[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Faust_Reet escribió:¿Cuando me aconsejáis que me pase al 2nd G? ¿Lo suyo es explotar al máximo el MHF2 o pasar lo antes posible al otro?

Cuando mates al Akantor y tengas una buena reserva de rubies de Rathalos y Rathian xD. Ayer el Rathalos plateado de RC6 se me knockeo 7 veces... es una burrada la vida que le han subido, ya se hace aburrido y un coñazo matarlos.
uLVeR escribió:
Faneka escribió:¿hay mapas de los nuevos decorados? ¿arbol de las nuevas armas?

Todavia no, tiempo al tiempo :)

Nuevas armas, nuevos decorados? Hay nuevas armas y escenarios en el 2nd G?
Faust_Reet escribió:
uLVeR escribió:
Faneka escribió:¿hay mapas de los nuevos decorados? ¿arbol de las nuevas armas?

Por favor, lee el megapost sobre el 2G ya que muchas preguntas están respondidas hace meses.

hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599
YagamiLawliet escribió:
Maztema escribió:Mi asaña del Dia
Imagen
[360º] [360º] [360º] [360º]

wha xD exactamente ke ievavas? ....

son volganos y 2... xD y yo no puedo con el presioth para pasar a RC8 u_u de hecho xD tarde 45 min y mori 2 veces para matar un Diablos Sorte xD.. ( no podia asta ke agarre mi martillo xD )

mi equipo de artillero actual, el aluvion rajang, y mi set de melahoa Z con cota de naruga, y habilidades son Recogida de alta velocidad, Maestro artillero, Evasion ampliada y experto en trampas, estoy granjeando a los volganos ya que me gusto mucho la armadura y la voy a hacer tanto para artillero como para maestro de espada.
Nordal escribió:
Faust_Reet escribió:
uLVeR escribió:

Por favor, lee el megapost sobre el 2G ya que muchas preguntas están respondidas hace meses.

hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599

Muchas gracias por el link, me ha servido de mucho. Y perdón por preguntar cosas de las que ya se han hablado, no conocía el megapost ^^
Maztema escribió:mi equipo de artillero actual, el aluvion rajang, y mi set de melahoa Z con cota de naruga, y habilidades son Recogida de alta velocidad, Maestro artillero, Evasion ampliada y experto en trampas, estoy granjeando a los volganos ya que me gusto mucho la armadura y la voy a hacer tanto para artillero como para maestro de espada.

jaja tienes que pasarme tu msn...!

oigan les tengo una propuesta... vamos todos aponernos deacuerdo para hacer unas 100 veces cada uno la mision de los 20 hermitaurs xD para ver si les estimulamos el cerebro a los de meristation con los sesos de cangrejo xDD!
Cayó el Gaoren y el Lao Shang, pero no hay caso con el Tigrex ._.u
una preguntita para cuando se espera la traduccion totalmente en español de este juego
D3m0nz escribió:Cayó el Gaoren y el Lao Shang, pero no hay caso con el Tigrex ._.u

Mira el tigrex cae rapido con el cortador demoniaco, solo lleva bombas de luz y trampas bomba, y recuerda trata de darle en la cabeza cuando estre mareado con las bombas de luz.
tambien otra estrategia es con la pua nana, con ella me pase el dual tigrex.
D3m0nz escribió:Cayó el Gaoren y el Lao Shang, pero no hay caso con el Tigrex ._.u

La estrategia que dice Maztema no se como sera, nunca lo he probado porke no soy muy buen jugador con katanas.

Yo lo ke siempre hice para matar los tigrex, es usar un arco con DispPerfNV5. Puede ser el del Naruga, el del Diablos, y otros. Algun set con aumento de atake grande, o si se te hace incomodo eskivarlo, usa el set de Naruga con evadir+2 y voltereta aumentada (no recuerdo el nombre exacto).
Mientras no este en modo furia, carga el tiro perforador y dale, tratando ke el disparo impacte la mayor cantidad de veces posibles (para esto lo mejor es darle el tiro en diagonal, es decir, que empieza atravesando por ejemplo la pata delantera derecha y termine con la pata trasera izquierda.)

Cuando entra en modo furia, si tienes la voltereta aumentada puedes seguir haciendo lo mismo que antes, sino puede usar las bombas de luz y pegarle mientras este atontado.

Prueba y luego nos cuentas.
Yohiro vuelve a viciarse! >_<

Como mola el 2g !!! XD

Todo genial uLVeR, mis felicitaciones ^^

A ver si encuentro ingoramcion de para que sirve lo de entrenar al Otomo, lo de pulgilista pesas.. no se si se ha dicho .. :P

Saludos! ^^
Yohiro escribió:Yohiro vuelve a viciarse! >_<

Como mola el 2g !!! XD

Todo genial uLVeR, mis felicitaciones ^^

A ver si encuentro ingoramcion de para que sirve lo de entrenar al Otomo, lo de pulgilista pesas.. no se si se ha dicho .. :P

Saludos! ^^

Bienvenido Yohiro.
Esa información la tienes en el propio juego. Al seleccionar el entrenamiento, en el cuadro inferior sale la descripcion con los atributos que mejorarás.
Buah! me sale en japo, supongo que lo tendreis traducido o algo xD!

Si algun fuera tan amable de decirmeasi en general que sube cada cosa se lo agradeceria, que toy viciandome y no hay ganas de bajarse nada XDD

Lo que puedo decir de lo que he jugado (ya me he pasado las de 7 y 8 estrellas) es que el Hypnok esta tirado, y el naruga me encanta xD, esta genial como enemigo, a ver que mas cosas veo ! ^^
Yohiro escribió:Buah! me sale en japo, supongo que lo tendreis traducido o algo xD!

Si algun fuera tan amable de decirmeasi en general que sube cada cosa se lo agradeceria, que toy viciandome y no hay ganas de bajarse nada XDD

Lo que puedo decir de lo que he jugado (ya me he pasado las de 7 y 8 estrellas) es que el Hypnok esta tirado, y el naruga me encanta xD, esta genial como enemigo, a ver que mas cosas veo ! ^^

Pugilista - Sube mas experiencia
Pesas - Sube la fuerza
Abdominales - Sube la defensa
Prac.Golpes - Sube fuerza y defensa (una vez una y otra vez otra)
Meditar - Ganas mas puntos de habilidad

Ea ;)

PD: Ponte el parche, que tampoco es que cueste mucho xD

Vladi escribió:Yo lo ke siempre hice para matar los tigrex, es usar un arco con DispPerfNV5. Puede ser el del Naruga, el del Diablos, y otros. Algun set con aumento de atake grande, o si se te hace incomodo eskivarlo, usa el set de Naruga con evadir+2 y voltereta aumentada (no recuerdo el nombre exacto).

Estoy intentado hacerme la armadura de Naruga, pero no me sale la maldita médula para el casco, van ya unos 10, unos cuantos muertos y otros capturados, todos con la cola cortada, el ojo, las garras.
Y hago la mision del gato de 9 estrellas >_>
weno..... tas iwal ke yo XD a mi me dijieron ke lo mas seguro eske los dual naruga supongo ke sera en el rango g
Pues a mi me dieron medulas tanto en las misiones del gato como del gremio, solo es suerte

Listo, la montaña ha caido, el yamatsukami, se ha posado sobre mis pies.
no me jodas averme dixo ke la medula la dava el del gato tambnn
Rayden666 escribió:no me jodas averme dixo ke la medula la dava el del gato tambnn

Yo ya llevo 14 con el gato y no tengo ninguna aún, y algunas veces me salio en la cocina Gato Mega Suerte -_-.
Lo mio si que es suerte x'D
Buenas, hace poco me baje el programa RemoteJoy para ver la psp en el PC y queria saber como se pueden hacer videos. Gracias.
los rubies de rathalos son de lo mas complicado para conseguir, me cargé como unos 20 rathalos plateados en una semana y solo me dieron 1 rubi... asi que pase y cogi otra parte de la armadura porque son realmente cansinos matarlos y encima que no te den nada...

bueno finalmente me cargue al gravios negro!!! me costo pero al final cayó. XD
Hoy estaba inspirado y he intentado matar al akantor y me lo he cargado a la primera con la gunlance gunchariot. por fin soy RC 7!!

bueno he encontrado algun fallo en las joyas, os lo pongo y asi para el proximo parche ya no tan ;)

Imagen
Imagen

[img][img=http://img365.imageshack.us/img365/2483/screen2nr2.png][/img]

en estas dos capturas se ven 2 joyas que tienen carga +1 y creo que la de abajo tendria que poner carga +2
en la otra pone tapon oidos +1 tambien dos veces y en uno de ellos tendria que poner +2.

Imagen

en esta otra estan mal los signos de puntuacion, hay exclamaciones y creo que deveria haver interrogaciones.

PD: me podeis decir un router con wifimax para poder jugar por el kai?
Siento desilusionarte pero para ser RC7 tienes que cargarte al dual Hypnok del 2G. }:/
Lo de las joyas creo que no es un error sino que puedes conseguir las joyas de diferentes formas, dependiendo de los materiales.

Si no estoy en lo cierto que me corrijan.

Para el wifimax (que estoy esperando que lo traigan a la tienda :) ) yo tengo un linksys wirelless-g, espero que funcione con él.
si, lo de los dual hypnok ya me los he cargado XD

no se, me parecio que al haber dos joyas con el mismo nombre seria un error... haver que nos dicen los expertos ;)
Lo de las joyas no es un error, es ke hay varias formas de conseguir puntos de habilidad, es decir, con diferentes materiales.

Pero si todavia tienes dudas, hazlo revisar por Ulver, Nordal o alguien involucrado en el tema del parche.
Javi
Siento decirte que ninguno de los puntos que mencionas es un fallo.
Verás, existen diferentes formas de lograr joyas con las mismas propiedades, por eso verás repetidas muchas joyas en el listado. Ante la duda, siempre puedes pulsar CUADRADO y verás los puntos que suman y restan cada joya. Por ejemplo, la joya de CARGA+1 se puede hacer con:
Joya Campo bat. + Púa de Rathian + Cráneo de Remobra
y también con
Joya lapislázuli + Escama Akantor + Madera Dragón+

En ambos casos si pulsas cuadrado verás que la joya otorga Carga+1 y Recarga-1

(lo mismo ocurre con la joya tapón de oidos)

Por otro lado, los símbolos de puntuación en el caso del matorral 4 expresan exclamación de sorpresa, y no es una interrogación. Realmente no estaría tampoco mal como pregunta, pero escogimos esa traducción para seguir el estilo de las descripciones de las otras tres renovaciones que acaban todas en una frase exclamativa.
Akí dejo otro fallito sin importancia del parche. Tendria k poner colmillo blango y pone colmillo blago.

http://img380.imageshack.us/my.php?image=screen1bx2.png
Ya cayo el Tigrex, gracias por los consejos :D

Aqui un "fallo"

Imagen

No conocía la palabra, pienso que "abrasador" estaría mejor.

Saludos.
@buscalellenda, ese error está corregido en el parche actual. Actualizate.

@D3monz, según el diccionario la palabra está bien y es sinonima de "abrasador". De hecho es la definición original del MHF2. Pero ciertamente queda como el culo. La cambiamos por abrasador ya mismo.
Ups... me cole...

me pareció raro que estubiera repetida la misma habilidad.
perdon por las molestias, gracias por la correccion Nordal ;)
javi_Weapon-X escribió:Ups... me cole...

me pareció raro que estubiera repetida la misma habilidad.
perdon por las molestias, gracias por la correccion Nordal ;)

Molestias ninguna. Y no es una "correccion" amigo telépata, es una "aclaración" ;)
pues gracias por la aclaración XD

PD: Faneka si ese router te va bien, dimelo porque creo haver visto alguno por una tienda de bcn... ;)
Bueno cualquier otra cosa que pille, la postearé aquí. Gracias por tu trabajo Nordal, si hay algo que pueda hacer para ayudarles, aqui me tienen. En mi país no mucha gente ( que yo conozca) lo juega, pero ya les he enseñado el juego a varios, y muchos se han encantado con él.

Saludos!
necesito consejos para el h [hallow] ypnok
EDIT. Ya he encontrado lo ke buscaba.
Basarios escribió:necesito consejos para el h [hallow] ypnok

El hypnok en mi opinion es un monstruo bastante facil, hace casi todos los movimientos de un Kut ku, tambien hace uno que se te tira encima dando unos pequeños saltos una serie de 3 golpes. Pues bien yo los mato con un arma grande o si puede ser katana, esquivar sus movimientos y aprobechar para darle de lo lindo, es devil al fuego asi que lleva atributo fuego, espero haberte sido de ayuda, suerte.
Alguien me puede decir donde consigo cola wyv. Fuego.
Si me podeis decir de que bicho la consigo estaria muy agradecido...
Thx
zeik escribió:Alguien me puede decir donde consigo cola wyv. Fuego.
Si me podeis decir de que bicho la consigo estaria muy agradecido...
Thx

casi se contesta solo.. los de fuego.. ahm intenta con los rathalos pero no sabria decirte de ke nivel kreo ke kualkiera del gremio funciona
la cola wyv. Fuego, mata rathalos del gremio como bien te ha dicho YagamiLawliet, suelen salir bastante en las recompensas.

en cuanto a lo del hypknot, a mi me va bien darle en la cabeza con un martillo, aprende como se mueve y ten cuidado que no te duerma cuando escupe la nuve somnifera que lanza. el unico ataque que te puede dar algo de problemas es cuando empieza a saltar como si tubiera pulgas, da unos cuantos saltos en cadena y cambia de un lado al otro persiguiendote, ten cuidado con esto y seguro que acabas con el ^^

suerte
Les traigo un video, para quienes no lo hayan visto. Se muestra un poco el nuevo monstruo Akala Vashimu y tambien el Hypnok Azul.
Ademas muestra todas las novedades que traera el MHF 3.0, armas y armaduras nuevas, ect.

Que lo disfruten y que mueran de envidia de los japoneses como yo:

http://www.youtube.com/watch?v=9RwHJxTql60
muy bueno el video.. pero en mi opinion personal .. lo mejor que podria haer capcom es sacar un portable 3, pero que se pueda conectar a internet sin el kai :3 ai si... xDD

pero weno xDD!
YagamiLawliet escribió:muy bueno el video.. pero en mi opinion personal .. lo mejor que podria haer capcom es sacar un portable 3, pero que se pueda conectar a internet sin el kai :3 ai si... xDD

pero weno xDD!

Si tienes razon, estaria bueno, ke el juego permita actualizaciones, como el MHF, de modo que al salir nuevos monstruos, se pueda ir actualizando el juego.
Vladi escribió:
YagamiLawliet escribió:muy bueno el video.. pero en mi opinion personal .. lo mejor que podria haer capcom es sacar un portable 3, pero que se pueda conectar a internet sin el kai :3 ai si... xDD

pero weno xDD!

Si tienes razon, estaria bueno, ke el juego permita actualizaciones, como el MHF, de modo que al salir nuevos monstruos, se pueda ir actualizando el juego.

yo me referia a poder jugar online.. pero pues.. son simples sueños xDD!

eh por cierto.. en los ratos de ocio del trabajo.. en los que no puedo jugar y no hay clientes.. xD me ponog a escribir y tengo rato haciendo un Fic del juego xD con varios de los usuarios como personajes al menos es lo que pretendo.. cuando termine se los pongo para ke miren xD.. saludos!
esta guapo el video, aunque al ser un frontier no creo que lo saquen para la PSP, y menos teniendo en cuenta que el 2nd G ni nos ha llegado a aqui...

pero bueno lo del online si que estaria guapo, que facil es soñar para nosotros XD
Es casi seguro ke tal vez nunca veamos esos monstruos, pero a los seguidores de MH (o por lo menos a mi), nos gusta enterarnos de lo nuevo que va saliendo.
Pues yo ya estoy contactando a una persona para que me venda una cuenta del Frontier, al fin de a cabo ya lo tengo instalado y funcionando, y si obtengo una cuenta completa grandes viciadas que me dare jejejejejeje
lo que mas me va a gustar de esta actualizacion del frontier son las competencias entre equipos, eso va a ser genial.
¿el material joya mariposa se puede conseguir en RC7? de momento haciendo caso a los comentarios que encontre por el post no me han dado ni uno, más que nada es por no perder más tiempo haciendo misiones de recogida o mandando al trenya de paseo.

"Si le lanzas una bomba sónica a un Naruga Kuruga que está atontando por una bomba de luz, lo tirarás al suelo tambien. Pero seguirá atontado al levantarse. by Alucard"
Sobre las curiosidades cuando me carge al naruga del gato probe lo de lanzar la bomba sónica despues de una bomba de luz, y de las veces que lo hice solo cayo 2 o 3 veces, ¿se tiene que lanzar en un momento determinado? ¿tiene que darle en la cara? o simplemente se cae cuando tienes suerte.

Edito: Ya me salio mi primera joya mariposa en el arbusto +5. XD XD
Nordal escribió:@buscalellenda, ese error está corregido en el parche actual. Actualizate.

Nordal, me he bajado e instalado el parche k hay en el 1r post, y el error sigue ahí. Así k o el link del parche no está actualizado, o el parche no me traduce de nuevo, pero lo ultimo seguro k no es porke aplike el parche k traducia los entrenamientos otomo sobre el k no los tenia traducidos y ese me funcionó.
Hola

Ayer me salió la primera misión del gatito, la del Hypnok en el escenario de los árboles. Soy Rc3 (xD) y me lo cargué sin problemas. Cuando lo derroté me dió Bolsa Somnífera, que las necesito... alguien sabe que otro wyvern las deja? Tambien necesito Fil. Khezu Pal. (para el True Devil Slicer)... mi pregunta es ¿El Khezu de las misiones del gato lo deja? Porque me dió una Bolsa Trueno cuando lo derroté y los de la aldea nunca me lo han dado ( ni del gremio tampoco)

Gracias y Saludos.
las misiones del gato, son de rango elevado, creo que son como las de la segunda chica del gremio, porque a mi me dan objetos ''raros'' para no ser el gremio.
D3m0nz escribió:Hola

Ayer me salió la primera misión del gatito, la del Hypnok en el escenario de los árboles. Soy Rc3 (xD) y me lo cargué sin problemas. Cuando lo derroté me dió Bolsa Somnífera, que las necesito... alguien sabe que otro wyvern las deja? Tambien necesito Fil. Khezu Pal. (para el True Devil Slicer)... mi pregunta es ¿El Khezu de las misiones del gato lo deja? Porque me dió una Bolsa Trueno cuando lo derroté y los de la aldea nunca me lo han dado ( ni del gremio tampoco)

Gracias y Saludos.

Para bolsas somníferas, Basarios/Gravios.
5352 respuestas