[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

uLVeR escribió:Yo es que generalmente no cuento con el resto :S

Lol,ese espiritu de compañerismo
si, por eso lo dicho anteriormente, el cuerno va muy muy bien para cuando se va en grupo a cazar, ya que se da mejoras a todo el grupo.

yo cuando juego en grupo juego con la otra persona delante, asi que si que puedo hablar con ella y mas o menos hacemos tacticas en grupo, por el kai tiene que ser diferente porque no hay comunicacion, pero esto se podria areglar hablando por un micro o algo asi.
New_Lucifer escribió:D3m0nz ya he puesto el enlace del kushala en el foro del 2, por si le quieres hechar un vistazo, es el de descarga y voy con katana dragon humeante, pero la formula es la misma con el de la abuela y la katana electrica, suerte [666]

Voy a mirarlo ahora... ayer me mato 6 veces, y no hubo caso... me apunto las tacticas que dieron los demas ^^ . Gracias, ahora voy a mirarlo.
Asi que me fui a matar un Tigrex, fue gracioso porque se me estaba poniendo muy dificil, estaba en el desierto en la zona 9, mientras el gato lo distraia empece a correr como condenado a la plataforma que esta en la orilla, mientras lo veia casi encima mio apunto de embestirme, venia con el hocico abierto, pero alcance a subirme a la plataforma xD. Resultado: Tigrez con las mandibulas encajadas en la roca xDD, me gire, desenvaine la katana y le parti la cabeza xDDDDDDD, milagrosamente fue el ultimo golpe. Dios, que pasada de juego xDD
javi_Weapon-X escribió:si, por eso lo dicho anteriormente, el cuerno va muy muy bien para cuando se va en grupo a cazar, ya que se da mejoras a todo el grupo.

yo cuando juego en grupo juego con la otra persona delante, asi que si que puedo hablar con ella y mas o menos hacemos tacticas en grupo, por el kai tiene que ser diferente porque no hay comunicacion, pero esto se podria areglar hablando por un micro o algo asi.

Por TeamSpeak [carcajad] ...
No,si que se habla porque yo con Nordal (u otro ;))cuando vamos a por algo lo comentamos antes de salir de caza en el chat del kai,quien lleva trampas,flashes,bombas,etc...
PD:Mensaje 1000
Max_Power escribió:PD:Mensaje 1000

Pues venga, atemosle los pies a dos mesas, y demosle entre todos 1000 patadas en los huevos para celebrarlo [looco]

Edit: Chat del Kai y Teamspeak r00lz, pero como que a mi me da collejas mi novia si lo pongo mientras ve la tele, y paso... que dragones como montañas los encaro, pero a ella ni de coña... xD
Juas ulver,no estabas en el trabajo? [fies]
Lo del TS es coña,yo creo que con el chat del kai va de sobra
los rathalos celestes de la segunda chica del gremio sueltan rubies?? porque llevo unos tres y me estoy cansando de matarlos...
cuanto kuesta el pak de la psp. carcasa, funda...
uLVeR escribió:Yo es que generalmente no cuento con el resto :S

Cuando voy en grupo voy como si fuera solo, pero con cebos que distraen al monstruo. La gente es muy dificl que se ponga de acuerdo para hacer tacticas en equipo. Por eso siempre uso martillo en vez de cuerno, al monstruo voy para darle yo, no para que el resto le de gracias a mi.

Sinceramente, las unicas veces que juego en equipo es con Phiros (a veces), pq podemos hablar mientras jugamos, sino... chungo (y no llamemos juego en equipo a golpear en pajaritos, dar una patada con bola de nieve, etc... sino a tacticas con monstruos).

Pero eso ulver es la practica y la gracia de cazar con la gente. Me explico. Mis mejores compañeros del kai han sido y son maxipsp (mi sensei) y olemrac (mi fiel compañero de aventuras), me he pasado mas de la mitad de los juegos MHF2+MHP2G (este en japo) con ellos en Kai. Si nos vieras jugar en Kai y durante una mision, sin micro y sin escribir, solo a pitidos (balizas) te darias cuenta de q no hace falta tantas historias para cazar en grupo, nos compenetramos muxo y nos conocemos tan bien jugando a este juego q ya sabemos q hará el otro, cómo caza, q se lleva hasta de inventario en las misiones!! y etc. Pero esto q te acabo de decir no lo cambio por nada, por eso estoy enganxado principalmente al monster, por eso llevo un monton de horas, materiales de mosntruos y la tarjeta del gremio terminada, entre otras cosas, pq jugar con gente así en Kai a parte de pasartelo de miedo es como si jugases tu, en mi caso, con 2 Terris más, no se si me entiendes. Yo creo q es esa la gracia de este juego, a parte de q tb asi aprendes más.

uLVeR escribió:(...) Edit: Chat del Kai y Teamspeak r00lz, pero como que a mi me da collejas mi novia si lo pongo mientras ve la tele, y paso... que dragones como montañas los encaro, pero a ella ni de coña... xD

Este es el lolazo del dia!! jajajaja!! me paso lo mismo ulver, no veas la cara q me pone mi novia cuando le cuento q lo q he echo el dia q por ejemplo ella trabaja y yo no es jugar al monster, jajajaja!! ni 10 Teos jumps G en la arena me lo harian pasar tan mal!! jajajaja!! Saludos y a ver si algun dia puedo jugar contigo en Kai q aun no lo he echo xDDDD Cuidate!!

Terriman.

PD: Cuando tenia el Windows XP habia probado lo del TeamSpeak y esta bastante bien. Sabe alguien si hay un instalador para el Vista? esq tengo este sistema operativo y el instalador del XP no funciona y no encuentro solución. Mgracias!!
javi_Weapon-X escribió:los rathalos celestes de la segunda chica del gremio sueltan rubies?? porque llevo unos tres y me estoy cansando de matarlos...

Con pocas probabilidades pero:
Rubí Rathalos Rathalos Celeste Despiezando la cola [x1] G 1
Rubí Rathalos Rathalos Celeste Recompensa por capturarlo G 2
Rubí Rathalos Rathalos Celeste Recompensa por romper: cabeza G 2
Rubí Rathalos Rathalos Celeste Se le cae G 5

He estado mirando de hacerme la armadura de Cenataur S o U, la verdad que son muy parecidas, con la S tendria afilado+1 y con joyas Ataque grande, la pena es que defensa -20, pero subiendolo al maximo (sin utilizar la armadura pesadas) se queda por 390 creo. ¿me la pillo? o me hago la misión de dual Hynok para RC7 e intento pillar esa armadura. La verda es que me molaria ver el cortador demoniaco con filo blanco. :p
Luego tambien me he dado cuenta [toctoc] que puedo subir el cortador demo. auto, el martillo de atake, etc.. pero piden materiales que no tengo (algunos) ¿esos materiales salen a partir de RC7 o siendo RC6 se podrian conseguir?
Hola, amigos he decidido retomar este juego, que deje por su dificutad en algunas partes pero voy a a darle otra oportunidad, asi que me vereis por aki amenudo jeje, tenia un par de preguntas:

Esta nueva actualizacion de MHP2 ¿Esta en castellano?

¿Merece la pena jugarlo sin haber exprimido ni un 2% del normal?

Un Saludo y muchas gracias [beer]
Faneka escribió:Luego tambien me he dado cuenta [toctoc] que puedo subir el cortador demo. auto, el martillo de atake, etc.. pero piden materiales que no tengo (algunos) ¿esos materiales salen a partir de RC7 o siendo RC6 se podrian conseguir?

ahm yo soy RC7 con algunas misiones para ya RC8 y los materiales qe dices aun no me los tiran.. no sabria decirte realmente, pero creo que son asta RC8 :P

@Dmz
ahm es mas como una expansion.. no esta en español al 100% el parche con el que jugamos aqui esta parcialmente traducido pero no te impide jugar.. de hecho juegas muy agusto con el.. y no importa si no hiciste mucho en el otro.. poq este trae el otro mas muchas otras cosas =) asi ke viene bien... suerte!
YagamiLawliet escribió:
Faneka escribió:Luego tambien me he dado cuenta [toctoc] que puedo subir el cortador demo. auto, el martillo de atake, etc.. pero piden materiales que no tengo (algunos) ¿esos materiales salen a partir de RC7 o siendo RC6 se podrian conseguir?

ahm yo soy RC7 con algunas misiones para ya RC8 y los materiales qe dices aun no me los tiran.. no sabria decirte realmente, pero creo que son asta RC8 :P

@Dmz
ahm es mas como una expansion.. no esta en español al 100% el parche con el que jugamos aqui esta parcialmente traducido pero no te impide jugar.. de hecho juegas muy agusto con el.. y no importa si no hiciste mucho en el otro.. poq este trae el otro mas muchas otras cosas =) asi ke viene bien... suerte!

Gracias por las respuestas, por ultimo me gustaria saber si podeis facilitarme dicho parche y decirme un poco como se usa porque no tengo ni idea...supongo que tendras que cargar la copia de seguridad del 2nd en japones con ete parche en algun sitio y ya esta en español no??

Podeis ayudarme con esto?

Gracias de nuevo y un saludo [360º]
@DMZ
Por favor, acude al post #1 y encontrarás la información sobre el parche y su uso.
Bueno tios! a ver kien hay en Kai. Tengo tiempo hasta las 21'30h. Si alguien necesita ayuda q me busque en España. Hasta ahora!! (espero q no pase como ayer q apareció a la gente media hora antes de q me fuera xPP). Javi si estas por aki pillo mi mejor armor y montas el video/instructivo de como matar el kirin en 3min. Hasta ahora!

Terriman.
Nordal escribió:@DMZ
Por favor, acude al post #1 y encontrarás la información sobre el parche y su uso.

GRacias por la reseña, el problema es que son 51 paginas, y no se dodne buscarlo ya, solo pido aunque sea un link a la parte donde se explica el tema del parche por favor ¿podria alguien hacerme ese favor?

Gracias [angelito]
Terriman escribió:Bueno tios! a ver kien hay en Kai. Tengo tiempo hasta las 21'30h. Si alguien necesita ayuda q me busque en España. Hasta ahora!! (espero q no pase como ayer q apareció a la gente media hora antes de q me fuera xPP). Javi si estas por aki pillo mi mejor armor y montas el video/instructivo de como matar el kirin en 3min. Hasta ahora!

Terriman.

Yo toy ocupado [buuuaaaa] ,que pena
@DMZ
Como te he dicho el POST 1.
El primero de todos los de este hilo.
Encontrarás una descarga, que incluye además del parche un leeme.txt y un FAQ. Pillalo y si tienes dudas, aqui estamos.
Te adelanto que está hecho para tontos. Es muy sencillo.
Dmz escribió:

GRacias por la reseña, el problema es que son 51 paginas, y no se dodne buscarlo ya, solo pido aunque sea un link a la parte donde se explica el tema del parche por favor ¿podria alguien hacerme ese favor?

Gracias [angelito]

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

Y para convertir los saves, usa los tutoriales de la firma de Nordal.
D3m0nz escribió:
Dmz escribió:

Gracias [angelito]

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

Y para convertir los saves, usa los tutoriales de la firma de Nordal.

o ya muy extremo lo de la firma de maztema o la mia
Nordal!!! pq te fuistes? solo tenias q descansar 1mision. Eramos ya 4 en gremio y luego entrabas tu por mi en la siguiente para asi poder jugar todos. Me parece q no me entendiste bien pq me dijistes q sí al principio y luego te fuistes. Bueno, a ver si te pasas.

Terriman.
Terriman escribió:Nordal!!! pq te fuistes? solo tenias q descansar 1mision. Eramos ya 4 en gremio y luego entrabas tu por mi en la siguiente para asi poder jugar todos. Me parece q no me entendiste bien pq me dijistes q sí al principio y luego te fuistes. Bueno, a ver si te pasas.

Terriman.

Dont worry man, tenia que irme :( no fue nada personal
Nordal escribió:
Terriman escribió:Nordal!!! pq te fuistes? solo tenias q descansar 1mision. Eramos ya 4 en gremio y luego entrabas tu por mi en la siguiente para asi poder jugar todos. Me parece q no me entendiste bien pq me dijistes q sí al principio y luego te fuistes. Bueno, a ver si te pasas.

Terriman.

Dont worry man, tenia que irme :( no fue nada personal

Ah! menos mal! pensé q te habías cabreado y q hubiera un malentendido, como te fuistes tan rapido. Ok pues, ahora somos 2, entra si puedes. Saludos!!

Terriman.
gracias por lo de los rubies de rathalos faneka XD me ire a matar plateados que me salian mas ahi.

yo me hice la cenataur U y es bastante buena, porque te da avandono +1 y afilado aumentado sin nada de joyas, lo malo esque te quita salud, pero con joyas se arregla. antes de utilizar esfera armadura pesada, te quedara una defensa de 75 por pieza.

EDIT.

una cosa, los gatos solo utilizan las flautas cuando no estas peleando contra un monstruo? porque ahora que me fijo creo que no los he visto utilizarlas en combate...
Pues ahora que lo dices yo tengo al gato con la flauta de salud y el tio solo la toca cuando estoy en una zona que no esta el wyvern, sera mamón :)
Puedo confirmar que las flautas de ataque y defensa SI que las usan en combate.
La normal y la de vida tambien, confirmado
una pregunta, el MHP2ndG va a salir en europa si o no
pues sera c****n mi gato que solo me la toca cuando no esta el monstruo.... xD

no se sabe si saldra en europa, aunque que mas da, teniendo el parche del equipo 2G no me lo voy a comprar XD
¿Algún consejo pare el dual Hypnok para subir a RC7? se me estan atragantando. He ido con la gun chariot y con el cortador demoniaco, mas las bombas luz, y trampas, lo mas cerca que he estado a sido uno muerto y el otro se me acabo el tiempo. Pero hoy lo he vuelto a intentar y me han dado pal pelo. [buuuaaaa]

Edit: De armadura llevo con la gun chariot la de indra y con el cortador demon. aut. la de obituario S.
Faneka escribió:¿Algún consejo pare el dual Hypnok para subir a RC7? se me estan atragantando. He ido con la gun chariot y con el cortador demoniaco, mas las bombas luz, y trampas, lo mas cerca que he estado a sido uno muerto y el otro se me acabo el tiempo. Pero hoy lo he vuelto a intentar y me han dado pal pelo. [buuuaaaa]

Edit: De armadura llevo con la gun chariot la de indra y con el cortador demon. aut. la de obituario S.

Katana rathalos ya!
Faneka escribió:¿Algún consejo pare el dual Hypnok para subir a RC7? se me estan atragantando. He ido con la gun chariot y con el cortador demoniaco, mas las bombas luz, y trampas, lo mas cerca que he estado a sido uno muerto y el otro se me acabo el tiempo. Pero hoy lo he vuelto a intentar y me han dado pal pelo. [buuuaaaa]

cortador demoniaco normal? o el autentico? poq yo me los heshio con laautentical xD hora lo otro que puedes hacer es.. darle al hypnok normal y sacarle plumas arcoiris asta ke consigas 5.. y te haces joyas de observar para que sakes Ojo captura.. asi encuanto esten amarillos les pones trampa bomba y los capturas.. eso te ahorrara.. no se..... unos 5 min x mono ( tomando encuenta lo que estas gastando ahorita )

hora lo otro ke puedes hacer es... trampa bomba/escollo + bombas gr+ las bombas ke puedas llevar hechas mas material para ahcer.. y concentrarte en uno con trampas y bombas asta que caiga.. y ya pasas al otro ( pss intenta darle al grande con las bombas y las trampa )

no los amte yo asi, pero es loq ue estoy haciendo con las cazas continuas del gato.. me cargo uno rapido y luego le doy al otro mas tranquilo x3
buenaaas ..
si estoi vivo no me he muerto por si preguntais
no e comentado nada en todo este tiempo por k estado travajando ppor asi de cirlo en mi comic [rtfm] con un amigo... [Ooooo] q por cierto ya e acavadooo un hurra lo menos no?

bueno gente ahora volvamos alo k interesa con k arma me cargo al akantor de hielo i lo mas inportante de todo como se yama q yevo 2 meses preguntando :-?

suerteee
uLVeR escribió:Hay varios con nombres cambiados, con los creadores del parche y conocidos suyos.

"uLVer, Ripo, Phiros, Mike, Ricco, Nordal, Phobos, MeToco, Moncho... etc"

wha :3 no abra algun yagami? xD....

@Shina16

dices el Ukamulbas ? yo aun no llego alli :3 pero segun lo que nos ha dicho Ulver:

Ukamulbas:
Debilidades: Fuego -> Trueno
Herramientas de caza: Bomba de luz
Se le puede romper/cortar: Cabeza (2 veces), pecho, ambas garras frontales, aleta dorsal, cola (solo con menos del 25% de vida)
Vida:

18000 Gremio rango G (cojea cuando va a morir)

Akantor, Ukamulbas - Lanza pistola (cabeza, pata derecha trasera) (proteccion +1) / Espada y escudo dragon y fuego respectivamente (cabeza, estomago, pata derecha trasera)

ah! y Hurra :3
gracias ara falta practicar para no morir en el intenton
aunk aun dios no se le mata tan facilmente }:/
creo...

¬¬... se intentara qedar bien delante del titan ese ...
por cierto como pongo una imagen???
Shina16 escribió:gracias ara falta practicar para no morir en el intenton
aunk aun dios no se le mata tan facilmente }:/
creo...

¬¬... se intentara qedar bien delante del titan ese ...
por cierto como pongo una imagen???

jejeje no te preocupes veras k va a caer solo intenta memorizarte sus movimientos y como eskivarlos jeje

ya caera el maldito
Si joder... ya me he cargado al Kushala Daora de la vieja ( bueno, se escapa xD ) pero ya le pille el tranquilo, no me volvera a dar problemas. La duda que tengo es que me ponia que tenia las misiones de **** acabadas en rojo, pero al rato se borro y me volvio a aparecer otra mision del Kushala, esta vez en la Jungla xD... pero tambien me lo cargue ( se escapo otra vez XDD) pero en fin, no es mucho problema. Con katana no hubo caso, lo hice con una Ballesta Pesada ( Siete Novas ) con Perforacion +2 ( creo que esa asi, aun no me se el tema habilidades xD)

En fin, gracias!

Si te da problemas pq te kitan muxa vida y no te conoces sus movimientos llevate una armor q lleve evadir+2 y las duales de fuego actualizadas al maximo q puedas. Al ser debil a fuego caerán a combazos en nada. Prúebalo, es sencillo, ya me dirás. Suerte!

Shina16 escribió:buenaaas ..
si estoi vivo no me he muerto por si preguntais
no e comentado nada en todo este tiempo por k estado travajando ppor asi de cirlo en mi comic [rtfm] con un amigo... [Ooooo] q por cierto ya e acavadooo un hurra lo menos no?

bueno gente ahora volvamos alo k interesa con k arma me cargo al akantor de hielo i lo mas inportante de todo como se yama q yevo 2 meses preguntando :-?

suerteee

Pal Uka no te apures q puede acojonar pero nada, tiene truco. Gastate con el 15 bombas luz y llevate lo mas bestia y rapido q tengas de fuego, en mi opinion las duales fuego G son la ostia para este, y le vas dando a las patas traseras, cuando pierda el ekilibrio tarda 1poco en levantarse, ese es el momento en q al estar indefenso le inchas a combazos y no te durará muxo, eso si paciencia para perfeccionar esta tactica. Venga animos!!

Terriman.
es normal k me aya cargado 11 kut-kuts i no me dan orejas i se las reviento
Que combinación de Otomo os parece la mejor?? Yo de momento la que mejor veo es que el gato sea Guerrero (solo se dedica a golpear), con martillo y de habilidades Ataque Paralisis, Supergato y Recuperacion. De momento es la que mejore me funciona, las habilidades de apoyo son demasiado aleatorias y no me convencen, prefiere uno de puro ataque con habilidades pasivas.
J_Raxtel escribió:es normal k me aya cargado 11 kut-kuts i no me dan orejas i se las reviento

hay una mision que te descargas de 2 mini kut kut's cada que los mato me dan eso si no mal recuerdo... :3 el unico inconveniente es que debes estar muy acostumbrado a ellos :3 o ser muy rapido poq como rekisito para ahcer la mision debes quitarte la armadura osea... peleas desnudo :'D
Para que te de la oreja,le tienes que desgarrar la cara,el aura que lleva,que son sus orejas,se rompe.
Ahi te dara las orejas,dale caña solo en la oreja y veras que bien
@Terriman
Lo mejor de fuego que me puedo hacer es el martillo pist. apro. con 832 de raw 500 fuego y filo azul. ¿tu crees que valdra para el dual hypnok de RC7? ;)
Faneka escribió:@Terriman
Lo mejor de fuego que me puedo hacer es el martillo pist. apro. con 832 de raw 500 fuego y filo azul. ¿tu crees que valdra para el dual hypnok de RC7? ;)

Ya te digo que vas que jodes con eso [sonrisa]
Javiwii escribió:Que combinación de Otomo os parece la mejor?? Yo de momento la que mejor veo es que el gato sea Guerrero (solo se dedica a golpear), con martillo y de habilidades Ataque Paralisis, Supergato y Recuperacion. De momento es la que mejore me funciona, las habilidades de apoyo son demasiado aleatorias y no me convencen, prefiere uno de puro ataque con habilidades pasivas.

Si le pones ataque paralizante ponle también la de subir los ataques de estado alterados ^^

Yo ahora estoy entrenando uno igual que el citado arriba y también tengo otro de Soporte con Flauta de vida inc, Flauta de ataque y la de poner trampas (¿dominio de trampas?). Y el de Soporte entrenado en defensa únicamente, no le saquéis de abdominales nunca XD

También podría resultar uno que sólo atacase con bombas, poniendo las habilidades que mejoren las bombas (que no me las sé) y entrenándole sólo en defensa, porque el ataque de las bombas según tengo entendido va por separado.
Acabo de leerme la primera pàgina y no veo en que cambia poner a entrenar a un Otomo, entre Pugilista, abdominales etc... alguien me ilumina?
Max_Power escribió:
Faneka escribió:@Terriman

Ya te digo que vas que jodes con eso [sonrisa]

Max tiene razón Faneka, te irá muy bien martillo. Yo soy básicamente para casi todo de duales y es lo q se me da mejor, los combos q dan son la ostia, pro los martillos tb son muy buenos sobretodo contra pajaros como este. Suerte!!

Terriman.
D3m0nz escribió:Acabo de leerme la primera pàgina y no veo en que cambia poner a entrenar a un Otomo, entre Pugilista, abdominales etc... alguien me ilumina?

si tienes actualizado el parche la descripcion ya esta traducida.. alli te dice que hace cada cosa.. o.o
YagamiLawliet escribió:
D3m0nz escribió:Acabo de leerme la primera pàgina y no veo en que cambia poner a entrenar a un Otomo, entre Pugilista, abdominales etc... alguien me ilumina?

si tienes actualizado el parche la descripcion ya esta traducida.. alli te dice que hace cada cosa.. o.o

ostia el parche o.o xDDD

tengo el del 6 y veo que este es el del 13 :-|

Gracias ^^u
oeee que bestia me da el Hueso monstruo pesado, los neesito para la Armadura de Monoblos X
5352 respuestas