[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

Una cosilla este monster hunter freedom 2nd g ¿tiene wifi? y otra cosa si no tiene ¿este es el mismo que el freedom 2?
Juancafr escribió:Una cosilla este monster hunter freedom 2nd g ¿tiene wifi? y otra cosa si no tiene ¿este es el mismo que el freedom 2?

No y no. El segundo no con matices, ya que no es el mismo pero sí contiene todo el MH2 en su interior al tratarse de una expansión.

Más información aquí.
Juancafr escribió:Una cosilla este monster hunter freedom 2nd g ¿tiene wifi? y otra cosa si no tiene ¿este es el mismo que el freedom 2?

hilo_info-monster-hunter-portable-2ndg-solo-lectura_1037857#p1712320599

wifi? x3... ahm pues puedes jugar con otras personas mientras los tengas cerkas.. y puedes jugar online con el XLink Kai pero nesecitas un adaptador WiFi.. :3

maztema.... la vdd no me he fijado quien lo da.. pero en las ultimas misiones que he hecho ( las de 8* del gato y las rc7 del gremio..) me la han dado en recompeza ... y pues solo estoy haciendo las de rekisito para RC.. para pasar rapido al 8.. o.o

@pff me gano Dahk
Joder como han mejorado a los Rathalos y Rathian... La Rathian dorada de RC6 me ha durado el doble que en el MHF2, la he knockeado 5 veces y creo que hasta podria haberse quedado KO otra mas si lo hubiera hecho mejor. Van a estar dificiles ahora los rubies xD.
nagasaki5 escribió:Joder como han mejorado a los Rathalos y Rathian... La Rathian dorada de RC6 me ha durado el doble que en el MHF2, la he knockeado 5 veces y creo que hasta podria haberse quedado KO otra mas si lo hubiera hecho mejor. Van a estar dificiles ahora los rubies xD.

Que va... los rubies son faciles, lo que es jodido es sacar escamas celestiales...
Maztema escribió:oeee que bestia me da el Hueso monstruo pesado, los neesito para la Armadura de Monoblos X

Si no me ekivoco recordar, piensa q hay unos cuantos huesos en el juego y ahora no tengo la PSP encendida, los da el blangonga marrón G (entre otros supongo). Prueba de hacerte la misión de descarga, la última a dia de hoy, de 2 blangongas marrones y ahí te forras. Suerte!!

Terriman.

PD: A ver si alguien q cace blangongas marrones G puede confirmarlo. Mgracias.
Los blangonga creo que dan hueso enorme, los que seguro los dan son los cangrejos en la recompensa (diablo y dianyo hermitaur).
ok gracias, no he checado aun, estoy primero sacando los cuernos encarnados magestuosos, luego necesitare muchos picos expancion mara el mineral conglomerado y la mariposa joya, que por fin me salio, no se si se dieron cuenta que con que te salga una vez ya no es tan raro que te salga, veran a mi tardo en salir pero despues de que me salio me dan 1 cada 5 o 6 veces que recojo del arbusto+5 = el mineral conglomerado, raro no
Maztema escribió:ok gracias, no he checado aun, estoy primero sacando los cuernos encarnados magestuosos, luego necesitare muchos picos expancion mara el mineral conglomerado y la mariposa joya, que por fin me salio, no se si se dieron cuenta que con que te salga una vez ya no es tan raro que te salga, veran a mi tardo en salir pero despues de que me salio me dan 1 cada 5 o 6 veces que recojo del arbusto+5 = el mineral conglomerado, raro no

si mal no recuerdo Ulver menciono que ese mineral sale en el volcan en la sona mas alejada del campamento.. poq no intentas? :3
Repito ,lo mejor para conseguir mariposas joya es golpear el arbol con el gato dorado,suelo sacar bastantes [360º]
Edito: Offtopic, esta info es SOLO referente a Monster Hunter Frontier para Pc, y exclusivo de Japon.

Imagen

Imagen

Hace unos dias comentaba en otro foro esto acerca de Akala y el segundo icono que aparecio en la pagina oficial de Monster Hunter Frontier japonesa:

uLVeR escribió:Los ojos concuerdan con una araña, pese a que no sean 8 (no tienen pq hacer el diseño real), aunque no se ven 8 patas en ese icono, lo cual me hace dudar. Si tomamos eso que tu ves como cabezas por pinzas, tambien podria ser un escorpion:

Imagen

Parece que no me equivocaba. Por fin!! Un toque de originalidad en la saga. Ahora a esperar nuevas entregas que podamos saborear con nuevos monstruos.

Mas informacion aqui (Pinchad arriba del todo donde pone 2008/06/20

Edito: Echad un vistazo al video en el link principal, abajo a la derecha
Yo pense que seria una hidra,de todos modos mola un huevo
Interesante bicho, lo veo como un cangrejo+naruga kuruga, y apuesto a que tiene de partes rompibles, tenazas, espalda y cola.
Saludos
Edit: El vídeo parece un ending de bleach, si dicen casi lo mismo xd
En el vídeo también se ve un Hypnok plateado aparte del escorpión este, espero que no de como premio minerales... que tiene toda la pinta.

Dejo otros fallitos más, esta primera captura aparece cortada por abajo pero el texto de la "escama garuga +" sobresale del recuadro.

Imagen

Y este es en el entrenamiento de Hypnok si no recuerdo mal, nuestro entrenador nos dice que usemos los megazumos... pero no nos los da el maldito! [sonrisa] Seguramente se haya colado de las duales, no miré a ver si había algo mal en estas.

Imagen
Como mola el bicho del Frontier!! Lástima que no lo veremos fuera de japón.... ayer traté de descargarlo y hacerme una cuenta, pero no pude.
:(
Joder!! como me ha gustado el video!! Que llegue el MHP3 ya!!!!! que queremos nuevos mosntruos!!!!!

Esto me hace pensar a ver que opinais... si en el caso del G es una actualización del MHP2 ¿no se podria hacer lo mismo para obtener nuevos mosntruos y actualizar el G con por ejemplo MHP2GG o algo asi? No se si me explicado bien, como el G es una actualizacion los de Capcom se podrian currar cada por ejemplo 3-4 meses una especie de parche pal juego base q seria en este caso el MHP2G (es el ultimo q hay en PSP) y asi poder poner nuevos monstruos y armas y armors (aunke solo fueran 1 o 2 cada 3-4 meses). Esto seria posible? kizá en descarga no pq seria 1arxivo muy pesado pero pagando por internet por ejemplo sí. Qué decís?

Terriman.
hola peña ,aver keria preguntar si en el rango g salen bixos ke son to grandes k los e visto en el youtube yh si no sales la gente esta cm lo ace pa luxar con un garuga de 10 metros de altura?-xd
Ya se que misiones dices, yo he visto en el youtube unos matando a un tigrex tan grande como un aka! xD
Son misiones modificadas por usuarios creo.
De momento eso sólo es posible en el Monster Hunter Portable 2 mediante un editor de misiones.
No se puede hacer ahora mismo con el 2G.

@Dahk
Gracias por los detalles, ya están corregidos.
Los megazumos están mal traducidos, son 2 bombas de luz para distraer al wyvern y poder tocar el cuerno.
Nordal escribió:De momento eso sólo es posible en el Monster Hunter Portable 2 mediante un editor de misiones.

Me podrias explicar un poco mas esto, si no es mucha molestia? Me interesa bastante.
D3m0nz escribió:
Nordal escribió:De momento eso sólo es posible en el Monster Hunter Portable 2 mediante un editor de misiones.

Me podrias explicar un poco mas esto, si no es mucha molestia? Me interesa bastante.

viewtopic.php?f=133&t=937584&p=1710694824#p1710694824
Terriman escribió:Esto me hace pensar a ver que opinais... si en el caso del G es una actualización del MHP2 ¿no se podria hacer lo mismo para obtener nuevos mosntruos y actualizar el G con por ejemplo MHP2GG o algo asi? No se si me explicado bien, como el G es una actualizacion los de Capcom se podrian currar cada por ejemplo 3-4 meses una especie de parche pal juego base q seria en este caso el MHP2G (es el ultimo q hay en PSP) y asi poder poner nuevos monstruos y armas y armors (aunke solo fueran 1 o 2 cada 3-4 meses). Esto seria posible? kizá en descarga no pq seria 1arxivo muy pesado pero pagando por internet por ejemplo sí. Qué decís?

Y así les damos una excusa para sacar expansiones que cuesten como un juego nuevo :S Lo que sí estaría bien es contenido descargable en plan Wipeout (que es a lo que te refieres en la segunda mitad del texto) que se almacenase en la Memory Stick, pero puestos a pedir mejor que no sea de pago...

Rayden666 escribió:hola peña ,aver keria preguntar si en el rango g salen bixos ke son to grandes k los e visto en el youtube yh si no sales la gente esta cm lo ace pa luxar con un garuga de 10 metros de altura?-xd

Con misiones modificadas. Si no quieres hacer movidas ni joderte las partidas en SoC había unas partidas ya modificadas, tan sólo haces un backup de tu partida original y la sustituyes por otra y puedes disfrutar de Diablos enormes, 4 mini Kirines en la arena... esas cosas.

PD: ya contestó mucha gente antes que yo, pero qué le voy a hacer xD
Nordal escribió:
D3m0nz escribió:

viewtopic.php?f=133&t=937584&p=1710694824#p1710694824

Muchisimas gracias Nordal, hoy mismo lo pruebo ;)
Dahk escribió:
Terriman escribió:Esto me hace pensar a ver que opinais... si en el caso del G es una actualización del MHP2 ¿no se podria hacer lo mismo para obtener nuevos mosntruos y actualizar el G con por ejemplo MHP2GG o algo asi? No se si me explicado bien, como el G es una actualizacion los de Capcom se podrian currar cada por ejemplo 3-4 meses una especie de parche pal juego base q seria en este caso el MHP2G (es el ultimo q hay en PSP) y asi poder poner nuevos monstruos y armas y armors (aunke solo fueran 1 o 2 cada 3-4 meses). Esto seria posible? kizá en descarga no pq seria 1arxivo muy pesado pero pagando por internet por ejemplo sí. Qué decís?

Y así les damos una excusa para sacar expansiones que cuesten como un juego nuevo :S Lo que sí estaría bien es contenido descargable en plan Wipeout (que es a lo que te refieres en la segunda mitad del texto) que se almacenase en la Memory Stick, pero puestos a pedir mejor que no sea de pago...
(...)
A ver, si fuese en plan pago supongo q no serían tan usureros de cobrarnos como un juego nuevo. Podrían hacer algo simbólico, no sé, era una idea [buenazo] . Lo q has dixo en plan "Wipeout" tiene mejor pinta. Pero esta claro, no creo q la faena q iciesen fuera gratis, supongo q la creación y la posibilidad de actualizar un juego mensualmente haria q por un lado o otro lo cobraran de alguna manera. Siempre hay soluciones para esas cosas [angelito]

Terriman.
Seguid soñando...

¿es que no os habéis dado cuenta? El MHP2G no lo traen. ¿y estáis pensando que sería "guai" tener actualziaciones periodicas, ya sea en umd, descargas o como parches? .... bajad de las nubes.

Ni siquiera anuncian el MH Frontier para fuera de Japón.

Como mucho a lo mejor traen el MH3 para Wii, pero viendo el tema igual se lo quedan tambien para Japón...

lo siento, me jode la política de capcom con el mh
Nordal escribió:Seguid soñando...

¿es que no os habéis dado cuenta? El MHP2G no lo traen. ¿y estáis pensando que sería "guai" tener actualziaciones periodicas, ya sea en umd, descargas o como parches? .... bajad de las nubes.

Ni siquiera anuncian el MH Frontier para fuera de Japón.

Como mucho a lo mejor traen el MH3 para Wii, pero viendo el tema igual se lo quedan tambien para Japón...

lo siento, me jode la política de capcom con el mh

Ya, era solo 1sueño, con eso tienes razón. Pero digo una cosa, todos los echos ponen en su sitio a sus autores. El tiempo me dará la razón, es lógica pura, y en el mundo de hoy en día tan capitalista las empresas "viven" del dinero, de nuestro dinero. El listo será quien cuide al máximo esos "ingresos". Saludos Nordal y a ver si echamos alguna xDDD

Terriman.
ya los habia matado pero ahora estoy jugando la partida de una amiga u.u y recuerdo que tarde muchisimo matando a los gypceros duales de RC7... algun consejo para ahcerlo mas efectivo? xD..
Toy en Kai, en el gremio, a ver si hay alguien q kiere echar unas cuantas partidas y le ayudo con lo q sea, me da igual. Hasta ahora (espero ;-)). Venga va no tardéis q me aburro [maszz]

Terriman.

PD: Yagami, pilla las silueta G si las tienes, duales fuego, y si puedes evadir+2 y evasion ampliada (armor naruga X por ejemplo), y llevate 3 trampas escollo (en trampas bomba no caen). Suerte!!
Pues decid lo que querais, pero pese a lo cansino e imbecil que es Sven, repitiendo todo el rato la misma frase, digo yo que si la repite por algo sera.

Yo creo que se estan planteando seriamente sacar Frontier a nivel mundial, y hasta es posible que este E3 anuncien el Monster Hunter 3 de sorpresa. Soy asiduo en los foros de Capcom, y todos los dias aparece gente preguntando lo mismo, hay mas hilos sobre Monster Hunter que sobre Resident Evil 5, Devil May Cry y Street Fighter juntos.

En algun momento tendran que aceptar que Monster Hunter lo unico que necesita es propaganda para triunfar del todo. Sin ella, mirad la base de fans que han consolidado. Cuantos juegos han sido traducidos a la mayoria de idiomas por sus seguidores?

Lo dicho, toca esperar, pero yo os digo que merecera la pena. Sino, por mis huevos que formo el Grupo Vendeta 2G y vamos todos a CAPCOM EUROPE a cagarnos en su puta madre.
uLVeR escribió:Pues decid lo que querais, pero pese a lo cansino e imbecil que es Sven, repitiendo todo el rato la misma frase, digo yo que si la repite por algo sera.

Yo creo que se estan planteando seriamente sacar Frontier a nivel mundial, y hasta es posible que este E3 anuncien el Monster Hunter 3 de sorpresa. Soy asiduo en los foros de Capcom, y todos los dias aparece gente preguntando lo mismo, hay mas hilos sobre Monster Hunter que sobre Resident Evil 5, Devil May Cry y Street Fighter juntos.

En algun momento tendran que aceptar que Monster Hunter lo unico que necesita es propaganda para triunfar del todo. Sin ella, mirad la base de fans que han consolidado. Cuantos juegos han sido traducidos a la mayoria de idiomas por sus seguidores?

Lo dicho, toca esperar, pero yo os digo que merecera la pena. Sino, por mis huevos que formo el Grupo Vendeta 2G y vamos todos a CAPCOM EUROPE a cagarnos en su puta madre.

+1
Jajajajajajajaja!! q bueno!! uLVeR for president!!! xDDDD Tienes toda la razón del mundo! Saludos!

Terriman.
uLVeR escribió:Lo dicho, toca esperar, pero yo os digo que merecera la pena. Sino, por mis huevos que formo el Grupo Vendeta 2G y vamos todos a CAPCOM EUROPE a cagarnos en su puta madre.

jaja u.u pues yo soy de mexico y asta dnd se aki no hay un Capcom xD.. asi que... les hecho porras poq iwal el pasado monster Freedom era de cosa europea xD... animo, animo~
Yagami con razon me caes bien tambin eres Mexicano jeje, mejor les mandamos cartas bomba a capcom jejejejejeje
Bueno chicos hoy he tenido un hueco y he ido a ver mis dos amigos los hypnok con mi nuevo martillo. Y el resultado a sido:

Imagen

Imagen

La verdad es que no he perdido la fe y aunque me han matado por segunda vez a falta de 3 minutos he ido convencido de que no lo quedaba mucho, y efectivamente [toctoc] , que bueno la habilidad de observar que pille XD XD
Vosotros sois conscientes de lo que sería el 2G con online?

Ya se que es imposible y que ya se ha hablado...

...pero os lo imaginais????????????????
ya esta, por fin vi en donde encuentro los huesos pesados, debo capturar a los Kut kut de RC7, bueno que les pareceria si hiciera una guia de granjeo para que vean donde sacan todos los materiales, la haria apartir de la pagina japonesa en donde esta todo.
Maztema escribió:ya esta, por fin vi en donde encuentro los huesos pesados, debo capturar a los Kut kut de RC7, bueno que les pareceria si hiciera una guia de granjeo para que vean donde sacan todos los materiales, la haria apartir de la pagina japonesa en donde esta todo.

supongo que nos facilitaria mucho las cosas xP seria la onda

yo queria preguntar.. se supone que vas a la granja le sacas todo hace suna mision y al volver de la mision puedes ovlver a sacar todo de la granja.. pero aveces trenya tarda 2 misiones en volver.. poq pasa eso? o.o alguien sabe?
Cuando haces una mision de recogida no cuenta para Trenya.
zagoon escribió:Vosotros sois conscientes de lo que sería el 2G con online?

Ya se que es imposible y que ya se ha hablado...

...pero os lo imaginais????????????????

Para los que jugamos por xlink kai ,es una realidad [poraki]
Felicidades faneka,26 segundos xD
Hace unos pocos dias lei una noticia en skies of crimson, sobre una encuesta que hace la revista famitsu a los usuarios del monster hunter de psp sobre el MH3 para la wii, entre ellas del rollo si se comprarian el juego teniendo la wii, o si se comprarian la wii para el juego este, etc
Y parece que los usuarios de psp del mh2 en mayoria no se comprarian el juego ni aunque tuvieran una wii y aun mas son los que no se comprarian la wii ni el juego, haber que sucede...
Que salga el Frontier, que pinta hace ese juego mmm, es lo que habeis dicho, con un poco de publicidad,digo yo, este juego podria desbancar al WoW [jaja]
WEnas me gustaria saber dnd podria seguir las actualizaciones del parche español del Team 2G. GRacias
stevemetallim escribió:WEnas me gustaria saber dnd podria seguir las actualizaciones del parche español del Team 2G. GRacias

Ves a la pagina 1. :)
Kaligan escribió:Hace unos pocos dias lei una noticia en skies of crimson, sobre una encuesta que hace la revista famitsu a los usuarios del monster hunter de psp sobre el MH3 para la wii, entre ellas del rollo si se comprarian el juego teniendo la wii, o si se comprarian la wii para el juego este, etc
Y parece que los usuarios de psp del mh2 en mayoria no se comprarian el juego ni aunque tuvieran una wii y aun mas son los que no se comprarian la wii ni el juego, haber que sucede...
Que salga el Frontier, que pinta hace ese juego mmm, es lo que habeis dicho, con un poco de publicidad,digo yo, este juego podria desbancar al WoW [jaja]

Pues vaya gilipollez, si tienes la Wii y te gusta Monster Hunter lo más lógico es comprarse el juego, a no ser que digan que no lo van a comprar porque den por hecho que la van a cagar o para protestar por hacerlo exclusivo de Wii.

Yo tengo la Wii y me compraré el MH3, a no ser que la caguen mucho [sonrisa]
Hola, alguien sería tan amable de recomendarme un set de armadura, o alguna táctica a seguir para el Tigrex de 4* del gremio? Me está sacando de quicio, los Tigrex de la vieja me dan un poco de problema, pero nunca tanto como el del gremio. Es el de la mision urgente de 4*. Ni siquiera Lunastra me da tanto problema ( de la vieja )

Gracias.
Alguien sabe con certeza para ke sirve la habilidad de armadura FUEGO VELOZ ¿?¿?

obiamente no es lo mismo ke FUEGO RAPIDO (en donde no recargas con ballesta al usar la misma municion todo el rato), pero he llevado ekipado FUEGO VELOZ y tengo ke recargar cada vez, he notado ke con arcos las "CARGAS" del mismo se hacen mas rapido, casi como "AUMENTAR CARGA" para las GS(espadas grandes), pero FUEGO VELOZ para ballestas no le veo la utilidad, simplemente no hace nada nuevo, y he mirado las habilidades mientras llevo la ballesta y si, esta activada la habilidad, la palabra de la habilidad sale en blanco, no en gris(cuando esta desactivada).

bueno si alguien lo sabe ke me responda por favor, ke estoy cone sta duda hace mucho tiempo

D3m0nz escribió:Hola, alguien sería tan amable de recomendarme un set de armadura, o alguna táctica a seguir para el Tigrex de 4* del gremio? Me está sacando de quicio, los Tigrex de la vieja me dan un poco de problema, pero nunca tanto como el del gremio. Es el de la mision urgente de 4*. Ni siquiera Lunastra me da tanto problema ( de la vieja )

Gracias.

Yo a los Tigrex los mato siempre igual, armadura con la habilidad Protección +2 (también vale con +1) y una lanza con daño eléctrico o mucho daño normal. Llévate Meza-zumos para que sea mas fácil.

P.D: un vídeo de ejemplo.
ka_kui escribió:Alguien sabe con certeza para ke sirve la habilidad de armadura FUEGO VELOZ ¿?¿?

obiamente no es lo mismo ke FUEGO RAPIDO (en donde no recargas con ballesta al usar la misma municion todo el rato), pero he llevado ekipado FUEGO VELOZ y tengo ke recargar cada vez, he notado ke con arcos las "CARGAS" del mismo se hacen mas rapido, casi como "AUMENTAR CARGA" para las GS(espadas grandes), pero FUEGO VELOZ para ballestas no le veo la utilidad, simplemente no hace nada nuevo, y he mirado las habilidades mientras llevo la ballesta y si, esta activada la habilidad, la palabra de la habilidad sale en blanco, no en gris(cuando esta desactivada).

bueno si alguien lo sabe ke me responda por favor, ke estoy cone sta duda hace mucho tiempo

Puede ser una errata, pero no encuentro la habilidad "Fuego Rápido". Sí encuentro la habilidad "Fuego Veloz". Serías tan amable de postear una foto o dos con la habilidad activada y la armadura que llevas? Sería útil ver el nombre de la habilidad activa como el nombre de los puntos de habilidad (por ejemplo, "experto" activa "abandono temerario")

Edito:
guias del post 1 escribió:Fuego rapido (F.rapido):
a) +10 = Fuego Veloz: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido

Ergo, no es una errata.
¿Fuego rápido no es lo que tienen algunas ballestas que disparan 3 o 4 balas seguidas?

Fuego Veloz es no recargar, eso seguro.
Bueh, ya soy RC6, ya me cargué a los dos Tigrex ^^

En fin, ahora quería hacerme la Amadura de Rathalos Plateado, pero como que... xD Ayer conseguí matar a uno, pero me mató 2 veces, gasté 5 megazumos, 5 Bombas de Luz, Bombas trampa...Ya cuando le quedaban 2 minutos y medio para acabar la misión calló el condenado...Creo que no me merece la pena el gasto por la armadura...xD

En fin, encima ahora se me ha roto el cargador de PSP. ¿Alguien sabe cuanto cuesta uno? Vaya cagada xD

Por otra parte, necesito un Rubí de Lao Shang. Busqué por Internet, y ví un Pdf de los Drops de cada uno, del MHF2, y según eso, lo tira el Lao Shang Lung Celeste (de Cenizas), el del Gremio de 6* creo. Pues na, a por el que fui. Según la Pag las posibilidades eran estas: 3% si le rompes el Cuerno, 2% si le rompes la Espalda, 2% por hombro derecho e izquierdo (supongo que esto serán las patas) y 3% por cortar en su cuerpo. Vamos, le rompí el Cuerno y la Espalda, y las patas, pues le di a cada una las veces suficientes para que se cayera (no se si así se rompen o no, supuse que si) y bueno, obviamente me huyó (al ir yo solo pues como que matarlo no creo xD) y nada, no me dieron los Rubís. ¿Sabéis si hay que matarlo para que todo eso haga efecto? ¿Si vuelvo a hacer la misión tendrá la misma vida del principio, o volverá con la que huyó?

Bueh, ya me callo xD

Un saludo ^^
@montal
El rubí de lao shan es el más difícil de sacar pues las misiones del lao son laaargas y las posibilidades pocas.
Es pura suerta. Efectivamente tendrás más posibilidades si lo matas y escarbas que si huye (pierdes 9 oportunidades de escarbar)

El Lao siempre empezará con la misma vida, no la conserva como los otros dragones ancianos.
Nordal escribió:@montal
El rubí de lao shan es el más difícil de sacar pues las misiones del lao son laaargas y las posibilidades pocas.
Es pura suerta. Efectivamente tendrás más posibilidades si lo matas y escarbas que si huye (pierdes 9 oportunidades de escarbar)

El Lao siempre empezará con la misma vida, no la conserva como los otros dragones ancianos.

Vaya por Dios >_< Pues na, a ver si me junto con unos amigos o algo y a por el xD

P.D.Otra observación, ¿Cuanto cuesta el aparatito ese para conectarse al Kai? xDD

Un saludo ^^
5352 respuestas