[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Otra cosa de compatibilidades y tal, me he actualizado del 3.90 M33-3 a 4.01 M33-2 con su Adon kernel 1.50. He jugado una partidilla y habia algun lagg pero no se si es lo mismo q pasaba con la version 3.90 M33 q salio al principio q se laggeaba casi todo y tenias q ponerle el TimeMachine para solucionar eso o era el tipico lagg q a veces da por no tener una buena señal. Os pasa lo mismo con el nuevo 4.01 M33-2 o o sido una falsa alarma y algo normal q me ha pasado? Sigo aun con el anterior Kai Xlink (kiza pruebe el nuevo por la noxe cuando vuelva de trabajar), me gustaría q opinarais sobre esto. Mgracias!!

Terriman.
J_Raxtel escribió:ok i como se llama esa habilidad o como se consigue de k gema???

La joya es "captura", yo la tengo puesta y la verdad es que ayuda bastante. Ahora mismo no tengo la psp y no sabria decirte que materiales hacen falta.
dios k pena me iria de perlas si alguien sabe los materiales k me lo diga pliss
Faneka escribió:
J_Raxtel escribió:ok i como se llama esa habilidad o como se consigue de k gema???

La joya es "captura", yo la tengo puesta y la verdad es que ayuda bastante. Ahora mismo no tengo la psp y no sabria decirte que materiales hacen falta.

Siento corregirte Faneka, pero JRaxtel se refiere a la habilidad "Ojo de Captura", la joya que necesita es "Observador".
eso mismo queria decir :) , se me fue la bola, sorry.
pero como se consigue pliss decidmelo
Tras haber probado la nueva versión del kai durante 3 horas más menos, he de dejar conclusiones:

Tiene los mismos errores que la versión anterior o menos.
Ahora si tienes que hacer rekai, basta con hacer f5, en caso de que no sirva cierras la pestaña del mozilla y ya está.
[Falta por añadir lo de si tienes a un-contacto e ir a la arena.....]- SI está puesto.
Ya no hay arenas de usuarios infinitos, ahora hay que poner límite.
Ahora SIEMPRE se ve a los usuarios en la derecha, (ya no hay izquierda xd).
-Toy jugando con jfromeo y dice que no me ve a la derecha,será porque el juega con otra versión....
Todo el kai tiene una interfaz renovada, con pestañas, etc etc.
A mi me va bastante bien, a otros no tanto pero ...
Saludos
Tal vez esto que voy a poner no vaya en este hilo, pero es donde seguro conseguire ayuda, de modo que:

Primero aclaro que aun no tengo el Wifi Max, pero me baje el Xlink Kai para ver como era y familiarizarme con él. Lo he instalado, pero al kerer abrir el Start Kai o al querer abrir la aplicacion Configure Kai, abre un pequeño icono en donde se encuentra el reloj de windows, y keda el logo del Xlink en el medio de la pantalla.
Luego cuando abro el Start User Interface, se keda buscando el Engine, pero no pasa de ahi. Hay un cartel que dice algo de que me loguee, pero no hay ningun campo que pueda rellenar, ya ke como dije antes, se keda buscando el Engine.

No se si estare haciendo algo mal o si habra algun problema con los puertos. He intentando leer la guia ke hay en la pagina de Xlink, pero como esta en ingles no he podido entender mucho; mas alla de ke no se demasiado de redes para completar.
Si alguien pudiera darme una mano con esto le estaria agradecido.

PD: Estoy conectado a internet por medio de cable, ke llega a un modem, el cual va a un router y luego a 3 pcs diferentes, una de las cuales es la mia.

OFFTOPIC
Acabo de notar que Fadolf es el mismisimo demonio. [sati]
Imagen
@Vladi,
Para poder usar el entorno de Xlink Kai debes primero abrir una cuenta en su página web. Entonces podrás logearte en el programa para entrar. Lo que ocurre es que sin el pertinente hardware (wifi link o similar) solo podrás chatear en las arenas y ya está pues no podrás jugar con la psp.

@Fandolf,
Disculpa que no te contestasemos antes en la arena del kai, pero un gravios le había quitado la chica a uLVeR y teníamos que ayudarlo a echarle polvos pica pica y que sufriera el muy mamón (joder lo que hacen los hombres G en el subconsciente...)
bueno si alguien me pudiera decir como se crea la joya de ojo de captura se lo agradeceria porfavor si lo sabeis decidmelo
para poder obtener los matriales de la armadura monoblos X, basta con matar los del gato de 8* no?

el akantor se puede capturar? lo digo porque yo juraria que lo he visto cojear...
Si cojear cojea, igual que el .....ukamulbas se llama el de hielo? lo malo es encontrar una trampa donde entre una cosa tan grande [666]
New_Lucifer escribió:Si cojear cojea, igual que el .....ukamulbas se llama el de hielo? lo malo es encontrar una trampa donde entre una cosa tan grande [666]

ya, eso es lo que me estaba imaginand xD... como no ponga mas de 2 trampas el bicho este no cae... [poraki]
Vladi escribió:OFFTOPIC
Acabo de notar que Fadolf es el mismisimo demonio. [sati]
Imagen

DIOS, [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [poraki] [poraki]
Qué lolazo !!! xd (Mira que te fijas en estas cosas ehhh)
@nordal, pues pensé que me iba mal el kai, porque no os veía a la derecha (nueva versión) y digo, estos no me leeran...
Saludos
javi_Weapon-X escribió:para poder obtener los matriales de la armadura monoblos X, basta con matar los del gato de 8* no?

si y no, ya que necersitas tambien mariposas joya, min conglomerado y huesos de mounstruo pesado esos solo te los dan en rango G
J_Raxtel escribió:bueno si alguien me pudiera decir como se crea la joya de ojo de captura se lo agradeceria porfavor si lo sabeis decidmelo

Materiales:
Joya campo de batalla x1
Pluma arcoiris x1
Prismaticos X1
gracias por la respuesta ^^

la mariposa joya y huesos de mounstruo pesado donde se pueden encontrar?
la matiposa joya ! es una xO!! la odio! se supone ke sale en el arbol y el arbusto +4 pero nomas me han salido 2 desde ahce semanas xDD..

@J_Raxtel los materiales que nesecitas para la joya ke te da ojo de captura los consiges matando al Hypnok
es muy buena esa habilidad de captura vaya si no ahorras tiempo con los monstruos, creo que tambien me hare las joyas xD!
Si q va bien sí la habilidd ojo de captura, sobretodo cuando necesita alguien materiales dificiles q salen en % un poco más facilmente capturando y no matando o tb va mbien para forrarte de materiales del monstruo q se pueda capturar.

Terriman.
javi_Weapon-X escribió:gracias por la respuesta ^^

la mariposa joya y huesos de mounstruo pesado donde se pueden encontrar?

Las mariposas joya y el mineral te lo dan rarisimamente en la granja cuando eres RC7, cuando subes a RC8 se convierte en un item regular de la granja, y los huesos de mounstruo pesado te los dan los Kut kut de RC7, y extrañamante aunque en ningun lado lo marque los volganos te los dan.
Nordal escribió:@Vladi,
Para poder usar el entorno de Xlink Kai debes primero abrir una cuenta en su página web. Entonces podrás logearte en el programa para entrar. Lo que ocurre es que sin el pertinente hardware (wifi link o similar) solo podrás chatear en las arenas y ya está pues no podrás jugar con la psp.

Los pasos que segui, fueron:
1-Abrir una cuenta.
2-Bajar el Xlink.
3-Intentar abrirlo para al menos ver como era, y ver como no podia ni siquiera loguearme.

La pregunta es, ¿Alguno de uds tuvo ke abrir algunos de esos puertos que dice en la pagina oficial?, su es asi, ¿cuales?
el 30000 UPD /TCP
En:
Router
Firewall windows
De mas protecciones(recomiendo quitarlas ;))
para matar a los hipnok me he llevado la espada grande la Hoja Dorada atake: 816 icon habilidad hielo: 400 i ya k son debiles al llevo deveria de averme dao tiempo a matarlos pero solo me dio tiempo a matar al pequeño i caundo lo mate me vino el grande i se me acabo el tiempo me kedavan como 17 minutos mas o menos i k ago o k me llevo de armas para k mueran bien
Pues resulta que son debiles a fuego :)
k dices valdra esta arma chivo carmesi atake 624 fuego 500 defensa 16
J_Raxtel escribió:k dices valdra esta arma chivo carmesi atake 624 fuego 500 defensa 16

Esa arma no creo k esté mal, pero si te gusta utilizar espadas grandes te recomiendo k te hagas la ultima mejora (hasta la k puedas sin ser rango G) de la ala roja mejorada a la del rathalso azul.
Si tienes la "Hoja de Wyvern Brillante" o la "Espada de rey Teostra" mejor. Si no, usa cualquier otra espada con ataque alto y apunta a su cabeza y su cola.

Otras buenas opciones son Martillos en su cabeza, o una buena espada y escudo de fuego en sus piernas.

Por cierto, Nordal:
Nordal escribió:@Fandolf,
Disculpa que no te contestasemos antes en la arena del kai, pero un gravios le había quitado la chica a uLVeR y teníamos que ayudarlo a echarle polvos pica pica y que sufriera el muy mamón (joder lo que hacen los hombres G en el subconsciente...)

Eso de "los hombres G", ¿va con segundas? xD
Yo de momento tengo polvos de vida, los pica pica que se hacen mezclandolos con un pimiento picante, ¿no? x_D

Saludos.
@ulver
jaja
es verdad, creo que no habías nacido, pero este es un extracto de la cancion de marras:
Sufre mamón devuelveme
a mi chica, o te retorceras
entre polvos pica pica,
sufre mamón, devuelveme a
mi chica o te retorceras entre
polvos pica pica.

Todo un clásico junto a "marta tiene un marcapasos"... lo mejor cuando el marcapasos decide salir por el pecho en plan alien XDXD

Marta tiene un marcapasos que le anima el corazn
no tiene que darle cuerda es automtico.
Puedes oir sus pataditas, est vivo creo yo
Marta tiene un pasajero en su corazn, en su corazn.

Siento un golpe en el pecho
yo slo quera besarte
ha salido el marcapasos
entre vsceras y sangre.
Mrale que ojitos tiene
es idntico a su padre, es idntico a su padre.

tengo el martillo demonio asesino 1040 atake i 140 paralizante
Creo que me suenan esas canciones. ;)

@ J_Raxtel
yo me hice un martillo con 800 y pico de raw y 500 de fuego, con ese cayeron los dos. Llevate si puedes la habilidad de observar para poder capturarlos en cuanto puedas, ahorraras tiempo.
pero n puedo conseguir esa habilidad segun otros necesito plumas arcoiris o son otros materiales???
es verdad :( , pues tendras que fulminarlos :) , cargate primero a los del gato que son más faciles.
Nordal escribió:@ulver
jaja
es verdad, creo que no habías nacido, pero este es un extracto de la cancion de marras:

Que no habia nacido dice... ¬¬

Raxtel, llevate cualquier cosa con 1000 de ataque, yo los mate con la "Moneda de Gaoren" si te sirve de algo, y me sobraron 25 minutos. En serio, no son tan fuertes.
uLVeR escribió:
Nordal escribió:@ulver
jaja

Que no habia nacido dice... ¬¬

Raxtel, llevate cualquier cosa con 1000 de ataque, yo los mate con la "Moneda de Gaoren" si te sirve de algo, y me sobraron 25 minutos. En serio, no son tan fuertes.

[poraki]
a veces creo que no has nacido aun
[angelito]
Nordal escribió:[poraki]
a veces creo que no has nacido aun
[angelito]

Imagen
@ulver
si te llevas ese gato a las misiones, no quedara ni un wyvern para nosotros, tiene pinta de tener mala leche. XD XD
Para el dual hynop solo dire 2 cosas, hoja susano y duro a las patas

P.D: Pero antes parteles la cara un poco para piyarte los picos
P.D.2: Si no te gustan las katanas yo me quedaria con la opcion de la rey teostra, muy bestia, como dios manda
Para el Hypnok: aramdura con ESP (ya sea piercing o habilidad como la de rathalos plata) y martillo de ataque. Dales en patas o cabeza y disfruta del espectáculo.
bueno lo intentare habeis provado la carbalita+ tiene 960 de atake cuando la llevo yo se me suve a 1.012 mas las flautas de mi gato porcierto porque mi gato tiene aprendida la Habilidad de dominio de trampas i no la usa eske me iria muy bien es tipo kamikaze

Por cierto como se mata al Kirin??? con k tipo de arma???
J_Raxtel escribió:bueno lo intentare habeis provado la carbalita+ tiene 960 de atake cuando la llevo yo se me suve a 1.012 mas las flautas de mi gato porcierto porque mi gato tiene aprendida la Habilidad de dominio de trampas i no la usa eske me iria muy bien es tipo kamikaze

Por cierto como se mata al Kirin??? con k tipo de arma???

lo mejor es un martillo, corres hacia el con la R pulsada y le sueltas el golpe
o ballesta ligera,el disparo explosivo si no recuerdo mal, le duele bastante
O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo
Me entro una duda, ahora ke no tengo nada ke hacer.

¿Todos aqui usan personajes masculinos?. Yo la verdad que lo encuentro bastante tosco, no se, nunca me gusto las apariciencias que hay para elegir tanto se refiera a personajes masculinos, por eso mismo me representa una mujer en el MH (Para cualquier MH).
en mi caso particular siempre juego con niñas... ragnarok online, MH, bueno basicamente en todos los que se trata de crear un personaje... incluso en los juegos de peleas siempre me acomodo con las chavas mas facilmente...

:P y si sirve un ultimo consejo para los hypnok... la katana MK me ha venido muy bien.. estoy intentando juntar materiales para darle la evolucion X pero la primera vez ke los mate lo hice con el cortador demoniaco autentico
Maztema escribió:O con Katana, despues de que haga sus rayos y vaya hacia ti le das el golpe con triangulo

Para mi que el de los rayos era el khezu... y creo que estamos hablando del hypnok...
En mi caso tengo uno de cada, mi pj principal Lucifer, que es el que utilizo entodo, bueno, New_Lucifer, en el MH lo acorte un poko, y Asha, aunque esta la cojo menos, de momento XD

P.D: Es que tambien hemos hablado del kirin Nordal, uno pregunto con que matarlo
Buenas, gracias a ustedes he poido seguir avanzando en el juego, pero ahora viene lo dificil... el dual tigrex del gremio. Alguna recomendacion (armadura, joyas, arma) ayer desbloquee la mision, pero sufri demasiado con el Tigrex solo, asi que apague la consola y sali a tomar algo de aire. Aun no la enciendo...

Decir que me he creado una armadura con ESP, y que va de perlas, para los monstruos con coraza, es el set Espiritu Guardian (creo que asi se llama) sólo me falta el casco, no logro que me den Musgo Dragón, ni lo otro, que ahora mismo no recuerdo, pero es algo del Rathalos...

Descubri las duales, y me han encantado, deje de ser tan cerrado y solo crearme Katanas... tambien descubri las lanzas (bendito Tigrex) y lo mismo, me encanta.

Un saludo cordial a todos.
buenas, queria hacer una pregunta, un gato con la habilidad dominio de trampas pone las trampas que tienes en tu inventario?
No precisamente josiko, el gato pondra trampas " de su reserva" por decirlo asi, no gastara las que tu tengas, pero aun asi no las ponen muy seguido, de hecho a mi no me parecio una habilidad tan util ya que no es muy usual que las use, pero bahh.... que a lo mejor era que mi gato era un bueno'pa'nada y se la pasaba haciendo babosadas en la pelea. xD!
Personalmente recomiendo los gatos de Soporte, con una buena combinacion de habilidades y con una buena defensa ( dejandolos siempre haciendo abdominales ) estos gatos son de mucha ayuda, o bueno yo los he encontrado mas utiles que los de pelea.
Saludos a todos!
Ya pronto entrare al Kai en cuanto me devuelvan mi Negrita estare maso en el Kai!
5352 respuestas