Bueh, ya soy RC6, ya me cargué a los dos Tigrex ^^
En fin, ahora quería hacerme la Amadura de Rathalos Plateado, pero como que... xD Ayer conseguí matar a uno, pero me mató 2 veces, gasté 5 megazumos, 5 Bombas de Luz, Bombas trampa...Ya cuando le quedaban 2 minutos y medio para acabar la misión calló el condenado...Creo que no me merece la pena el gasto por la armadura...xD
En fin, encima ahora se me ha roto el cargador de PSP. ¿Alguien sabe cuanto cuesta uno? Vaya cagada xD
Por otra parte, necesito un Rubí de Lao Shang. Busqué por Internet, y ví un Pdf de los Drops de cada uno, del MHF2, y según eso, lo tira el Lao Shang Lung Celeste (de Cenizas), el del Gremio de 6* creo. Pues na, a por el que fui. Según la Pag las posibilidades eran estas: 3% si le rompes el Cuerno, 2% si le rompes la Espalda, 2% por hombro derecho e izquierdo (supongo que esto serán las patas) y 3% por cortar en su cuerpo. Vamos, le rompí el Cuerno y la Espalda, y las patas, pues le di a cada una las veces suficientes para que se cayera (no se si así se rompen o no, supuse que si) y bueno, obviamente me huyó (al ir yo solo pues como que matarlo no creo xD) y nada, no me dieron los Rubís. ¿Sabéis si hay que matarlo para que todo eso haga efecto? ¿Si vuelvo a hacer la misión tendrá la misma vida del principio, o volverá con la que huyó?
Bueh, ya me callo xD
Un saludo ^^