Wohoho escribió:A ver si me podeis echar una mano. Tengo algunas dudas y no he encontrado nada en ninguna parte.
¿Como consigo desbloquear las misiones de entrenamiento "solitario"? Solo me deja hacer las de "principiante". (estoy haciendo misiones 2 estrellas de la anciana). Lo digo porque me han dicho que para conseguir las monedas Kut Ku, tengo que matar al monstruo Kut Ku, pero que solo aparece en una de las misiones de entrenamiento... y como no me salen...
Mas, ¿Tengo toda la armadura de Genprey, excepto las calzas? ¿Por que c*****ño no me aparecen?
¿Que tengo que hacer para que los Otomo ganen puntos de habilidad? Desde que compre el mio no acumula mas de 27 (no he gastado ninguno)
¿Puedo luchar con mas de un Otomo a la vez? ¿Como y a partir de cuando podria hacerlo?
Tengo esferas de armadura, y alguna joya... ¿Como las aplico a las armas o armaduras? El tio del puesto de armaduras me dice que no puedo. (no se por que)
Gracias y sorry por el tocho
1.- Los entrenamientos con wyverns se desbloquean al vencer al wyvern por primera vez en una misión. Por ejemplo, debes vencer al KutKu para desbloquear su entrenamiento. Se te avisa al acabar la misión de los entrenamientos desbloqueados.
2.- Posiblemente te falte "algo" que no has obtenido. Ya te saldrán.
3.- Se ganan puntos de habilidad en relación directa a los puntos de gremio que te dan en cada mision conseguida. Creo que son 1 punto de habilidad por cada 100 de puntos de gremio.
4.- No puedes. Solo puedes llevar 1 otomo a las misiones. Sin embargo puedes tener hasta 15 en reserva.
5.- Puedes aplicar las esferas a las piezas de armadura en la sección del armero "mejorar armadura". Si no te deja, es que no puedes, quizás necesites otro tipo de esferas o ya has llegado al limite de esa armadura.
6.- Las joyas las creas, colocas y quitas desde el menú ADORNOS del armero. La colocación depende de los huecos disponibles en cada pieza de armadura. Si no puedes colocar una Joya determinada puede ser porque es de 2 huecos y tienes 1 disponible. Los huecos necesarios deben estar libres en la misma pieza, no puedes usar una joya de 3 huecos si no tiene 3 huecos la pieza (aunque entre dos piezas sumen más)
@DemonzLos enemigos del gato son equivalentes a los rangos altos del gremio (previos a G). Puedes encontrar los mismos items que antes solo estaban en RC4-
RC6 del gremio.