Uep, bueno, ya desbloqueé la Urgente del Shen Gaoren para Rc7, y la intenté, pero me distraje demasiado entre balistas y demas polladas y cuando quedaba 1:25 minutos destruyó la fortaleza el cabrón. Na, ahora tengo un arma mejor, el Destructor de Dragón (no veas los saltos que pegué cuando me salió el Rubí Lao-Shan, al cual matamos Yohi y yo)y a ver si voy a por el Akantor.
Otra cosa, yo llevo armadura Rathian Dorada (Sol Dorado), y ya me hice la de Oblituario S, para el Akantor y demas bichos de fuego y trueno, y quiero hacerme la de Luna Plateada (Rathalos Plateado). Tengo todo menos los 5 Rubí Rathalos. He estado matando Rathalos Plateado del gato y capturando algunos (otros se me morían xD). ¿Qué me recomendais que mate para que me salga mejor?
P.D. Otra cosa. En el Kai, no hace falta tener un Modem con Inalambrico verdad? Con el aparato que te compras ya está, no hace falta tener un Router no?
Bueno, un saludo y a ver si nos animamos Yohi y yo y nos vamos al Kai ese, que así si que disfrutaremos del todo xD
^^