, y un martillo que me habías recomendado (Hacha cab. Ceanataur), 1 droga demoniaca que use al final, semillas de poder y "le pegué hasta que muriera" ja ja ja, solo quedaba un minuto, no utilicé las bombas antidragón, ni las ballistas ni nada, solo el martillo. Creo que el amuleto de poder que venden en el gremio ayudó, hasta ahorita lo compro. :o

prueba a combinar el amuleto con garra de lao shan, es lo mismo pero más efectivo
solstice escribió:prueba a combinar el amuleto con garra de lao shan, es lo mismo pero más efectivo



Gracias Solstice [oki], igual pasa con el otro amuleto, el de armadura creo?
NARGACUGA> Sus debilidades son el fuego principalmente, aunque tambien es debil a la electricidad. Es uno de los monstruos mas agiles del juego, sin embargo te mando unos tips para leer sus movimientos.
Cuando corre hacia ti, alejate, aun cuando no te de su mordida (lo mas comun) porque despues de eso por lo regular tira un coletazo.
Cuando da un salto para atras en estado normal, sigue uno hacia adelante.
Cuando brinca hacia atras y se queda unos momentos ahi,  fijate hacia donde tiene la cabeza volteada, es decir, hacia donde esta mirando. Su siguiente secuencia de entre dos y tres saltos la hara en la direccion  hacia donde mira. Asi puedes preveer a donde dirigira sus saltos y correr desde que esta mirando, a la direccion contraria.
La trampa escollo solo le afecta en estado alterado (ojos rojos).
Sus puntos debiles son la cara (se le puede "romper" un ojo) y la cola (la cual tambien se puede cortar). Cuidado con sus puas de la cola. La agita antes de lanzarlas y bajan bastante. Entendiendo la mecanica de sus saltos no es dificil, y su resistencia es mucho menos que la de un Tigrex.

AMULETO Y GARRA> Amuleto Poder + Garra Lao Shan = Garra Poder.......................Amuleto Armadura + Garra Lao Shan = Garra armadura.
Los amuletos te dan me parece que 0.9% de incremento a tu ataque y defensa , en cambio la Garra Poder y Armadura te brindan un 6% de incremento (bastante mas que los amuletos).

Les dejo una pagina web con excelente informacion de los Monster Hunter
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Mucha suerte
Cuervo Negro escribió:NARGACUGA> Sus debilidades son el fuego principalmente, aunque tambien es debil a la electricidad. Es uno de los monstruos mas agiles del juego, sin embargo te mando unos tips para leer sus movimientos.
Cuando corre hacia ti, alejate, aun cuando no te de su mordida (lo mas comun) porque despues de eso por lo regular tira un coletazo.
Cuando da un salto para atras en estado normal, sigue uno hacia adelante.
Cuando brinca hacia atras y se queda unos momentos ahi,  fijate hacia donde tiene la cabeza volteada, es decir, hacia donde esta mirando. Su siguiente secuencia de entre dos y tres saltos la hara en la direccion  hacia donde mira. Asi puedes preveer a donde dirigira sus saltos y correr desde que esta mirando, a la direccion contraria.
La trampa escollo solo le afecta en estado alterado (ojos rojos).
Sus puntos debiles son la cara (se le puede "romper" un ojo) y la cola (la cual tambien se puede cortar). Cuidado con sus puas de la cola. La agita antes de lanzarlas y bajan bastante. Entendiendo la mecanica de sus saltos no es dificil, y su resistencia es mucho menos que la de un Tigrex.

AMULETO Y GARRA> Amuleto Poder + Garra Lao Shan = Garra Poder.......................Amuleto Armadura + Garra Lao Shan = Garra armadura.
Los amuletos te dan me parece que 0.9% de incremento a tu ataque y defensa , en cambio la Garra Poder y Armadura te brindan un 6% de incremento (bastante mas que los amuletos).

Les dejo una pagina web con excelente informacion de los Monster Hunter
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki
Mucha suerte



Gracias Cuervo Negro, alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la
"S".
Me podrian recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!
Dónde puedo conseguir Huesos de Monstruo Medianos?
¿Hay alguna manera de saber si el fatalis blanco esta en modo armadura llevando armas de largo alcance? Yo llevo ballesta y no me gustaria gastar todos mis grupos cuando aun no lo esta :D
RUBI RATAHALOS>  No es tan dificil de que salga. El que dijo que lleva mas de 60 Rathalos cazados sin ningun rubi, pero que no lo ha necesitado, o tiene rubis y no se ha dado cuenta o los uso sin darse cuenta. La proporcion de que salga es del 2% y 4% maximo si haces alguno de lo siguiente
- usar bomba de luz cuando este volando, se cae y suelta el ruby
- mientras queda atrapado en trampe electrica
- cuando lo duermes y lo despiertas intempestivamente, por ejemplo con bombas o con una trampa electrica.

Te recomiendo probar con las bombas de luz. aparte de todo lo tiras y puedes golpearlo en el suelo. Aparte de todo, te recomiendo cazarlo, asi es aun mas facil que te lo de. Todos los que tengo los consegui cazandolo. Al cazar un monstruo ahorras municiones y sobre todo tiempo. Es por eso que llevo vision psiquica y percepcion, para saber cuando ya se pueden capturar.
TIP> recuerda que cuando vuela, si te colocas justo debajo de el (guiate por su sombra) no te alcanza a pegar ni con su fuego, ni con su cola para envenenarte. Solo quedate justo debajo de el mientras vuela. Se escuchara que chilla intentando lanzarte contra ti para envenenarte, pero como etas bajo el, no llega, o que ruge y lanza su fuego, pero no lo puede lanzar justo debajo (cosa que si hacen los fatalis). Incluso hasta puedes aprovechar ese momento para tomas pociones o combinar algun item,.
mucha suerte. Los rubies no son tan faciles de obtener, ciertamente,  pero tampoco tan dificiles como otros items

HUESO DE MONSTRUO MEDIANO> Capturando al Yian Kut-ku,  tienes 20% probabilidades de obtenerlo. Es un porcentaje bastante alto. Solo si lo capturas.
Lo hago en la misión de nivel 2 de la abuela o nivel 2 del friki de la sala de reunión?

Consejo para capturarlo?

Necesito 2. (2 huesos medianos, no 2 consejos)
De preferencia en el Gremio. Para capturarlo, golpeale hasta que veas que se arrastra. Si tienes vision psiquica y percepcion es mas facil, porque su indicador en el mapa se pone amarillo y en ese momento sabes que puedes capturarlo, dejandole una trampa electrica y haciendo que corra a ella. Cuando se electrocute bombas tranquilizantes o disparos tranquilizantes. Si no tienes vision psiquica y pec=rcepcion, tendras que darte cuenta cuando ya esta cansado, y esperar a que se duerma. , solo golpeale hasta que se arrastre. Cuando vuela para irse a dormir, espera a que se duerma y acercate a el. Colocale una trampa electrica y cuando se este electrocutando, lanzale dos bombas tranquilizantes, o si eres artillero disparale dos disparos tranquilizantes.

Yian Kut-ku es debil al hielo en las orejas. Tambien le puedes arrojar bombas de sonido y lo paran (por las orejotas). Ten cuidado de no matarlo.
Gracias.
Y de dónde saco todos los objetos, trampas, y demás cosas necesarias para ello?
Las trampas electricas las vende la viejita afuera del Gremio. No se si ya las vende contigo, sino te doy como crearlas
- Trampas Electricas.  Herramienta trampa + Colmillo de Grenpey. La herramienta trampa la vende esa misma anciana, eso siempre. Te sirve para crear trampa electrica, o si la combinas con red, creas trampa escollo.

- Bomba tranquilizante. Tranquilizante + Material Bomba. El tranquilizante lo compras con la anciana al lado de la armeria.

- Disparo tranquilizante: tranquilizante + cascara de hueso pequeno

- Material bomba: planta de savia + piedra
Gracias.
Cuanto de cada cosa me recomiendas que lleve?
Trampas electricas solo puedes llevar una. bombas o disparon tranquilzantes solo puedes llevar maximo 8.  no se si seas espadachin o artillero. si eres espadachin lleva muchas curas. alimentate con los gatos cocineros antes de salir a cada mision, y ve viendo que combinacion de comidas te da lo que mas te conviene. Yo siempre como trufa rey y pavo rey,  ya que aumentan mi nivel de HP y mi ataque al empezar una mision.
si eres artillero lleva disparos congelantes.  sin importar que eres lleva bombas de sonido. un kut-ku es muy facil, pero si vas empezando, como todo, cuesta trabajo.
quizas disparos de perdigon sean buenos, para no tener que apuntar,  solo te giras y disparas.
crea megapociones. pocion normal se crea con hierba y seta azul. todo lo consigues en la granja. megapocion se consigue con pocion y miel. te seran de mucha ayuda.
Voy con espadaca.
Es mas, quiero conseguir eso para actualizarla en una Katana de Hueso lobo o algo así.
ok los tips que te di de cualquier forma aplican , excepto el disparo tranquilizador. llevate las bombas de sonido si tienes, con  las diez bombas es mas que suficiente, mientras esta aturdido le puedes pegar que da gusto, y sin peligro de que te golpee
Suerte.
Acabo de derrotar al Rajang de Alto nivel en las misiones de entrenamiento nivel G. Ahora ya se donde conseguir megadrogas demoniacas y megapiel armadura cuando quiera. Es que obtener el estracto palido para combinar con droga demoniaca me cuesta mas trabajo.
hasta la tarde, y suerte en sus cazas
Ya he conseguido los huesos medianos, pero lo he hecho matando Apceros.
un 8% de probabilidad, pero he matado unos 12 o 15 y he conseguido los 2.
Cuervo Negro escribió:RUBI RATAHALOS>  No es tan dificil de que salga. El que dijo que lleva mas de 60 Rathalos cazados sin ningun rubi, pero que no lo ha necesitado, o tiene rubis y no se ha dado cuenta o los uso sin darse cuenta. La proporcion de que salga es del 2% y 4% maximo si haces alguno de lo siguiente
- usar bomba de luz cuando este volando, se cae y suelta el ruby
- mientras queda atrapado en trampe electrica
- cuando lo duermes y lo despiertas intempestivamente, por ejemplo con bombas o con una trampa electrica.

Te recomiendo probar con las bombas de luz. aparte de todo lo tiras y puedes golpearlo en el suelo. Aparte de todo, te recomiendo cazarlo, asi es aun mas facil que te lo de. Todos los que tengo los consegui cazandolo. Al cazar un monstruo ahorras municiones y sobre todo tiempo. Es por eso que llevo vision psiquica y percepcion, para saber cuando ya se pueden capturar.
TIP> recuerda que cuando vuela, si te colocas justo debajo de el (guiate por su sombra) no te alcanza a pegar ni con su fuego, ni con su cola para envenenarte. Solo quedate justo debajo de el mientras vuela. Se escuchara que chilla intentando lanzarte contra ti para envenenarte, pero como etas bajo el, no llega, o que ruge y lanza su fuego, pero no lo puede lanzar justo debajo (cosa que si hacen los fatalis). Incluso hasta puedes aprovechar ese momento para tomas pociones o combinar algun item,.
mucha suerte. Los rubies no son tan faciles de obtener, ciertamente,  pero tampoco tan dificiles como otros items

HUESO DE MONSTRUO MEDIANO> Capturando al Yian Kut-ku,  tienes 20% probabilidades de obtenerlo. Es un porcentaje bastante alto. Solo si lo capturas.

corrijo, tenia un rubí, pero no me acordaba, uno solo. de todas formas nunca los he necesitado, y para matar rathalos con un buen martillo nunca he tenido problema, por lo que no me merecía la pena gastar bombas de luz, lo que lleva a no haber carveado las lágrimas, y perder posibilidades de rubíes.
Joder.
Consejos para matar al Kut-Ku?
Me está tocando las pelotas el bicho este...


EDITO: No he dicho nada, ya lo he conseguido.
Pues cada quien tiene sus formas de cazar.  A mi siendo artillero, me apremia el tiempo, pues las armas de largo alcance tienen menos poder que martillos o espadas pesadas y katanas,  asi que debo golpear la mayor cantidad de veces y las bombas de luz me dan esa oportunidad. Es lo genial de Monster Hunter, no existe solo una forma de hacer las cosas, sino infinidad de formas dependiendo de las habilidades, el arma, los items, hasta los gatos que sse usan. De cualquier forma, a estas alturaas, un rathalos solo no me es ningun problema, aun siendo plateado. La cosa cambia si esta junto a una rathian Dorada en la arena. Apenas los enfrente un par de veces pero no pude y me di cuenta que no podre mientras no consiga arco absoluto. asi que como dice el hombre radioactivo... "a darle atomos"
¿Alguien que juegue con el Adhoc Party? Para quedar y hacer un par de cazas XD
Un colega mío tiene un save USA. Funciona un save USA con el juego EUR?
Y en el caso de que no funciona, se puede convertir el save?

Y en el caso de que no se pueda ninguna de las dos, podemos jugar por Ad-hoc el con la USA y yo con la EUR?
sexto escribió:Un colega mío tiene un save USA.
(1)Funciona un save USA con el juego EUR?
(2)Y en el caso de que no funciona, se puede convertir el save?
(3)Y en el caso de que no se pueda ninguna de las dos, podemos jugar por Ad-hoc el con la USA y yo con la EUR?

No, no* y no**.

* Existe una posibilidad. Podéis usar el tutorial de conversion de codestation para pasar la partida USA a JAP y de JAP a EUR. Directamente no es posible. El link en mi firma.
** Podéis jugar por ad-hoc usando en una de las dos psp los cheats que están en el wiki para engañar la conexion de red. El link en mi firma.
Gracias, ya se lo he pasado, a ver si le va todo bien.
que sexto como te va con la gran espada que te recomende? veo que ya ha caido el kut-ku, muy bien colega :D

Vereis estoy matando al fatalis negro de RC6, y yo soy RC8 pero me enteré el otro dia de que se podria desbloquear jaja, el caso es que le ahuyenté con mi "Alveblade" (1200-240DRG) sin ningun problema, y ahora quiero ir a matarle, ahora está en modo que si le toco muero, supongo que será el modo armadura tan famoso, y quiero saber con que ir, tngo el arconegro II (192-120DRG) que os parece? alguna recomendacion? ya sean armas armaduras y sobre todo estrategias, gracias.
Pues la verdad es que bastante bien, gracias.
Aunque ya la he actualizado a Katana Hueso Lobo. La siguiente es Katana Hueso Tiburón, pero ahora estoy haciéndome la armadura (Kut-Ku)
haces bien :), te recomiendo no ir solo por una rama de las actualizaciones, es decir, hazte mas de una espada y mira a ver los diferentes caminos. saludos
Hombre, llevo 10 horas de juego, poco a poco xD.

Además, hoy he probado el 3 (Wii) y también me va a quitar mucha vida social este juego... Aunque llamadme raro, pero me gusta mas el Freedom Unite... No sé porqué,
jajja a mi tb sin duda! el monster hunter es para PSP, aunque el dia que salga para PS3.. dejare d tener amigos
@sexto, no eres raro. De hecho conozco muchos MHUniteros que al probar el de wii no les ha durado ni la mitad de horas que el de psp. Y el 3rd que viene para psp le da un par de vueltas al de wii ;)

@somek, pilla el arco y metele en la cara, aunque le harás más daño si le vas poniendo bombas grandes+ y las explotas segun pase.
Cuando le bajes la suficiente vida pasara a modo normal otra vez y podrás darle caña de nuevo con la gs.
genial, pero no le mataré con el arco a la primera? o cuando le quite la armadura me dejo morir? como se ve si tiene o no el modo armadura? porque con el arco no lo vi
Somek escribió:genial, pero no le mataré con el arco a la primera? o cuando le quite la armadura me dejo morir? como se ve si tiene o no el modo armadura? porque con el arco no lo vi

Cuando tiene armadura cualquier impacto de cualquier arma le rebota.
Fijate por si con el arco puedes ver las flechas rebotar o algo, no recuerdo :-?
no no rebotan las flechas gracias :)
El Tri no es que me disguste. La verdad es que me parece cojonudo, de hecho, me parece uno de los mejores de Wii (quitando el umbrella y el darkside chronicles), pero no se... Lo veo como recortado.
La granja no es ni una decima parte que la del Unite. A priori, no hay ni la mitad de misiones, en la aldea hay 4 o 5 personas, mientras que la del Unite hay un montón mas. No he visto que puedas contratar gatos para la cocina...

Si bien es cierto, que el Unite está orientado tanto al Single como al Multi, en un 50-50, sin embargo el Tri es mas 30 Single - 70 Multi.
Pero aun así...
Alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la "S".
Me podrían recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!

Y una última pregunta: que significa aumento torzo que traen algunas calzas?
Muchas gracias.
WEN04 escribió:Alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la "S".
Me podrían recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!
Y una última pregunta: que significa aumento torzo que traen algunas calzas?
Muchas gracias.


Rey artillero incrementa el daño de Ballesta (el disparo de las ballestas del castillo). Lo de la "S" es por la traduccion, que son unos petardos, Ballesta S es "Ballesta Shoot". Todos los tipos de disparo en inglés tienen la "S" de "Shoot" y en este caso la traduccion la hicieron mal.

Una gran espada de RC5... pues la moneda de Gaoren, o la de Tigrex, la de Naruga, la Siegmund (la mejor de Freedom2), ...

Aumento torso multiplica los puntos de habilidad que tiene la pieza de pecho. Si tienes 1 aumento torso, multiplica por 2, si tienes dos, multiplicas por 3, etc...
Nordal escribió:
WEN04 escribió:Alguien sabe que significa esto???: (+15 = Rey artillero: Incrementa el daño de Ballesta S), lo que no entiendo es la "S".
Me podrían recomendar una Gran Espada, que sea fácil de hacer y buena, soy RC 5, gracias!!!
Y una última pregunta: que significa aumento torzo que traen algunas calzas?
Muchas gracias.


Rey artillero incrementa el daño de Ballesta (el disparo de las ballestas del castillo). Lo de la "S" es por la traduccion, que son unos petardos, Ballesta S es "Ballesta Shoot". Todos los tipos de disparo en inglés tienen la "S" de "Shoot" y en este caso la traduccion la hicieron mal.

Una gran espada de RC5... pues la moneda de Gaoren, o la de Tigrex, la de Naruga, la Siegmund (la mejor de Freedom2), ...

Aumento torso multiplica los puntos de habilidad que tiene la pieza de pecho. Si tienes 1 aumento torso, multiplica por 2, si tienes dos, multiplicas por 3, etc...

 
Muchas gracias Nordal. Con lo de aumento torso por ejemplo si yo tengo un adorno de salud +2 con el aumento torso llegaria a 4, es así?
sí.

De hecho, si usas el casco de cinturon negro, los brazales cromados (de estos no estoy seguro), el cinturon de remobra y las botas cromadas, puedes activar directamente cualquier cosa del pecho porque llegas a +10 seguro.
hola a todos, sigo aqui liado con el Fatalis negro de RC6, y me cuesta bastante por mi armadura creo yo, tengo Obituario S, algo baja ya que hace 2 dias que soy arquero, y he visto una armadura llamada Titiritero X, alguien me dice de que wyverns se hace? muchas gracias
Somek escribió:hola a todos, sigo aqui liado con el Fatalis negro de RC6, y me cuesta bastante por mi armadura creo yo, tengo Obituario S, algo baja ya que hace 2 dias que soy arquero, y he visto una armadura llamada Titiritero X, alguien me dice de que wyverns se hace? muchas gracias


Rajagn.
ok y es rajang de alto rngo no? de rango G? porque matar si he matado rajangs y no me aparece la armadura... vale con la mision de la vieja del pueblo?
Nordal escribió:sí.

De hecho, si usas el casco de cinturon negro, los brazales cromados (de estos no estoy seguro), el cinturon de remobra y las botas cromadas, puedes activar directamente cualquier cosa del pecho porque llegas a +10 seguro.

 
Gracias [oki]
Somek escribió:ok y es rajang de alto rngo no? de rango G? porque matar si he matado rajangs y no me aparece la armadura... vale con la mision de la vieja del pueblo?


Las armaduras X son con piezas de rango G.
es decir la ultima invitacion de la vieja no vale :( que facil seria jajaja ok gracias, me voy a hacerla, mañana os cuento, ciao y gracias.
diosmio como se ha puesto el hilo en los ultimos dias, me recuerda a cuando yo empezaba, qe estabas un par de días sin pasarte, y te encontrabas 15 páginas...
es un gusto ver nuevos hunters, por cierto, cuando se empiezan a conseguir esferas armadura autentica, antes o despues del ukanlos??
pues yo el problema de los rubis de rathalos tmp lo vi tanto como dice la gente, alomejor es mi suerte o algo pero yo me fui a cazar rathalos plateados i cazando 9[nunca matandolos] consegui 5 rubies, creo k es el k mas porcentaje tiene de darlo, eso si siempre x si algun caso rompedle la cabeza, k asi te dan mas posibilidades de que te salga.

Y por cierto haber si alguien me puede resolver esta duda, exactamente envenenar a un monstruo pegandole con un arma[en mi caso la matanza que tiene daño por veneno de 420] como va exactamente, es que me leido la tabla y tal que hay aki pero no la entiendo bien, que hay k llegar a ese numero de tolerancia en daño por veneno para que se envenene o como?
a mi tambien me gusta mas el Freedom Unite. La razon> el 3 de wii esta super cortito. Pocos monstruos, misiones, menos complejidad del juego... le quita mucha de la escencia del monster hunter. El que si estoy esperando con ansias es el nuevo monster hunter de psp. Segun tengo entendido, en japon ya salio, y es muy parecido al 3 de wii, pero sin recortarle practicamente nada.

Ya quiero la version multiidiomas. Ojala no demore mucho. Por cierto, ya acabe las misiones de entrenamiento, nivel G. Por fin,  ahora a la caza de tesoros...

UKANLOS>  pues es curioso porque ya solo me quedan por hacer tres misiones del ultimo nivel del Gremio y una del Nekoth,  (aparte del Fatalis Rojo y del Blanco, que son cosa aparte),  pero aun no me sale la mision contra Ukanlos. Sin embargo, ya desde hace mucho puedo conseguir esferas armadura autenticas.

TITIRITERO SHIN X >  se hace con piezas de Rajang (el cual por cierto no es Wyvern,  es pelagus),  y es de rareza 10 (morado)
Hola a todoos, ya ha caido el Fatalis negro, y ahora voy a por el fatalis rojo, a ver como sale.
Queria preguntaros, estoy haciendo el Erradicador eterno, y hcen falta Escama Fatalis (que ya las tengo) y Esc. Ca. Fatalis y Ojo dem. Fatalis. estos materiales los da el rojo? (lo pregunto porque salen de ese color en el juego, gracias a todos :)

---EDITO...

Tambien saber si el fatalis rojo hago como el negro, es decir a base de atributo Dragon, o le afecta mas otro. gracias
8149 respuestas