[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Con el espadon se le rompe la cara en poco tiempo, pero no hay caso, no lo puedo matar. Voy a probar con un martillo con daño dragon a ver ke tal.

EDITADO: al final lo pude ganar con el martillo. Me sobro algo asi como 6 min, no pude sacar una foto porke no tenia el plugin activado.
En un rato cuando lo mate de nuevo, subo una fotito. Ahora voy por el set de pirata G. :p

Aca estan las fotos prometidas (me dieron la recompensa mas pobre por haberme muerto 2 veces) :

Imagen
Lo que yo decia, aunque no me guste mucho, un buen martillo a la cara nunca es malo ;)
alucino 50 minutos dandole al akantor i no la diña solo he parado para curarme afilar la espada i otras cosas i en los ultimos 10 minutos se empieza a kegar a caerse i aun asi nada llevo la del daimyo (lanza pistola) 460 de atake i 28 de defesnsa i aun asi no muerei no me a matado con lo de guardia +1 va muy bien. la pistola carro de k arma parte???

me cuesta tanto metar al arkantor k os suplico k me deis algunos consegos tengo un monton de armas pero k mas de 20 en general de toda clase de armas i no se como hacer k ese bicho muera
J_Raxtel escribió:alucino 50 minutos dandole al akantor i no la diña solo he parado para curarme afilar la espada i otras cosas i en los ultimos 10 minutos se empieza a kegar a caerse i aun asi nada llevo la del daimyo (lanza pistola) 460 de atake i 28 de defesnsa i aun asi no muerei no me a matado con lo de guardia +1 va muy bien. la pistola carro de k arma parte???

me cuesta tanto metar al arkantor k os suplico k me deis algunos consegos tengo un monton de armas pero k mas de 20 en general de toda clase de armas i no se como hacer k ese bicho muera

Me estoy llendo a estudiar, pero como consejo, te diria que intentes hacerte la Gun Chariot. Es una lanza pistola con daño de dragon. La primera vez ke lo mate, fue con esa arma. Trata de meterte debajo de el, y darle en la panza. Cada vez ke puedas usar el disparo fuerte, usalo.

Luego si vuelvo te detallo un poco mas de como puedes hacer, pero mientras tanto, este es el video del que aprendi a matar esa bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=tsok6QtjFkY
Acabo de empezar el juego y, antes de seguir, quisiera saber una cosa. Me ha echado para atrás eso que he leido de 50 minutos para matar a uno. ¿Eso es normal? Porque jamás juego más de media hora seguida a la consola y si me tengo que meter misiones maratonianas ni empiezo.
No es normal, de hecho, ese bicho en cuestion, con un equipo adecuado dura algo menos de media hora, aunque alguna mision quiza si se te atragante un poko y tardes algo mas de media hora
Johny27 escribió:Acabo de empezar el juego y, antes de seguir, quisiera saber una cosa. Me ha echado para atrás eso que he leido de 50 minutos para matar a uno. ¿Eso es normal? Porque jamás juego más de media hora seguida a la consola y si me tengo que meter misiones maratonianas ni empiezo.

Lo normal son 30 minutos o así, pero la misión que más disfrutarás será aquella en la que veas que se te agota el tiempo y a falta de 2 minutos la acabes ;)

Este no es un juego de echar un vicio rapidito y listo si es a lo que te refieres :P
Paketexx escribió:
Johny27 escribió:Acabo de empezar el juego y, antes de seguir, quisiera saber una cosa. Me ha echado para atrás eso que he leido de 50 minutos para matar a uno. ¿Eso es normal? Porque jamás juego más de media hora seguida a la consola y si me tengo que meter misiones maratonianas ni empiezo.

Lo normal son 30 minutos o así, pero la misión que más disfrutarás será aquella en la que veas que se te agota el tiempo y a falta de 2 minutos la acabes ;)

Este no es un juego de echar un vicio rapidito y listo si es a lo que te refieres :P

Entonces lo dejo, ni me pongo con él.

Gracias por todo.
Johny27 escribió:Entonces lo dejo, ni me pongo con él.

Gracias por todo.

ya sabes :'D pa eso stamos todos

haha weno habia tenigo mucho trabajo y asi.. y pss le habia prestado el psp a mi novia y weno por un accidente de ella perdi bastante de las cosillas ke habia hecho :P por suerte tenia un respaldo relativamente actual en el PC pero en este no habia matado a los gypceros duales del G.. cuando los mate la primera vez me sobraron 45 SEGUNDOS hoy lo intente con esto:

Armor Set Kaiser S
Abandono Temerario +3
Ojo de Captura
Fatiga anulada
Aum. Frio [bajo]

Katana negra Mk IV

antes de comenzar me meti un psicosuero, droga demoniaca y semilla de poder

garra de poder, garra armadura y en la cocina carne y verduras

me sobraron 30 minutos y los capture a los 2 xD.. me senti wow! xDD

jaja si, si, se ke no es nada relevante, pero tomando en cuenta todo lo que tarde la primera vez xD y ke lo intente como 4 veces ah! y esta vez no mori ninguna vez ^o^

por cierto esa imagen de Vla me recordo algo que queria preguntar.. la medida que dan el juego la medida de los mounstros pues.. que son? pulgadas? pies? centimetros? xD no se? algo?
YagamiLawliet escribió:por cierto esa imagen de Vla me recordo algo que queria preguntar.. la medida que dan el juego la medida de los mounstros pues.. que son? pulgadas? pies? centimetros? xD no se? algo?

Llámalo X xd xd, digamos que son unidades no sé pero de todas formas el wyvern más grande (que aparece en la tarjeta de gremio) sino me equivoco es el plesioth...
Felicidades Nordal [beer]
(es su cumple)
Yo ya te felicito en privado cariñín ;D (jajajajajaja)

Bueno, a lo que venia a postear, VLADI, los tienes cuadrados macho!!! Que valor, solearse un Teo Jump de RC9. Mis felicitaciones tio!
muy buenas a todos ^^ despues de bastante tiempo desaparecido, he retomado el monster hunter y me encontré con este parche, asi que os doy las gracias a todo el equipo de traudccion y a los que han contribuido a la creacion de este hilo. [oki]
Y ahora viene mi pregunta: soy RC7, de las segundas misiones del gato del pueblo y llevo armadura de rathalos plateado, que armadura de las X/Z deberia hacerme?

Y que misiones hay que hacer para subir a RC8?
icq escribió:Y que misiones hay que hacer para subir a RC8?

Las misiones para subir de nivel están marcadas con una estrella en el titulo de la mision.
icq escribió:muy buenas a todos ^^ despues de bastante tiempo desaparecido, he retomado el monster hunter y me encontré con este parche, asi que os doy las gracias a todo el equipo de traudccion y a los que han contribuido a la creacion de este hilo. [oki]
Y ahora viene mi pregunta: soy RC7, de las segundas misiones del gato del pueblo y llevo armadura de rathalos plateado, que armadura de las X/Z deberia hacerme?

Bienvenido de nuevo.
Para subir haz las misiones con *, lo de la armadura ya no puedo aconsejarte ya que no tengo ninguna, me gustaria hacerme la de monoblos X o la de hypnok X que tienen bastante defensa, pero a ver si te aconsejan quienes tengan ya acceso a ese tipo de armaduras.

P.D.: se me adelanto Nordal, lo perdonare porque es su cumple. ;) ¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!
Nordal escribió:
icq escribió:Y que misiones hay que hacer para subir a RC8?

Las misiones para subir de nivel están marcadas con una estrella en el titulo de la mision.

Gracias ^^
eso es cosa de la traducción o es algo nuevo del 2G?
sea como sea se agradece
Faneka escribió:
icq escribió:muy buenas a todos ^^ despues de bastante tiempo desaparecido, he retomado el monster hunter y me encontré con este parche, asi que os doy las gracias a todo el equipo de traudccion y a los que han contribuido a la creacion de este hilo. [oki]

Bienvenido de nuevo.
Para subir haz las misiones con *, lo de la armadura ya no puedo aconsejarte ya que no tengo ninguna, me gustaria hacerme la de monoblos X o la de hypnok X que tienen bastante defensa, pero a ver si te aconsejan quienes tengan ya acceso a ese tipo de armaduras.

ok entonces segire asi por ahora

Y felicidades nordal [oki]
yo tambien estoy en proceso de hacerme alguna armadura X o Y para aumentar mi defensa ya que la rathalos plata se queda corta para subir a RC8.

FELICIDADES Nordal XD
javi_Weapon-X escribió:yo tambien estoy en proceso de hacerme alguna armadura X o Y para aumentar mi defensa ya que la rathalos plata se queda corta para subir a RC8

Yo la primera vez q me meti a por un congalala verde, la verdad es q se noto MUCHO, y eso q la tengo mejorada al maximo, pero las hay con esa defensa sin mejorar nada y la verdad es q baja el autoestima xD
@icq
Lo de las estrellas es un añadido de la traducción. Los juegos de MH no dan pistas sobre las misiones XD

@Max,Ulver,Faneka,icq,Javi_WeaponX
Gracias por detalle [looco] . Disfrutad del dia como intentaré hacerlo yo ;) [beer]
Nordal escribió:@icq
Lo de las estrellas es un añadido de la traducción. Los juegos de MH no dan pistas sobre las misiones XD

@Max,Ulver,Faneka,icq,Javi_WeaponX
Gracias por detalle [looco] . Disfrutad del dia como intentaré hacerlo yo ;) [beer]

De nada [oki]
Pues es muy buena idea para no estar mirando en eol las misiones que son ^^
javi_Weapon-X escribió:yo tambien estoy en proceso de hacerme alguna armadura X o Y para aumentar mi defensa ya que la rathalos plata se queda corta para subir a RC8.
FELICIDADES Nordal XD

Ni tanto, la primera armadura X/Z que me hice fue la de monoblos X y fue hasta RC8, por el mineral conglomerado, en si la cuestion es que me pase las misiones y la urgente con la de rathalos plata, de hecho ahorita en RC9 la sigo ocupando para ciertas misiones (kirin), es una armadura bastante rentable, al menos en lo que me hago la plata G, claro si es que hay.

FELICIDADES NORDAL
Una curiosidad: para desbloquear la urgente del Shen Gao Ren en RC6 ya no hace falta hacer la del Rathian rosa (supongo que la del Rathalos celeste tampoco haria falta, pero esa ya la tenia completada).
nagasaki5 escribió:Una curiosidad: para desbloquear la urgente del Shen Gao Ren en RC6 ya no hace falta hacer la del Rathian rosa (supongo que la del Rathalos celeste tampoco haria falta, pero esa ya la tenia completada).

La mision para desbloquear al gaoren es la de rosa y celeste juntos. No por serparado.

PD: thx matzema ;)
Nordal escribió:La mision para desbloquear al gaoren es la de rosa y celeste juntos. No por serparado.

Pues nada, un pequeño bug entonces, tanto aqui como en la primera pagina del hilo oficial del MHF2:
Imagen
Quería preguntaros algo: ¿Sois bastantes los que jugáis por Kai? Es que estoy planteándome comprar el WiFi Link para poder jugar online, pero no sé si mucha gente está jugando de manera activa.

¿Como es la experiencia de juego? ¿Hay mala sincronización, o lag, o polladas así?
Uep, bueno, ya desbloqueé la Urgente del Shen Gaoren para Rc7, y la intenté, pero me distraje demasiado entre balistas y demas polladas y cuando quedaba 1:25 minutos destruyó la fortaleza el cabrón. Na, ahora tengo un arma mejor, el Destructor de Dragón (no veas los saltos que pegué cuando me salió el Rubí Lao-Shan, al cual matamos Yohi y yo)y a ver si voy a por el Akantor.

Otra cosa, yo llevo armadura Rathian Dorada (Sol Dorado), y ya me hice la de Oblituario S, para el Akantor y demas bichos de fuego y trueno, y quiero hacerme la de Luna Plateada (Rathalos Plateado). Tengo todo menos los 5 Rubí Rathalos. He estado matando Rathalos Plateado del gato y capturando algunos (otros se me morían xD). ¿Qué me recomendais que mate para que me salga mejor?

P.D. Otra cosa. En el Kai, no hace falta tener un Modem con Inalambrico verdad? Con el aparato que te compras ya está, no hace falta tener un Router no?

Bueno, un saludo y a ver si nos animamos Yohi y yo y nos vamos al Kai ese, que así si que disfrutaremos del todo xD

^^
@nagasaki, lo he corregido. Sin embargo tengo mis dudas pues no encuentro donde verificarlo y solo lo digo de memoria de cuando estuve hace tiempo con el mhf2.
Si alguien lo sabe con certeza absoluta que postee las misiones necesarias para desbloquear el Gaoren de RC6.

De momento están marcadas:

El fiero cuerno negro(Diablos negro)
Roca negra en el pantano (Gravios negro)
Cielo azul, tierra rosa (Rathalos azul, Rathian rosa)
Deten al Rathalos plateado (Rahtalos plateado)
Encuentra al fantasma dorado (Rathian Dorado)
Una pregunta, ¿donde habeis comprado el wifi max o wifi link? yo estoy un poco arto de que me den largas en juggettos, llevo un par de semanas pasandome y na. A ver si hay otro sitio donde pueda ir y pillarlo.

@montal
Para los rubis de rathalos plata hay que tener mucha suerte, lo mejor es capturarlo, pillate joyas de captura asi veras cuando puedes capturarlo y no te lo cargas sin querer XD XD .
Para el wifi max me parece que hay que tener un modem o router wifi, yo tengo uno pero me falta el wifi max [buuuaaaa] , si no es asi que me corrijan.
Para el Xlink Kai hay que tener 4 cosas:
1- PC
2- Conexion a internet en el PC (cableada o wifi)
3- Software Xlink Kai
4- dispositivo Wifi compatible con XLINK KAI, por ejemplo el Wifi Max o el Wifi Link
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todooos, cumpleaños feeeeliiizz!!!!! [beer]

Las misiones para el gaoren los las 5 que puso Nordal.

P.D: Y si, se que desafino cantando [666]
Ok, Nordal. Tengo un amigo que empezo hace unas semanas, y todavia sigue con el MHF2. Le avisare para ver si puede corroborarlo cuando llegue a esas misiones.
Buenas gente!!

despues de unos dias desconectado ya vuelvo a estar por el kai. Esta semana estaré de noxe, is alguien necesita una ayudita para conseguir lo q sea q me lo diga. Ahora veo q hay 3 arenas en "España" y una es de ulver!!!! (siempre juegas con clave?) ya decia yo q nunca te veia cuando me conectaba de tarde xPP

Bueno pos lo dixo, voy a cenar rapido en 15min y entro en kai a ver si hay hueco. Hasta ahora!!

Terriman.
uLVeR escribió:Yo ya te felicito en privado cariñín ;D (jajajajajaja)

Bueno, a lo que venia a postear, VLADI, los tienes cuadrados macho!!! Que valor, solearse un Teo Jump de RC9. Mis felicitaciones tio!

Gracias Ulver, cuando me llegue el Wifi Max la volvere a hacer pero en compania de alguien, es algo cansador tardar 45min.

Por cierto, Felicidades Nordal.
Que hay Terriman, si, ultimamente solemos jugar con clave, pq se llena mucho la arena y terminamos callendo (a parte de que se forma el tipo lag de "teletransportes" que tan poco cunde). Ademas el Kai lleva ya unas semanas que anda fino... nisiquiera se ve en muchas ocasiones a la gente que hay en una arena (a la derecha me refiero).

Pero weno, os animo (aunque ya se hizo, pero hay gente que cambio el nick), a que dejeis aqui vuestro alias del Kai, asi los voy recopilando y los ponemos todos en el hilo principal.

Saludos!
Offtopic: Vengo de fiesta,no me he llegado a acostar zzzzzzzzzzzzzzzz ZzzZZ
Alguien con dudas?

Ulver,ya hice un hilo yo.
hilo_xlink-psp_950160
Te voy a azotar por no usar la busqueda
¡Ay dios qué cagada más grande! Habéis visto el nuevo kai?
Imagen
Pfff no me gusta nada este diseño, eso sí, lo bueno es que detecta la psp y otros usuarios mejor que el kai hasta ahora pero pfff si podéis: NO actualicéis.
@Nordal: Espero que pasaras un buen día ayer ^^
Saludos!!
Antes de todo, felicidades nordal!! [beer]

Sobre el kai, recomendais actualizarse a la ultima version? Luego visto por ahi sobre unos drivers nuevos para el wifimax...
Y por ultimo he detectado un fallo en la guia, de la habilidad Velocidad recuperacion pone que sube a +2 cuando esta a +15 con las joyas y no, se pone a +2 al ponerlo a +20.

Ale cazadores!!!
como se cuando cogea el rathalos plateado porque no le veo cogear i lo mato como lo sabre k cogea?
J_Raxtel escribió:como se cuando cogea el rathalos plateado porque no le veo cogear i lo mato como lo sabre k cogea?

Porque cojea ,claramente como un rathalos estandar,si no lo hace,es que no le diste suficiente
Max_Power escribió:Ulver,ya hice un hilo yo.
hilo_xlink-psp_950160
Te voy a azotar por no usar la busqueda

Te voy a sodomizar yo a ti con la ballesta de Khezu, melon! Actualizalo, que falta un personaje mio, Jfrpm ahora es Jfromeo, y sabe dios que mas faltara xD

Y una cosa mas, ¿ves a menudo rathalos plateados o rathians dorados cojeando? Pq no digo que no lo hagan, pero es MUY RARO verlos haciendolo, mas que nada pq nunca escapan y hacia ti... caminan poco xD Mas bien corren.

Fadolf, el nuevo kai, si detecta mejor la PSP y es mas estable, por mi que lo hagan todo lo feo que quieran. De todas formas uan cosa... ahora es por medio de web? Pq lo tienes abierto con el mozilla :S
Tambien passa a veces o la mayoria al menos a mi, que no le doy tiempo a que cojee xD, sobretodo si vas con mas gente, incluso llevando la habilidad captura passar que, el bicho morir antes de que canviara de color, asi que mi conclusion, es que tiene un margen muy pequeño entre la vida que tiene para capturar y su muerte.
uLVeR escribió:Fadolf, el nuevo kai, si detecta mejor la PSP y es mas estable, por mi que lo hagan todo lo feo que quieran. De todas formas uan cosa... ahora es por medio de web? Pq lo tienes abierto con el mozilla :S

Bueno lo de estable... si se puede decir que detecta mejor la psp y eso, y sí, es por medio de navegador, como puedes ver, el mozilla firefox en mi caso.Ah y lo de los usuarios, ahora ya se ven a todos bien, y eso que esta versión es una beta.
Saludos
Fadolf escribió:
uLVeR escribió:Fadolf, el nuevo kai, si detecta mejor la PSP y es mas estable, por mi que lo hagan todo lo feo que quieran. De todas formas uan cosa... ahora es por medio de web? Pq lo tienes abierto con el mozilla :S

Bueno lo de estable... si se puede decir que detecta mejor la psp y eso, y sí, es por medio de navegador, como puedes ver, el mozilla firefox en mi caso.Ah y lo de los usuarios, ahora ya se ven a todos bien, y eso que esta versión es una beta.
Saludos

y aunque sea por navegador seguira funcionando bien? Tendrá mas compatibilidad ahora?
A mi esto de q el nuevo Kai sea una versión BETA... no se yo... q recomendáis?

Terriman.
icq escribió:y aunque sea por navegador seguira funcionando bien? Tendrá mas compatibilidad ahora?

A lo primero, si, va perfectamente, aunque es un poco más lioso a los 5 minutos te acostumbras,ahora estoy jugando y me comentan que a algunos no les va bien, que a veces abre el viejo no sé no sé.
A lo segundo, con compatibilidad a qué te refieres?
P.D Los rekais se hacen actualizando (F5) xd
@ Terri, pues no sé de momento quédate en la versión anterior y sino prueba y ya está.
como se consigue med.wyv.fuego?

i porque cuesta tanto conseguir rubis rathalos en el 2G? k estoi arto de matar rathalos plateados

un gato de tipo kamikaze puede poner trampas bombas con la habilidad dominio de trampas?
(mensaje borrado)
J_Raxtel escribió:como se consigue med.wyv.fuego?

i porque cuesta tanto conseguir rubis rathalos en el 2G? k estoi arto de matar rathalos plateados

Med. wyv. Fuego sale bastane, prueba si no cualquier mision de Rathian y Rathalos juntos (incluidos los de la abuela).

Lo de los rubies es facil: capturalos. En el MHF2 se le cogia bien el punto a capturarlos antes de morir, en este yo he necesitado la habilidad Ojo de captura o como se llamara. Pontela porque merece la pena, y asi te ahorras problemas.
Fadolf escribió:
icq escribió:y aunque sea por navegador seguira funcionando bien? Tendrá mas compatibilidad ahora?

A lo primero, si, va perfectamente, aunque es un poco más lioso a los 5 minutos te acostumbras,ahora estoy jugando y me comentan que a algunos no les va bien, que a veces abre el viejo no sé no sé.
A lo segundo, con compatibilidad a qué te refieres?
P.D Los rekais se hacen actualizando (F5) xd
@ Terri, pues no sé de momento quédate en la versión anterior y sino prueba y ya está.

quiero decir que si aumenta la compatibilidad con tarjetas wifi y dispositivos similares
ok i como se llama esa habilidad o como se consigue de k gema???
5352 respuestas