Tal vez esto que voy a poner no vaya en este hilo, pero es donde seguro conseguire ayuda, de modo que:
Primero aclaro que aun no tengo el Wifi Max, pero me baje el Xlink Kai para ver como era y familiarizarme con él. Lo he instalado, pero al kerer abrir el Start Kai o al querer abrir la aplicacion Configure Kai, abre un pequeño icono en donde se encuentra el reloj de windows, y keda el logo del Xlink en el medio de la pantalla.
Luego cuando abro el Start User Interface, se keda buscando el Engine, pero no pasa de ahi. Hay un cartel que dice algo de que me loguee, pero no hay ningun campo que pueda rellenar, ya ke como dije antes, se keda buscando el Engine.
No se si estare haciendo algo mal o si habra algun problema con los puertos. He intentando leer la guia ke hay en la pagina de Xlink, pero como esta en ingles no he podido entender mucho; mas alla de ke no se demasiado de redes para completar.
Si alguien pudiera darme una mano con esto le estaria agradecido.
PD: Estoy conectado a internet por medio de cable, ke llega a un modem, el cual va a un router y luego a 3 pcs diferentes, una de las cuales es la mia.
OFFTOPICAcabo de notar que Fadolf es el mismisimo demonio.