[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#3)

uLVeR escribió:El mineral sale bastante en el Volcan, en las zonas mas alejadas del campamento.

La mariposa joya, en el mar de arboles y bosque y colinas sobre todo, con redes.

El mineral ya lo conseguí, pero la mariposa no hay forma xDDD Sale en algún sitio en espacial del mar de arboles, o en cualquier sitio de insectos vale????
el parche kual es el primero o el segundo, o los dos, sk tengo un lio
kasamune escribió:el parche kual es el primero o el segundo, o los dos, sk tengo un lio

Son actualñizaciones y correcciones q se van haciendo, con q te pongas el ultimo, si te fijas en la fecha, lo tendras todo a la ultima.

PD: Ahhhhhh!!! esq no hay nadie de EOL en kai ahora en Kai!!!! q rabia! xP
pero kual es mejor ponerse?
kasamune escribió:pero kual es mejor ponerse?

el que esta en la pagina principal.. poq es el mas actual, el mas corregido y asi..

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-portable-freedom-2nd-g-3_996898

Por cierto xD ya conoci a MeToco xDD

@Javiwii

las mariposas.. como ya dije antes.. tal vez me arrepienta de haberlo hecho xD pero yo sake 3 o 4 kreo entre la granja y pss use los pikos de expansion para tener las 10 que nesecitaba en ese momento... =/ si te urgen mucho pues esa es otra forma
si ya se k es el de la pagina principal, pero sk hay dos
esta este LINK 13.06.08a

y este LINK MIRROR filefront 13.06.08a

cual?
El que quieras,el Mirror es para bajartelo de otra pagina,Si te bajas los dos veras que es lo mismo ;)
Un saludo
Paketexx escribió:PD: No Dahk, no es por phiros...el post de phobos era irónico xD ains el pajarito...Por cierto, a ver cuando echamos otra :P

Sí, además era Phobos y no Phiros quien se toca debajo del árbol, así que ya sabemos quién es el responsable de MeToco [sonrisa]

Yo los picos expansión los suelo gastar en mariposas joya, mineral conglomerado y mineral hierro, lástima que no se pueda con cristales hielo que también me escasean mucho xD
ok (no se para k ponen dos. y lo de "truños" ta wapo") [ginyo]
kasamune escribió:ok (no se para k ponen dos. y lo de "truños" ta wapo") [ginyo]

Por si un link falla por lo que sea que la gente siga pudiendo bajarse el parche sin que previamente tengan que cambiarlo ;)
Dahk escribió:
Paketexx escribió:PD: No Dahk, no es por phiros...el post de phobos era irónico xD ains el pajarito...Por cierto, a ver cuando echamos otra :P

Sí, además era Phobos y no Phiros quien se toca debajo del árbol, así que ya sabemos quién es el responsable de MeToco [sonrisa]

Yo los picos expansión los suelo gastar en mariposas joya, mineral conglomerado y mineral hierro, lástima que no se pueda con cristales hielo que también me escasean mucho xD

jaja.. por favor dime que no era mineral hierro xD que kisiste decir cristal puro.. o de menos carbalita xDD!
Qué buena con Terri hace poco!! Me he cargao un blangonga yo solo antes que los otros tres xd xd eso ha sido un owned brutal.
Saludos ;)
Fadolf escribió:Qué buena con Terri hace poco!! Me he cargao un blangonga yo solo antes que los otros tres xd xd eso ha sido un owned brutal.
Saludos ;)

Q va Fadolf!! lo mejor ha sido la anterior, 2 kezhus rojos de rc7 q ni se levantaban y tu keriendo capturar y en lugar de tirarles trankilizantes les tirabas psicosueros, jajajajajajajaja!!! q lolazo!! hoy si q me ire a dormir riendo xPPPP A ver si nos vemos mas q me divierto muxo con tus "cazerias" (ya me conoces un poco Fadolf, de buen rollo ;-)). Cuidate y hasta pronto espero!!

Terriman.
A ver no puedo decidirme y necesito consejo urgente:

Me he hecho el armor de naruga y no se que meter en las joyas (excepto quitar el -ataque eso es seguro. Algunas posibilidades atractivas son:
- Afilado+1
- ESP
- Primer Golpe

Estoy entre esas 3...
Hola colegas, necesito ayuda con el Kushala Daora de la Vieja.

He intentado infructuosamente, con todo tipo de armas, pero con ninguna logro darle, tengo el problema de que su "aura" me empuja y no me deja acercarme. Lo enveneno con los cuchillos, pero no alcanzo a hacerle mucho dañó, he usado las bombas de luz, mas de lo mismo.... que me recomendais? Es el unico wyvern que me da dolores de cabeza por ahora...
si tienes espada grande o larga yo le pondria primer golpe, perk es el k mas da, ahora si te importa atravesar a los bichos yo le pondia ESP, afilado no sirve para mucho pork se te va a desafilar el arma de todas maneras
Yo no le pondría niguna de esas tres, le pondría afilado rápido, experto en trampas, evadir +2 y evasión ampliada que es como la tengo yo. La armor de naruga es como la de tigrex, para combates rápidos ( más la de naruga que la de tigrex pero...) Total, yo la tengo así y así me va bien, combínala con sus armas (las de naruga) Si quieres una armor con afilado +1 etc ponte la akantor mejorada tope ( con el uca) y ya está.
Saludos
Yo creo que un combate es aun mas rapido si haces mas daño... afilado rapido es inutil si juegas con gente por que distraen al bicho lo suficiente
de los que juegan con el Kai... no saben si este adaptardor funcionaria ?

AIRLINK+ ADAPATOR USB 2.0 ULTRA SLIM

* Banda de frecuencia de 2.412-2.483 Ghz.

* 11 Canales seleccionables.

* Zidas chipset.

Velocidad de datos:

-802.11b: 11Mbps, 5.5Mbps,
2Mbps

-802.11g: 54Mbps, 48Mbps,
36Mbps, 24Mbps, 18Mbps,
12Mbps, 9Mbps y 6Mbps.

Interface: USB 2.0, y de regreso
a USB 1.1
D3m0nz escribió:Hola colegas, necesito ayuda con el Kushala Daora de la Vieja.

He intentado infructuosamente, con todo tipo de armas, pero con ninguna logro darle, tengo el problema de que su "aura" me empuja y no me deja acercarme. Lo enveneno con los cuchillos, pero no alcanzo a hacerle mucho dañó, he usado las bombas de luz, mas de lo mismo.... que me recomendais? Es el unico wyvern que me da dolores de cabeza por ahora...

Llevate un arma con atributo trueno, te recomiendo el Cortador Demoniaco como arma (ve mejorando la katana de hierro). Utiliza los cuchillos de veneno para quitarle el viento de su alrrededor por un tiempo y dale duro en la cabeza para romper su cuerno y acabar con el viento, tambien usa las bombas de luz cuando vuele. Con esto y algo de paciencia caera seguro. Espero que te ayude.
Darkviper escribió:Yo creo que un combate es aun mas rapido si haces mas daño... afilado rapido es inutil si juegas con gente por que distraen al bicho lo suficiente

Si no me equivoco tú has jugado conmigo por el kai... hay cosas que son inevitables, si te vas a poner a afilar en un mal momento .... aparte de que para afilado +1 ya hay otras armors mejores.

Afilado +1 - Evasión +2 = Tontería (Porque por la regla de 3, para que vas a tener evasión +2 si te distraen al bicho...)
Afilado +1 - Ab. temerario + X = Las dos habilidades mejor complementadas, así que ve buscando armors como la de teo, akantor etc

P.D De todas formas va a gustos pero bueno... yo la naruga la uso para muchísimas cosas pero si veo que necesito algo con afilado +1 cojo akantor y ya está...
Lo dicho, cada uno tiene un estilo propio de caza así que ... cada uno que ponga lo que le dé la real gana [360º]
JoSiKo90 escribió:

Llevate un arma con atributo trueno, te recomiendo el Cortador Demoniaco como arma (ve mejorando la katana de hierro). Utiliza los cuchillos de veneno para quitarle el viento de su alrrededor por un tiempo y dale duro en la cabeza para romper su cuerno y acabar con el viento, tambien usa las bombas de luz cuando vuele. Con esto y algo de paciencia caera seguro. Espero que te ayude.

Es la tàctica que màs uso... de hecho las armas que mejor manejo son las Katanas. Lo de la cabeza no lo sabìa, creo que hoy lo voy a probar. Llevo su tiempo con el juego, pero no logro acostumbrarme a todo, se me hace muy pesado en general, pero me encanta.

D3m0nz escribió:
JoSiKo90 escribió:

Es la tàctica que màs uso... de hecho las armas que mejor manejo son las Katanas. Lo de la cabeza no lo sabìa, creo que hoy lo voy a probar. Llevo su tiempo con el juego, pero no logro acostumbrarme a todo, se me hace muy pesado en general, pero me encanta.

De nada.
Cuando le hayas quitado bastante vida y cuando queden 25 minutos del tiempo, el Kushala huira y terminaras la mision, si quieres acabar con el del todo lo que tienes que hacer es meterte en las misiones y te saldra la del Kushala pero en otra zona y lucharas con el con la misma vida que le dejaste. Suerte.
YagamiLawliet escribió:jaja.. por favor dime que no era mineral hierro xD que kisiste decir cristal puro.. o de menos carbalita xDD!

Sí, de hierro xD lo hecho mucho en falta cuando me toca hacerme un arma desde sus primeras evoluciones que piden hasta 20 como si nada (o 99, en el caso del martillo de Ataque).

Sobre el Kusha, prácticamente habéis dicho cosas que valdrían para cualquier monstruo. Una de las tácticas para este es flashear y envenenar, reservando las flashes sólo para cuando tenga su aura y así poder envenarle. La otra estrategia y mucho más cómoda a largo plazo es hacerte una armadura con protección viento dragón (la de Diablos con adornos) y pegarle tranquilamente, y si le sumas las 15 flashes de turno pues se volverá más normalito ^^

PD: ¿Dónde salen los dragones ancianos G? ¿En misiones de descarga? Estuve mirando la lista de misiones de SoC pero no aparece ninguna desbloqueable que incluya los ancianos ¬_¬
El Kushala es flashear y golpe en la geta hasta que se le rompan los cuernos como te han dicho, pero yo te doy un pekeño consejo mas, para darle en la cabeza, cuando esta en el suelo y hace un atake de viento te da tiempo a darle un golpe sacando la katana y otro de triangulo + circulo, con esto le haras daño y estaras fuera del alcance del viento para cuando le vuelva, no malgastes las bombas de luz cuando el bicho este en el suelo, tiraselas cuando alce el vuelo, asi ademas de quitarle el aura, lo bajaras, que el cabroncete es muy cansino con lo de volar, y se quedara unos instantes tirado, tiempo que puedes aprobechar para darle un par de palos mas en la cara, asi le destrozas los cuernos rapido, y despues de eso es todo coser y cantar.

P.D: Mañana subire un vidio que le prometi a kasamune, sera una matanza de kushala de descarga, dejare el enlace puesto en el foro del MHF 2, hechale un vistazo si quieres [ginyo]

P.D.2: Recuerda que lo subire mañana, no te pongas a buscarlo ahora que mas de uno me ha hecho cosas parecidas [poraki]
Dahk escribió:
YagamiLawliet escribió:PD: ¿Dónde salen los dragones ancianos G? ¿En misiones de descarga? Estuve mirando la lista de misiones de SoC pero no aparece ninguna desbloqueable que incluya los ancianos ¬_¬

Si que hay, tienes que matar una vez al Lao de rango G. Como desbloquear al Lao ya si que no lo recuerdo xD Pero debe ser algo del rollo: Pásate todas las misiones de Rc7 y 8.
por cierto.. alguien encontro ya a carmen elektra? xD

ya tengo a metoco y phobos xD... ehm como ke es un Quest extra? xD tener a todos los de el otro lado entre los felynes? xDD!

Queria.. comenzar a hacer una especie de lista.. ven que en primer post de este tema y en el MHF2
hay uno que marca que hace mas daño a determinado tipo de mounstro.. y que partes s ele rompen

pues como he notado mucho hay tipos de armas que hacne mas facil las batallas cno algunos.. eh visto estos:

Garuga - Martillo
Kezhu - Espadas Duales
Basarios - Arco

le agregan mas a la lista? :3 que otros conocen uds?
Hola, cual es el armadura mas facil de conseguir de rango G? Empece con todo casi hecho del Freedom 2, y ahora que he visto las armaduras de color amarillo y morado, pues me entraron las ganas de tener una.

Por cierto, el Akantor es un poco mas facil que el del Freedom 2 o sigue igual de puteador?
Pues seran las de Hypnoks o las de mehaloa, de hecho yo uso las de melahoa artillero y me da muy buenos resultados al menos de momento.
y sobre el Ankator pues ni idea, yo lo pase en el 2G, aunque para mi esas bestias gigantes estan regaladas jejejeje
Omar18 escribió:Hola, cual es el armadura mas facil de conseguir de rango G? Empece con todo casi hecho del Freedom 2, y ahora que he visto las armaduras de color amarillo y morado, pues me entraron las ganas de tener una.

Por cierto, el Akantor es un poco mas facil que el del Freedom 2 o sigue igual de puteador?

La de Hipnok,sin lugar a dudas ya que es muy facil conseguir sus materiales (a lo mejor te cuesta un poco la piedra hypnok +) pero es la mas facil amigo de todas maneras no es mala ya k yo la lleve hasta ser rc9,El akantor es exactamente = lo que a lo mejor te parece esqque es mas complicado dado que mientras que el akantor es el mismo los arcos,katanas,ect... han empeorado porque al ser antes la ultima mejora quitaban mucho y ahora al haber mas mejoras estos han perdido fuerza de daño dado que los enemigos necesitan armas mas fuertes para que los mates,pero a tu p0regunta si es el mismo te repito que si

Salu2 a todos""""" XD
De todas formas, Gun Chariot con la armadura Haku y pircing de esgrima y caera facilmente [poraki]
En general, el akantor como dice ruben es igual en aspecto y comportamiento. Sin embargo hay un par de cosas a tener en cuenta:

Ahora vas solo. Como mucho con el gato que más que daño te aconsejo un gato de soporte que lo distraiga y te cure. Así tendrás tiempo para afilar y esas cosas.

Y sus datos de combate han cambiado. Ahora tiene una defensa del 70% en normal y del 60% en modo enfurecido (cuando está rojo). Aparte tiene 8400 de vida frente a los 9600 de dentro del gremio.

En general, con la técnica de la lanza pistola carro y armadura con proteger+2/subir guardia puedes acabar con él en unos 25 minutos.
New_Lucifer escribió:De todas formas, Gun Chariot con la armadura Haku y pircing de esgrima y caera facilmente [poraki]

+1 en cuanto a la gun chariot, yo suelo usar o esa o duales XD
YagamiLawliet escribió:pues como he notado mucho hay tipos de armas que hacne mas facil las batallas cno algunos.. eh visto estos:

Garuga - Martillo
Kezhu - Espadas Duales
Basarios - Arco

le agregan mas a la lista? :3 que otros conocen uds?

Giadrome, Velocidrome, Gendrome, Iodrome - Martillo / Katana
Bulldrome - Espada y Escudo / Martillo
Cephadrome - Martillo / Lanza (estomago)
Kut-ku - Martillo (cabeza) / Lanza (cabeza, alas)
Gypceros - Gran espada (cola) / Martillo (cabeza)
Basarios - Duales (estomago) / Martillo (estomago)
Hypnok - Martillo (cabeza) / Gran espada (cabeza, cola)
Khezu - Lanza / Lanza pistola (con proteccion +1) (cuello)
Daymio/Diablo Hermitaur, Shogun Ceanataur - Martillo (cara o patas) / Lanza (proteccion +1, ESP) (cara)
Congalala - Lanza, Espada y escudo / Gran espada / Martillo (cabeza con todos)
Blangonga - Espada y escudo (cabeza, brazos)
Rajang - Espada y escudo de hielo (evadir +2) (cabeza, brazos)
Plesioth - Ballesta ligera / Pesada / Arco (perforantes nivel 2 y electricas de cabeza a cola)
Volganos - Lanza / Lanza pistola (estomago) (proteccion +1)
Rathalos, Rathian - Gran espada / Martillo / Lanza (cabeza)
Tigrex - Lanza / Lanza pistola (proteccion +1) (cabeza, alas, piernas) / Martillo (evadir +2) (cabeza, piernas)
Naruga Kuruga - Lanza / Lanza pistola (cabeza) (proteccion +1) / Martillo (cabeza) (evadir +2)
Monoblos, Diablos - Gran Espada (cola, cuello) / Martillo (cabeza)
Gravios - Espada y escudo (barriga, cuello) / Martillo (barriga) / Lanza (barriga, cuello) (ESP)
Teostra, Lunastra, Kushala, Chamaleos - Martillo (cabeza, piernas traseras) (evadir +2)
Kirin - Ballesta ligera (grupos nivel 2, normal nivel 2, fuego)
Fatalis Negro, Fatalis Rojo, Fatalis Blanco - Duales dragon (cismas eternos, cismas supremos) (cabeza al aterrizar, piernas) / Lanza pistola (cabeza, pierna derecha) (guardia +1)
Lao Shan - Duales de dragon (estomago)
Shen Gaoren - Gran espada de fuego (cara, abdomen entre cara y concha)
Akantor, Ukamulbas - Lanza pistola (cabeza, pata derecha trasera) (proteccion +1) / Espada y escudo dragon y fuego respectivamente (cabeza, estomago, pata derecha trasera)
Yamatsukami - Lanza de dragon (proteccion +1)

Si quereis que profundice mas, o si me olvido de algun wyvern, avisad.
Si me olvido de alguno avisadme, y lo corrijo.
D3m0nz ya he puesto el enlace del kushala en el foro del 2, por si le quieres hechar un vistazo, es el de descarga y voy con katana dragon humeante, pero la formula es la misma con el de la abuela y la katana electrica, suerte [666]
Cuando dices martillo puedes decir cuerno de caza perfectamente ;)
Max_Power escribió:Cuando dices martillo puedes decir cuerno de caza perfectamente ;)

No te creas, el cuerno de caza no es ni la mitad de comodo que el martillo. No tiene el mismo grado de precision, y pierdes decimas para dar un golpe letal, con el martillo en cambio vas esquivando con el golpe ya cargado y tienes opcion de giros para romper partes, o superpound para golpear a la cabeza agachada. El cuerno sigo viendolo mas como un arma de apoyo que de ataque.
uLVeR escribió:
Max_Power escribió:Cuando dices martillo puedes decir cuerno de caza perfectamente ;)

No te creas, el cuerno de caza no es ni la mitad de comodo que el martillo. No tiene el mismo grado de precision, y pierdes decimas para dar un golpe letal, con el martillo en cambio vas esquivando con el golpe ya cargado y tienes opcion de giros para romper partes, o superpound para golpear a la cabeza agachada. El cuerno sigo viendolo mas como un arma de apoyo que de ataque.

+1, cuerno de caza en el kai esta bien,pero si lo que buscas es daño es mejor martillo, al menos para mi [ginyo]

Salu2!!!
[+risas] Pues yo personalmente, me manejo mejor concuerno que con martillo [+risas]
pues yo prefiero el martillo que el cuerno, el cuerno lo veo mas para ir en grupo, si vas tu solo mejor un martillo.

PD: haver si me pongo a buscar lo necesario y un dia nos vemos por el Kai ^^
Yo creo que he encontrado una pagina en la que aun tienen algun DLW 122 en el almacen, el viernes lo confirmo y te mando un privado con la pagina si tienen ese o algun otro usb compatible javi
Yo esoy esperando mi WIFI MAX, en cuanto lo tenga me vereis por el KAI, no veas las ganas que tengo de poder jugar con más hunters.
Con el wifi max y mi router wifi me sobra ¿no?
Para extraer el mayor poder de las GS de Uka ya lo comentaron en SoC. La habilidad clave es "Desenvaine crítico" y es que aumenta la afinidad de -40% a +100%, es decir un +140% (con Abandono temerario lo máximo que podeis aumentar es +35% :(), eso sí, hay que estar continuamente guardando el arma para hacer los críticos.

La armadura de Rathalos X con Desenvaine crítico, Subir ataque grande y Afilado +1 (con gemas) es la ideal para este arma (la de Rajang X con Afilado+1, Desenvaine crítico y Acumular rápido con gemas también está bien). Y si en vez de hacer un ataque de triangulo, soltais una triple carga crítica el daño es brutal. De hecho, el record de la misión "Monster Hunter" con GS la tiene un chino en 21min con set de Rajang X y GS de Diablos mejorada (también tiene afinidad negativa), que se limita sólo a hacer triples cargas en las cabezas con el arma guardada (excepto al Rajang porque... es algo difícil cargarle en la cabeza :D)

Lo malo con la de Uka es que solo contais con afilado azul (blanco con Afilado+1), y hay determinados bichos con los que no irá del todo bien (Gravios, Garuga, Fatalis...). Pero siempre podeis sacrificar Subir ataque grande por pequeño y tener ESP mediante el piercing, por lo que no os rebotará el arma hasta que no baje a afilado amarillo.

PD: Terri, a ver si te veo por el kai que tenemos que bajar el Kirin G de 3min por el método J xD
Genial, me hare con la armadura de Hypnok X. Este y el Khezu son los unicos que me he pasado en el gremio G por ahora, y logicamente me resulto mas ameno matar a los dos Hypnok, aunque las habilidades que de son una mierda, tienen 4 huecos de esferas por cada pieza, la bomba.
vale, espero tu privado New_Lucifer ^^

solo me haria falta eso no para poder jugar?
Omar18 escribió:Hola, cual es el armadura mas facil de conseguir de rango G? Empece con todo casi hecho del Freedom 2, y ahora que he visto las armaduras de color amarillo y morado, pues me entraron las ganas de tener una.

A ver, para mi una de las mejores armaduras pa empezar en el G y más faciles de hacer es al del pulpo (el Yama vaya). Con 2 o 3 Yamas muertos y además cuando le deis bien entre mision y caiga para abajo os lanceis en su cabeza para carvear, pillareis cacho seguro!! Vaya q ireis sobrados de objetos. La armadura esta lleva de serie: ESP, comer rapido, Resistencia a la paralisis a la mitad (creo q es cuando ves estrellitas al darte 1golpe tardas menos en recuperarte), y la habilidad negativa es hambre (baja). Yo cuando me la hice le puse afilado+1 mateniendo la negativa y casi me pasé todas las misiones del G con ella, o sea q le he sacado muxo jugo. Tu mismo, pero es bastante buena: 116 de defensa por pieza.

Y sobre el Aka q kieres q te diga, con una buena armor con buenas habilidades y una buenas duales dragon como las Ultimus G, o las de Fata blanco q son de doble elemento (llevan 300 de dragon y 300 trueno) lo puedes hacer hasta solo la mision, le das combos a las patas y cuando se caiga no pares de darle y veras q cae en nada. Eso si, recomiendo si no estas acostumbrado llevar ESP y afilado+1 en la armor. Pal Ulkumbas (Aka blanco) lo mismo pero con las duales de fuego G (no me acuerdo su nombre ahora mismo). Suerte!!

jfrpm escribió:(...) PD: Terri, a ver si te veo por el kai que tenemos que bajar el Kirin G de 3min por el método J xD

Jejejejeje!! Echo!! ayer me conecté un rato por la tarde pero desertico todo hasta q cuando me quedaba media horita para irme (estos dias al levantarme muy pronto pa trabajar no puedo estar mas tarde de las 21'30h. como muxo) apareció un montón de gente y pude ayudar a cazar a la gente lo q necesitaba.
A ti tb te vi pero estabas en las arenas English (ya te vale!!!!! xPP). Esta tarde estaré, te envio 1pm dentro el Kai si te veo, ya sabes q puedes contar conmigo pa cazar lo k kieras xDDDDD Hasta dentro de 1rato!!!! pobres kirins lo q les espera!! jajajaja!! no va a quedar ni uno para introducirlos en el MHP3! lol

Terriman.
jfrpm escribió:PD: Terri, a ver si te veo por el kai que tenemos que bajar el Kirin G de 3min por el método J xD

¿Que demonios es el metodo J? ¿Dormir y matar de 1 hit cono se solia hacer en el mhf2?
A ver,pero ulver entiendeme que para el kai ,el cuerno es mejor,la de veces que me han esperado para cargar su ataque a tope y estamina ilimitada [sonrisa]
Yo es que generalmente no cuento con el resto :S

Cuando voy en grupo voy como si fuera solo, pero con cebos que distraen al monstruo. La gente es muy dificl que se ponga de acuerdo para hacer tacticas en equipo. Por eso siempre uso martillo en vez de cuerno, al monstruo voy para darle yo, no para que el resto le de gracias a mi.

Sinceramente, las unicas veces que juego en equipo es con Phiros (a veces), pq podemos hablar mientras jugamos, sino... chungo (y no llamemos juego en equipo a golpear en pajaritos, dar una patada con bola de nieve, etc... sino a tacticas con monstruos).
5352 respuestas