[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Una pregunta chavales a ver si alguien sabe que ha pasado con SoC. Esq mas q nada tenia una pagina de ellos guardada en donde ponian un monton de combinaciones de piezas de armaduras y salian habilidades increibles y ahora no me deja entrar, como si lo hubieran borrado todo en SoC. Alguna cosa sabeis? solución?

Terriman.
Necesito ayuda. Alguien se ha pasado al Diablos Sorte de la gata? Soy incapaz, doy por supuesto que es debil a trueno, pero aun asi no puedo acabar con el, es superior a mi...
Omar18 escribió:Necesito ayuda. Alguien se ha pasado al Diablos Sorte de la gata? Soy incapaz, doy por supuesto que es debil a trueno, pero aun asi no puedo acabar con el, es superior a mi...

Debil a hielo :)
Para pasar el Diablos que vaya si no es jodido, es recomendable llevar bombas de luz para confundirlo, bombas sonicas para atraparlo cuando se mete dentro de la arena, trampas, y si es posible que lo captures te ira mucho mas facil , tambien puedes usar la roza de la zona 7 para que se incruste en ella y darle caña mientras este "encajado", seguro asi cae, las espadas largas suelen ir muy bien contra el Diablos, aunque como soy muy fanatico de las Duales, yo le di caña con mis Noches Eternas de Naruga, ahh se me olvidaba lleva proteccion de oido alta calidad para que no te jodan sus gritos.
Suerte con el Diablos!
neribb escribió:No precisamente josiko, el gato pondra trampas " de su reserva" por decirlo asi, no gastara las que tu tengas, pero aun asi no las ponen muy seguido, de hecho a mi no me parecio una habilidad tan util ya que no es muy usual que las use, pero bahh.... que a lo mejor era que mi gato era un bueno'pa'nada y se la pasaba haciendo babosadas en la pelea. xD!
Personalmente recomiendo los gatos de Soporte, con una buena combinacion de habilidades y con una buena defensa ( dejandolos siempre haciendo abdominales ) estos gatos son de mucha ayuda, o bueno yo los he encontrado mas utiles que los de pelea.
Saludos a todos!
Ya pronto entrare al Kai en cuanto me devuelvan mi Negrita estare maso en el Kai!

Me pensaba que ponia las que yo llevaba, y eso de que las ponga muy de vez en cuando no me gusta, le hare aprender otra habilidad, cual me recomiendas, este gato es de clase David y lo tengo con Dominio de bombas y Bombardero. Gracias.
Vamos por parte.

D3m0nz, para el dual tigrex, si eres de usar arcos, el arco del Naruga con el set de rathalos plateado o alguno ke te de aumento de atake grande con varios slot disponibles va perfecto. Yo personalmente le agregue la habilidad Acumular, para poder cargar mas rapido el disparo perforador, ya que el set de Los plateado tiene Subir Disp Perf. Puedes llevarte trampas si deseas capturarlo, ya ke con arco no tiene mucho sentido usar las trampas para golpearlo, ya que duran poco(hablo de las trampas bomba). Tambien lleva bombas de luz y los revestimientos que creas convenientes. Personalmente uso de energia y de paralisis.
La estrategia ke uso es eskivar la estampida ke hace, y darle mientras esta corriendo. Por eso la habilidad acumular me es tan util, ya que el tigrex se mueve rapido. Trata de que no se te junten los 2 Tigrex, se hace bastante dificil con arco, diria ke hasta casi imposible.

Terriman, SoC esta caida desde hace rato, es raro ke no hayan puesto ni sikiera alguna pekeña pagina donde diga que paso, como ya hicieron la vez anterior ke sucedio esto.

Omar18, una forma rapida de matar Diablos es llevar 5 bombas de luz, y 10 mas para combinar; tener un martillo con un buen atake.
La estrategia seria flashearlo(tratando de no errar ninguna bomba de luz, son casi todas necesarias), y meterse entre las patas y darla con el combo de triangulo 3 veces.
Con esto, los diablos comunes caen rapido, aunke el Diablos Sorte tiene algo mas de vida, tal vez lleve mas tiempo.
Tambien puedes llevar bombas sonicas y trampas bomba para dar un par mas de golpes faciles.
Como dijo Neribb, no olvides la proteccion de oido de alta calidad, sino seguro ke te comes una buena embestida.
A la anterior consulta de los personajes.
Vaya como molan las tías en este juego mi personaje principal es una chavala, y vaya que es dura!
Aparte de que las armaduras les sientan mejor XD
Mi Chava Set de Naruga y verla aniquilar un Naruga no tiene precio [+risas]
Nordal escribió:
Maztema escribió:O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo

Para mi que el de los rayos era el khezu... y creo que estamos hablando del hypnok...

de hecho preguntaron por el kirin

Ahora sobre los personajes si hombre o mujer, yo soy mas practico tengo 2 personajes uno hombre y el otro mujer [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] , el dual tigrex, caen rapido con bombas de luz, pua nana y bombardero asi de facil, y el diablos, mmmm nunca lo he intentado con el martillo la verdad, aunque lo intentare ya que tengo en frente de mi la mision de la Falange negra que son 2 diablos negros, necesaria para sacar la del Uka.
graxx ya me carge 3 kirin con el martillo i me hecho la espada del kirin va muy vein para los plhesiot con 550 de trueno

por cierto para las misiones del gato como se consiguen?
Yo al sorte de la gata me lo pasé con el set de Chameleos S (proteccion de oido alta con gemas y prot viento dragón) y las duales de ceanataur rojo (336 y filo purpura).
La estrategia es simple, como ya han mencionado, bombas de luz y darle en las patas hasta que caiga. Ahora bien, cuando caiga, tienes 2 opciones: darle en las patas o darle en el culo. En serio, la cara la tiene blindada y no le harás casi nada de daño aparte de que desgastarás el arma más rápido.
EL bicho tiene una buena cantidad de vida, así que te puede durar unos 20 ó 30 minutos.
No olvides los megazumos y será un paseo.
D3m0nz escribió:Buenas, gracias a ustedes he poido seguir avanzando en el juego, pero ahora viene lo dificil... el dual tigrex del gremio. Alguna recomendacion (armadura, joyas, arma) ayer desbloquee la mision, pero sufri demasiado con el Tigrex solo, asi que apague la consola y sali a tomar algo de aire. Aun no la enciendo...

Decir que me he creado una armadura con ESP, y que va de perlas, para los monstruos con coraza, es el set Espiritu Guardian (creo que asi se llama) sólo me falta el casco, no logro que me den Musgo Dragón, ni lo otro, que ahora mismo no recuerdo, pero es algo del Rathalos...

Descubri las duales, y me han encantado, deje de ser tan cerrado y solo crearme Katanas... tambien descubri las lanzas (bendito Tigrex) y lo mismo, me encanta.

Un saludo cordial a todos.

Set de Espiritu Guardian... imagino que si estas con ese armor, estaras en los Tigrex de Hr5, con lo cual no tienes acceso a la mayoria de armors ni armas buenas. Te comento una estrategia, ya que te gustan las lanzas (trata de llevar la habilidad Guardia +1):

Lleva 2 trampas escollo y 2 trampas bomba (escollo y bomba hechas, y materiales para las otras dos). Lleva bombas de luz (todas las que puedas). Un transportador. En principio con esto, no deberias tener ningun problema para pasarlos.

Cuando empiece la mision, usa el transportador y vete a por el Tigrex que hay en el area 1 (saliendo del campamento). Ni bien entres probablemente estara de espaldas, asi que coloca una trampa escollo y llama su atencion. Los Tigrex se echan mucho tiempo en las escollo si no estan enfadados. Aprovecha para encajarle todo lo que puedas con una lanza de trueno (kirin va bien), o con una con un Raw alto (creo que tienes acceso al Venablo de Babel, sino, usa la Lanza de serpiente Devta). Destrozalo hasta que salga, y una vez salga, ponte a 2 metros de su sombra, cuenta hasta 3 y da estocadas con circulo para darle 2 o 3 golpes mas en la cara. Se enfadara, asi que esquivalo hasta que se le pase, y usa otra escollo para repetir. Tras la segunda deberia estar perjudicado, asi que dedicate a entrarle siempre desde su diagonal trasera, a las patas, o a las alas. Vigila sus movimientos, ya que cuando salte hacia ti 2 veces seguidas, se quedara parado 5 segundos, muy utiles para cortarle la cola o tirarlo al suelo golpeando sus piernas. Sigue con la estrategia hasta que muera. Igual te es util (por si se va a dormir), llevar bombas grandes +, para ponerselas mientras duerme, dos en la cabeza, y detonas con una pequeña mas lejos (para que no le dañe la pequeña, ponla como a metro y medio de las grandes). Si lo haces bien, el primero estara muerto. El segundo es mas peligroso, ya que tendras que usar trampas bomba, que duran menos, pero recuerda tus bombas de luz, para dejarlo parado, y golpear su cola (vigila su ataque 360). Si te quedas sin nada y estas en la zona adecuada (donde esta la piel congelada de Daora en la montaña), puedes ponerte justo frente al muro que hay cubriendote, para hacer que te envista y se enganche en la pared. Usa esos momentos para castigar su cabeza.

Otro arma muy util contra el es el martillo, con la habilidad evadir +2. Puedes usar la estrategia de la lanza, pero apunta a la cabeza SIEMPRE. Tigrex tiene muchas aperturas para encajarle un Superpound, o un Triple Pound, el cual es muy util para tirarlo al suelo inconsciente 10 segundos, y encajarle 2 triples mas en la cabeza.

Suerte y practica, te los pasaras.

Saludos!
Mbien explicado ulver si señor!! creo q D3m0nz no tendrá ningún problema en pasarselo xDDDD

Te aconsejo lo mismo, o lanzas o martillo. Yo siempre utilizo en kai contra él katana trueno o duales de fuego G al maximo, pero ahi es muxo mas facil pq como no siempre se centra en ti el Tigrex te da tiempo a darle unos cuantos combazos xDDD Suerte!!

Terriman.
uLVeR escribió:Set de Espiritu Guardian... imagino que si estas con ese armor, estaras en los Tigrex de Hr5, con lo cual no tienes acceso a la mayoria de armors ni armas buenas. Te comento una estrategia, ya que te gustan las lanzas (trata de llevar la habilidad Guardia +1):

Yo pense ke hablaba del dual tigrex de HR9, por eso le dije lo del set de Los plateado y arco de naruga.
Vladi escribió:Yo pense ke hablaba del dual tigrex de HR9, por eso le dije lo del set de Los plateado y arco de naruga.

Me lo imagine Vladi, por eso le matice :)

Saludos!
Nordal escribió:
Maztema escribió:O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo

Para mi que el de los rayos era el khezu... y creo que estamos hablando del hypnok...

se refieren al kirin
PD: Un prueberiano que juega al monster hunter!! a winrar is D3m0nz
@Vladi: Gracias por los consejos, pero esos set ni siquiera los he visto, además no soy de usar arcos :( . De todas maneras me apunto la técnica, para cuando pueda manejar mejor el arco. :) De todas maneras lo intentaré, se me da casi todo tipo de armas, menos el cuerno...Muchas Gracias

@uLVeR:No tengo palabras para expresar mi gratitud, explicas demasiado bien las cosas, ayer lei unas páginas más atrás cómo derrotar al Hypnok (by Nordal) y me funcioné a la perfección, y sé que ambos saben bastante sobre el juego. Estoy aprendiendo a usar el martillo como debe ser, aunque me ha costado un poquito xD, pero hoy lo intentaré. Que bueno que hayas matizado que soy RC5, ayer lo tenía en la "ubicación", pero veo que hoy las han recortado...Muchas Gracias por tus consejos, estoy seguro que con un poco más de práctica podré realizar todo eso a la perfección.

Tengo un video de mis primeras incursiones con el martillo, a ver si habiais visto a alguien con mas suerte que yo xDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=4AUd8SKDHGU

Saludos cordiales!
Jajajaja, te fue de un pelo eh? Pero lo hiciste muy bien tío, lo malo que te confiaste cuando viste que le habías destrozao las orejas, le fuiste a meter un combo muy largo y te dejó hecho mierda. Pero que vaya, que te pasó por encima y no te hizo nada xD

Viva el stun del martillo xD
Jajaja, se D3m0nz xD Veo que te falta un poco de perspectiva visual, porque le das muchas veces al aire xD, pero na, eso se mejora.

Bueh, ayer ya me hice Rc7 al fin, con la ayuda de Yohi matamos el Shen Gaoren y luego el Akantor (sinceramente, me parece bastante fácil este último), y na, luego ya en casa maté los dos Hypnok G. Ah, y al fin esta mañana me hice el set de Sol Plateado (como costaron los Rubís). Gracias por la ayuda con lo de Ojo Captura :P

P.D. ¿Qué armadura G me recomendais para empezar? La Oblituario? ¿La de Hypnok? xD

Bueh, un saludo ^^

P.D.2. Eh eh eh, iqc, que yo también juego desde hace tiempo =( xD
@D3m0nz
Buen trabajo con el Garuga. Te queda mucho por aprender del Martillo pero las bases las tienes claras. Paciencia, tranquilidad y a la cabeza con triple golpe. Sin embargo, fallas muchos golpes y no te he visto usar el supergolpe (manteniendo R) ni sus variantes (girando o bien golpeando Antes de cargar a tope). Aprende a usarlos y harás sufrir a los wyverns!
Y ciertamente tuviste una suerte del carajo! XD
(mensaje borrado)
ya tengo el martillo atake 832 i 500 fuego aora a por los hypnok ¿ai algo k me pueda llevar aparte de trampas i bombas luz??? XD
una pregunta, bueno, yo he probado muchas roms de la super nintendo y la megadrive y tal, de cuando no se traducia nada al castellano y estaba todo en ingles, pues las he probado traducidas "a lo casero". Lo que pasa es que normalmente solo esta traducido (y mal echo) los dialogos ultra mega principales, y como te salgas un milimetro de la linea principal del juego, ya esta todo en ingles.

Mi pregunta es, la traduccion esa del MH2 2ndG, es buena buena? O la mitad se ha quedado en japones. Los objetos, nombres de armas y monstruos nuevos, descripciones de las misiones... esta todo traducido? Dialogos con los gatos y la gente del pueblo, el entrenador.

O se ha quedado la mitad en japones?

Ojo, por encima de todo doy las gracias a los que han invertido sus horas traduciendo esto, que tambien tiene cojones la cosa, y para nada les estoy descalificando su trabajo. Nada, pues eso.
Esque si realmente esta la cosa bien, pues me cambio al 2nd G. (que tambien son ganas de complicarme la vida, como si no fuera suficientemente complicado el normal)
nooo es cojonudamente buena solo ai algunos dialogos de los gatos en japo i algunas armas tiene una descripcion en japo yo encuentro la traduccion una maravilla pruebala a mi me encanta como lo an dejado
J_Raxtel escribió:nooo es cojonudamente buena solo ai algunos dialogos de los gatos en japo i algunas armas tiene una descripcion en japo yo encuentro la traduccion una maravilla pruebala a mi me encanta como lo an dejado

Bien, mañana traspaso mi "savedata" del MHF2 a japones y pruebo el 2nd G
i lo traduces ya veras como casi todo esta en castellano i no en japo
@Zonker,sobre la traducción te diré algunos números....

Hay unos 580 archivos de textos
De entre 7 líneas los menores y 15000 el más grande.
Esas líneas van de entre 1 caracter a 400 caracteres de largo.

Se han traducido:
100% de:
- armas
- objetos
- descripciones de todos los objetos
- armaduras
- joyas
- premios
- galeria
- menus
- opciones
- instalacion
- traspaso de personajes
- errores
- popups de mision (has perdido filo, retirada temporal...)
- entrenamientos de prácticas
- entrenamientos en solitario (mhf2)
- entrenamientos grupo
- libros de combinaciones
- libros de las especies
- descripciones, cliente, enemigos, etc de las misiones ABUELO,GATO, Y TABERNA, incluidos TESOROS
- peinados
- ropas del cerdo
- ropas del personaje
- conversaciones con los vendedores del pueblo y de la taberna
- descripciones de las armas de fuego y arcos
- granja y conversaciones de granja
- vendedor de las ampliaciones de la granja
- conversaciones de los cocineros
- menus de los cocineros
- menus de los gatos guerreros
- menus de la comida
- tarjeta de los gatos
- menus de gestión de las tarjetas de los amigos
- gestos

Está de forma parcial (los % son arpox. no son exactos):
- 90% las revistas de la casa, faltan las descripciones de los decorados nuevos, las habilidades nuevas y un par de detalles.
- 80% de las conversaciones de todo el mundo.
- 80% de las descripciones de armaduras
- 80% de las descripciones de las armas (menos de las de fuego y arcos que están 100%)
- 0% de las frases de los gatos guerreros
- 95% de la tarjeta del gremio. Faltan unas 5 frases del diario por traducir
- 90% de los títulos y sus descripciones (tarjeta del gremio)
- 80% de las frases del gato que nos da misiones en el pueblo
- 75% de las conversaciones en general de toda la taberna.

En resumen:
TODO lo que Monster Hunter Freedom 2 tenía está traducido.
De lo nuevo está todo a falta de conversaciones de la gente y descripciones de armaduras y armas NUEVAS de 2G. Todas las anteriores están traducidas.

Por último, nuestra intencion es llegar al 100% en todo, pero queda lo más duro ya que no es lo mismo traducir "esc.cel.Naruga" que una conversación y que mantenga el sentido. Ojalá nos pudiera ayudar un traductor japones ya que nuestras herramientas y conocimientos son limitados.

Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinion.
Nordal escribió:@Zonker,sobre la traducción te diré algunos números....

Hay unos 580 archivos de textos
De entre 7 líneas los menores y 15000 el más grande.
Esas líneas van de entre 1 caracter a 400 caracteres de largo.

Se han traducido:
100% de:
- armas
- objetos
- descripciones de todos los objetos
- armaduras
- joyas
- premios
- galeria
- menus
- opciones
- instalacion
- traspaso de personajes
- errores
- popups de mision (has perdido filo, retirada temporal...)
- entrenamientos de prácticas
- entrenamientos en solitario (mhf2)
- entrenamientos grupo
- libros de combinaciones
- libros de las especies
- descripciones, cliente, enemigos, etc de las misiones ABUELO,GATO, Y TABERNA, incluidos TESOROS
- peinados
- ropas del cerdo
- ropas del personaje
- conversaciones con los vendedores del pueblo y de la taberna
- descripciones de las armas de fuego y arcos
- granja y conversaciones de granja
- vendedor de las ampliaciones de la granja
- conversaciones de los cocineros
- menus de los cocineros
- menus de los gatos guerreros
- menus de la comida
- tarjeta de los gatos
- menus de gestión de las tarjetas de los amigos
- gestos

Está de forma parcial (los % son arpox. no son exactos):
- 90% las revistas de la casa, faltan las descripciones de los decorados nuevos, las habilidades nuevas y un par de detalles.
- 80% de las conversaciones de todo el mundo.
- 80% de las descripciones de armaduras
- 80% de las descripciones de las armas (menos de las de fuego y arcos que están 100%)
- 0% de las frases de los gatos guerreros
- 95% de la tarjeta del gremio. Faltan unas 5 frases del diario por traducir
- 90% de los títulos y sus descripciones (tarjeta del gremio)
- 80% de las frases del gato que nos da misiones en el pueblo
- 75% de las conversaciones en general de toda la taberna.

En resumen:
TODO lo que Monster Hunter Freedom 2 tenía está traducido.
De lo nuevo está todo a falta de conversaciones de la gente y descripciones de armaduras y armas NUEVAS de 2G. Todas las anteriores están traducidas.

Por último, nuestra intencion es llegar al 100% en todo, pero queda lo más duro ya que no es lo mismo traducir "esc.cel.Naruga" que una conversación y que mantenga el sentido. Ojalá nos pudiera ayudar un traductor japones ya que nuestras herramientas y conocimientos son limitados.

Te animo a que lo pruebes y nos des tu opinion.

Jope, esque parece que no hay mucho dialogo pero entre las descripciones de las misiones, de las armas y todo el rollo tiene que ser la ostia. Por lo que decis, seguis evolcionando no? Entonces que hareis, sacareis otro parche?

Mañana lo pruebo, y bueno, si es lo que dices, ya me quedare con el 2ndG.
Zonker escribió:Jope, esque parece que no hay mucho dialogo pero entre las descripciones de las misiones, de las armas y todo el rollo tiene que ser la ostia. Por lo que decis, seguis evolcionando no? Entonces que hareis, sacareis otro parche?

No en balde tardamos casi 3 meses en tener eso.
Desde que sacamos el "parche" hemos sacado 3 evoluciones de correcciones y mejoras. Sí, sacaremos más parches, pero no tenemos fecha. A ser sinceros, a raiz de sacar el parche hemos "empezado" a jugar XD
Jeje, gracias por los comentarios constructivos, debo pulir más mi técnica. Al menos el Hypnok ( me costó mucho la primera vez, con ballesta) no aguanta 5 minutos con martillo ;) , gracias a Nordal, por cierto. Le das en las patas o en la cabeza, y cae muy seguido.

Aún no llego a casa, pero hoy probaré la técnica de uLVeR, que seguro me funcionará :)

Por cierto Nordal tengo una conocida, que _creo_ que sabe japonés, asi que le voy a preguntar, seguramente nos brindará la ayuda necesaria, aunque no estaría mal una muestra de lo que falta por traducir, para mostrárselo y que me dé su opinión. En lo que puedo ayudar yo es en convencerla [+risas].

Un saludo a todos, en especial a montal, que hacía tiempo que no lo veía ;)
どうも、旦那さん。
そこの≪オトモボード≫
で、オトモアイルーに
指示が出せるニャ。

誰をクエストに連れて
行くか?
オトモにどんなトレーニ
ングをさせるか?
いろいろやってみる
ことニャ。
Nordal escribió:どうも、旦那さん。
そこの≪オトモボード≫
で、オトモアイルーに
指示が出せるニャ。
誰をクエストに連れて
行くか?
オトモにどんなトレーニ
ングをさせるか?
いろいろやってみる
ことニャ。

どうも、旦那さん。
Gracias Maestro
そこの≪オトモボード≫で、オトモアイルーに指示が出せるニャ。
esta es la Tabla OTOMO, aqui le puedes indicar a tu OTOMO que hacer, Nya.
誰をクエストに連れて行くか?
¿Que tipo de Mision quieres tomar?
オトモにどんなトレーニングをさせるか?
¿Que tipo de entrenamiento quieres que haga tu OTOMO?
いろいろやってみることニャ
Prueba todos los entrenamientos, nya

Grax por la tactica de los diablos y el martillo, lo logre hacer con la reliquia Nifelheim, me mataron 2 veces porque aparte de los Raths metalicos nunca uso el martillo, pero en cuando agarre la onda calleron facilmente, ahora si solo falta el Gao Ren para sacar al UKA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Otra cosa, que martillo Dragon es el mejor?
Alguien que juege online para ayudarme o empezar conmigo de 0??
Mguapo el video D3m0nz!!! xDDD
Ha sido como ver una peli q... me sonaba como haberla echo yo algun dia de protagonista, jejejejeje!! Felicidades!! practica los otros atakes con martillo y ya veras en q hunter más bueno te conviertes, son armas muy poderosas. Suerte!!

Terriman.

PD: Dentro de 1rato entro en kai, si kereis ayuda pa eso estoy. Hasta ahora!
Terriman escribió:Mguapo el video D3m0nz!!! xDDD
Ha sido como ver una peli q... me sonaba como haberla echo yo algun dia de protagonista, jejejejeje!! Felicidades!! practica los otros atakes con martillo y ya veras en q hunter más bueno te conviertes, son armas muy poderosas. Suerte!!

Terriman.

PD: Dentro de 1rato entro en kai, si kereis ayuda pa eso estoy. Hasta ahora!

Estoy en el chanel de españa del MHP2G
Ya toy en kai seisdeos, como te llamas ahi?

Terriman.

PD: No te veo tio :-( Te has ido a sobar ya? sorry, pero cuando ceno me tomo mi tiempo xP
joder matezma que eres mexicano y sabes japo?
eres la hostia tio!
yo tambien soy de mexico, especificamente guadalajara, jalisco
un saludo a todos!
psss hay que responder a las necesidades, soy fan del anime y del manga, tradusco un manga y ademas voy a una carrera en donde voy a interactuar con las fabricas japonesas, hay que estar preparados.
Hilo para que os apunteis los que jueguen al Kai!
hilo_xlink-psp_950160#p1710896641
las misiones de las vieja todas completadas menos la urgente de la ciudad "proteger la ciudad de Shen Gaoren" pero no me la saco me la destrulle muy rapidamente tengo las siguientes armas con efecto trueno
esp.choque khezu ATK:624 TRUENO:220
cortador demoniaco ATK:720 TRUENO:450
Espada electr.Kirin ATAK:624 TRUENO:550
I ARCO: Arco Sonico ATK:180 TRUENO:120

alguna le ireia bien he provado con la de Kirin i si ninguna vale me decis una buena i me la ago soi coleccionista de armas tengo la primera parte del baul la 1/10 casi llena de armas jejeje XD XD
cortador demoniaco es suficiente
J_Raxtel escribió:las misiones de las vieja todas completadas menos la urgente de la ciudad "proteger la ciudad de Shen Gaoren" pero no me la saco me la destrulle muy rapidamente tengo las siguientes armas con efecto trueno

Prueba mejor con efecto fuego, las "Hojas cadaver, o hojas zombie" con antitemblor son su perdicion... al igual que la "Hoja de rey Teostra" con subir ataque elemental. Ponte ajo su abdomen haciendo cargas de nivel 3, y caera en unos 20 minutos. No golpees siempre la misma pata, calcula mas o menos y dejalas preparadas para cuando se levante y empiece a andar, entonces golpea la que mas a punto tengas para que se queje, y deje de avanzar. Recuerda que cada pata cambia de color 2 veces, rojo normal y rojo intenso. El truco esta ahi, en que cada vez que heche a andar, hagas que frene, baje y retroceda.

Montal, para empezar las mejores armors que tienes son las 3 que me hice yo, Hermitaur Z para lanzas, Rathalos X para GS y martillos y Naruga X para lo que te de la gana (menos para raths... sus bolas de fuego con este armor son un tanto mortales... xD)

Saludos!!
como se Hacen las dos hojas k me has dicho antes la cadaver i la otra o la del teostra???
J_Raxtel escribió:como se Hacen las dos hojas k me has dicho antes la cadaver i la otra o la del teostra???

La hoja de Teostra sale de una "piedra antigua plana".

Las hojas cadaver van asi:

Sable rojo > Par llameante > Par llameante + > Gradius ultimus > Hojas cadaver > Hojas Zombie

Saludos!
eso que habeis dicho sobre el parche del juego. Donde puedo encontrarlo y un tutorial de como instalarlo?
Porque yo tengo una edicion del juego ya parcheada, pero creo que es el 1r parche.
Zonker escribió:eso que habeis dicho sobre el parche del juego. Donde puedo encontrarlo y un tutorial de como instalarlo?
Porque yo tengo una edicion del juego ya parcheada, pero creo que es el 1r parche.

En la primera página de este post tienes la última versión.
Paketexx escribió:
Zonker escribió:eso que habeis dicho sobre el parche del juego. Donde puedo encontrarlo y un tutorial de como instalarlo?

En la primera página de este post tienes la última versión.

o vaya... bueno pues gracias [360º]
aunque tengas la ISO parcheada con el 1er parche puedes hacerlo igualmente con el ultimo parche, no pasa nada.
Curiosidades
Khezu puede lanzar 7 bolas electricas ahora. La señal de que lo va ha hacer es que la boca le brilla con electricidad al ir a disparar. De esta forma, el ángulo de ataque es de 170 grados (casi todo lo que tiene frente a él)

Casi que estoy por no actualizar. xD, como si no me hubiera costado bastante la 1a vez

Edito: En el post inicial solo dice que necesitas el framework 2.0 (minimo, tengo el 3.0) y te puedes descargar el parche, pero no dice como instalarlo...
no necesitas el framework 2.0, tu te descargas la ultima actualizacion del parche, y cuando lo tengas te saldra. entras en el y buscas tu ISO le das a traducir y ya ta.
Ayer, jueves 3 de julio, aparecia el nuevo monstruo Akala Vashimu. Es realmente sorprendente lo ke hizo capcom con este nuevo monstruo(o por lo menos asi lo veo yo). Los movimientos que tiene son impresionantes, cuando le cortan la cola es como si perdiera equilibrio entonces al intentar atacar, hace como un ataque fallido y cae el suelo. Otra cosa es que una vez cortada la cola, este monstruo la usa de alimento para recuperar HP.

Aqui les dejo un video que vi yo:
http://www.youtube.com/watch?v=NEKnnmQw-uU

Estos son otros videos tambien del mismo monstruo:
http://www.youtube.com/watch?v=Q6qUaPYU_a8
http://www.youtube.com/watch?v=cP51pyyJJ74
http://www.youtube.com/watch?v=tADp6JlEjCo
5352 respuestas