Cuervo Negro escribió:Muy buen video Nordal, y aunque espero no decepcionarlos a todos, pero dense cuenta que el tipo esta jugando con cheats. Como probarlo? la sangre que derraman los Kirin es demasiada. Con los cheats hay un codigo para que los monstruos tiren esa exagerada cantidad de sangre. Si usa el cheat para hacer esto, ya no hay confiabilidad sobre el video (hay un codigo para aumentar tu ataque desmesuradamente).
No usa cheats.
La sangre sale así en el Monster Hunter 2G y ése es el juego que está usando. El que se vea en ingles es porque usa el parche de teamHGG. Puedes comprobarlo mirando por ejemplo en 4:24 y verás el nombre de la quest en japonés (es una parte que nunca se logró traducir).
De la misma forma, mirando el video, puedes ir al minuto 4:30 y ver el ataque que tiene en ese momento = 600.
Cuando se usa trucos de ataque es visible en este apartado y se pueden ver valores de ataque y defensa imposibles de obtener.
Puedes confiar en mi palabra, este player es muy conocido en el mundo MH y de hecho él mismo considera cheto el usar bombas de luz.
Tan sencillo como esto: Usa el mejor arco pesado del juego, que los gatos te aumenten subir ataque grande, toma una megadroga demoniaca (mas efectiva quie la semilla de poder), lleva una armadura que aumente el ataque grande (30 puntos) y que aumente perdigon, y toma una pildora de poder (aumenta el ataque increiblemente, pero solo dura alrededor de cuarenta segundos su efecto) y no mataras a ambos kirines con esa velocidad.
Unas correciones:
La megadroga aumenta el ataque toda la partida.
La semilla aumenta el ataque durante 5 minutos.
La pildora aumenta el ataque durante 30 segundos.
La pildora es más efectiva que la semilla. La semilla es más efectiva que la megadroga.
El efecto de las tres cosas se suman.
Aparte de eso, lleva habilidades feline que aumentan el daño de artillero (temperamento feline y tirador feline).
No lleva aumento de ataque en la armadura (puedes verlo en 4:32), sus habilidades son:
- Distacia de evasion aumentada
- Carga
- Evasion+1
- Disparo perdigon aumentado.
Y sí, efectivamente lleva la mejor ballesta pesada de disparo perdigon (la cabeza de perro que se hace con elementos de yamatsukami).
Para conseguir estos tiempos, se necesita suerte además de equipo. Sin embargo lo que quería resaltar era la efectividad del perdigon en este enemigo.
El propio autor dice que esta mision la ha hecho en 7 minutos con equipo de HR7 (y eso implica usar una ballesta de menor daño).
En cuanto a los perdigones, si hablas de atacar quirurgicamente, se contradice con los perdigones que atacan para todos lados. A mi por eso me gustan los perforadores, porque con ellos si atacas al punto debil y con exactitud, aunque te tardes una fraccion mas de segundo por tener que calcular o de plano apuntar.
En este caso, y demostrado con el video, lo más efectivo es el disparo perdigon. ¿has observado que curiosamente van todos los perdigones al cuerno del kirin? A eso me refería ya que todos los daños se reciben en el punto debil del kirin y de ahí que mueran tán rápido.
No critico a quienes les gusten mas los perdigones, son buenos, solo dije que prefiero los perforadores y llevar mas disparos. Atacas con los que mas daño le hacen, y despues con los demas, asi no pierdes poder, y no corres el riesgo de que se te acaben los disparos, porque aparte de todo, las ballestas que te permiten ese tipo de disparos no son debiles.
Despues de todo es lo padre del MHFU. Existen muchisimos estilos de juego y cada quien escoje su preferido. Gracias
EDIT. Sobre el Yamatsukami, se que no deberia ser necesario (lo vi en las guias) pero a mi aun no me salia ese Fatalis y el de G*** ya me habia salido y creeme que cuando me di cuenta que solo habia matado un solo Yama, me puse a cazar hasta hacerlos a los cinco y en cuanto los complete, me abrieron la mision del Fatalis. Yo se, muy raro, pero solo digo como me paso. A fin de cuentas peor para mi porque requeri mas trabajo, pero al mismo tiempo mejor porque al final mi meta sin serian cazar 50. En fin.
Recuerda solamente que las misiones de fátalis aparecen y desaparecen al azar. Puede que la tuvieras desbloqueada antes de matar los yamas, pero apareciera despues de varias misiones porque el juego así lo hace. Dio la casualidad de que esas misiones fueron yamas, pero podrían haber sido kutkus.
Cuervo Negro escribió:Si, es posible eso de las misiones del Yama.
Ayer hice una prueba de tiempo enfrentando a un Tigrex en dos ocasiones. En una use los disparos de perdigon 1, 2 y 3 y despues de eso, normales de nivel dos, y en otro use disparos perforantes 1, 2, 3 y despues de acabarmelos, disparos normales nivel dos.
Por cierto, la habilidad Anti-Chameleos para que sirve especificamente. Antes de hacerme una armadura en vano, preferible saber. Si no mal recuerdo era para que no afecte sus estados anormales, cierto? Seria ideal si es para verlo aunque se camuflagee.
T0rrES escribió:Pregunta rapida: me ha matado el Fatalis Blanco la segunda vez que he ido a por el cuando le quedaban 15 minutos para huir. ¿Si vuelvo a por el tendra la vida que tenia antes de morirme por tercera vez o la que tenia antes de empezar la mision anterior?
Nordal escribió:Si fracasas la mision (mueres 3 veces) o abandonas, el fatalis no habrá perdido vida. Será como antes de empezar la mision.
Cuervo Negro escribió:EDIT: Habilidad de cocina Felyne, Gato Megasuerte (o Ultrasuerte) para que sirven exactamente. Suben la recompensa monetaria al final de la mision, o sube la recompensa en items, o sea, mas items al derrotar al monstruo (escamas, conchas, garras, etc...)
Gracias
Nordal escribió:Cuervo Negro escribió:
EDIT: Habilidad de cocina Felyne, Gato Megasuerte (o Ultrasuerte) para que sirven exactamente. Suben la recompensa monetaria al final de la mision, o sube la recompensa en items, o sea, mas items al derrotar al monstruo (escamas, conchas, garras, etc...)
Gracias
Aumentan la cantidad y calidad de los items de recompensa.
T0rrES escribió:¿Alguien me puede explicar lo de la piel de armadura?, supongo yo que se la pone cuando le ha bajado un porcentaje de la vida, lo que no se es si se vuelve a quitar en algun momento o es hasta que se muere. Mas que nada porque me veo que la tercera vez que vaya contra el tambien sera lo mismo. Cuando no la tiene lo destrozo.
Cuervo Negro escribió:Personalmente esperare a que salga el europeo y de perdida el americano. Mientras me pongo a terminar el juego completamente.
+1
Felicidades por derrotar a Kirin. A lo que sigue y mucha suerte. Yo sigo atascado con la famosa Joya esa y ya mate a 18 Kushalas y varios Teostras y Chameleos mas. En fin asi es esto. Para la ultima mision del Nekoth quiero llevar el Arco Absoluto pues me haran falta muchas balas, la mayor cantidad de ellas.
ballestas power!
http://www.youtube.com/user/mazereon#p/ ... ejQCcs0WQQ
y si quieres, sin armadura...
http://www.youtube.com/user/mazereon#p/u/2/CBtUJXPhae0
Espero que te motiven.
La habilidad "Destino" activada en 15 puntos, (Impulso de Suerte) me ayudaria a conseguir esa joya grande de dradon tierra mas rapido? o esa habilidad no es para eso.
Sí. Esa habilidad con las de mega/ultra suerte felines te ayudarán mucho. Eso, y mucha suerte...
Gracias
WEN04 escribió:Murió el Kirin , Evasión +2, ballesta pesada y como 200 disparos perdigón nivel 3. Murió en 35 minutos, por un momento pensé que no lo iba a lograr. Gracias por sus consejos
Cuervo Negro escribió:La habilidad de cocina "Recompensa Felyne" dobla la cantidad de dinero que obtienes en una mision. De cualquier forma, llevandote el juego normalmente, no hace falta dinero. Yo ya tengo el limite de dinero y ya practicamente no gasto, y nunca me dedique a hacer dinero.
Cuervo Negro escribió:Yo jugue esa mision de Gravios y nada del otro mundo, como cualquier mision.
Cuervo Negro escribió:Es cierto WEN, no tome eso en cuenta. Ando practicamente siempre con la misma armadura solo le cambio las gemas de habilidades.
Tanius escribió:Cuervo Negro escribió:Yo jugue esa mision de Gravios y nada del otro mundo, como cualquier mision.
De eso nada. En su tiempo existía un foro con récords de tiempo, muchos hacian los dos kirines, los dos rajangs, el rath plata y dorado en menos de 10 minutos (en solitario). Pero todos en general tenían problemitas en esta misión, no es nada como cualquiera. Lo más molesto es el rayo que cubre fácil un 60% de la pantalla, mientras golpeas a uno el otro te ataca y resulta muy molesto.
No digo que no te crea, sólo me parece curioso tu comentario
Tanius escribió:WEN04 escribió:Murió el Kirin , Evasión +2, ballesta pesada y como 200 disparos perdigón nivel 3. Murió en 35 minutos, por un momento pensé que no lo iba a lograr. Gracias por sus consejos
El kirin, aunque muy molesto, es fácil matarlo si hallas el modo
http://www.youtube.com/watch?v=ACFr4mLaBrI
youtube escribió:Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
codestation escribió:youtube escribió:Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Cuervo Negro escribió:Seria buena idea para ir avanzando de a pocos. La verdad yo me hice de corrido casi todas las de la jefa del pueblo (diria todas, pero la verfdad no recuerdo si alguna se me complico y la deje para despues) antes de empezar a hacer las del Gremio. Del Nekoth si deje algunas para hacerlas a la par de las de G***. De hecho ayer hice la ultima mision del juego y fue precisamente la ultima del Nekoth.
Yo te recomendaria intentar hacer de una vez todas las de la Jefa del Pueblo. Cuando entres a las del Gremio, las primeras y hasta casi la mitad no se te complicaran.
WEN04 escribió:Yo voy haciendo un nivel del gremio y luego me paso a la aldea , pero algunos dicen que es mejor terminar las de la aldea porque son mas fáciles.
WEN04 escribió:Los monoblos del nivel dos de la gata me estaban durando 5 minutos con ballesta pesada y disparo perdigón, pero ayer trate hacer los diablos del ultimo nivel de la gata y no pude cazarlos, bueno era solo una prueba, pero me di cuenta que no voy a poder matarlos con tanta facilidad , que tipo de disparo me recomiendan?
Nordal escribió:WEN04 escribió:Los monoblos del nivel dos de la gata me estaban durando 5 minutos con ballesta pesada y disparo perdigón, pero ayer trate hacer los diablos del ultimo nivel de la gata y no pude cazarlos, bueno era solo una prueba, pero me di cuenta que no voy a poder matarlos con tanta facilidad , que tipo de disparo me recomiendan?
Exactamente igual que los monoblos.
Perdigon y al culo/cola.